Una caliente, una tierna y una inocente navidad

La navidad como la imaginan Usagi y Misaki pero ¿cómo la pasarán realmente? / Terminado / Advertencia: Lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    La navidad de Misaki


    Parte II



    ¿Usagi-san? ¿Ijuuin sensei? -Misaki no podía creer que ellos dos estuvieran en la misma habitación, mucho menos que esa habitación fuera el dormitorio de Usagi y que no estuvieran dirigiéndose miradas asesinas.

    Sé cuanto te gusta el manga The Kan así que pensé que no habría mejor regalo para ti. -le explicó Akihiko.

    Misaki, feliz navidad. -Ijuuin sensei se levantó de la cama y tomó la caja de regalo, se la dio a Misaki.

    El castaño desató el nudo y abrió la tapa. Era material de colección de su manga favorito. No solo tenía mangas si no que también figuras, llaveros, cds y demás artículos que cualquier fan mataría por tener. Misaki estaba en el cielo.

    ¿Quieres que autografíe las cosas? -preguntó Ijuuin sensei dándole su mejor sonrisa.

    Si, muchas gracias. –respondió Misaki quien aun no podía creer nada de lo que estaba pasando.

    Misaki e Ijuuin se sentaron en la cama. Usagi se acercó a Misaki y rodeó con uno de sus brazos la cintura del castaño luego, apoyó su cabeza en la nuca del menor. Misaki se ruborizó un poco, las demostraciones de amor de Usagi frente a otras personas lo ponían nervioso y más ahora que estaba frente a su ídolo. Sin embargo, la verguenza poco a poco se fue. Mientras Ijuuin sensei firmaba cada artículo iba conversando con Misaki acerca de cómo había ideado el manga y el proceso de creación del mismo.

    ¿Quieres que te enseñe a dibujar al personaje principal? –preguntó Ijuuin señalando la portada de uno de los mangas.

    ¿Cree que podré? Se ve muy difícil. –

    Con la técnica que te enseñaré verás que podrás hacerlo. –

    Ijuuin tomó la mano de Misaki para ir guiando los trazos, esto que provocó que el corazón del castaño empezaran a latir rápidamente. La cara de Misaki estaba nuevamente roja de verguenza, así se mantuvo durante un largo rato hasta que se obligó a concentrarse en el dibujo.

    Era extraño para Misaki el tener a la persona amada y aquella que admiras tan cerca. El castaño podía sentir la respiración de Usagi en su nuca. La voz de Ijuuin sensei guiándolo paso a paso resonaba en su cabeza.

    Me parece que aprendes rápido. –comentó Ijuuin cuando terminaron de dibujar.

    Es porque enseña muy bien. –Misaki miró asombrado el dibujo que había hecho junto a Ijuuin sensei.

    ¿Has pasado un buen momento? –preguntó Ijuuin.

    Claro que si, le agradezco mucho el que haya venido. Espero que no le haya ocasionado problemas ni le haya quitado tiempo. –

    Nada de eso, estoy feliz de cumplir los deseos de mi fan número uno. –

    ¿Tiene planes para la nochebuena? –

    No, vivo solo. -

    ¿Podría quedarse a cenar con nosotros? –preguntó Misaki mientras sentía que el agarre de Usagi en su cintura se iba haciendo más intenso.



    La navidad de Usagi y Misaki



    Ijuuin-sensei…quédese a cenar… –murmuraba Misaki en sueños.

    El castaño despertó de pronto, al sentir que unos brazos lo aprisionaban y que algo húmedo recorría su piel. Se encontró con la cara de Usagi que lo miraba seriamente.

    Usagi-san, no me aprietes tan fuerte. –pidió el menor mientras intentaba separarse del agarre del escritor.

    Antes explícame porqué murmurabas el nombre de ese odioso mangaka. –

    ¿Yo hice eso? –preguntó Misaki quien se acordó inmediatamente del sueño que acababa de tener.

    ¿Y por qué lo invitabas a cenar? –

    Ah…es que soñé que no tenía a donde ir en nochebuena…-dijo el menor tratando de evitar el tema.

    Solo puedes soñar conmigo, con nadie más. –

    Debido a que la noche anterior habían dormido juntos ambos estaban completamente desnudos. Usagi empezó a recorrer con sus manos el cuerpo del menor.

    Espera…Usagi-san…-pidió Misaki tratando de evitar que el escritor continuara.

    ¿Por qué habría de parar? –

    Hoy es nochebuena…-

    ¿Y? –

    Es una fecha inocente…-

    ¿Y? –

    ¿Cómo qué y? –

    Lo hubieras pensado mejor antes de soñar con otra persona que no sea yo. –

    Pero…en el sueño también estabas tú…-

    ¿Qué hacía? –

    Nosotros…íbamos a armar muñecos de nieve luego de que terminara de preparar nuestra cena de nochebuena…también te decía lo feliz que estaba debido…debido a que podíamos pasar la navidad juntos…-

    Misaki. –

    ¿Si? –

    Te haré el amor. –dijo decidido el escritor.


    Fin

    Nota de la autora:
    Anne onodera takano, monochibi, †Min Yoshinoß, Kajika Sama:
    Muchas gracias por sus comentarios y mil disculpas si este final es abrupto. Como comenté en otra historia se me fue de las manos el poder cumplir con el cronograma que tenía para esta historia. Diciembre se me fue volando debido a problemas de salud. Y ahora que es enero y muero de calor la inspiración navideña se derritió .-. pero gracias a estar historia me he propuesto varias metas para este año:
    -desarrollar una historia donde Misaki no tenga el mismo papel pasivo de siempre.
    -desarrollar una historia donde Ijuuin sensei le de batalla a Usagi.
    De nuevo, disculpas. Prometo tener más cuidado cuando haga historias que se den en fechas especiales como esta (ahora ya sé que debo de pensar en los imprevistos). Bueno, ahora me dedicaré por completo al fic Consecuencias, nos vemos ahí.
     
    Top
    .
  2. monochibi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja :D ellos nadamas saben soñar jajajaja XD no te preocupes me gusto el final jajajaja :D muy lindo y felicidades atrasadas :D
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu en primer lugar espero que te encuentres mejor de salud, en segundo lugar muchas gracias por la mencion en tu fick, sabes que para mi es todo un honor el leerte, en tercer lugar me gusto muchisimo el final, en verdad solo usagi y misaki tienen una mente privilegiada para tener esos sueños tan locos y romanticos a la vez , muchas gracias por regalarnos tan bellas historias, me gustan tus nuevas ideas para tus proximos ficks futuros. Por ultimo muchas felicidades por la culmibacion mas de un excelente fick, nos leemos en tu otro fick.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    yo crei que la navidad perfecta de Miaki era un trio :v jaja perver, me encanto el final, es que we misaki le dijo eso y era como decir VENI Y VIOLAME CONTRA TODO
     
    Top
    .
33 replies since 10/12/2014, 01:46   2400 views
  Share  
.