Deseo de Navidad

Misaki y Usagi serán separados en vísperas de navidad ¿lograrán estar juntos antes de las doce campanadas? / Terminado

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noooooo pobre misaki quiero que lo encuentren pronto pobre usagui :D espero conti
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Scatter(ed)brain

    Group
    100% Uke
    Posts
    15,526
    Location
    Mondstat

    Status
    Anonymous
    :(
    No me gusta leer a usagi así; me hace sentir lo mismo.
    REALMENTE quiero que esos desgraciados devuelvan a Misaki :=BUABUA:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 5


    Llamada



    Gruesas lágrimas recorrían el rostro de Usagi. Se acercó al árbol de navidad cuyas luces estaban apagadas, Misaki siempre era quien las encendía.

    Él siempre llenaba todo de luz…-pensó Usagi mientras tomaba uno de los pequeños osos de peluche del árbol y lo miraba fijamente.

    Decidió despejarse un poco. Si quienes habían capturado a Misaki llamaban tendría que mostrarse fuerte.

    No dejaré que te hagan daño…pronto volverás a mi lado... –se prometió a si mismo Usagi.

    La sensación de sentirse como un león enjaulado volvió a apoderarse de él. Usagi quería estar afuera buscando a Misaki en cada calle pero, por otro lado, lo que su amigo le había dicho tenía razón, debía de esperar la llamada de aquellos sujetos. No tenía más remedio.

    Usagi tomó una cajetilla de cigarros y empezó a fumar mientras miraba constantemente el teléfono de la casa y su celular.



    Misaki despertó sintiendo que no podía mover ni sus manos ni sus pies además, sentía un terrible dolor en la nuca. Llevaba puesta una mordaza en la boca y una pañoleta en los ojos. Poco a poco fue recordando todo.

    ¡Usagi-san! –Misaki recordó que había aceptado dejarse guiar por aquel sujeto solo porque le había prometido llevarlo hacia donde él estaba.

    ¿Usagi-san estará en la misma condición que yo? ¿Estará por aquí? –pensó mientras se movía intentando en vano liberarse.

    Vaya, hasta que al fin despertó. –dijo una voz no muy lejos de él.

    Quítale la mordaza y dale algo de tomar. –ordenó otra persona que se escuchaba más cerca.

    Apenas Misaki pudo hablar empezó a preguntar por Usagi.

    ¿Dónde está Usami Akihiko? ¿Está bien? Dijeron que me guiarían con él. –preguntó desesperadamente sin saber muy bien hacia que dirección hablar.

    Él está bien, aunque eso pronto cambiará…no creo que se sienta muy bien cuando sepa que te raptamos…-

    ….-Misaki fue ordenando las ideas en su cabeza.

    Así es, te engañamos. Nunca lo tuvimos en nuestro poder, solo te necesitábamos para poder pedir algo de dinero a cambio. ¿Eres valioso para él no? –

    Soy un tonto…Usagi-san perdóname…-empezó a lamentarse Misaki dentro de su cabeza.

    Bueno, ya pasó casi 12 horas desde que te secuestramos ya debe de estar desesperado por saber de ti. Creo que es hora de hacer una llamada. No digas nada innecesario o puedes salir muy lastimado…–



    Iba amaneciendo en el departamento del escritor. Usagi iba a empezar a fumar su segunda caja de cigarros para evitar contener las ganas de salir a la calle cuando el teléfono finalmente sonó.

    ¿Aló? –

    Hola…¿con Usami Akihiko? –dijo una voz un poco distorsionada al otro lado.

    Él habla…-

    De seguro ya se habrá dado cuenta que algo muy valioso falta en su departamento ¿no es así? –

    ¿Qué es lo que quieren a cambio? Quiero que liberen a Misaki inmediatamente –dijo Usagi con todo el autocontrol que podía.

    Tranquilícese que quien tiene que seguir órdenes es usted. Queremos 5 millones de yenes. –

    Como quieran pero ¿cómo está Misaki? –

    Está bien, como prueba aquí lo tiene. –

    Usagi-san…perdóname…-dijo Misaki llorando al otro lado de la línea.

    A Usagi le dolió escuchar la voz de Misaki quebrada en ese tono. Pero lo que más le dolió fue escuchar aquellas palabras, no tenía nada que perdonarle. Al contrario, Usagi sentía que era Misaki quien tenía que perdonarlo a él.

    ¡Misaki! –

    Queremos ese dinero para mañana, sin trampas. Lo estaremos volviendo a llamar para darle las indicaciones... –

    ¡Espere! –gritó Usagi, pero fue en vano. La llamada se cortó.

    Apenas hubo recobrado la compostura Usagi llamó a su amigo.

    Acaban de llamar…-informó Usagi.

    Rastreamos la llamada, lamentablemente no hemos podido dar con la locación exacta pero gracias a esta información más la que está por salir del auto y de las huellas creo que para el medio día tendremos la ubicación exacta. –

    ¿No puede ser antes? Esos sujetos…–

    Estoy haciendo todos los esfuerzos necesarios. Lo que sucede es que al parecer estos sujetos no tienen historial policial, quizá sea su primer gran golpe. Esto ahora nos es adverso porque es más fácil seguir las huellas de alguien que tiene muchos rastros pero este no es el caso…-

    Comprendo. Apenas sepa por favor, avíseme. –

    Apenas tenga la información iremos tras ellos. –

    La llamada terminó. Usagi no sabía qué hacer. Misaki estaba en manos de unos bandidos y, al parecer, inexpertos…No sabía exactamente si eso jugaba más a favor o en contra.

    ¿Y si al final se echaran atrás y deciden…? No…eso no va a suceder... –intentó convencerse a si mismo.

    Afuera empezaba a nevar, Usagi dio un golpe seco a una de las paredes luego, se desmoronó. Se quedó sentado en el piso mirando a la nada.
     
    Top
    .
  4. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooo no me gusta que usagui se sienta asi :( espero conti
     
    Top
    .
  5. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu

    Porque pobre de misaki en verdad siempre le ven la cara de pavo en verdad, pero bueno por lo menos usagi.san sabe que se lo secuestraron, y esta buscando como loco a misaki, que bueno que encontró personas que lo van ayudar a buscar a misaki.
    En verdad espero que misaki vuelva con usagi-san para que pasen una linda navidad y una muy noche buena.
    A esperar a ver que mas pasa.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora(n.n)/
    no me gusta la historia, la amoo!!
    Jaja esque me gusta pero me hace sufrir pero la seguire soy masoquista xD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Pobre misaki. Vamos usagi tu puedes , ya veras como lo vas a salvar.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    usagi vamos
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 6


    Acorralado



    Pasado el medio día Usagi recibió la llamada de su amigo. Al parecer habían dado con el lugar exacto. El escritor se dirigió rápidamente a su oficina.

    Lo que nos preocupa es que debido a la nieve muchos accesos están restringidos. Normalmente tomaría unas 3 horas llegar hacia donde están, pero debido a los desvíos pueden llegar a ser 5. –dijo señalando un mapa.

    ¿La policía aún no está enterada de esto? –preguntó Usagi.

    No, en estos casos lo mejor es la discreción. Por eso recurrí a mis contactos. Ellos están dispuestos a ayudar pero tendrá que ser en la noche cuando los caminos estén despejados. Hoy es nochebuena y hay mucha gente movilizándose aún. –

    Iré avanzando. No puedo quedarme ni un minuto más sin hacer nada más que esperar –dijo Usagi tomando el mapa que tenía marcado, con un círculo en rojo, el lugar donde podía estar Misaki.

    Es peligroso y podrías poner en peligro a Misaki. –

    También es peligroso dejarlo en manos de esos tipos…-dijo Usagi ya llegando a la puerta.

    Toma, solo espero que no la necesites. –le alcanzó un arma a Usagi.



    Este muchacho no ha comido nada en todo el día –se quejó uno de los secuestradores.

    Más comida para nosotros. –dijo el otro sin dar mucha importancia al asunto.

    Oye, casi me había olvidado que hoy es nochebuena. –

    Si, por ello tú te quedarás haciendo guardia mientras yo salgo un momento. –

    ¿Y por qué yo? –

    Yo tengo familia. –

    Eso no es justo…-

    Los secuestradores se enfrascaron en una pelea acerca de quien se quedaría ese día cuidando de que Misaki no escapara. Misaki solo había tomado atención un momento a la discusión que tenía lugar.

    Hoy es nochebuena…era la primera navidad que iba a pasar junto a Usagi…-pensaba tristemente mientras recordaba todos los planes que habían hecho juntos.

    A esta hora debería de estar preparando la cena…Usagi-san estaría ojeando sus libros o fumando y diría algo que me moleste…Usagi-san…quiero regresar a tu lado…-

    Con esos pensamientos Misaki se quedó dormido. Estaba débil debido a que no había comido nada desde el día anterior. Además, el golpe en la nuca y la venda en los ojos hacían que se sintiera desorientado.

    Despertó luego de lo que el creyó habían sino al menos un par de horas.

    ¿Aún no quieres comer nada? –preguntó el secuestrador que se había quedado solo con él. No obtuvo respuesta.

    Se acercó hacia donde estaba Misaki y le quitó la mordaza. De los labios no salió ni una palabra.

    Sabía que no debía hacerlo pero le dio curiosidad ver la mirada del joven así que desató la cinta de los ojos. Se encontró con unos hermosos ojos esmeralda llenos de tristeza.

    Vaya que eres bonito...-dijo el secuestrador mientras le acariciaba el rostro.

    Misaki sabía en qué situación estaba estando atado y con esa persona que lo miraba de manera pervertida. No pudo evitar sentir pánico pero a la vez asco.

    El secuestrador sintió que su rehén estaba frío. Había nevado y la temperatura había caído drásticamente.

    Si tienes frío puedo darte calor. –le dijo.

    ¡Aléjese! –gritó Misaki mientras se movía intentando que la distancia entre ese sujeto y él no se acortara.

    El hombre hizo que las maniatadas manos Misaki quedarán sobre su cabeza, mantuvo una de sus manos sujetándolas para evitar que se moviera al mismo tiempo que se colocaba encima.

    ¿Qué te parece si hacemos que el tiempo pase rápido? –el hombre acercó a la boca de Misaki y empezó a besarlo a la fuerza.

    N…no…por favor…déjeme…-decía el menor mientras se movía inquieto tratando de liberarse.

    Que no me bese más…la única persona que quiero que me bese es Usagi-san…-pensaba. De los ojos de Misaki empezaron a brotar lágrimas.

    No opongas resistencia, si te dejas llevar hasta puedes disfrutarlo. –el hombre dirigió sus manos hacia el torso de Misaki y empezó a colar sus manos por debajo de su polo.

    ¡No! –gritó Misaki. Como pudo bajó sus brazos y le dio un golpe al secuestrador en la cabeza. Luego, con sus piernas aún amarradas le dio un empujón para que se quitara de encima de él.

    Aprovechando ese momento de aturdimiento intentó dirigirse a la salida pero le fue imposible. El secuestrador pronto lo alcanzó y se le tiró encima quedando encima de Misaki quien estaba boca abajo.

    Pudimos habernos divertido a la buena ahora no seré tan gentil…-el hombre empezó a lamer el cuello de Misaki mientras una de sus manos se dirigía peligrosamente a su entrepierna.

    ¡No! ¡Suélteme! –gritaba Misaki.
     
    Top
    .
  10. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    no quiero conti y matar al ladron :D
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 7


    Promesa



    Las manos del sujeto empezaron a querer colarse por debajo del pantalón de Misaki quien, atado como estaba, no podía hacer mucho para defenderse. Cada intento por zafarse del agarre solo excitaba más a su captor.

    Usagi-san, Usagi-san, Usagi-san...-era la única palabra que venía a la mente de Misaki.

    ¡Misaki! -gritó alguien. El menor pensó que estaba soñando. Esa voz era inconfundible.

    Usagi se lanzó encima del secuestrador y empezó a golpearlo muy fuerte. La ira contenida de Usagi se iba dispersando en cada golpe.

    Usagi-san, basta, puedes llegar a lastimarlo mucho...no quiero que te metas en un problema... -dijo Misaki para intentar detener a Usagi. Lo que menos quería era que por su culpa Usagi se metiera en un lío mayor. Solo quería ir a casa.

    El sujeto quedó tendido en el suelo, al parecer estaba inconsciente.

    Misaki ¿estás bien? ¿ese sujeto no...? -preguntó con un poco de temor Usagi mientras desataba al menor.

    Llegaste a tiempo, siempre llegas a tiempo... -respondió Misaki quien no podía creer que todo hubiera acabado.

    Al salir de la casa, donde había sido retenido Misaki, se encontraron con el amigo de Usagi y los refuerzos. Ellos se encargarían de capturar al sujeto inconsciente y aguardar el regreso del otro cómplice. Usagi devolvió el arma que, por suerte, nunca tuvo que usar.

    El escritor llevó a Misaki primero al hospital para que le revisaran el golpe que tenía en la nuca, el menor aprovechó para tomar una ducha mientras esperaban los resultados que fueron favorables. Luego fueron rumbo a casa. Pararon un momento en una tienda para comprar algo de comer, Misaki estaba hambriento. Durante todo el trayecto al departamento no charlaron mucho, ninguno encontraba las palabras adecuadas.

    Faltaban solo 5 minutos para que sea la medianoche cuando atravesaron la entrada del departamento. Misaki se quedó asombrado. Las luces de navidad estaban encendidas y la cena estaba servida en la mesa.

    ¿Y todo esto? -preguntó Misaki.

    Cuando dieron con el lugar donde estabas no dudé ni un instante en que te traería a casa hoy mismo y que celebraríamos esta fecha tal y como lo habíamos planeado. Hice una llamada a Aikawa pidiéndole que me ayude con esto, es una muy buena amiga. -comentó Usagi mientras veía el departamento. Sus ojos se posaron luego en Misaki.

    Usagi-san perdona por haber roto la promesa de no salir del centro comercial y por haberte causado tantos problemas...-

    Soy yo quien debe ser perdonado. -

    ¿Por qué tú? -

    Por mi culpa fue que te raptaron. No me di cuenta hasta ayer del riesgo en el que estás...si te quedas a mi lado y esto volviera a pasar no me lo perdonaría nunca...si decides que lo mejor es que nos separemos yo entenderé...-dijo Usagi mirando seriamente a Misaki. Lo que menos quería era eso pero pensaba que no podía ser tan egoísta.

    Misaki quedó en shock al oír la última frase pero no dejaría que Usagi se culpara de algo que había sido simplemente un hecho aislado. Ninguno de ellos tenía la culpa.

    Prefiero correr ese riesgo antes que vivir una mentira. Si no estoy a tu lado entonces preferiría dejar de existir. -dijo el menor mirando a Usagi con determinación.

    En lo único que pensé durante todo el tiempo fue en regresar a tu lado… Usagi-san, te amo... -Misaki se paró de puntillas y jaló al escritor para poder darle un beso. Los fuegos artificiales estallaron en la ciudad, las campanas anunciaban la medianoche.

    Nunca habías hecho eso. -dijo Usagi con el semblante de siempre cuando sus labios se separaron. Estaba más que feliz, realmente había recuperado a Misaki y nadie se lo arrebataría jamás.

    Es la magia del muérdago.-dijo Misaki mirando a la pequeña rama que colgaba del techo -Feliz navidad Usagi-san.

    Feliz navidad, Misaki. -

    Ah, casi se me olvida. -Misaki sacó de su bolso la estrella que había comprado, había quedado intacta a pesar de todo lo sucedido. - ¿Me ayudas a ponerla?

    Misaki iba a alcanzarle el adorno pero Usagi lo alzó para que él mismo colocara la estrella.

    ¿No hubiera sido más fácil que tú la colocaras simplemente estirando el brazo? -dijo el menor mientras terminaba de colocar el adorno en lo alto del árbol.

    Eso no iba a ser tan divertido. Además, así es como se hace en las familias normales ¿no? Debido a que son muy pequeños a los niños se les alza para que puedan llegar. -

    ¿Me estás diciendo que tengo la estatura de un niño? -dijo Misaki medio molesto medio divertido. Se sintió tan feliz de que todo haya regresado a la normalidad. Luego se fijo que debajo del árbol había muchos regalos.

    Todos esos regalos...-empezó a decir Misaki

    Son para ti. -

    Pero...yo no pude comprarte uno...-

    El mejor regalo es el que estés aquí. Anda, abre uno y vayamos a cenar. Debes de seguir hambriento. -

    Misaki miró todas las cajas que había no sabía por donde empezar. Pero vio un regalo que llamó su atención.

    De Misaki para Usagi. –decía el empaque.

    ¿Qué es esto? No recuerdo haber comprado nada...-pensó Misaki.


    Es la letra de Aikawa. -dijo Usagi mirando curiosamente el paquete al ver que Misaki demoraba en abrirlo.

    Misaki empezó a abrir el regalo. Era una de las novelas BL de Usagi, había una nota dentro.

    "Ahora ya sabes qué regalarle a Akihiko. Una abrazo, Aikawa"

    Misaki se puso rojo de vergüenza.

    ¿Por qué te daría una de mis novelas? -

    Por n-nada...-dijo Misaki ocultando la nota.

    Pensándolo bien se me hace extraño que Usagi no haya intentado nada hasta ahora... ni si quiera ha hecho su juego de inspeccionarme…¿Quizá cree que me hará recordar ese mal momento? ¿Qué podría hacerme daño? ¿Es que puede llegar a tratarme tan delicadamente? -pensó Misaki.

    ¿En qué piensas? -

    Usagi-san, los regalos y la cena pueden esperar…quiero...quiero que vayamos arriba…-dijo Misaki mirando a un sorprendido Usagi.

    ¿Para qué perder el tiempo subiendo? –dijo el escritor.

    Usagi apagó las luces y la sala quedó iluminada solo por pequeñas luces de navidad lo que hacía que pareciera que se encontraban rodeados de estrellas. Sin hacer esperar más al menor el escritor lo echó en el sofá y empezó a llenarlo de besos.

    Mientras se amaban cada uno prometía en silencio nunca dejar que nada los separara.

    Fin.

    Nota de la autora:
    Espero que tod@s pasen una feliz navidad. Si la magia no aparece, créenla.
    A quienes siguen la otra historia sobre la navidad de Usagi...lamento el retraso tenía planeado acabarla hoy pero debido a problemas de salud que tuve desde hace dos semanas me fue imposible pero ya estoy mucho mejor así que espero darle fin para antes de año nuevo.
    Hasta pronto, l@s quier@ much@. Un fuerte abrazo.
     
    Top
    .
  12. monochibi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiiii ese usagui siempre llega en el mejor momento :D
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu

    Acabo de terminar de leer tu hermoso fick en verdad usagi.san es mi héroe, como siempre llega en el momento preciso para salvar a su niño precioso.
    En verdad pasar la navidad con la personas que amas es lo mejor del mundo y ahí esta usagi.san para recordarse lo a misaki.
    Te deseo que pases una feliz navidad y un prospero año nuevo.

    Kajika Sama
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,595

    Status
    Anonymous
    Que bien que usagi salvo a misaki y passarono navidad juntos. Felices fiestas .
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    siiiii misaki estabien si pero queria lemon si si soy bien pervertida jajajaja feliz navidad yAño nuevo
     
    Top
    .
32 replies since 10/12/2014, 23:36   1015 views
  Share  
.