Sólo un minuto para la tristeza

Alpha x Fey, Fey se comporta de manera extraña, y esto preocupa a Alpha, e intentará saber que pasa.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, todo esto surgió de una idea extraña, primero fue para desahogarme de todo el estrés, luego por diversión, espero que les guste. I <3 amor animal.

    Sólo un minuto para la tristeza.



    Ya había pasado más de dos meses desde que se jugó el partido de Chrono Stone vs SSC, el dorado era ahora una compañía que ayudaba a los niños y adolescentes que querían jugar al fútbol como el equipo Raimon, el SSC se unió al dorado y todos los conflictos anteriores parecían olvidados. Era una tarde tranquila, Fey miraba por la ventana del 5 piso desde el enorme edificio, veía grandes bloques, coches, plazas, el sol se ponía haciendo que tomarán tonalidades anaranjados, suspiró, parecía estar buscando algo con la mirada, pero a la vez parecía no ver nada.

    -"<i> Vacío <i/>"- eso pensó Alpha al ver a Fey, en cierta forma era verdad, su mirada estaba vacía, reanudó su camino, para ello pasó al lado de Fey- Buenas - dijo con su tono monótono.

    Fey ni siquiera respondió, simplemente se marchó sin ni siquiera mirarle, cuando Alpha giró Fey ya no se encontraba alli.

    Era extraño, aunque no le tomó mucha importancia, siguió caminando, al doblar la esquina del pasillo vio a Wandaba, se notaba preocupado, nervioso, y buscaba algo o a alguien, cuando vio a Alpha corrió hacia el.

    - Alpha, tengo que preguntarte una cosa.

    - ¿ Qué ocurre?- dijo con su monótona voz.

    - ¿ Has visto a Fey?.


    Alpha asintió y señaló el pasillo por el que acababa de llegar, un segundo después el lugar donde antes estaba Wandaba ahora había una nube de humo, y en el pasillo se veía un flash de color rosa fucsia correr a gran velocidad, unos segundos después se escuchó un golpe y se vio a ese robot con forma de oso de peluche caer al suelo dejando una gran marca en la pared, Eimanu pasaba por allí, con Gamma detrás de el hablándole de quien sabe que cosa, Eimanu cogió a Wandaba y ejerciendo la ley del hielo con Gamma se fue a la enfermería.

    Eso era extraño, Alpha iba hacia su cuarto, teniendo en mente la imagen de Fey en mente, ¿ porqué verle así de vacío le dolía tanto?.
    -------------------------------------------------------

    Bueno, lamento que sea cortito, pero espero que les guste.
     
    Top
    .
  2. meyer sayestian99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uh ...que interesante. ,.me gusta...me pregunto q le pasara a Fey me muero de curiosidad. ..bueno espero con ancias conty...
    Byee
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Esta interesante y haga mucho rato no leo un AlFey. Siendo mi pareja favorita me motiva leer el resurgimiento del AlFey, ok tampoco, pero ya hacia falta uno por aquí. Está súper cool.
    Matta ne
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Que lindo fic encontré~

    ¿Que le pasa a Fey? El es muy lindo, adorable y abrazable que le sucedió para que mandara a Wandaba a freír esparragos. Muero de curiosidad...

    Espero conty
    Bye Bye
     
    Top
    .
  5. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un sólo minuto para la tristeza

    Esa mañana Alpha tenía grandes ojeras, sostenía con su mano izquierda una pequeña taza de café para poder mantenerse despierto, su cabello estaba algo despeinado y su postura recta ahora era algo torcida, si alguien le viera sacaría dos conclusiones, la primera y menos ccreíble era que el apocalipsis zombie llegó y atacó a Alpha mientras dormía, la segunda y más creible era que Alpha con suerte durmiera 5 minutos, cosa que era verdad, él se pasó la noche pensando en su adorable conejito y que podría causarle ese vacío, intentó dormir en distintas posiciones pero le fue imposible, viendo que no cogería sueño, y que ya eran las 06:45 A.M. se rindió y fue por café para no caer rendido a medio día. Ahora estaba en la cafetería, era domingo por lo cual no tendría entrenamiento, la lluvia caía con fuerza, todo estaba vacío a esa hora, en cierta parte le reconfortaba ese silencio, puesto que desde que SSC se unió al dorado apenas había 5 minutos de silencio, ahora se oía los ssegundos pasar por el tic-tac de un reloj holográfico digital y también las gotas chocar contra la ventana, era algo agradable, la puerta se abrió y se escucharon unos pasos dirigirse hacia la máquina que hacia la comida y las bebidas, Alpha no le tomó importancia creyendo que sería uno de los mayores.

    - ¿ Puedo sentarme a tú lado? - Preguntó una suave voz.

    Alpha asintió y Fey se sentó en frente de este dejando su bandeja (la cual tenía un zumo de zanahoria y un bocadillo con lechuga y tómate), observó la ventana con una pequeña ssonrisa.

    - ¿No te deprime que llueva? -Preguntó Alpha a Fey con tono de monotonía.

    Fey se giró a verle con una sonrisa y negó enérgicamente, Alpha se preguntaba aveces como aquel chico podía sonreír tanto sin cansarse.

    - No, no me deprime, en verdad me gusta, sobretodo salir a pasear debajo de la lluvia, pero hoy no puedo, llueve con mucha fuerza y Wandaba no me dejaría salir.

    - O, cierto, el ayer te buscaba.

    - Si, lo se.

    Ambos quedaron en silencio, pero no uno incómodo, sino uno reconfortante, Alpha miraba a Fey, por mucho que este sonriera su mirada era triste.

    "¿Por qué intentaba ocultarlo?", era lo único que pensaba Alpha.
     
    Top
    .
  6. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, quería dar gracias por los comentarios:

    Meyer sayestian999: Gracias por comentar, me alegro de que te interesará, siempre intentó guardar intrigas.

    pato359: Si ya hacía falta uno, y claro, habrá contis.

    Haru Kariya Hatsune: Gracias por comentar, si, su comportamiento es extraño, lo se.

    Bueno, antes no lo puse en el cap por que no pude xD, sorry.
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    No hace falta que te disculpes, esas cosas pasan. A mi me pasa seguido.
    Me alegra que hayas podido colgar este fragmento. Corto pero bonito. No se a perdido nada del primer pedazo. Sigue igual de cool.
    Espero la conty.
    Matta ne.
     
    Top
    .
  8. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, hoy intentaré que el capítulo sea algo largito, pero antes los (el en este caso) comentarios:

    Pato359: Si, se que son cortitos, pero es que escribo desde el móvil, pero eso no impide que suba capítulos.

    -------------- Sólo un minuto para la tristeza----------------

    Las 10 de la mañana y la mayoría de la gente estaba ya despierta, salvó algún qje otro perezoso que estuvo la mayor parte de la noche despierto, aunque siempre esta la excepción, en este caso era Alpha, quien estaba sorprendido por la rapidez de cierto peli-verde que había conseguido meterse en su mente y corazón últimamente, no podía dejar de pensar en el, cuándo se escucharon unos pasos afelpados ir en su dirección.

    - ¿¡ Qué le has hecho a Fey!?- grito el niñero de Fey enfurecido, Alpha estaba sorprendido.

    - ¿Yo?- preguntó con su típica monotonía.

    - Si, desde esta mañana esta aún más deprimido y mira- dijo sacando un cuaderno y abríendolo por una página que estaba llena de dibujos de Koalas, conejitos y algún que otro corazón- no para de dibujarlos desde que se vieron en la cafetería- Dijo recordando cuando esa mañana se dirigió muy temprano a la cafetería a por algo de leche caliente para poder dormir ya que cierto par de chicos, cuyos nombres empiezan por G y E, estuvieron toda la noche haciendo ruidos "extraños", cuando llegó vio a su querido niñito junto a ese...intento de robot mal logrado según el, cuando llegó Fey se fue corriendo y el preocupado lo siguió.

    - ¿ Y yo que tengo que ver en esto?.

    Wandaba suspiro cansado y chisto la lengua antes de decir:

    - Fíjate bien, esto significa que Fey esta...

    Fue interrumpido por una mano que le tapó la boca, y esa mano pertenecía a nada más y nada menos que Fey.

    -Wandaba, te buscaba por todas partes, necesito mi libreta.

    - Toma- le dijo Alpha extendiéndole la libreta.

    - Gracias.

    Fey cogió sonrojado la libreta, su mano temblorosa rozó la de Alpha, haciendo que su sonrojo y nerviosismo subiera.

    - Fey...- dijo Alpha mientras que el nombrado alzaba la cabeza- ¿estas enfermó?.

    - No...quiero decir, si, si, sólo vine por mi libreta, tengo que volver a mi cama.

    Sonrió de forma nerviosa y cogió la libreta con rapidez soltando a Wandaba, después de eso se fue corriendo a su cuarto dejando confusos a Alpha.

    ¿Qué pasaba por la mente de Fey?.
     
    Top
    .
  9. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sólo un minuto para la tristeza

    Las nubes que formaban la lluvia de esa mañana se dispersaban con rapidez dejando paso a las tonalidades cálidas que traía el frío sol de ese día de invierno, la temperatura había logrado subir a los 6° y las calles estaban llenas de grandes charcos de agua que reflejaban los edificios y árboles cuál espejo creado de forma natural.

    Las personas hablando en todos los pasillos, todas las habitaciones y incluso en las escaleras sólo hacia que Alpha no logrará concentrarse en su lectura, pero,¿ a quién trataba de engañar?, aunque todo el mundo estuviera en silencio su mente tampoco podría concentrarse, en su mente sólo había una persona.

    -" Fey"- Alpha no sabía que le pasaba, trataba de saber que tenía, sería gripe, o un virus que había cogido- No, simplemente no hay nada de ninguna enfermedad con estas características.

    - Toc, Toc, ¿se puede? .

    - Ya estás dentro.

    - Bien visto.

    Saru entró en el cuarto de Alpha, no es que se llevarán de maravilla, pero de podría considerar que eran... ¿Amigos?, si, más o menos amigos, Saru en un principio le molestaba cada que era posible, pero dejó de hacerlo cuando notó lo bien que el y Fey se llevaban más que bien.

    - ¿ Para que vinistes?- dijo simple y directo el peli-morado sin despegar los ojos del libró holográfico que tenía delante.

    Bueno, pensábamos ir al centro y quería preguntarte si querías algo, cómo se que es imposible que vengas.

    - No quiero nada.

    - Esta bien, ¿ qué lees?.

    - Algo sobre enfermedades, no logró saber que me pasa.

    - ¿ Estas enfermó?, no lo pareces.

    - No me siento enfermo, sólo que cuando estoy con... Una persona me siento extraño, quizás sea un síndrome.

    Saru intentó aguantar la risa por lo que le dijo Alpha, pero acabó soltando una estruendosa carcajada, el sabía perfectamente a quién se refería el peli-morado, sabía que tenía y se sorprendía de lo poco informado que estaba éste sobre los sentimientos.

    - ¿ Qué tiene de gracioso?.

    - Se lo que te pasa, no estas enfermó, pero se podría decir que tienes un síndrome.

    - ¿ Qué tengo?.

    - Pues esta claro, estas enamorado de Fe... Quiero decir, de esa persona, bueno, te dejo recapacitar sólo.

    Saru salió de la habitación dejando confundido a Alpha.

    - Acaso... ¿Estoy enamorado de Fey?- esa pregunta estaba en la mente de Alpha.

    -----------------------------------------

    Espero que este capítulo sea un poquito más largó .
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Hola! perdon por no comentar antes pero estaba ocupada con asuntos escolares pero ya estoy de vacaciones y regrese y ahora te comentare

    La mente de los conejos es un enigma: nunca sabes lo que haran, diran o pensaran es mejor resignarse a estar toda la vida rompiendote la cabeza tratando de entenderlos

    Jojo~ creo que sabemos que sindrome tiene Alpha y se llama amor y su cura son besoa y abrazos por parte de Fey las 24 horas del dia

    Espero conty par saber que le pasa Fey
    Bye Bye!
     
    Top
    .
  11. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis, hoy estoy algo mosqueada pues mis notas eran aprobadas pero a mi madre le pareció una mierda, pero no dejaré que eso me afecte y aquí les dejó este capítulo, puede que sea cortito, pero antes el comentario:

    Haru Kariya Hatsune: si, te comprendo, por eso no pude subir los capítulos, me costaba hacer el fic y mantener mis notas al menos aprobadas, y si, es una enfermedad llamada amor y es peligrosa. Tu comentario me animo mucho ^^ gracias.

    --------------- Sólo un minuto para la tristeza------

    Ya no se oía nada, eso sólo supuso una cosa para el: Poder investigar en paz.

    Decidido, salió de su cuarto hacia la biblioteca, aún recordaba las palabras de Saru, ¿de verdad estaba enamorado de Fey?, bueno, era cierto que se sentía extraño sólo con el, su voz llena de energía le gustaba, le encantaba su sonrisa, su inocencia y también sus palabras puras, su corazón blando y amable, verlo de esa manera le dolía, simplemente no le quedaba de otra que asumir la realidad, Fey le gustaba, eso lo sabía, pero, ¿ llegaba a amarlo?.

    Llegó a la biblioteca centrado en sus pensamientos, tenía que descubrir que era amar, en su mente sólo estaba la definición: " Amar:Sentimiento de amor hacia un ser, animal u objeto".

    Paso por las estanterías, estas estaban llenas de CD'S modernos, holo-libros, libros de verdad, Alpha estaba buscando todo lo relacionado con temas amorosos, después de un rato había conseguido unos cuantos archivos sobre ese tema y se disponía a irse a una mesa la cual muy posiblemente acabaría llena de aquéllos libros, después de leerse la mayoría de los libros se disponía a salir de aquel lugar cuando una voz le detuvo.

    - Alpha, por favor, podrías ayudarme.

    Alpha giró su rostro para encontrarse con un tierno conejito que llevaba puesto una camisa, algo más ajustada de lo común de color verde con un conejito dibujado y unos vaqueros azules claro de la misma manera, ¿Acaso esa era una prueba?, Alpha dudaba de que hubiera hecho algo malo para merecer tal tentación, y las sonrojadas mejillas de Fey no ayudaba.

    - ¿En qué puedo ayudarte?- dijo intentando que su voz sonara monótona.

    - Tengo problemas con los ejercicios de matemáticas, y tu eres el más inteligente de la clase.

    - Esta bien.

    Después de un rato Alpha había logrado que Fey comprendiera coko evaluar los grados de los monodios y los polinodios.

    - Muchas gracias - dijo Fey sonriendo, aunque poco después termina tosiendo un poco.

    - Fey, deberías abrigarte más.

    - Y-ya.

    En su interior Fey maldecia aquel momento en el que perdió la apuesta contra Eimanu.

    ----- Flash Back-------

    Fey se encontraba tumbado en su cama escuchando "Bubble Pop" mientras en su libreta dibujaba un Koala de color morado y un conejito verde en medio de un corazón, en ese momento Eimanu entró en la habitación de este y con un silbido agudo captó la atención de cierto conejo.

    - ¿Ocurre algo?.

    - Fey, vamos a irnos al centro comercial, ven.

    - No me apetece.

    - Haber, apostamos, si adivino la próxima canción te vendrás con nosotros al centro comercial y yo eligire tu ropa, pero si no, tu puedes quedarte y te haré los deberes....una semana.

    La oferta era bastante tentadora y unos segundos después ya esperaba con atención la siguiente canción.

    - La próxima será... "Pom Pom Pom" - aseguró Eimanu.
    ---------- Fin de Flash Back-------

    Misteriosamente Eimanu acertó, y justo cuando iba a salir su niñero le detuvo, aún le faltaban hacer los ejercicios de matemáticas, dicho esto se marchó con Eimanu.

    - Fey, ¿estas centrado?.

    - Si, perdón.

    Sus ojos se encontraron los de Alpha y con un sonrojo desvío la mirada.

    " ¿ Acaso a Fey... También le gusto yo?"- esa pregunta estaba en la mente del más alto.
    -------------------------

    Lamentó las faltas ortográficas, también lamentó lo corto que es el cap y perdón si se a desviado un poco, es parte de un plan que tengo, gracias por leer.
     
    Top
    .
  12. Ichirouta Kyousuke Aru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nee~ hola! Me paso por aquí para dejar un comentario rápido~~

    Me gustó! No... gustar es poco... no hay palabras que lo describan!

    Espero que puedas continuarlo pronto! X3
     
    Top
    .
  13. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -Mira las telarañas- si que hacia tiempo que no lo continuaba, más de 1 mes...es que me centre en otra historia y ahora tengo 2 más y un One-shot a medias, pero eso no me impedirá terminar este fic como se merece.

    Sólo un minuto para la tristeza.

    Alpha caminaba por el largo pasillo directo a la sala de clase, aquel día Fey se había ausentado y cuando intentó saber que le pasaba un terrible robot afelpado le pego diciendo que no quería que se acercara a Fey. Alpha suspiró, aveces odiaba aquel oso, pero tendría que aprender a llevarse bien con el si quería estar con aquel tierno conejito que le preocupaba mucho últimamente, sin saber como terminó yendo a la enfermería, se había distraído y pasado su clase, cuando se dispuso a volver escuchó la voz de Fey.

    - Pero... ¿No dolerá y estaré bien?- Se escuchó en un susurro.

    Alpha decidió seguir escuchando aquella conversación.

    - Si...ya no podemos ocultarlo mucho más, eres al único que no hemos vacunado.

    - Lo se...¿cuánto tiempo de vida me queda más o menos?.-preguntó en un débil susurró.

    - No mucho... Un par de días, 2 semanas como mucho.

    - Grac...- Fey no pudo continuar, un ataque de tos se apoderó de él.

    Alpha corrió hacia su cuarto, no le importaba mucho si la gente lo miraba extraño, el sólo quería estar en su cuarto, sólo, para pensar y recapacitar lo que había escuchado, según el supo Fey había sido vacunado. Al llegar a su cuarto se encerró y se tumbó en la cama, sintió algo resbalar por su mejilla...una lágrima, su rostro casi inexpresivo empezó a mostrar una emoción, pero era triste que una de las pocas veces en las que expresaba sus emociones fuera por esa razón.

    ¿Porqué Fey no se lo dijo?.
     
    Top
    .
  14. Ichirouta Kyousuke Aru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¿CÓMO?! ¿¡Cómo es eso que Fey no ha sido vacunado!? ¡A que lloro voy! T-T
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    quuuuuuueee??!!! voy a llorar TT-TT como que va a morir
    lo siento por no comentar antes pero estaba ocupada pero me encanto y amo tu fic :=hurrahrr:
    quiero conty conty conty conty :=ewriting: :=ewriting: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
20 replies since 11/12/2014, 17:39   489 views
  Share  
.