Sólo un minuto para la tristeza

Alpha x Fey, Fey se comporta de manera extraña, y esto preocupa a Alpha, e intentará saber que pasa.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. fujoshi_loka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owww...me encanto...hoy me leí todos y esta genial...kiero saber k le pasa a mi lindo Fey...pk esta enfermo???!!! Como k no lo vacunaron!!!??? Hay kiero conty la espero ;)
     
    Top
    .
  2. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomene por no poner antes la conty, e estado bastante liada con las clases, preparando para la semana de anime y cómics en mi instituto, con todo un lío para resumir. Pero siempre que podía pensaba en este fic y escribía algunas ideas. Y ahora voy a unirlas, espero que les guste.

    Solo un minuto para la tristeza.

    Alpha caminaba por el largo pasillo hacia su habitación, había intentado por décima vez en aquel día hablar con el peli-verde, cosa que le resultó imposible, pues siempre que lo intentaba parecía que la gente no quisiera que se acercara. Soltó un suspiró pesado, el sólo quería que le dijera que aquello que oyó fue una mentira, una broma, o un mal sueño, pero también sabía que era imposible, miro la puerta de su cuarto, ese era el único lugar en el que quería estar, en soledad, para poder pensar en paz. Con lentitud abrió la puerta mirando al suelo, cuando un dulce olor le inundó las fosas nasales.

    - ¿Qué?.-Preguntó alzando la mirada y encontrándose con Fey sonriendo llevando una tarta en sus manos.

    - Happy Birthday Alpha.- Dijo el conejo.

    Alpha pestañeo un par de veces...¿Enserio era su cumpleaños?, lo había olvidado, puesto que en "El dorado" nunca se celebraban los cumpleaños.

    - ¿Dónde está Wandaba?.-Dijo viendo por todo el cuarto.

    - El no esta... Le dije que tenía sueño y fingi irme a dormir.- Dijo un poco nervioso.

    Alpha asintió, por fin estaría a solas con Fey y podría preguntarle todo lo que ocurrió.

    - Fey, I need...- Estaba apunto de terminar la oración cuando el peli-verde le interrumpió.

    - Espera...antes sopla las velas.- Dijo dejando el pastel en la futurista mesa de cristal.

    - But...- Soltó un suspiro al ver la impaciente mirada de Fey. Se hacerlo a la tarta y soplo las velas contandolas, 15 velas en total. Pensando en que quería pasar más cumpleaños con Fey...aunque luego recordó que los días de Fey estaban decididos.

    - Bueno, lo que quería es...

    Alpha fue otra vez interrumpido por Fey, quien le colocó un regalo delante del rostro.

    - Espero que...- Fue interrumpido por un ataque de tos- Esto...cof...no tenía...cofcof...que pasar.

    Alpha cogió el regalo y lo apartó mientras que sentía como el ataque de tos de Fey empeoraba, con rapidez tomó la mano de Fey sorprendiendolo y haciendo que se sonrojara, y salieron del cuarto corriendo por el pasillo.

    - Alpha... I'm fine.- Trataba de decir Fey intentando sonar convincente.

    - Se todo.- Dijo Alpha intentando encontrar el maldito ascensor o al menos las escaleras.


    Fey se detuvo sintiendo de pronto como sus piernas le fallaban y como atravesaban su corazón con dos espaldas.

    - ¿Cómo que lo sabes?...¿Qué es lo que sabes?.- Dijo intentando conseguir algo más de oxígeno, le empezaban a fallar los pulmones.

    - Fey...-Dijo Alpha acercándose a el nombrado, pero el peli-verde lo evitó.

    - Dímelo...respondeme...¿Qué es lo que sabes?.- Preguntó con los ojos mirando al suelo- Dímelo.

    - Se lo de la vacuna.

    - ¿¡Cómo!?.- Fey sintió como una espada le atravesaba el cuerpo haciendo que se cayera de rodillas con una mano en el pecho y la otra en la mano.

    - Fey...- Dijo acercándose al nombrado pero en ese momento el peli-verde cayó.

    Alpha tomó en brazos a Fey, su pulso cardíaco era muy bajo, casi nulo, tenía que darse prisa. Corrió y corrió, no le importaba chocarse con los otros, tenía que darse prisa. Fey moría lentamente cada minuto que pasaba.

    -"¿Porqué no puedo ser más rápido?¿Porqué no quisistes la ayuda?.- Era el único pensamiento de Alpha.

    Continúara......
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    holiss :=NEWWWA:
    guaauuuu mi conejito que le pasar espero que no le pasa nada si no las fans del aadorable conejo haremos una guerra mundial :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: ok no o si? jejeje...en fin quiero conty.. conty me encanto el cap :=uuhuhuhus: :=DANCING:

    sayonara :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  4. I-Love-Yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holis, este es el último cap así que disfrutenlo.

    Sólo un minuto para la tristeza.

    Fey abría con dificultad sus grandes ojos, los colores y la formas estaban borrosos, podía escuchar voces a lo lejos distorsionadas, sentía un fuerte dolor de cabeza y un leve dolor en el brazo, volvió a cerrar los ojos intentando escuchar mejor, aparte de las voces extrañas escuchaba otra cosa, unos pitidos, pero eran unos pitidos pausados que levemente cobraba un ritmo algo más normal. Un suspiro escapó de sus labios intentando recordar lo que pasó.

    Recordaba que estaba en la habitación de Alpha junto a este, celebrando el cumpleaños del mayor, también recordaba que empezó a correr tomado de la mano por el peli-morado por su ataque de tos, recordó el momento en el que Alpha le dijo que sabía lo de la vacuna...el dolor que sentia en su cuerpo, pero en ese momento cayó en la cuenta...¿No debería estar el muerto?.

    Abrió otra vez los ojos y giró la cabeza viendo un pulsometro digital, eso explicaba aquel pitido, con cuidado se incorporó sentándose viendo su brazo el cual tenía una gasa sujetando un algodón con alcohol ya secó.

    La puerta se abrió pero el no le dio importancia, seguía ensimismado intentando unir pistas sobre que hora era, que día...donde estaría Alpha.

    - Buenas, me alegro que hayas despertado.-Murmuró la enfermera aunque Fey la escucho completamente.- Tu amigo esta muy preocupado.- Dijo captando la atención del menor quien la miro incitandola a proseguir.- A estado aquí toda la noche y se la a pasado en vela, e tenido que pedirle a tu niñero que se lo llevará a rastras.- Dijo riendo, aunque no duró mucho pues Fey aún continuaba con una mirada sería.

    - ¿Qué fue lo que ocurrió?.-Preguntó Fey hablando por primera vez haciendo que la mujer suspirara sentándose en su silla acolchada y acercándose a él.

    - Al parecer tu proceso de creación de coagulación de sangre se aceleró aún más, caistes en un periodo similar al coma, entonces tu amigo te trajo, me dijo que te salvará, pero le dije que no sabía si podría...-paró de narrar y se secó algunas lágrimas que amenazaban por caer, tomo aire y prosiguió- ...tu pulso era muy débil, le dije que no sabía si la vacuna serviría en tu estado, el me dijo que lo intentará, me sorprendió verlo llorar cuando me lo pidió, entonces acepté, era arriesgado, pero en ese momento dijo que su mejor regalo de cumpleaños sería que vivieras...- Fey bajo la mirada avergonzado y sonrojado, sus ojos estaban acuosos e intentaban retener algunas lágrimas-... En ese momento modifique un poco la vacuna, la tuve que concentrar lo que pude y te la puse, no sabia si eso fuera a funcionar, se lo dije a tu amigo pero insistió en quedarse junto a ti y así fue.

    Cuando la enfermera finalizó de narrar lo ocurrido vio que Fey intentaba levantarse de la cama, ella lo detuvo y lo recosto de nuevo.

    - No intentes hacer eso, estás débil todavía.

    - Pero necesito hablar con Alpha, por favor, déjeme hacerlo.- Pidió Fey con algunas lágrimas cayendo.

    - Espera, tu amigo prometió volver en cuanto se despertará, así que espera aquí tranquilo, seguro que volverá enseguida. ¿Quieres que vaya a por algo para que desayunes?.

    - Si, muchas gracias.

    La enfermera salió dejando a Fey sólo, pasaron unos minutos y volvió a escuchar la puerta abrirse, aunque esta vez se escuchó unos pasos acompañados de unos gritos de cierto robot.

    -Ya te he dicho que no puedes entrar intentó de robot mal logrado.-Dijo Wandaba forcejeando en un intento de que Alpha no entrará en la enfermería.

    - But...I need talk with Fey.- Dijo el Koala en un intento de soltar al oso de su cuello.

    Fey miro hacia ellos mientras estos seguían discutiendo, claro esta, Alpha tenía su tono lleno de monotonía y su rostro carente de alguna expresión mientras el robot niñero estaba ya de un color fucsia y con humo saliéndose de sus afelpadas orejas.

    - Wandaba...- Dijo Fey captando la atención de ambos-... ¿Podrías dejarnos a solas a Alpha y a mi?.-Preguntó con una leve sonrisa y unos ojos de súplica.

    Wandaba suspiro y volviendo a su tono natural se soltó del cuello del peli-morado, vio a Fey y asintió, aunque antes de salir le envío una dura mirada furiosa a Alpha que este le respondió con una mirada sin brillo, el afelpado robot con forma de oso salió de la habitación dejando solos a los dos chicos.

    -Buenos días Alpha.-Saludó el tierno peli-verde.

    - ¿Porqué no me lo contastes antes?.-Preguntó directo Alpha haciendo que la sonrisa de Fey disminuyera.

    - No quería que nadie se preocupara, yo simplemente pensaba que si debía morir no querría intervenir en eso. Lamentó si te e preocupado.- Dijo apenado mientras agachaba la mirada evitando la del mayor.

    - no logró entenderlo.-Dijo con su voz carente de sentimientos, aunque extrañamente se notaba aalgo...¿angustiado?.

    - ¿Cómo te enterastes?.-Preguntó el conejo con una mirada sería.

    - Lo escuché sin querer cuando iba a clase.- Respondió sincero- Me preocupantes mucho, además de que...-Paró de hablar intentando deducir las palabras exactas que debía usar.

    - ¿Ocurre algo?.-Preguntó Fey.

    -He de decirte que...me gusta una persona.-Dijo Alpha intentando iniciar ese tema de alguno modo.

    La mirada de Fey se ensombrecio y una opresión en el pecho hizo que deseará en ese momento haber muerto, con tristeza puso una sonrisa forzada.

    - Me alegro...-Mintió- ¿Quién a sido la afortunada?-Preguntó dolido.

    - Se podría decir que tu conoces muy bien a esa persona.- Dijo intentando que Fey notará que era él de quien estaba enamorado.

    - No comprendo.-Dijo Fey.

    Alpha suspiro, su inexpresivo rostro ahora mostraba una ligera duda y nerviosismo.

    - Esa persona es bastante especial, tiene una hermosa sonrisa, ojos grandes y de un color similar a su pelo, es muy buena persona, es hiperactivo y siempre sabe como hacer que intente mostrar más expresiones y sea más expresivo.-Dijo intentando dar a entender quien era esa persona.

    Fey se sonrojo sabiendo ya a quien se refería el mayor.

    - Esa persona....¿soy yo?.-Preguntó Fey.

    Alpha asintió y se acercó a Fey tomandolo de las manos.

    - I love you, Fey.- Murmuró provocando un sonrojo aún mayor y sancandole una gran sonrisa.

    - I love you too, Alpha.- Contestó alegre.

    Alpha se acercó más al rostro de Fey tomandolo con ambas manos, ambos cerraban sus ojos a medida de que sus rostros de acercaban dándose un dulce beso, después de un rato se separaron.

    - No quería preocuparte tanto.-Dijo Fey.

    - No pasa nada.-Dijo mostrando una sonrisa verdadera, una que se podía notar a simple vista.

    - Te quiero Alpha.-Dijo abrazando a Alpha.

    - Yo también Fey.

    La tristeza, el dolor y la preocupación sólo son piedras pesadas que uno carga en silencio intentando no preocupar a nadie, pero sin saberlo preocupamos más a la gente, un buen ejemplo es la historia de amor de estos dos personajes. Los cuales encontraron la felicidad y el amor aunque para ello tuvieron que superar algunas preocupación.

    Fin.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    He regresado!!!!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,840
    Location
    Algo llamado mundo de los "adultos"

    Status
    Offline
    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: que kawaaaiiiiiiiiiiiiiiiiii que lindooooo me haces llorar porque el fin....pero bueno me encanto
    besos. matta nee
     
    Top
    .
  6. Lumina°Fey°-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=duouou: :=SHOROO:

    ME ENCAMTAAAAAAAAAAAA WA AAAAAAAAAAAAAAAA LERO DE FELICIDAD ESE SARU QUE LE DDIGO A ALPHA QUE ESTAS ENAMORADO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMO TE QUIERO GENIALLLLLL

    :=amors:

    Enviado por ForumFree App

     
    Top
    .
20 replies since 11/12/2014, 17:39   489 views
  Share  
.