CRIMINAL

Un agente encubierto y un criminal peligroso para el mundo de un sólo hombre formara un lazo que nadie romperá ...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aileen Montenegro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capitulo 1 bajo la mira ...


    Es una hermosa mañana para comenzar , y un trabajo de encubierto que hay que seguir , pero esto no es nada para mi ...soy el mejor agente del Japón ... siiii !!! y voy con estos ánimos como siempre .. y... donde rayos quedo mi pestaña postisa ? estoy seguro que por aquí la puse ?? ohh! no ! como un demonio ya se me jalo la pantimedia ...

    se quejaba mientras revolvía y tiraba todo asu paso, pero media hora después odtendria su reconpenza ...

    despampanante y deslumbrante salia de su casa aquel agente de asuntos internos , el taconaso se podía escuchar a varios metros de distancia , su perfume se mesclaba con el viento fresco y las miradas. como los silbidos no podían esperar al ver tal escote y tales piernas y no se diga en medio de ellas , con un pequeño rubor en sus mejillas se subió a su auto , prendió el motor y arranco hacia su oficina ...

    -¡ malditos pervertidos ... apenas ven piernas y se vuelven locos ,hum.... se dijo así misma la chica rubia de larga cabellera peinada de dos coletas de ojos grandes y de un color azul hermoso que cualquiera que la mirase se enamoraba de tal mirada ...

    una vez ya dentro del edificio en el que trabaja..

    ¡ buenos días Aru ... ¡que bien te vez hoy ! , ¡ oye tienes libre esta noche ! esas eran las mismas fraces de todas las mañanas , era el acoso matutino de sus compañeros , en eso un chico de cabellera negra y ojos serios cubiertos tras unos lentes de cristal transparentes le informa ...

    -¡ Aru , el jefe te quiere ver en su oficina!

    -¡ esta bien , gracias Sai eres un amor ! le sonríe y le giñe un ojo...

    -¡ a otro perro con ese hueso ! le contesta muy seriamente el moreno , ya que el es el único en todo el edificio que le da su lugar a Aru y ella de eso se aprovecha ...

    -¡ me mando llamar jefe ?

    -¡ si , toma haciento Aru!

    -¡ listo y de que se trata jefecito !

    -¡ es simple , si todo sale bien estarás libre de tu mision este misma noche !!

    -¿ que habla enserio ? dijo muy contenta , tanto que casi se encima en el escritorio ...

    -¡ tranquila Aru ... mira sera muy sencillo , quiero que esta noche seas mi acompañante de una cena que ofresera el señor orochimaru en honor a su cumpleaños , el cual uno de sus invitados sera ese Uchiha criminal que tanto hemos querido atrapar y para que caiga en nuestras manos tu deberás seducirlo y llevarlo algún lugar de la mancion , una vez ahí le ofreseras una copa, y le pondrás esto a su bebida , pero ten cuidado solo el debe beberla , ya que contiene una droga que probocara que confiese todos sus delitos aparte contiene un químico como para dormir aun elefante , bueno una vez ya dormido presionas el interruptor que estará en este prendedor de cabello que llevaras puesto y ahí entramos nosotros y tu misión se dará por finalizada ! y por fin tendremos las pruebas que tanto nesecitamos para atrapar a ese criminal!...

    -¡ esto suena muy fácil ... pero haré mi mayor esfuerzo para seducirlo , porque ya quiero verme libre de esto !

    -¡ entonses nos vemos esta noche , yo pasare por ti , y otra cosa mas tomate el día para que compres lo nesesario para que esta noche rompas corazones !

    -¡ esta bien jefe , no lo defraudare de veras!!...

    jiji sonrió ... y salio dispuesta a complacer a su jefe kakashi hatake...

    la noche comenzó a caer , Aru se daba su ultimo retoque .. en verdad parecía la mujer mas bella sobre la tierra , con ese vestido rojo ajustado hasta la cadera y suelto en pliegues asta el suelo con una atrevida abertura en la pierna su cabello caía hasta la cintura en un peinado ondulado y recojido de un solo lado por un prendedor dorado que hacían juego con sus accesorios y sus zapatillas de una correa y bordados , su maquillaje fue sombreado y recargado en sus ojos y en sus labios utilizó un rosa pálido para verse elegante para la ocacion , ya estaba todo listo cuando su jefe kakashi anuncio su llegada tocando el clatson ...

    pit pit ... sale Aru como nunca la habían visto y como nunca nadie la volverá haber ... se sube al elegante carro cromado de su jefe que lo dejo con la boca abierta y tras una sonrisa le dice

    - ¡ que hermosa luces !

    - y Aru se sonrroja y muy apenada le contesta
    -¡ que tontería solo cumplo con mi trabajo !!

    y el carro arrancó hacia su destino ...

    La gran residencia del honorable Orochimaru lucia despampanante , viva de tantas luces y elegantes candelabros de cristales de sirconia , las copas chocan entre un suave titenear al celebrar un año mas de vida de aquel hombre , mientras las damas con esos finos y llamativos vestidos coqueteaban con el cumplañero y no era para menos ya que era uno de los hombres mas adinerados de casi todo el Japon y como en todo , el dinero era realmente atractivo ... hasta que ... hizo su aparición , entrando por la puerta principal y robando miradas tanto de mujeres como de hombres por igual entra uno de los jóvenes mas codiciados de la ciudad , con mirada seria , profunda y vigorosa , mira a los presentes sin importancia mientras avanza en un caminar elegante con garbo , se detiene , cierra los ojos y los abre en un parpadeo pero ahora para mirar a una sola persona a la cual tiene enfrente y que parese reclamarle con tal mirada ...

    -¡Uchiha Sasuke !... se saboreo el nombre ¡Bienvenido seas a mi fiesta de cumpleaños ... espero y sea de tu agrado !... le sonríe , toma una copa de la charola que lleva una linda mecera y se la ofrese al chico cerio que la toma sin decir nada y con delicadeza entre sus dedos la menea suavemente mientras odcerba sus innumerables burbujas...

    -¡ vamos toma un poco , es uno de nuestros mejores champange , y cientete como en tu casa , ya sabes ... le dijo acercándose al oído ¡ puedes tomar a la chica que quieras ... ya que por lo que veo hay muchas que se mueren por una mirada tuya jeje...

    -¡hum ... sonrió sarcásticamente y le respondió

    -¡ ninguna de estas chicas , señoras y señoritas me interesa , solo me interesa saber el porque invitastes al comandante de la policia ?... lo miro con ojos que mataban

    -¡ ah , ¡ sabia que me preguntarias eso , pero es simple la respuesta a tu pregunta , es solo para guardar apariencias ... ya sabes ... el que nada teme nada debe ...

    -¡ es fácil decirlo para ti ... cuando no te están persiguiendo !.. y sorbió un poco del fino liquido ...

    -¡tranquilo mi querido Sasuke , la policia sospecha muchas cosas de ti , pero no puede ni siquiera tocarte un pelo , claro... mientras no tengan las pruebas suficientes , así que por ahora solo eres para ellos un criminal limpio !...

    -¡ di lo que quieras Orochimaru !! pero si caigo yo caes tu conmigo !! .. le amenazó fríamente ...

    -¡ Losé ... pero mejor cambiemos el tema , que te parece si mejor comienzas a disfrutar un poco la fiesta , ya que no tarda en llegar el comandante Kakashi y no quiero que vea que tu presencia aquí es como un funeral ...
    le dijo esto ultimo con una sonrisa de oreja a oreja , pero para la grata sorpresa de todos el comandante Kakashi Hatake se le mira entrando por la lujosa puerta de la residencia muy acompañado del brazo por una linda y atractiva joven rubia , que roba las miradas de todos , y Sasuke no fue la excepción...

    -¡ ya se con quien quiero divertirme un poco ! ... dijo Sasuke mientras le daba otro sorbo a su fina bebida y el comandante Kakashi junto como su linda acompañante se hacercaban a ellos ...

    -¡ excelente ... esto sera interesante y divertido jiji... se río entre dientes Orochumaru mientras sus ojos le brillaron de emoción por lo que estaba apunto de pasar ...

    -¡senor Orochimaru !
    saludo el comandante , ¡permitame felicitarlo por su aniversario de cumpleaños ! ...

    -¡ oh ! ¡ muchas gracias comandante Hatake ! ..

    -¡ Kakashi por favor , solo Kakashi !...

    -¡ esta bien Kakashi , espero que disfruten de esta humilde fiesta !...

    -¡ le garantizó que así sera ! ...

    las sonrisas y los saludos hipócritas seguían entre el comandante y el festejado mientras que Aru y Sasuke no se quitaban la mirada de encima se miraban en silencio desde el momento en que ella cruzo esa puerta , sus miradas no se podían interpretar por nadie mas que los viese pero ellos dos claramente las podían entender...

    -¿ y quien es la hermosa joven que lo acompaña esta noche ? comenta Orochimaru volteando a verle ..

    -¡ ah , permitame presentarle a mi linda acompañante Aru ... Aru Namikase ...

    ¡¡¡QUE!!! Namikase !! grito la mente del joven pelinegro al escuchar tal apeido y la cara de Orochimaru cambio totalmente su semblante ...

    -! se encuentra usted bien ? de repente se puso muy pálido señor Orochimaru ? dijo Kakashi casi sonriendo ...

    -! si claro por supuesto que estoy bien ... sonrió disimulando su sorpresa ... mientras Sasuke se dio la media vuelta y penzo ...( ella es la calve )

    -¡ creo que no le agradamos a su amigo ! ... comentó

    -! ah Sasuke ... el es muy serio y pues acá entre nos el no es mi amigo solo que no puedo romper lazos con el , ya sabe por todo lo que se dice , el es bastante peligroso y lo que menos quiero son problemas !...

    -¡ si entiendo , a de ser muy difícil estar en su pocicion señor Orochimaru ...

    -¡ gracias por entenderlo y pues los dejo que disfruten de mi fiesta , tengo que ir a saludar a otros invitados , con su permiso se quedan en su humilde casa !...se despidió y se fue ...

    -! Aru !...

    -¡ si jefe !...

    -¡ tu misión comienza ahora , atrapemos a ese Uchiha y descubramos que es lo que oculta esa víbora de Orochimaru ...

    -¡ eso no tiene ni que decirmelo , estoy mas que listo , esta vez no dejare que escape Sasuke , esta vez lo atrapare a costa de lo que sea , se lo prometo ! ...

    -¡ muy bien dicho agente , ahora Prosigamos deacuerdo al plan ...

    La noche avanzaba en baile y celebraciones, Aru vijilaba con miradas simuladas los actos de Sasuke y el hacia exactamente lo mismo mientras se daba el lujo de rechazar a toda cuanta mujer le invitase a bailar o platicar en la terraza ...

    (¡rayos !! si Sasuke no se me acerca no podre atraparlo , tengo que ser yo la que me acerque a el no hay de otra , pero como ? ... ya se tengo una idea , solo espero que funcione !)...

    Aru camino entre la gente de manera de perderse de la vista de Sasuke para luego toparse frente a el como un tipo de coincidencia ...

    -¡ oh disculpe yo.... no ...me...

    lo miro directamente a los ojos esperando que callera en el hechizo de sus ojos azules , los cuales lo invitaban a seguirla ... y los desvío con inocencia y se retiro hacia la terraza , el la siguió ....

    (si te tengo Sasuke , as caído en mis encantos , jeje ahora a terminar con esto ) penzo mientras Sasuke se paro tras suyo mientras ella se voltea fingiendo sorpresa la cual no fue nesesario actuarla , porque Sasuke se le acercó tanto que casi podía besarle ...

    -¡ahh...

    -¡ esos ojos ... tus ojos ... son como los de el !...
    le mormuro un Sasuke perdido en un recuerdo doloroso a una distancia mínima...

    -¡Sa ... sasuke ... yo...

    ( n... no puede ser .. y .. y si ya descubrio quien soy en realidad ? y si ...ahora que are...? )

    Continuara ....


    Hola espero les guste jeje y en verdad gomenasai por mi ortografía pero aquí esta mi nuevo fic nos vemos ... Saludos ...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh estuvo estuvo estivo.... Estupendddddoooooo!!!!! No tengo palabras para expresar tan profunda emoción! Estoy mas que excitada de tanto brinco dio mi corazón que... Quiero la conty!"!!!! Wooohhhh esos ojos narNaruto se me figuro una geisha con esas tactacttactitácticas de seducción y si astastaasta tartarttartamudtartamudatartamuda me hihichice"
     
    Top
    .
  3. Aileen Montenegro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CRIMINAL
    capítulo 2



    El escape ...



    El viento olía a sangre , la muerte rondaba por los oscuros callejones de la ciudad de tokio , mientras un chico de cabellos rubios corría de tras de alguien que paresia ser tan rápido como el ...

    ¡¡ Sasuke !! .... le grita ¡¡¡ para por favor , y rindete !!!

    ¡¡ olvidalo Naruto !!

    ambos siguen corriendo mientras una balacera continua ya a una larga distancia y un callejón sin salida les sorprende ...

    ¡ no tienes escapatoria ! , ¡ ahora rindete Sasuke ! y le apunto con su arma en cuanto se detuvieron ...

    ¡NO ! ¡no lo aré nunca ! ... le responde el chico acorralado a un dandole la espalda ...

    ¿ porque ... porque no te rindes y damos fin a todo esto por las buenas ? ..

    ¡ porque tu no lo entiendes ! ni lo entenderás ...

    ¡ entonses explicamelo ... dime porque o que te llevo a este punto ? porque el Sasuke que conosco termino aquí acorralado como una cucaracha y porque yo te estoy apuntando con mi arma ?...

    . . . . silencio ....

    ¡¡ Sasukeee !!! ... maldita sea dime algo ... su voz se quizo quebrar , su mano temblaba por primera vez al apuntarle a alguien y una lágrima dolorosa salió de aquel ojo azul ... justo al tiempo en el que Sasuke voltio a mirarlo y sus ojos negros quedaron pasmados de ver aquella escena... su mente una vez mas lo trajo a su realidad dejando atrás ese duro recuerdo ...

    -! no ... viéndolos mejor no son como los de el ! los de el eran mas bonitos ! ... se burlo Sasuke en la cara de Aru y después se retiro dándole la espalda dejándola ahí parada...

    -¡ e.. espera !! logro decir Aru ... y el se detuvo

    -¿ que desea la seroñita ... le contestó sin mirarla

    -¿ quieres tomar una copa conmigo ?

    -¡ No gracias , sera en otra ocasión , ahora tengo que retirarme ! ...

    -¡ No ! tu no puedes irte y menos ahora que ... ya no pudo términar la frase ...

    -¡ que tu jefe me tiene en la mira ! ...

    -¡ no .. no quize ... ni quiero decir eso ! es solo que...

    -¡ trabajas para el , tal vez seas una agente disfrasada de princesa especializada en seducir pero dejame decirte que no soy de los que caen por un par de ojos coquetos y si me quieren atrapar sera otro día porque hoy tengo algo de prisa , así que con su permiso señorita ...

    -¡ no espera ! no soy todo eso que dices solo soy una secretaria nueva en la comisaria ! ... diablos que estoy diciendo , me estoy metiendo en la boca del lobo ... pensó Aru ...

    -¡ así ... y como te creeré ? ...

    -¡ porque te estoy dando mi palabra!!

    -¡ eso no es suficiente , si me conveses tomare todo lo que quieras contigo !...

    rayos y ahora que hago ? se lamentaba Aru ... tengo que cumplir mi mision aun costa de todo , así tenga que tomar un camino distinto a lo planeado ...

    -¡ soy Aru Namikase , trabajo para el comandante kakashi Hatake como secretaria y.... y hoy te ayudare a escapar si prometes que me llamarás para salir conmigo a tomar una copa !! ...

    -¡ ah escapar , dijistes ? eso quiere decir que me están tendiendo una emboscada !...

    -¡asi es , yo soy la carnada pero también soy tu salida , que dices ? aceptas mi trato ... Sasuke Uchiha ?

    -¡ porque haces esto ? no creo que traiciones a los tuyos solo por una copa ?

    -¡ no ... yo no traiciono a nadie ... es solo que... quiero saber la verdad ... solo quiero saber que tan importante fue para ti Naruto !!! ... le grito esto ultimo con exigencia ...

    -¡ Naruto ... pronuncio aquel nombre como si cayera sobre el una sombra negra ...- el... el ... el era el idiota mas grande de este mundo , pero a un así yo ... yo le ... a...

    aquella ultima frace era lo que tanto Aru estaba esperaba escuchar pero , el ruido de un helicóptero y el viento que provocan unas aspas muy cercas de la terrasa hizo que aquella palabra no tuviera un final tras un par de hombres asomándose por la puertilla , apuntando con sus armas al inprecionado Sasuke tanto como Aru...

    -¡¡ Sasuke Uchiha te tenemos rodeado , así que no trates de escapar , no tienes salida !!! - le grito uno de los encapuchados ...

    -! basta ! , ¡ esta es mi misión , les respondió una Aru muy molesta dándole la espalda a su enemigo el cual aprovechando de esa oportunidad de tomar un rreen la abraza fuertemente por debajo del pecho mientras con la otra mano le apunta al cueyo con una filosa navaja ...

    -! si intentan algo... le cortare el cuello ! amenazó

    -¡haa! ... se quejo Aru muy sorprendida , sin poderse mover ni siquiera un centímetro porque ya sentía como el filo de la navaja le rosaba el cuello - ¡ Sa... sasuke... va... vamos hablarlo !...

    -¡ no hay nada de que hablar , me entretubistes lo suficiente para que me acorralaran , pero dejame decirte que no es la primera vez que encuentro atrapado , solo que hoy es diferente ... porque ya no tengo nada que perder , pero tampoco nada que ganar , así que si es necesario te cortare la cabeza porque a un no me puedo permitir ser atrapado , no sin antes cumplir con mi objetivo , con el único motivo que me mantiene vivo !...

    -¡ yo... Aru ya no pudo decir mas , sintió que le comenzaba a faltar el aire pero no por la critica situación en la que se encontraba si no porque un fracmento de su vida le torturaba la mente , un recuerdo perdido y confuso que la obligo a entrar en un breve transe ...

    unos ojos negros profundamente impactados lo miraban con dolor por un instante , para después esa mirada se volviera triste y tratando de acercarse lentamente le grita ¡¡detente , no des un paso mas !! pero tal parese no escucharle y sigue avanzando , su cuerpo siente no reaccionarle , esta temblando , su duda de disparar el arma que tiene en sus manos se disipa , no quiere hacerle daño , no puede ... pero es demaciado tarde ah bajado el arma mientras unos brazo fuertes lo abrazan con ternura , en eso un escalofrío recorre su cuerpo un dolor atraviesa su pecho y un líquido tibio le comienza a escurrir por el cuerpo todo a su alrededor se tiñe de rojo ...

    ¡¡NOOO!! grita Aru -¡ no quiero morir , no otra vez ... susurro y sus ojos azules derramaron unas lágrimas las cuales cayeron como gotas cristalinas sobre la mano de Sasuke , Sasuke reaccionó como si aquellas gotas le quemaran la mano y esas ultimas palabra le apuñalaron el corazón y en un abrir y cerrar de ojos voltio a Aru obligándola a verle de frente como si buscara o presintiera que esas lágrimas ya las conosia antes , claro sin dejar de apuntarle con la navaja ..

    -¡ morir ? otra vez ?... y ... esos ojos ... son ... como...

    las miradas de ambos parecian perderse en la oscuridad de un pasado mas negro que el mismo habismo pero la única luz que podía existir se encontraba en el corazón de ambos muy oculta , una parte por la venganza y la traición y la otra por los recuerdos perdidos ...

    ¡¡Aru .. Sasuke sueltala !! grito el comandante Kakashi sacando a esos dos de sus mundo negro apuntándolo con una arma ¡¡ pronto llegaran los refuerzos no tienes escapatoria a un si la matas tu condena y castigo sera peor , mejor rrindete !! ...

    -¡ nunca , nunca me rrendire !... le contesto sin dejar de mirar a Aru

    -¡¡ ya basta Sasuke , cuanto mas piensas seguir con esto ? no te basto con lo que hicistes ya hace mas de un año , te manchastes las manos de sangre al matar a tu mejor amigo !!..

    Sasuke sintió como el alma se le estruja a de dolor al escuchar esa acusación pero al mismo tiempo un fuego en su mirada se avivó y sus fuerzas para seguir adelante le regresaron al cuerpo ... no dijo nada excepto a la misma Aru la cual no podía dejar de mirar ...

    -¡ te prometo que esta no sera la última vez que nos veamos y cuando eso pase te hablaré de el ... y te diré lo que no pude decirle ...

    terminando casi decirle estas palabras en un susurro, la tomo con fuerza , lanzó la navaja hacia los encapuchádos así distrayéndolos por un segúndo al quererla esquibar y en un solo instante y con un ágil salto ambos salen disparados fuera del balcon mientras tanto en el aire Sasuke la suelta para que ella se pueda sujetar de los bandarales por lo que el cae entre los arbustos y el tiroteo da comienzo pero nada... Sasuke Uchiha se ha vuelto escapar ...

    -¡¡ alto , paren el fuego !! ordeno el comandante Kakashi mientras corría ayudar a Aru

    -¡ Aru , estas bien ? sujeta mi mano !...

    ella no respondió paresia pérdida pero a un así tomo la mano de su jefe , la cual fácilmente la subió y una vez en piso firme ella se deja caer sobre sus rodillas y con la cabeza agachada abraza su cuerpo tembloroso parese estar en shoc ...

    -¡¡ ustedes !! ordena Kakashi ¡¡ sigan a ese criminal lo quiero vivo o muerto , y me lo traen aquí !!

    -¡¡si jefe !! le responden y retomaron el vuelo en busca de su objetivo ...

    -¡ tranquila Aru todo estara bien !

    -¡ no ... no esta bien ... jefe ... yo.... yo recordé cosas de mi pasado ! ... yo... yo mori... le dijo con un nudo en su garganta y con gran desesperación mientras su mirada sentellaba de dolor y confucion la cual ni ella entendía lo que realmente había pasado y mucho menos quien era o quien había sido ...

    Dos semanas después ...

    toc toc toc ... tocan la puerta de Aru

    -¡ ya voy ! responde una voz un poco mas gruesa a la de ella ... y la puerta se habré ...

    -¡ Aru ! ... le dice con sorpresa ¿ pero que le paso a tu cabello ? no me digas que ?...

    -¡ así es Sai ... ya no soy mas Aru , ya estoy arto de esta farsa , estoy cansado de no ser yo , pero pasa para platicar !- le invito y Sai con gusto acepto ...

    -¿ y dime que piensas hacer , todo mundo te cree mu... fue interrumpido bruscamente

    -¡ no importa lo que crean por mi esta bien ahora mi único propocito es saber de mi , de mi pasado , quien fui y quien soy ahora y porque ...( esa parte se la reservo para el mismo y pensó ) ¿ porque tengo que ser yo quien atrape a Sasuke y porque me quedo esa sensación de que yo morí a su lado y lo peor es que yo me sentí feliz incluso cuando me tomo de rreen , esto es algo que no entiendo ... ¡ porque ... volvió a repetirle a Sai ¡ quiero encontrar la verdad y tal vez nesecite un poco mas la ayuda de Aru , pero después ante la verdad que buscó me quitare la mascara que llevo por más de un año y por fin Naruto regresara de entre los muertos ...

    continuara ...

    hola aquí les dejo mi criminal esperando que les guste jeje y tal vez le vean un cambio en la trama espero que sea de su agrado jiji y una disculpa por la tardanza espero comenten porque eso me ayuda mucho saber sus opiniones aparte de que son mis animos y bueno nos vemos ... gracias
    saiyonara ...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    434

    Status
    Offline
    Oooohhhhh diiiiooossssss!!!!!!!!!!!! Me mueroooi!!!! Tanto en unas lineas! Debo aceptar que me moría de gritar y respirar tan acelerada por cada diálogo ohhhh Naruto!!! Que pasara!!!???? Cual es el objetivo de Sasuke??? Que paso en el pasado???!!!! Y que pasaraaaaaa???!!!! Conty rápido que me muero !!!!
     
    Top
    .
3 replies since 25/7/2015, 00:13   145 views
  Share  
.