Destino cruel (HarryXDraco) ¡ONE-SHOT!

Esta historia narrara un dia en Hogwarts algo atareado para nuestros magos, después de que se derroto a Lord Voldemort

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. «~Reki~¤~Tsukiyomi~»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno este es mi primer fanfic Yaoi en general, y pues lo escribí por que se me ocurrió y la historia tomo forma rápidamente así que bueno aquí se los dejo para que lo juzguen a opinión propia ¡Espero que les guste! :=KITTIYN: :=BIENODOE:

    Genero: Romance/Ficción
    Advertencias: Solo un poco de lenguaje vulgar, nada muy cargado

    El Fanfic es 100% original
    Los diálogos por parte de los personajes están marcados de la siguiente manera:
    Harry Potter -Rojo
    Draco Malfoy - Verde
    Hermione Granger - Purpura
    Ron Weasley - Naranja

    Destino cruel



    Después de derrotar a Lord Voldemort, y de que el imponente castillo de Hogwarts fuera reconstruido pese a la última batalla, los alumnos volvieron a cursar sus últimos años como magos aprendices, algunas vidas fueron perdonadas tal como lo fue la vida de cierto rubio oji-plata… Draco Malfoy.

    Se le fue perdonada la vida tanto de ir a Azkaban como de recibir ‘’El beso’’ por parte de los dementores, realmente era alguien afortunado… aunque a su vez no lo era, ahora sus compañeros de la casa de Slytherin le juzgaban como un traidor al ‘’Desconocer’’ a Harry en la mansión Malfoy según ellos si hubiera dicho la verdad ahora la mayoría de sus padres mortifagos no estarían en Azkaban o muertos, sin embargo algo que olvidaban es que los padres de él también estaban encerrados en una celda en Azkaban.

    Mientras que otras personas vivían una vida de cierta manera ‘’Feliz’’, todo había vuelto a la normalidad de alguna forma, sin embargo había pensamientos que no se compartían con los demás, al igual que sentimientos profundamente escondidos.

    ~En la habitación de Draco~

    -No puedo dormir… otra vez…

    Lo que le sucedía con el joven Malfoy era que no podía sacar a cierto mago de su cabeza, por más vueltas que daba en la cama no servía de nada, ese mago era dueño de sus pensamientos, sueños y deseos… y aunque odiara aceptarlo se había enamorado de aquel mago… sin embargo no tenía ninguna oportunidad, a pesar de ser uno de los chicos más atractivos de Hogwarts como se enamoraría él de quien le hizo tanto daño…

    -Maldito seas Potter… - Dijo Malfoy antes de volver a su intento incansable por dormir

    ~En la casa de Gryffindor~

    -Harry ¿Por qué aun no te has ido a dormir?

    (…)

    -Harry… ¡Harry Potter te estoy hablando!

    -¿Qué? ¿Disculpa, que necesitas Hermione?

    -¿Te encuentras bien? ¿Por qué no te has ido a dormir?

    -Estoy bien… solo no he podido conciliar el sueño, pero no te preocupes, iré a dormir en un rato mas

    -Dios mío, le tendré que decir a Ron que te amarre a la cama para que no asustes a la gente por las mañanas

    -Jajaja, lo siento esa no era mi intención, pero bueno yo… iré a dormir…

    -¡Que descanses Harry!

    Y de igual forma Harry subió a su habitación y se acostó en su cama, coloco su brazo sobre su frente y se puso a pensar en todo lo que había ocurrido hasta entonces… no es que le gustara mucho que su vida corriera peligro cuando el señor oscuro aún vivía pero la paz que habitaba en Hogwarts lo estaba matando… estaba empezando a caer en la monotonía...

    Siguió pensando sobre todas las cosas que habían pasado hasta entonces y sin excusas ni pretextos ‘’Él’’ apareció en sus pensamientos… ya era la quinta vez en un dia… ¿Cómo una persona a la que siempre considero su enemigo podía ocupar tantas veces sus pensamientos en un dia? Esa era la pregunta incansable que se preguntaba cada vez que aparecía en sus pensamientos, además de que también era el culpable de muchas noches de insomnio. Vaya Deja Vu que estaban viviendo nuestros magos…

    Al dia siguiente todo fue tan normal como de costumbre, tomaron las clases que acostumbraban, el almuerzo, todo, incluso fueron a observar un juego de Quidditch entre las casas de Ravenclaw y Hufflepuff, lo que era curioso es que así como Slytherin y Gryffindor eran rivales entrañables los de Ravenclaw y Hufflepuff lo eran de igual manera… todo fue normal hasta la hora de irse a dormir.

    -¿Adónde vas Harry? –Pregunto Ron

    -Iré por algo de comer…

    -¿Por qué no simplemente lo apareces?

    -Quiero despejarme un rato de Neville ha estado festejando la victoria de Ravenclaw incluso después de que dejo a Luna en la sala de Ravenclaw

    -¡Lo que hace el amor Harry!- Dijo Ron con una sonrisa

    -¿Qué hace? –Pregunto fríamente

    -Pues muchas cosas, desde volverte infinitamente feliz, ya que la piensas todo el tiempo, a veces no puedes ni dormir ¿Sabes?

    -S-si ya me imagino… bueno ya me voy…

    Las palabras de su amigo resonaban ahora en su cabeza ¿Se había enamorado de Malfoy? ¡No, no eso tenía que ser una pesadilla de mal gusto!, pero bien se dice que aunque la razón diga que no el corazón nunca le ha de escuchar, pero ciertamente parecía algo cruel por parte del destino… en fin Harry decidido dejar esos pensamientos atrás y dirigirse al gran comedor de Hogwarts, aunque sabía que el almuerzo siempre aparecía mágicamente tenía que haber algún lugar donde guardaran la comida, algo tenía que comer el perro de tres cabezas que custodiaba la cámara secreta, y según Hagrid ese animal comía de todo.

    Harry busco por todos lados en el gran comedor hasta que al fin dio con una bodega ahí debía ser, abrió la puerta y ahí estaba, la comida apareció mágicamente, se adentró en la bodega en busca de un solo objetivo… Pastel de Calabaza sin embargo por más que buscaba en todos los estantes no encontraba ni una sola rebanada de pastel de calabaza, pero un pequeño ruido lo hizo salir de su ardua búsqueda.

    -¿La puerta… se cerró…?

    Harry corrió hacia la puerta y lo que se encontró fue lo que menos se esperaban

    -¿Qué haces aquí Malfoy?

    -No te importa

    -Si me importa… la puerta se ha cerrado por tu culpa idiota

    -¿Y qué quieres que haga?

    ¿Acaso a Harry le dolía que Draco fuera tan frio con el…? Además, se había enterado de las tonterías que los de Slytherin decían de él… aguarda un momento ¿Se estaba preocupando por Draco?, Realmente quería que un Hipogrifo le hiciera entrar en razón a golpes…

    -¿Cómo piensas abrir la maldita puerta de nuevo? –Pregunto algo enojado Harry

    -¿Para qué abrirla? No se si no sabías pero existe algo llamado transportación

    -No me trates como idiota Malfoy

    -No me obligues a tratarte como tal Potter, además deja de molestarme yo solo vine por algo de comer… y tus escandalosos gritos me molestan

    Ambos chicos se lanzaron una mirada arrogante y se separaron, Harry siguió con su incansable búsqueda por su rebanada de pastel, pero aun no encontraba nada, mientras en sus pensamientos no dejaban de ver a Malfoy.

    (Malditos pensamientos) –Maldijo internamente Potter

    Mientras Draco estaba de la misma manera que Harry, casi le da un infarto cuando se lo encontró en la bodega sin embargo tenía una posición que mantener, pero tenía una hazaña en mente y podía ser demasiado atrevida y peligrosa

    Los magos decidieron enfocarse en lo que buscaban y cuando por fin dieron con ello se llevaron la sorpresa de que no eran los únicos que lo querían…

    Harry tomo la última rebanada de Pastel de Calabaza de forma ágil y rápida, arrebatándola de las manos de Draco, y la única forma de evitar que Draco se la quitare era comiéndosela pero…

    -¡¿Q-que demonios te pasa Malfoy?! –Pregunto Harry con sus mejillas ciertamente sonrojadas

    -¡Qué asco es Pastel de Moras! –Contesto Draco sin siquiera inmutarse por la pregunta de su acompañante

    -¿Te pregunte algo? ¡¿Por qué hiciste eso?! – Dijo Harry tomando del cuello de la camisa a Draco

    -No me iba a quedar con las ganas de Pastel de Calabaza, pero era de moras así que ahora debo de buscar jugo de calabaza, además ahora pareces un tomate Potter, ¿Acaso pensabas que te besaría? –Dijo de una forma arrogante, aunque realmente el sí tenía pensado besarlo, pero sería más divertido hacerlo sonrojar.

    -¡Eres un idiota Malfoy! –Dijo Harry soltando a Malfoy y empezar a buscar sabe que en otro estante

    Malfoy sonrió victoriosamente había logrado su objetivo… pero ahora debía buscar jugo de calabaza enserio odiaba el pastel de moras… ya había visto el jugo así que no le fue muy difícil dar con el tomo una cajita de jugo, se recargo en el estante y comenzó a disfrutar de su jugo de calabaza

    (Yo también se jugar ese juego Draco… y esto no se quedara si…) -Pensó Harry después de calmarse

    Harry se dirigió a la entrada donde se encontró con Malfoy bebiendo jugo de calabaza, lo miro detenidamente para lo que recibió una respuesta predecible

    -¿Qué me miras… acaso te gusto? –Dijo Malfoy haciendo su jugo a un lado

    -Quiero un poco de jugo…

    -Mira que bien ahí hay muchas caj--- Y lo hizo, Harry beso a Draco el cual se quedó estético después de que se separaron…

    Draco agacho la mirada mientras Harry le decía sepa que cosas, no estaba poniendo atención, sin embargo no pensaba dejar las cosas así… así que se acercó a Harry mientras alardeaba de la graciosa mueca que hizo Malfoy, lo jalo de la corbata de forma brusca y lo beso, Draco pensaba intensificar el beso pero no lo hizo por sentir la presencia de alguien afuera de la puerta, y así era… segundos después de que se separó de Harry el cual estaba estático se escuchó un conjuro desde afuera

    -¡Bombarda!

    Después de la explosión que provoco el hechizo Hermione y Ron entraron por la puerta y se encontraron con Draco apuntando su varita a Harry y Harry a Draco, cuando Draco toco el mentón de Harry con la varita pudo escuchar por unos instantes a Malfoy

    -*No vayas a decir nada Potter, recuerda que ambos tenemos una reputación que mantener*

    Después de eso Hermione lanzo un –Expelliarmus- hacia Draco desarmando a este… pero Draco fue más inteligente tomo su varita rápidamente y desapareció de la bodega para reaparecerse en la sala común de Slytherin

    -¿Estas bien Harry? –Pregunto Ron

    -Si… gracias… -Dijo Harry

    Y ese fue uno de los atareados días en Hogwarts, a veces el destino podía ser tan cruel como para unir corazones pero separar cuerpos, eso era lo que ahora tenían nuestros magos… era desde cualquier ángulo en el que se viese un Amor Prohibido…

    FIN




    ¿Les gusto?
    ¿Estuvo como para seguir escribiendo fanfics?
    ¿Opiniones? Las acepto todas solo no me peguen xD
    GRACIAS POR LEERLO :=KITTIYN:


    :=PENSDF:
     
    Top
    .
0 replies since 12/12/2014, 07:53   259 views
  Share  
.