Stay with me (Muchas parejas) Capítulo 8 UP!

Capítulo 8: "-No digas nada, Takuya...-¿qué rayos pasaba? Mi cabeza estaba dando vueltas."

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Maka_Rune_Rune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya creían que estaba demasiado desaparecida, ¿no? xd Pues aquí regreso, Y ESTA VEZ CON UN LONG-FIC. ¿Qué, eh? ¿Cómo os quedáis? ¿Os lo esperábais? Me sorprende hasta a mí, sí xd Con la poca constancia que tengo yo al escribir historias largas (véase como una que empecé a principios de verano en el fandom de Inazuma y me quedé por el capítulo 5 xd), pero esta he jurado solemnemente que la terminaré! y seré constante :3 Sin más dilación, el fanfic
    Bueno, viniendo de mí supongo que se esperan las parejas, ¿no? xD Conociéndome, será el típico PrePotagonista solitario x Protagonista terco e ingenuo xd Menos en Davis x TK (alternaré los roles de ambos, porque me gusta verlos a ambos de ukes y semes<3)que serían como Protagonista terco x Hermano de PreProtagonista solitario(???) o viceversa
    Ahora sí:
    Stay With Me Capítulo I
    Sentía como una tenue luz se adentraba por entre mis párpados hasta llegar a mis chocolateados ojos, una luz muy molesta. Abrí pesadamente mis ojos y bostecé desperezándome, no querría saber qué hora podrían ser. Quizá era todavía temprano, o al revés, muy tarde, mas conociéndome, la puntualidad no es lo mío.
    Escuché varias pisadas acercándose hacia la habitación en la que yo estaba, así que me senté en la cama y esperé a ver quién me aclamaba.
    —Tai, despiert-—¡olvidé que hoy me quedé a dormir en casa de Takuya! Demonios, seguro me lleva esperando desde hará exageradamente mil horas—. Menos mal que estás despierto—me dijo—. El desayuno lleva listo… pf… quién sabrá cuánto, anda baja—me jaló de la muñeca y yo, aún adormecido, bajé sin resistirme junto a él al comedor de su casa.
    Al parecer él ya había comido, y yo seguía medio dormido por lo que, aunque suene muy estúpido, casi estampó mi cabeza contra el plato de comida que mi amigo preparó para mí.
    Estaba helado, ¿cuánto tiempo tiene desde que él hizo el desayuno? Podría haberme venido a despertar y que lo preparásemos juntos, que idiota.
    Llamaron al teléfono, un sonido demasiado repetitivo y cansino que resonaba en mi mente, Takuya fue a cogerlo diciendo:—Debe ser Kouji~—felizmente como idiota enamorado. Pero, su expresión se desanimó al ver que nuestro pelinegro amigo no era quien estaba a la otra línea—. Es para ti, Tai…—me extendió el teléfono; ¿quién me llama? Y, además, a la casa de Takuya, que ni siquiera es mía.
    —¿Sí?
    —¡Tai, ¿dónde demonios estabas?! Llamé a tu casa y Kari me dijo que no sabía dónde estabas.
    —No te preocupes por eso; ayer se enfadó conmigo y no quiere hablar de mí con nadie, ni hablarme—respondí entre un bostezo, el sueño seguía con el control de mis acciones y a veces perdía el equilibrio.
    —Ya me dirás, pero, recuerda que hoy hemos quedado a las 13:30 en el parque de siempre—escuchaba a duras penas por la otra línea, el cansancio no me dejaba ni oír bien.
    —Lo sé, lo sé. Estoy con Takuya, él se acordaría.
    —Si tú lo dices… Aunque ambos son iguales de idiotas—ahora mismo tenía ganas de soltarle la bofetada de su vida—. Bueno, nos vemos en una hora y poco más. Adiós, Tai.
    —Au revoir, Matt—no me pegaba para nada el francés, pero me gustaba mucho como se decía adiós en este idioma. Suena tan bien, como la canción que el otro día Matt me enseñó que compuso.
    Si soy sincero, las piezas que el rubio puede hacer dejan por los suelos a cualquier profesional. Sin exagerar.., bueno, sí, un poco de exageración, pero es poco comparado con el esfuerzo que él tuvo que ponerle y las horas que tuvo que echarle a esas composiciones.
    —¿Qué quería Matt? —me cuestionó el castaño apoyando su mentón sobre ambas manos suyas, mientras sus codos eran apoyados sobre la mesa.
    —Nada en particular, sólo restregarme lo olvidadizo que soy…—volví a bostezar, todavía tenía sueño. Y se veía que Takuya igual, abrió la boca y soltó todo el aire por ella en señal de cansancio—. Oye, puedes descansar más; el lobo no te mata.
    —No importa, ¡yo tengo energías!
    —Más bien, eres la energía.
    —Habló…
    Ambos comenzamos a reír tontamente, la verdad es que éramos tan parecidos pero tan distintos. Esto es lo bueno de tener amigos, conoces a personas iguales y diferentes a ti en todo tipo de aspectos.
    El timbre de la casa de mi amigo sonó, todavía me cuestiono que hora serán, porque si es muy temprano, no sé qué alma desquiciada y desdichada se atreva a usurpar las calles a tan tempranas horas. Que conste que este vocabulario lo aprendí yo por mi cuenta.
    Pero, ¡si son las 12 y poco más! Creí que sería más temprano, quizá deberíamos habernos dormido antes…
    [Flash Back]
    —Vamos, Tai, ¿verdad o atrevimiento?
    —Verdad, obviamente.
    —Pues, venga, dime, ¿te gusta Davis?
    —¿Qué!? ¿Daisuke Motomiya? —reí burlesco y con sarcasmo e ironía—. Claro que no, tío—me saqué los pantalones por no haber respondido que era verdad, pero yo no soy honesto hasta que tenga que serlo, prefiero quitarme prenda por prenda a mentir.
    —Bonitos bóxers…
    —Son normales… sólo que… bueno, algo más apretados.
    —¿Has engordado?
    —Que va, pero es que son de hará dos años o así.
    —A mí no me duran tanto, además de que este año he dado el estirón—decía mirando hacia arriba como señalando su altura—. Y tu pijama es como un camisón para las chicas, dejas la camiseta y te cubre suficiente.
    —Si me desperezo se me ve el ombligo. Pero bueno, al grano, ¿verdad o atrevimiento? —realmente él tenía razón, la camiseta me quedaba algo grande, me cubría más o menos poco menos de 10 centímetros más debajo de los bóxers.
    —¡Atrevimiento!
    —No te atreves a que hoy durmamos juntos en el mismo lugar.
    —Eso aquí y ahora—él, desafiante, me arrastró por las piernas hasta su cama y me tiró despreocupadamente, luego se tumbó él y comenzamos a hablar sobre idioteces.
    —Oye, ¿de veras te gusta Kouji?
    —¿Es que no se nota? Si soy la cosa más predecible.
    —Es que yo soy un negado para estas cosas—reímos bobamente y nos miramos a los ojos—, y, ¿cómo es que te guste alguien?
    —¿Nunca te ha gustado nadie? Creí que te habían atraído varias chicas y chicos.
    —Pues si soy sincero, nunca en mi vida. Creo, vamos. No miento si digo que quizá haya sentido una especie de atracción por Sora, pero no más allá.
    —Pues,—sonrió mirando al techo—estoy perdidamente enamorado de Kouji. Como un tonto, acabé enamorándome de la persona con la que más discutía, que irónico, ¿no crees?
    Asentí mirándolo algo extrañado, sabía que le gustaba mucho Kouji y que siempre discuten, pero, no creí que estaba tan tontamente enamorado. Algún día llegará el momento en el que a mí me guste alguien, espero que pronto llegue.
    Inconscientemente, comencé a recordar todos los momentos que tuve con Matt hace ya un año o así; cuando estuvimos solos en aquella isla desierta helada; cuando me dio la mano ante un momento de sumo peligro, en el que a ambos el miedo nos consumía internamente; cuando, contra Piedmon, él me atacó con sus cartas y Matt llegó para ayudarme, no puedo olvidarlo, ¿cómo olvidarlo? Pero, ¿por qué ahora?
    Takuya me hablaba de una manera suave, como si se estuviera rindiendo al cansancio. Yo, por mi parte, sólo podía mirarle a sus ojos color chocolate, parecidos a los míos. Se veían brillosos, estaba contándome todo lo que vivió para descubrir que Kouji le gustaba, y como sufrió cuando su querido pelinegro azulado le contaba que quería pedirle salir a Zoe. Había llegado a tanto, y al final una sola conversación le destrozó entero, y más posteriormente que se enteró de que Kouji y Zoe se hicieron novios. Se le apagó la mirada, se giró dándome la espalda y cerró sus ojos. Mi mano se movió sola, y sin darme cuenta estaba acariciando delicadamente su espalda. Tenía que ayudarle, en los momentos duros como este sobretodo. Porque él también me ayudó en aquella brutal pelea que tuve con el Ishida. Y además, porque es uno de mis mejores amigos.
    [Fin Flash Back]
    El castaño dueño de la casa en la que me encontraba fue a abrir, escuché unos sollozos forzados por la puerta y como Takuya soltaba un leve gemido de sorpresa. También como, de una pisada fuerte, un cuerpo acercarse a otro y de nuevo, un apenas audible gemido de la boca de Kanbara.
    Fui a la entrada y contemplé como Takuya era abrazado por Kouji, el primero tan sorprendido que ni tiempo le había dado para responder, sumándole que estaba todo rojo como un tomate, y el segundo aguantándose el llanto en el hombro de mi castaño amigo, con la espalda un poco encorvada para agacharse, ya que Takuya era ligeramente más bajo que él, y rodeando fuertemente por encima de los brazos al ojos de chocolate.
    ¿Qué demonios pasaba?

    ¡Ya está! ¿Qué tal? Este capítulo fue narrado jodida y obviamente por Tai (dos palmaditas para quien no se dio cuenta(???)), y lo he querido tratar más sobre los sentimientos inciales de los dos personajes en los que más me centraré, a parte de Davis y/o TK y Matt y Kouji. Takuya me agrada mucho, bastante la verdad, y creo que si no hubiese llegado al Frontier, Takuya hubiese sido sustituido por Takato y supongo que sería Takuya x Takato (nació de episodio 78 de Xros Wars, cuando aparecen juntitos<3)
    Preguntas Time(?)!:

    1. ¿Qué le habrá pasado a Kouji?

    2. ¿Por qué precisamente acudió a Takuya?

    3. ¿Tai realmente sabrá qué es el amor?

    Ahora sí, nos vemos el próximo fin de semana, supongo! O si me inspiro mañan incluso(?),
    au revoir, Phantom R(?)

    Edited by Yuu-chan. - 26/10/2015, 01:19
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    *¬* Cooooonnnntiiiiinnnuuuuuaaaciiiióóóóóóónnnnn........!!!!! por favooor!! jajajajaja
     
    Top
    .
  3. YamachiFan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww god!!!!!!!!!! Q tierno >.< Como algo asi se me pudo pasar? Si soy sincera me he dignado a comentar porque me parecio tan tierno!!!! y encima con solo roce de Koji y takuya, aw<3 no quiero pensar que pasara cuando sea yamachi awwwwww
    Espero ver pronto la conti :)!!
    Nos leemos
     
    Top
    .
  4. Maka_Rune_Rune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    K pedo, jente xd. Vale, no, olvidad eso. Ya estoy de vuelta, je. Me he centrado, bastante a decir verdad, en Kouji y Takuya (no crean que siempre van a ser unos melosos como en este capítulo, eh xd. Sólo que, me estoy enamorando de esta pareja y de algún modo sentí un impulso para apegarlos mucho ><
    Stay with me Capítulo II: ¿Te sientes mal? ¡Yo te ayudo!(<---- nombre para episodio de, primera opción: anime shonen o, segunda opción: anime hentai, yuri/yaoi hard xd)
    Abrí mis ojos asombrado, ¿de verdad estaba Kouji abrazando a Takuya, al borde del llanto? Quizá debería dejarlos solos, no me parece bien usurpar en sus momentos tiernos así porque sí. Creo que mejor me escondo o algo así, quiero escuchar pero no tan descaradamente.
    (Takuya POV)
    Sentía sus cálidos brazos, me rodeaban fuertemente. Estaba tan feliz, pero a la vez me entristecí notando como algo mojado resbalaba por mi hombro. Eran sus lágrimas; Kouji estaba llorando sobre mi hombro.
    —Perdón por aparecer así, Takuya—me decía entre leves sollozos, se veía que no quería preocuparme mucho más de lo que ya lo estaba haciendo—. Pero, abrázame, por favor. Lo necesito—su súplica era indudable no aceptarla para mí, por mucha vergüenza que pudiese estar pasando, tenía que ayudarlo, además de que era una oportunidad innegable para estar más pegado a él que de costumbre.
    —No pasa nada, —rodeé su cuello con mis brazos y lo apegué más hacia mí—yo estaré aquí siempre—acerqué su rostro más hacia mi cuello y hacia mi cara propia. Si lloraba, quería que lo hiciese en mi cuello, así notar como sus lágrimas caían por mi torso de manera lenta.
    —¿Puedo pasar, no?
    —Siempre puedes—le hice un ademán a Tai de que subiese a mi cuarto para dejarnos a él y a mí solo, no por celos de que él también escuchase los problemas de la persona a la que yo quería, sino porque no quería que problemas personales de alguien quien sólo quería que yo fuese el único en saberlo, divagasen por otra persona.
    Ambos fuimos al salón y nos sentamos juntos en el sofá, cuando el pelinegro se calmó. El abrazo se desvaneció pero seguía sintiendo como su calidez me recorría el cuerpo, me gustaría sentir más eso.
    —Bueno, empecemos…—agachó su cabeza amargamente, le había afectado mucho al parecer—Zoe y yo llevamos ya 1 año y medio saliendo, pero en nuestro último mesniversario, hace un par de semanas, olvidé por completo que ese día era una fecha importante. Pasé todo el día viendo el ensayo con el bajo de Yamato, sin siquiera pensar en Zoe. Cuando me quise dar cuenta, tenía unas 10 llamadas de ella y alrededor de 45 mensajes de texto, y no respondí a ninguno. Ella me esperaba frente a mi casa y cuando la vi y fui a saludarla, me dio la bofetada de mi vida. Desde entonces, ella fue algo más distante y hoy…
    Vi como en poco comenzaría de nuevo a llorar, así que tomé su mano y me acerqué a él.
    —¿Rompisteis…?—podía sonar muy cruel, pero me alegraría si de eso se tratase, aunque a la vez me sentiría mal por él, supongo.
    —No exactamente,—bajé la mirada. Cuando creí tener una oportunidad, el destino me la arrebata siempre de la misma manera—ella me dijo que nos dejáramos un tiempo para pensar; ambos parecíamos más distanciados y teníamos que aclarar nuestros sentimientos. Pero yo la amo, estoy seguro.
    —…
    —Sólo que ella no lo está tanto…—echó su cuerpo hacia atrás, apoyándose en el sofá de manera triste. Él la seguía amando… ¿por qué? Yo podría darle más de lo que ella puede… o no. Además, a él le gustaban las mujeres, y ni siquiera sabe que soy homosexual. Tarde o temprano se lo tendré que decir, si no fuese porque es él de quien estoy enamorado se lo habría dicho hará mucho.
    Él se me acercó lentamente, y entonces volvió a abrazarme agradeciéndome todo lo que siempre hacia por él sin querer nada a cambio. No necesitaba que me premiasen por ayudar a alguien, y menos a él. Aunque, ciertamente, él nunca me devolvió ninguno de los favores que yo le hice. Aun así, se siente bien.
    Ahora mismo me gustaría una repentina interrupción por parte de alguien, estaba poniéndome muy nervioso y no sabría si aguantar las ganas de confesarme. Simplemente me quise aferrar más a él y él a mí. De nuevo su calidez me nublaba el cuerpo, lo quiero tanto.
    —Oye, Takuya—me llamó—, nada a nadie. Yo no he llorado.
    —Oigan, chic-—Tai apareció como un rayo por entre la puerta; mi súplica fue escuchada y me la concedieron. Una convincente interrupción de Taichi y listo—. Si quieren les dejo solos, eh.
    —¡NO, NO! —gritamos ambos al unísono, el castaño comenzó a reír.
    —Muy bien, Matt acaba de llamarme y me dice que está en camino, que viene él y luego vamos todos ya al parque.
    Kouji asintió; le vendría bien despejar su mente con sus amigos y a mí… olvidarme de su calidez y su tacto con esta salida sería lo mejor.
    [(POV Matt)]
    Estúpido Tai, ¿qué era eso de que fuese a recogerlos? Ni que fuera su mayordomo, vaya. Me gustaría saber qué llevan haciendo todo este tiempo en la casa de Takuya, él y Tai. Y también el porqué de que no avisaran a nadie; no creo que haya sido por el enfado de Kari, o conociendo a Tai quizá sí.
    Salí de mi casa con paso lento, si ellos tardaron en avisarme de esto, yo tardaré más en llegar a su casa.
    —Buenos días, Matt—escuché que me decía alguien a lo lejos. Era Sora.
    —Sí, buenos para ti…—le dije con una sonrisa entre falsa y atontada.
    —¿Y eso? —cuestionó curiosa, la verdad es que el rostro de Sora preocupado era encantador…¿qué digo? Era muy encantador.
    —Dos palabras—alcé levemente mi mano para contar las palabras y remarcar que eran dos—; Taichi Yagami.
    —Oh, ya. Está en casa de Takuya, ¿hay algo de mal? —ella lo sabía y yo no, esto es el colmo de los colmos. Odiaré a mi mejor amigo por esto.
    —No, nada. Pero ayer quedamos todos para ir a comer y ahora me viene con que vaya yo a por ellos.
    Ella se rio levemente, su sonrisa era lo mejor de ella, sin dudas.
    —Seguro que hicieron cosas sucias—ahora su risa apoco audible, resonaba por toda la calle no muy amplia.
    —¿Takuya y Tai?
    —Obvio.
    —Pero si a Takuya le gusta Kouji. Y Tai… bueno, es Tai.
    —Era solo una broma, que poco humor tienes—me dijo abrazándome. Yo correspondí sin dudas—. Bueno, me tengo que ir. Nos vemos si eso—me dio un beso en la mejilla y se largó.
    Yo sonreí y retomé mi camino. Aunque, había algo molesto; ¿por qué sabía de quien estaba enamorado Takuya, pero no Tai?
    [(POV Davis)]
    No lo veía por ningún lado, y no sólo a él, tampoco a los demás, por una vez que soy puntual… Llevaba esperando alrededor de cinco minutos o más. Realmente, no tengo mucha paciencia, y era molesto esperar tanto para mí.
    —¡Es Kouji! —dije alegre al ver que por fin alguien llegaba, pero vi como pasaba de largo, así que fui a seguirle—Oye, Kouji….—no, no era él—Pero, si eres…
    —Kouichi, sí. ¿Me has confundido con mi hermano? —me preguntó con una sonrisa, realmente era la viva imagen del chico de coleta. Aunque, el cabello era totalmente diferente—Él está en casa de Takuya creo, al menos eso me dijo por teléfono.
    —Agh, ¿entonces tendré que esperar aquí más tiempo?
    —No tengo prisa, puedo acompañarte si quieres.
    —Te lo agradecería.
    Ambos nos sentamos en los columpios y nos balanceábamos tontamente mientras hablábamos. La verdad, era muy majo, nunca me había parado a hablar así con él, reconfortaba bastante. Él era muy tierno. Sus ojos eran preciosos, como él. No, para el carro Davis, recuerda que para ti ahora mismo no hay nadie.
    —Y, ¿qué tal con Kari? Me dijeron que hace nada rompieron…
    —Oh, no fue nada. Sólo que… ella… bueno, desde que rompimos está muy enfadona hasta con Tai.
    —¿De veras? Yo no podría enfadarme con mi hermano tanto.
    —Sí, y es molesto. Anoche tuvo que irse a casa de Takuya precisamente por eso. Porque Kari estaba enfadada completamente con él por no hacerle la cena a la hora que debía.
    —¿Solo por eso? Menuda chica…—suspiró. Su cabello se mecía mientras se balanceaba en el columpio, y le hacía ver verdaderamente apuesto, como él lo era siempre—Y dime, ¿ahora te gusta alguien?
    —No, —volví a mirarle a los ojos—o eso creo.
    En momentos, llegó Takeru corriendo como alma que lleva el diablo. Había llegado bastante tarde para ser… TK, supongo.
    —Disculpa, Davis, —decía cansado, apoyando sus manos en ambas rodillas—pero tuve que arreglar toda mi casa por orden de mi madre. Oh, buenas, Kouichi.
    —Bueno, ya me puedo ir, Davis, un placer hablar cont—le tomé la camisa por detrás avergonzado, no quería que se fuese.
    —Acompáñanos, si no te molesta…
    Él me sonrió y se quedó con nosotros, desde ahí comencé a notar como TK se ponía algo molesto… ¿por qué?
    (POV Tai)
    Yo me estaba riendo mientras veía como Kouji se encontraba sobre Takuya en una posición no muy inocente, ambos todo rojitos. Pero, debía admitir que no hacían mala pareja. Ellos me miraban amenazantes, pero yo que sé por qué no cambiaban de posición. El rey de las bromas me decían, o no, pero fue muy buena mi trastada.
    Cuando me quise dar cuenta, ya estaba yo en el suelo siendo acorralado por ambos, mientras me maldecían y cosas así. Demonios, no me esperaba que saltaran encima de mí así por las buenas.
    Me fui acercando arrastrado a la puerta con ambos encima, mientras me seguían maldiciendo y dando algún que otro golpe en la nuca. Dolía bastante.
    Abrieron la puerta y para mi fortuna o infortunio, no sabía bien qué, apareció Matt. Y, en vez de ayudarme, se echó a reír. Le gustaban las desgracias ajenas al parecer.
    —¡Suéltenme, idiotas! —gritaba como podía entre los chillidos de ambos muchachos arriba de mí. Y como no, las risas de Yamato—No hay nada gracioso en esto.
    —Claro que sí—el rubio seguía riendo descontrolado, hasta que se dignó a ayudarme—Anda, sube—me extendió su mano y yo la tomé, entre tirón y tirón al final conseguí salir de debajo del castaño y el pelinegro.
    —¿Alguien sabe qué hora es? —cuestionó Kouji relajado.
    —Como las 14:00.
    —¡Rayos! —gritó Yamato alterado—Davis y TK no estarán esperando. Vámonos ya—nos cogió de las muñecas a mí y a Takuya, mientras que al último apenas le dio algo de tiempo para tomar la mano de su amigo pelinegro, lo cual consiguió.
    Y así, como cuatro idiotas, o mejores amigos, salimos corriendo a por TK y Davis, lo que no esperamos ver era lo que se nos venía encima.

    Bueno, se agradecen las visitas, si soy sincera. Teniendo en cuenta que, el fandom de Inazuma parece mucho más amplio y costante (al menos con respecto al yaoi, a saber cuántos doujinshis yaoi habré leído de mi OTP de Inazuma y cuántos de mi OTP de Digimon; bueno, esos sí sé cuantos, 1. Y, porque Matt era el seme que si no nada.) que este. De modo, que, si escribo, es porque quiero, porque por apoyo moral nada de nada xDDD. Agradezco a los dos comentarios de arriba, gracias por eso, al menos me estimula a escribir con más ganas y no sólo porque me gusta.
    ¿Reviews?
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Hola! me gusta mucho tu historia!! :D que bueno que te decidiste por hacer un fic largo.....los one-shot me gustan, pero siempre me queda ganas de seguir leyendo jajaja. Me gusta mucho por ponde esta apuntando la historia, a pesar de que solo van dos capitulos je. Ojala la continues pronto! muchos animos y que andes bien! hasta la proxima
     
    Top
    .
  6. Maka_Rune_Rune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, GENTE! En realidad, subo esto porque sabía que mañana se me olvidaría y xdd, y os pongo la excusa barata de que es año nuevo; viva yo xd. Desde luego, la inspiración me vino tanto que ya tengo escrito hasta e capítulo 5 y poco del 6, guau. Pero, me detuve. Dos franquicias: Pokémon y Súper Smash Bros "OH MY GOD, LE GUSTA DIGIMON Y POKÉMON, SATANÁS SE REENCARNÓ" Sí, me gustan ambas; se parecen en varios aspectos, y si una me gusta por eso, la otra igual, ¿entendido? Relax, que a veces abro el archivo de esta cosita y sigo escribiendo como desquiciada :D! Anda, os dejo con el capítulo que xddd.
    Stay with me Capítulo III: ¡Sopresa~!
    La mejilla de Davis estaba completamente roja, con una marca de mano notoriamente plasmada en ésta. Al parecer, TK le había propinado un buen golpe, ya que se encontraba delante del chico al cual hace tiempo le regalé mis lentes y que luego me devolvió. Nos acercamos para ver qué demonios pasaba, y TK nos respondió con hostilidad.
    —Verán,—comenzó el blondo—Davis y Kouchi estaban hablando cuando yo llegué, y entonces, ambos se apegaron cada vez más y más, hasta que parecía que ya estuvieran como pareja. De modo, que me pareció incorrecta la actitud de Daisuke; salir con una chica y al poco tiempo ligarte a otra persona. Es algo mujeriego, aunque en este caso sea un hombre.
    —Pero, él y yo no estábamos haciendo nada—decía Kouichi intentando defenderlos a ambos—. En cualquier caso, lo que haga o deje de hacer Davis con su vida no es asunto tuyo; no puedes mandar sobre él. Como si te importara lo que él hiciese.
    —Pues es así realmente.
    —T-takeru, ¿realmente… tú te preocupas por mí?
    —Claro, —miró a Davis—porque eres mi mejor amigo. Y ahora demuestren que no son pareja.
    Kouichi y Davis se miraron, y se susurraron algo al oído que ninguno llegó a escuchar. El pelinegro se acercó a nosotros de manera lenta y dirigió sus ojos a Takuya.
    El hermano de Kouji, tomando la cintura del castaño, se echó hacia atrás junto a él y le dio un beso en los labios, uno muy cálido. Takuya, rojo hasta las orejas, se quedó inmóvil. Mientras Davis se reía a carcajadas, yo miraba asombrado la escena, Matt tres cuartos de lo mismo, Kouji la miraba con recelo, TK estaba alegre, por saber la verdad, y a la vez sorprendido, y Kouichi, mientras lo seguía besando de una manera considerablemente romántica, sonreía victorioso.
    La escena se prolongó más de lo esperado, hasta que Kouji agarró de la camisa a su hermano y dijo:
    —Váyanse a un hotel, por favor.
    Takuya seguía notoriamente impactado, totalmente rojo y apenas podía articular palabras.
    —¿Estás...—no pude terminar porque veía como Kanbara perdía el equilibrio y se caía desplomado encima mío, llevándome con él.
    —¡Combo breaker!—exclamó Daisuke bromeando mientras me sobaba la cabeza, me había golpeado fuertemente, la verdad. Maldito Takuya, o mejor dicho, maldito Kouichi.
    —Oye, Takuya, despierta—le zarandeaba suavemente, pero con la suficiente fuerza para despertarlo.
    —Déjame esto a mí—me dijo el pelinegro de coleta. Yo, sujetando a Takuya de los hombros, lo aparté de mí y le dejé a Kouji que procediera. De una manera lenta, el de pañuelo se acercaba al rostro de mi amigo, como si fuera a hacerle primeros auxilios. Ya lo que le faltaba al pobre, pero nada de eso. Sólo lo abofeteó repetidas veces con fuerza hasta que consiguió despertarlo—. Anda, si es la bella durmiente.
    —Muy gracioso—con sarcasmo dijo el castaño, y ambos se pusieron a pelar, como siempre básicamente. Yo, ignorando todo eso, me acerqué a Yamato, que traía una expresión algo molesta.
    —¿Pasa algo?—le pregunté cuando me senté a su lado en un banco, mientras él se mantenía de pie.
    —Solo que...—comenzó—a decir verdad, me es incómoda una cosa.
    —¿Puedo saberla?
    —Obviamente. Confío en ti demasiado, tanto que sobra incluso—yo le dediqué una relajada sonrisa—. De hecho, si no fuera por TK, creo que sí serías la persona en la cual más confío—sentí como algo se revolvía en mi estómago, pero para nada era una sensación mala. Es más, se sentía muy reconfortante. Sería por el hecho de que yo fuera algo tan importante para Matt, seguramente—. El caso es que, supongo que sabes que hace nada comencé a salir con Sora,¿no?—oh, ¿qué si lo recordaba?; fue el momento más patético de mi vida. Ver como ambos se tomaban de las manos y sonreírse tan bien. No sé si era por el hecho de que yo me sentía solo, o porque uno de ellos se separaría de mí, y realmente yo sabía bien quién sería.
    —...—ahora, simplemente asentí, ante esta situación yo no podía, o más bien, no quería decir nada.
    —Pues, siento como que necesito hacerla más feliz, estar más con ella. Paso tanto tiempo con ustedes que la dejo de lado, y no me siento un buen novio—decía con seriedad. Sora estaba en buenas manos, la verdad. Un chico como él, que se preocupara por dejarla sola durante mucho tiempo,que la quisiera hacer feliz, y que a cada rato pensaba en ella sin obsesionarse, era ejemplar. Qué envidia.
    —...—lo miré de reojo, me sentí mal en este instante. Después de alegrarme, nuevamente sentí como el mundo se me venía encima—. Hazlo.
    —¿Eh? ¿Cómo dices?
    —Hazla feliz, eso espera ella de ti. Eso esperáis ambos, ¿o no?—ahora mismo tenía unas enormes ganas de saltar con una estúpida y tonta broma de las que normalmente hacía, pero no me venía ninguna. Por una vez, al menos creo eso, me estaba comportando algo maduro. Pero no porque quería, si no que era para tapar la faceta mía de chico llorón que no quería ver alejarse a un ¿amigo? No, Matt era más que eso. Era un mejor amigo, o al menos eso creía yo.
    —Sí, tienes razón. Debo hacerla muy feliz, así que después de que comamos, ¿te importa si me voy con ella?
    —No, claro que no—realmente, no quería dejarlo ir, no quería... sólo eso. Tomar su muñeca con nerviosismo,y decirle que no me dejara. Pero, eso sólo era una tonta fantasía que divagaba por mi mente y que me estaba dañando.
    Me perdí en sus ojos, que ahora me miraban mientras yo tenía entrecerrados mis ojos en una sonrisa falsa. Hasta que, Davis fue lanzado hacia nosotros con fuerza, ¿pero cómo...?
    —Oye, ¿por qué me lanzaron así?—gritó interrogante el chico.
    —Fue culpa de Kouji.
    —Fue culpa de Takuya.
    Al menos esos dos tortolitos parecía que se habían alegrado más, teniendo en cuanta lo apagados que estaban cuando los interrumpí en “su pequeño momento” en la casa del castaño.
    —¡Dejen de pelar, rayos!—ahora se unía Kouichi que poco había hablado después de que, a saber por qué, besó a Takuya.
    —Sí, y vamos a comer—definitivamente, Matt esperaba ansioso el irse con Sora de una vez.
    [POV Kouji]
    Que molesto resulta Takuya algunas veces; con lo bien que se comportó cuando le pedí ayuda. Ese Takuya si es agradable, no el que siempre está peleando conmigo, aunque realmente... ese es el castaño con el que llevo lidiando tanto tiempo, y se le acaba cogiendo finalmente aprecio.
    No podía sacarme de la cabeza el que mi hermano le plantara un beso a Kanbara porque sí, era algo extraño. Aunque le sirvió de excusa para zafarse de Takeru. Aún sigo con la cuestión de cómo pudo pensar que Kouichi y Davis pudieran llegar a salir, apenas he visto que crucen palabras varias veces.
    —¿Qué se pedirán ustedes?—preguntó Tai antes de que entráramos a la heladería.
    —Helados quizá—respondió con burla Matt, sonriendo socarrón—. Eres un señor obvio, eh.
    —Oye, pero, ¿nada más vamos a comer eso?—se oía a Motomiya, cosa que no era de extrañar pues éste tenía un pozo sin fondo por estómago—Aquí un servidor necesita alimentarse de mucho más, y no creo ser el único en este instante.
    Ciertamente tenía razón, a todos nos rugía la tripa. Y claro, el brillante hermano pequeño de Yamato sólo dijo:
    —Pues, venga, vamos a comer como es debido—que ingenuo fue Davis al creer que TK le estaba dando toda la razón—, pero claro: tu idea, tú pagas.
    Todos comenzamos a reírnos de Daisuke y le dejamos desmoronarse. Era gracioso ver como alguien de estatura más alta de Davis, pero con un semblante más tranquilo, lo dejaba por los suelos.
    Eso sí, Takuya no había hablado desde que le dio el ataque cardíaco después del beso de mi hermano, ¿por qué se estaba reservando tanto?
    [POV Matt]
    En ningún momento me paré a pensar en cómo de estúpidos podían ser mis amigos para hacerme demorar más y que llegara tarde para hacer feliz a Sora.
    —Oye, enseguida regreso, voy al baño—comentó Tai desganado, desde que él y yo hablamos estaba triste, se le notaba mucho, me gustaría saber si dije algo malo. Lo cual era obvio que no, es decir, la temporada por la que Tai se sintió atraído por Sora, que ni gustar, ya se pasó, no creo que sea por algo más. Después de todo, Taichi y yo somos como dos almas incompatibles. No creo que tenga miedo de verme con otra persona.

    Davis estaba hinchado como un globo, había comido hasta a hartar. Aunque bueno, conociéndole, nada más hacer la digestión volvería ser el delgadísimo chico que siempre había sido. TK y yo estábamos llenos y algo hinchados también, era satisfactorio comer tan bien, Kouichi y Kouji habían comido educadamente y sin pasarse, así que supuse que no tendrían más hambre. Lo que sí era preocupante era que Taichi y Takuya no tocaron ni lo más mínimo aparte de una enorme ensalada de la que todos cogimos. Era frustrante no saber qué les ocurría, sobre todo a Tai, me sentía mal por él pero...
    —Oye, me voy—me levanté de la silla apresurado y dejé algo de dinero en la mesa para pagar mi parte y la de mi hermano—. He quedado con Sora, nos vemos—pero pasé por alto algo muy importante; a Tai.

    ¡YA ESTÁ!
    Apuesto a que ni un alma esperaba el beso entre Kouichi y Takuya, pero es que ambos me encantan juntos también!! uvu No más que Kouji y Takuya, eh >:P Hago sufrir a mi personaje favorito de Digimon, soy horrible, ME ODIO POR TRATAR MAL A TAI TwT Pero, es normal en mí, si hasta a mi main de Smash Bros le hago llorar en mis fanfics (Oh, poor Pit :c) y mira que es mi personaje favorito de todo el amplio mundo de los videojeugos D:!!!
    PREGUNTAS~!:
    1. ¿Creen que Matt fue muy "$"%&&·$$%"@~@#¬# (palabra censurada a lo Final Fantasy VII, oh god) al pasar de Tai? :c
    2. ¿Kouji sentirá celos por el acercamiento de su hermano y el amor de chico Takuya?
    3. ¿Davis es un gordo sin remedio, pero que en realidad está tan delgado por un hechizo? (Oh, rayos y centellas, Motomiya Daisuke xdddd)
    Ahora, les abandono a su suerte y próspero año nuevo, personitas!!! Adiós~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Hola!! buen capitulo! Empezaré con las preguntas jaja
    1): Si, totalmente, eso y mucho mas! jaja pobre Tai :/
    2):si esos no son celos, entonces no se que son los celos jaja
    3): jajaja entonces yo tambien soy un gordo sin remedio, ya que como como bestia y no subo un gramo, ¡un hechizo bastante potente!
    y estoy seguro que T.K le pego a Davis por otra razon diferente a la que dio ;)
    saludos! espero requeteansioso la continuación! chau!
     
    Top
    .
  8. YamachiFan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay, espero no llegar muy tarde!!!!!!! ;.;
    juegas smash bros? y vas a escribir de ellos o tienes ya escrito de ellos? es que yo tambien juego (me quede en el de wii porque no tengo 3ds ni wii u) y amo las parejas yaoi como ike y marth o ike y pit (amo a ike!!! jajaja aunque me caga su nueva eskin en el nuevo juego, lo preferia adorable pero rudo que tan rudo y musculoso...)
    pasando al capi, pues me a encantado jajajaj,!!!! ese kouichi arruinando relaciones de su hermano jajaja xDDD!!! acéptalo kouji te gusta takuya ¬¬ stupido matt (perdon mi nene, pero es que te lo mereces), como deja a tai tirado porque si??? tonto!
    davis es un gordete, pero yo lo amo igual, asi como tk jajaja.
    preguntas:
    1. mas que eso, mucho mas que eso
    2. obvio, todos sabemos que ama a takuya y no se lo va a entregar tan facil a kouichi!!!!
    3. si, ojala yo fuera como el!! si comiese tanto y adelgasase sin haser nada estraño seria fantastico!!
    Un saludo!! (:
     
    Top
    .
  9. Maka_Rune_Rune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya por dios xd. Y yo pensando que no vovería a acercarme a aquí porque... porque Hunter x Hunter, y eso (?) Actualmente, estoy viendo HxH 2011 y no tengo demasiadas ganas como para dejar "x" capítulo sin ver después de verme "y" capítulo. Cuantas más veces vea a mi Killua mejor xD! Y por eso no me acerco aquí algunas veces, porque me da mucha flojera y cosas varias. Además de que estoy enferma y tengo los músculos débiles por razones desconocidas xd Literalmente, no sé qué demonios he hecho para que me cueste tanto moverme, saes? Sé que aburro mucho, calm down, aquí el capítulo:
    Stay with me Capítulo IV: intimidad y, ¿corazón roto?
    [POV Tai]
    De una manera tan patética, miraba por el umbral de la puerta del lugar donde estábamos. Matt... él se había ido. Y, había pasado olímpicamente de mis sentimientos. Yo sé perfectamente cuando Matt sabe si estoy bien o mal; tantos años no son en vano, y él siempre se daba cuenta de mis problemas e inseguridades y era el primero en acudir a ayudarme. Pero, esta vez, fue diferente. Tenía ganas de acercarme a él, si supiera donde estaba claro, y darle un pisotón que jamás olvidase, pero, no me atrevería y me vería realmente estúpido.
    —Si me disculpan, regreso a mi casa...
    —¿Desde cuando tan educado?—Davis me miraba con una sonrisa socarrona, pero tenía razón. Yo nunca fui alguien con muy buenos modales, al menos no con mis amigos de confianza, ni muy considerado en cuanto a educación. Pero, me hundí tanto en el oscuro y triste sentimiento de abandono que ahora mismo me oprimía, que, de una tonta manera, me volví educado.
    —Déjalo, Davis—gracias al cielo, Takeru tenía la misma, o casi la misma, percepción que su hermano mayor ante mi estado de ánimo—. Seguro que tiene motivos.
    Yo le sonreí tristemente a TK, él se preocupaba mucho por mí, y yo por él. Pero, siempre me recordó a Yamato, sólo que TK es algo más abierto, y, aunque suene contradictorio, tímido. Es como yo, pero educado.
    —Está bien...—mi compañero de equipo me guiñó un ojo, como siempre hacía, para tranquilizarme. Aparenté que así era, pero de ninguna manera estaba feliz.
    Con desdén, salí del local, dejando a Takuya, Davis, Kouji, Kouichi y Takeru en éste, pero algo se me había pasado por alto...
    [POV Kouichi]
    El ambiente desde la marcha de Taichi se había tensado bastante, conociendo a Takeru y a Davis se habían preocupado mucho. Y la expresión en el rostro de Takuya me decía que lo mismo. Kouji tenía un semblante indiferente, pero se le notaba algo preocupado, aunque sólo fuese una parte de él.
    Cambiado de tema, los labios de Takuya sabían muy bien. Para ser sincero, mejor de lo que esperaba. No subestimé al castaño en ningún momento, pero mi sorpresa fue muy grata al saborear esos labios con aroma a fresa y vainilla, con algo de chocolate, que desde cualquier punto del mapa se notaba como me pedían a gritos que los profanara. Al igual que ese cuerpo del mismo portador de los labios, aunque para eso tendríamos que avanzar algo más. Sin embargo, todos los momentos a solas que lograba tener con él, acababan siendo interrumpidos por mi hermano.
    Sospeché, algún que otro momento, que lo hacía intencionadamente, para que yo no pudiera hacerle nada al castaño, cosa que como muy lejos podría llegar sería a besos en los labios o en el cuello. Pero, pensé que Kouji seguía con Zoe, así que de ninguna manera. Él siempre me decía lo feliz que era con la rubia; sólo me quedó descartar la opción de que lo hacía para romper mis momentos a solas con Takuya.
    No me di cuenta cuando nosotros tres, Kouji, Takuya y yo nos dirigíamos hacia mi casa, al parecer Kouji lo había invitado -a saber por qué, teniendo en cuenta que hace poco más de una hora y media estaban que no podían ni verse- para pasar la tarde en compañía, después de todo, el ánimo del castaño era comparable al de Taichi.

    En nuestra casa, mi hermano y yo nos dimos un relajante baño. Kanbara no podía porque ni traía ropa de repuesto ni la nuestra le quedaba bien -lo cual era extraño teniendo en cuenta que los tres somos de contextura delgada-.
    El teléfono de Kouji resonó por toda la casa molestando los oídos de cada uno. Mi hermano fue a ver quién demonios era y su tono de voz no podría haber sonado más feliz.
    —¿De veras quieres?—decía feliz—Ahí nos vemos, te aseguro que no te arrepentirás.
    Sonaba como se cambiaba de ropa rápidamente, y con paso ligero se despedía de nosotros diciendo:
    —Acaban de llamarme, si llego muy tarde a casa no te preocupes.
    Y salió por la puerta, dichoso niño apresurado.
    [POV Takeru]
    Me sentía muy incómodo. Después del numerito que le había montado a mi amigo esta mañana, me daba algo de repelús hablarle como si nada hubiera pasado.
    —Discúlpame.
    Él río tontamente—¿Y eso?
    —Te juzgué mal esta mañana. Lo siento—el me miró victorioso, se acerco a mí y me dijo:
    —No importa, arrebatos de celos, simplemente—y sentí como sus labios presionaban los míos. Fue un tacto tan... placentero.
    —¿Qué haces, idiota?—le grité mientras él seguía adelante y me sonreía.
    Sinceramente, nunca había pensando en Davis como una pareja, yo creí que él estaba colado por Kari, luego creí que le gustaba Tai, después nuevamente Kari, ahora Kouichi. Ah, menudos líos me hacía en la mente por culpa del castaño idiota que tenía por amigo. Eso sí, el tacto con sus labios cálidos y suaves fue... muy tierno. Simplemente, me gustaría de nuevo.
    Claro que, sonaría estúpido acercarme a él y decirle que quería otro. Posiblemente fuese lo más romántico, pero entre él y yo, ¿romanticismo? ¿Hola? ¿¡Estamos locos!?
    Aunque, bueno, hace escasos momentos había ocurrido algo entre nosotros. Y sentí como si mi corazón se volcase dentro de mí, ¿sería posible que...?
    [POV Takuya]
    Ya se había hecho muy tarde, y Kouji seguía sin aparecer. Cada vez que su hermano se me acercaba, me tensaba al recordar el beso que me dio sin avisarme en frente de todos. Pero, sin una clara respuesta, acepté su invitación de quedarme a dormir en su casa, porque la mía quedaba lejos y además podía dormir en la cama de Kouji, ahora que él no estaba.
    —Ya tienes todo listo, pequeñajo—la estatura jugándome mal, prácticamente él y yo teníamos la misma edad, con la diferencia de que él era algo más alto que yo, así como Kouji o Takeru, incluso diría que Matt.
    Antes de irse a su cuarto, me observó detenidamente. Me estaba poniendo realmente nervioso, esa mirada tan penetrante me daba escalofríos, pero tenía unos ojos preciosos que a cualquiera le cautivarían. Pero, mis ojos ya tenían un dueño, y él era...
    —“Kouji...”
    En vez de salir, se acercó a mí lentamente, dejándome con la duda de lo que pensaba hacer en ese momento. A más cerca, más nervios sentía. Creo que ya veía por donde venían los tiros.
    Se colocó arriba de mí, mirándome aún a los ojos. Su mirada era agradable, pero estaba algo apagada.
    —Me gustas—le oí decir; él ya sabía sobre mis sentimientos hacia su hermano, sin embargo nunca creí que las tornas se giraran así y menos aun que Kouichi sintiera celos por culpa de Kouji.
    Sus caricias desesperadas me angustiaban, aunque el tacto era placentero. Sus besos tiernos cada vez que más me daba, más me iban gustando.
    —Déjame estar contigo, Takuya—susurró—Entiende que Kouji quiere a Zoe, pero yo te quiero a ti,—lo que me decía era la verdad, palabras punzantes que herían a mi corazón velozmente. Pero, tenía que ser fuerte—yo puedo darte lo que Kouji no, y más. Quiero intentarlo.
    Me apené al verlo tan perdido, así que:
    —De acuerdo, pero...—suspiré algo cansado—sólo por esta noche—me entregué a él, como un idiota desesperado que tenía ganas de apaciguar el sentimiento de amor no correspondido. Pero, no tenía de otra.
    Él me subía poco a poco la camiseta, acariciando cada parte de mi estómago mientras seguía ocupado besándome el cuello. Me estremecí al notar como tocaba delicadamente una parte sensible de mí, una parte que estaba en mi pecho.
    —Son sensibles al tacto, ¿no?—yo, avergonzado, le asentí. No sé si era normal, pero me sonrojé después de que me preguntara eso. ¿Era normal excitarse con el roce y la caricia suave de una mano en los pezones?
    Me sacó la camiseta y dejó todo mi torso descubierto; tenía frío pero el que me tocara de esa forma hacía desaparecer ese sentimiento. Comenzó a besar, desde mi cuello hasta mi estómago, con dulzura, nunca había creído que unos besos pudieran ser tan estimulantes.
    Noté algo que al principio en ningún momento presté atención; la cama era de Kouji, y su fragancia se extendía por toda la habitación. Quizá mi "excitación" también era por... Rayos, me sentía horrible. Hasta que mis pensamientos se disiparon al notar como acariciaba por encima de mi pantalón mi entrepierna. Eso ya era más serio. Tomó mis mulsos y los acarició con torpeza, estaba desesperado. Aunque él no era el único.
    Finalmente, me quedé dormido, aunque fuese muy grosero y maleducado. Había tenido un día largo, normal que estuviera cansado. Y ahí fue cuando capté que había dejado de tocarme para irse a dormir; era modesto y gentil y si estaba dormido y me dejaba hacer, sería jugar sucio.

    Amanecí pesadamente, notando a alguien a mi lado. Kouichi seguía aquí conmigo. Pero, yo lo vi marcharse, estaba medio dormido, mas dudo que fuese una alucinación. Hasta que vi sobre mí un pañuelo color verde con rayas, y un cabello negro suelto, largo y lacio.
    Eso quería decir que... que... ¿HABÍA DORMIDO AL LADO DE KOUJI? Imposible, era frustrante pensar eso y que esa misma noche estuve jugueteando con su hermano.
    Me estremecí al notar que me abrazaba con una sonrisa, pero no quería despertarlo. Así que esperé a que él lo hiciera.
    —Buenos días, Takuya.
    —Sí, eso—fríamente le dije—. Pero, ¿qué hacías al lado mía?
    —Esta es mi cama, ¿recuerdas?—incredulidad fue la que capté en sus palabras—Ni en broma iba a dormir en el sillón teniendo una cama, pero claro, discrepé al verte en ella. Finalmente, decidí dormir a tu lado; era mi cama, pero no quería despertarte.
    —Vaya, gracias—era reconfortante oírle decir eso—¿Y, cómo es que ayer llegaste tan tarde?
    —Zoe me llamó, y ¿sabes?—sonreí creyendo que habrían cortado y que por fin podría....—hemos vuelto—oh, vaya. Noté como temblé por unos instantes.
    Era incómodo haber escuchado eso mientras era abrazado por la persona que más amaba. Estúpida ironía.

    ¡Ya está!
    Oh, god, en dos capítulos o así pasa una cosa bastante interesante entre dos personajes que, aunque no sean mis más favoritos, sí lo son de mucha gente. Dejo en el aire que uno de ellos empieza por T.
    Aviso: Irene tiene pene(?)No, ahora en serio. A partir de hoy, intentaré actualizar una semana después de la última actualización. Así tendré un horario aceptable para mí y mi amor por HxH xd (que por cierto, estoy escribiendo un one-shot Gon x Killua-sejasejas-)
    1. ¿Takuya se irá con Kouichi o con Kouji? (Qué difícil de saber xdddd)
    2. ¿PokeSpe o Digimon? (Olvidadlo, esto no existe xd. Es sólo una duda existencial mía que no sé responder.)
    3. ¿Irene... vaya pene? (8)
    Saludos y muchos Killuas para mí y Kurapikas para todos! (?)
     
    Top
    .
  10. Fubumicky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola acabo d leerme este fic esta buenisimo me parece lindo el promer cap suuper tierno ggg espero conty con ansisas :) :) ;) :)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Hola!! te esta quedando re bien la historia. Pobre Tai :( pero estoy seguro que las cosas mejoraran. Que bueno que entre en escena Davis y T.K, lo estaba esperando je. jajajaja Takuya esta con uno, piensa en otro....es todo un descontrol eso XD aunque la noticia del final le hará reconsiderar por donde agarrar, vaa creo yo ;). Que andes bien!! y ojala actualices pronto!! saludos!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Ya quiero ver el próximo capitulo... jejejeje está suculento... xP
     
    Top
    .
  13. Maka_Rune_Rune
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow, he desaparecido durante un tiempo, ja. Es que, por circustancias del destino, me enfermé la semana pasada entera con bastante fiebre y lo único que podía hacer era disfrutar de cada capítulo que veía de Hunter x Hunter que ya voy en el 125, me quedan 23 episodios TnT. Además de que por San Valentín, mi mejor amigo me regaló un Beyblade de los antiguos y un dibujo de mi personaje favorito de Shaman King (es que él y yo tenemos muy buenos recuerdos de ambas series xd).
    Total, que feliz San Valentín y tomad aquí esto para deleitaros, no como yo que estoy muerta del asco porque el resfriado no se va D:
    Stay with me Capítulo V: No puedes ser feliz conmigo.
    [POV Matt]
    Me lo había pasado tan bien con Sora, me había olvidado de todo y de todos, a excepción de mí y ella. Pero, de alguna manera, algo me atormentaba. Cuando estaba con ella, mis sentimientos eran parecidos a cuando estaba con... Tai, a diferencia de que Tai no me gustaba ni nada, y Sora era mi novia.
    De cualquier manera, estaba triste. Olvidé ayer algo... a alguien. Supuse quién era, pero no quise aceptarlo. Hoy tocaba en la plaza más grande de Odaiba junto a Kouji y debía estar despejado de cualquier problema. Claramente, mis dos problemitas vendrían a oírnos, de modo que tenía que estar seguro de no ponerme mal humorado frente a media ciudad.
    —¿Cómo amaneciste?—le pregunté a mi hermano por teléfono. Siempre lo llamaba a primera hora de la mañana cuando papá no estaba conmigo.
    —Bien, muy bien—su tono me tranquilizó bastante, él sobaba feliz como nunca.
    —¿Y eso?—cuestioné entre risas.
    —Nada, nada. Sólo estoy contento—mentiroso, algo bueno le había pasado y no quería contarme, tampoco le iba a presionar así que solo hablamos un rato más y colgué.
    Me fui a mi cuarto y, conectando todo el cableado, me puse a practicar con el bajo.
    —Espero despejarme.
    [POV Davis]
    Todavía sigo sin creerlo, ¿yo había... besado a Takeru... porque sí? Ni tenía razón ni nada para hacerlo, ¿por qué entonces? Sólo sé, que me gustaría hacerlo otra vez. Anoche apenas dormí pensando en cómo podría sentirse TK al sentir como posaba suavemente mis labios en los... agh, me estoy poniendo demasiado cursi, ¡esto no es propio de mí! ¿Y por qué ahora estoy sonrojado? ¡Ay, ay,ay, ay! Y yo que creí que me gustaba Kari... demonios, esto nunca lo sentí con ella.
    Hablando de Kari, ¿se le habrá pasado su enfado con Tai? En ningún momento me llamó, claro que podría haber llamado a Takuya pero no tenía batería en el móvil. Y siempre suele llamarnos a Matt, TK y a mí, en ese orden. Quizá debería llamarlo...
    —Tai, ¿cómo...
    —Tai no se encuentra disponible, está sufriendo—sentí un escalofrío al escuchar la voz de Hikari tan... seca. Creo que sí estaba muy molesta con Tai.
    —Kari, de verdad. ¿Él está bien? Ayer estaba tan mal...
    —Oh, pues ahora estará peor—por como se reía, a kilómetros se notaba que poco le importaba lo que ahora Tai estaba sintiendo: sufrir, lo haría sufrir.
    —No seas idiota—le reclamé—Tai se encuentra triste, ponme con él.
    —No me da la gana.
    Y le colgué, pasaba de tener que lidiar con ella en ese momento. Seguía preocupado por mi amigo, pero tampoco se encontraría tan mal, ¿o sí?
    —¿TK? ¿Me llamas para algo?
    —Sí, sí, necesito pedirte un favor—suplicaba de manera histérica—Por favor, ve a la actuación que hoy hará mi hermano y grávala por mí.
    —¿Tú no puedes?
    —Tengo... un asunto importante que atender. Pero, hazlo por favor. Me debes, después de todo, una.
    —¿Y eso?
    —Por lo de ayer.
    ¿Me estaba diciendo que le debía un favor por que ayer le di un beso? Será... maldito.
    —De acuerdo... llevaré mi cámara. Nos vemos.
    —Hasta luego.
    Por qué no podía negarle nada, ¿por qué? Era como si mi cuerpo me lo pidiera aunque mi mente no quisiera. Maldito demonio de nombre Takeru.
    [POV Tai]
    Conseguí huir de mi casa, mi hermana se estaba volviendo paranoica y decía que si no le hacía sus deberes , la cena, arreglar su cuarto y básicamente las tareas del hogar, le contaría a Matt todo lo que siento por él. Que realmente no era más que una simple amistad.
    Por cierto, hoy tenía que ir al concierto de Yamato junto a Kouji, Takuya seguramente vendría así que solo no estaría. Y era en una hora o así, de modo que podría dar un paseo solo y luego ya ir a su actuación. Sí, eso haría.
    Mientras caminaba algo amargado por las calles, nada dejaba de pasar por mi cabeza. La imagen de Kouichi y Takuya besándose... por un momento me vi a Matt y a mí respectivamente en el mismo momento. También, cómo me sentí al ver que Matt pasó de mí y se fue con Sora, cuando ellos comenzaron a salir... Me recargué en una pared y me resbalé hasta el suelo lentamente. Suspiré y escondí mi cabeza entre mis piernas, que las había acercado a mi pecho para hacerme una especie de bolita.
    Sin darme cuenta, comencé a llorar ahogándome en mis propias penas, literal y figuradamente. Estaba tosiendo por el hecho de que entre mis lágrimas y mi rostro escondido entre mis piernas no podía respirar bien. Dejé escapar saliva de mi boca a cada tos, era irritante y dolía, pero no más que la tristeza que ahora mismo sentía al recordar todos esos momentos. Se me pasaron 45 minutos volando, y, levantándome sin ganas, fui a la plaza donde Matt tocaría.
    No vi a nadie que conociese, así que estuve todo el tiempo solo. Yamato reparó en que estaba allí y me miró sonriendo, me hizo subir un momento al escenario para que hablásemos y quitarse los nervios.
    —Finalmente sí viniste...—susurró.
    —No podía quedarme sentado mientras mi mejor amigo—me ahogué un momento al pronunciar eso—daba un concierto en el centro de Odaiba.
    —Sí, supongo que tienes razón—se le veía más confiado y alegre; al menos le había dado ánimos—Por cierto,—se levantó de la silla y me abrazó, sin un por qué. O al menos no me lo quiso decir—Hala, ya puedes volver al público—y así hice, algo confundido y, por qué no decirlo, sonrojado.

    Matt se acomodaba el bajo y Kouji probaba el micrófono, todo estaba correcto. Saludaron, se presentaron y todas esas tonterías antes de empezar a tocar, hasta que por fin el rubio afinó su bajo y podían dar comienzo.
    Every time we lie awake,
    after every hit we take.
    Every feeling that I get,
    But I haven't missed you yet.

    Every roommate kept awake,
    By every sigh and scream we make.
    All the feelings that I get,
    But I still don't miss you yet.

    Only when I stop to think about it...
    I hate everything about you!
    Why do I love you?
    I hate everything about you!
    Why do I love you?

    Sentía que la canción la dirigía hacia mí, no me dejaba de mirar, supuse que quería transmitirme todo lo que no me había podido decir en persona.

    Every time we lie awake,
    After every hit we take.
    Every feeling that I get,
    But I haven't missed you yet.

    Only when I stop to think about it...

    I hate everything about you!
    Why do I love you?
    I hate everything about you!
    Why do I love you?

    Only when I stop to think
    About you, I know
    Only when you stop to think
    About me, do you know

    I hate everything about you!
    Why do I love you?
    You hate everything about me!
    Why do you love me?

    Por alguna razón, salí corriendo mientras nuevamente comenzaba a llorar. Soy un completo idiota. Y un sensible reprimido.
    I hate
    You hate
    I hate
    You love me

    I hate everything about you!
    Why do I love you?


    Escuché a lo lejos como él también salió corriendo dejando el bajo de lado bruscamente, por el chirrido que éste había causado.
    No quise mirar atrás.
    [POV Matt]
    ¿Por qué Tai se comportaba así? La canción le gustaba mucho a él cuando éramos niños de la escuela primaria, no entiendo por qué ahora había salido corriendo con una expresión de tristeza y asombro plasmada en el rostro.
    No dejaría volver a pasar lo que ayer ocurrió, no lo volvería a dejar solo ni en broma, y menos en su estado. Salí tras él a mi máxima velocidad, quería alcanzarlo y darle un abrazo. Quería hacerlo sentir bien.
    Cuando lo pude ver de lejos, él se giró y me vio. Pensé que volvería a salir corriendo pero mantuvo su mirada en mí, sin un punto exacto. Pero estaba sin brillo y eso no me lo podía permitir, él no lo iba a pasar mal. Sus mejillas húmedas y rojas... sus ojos hinchados... Me sentía endemoniadamente mal.
    —¿Por qué viniste?
    —Me preocupaste. Y mucho.
    —Gracias...—no terminó la frase—por decirme que en ningún momento tendré oportunidad de estar contigo, felizmente, de poder quedarme a tu lado cuanto quisiéramos... de quererte como a nadie quise.
    —¿Eh?
    —Quizá yo sea un inexperto en esto, que lo soy, y es la primera vez que siento esto pero...—di un paso adelante y él lo notó tensándose un poco—...nunca creí que sentirlo sería tan asqueroso.
    —Taichi, yo...—se giró a mirarme, llorando como nunca lo vi, ahora toda su cara estaba húmeda y su brazo también de secarse las lágrimas, o intentarlo.
    —Yo también odio todo de ti—me dijo acercándose y tirándose tristemente a mi cuerpo, dándome varios puñetazos suaves en mis hombros. Había comprendido a que se refería. La canción... de verdad, el creía que todo lo estaba diciendo por él...
    Pasé mis brazos alrededor de su espalda, y lo estreché contra mí. Él seguía llorando y mojando mi camiseta.
    —Y también odio amarte...—me esperaba algo así, definitivamente. No creí que me fuese a alegrar, pero eso pasó. Estaba sonriendo de manera leve ante su confesión.
    —¿Sabes? La canción...—le eché algo hacia atrás—la puse pensando en ti—comenzó a llorar aun más fuerte—. Pero, no porque lo que diga es cierto, sino porque precisamente tú siempre me decías que era una canción estupenda y perfecta. Que te encantaba oírla y más si era de mis labios.
    Cabe mencionar, aunque no sea oportuno el momento, que la voz de Kouji y la mía se compenetraban muy bien en dueto.
    —Pero, tú sigues preguntándote por qué te amo, y a veces da la sensación de que sí aborreces mi mera existencia.
    —Nunca. No vuelvas a decir eso, por favor. Sin ti, yo no sería como soy ahora. Tú y yo de pequeños éramos el apoyo mutuo de ambos, y siempre va a ser así—pude notar como, aunque seguía llorando, mostró una sonrisa—. Y, ¿por qué no te preguntas tú, por qué te amo?—y sin pensarlo, porque realmente las palabras me salieron solas por la emoción del momento, le di un beso, bastante atrevido y poco suave, en los labios, abriendo nuestras bocas, jugando con su lengua, mordiendo su labio. Él sería un inexperto, pero yo tenía todas las papeletas de saber sobre romanticismo y besos.
    —No, Matt,—se ahogaba ante sus propias palabras—tú debes ser feliz con Sora, tú no me quieres—me empujó levemente, haciéndome retroceder—. Tú quieres a Sora. Ella es feliz contigo, y tú con ella. Después de lo de ayer, necesito pensar en si puedo seguir teniendo siempre tu apoyo y...
    —Supongo que te refieres a que, cuando peor lo pasabas, te dejé tirado, ¿no?—él asintió.
    —De verdad, no me hagas sufrir aún más. Déjame.
    —Tai, no... Yo...
    —Si tanto te despreocupaste de mí, por irte con Sora, de verdad la amas. Hazla feliz—y se dio la vuelta para irse. Había cumplido consigo mismo, hacerme sentir mal. Concretamente peor de como ya me sentía.
    No creo que su intención fuese que me sintiera como una escoria, pero había hecho que me diera vueltas la cabeza y ni siquiera sabía todavía por qué lo besé. Tiene razón, yo quiero a Sora.
    Qué demonios había hecho.

    Ow damn, creo que es el más interesante hasta ahora. Y creo que en el próximo hay tema entre X personajes, pero no me hagan mucho caso, ya ni recuerdo lo que escribo por culpa de HxH y Zelda Majora's (que por cierto, pedazo de remake(?)) Creo que, aunque sabemos que es imposible, podré actualizar antes. Simplemente porque estoy muy feliz, y cuando estoy feliz escribo y si escribo pues esto se sube más rápido. A ver, es que para subir un capítulo debo tener escritos ese y los dos siguientes porque si no me pierdo y tardo meses en actualizar. Bueno, mi felicidad reside en que estoy aprobando la asignatura que peor se me da (historia :3), aunque en alemán vaya asquerosamente mal :''''D Y esté bajando un poco en Mates (de un 9, que es prácticamente la mejor nota, a 8 y medio y NO PUEDO PERMITIRLO AH D:<) Os debo estar aburriendo con mis historias, así que nos vemos en una semana! O eso espero xd.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Oh, ese Tai ha hecho un río de lagrimas jajaja pobresito ! Así tenes un bayblade ?? Yo también ^^ jajajaja los tengo de colección... jajajaja Saludos !
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Buenas! Como va todo? que bueno que volviste, ¡y con que capitulo! me fasinó. Pobre Tai, tan sufriente y despojado, lo duro que es un amor no correspondido. Me gustó el toque de la cancion aunque tuve que usar el traductor de google otra vez ¬¬ ya que mi ingles es muy bad XD. Bueno, genial el capitulo, no se si fue lo mas interesante pero si el que mas me gustó hasta ahora. Ojala continues pronto con la continuacion. ¿tienes un 8 en matematicas y te quejas? jaja yo si saco un 8 lo hago un cuadro y lo cuelgo en la pared jaja. Nos leemos luego
     
    Top
    .
21 replies since 13/12/2014, 00:40   922 views
  Share  
.