Stay with me (Muchas parejas) Capítulo 8 UP!

Capítulo 8: "-No digas nada, Takuya...-¿qué rayos pasaba? Mi cabeza estaba dando vueltas."

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Maka_Rune_Rune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, dios. Llego algo más puntual que otras veces (¿yo? ¿puntual? AJAJAJAJAJA que grandioso chiste, plisu(??)) Bueno, dejando de lado el humor... retraído(?, lleguemos con mis comentarios iniciales uvu)/ Estoy depre, sí, más porque acabé por tercera vez Haikyuu y aún espero su segunda temporada que porque lloré como asquerosa viendo No. 6 TnT. Eso sí, ¡ya mismo, aquí en mi país no sé por otros sitios que no sea Europa (España más concreto :v) es primavera! Y se me vienen tres cositas hermosas uvu: (1) DIGIMON ADVENTURE TRI, SÍIIII JODER, (2) Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone de 3DS (aunque la mía actualmente tenga una parte de la pantalla despegada y así cuesta jugar hasta a Pokémon T_T) y (3) DLC de Mewtwo para Super Smash 3DS y Wii U!, SOY FELIZ PERO A LA VEZ NO, YAY. Además tengo unos problemas... existenciales ehem... con que no me quiero terminar Hunter x Hunter 2011 muy gordos (me quedan 5 capítulos y yo no puedo vivir sin mi ración de Killua diaria u_u, además me han dicho que en el último capítulo me deshidrataré como jamás pensé que lo haría)
    Sasarai-san Siempre hago que mis personajes favoritos lloren, así que xdd. Aunque después me siento fatal por hacer que mis niños sufran :'''D. Tengo un Beyblade, sí, pero de estos de la serie moderna; Beyblade Metal Fusion/Fury. Los de Tyson, Kei y Ray los tiró mi madre junto con un juego de Sonic de PC hace unos años T_T Saludos ^^
    exerodri Tai va a llorar así en plan mucho, por si acaso(?, en realidad creo que exagero el sentimiento de amor no correspondido. A mí si alguien no me corresponde (que como no me suele gustar nadie ps xd) simplemente asumo las cosas aunque a veces me haga un mar de lágrimas a lo Tai xd y me ponga a escuchar música en plan de Nirvana (Rape Me o Lithium, About a Girl y Come as you are), de A7X, de Black Veil Brides, de Three Days Grace, de Bring me the Horizon, de Linkin Park,... o incluso reggae a lo Bob Marley. Siempre me animo con esa música, a parte de con mis bandas sonoras de videojuegos y anime~. Reconozco que yo algunas de las partes de la canción al principio eran como "Qué onda... qué rayos significa esto xd." pero por el contexto más o menos lo descifro (aunque el 60% de las veces sea algo muy alejado) No sé, yo es que en mates siempre he sido "prodigio", no en vano los profesores que he tenido en esa asignatura siempre me tenían de favorita y yo como "Socorro D:". Saludos por cierto :33.
    Fubumicky-chan Sí, pobre Tai, hasta a mí me entristece que vaya a sufrir tanto u_u. ¿Gustas de Three Days Grace o sólo te gustó la letra? Si es la primera opción, AWWWW, y si es la segunda, AWW pero más pequeño(??. ¡Saludos!
    Stay with me Capítulo VI: "¿T-takeru...?"
    [POV Takuya]
    Me alegré muchísimo, la interpretación les había quedado alucinante. Yo estaba con Davis, y me mantuve callado por culpa de que él estaba gravando todo, que si no hubiese gritado como un fanático descontrolado. El rock era mi música, y Three Days Grace uno de mis grupos favoritos. Y, Kouji la persona que yo amaba; una combinación alucinante.
    Entonces, recordé lo que anoche me ocurrió con Kouichi, sentí una punzada en el pecho pero luego fui a felicitar a mi amigo cantante-batería.
    —Ha salido perfecto—le dije con un pulgar hacia arriba. Él sólo ladeó la cabeza con una sonrisa. Escuché a Zoe atrás de mí, a unos metros, y supuse que no me había hecho mucho caso por estar embobado con ella. Pasó de mí, y fue a por Zoe.
    Quizá fue buena idea lo que ayer por la noche hice con Kouichi.

    —¿Lo tienes todo?—mi voz se escuchaba apresurada, cuanto antes saliéramos de ahí mejor.
    —Sí, sí—me respondió desganado—¿por qué tanta prisa? Mira, Matt ha salido corriendo, podemos robarle el bajo y...
    —Pues hazlo tú solo.
    —Oye, yo quería... nada más destensar el ambiente, ¿vale? No te pongas así.
    —Disculpa, Davis... estoy algo aturdido, es todo. Puedes romper su bajo si quieres—él me sonrió y me puso una mano en el hombro; Daisuke era un gran tipo y conseguía animarme con sus tonterías.
    —Pero no sería lo mismo si después me llevo yo toda la culpa.
    Ambos comenzamos a reír sin control, la verdad es que he tenido pocos momentos para conocer bien a Davis, pero, en parte, después de todo lo que Tai me cuenta sobre él, me da la sensación de que lo conozco hará mucho tiempo.
    Sentí la mirada, algo molesta, de Kouji posarse sobre nosotros, hice como si no lo notara. Me tensé un poco pero nada más allá.
    Kouji, Matt. Matt, Tai. ¡Rayos! ¿Tai no había venido? Seguramente se la habrá pasado él solo. Que mal. Mañana le pediré disculpas en el instituto -teniendo en cuenta que mañana es Miércoles, porque el Lunes y hoy, Martes, fueron fiesta-. Aunque...
    [Flash back]
    Matt estaba hablando sobre el escenario con alguien, mientras mi amigo pelinegro montaba ambos micrófonos para él y para el rubio. No podía ver bien quién era, debido a que estábamos Davis, Sora, Zoe y yo frente a un bar algo lejos del escenario. Sora los veía con molestia, y susurró unas cuantas maldiciones con un nombre añadido, que pensé que podría ser Tai.
    [FIN Flash Back]
    Entonces Tai sí había venido y sí lo dejamos solo, mierda. Me sentía mal por él, pero es que... no sé, ahora mismo yo tampoco estaba muy estable como para preocuparme por alguien. Aunque, posiblemente Matt salió corriendo por Tai, quién sabe.
    Miré hacia Daisuke, quien comprobaba si el material que había gravado merecía la pena. Y así era a juzgar por su sonrisa. Tomé su muñeca y lo jalé suavemente hacia mí, para susurrarle al oído:
    —Kouji nos mira con molestia, vámonos de aquí—él asintió con picardía, como si me dijera que el pelinegro estaba celoso de que Davis y yo estuviéramos juntos.
    Y así, volví a recordar por un momento lo que ayer hice con Kouichi; parecía que me iba a atormentar en todo momento. Pero, pasé de eso al sentir como Daisuke tomaba mi muñeca y me arrastraba hacia, supongo, que su casa.

    TK se asomaba por el balcón, así que desde luego la casa del castaño no era. Supuse que sería la casa de Takeru, así que podría subir sin vergüenza -conocía a la madre del rubio, pero no a la de Davis-.
    —Vamos, quiero verlo.
    —Si me dices qué rayos has hecho esta mañana para no poder ir tú—Davis estiraba su mano lejos de TK con la cámara de vídeo, mientras el rubio se tiraba encima del chico con googles para coger dicho objeto.
    —Luego te lo digo, pero dame el chisme ese ya—yo me reía encima de la cama de TK, esos dos eran muy chistosos. Si no los conociera, diría que parecen una pareja feliz.
    —De acuerdo, pero promételo—ambos juntaron sus nudillos, porque así juraban o prometían ellos algo, y el castaño prendió la cámara.
    [POV Kouji]
    Molestia, molestia, molestia. Ahora todo me resultaba molesto. El acercamiento de Davis y Takuya, Zoe... todo era molesto. En realidad, no entiendo por qué me sigue gustando esta chica... incluso tuve que mentirle a Takuya por su culpa...
    Flash back
    —¿Qué querías, Zoe?
    —Por favor, dígame Izumi—ella se veía seria, y algo cabreada.
    —Sí, seguro... ¿Qué quería usted, señorita Izumi?—dije sarcásticamente.
    —Terminamos—abrí mis ojos, ella no mostraba empatía alguna. Por alguna razón no lloré, sin embargo me sentí algo mal. Es decir, terminar con alguien de alguna forma duele, quieras que no.
    —¿Y eso es porque...?
    —Ya no me gustas—ella hizo una reverencia—. Perdón por las molestias, Kouji.
    —No... no pasa nada, creo. Puedes irte tranquila.
    Ella me sonrió, sinceramente no me causó nada nuevo en mí, solo pensé que su sonrisa seguía siendo bonita, porque lo era. Además, no fue nada agresiva ni grosera al decírmelo, de alguna forma me alegra.

    FIN FLASH BACK
    Debería estar muy molesto con esa chavala, pero simplemente tenía ganas de ir con Takuya. Ya me tocaba demasiado las narices lo de mi hermano y él, para que ahora también esté con Davis. Por muy maduro que fuese yo actualmente, reclamaba a Takuya como si fuese mío, como un juguete prácticamente, de un joven niño que hace berrinche por obtener lo que quiere.
    A lo mejor, sí quiero obtener a Takuya. Aunque eso sería idiota, puesto que a mí me sigue gustando Zoe, o eso creo, vaya. Supongo que será un impulso de amistad.
    [POV. Takeru]
    Después de ver el vídeo, Takuya nos informó de que se debía ir por algo de la escuela o yo que sé que. Pero, era una mentira muy barata. Él había estado de “sujeta velas” todo el tiempo que llevábamos aquí, porque Daisuke y yo no parábamos de hablar todo el rato o acercarnos mucho. Quizá le resultó molesto que le dejáramos de lado, que lo vería normal, y quiso irse; se aburriría. O, preferiría dejarnos solos para que la situación avanzase y acabase en tonterías impuras.
    Que chistoso, menuda broma más tonta.
    —¿Te hace una al Smash?
    —Por favor, ¿lo dudas, TK?~—le miré desafiante. Encendimos la Wii -porque somos unos pobres y no tenemos la Wii U para jugar al nuevo Smash-, y le lancé uno de mis cuatro mandos. Puse el juego y hablamos mientras iniciábamos la pelea.
    Veía la cara del castaño fija en la pantalla, concentrado. Esa expresión seria, pero infantil, me encantaba de él. No podía dejar de mirarlo hasta el punto de no percatarme del inicio de la batalla.
    —TK... ¡TK! ¡Takeru!—me decía sin despegar su vista de la pantalla, hasta que le dio al pause y se giró hacia mí, chocando miradas—. ¿TK? ¿Por qué me miras así?—al parecer tenía una cara extraña, a juzgar por sus palabras, y desperté de mi trance.
    —¿Dijiste algo?
    —No, para nada—¿a qué huele? Ah, sí, a sarcasmo. Siempre era incómodo cuando se ponía a hablar así—. Claro que sí, idiota, ¿por qué tenías la mirada fija en mí?
    —Nada especial, es que me pareció que... "Te veías lindo"... estabas muy serio—mentí. De verdad tenía ganas de soltarle cada palabra que volaba por mi cabeza, pero, si no le gustaban o le incomodaban pasaría la mayor vergüenza de mi vida, y como que no quería incomodarlo.
    —Anda que no mientes mal.
    Demonios.
    —Vale, vale... Me pareció que te veías muy tierno y también muy lindo, ¿contento?
    Él soltó una suave carcajada, y se giró—Gracias, viniendo de ti me resulta muy halagador. Pero, no te hagas ilusiones, que este cuerpo no es tan fácil de conseguir—bromeó finalmente.
    Juraría que le había visto un sonrojo.
    [POV Davis]
    Mierda, mierda, mierda. Las palabras del rubio sí que me habían afectado; tenía la cara roja, o al menos mis mejillas. Intenté ocultarlo, pero supongo que lo habrá notado. No soy, como dicen, una persona discreta.
    Habíamos jugado ya varias partidas, y cada que terminábamos una, volvía a posar su mirada en mí. Me incomodaba, y a la vez me sentía alegre. No sé, era como una mezcla de sentimientos.
    —Podemos parar ya si quieres del modo VS, quizá podamos jugar al Emisario subespacial o a los eventos, incluso echarnos un clásico, ¿qué dices?—le comenté nervioso. De veras que esa mirada suya que mantenía fija en mí no me resultaba muy inocente.
    —Nada de eso.
    —¿Quieres que cambiemos de juego?
    —Quiero otra cosa muy diferente.
    —¿Apagar la Wii?—me escaseaban las preguntas y cada vez me ponía más nervioso.
    —Te quiero a ti.
    Noté como se abalanzaba sobre mí, y...
    [POV Takeru]
    Por una vez quería comérmelo todo, comerme a todo Davis. Me sentía con mucha energía para cualquier cosa, y encontrarlo bajo mí así no me daba muchas más opciones. Tuve que besarlo, las ganas de hacerlo me estaban comiendo por dentro, así como yo esperaba hacer ahora con el castaño.
    No obtuve respuesta de él pero no importó, yo seguí. Abrí mínimamente mis ojos y lo vi, estaba rojo hasta las orejas, con una expresión de sorpresa muy notoria y en verdad no sabía como responder mis actos. Seguramente era la primera vez que un chico le hacía eso.
    Bajé hasta su cuello y lo chupeteé, intentando dejarle una marca. Es que verle el cuello y tener un chupetón mío ahí era demasiado tierno, así que conseguí mi propósito tras unos cinco o diez minutos. Él forcejeaba, pero no porque quería que me detuviera, sino porque quería respuestas. Seguramente se preguntaba por qué rayos estaba haciendo esto. Y era de esperarse, yo también me lo preguntaría si mi mejor amigo se me lanzara encima y empezara a hacerme de todo.
    Quizá, en otra situación, no estaría tan activo pero, de alguna manera, me había... ¿cómo decirlo? Excitado mucho, por culpa del chico que empezaba a gemir debajo mía.
    Bajé un poco el cuello de su camiseta, hasta verle la clavícula, pero no me satisfacía solo eso. Su camiseta, negra y ancha, una normal lisa, molestaba y mucho, y en vez de quitársela o bajarle más el cuello, me metí bajo ella, sería una carga tener que lidiar con quitársela estando él tan... conmocionado. Besé todo lo que estaba a mi alcance de ese cuerpo al descubierto, y seguía escuchando los quejidos débiles de mi amigo. Noté como ponía sus manos sobre mi cabeza debajo de la tela y apretaba, bastante fuerte la verdad. Al salir de debajo de su camiseta tendría que tener los pelos enmarañados.
    —E-espera... ah.. TK, para un momento... nh—saqué mi cabeza de su camiseta y lo miré a los ojos, ¡estaba completamente rojo y con los ojitos cristalinos! Jamás lo había visto tan débil, y quería maldecirme por no habérmelo comido a besos antes—. Explícame por qué—decía con una respiración desigual, sí que le había hecho disfrutar.
    —Sólo cállate y luego te digo—cogí del sofá un mando de Wii -así porque pude, y porque fue lo primero que vi- y se lo puse en la boca para que dejara de quejarse, aunque cuando se quejaba gimiendo era demasiado placentero para mis oídos. Tomé sus dos manos y las puse a los costados de su cadera sin soltarlas, y me metí bajo su camiseta nuevamente. Me daba pena inmovilizarlo así, pero es que si forcejeaba y preguntaba tanto, no me iba a facilitar mi trabajo.
    Sonreí al ver como, incluso teniendo ese mando de Wii en la boca, se escuchaban varios quejidos ahogados suyos. Mini-música para mis oídos. Y, volví a marcar todo su torso con mis besos. No quería llegar más lejos, pero para no hacerlo debía detenerme y... no tenía muchas ganas de eso. En realidad, quería continuar, durante todo el tiempo que hiciera falta, pero la ocasión era demasiado nueva para ambos como para experimentar ya ese tipo de cosas, además de que yo estaba cegado por la excitación.
    —Voy a parar...—le dije en un susurro, arrepintiéndome de cesar ese acto que tantos sentimientos mezclaba centro de mí.
    No obtuve respuesta, porque olvidé que además de tenerlo totalmente inmóvil, no podía hablar por el mando de Wii. Solté una de sus manos y le quité el control, ahí fue cuando su respiración comenzaba a cambiar por hiperventilación debido a lo excitado que él también estaba. Esta situación era demasiado para ambos. Era demasiada tentación.
    —Ahora... explí-explícate—me decía con dificultad.
    —¿En serio no te esperas lo que voy a decir?
    Él negó, y mira que ha tenido más relaciones que yo pero nada, amigo, es un ingenuo.
    —Te quiero, idiota.
    Sonrió con satisfacción; sólo quería hacerse el tonto para oírme decir eso, o no. La próxima vez verá...
    —En realidad yo...,—comenzó a decir, desviando su mirada—después de esto, y todos los momentos que hemos tenido... quizá suene muy apresurado, pero me gustas... también... también me gustas, TK.
    Debería estar enfadado, realmente. El otro día me enfadé con él porque “estaba saliendo con Kouichi”, según yo, después de romper hace nada con Kari. La tapadera era muy buena, porque estaba celoso, y mucho. Tenía que desquitarme y en un arrebato de celos, eso fue lo que dije.
    —Pero, te aseguro que la próxima vez tú no serás tan dominante, ¿te queda claro?
    Me reí un poco, él estaba sonrojado. Quizá pensó que, siendo así de sumiso, había hecho el ridículo, pero para mí cualquier faceta suya se me veía genial. Eso sí, disfrutar de su cuerpo como hoy fue fantástico, y me gustaría repetir, aunque primero tendría que contentar a la bestia.
    CALMA, CALMA, CALMA, ALPACA, CALMA!(? Sé que TK salió atrevidillo y muy... seme RBD(? (aunque todo el mundo sabe que eso es imposible xd), pero es que, no sé, me irreleva bastante quien actúe de seme y quien de uke en este caso, así que simplemente quiero ir alternando, para contentarme a mí (porque admito que veo a Davis muy uke también uvu) y a ustedes (porque sé que el fandom gusta más cuando Takeru es el uke, pero como yo soy así muy TENGEN TOPPA GURREN LAGANN pues me salto las reglas(?))
    Bueno, dudo que la samana próxima pueda pasarme, porque tendré que aislarme de todo y de todos para estudiar Historia que en una semana y poco más tengo un examen :'D. Así que, ¡nos leemos<3!
     
    Top
    .
21 replies since 13/12/2014, 00:40   922 views
  Share  
.