Stay with me (Muchas parejas) Capítulo 8 UP!

Capítulo 8: "-No digas nada, Takuya...-¿qué rayos pasaba? Mi cabeza estaba dando vueltas."

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fubumicky-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermosa conty triste lo de Tai. Etto esa cancion es hermosa bueno espere por mucho tiempo y esprare aun x mas contyy
     
    Top
    .
  2. Maka_Rune_Rune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh, dios. Llego algo más puntual que otras veces (¿yo? ¿puntual? AJAJAJAJAJA que grandioso chiste, plisu(??)) Bueno, dejando de lado el humor... retraído(?, lleguemos con mis comentarios iniciales uvu)/ Estoy depre, sí, más porque acabé por tercera vez Haikyuu y aún espero su segunda temporada que porque lloré como asquerosa viendo No. 6 TnT. Eso sí, ¡ya mismo, aquí en mi país no sé por otros sitios que no sea Europa (España más concreto :v) es primavera! Y se me vienen tres cositas hermosas uvu: (1) DIGIMON ADVENTURE TRI, SÍIIII JODER, (2) Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone de 3DS (aunque la mía actualmente tenga una parte de la pantalla despegada y así cuesta jugar hasta a Pokémon T_T) y (3) DLC de Mewtwo para Super Smash 3DS y Wii U!, SOY FELIZ PERO A LA VEZ NO, YAY. Además tengo unos problemas... existenciales ehem... con que no me quiero terminar Hunter x Hunter 2011 muy gordos (me quedan 5 capítulos y yo no puedo vivir sin mi ración de Killua diaria u_u, además me han dicho que en el último capítulo me deshidrataré como jamás pensé que lo haría)
    Sasarai-san Siempre hago que mis personajes favoritos lloren, así que xdd. Aunque después me siento fatal por hacer que mis niños sufran :'''D. Tengo un Beyblade, sí, pero de estos de la serie moderna; Beyblade Metal Fusion/Fury. Los de Tyson, Kei y Ray los tiró mi madre junto con un juego de Sonic de PC hace unos años T_T Saludos ^^
    exerodri Tai va a llorar así en plan mucho, por si acaso(?, en realidad creo que exagero el sentimiento de amor no correspondido. A mí si alguien no me corresponde (que como no me suele gustar nadie ps xd) simplemente asumo las cosas aunque a veces me haga un mar de lágrimas a lo Tai xd y me ponga a escuchar música en plan de Nirvana (Rape Me o Lithium, About a Girl y Come as you are), de A7X, de Black Veil Brides, de Three Days Grace, de Bring me the Horizon, de Linkin Park,... o incluso reggae a lo Bob Marley. Siempre me animo con esa música, a parte de con mis bandas sonoras de videojuegos y anime~. Reconozco que yo algunas de las partes de la canción al principio eran como "Qué onda... qué rayos significa esto xd." pero por el contexto más o menos lo descifro (aunque el 60% de las veces sea algo muy alejado) No sé, yo es que en mates siempre he sido "prodigio", no en vano los profesores que he tenido en esa asignatura siempre me tenían de favorita y yo como "Socorro D:". Saludos por cierto :33.
    Fubumicky-chan Sí, pobre Tai, hasta a mí me entristece que vaya a sufrir tanto u_u. ¿Gustas de Three Days Grace o sólo te gustó la letra? Si es la primera opción, AWWWW, y si es la segunda, AWW pero más pequeño(??. ¡Saludos!
    Stay with me Capítulo VI: "¿T-takeru...?"
    [POV Takuya]
    Me alegré muchísimo, la interpretación les había quedado alucinante. Yo estaba con Davis, y me mantuve callado por culpa de que él estaba gravando todo, que si no hubiese gritado como un fanático descontrolado. El rock era mi música, y Three Days Grace uno de mis grupos favoritos. Y, Kouji la persona que yo amaba; una combinación alucinante.
    Entonces, recordé lo que anoche me ocurrió con Kouichi, sentí una punzada en el pecho pero luego fui a felicitar a mi amigo cantante-batería.
    —Ha salido perfecto—le dije con un pulgar hacia arriba. Él sólo ladeó la cabeza con una sonrisa. Escuché a Zoe atrás de mí, a unos metros, y supuse que no me había hecho mucho caso por estar embobado con ella. Pasó de mí, y fue a por Zoe.
    Quizá fue buena idea lo que ayer por la noche hice con Kouichi.

    —¿Lo tienes todo?—mi voz se escuchaba apresurada, cuanto antes saliéramos de ahí mejor.
    —Sí, sí—me respondió desganado—¿por qué tanta prisa? Mira, Matt ha salido corriendo, podemos robarle el bajo y...
    —Pues hazlo tú solo.
    —Oye, yo quería... nada más destensar el ambiente, ¿vale? No te pongas así.
    —Disculpa, Davis... estoy algo aturdido, es todo. Puedes romper su bajo si quieres—él me sonrió y me puso una mano en el hombro; Daisuke era un gran tipo y conseguía animarme con sus tonterías.
    —Pero no sería lo mismo si después me llevo yo toda la culpa.
    Ambos comenzamos a reír sin control, la verdad es que he tenido pocos momentos para conocer bien a Davis, pero, en parte, después de todo lo que Tai me cuenta sobre él, me da la sensación de que lo conozco hará mucho tiempo.
    Sentí la mirada, algo molesta, de Kouji posarse sobre nosotros, hice como si no lo notara. Me tensé un poco pero nada más allá.
    Kouji, Matt. Matt, Tai. ¡Rayos! ¿Tai no había venido? Seguramente se la habrá pasado él solo. Que mal. Mañana le pediré disculpas en el instituto -teniendo en cuenta que mañana es Miércoles, porque el Lunes y hoy, Martes, fueron fiesta-. Aunque...
    [Flash back]
    Matt estaba hablando sobre el escenario con alguien, mientras mi amigo pelinegro montaba ambos micrófonos para él y para el rubio. No podía ver bien quién era, debido a que estábamos Davis, Sora, Zoe y yo frente a un bar algo lejos del escenario. Sora los veía con molestia, y susurró unas cuantas maldiciones con un nombre añadido, que pensé que podría ser Tai.
    [FIN Flash Back]
    Entonces Tai sí había venido y sí lo dejamos solo, mierda. Me sentía mal por él, pero es que... no sé, ahora mismo yo tampoco estaba muy estable como para preocuparme por alguien. Aunque, posiblemente Matt salió corriendo por Tai, quién sabe.
    Miré hacia Daisuke, quien comprobaba si el material que había gravado merecía la pena. Y así era a juzgar por su sonrisa. Tomé su muñeca y lo jalé suavemente hacia mí, para susurrarle al oído:
    —Kouji nos mira con molestia, vámonos de aquí—él asintió con picardía, como si me dijera que el pelinegro estaba celoso de que Davis y yo estuviéramos juntos.
    Y así, volví a recordar por un momento lo que ayer hice con Kouichi; parecía que me iba a atormentar en todo momento. Pero, pasé de eso al sentir como Daisuke tomaba mi muñeca y me arrastraba hacia, supongo, que su casa.

    TK se asomaba por el balcón, así que desde luego la casa del castaño no era. Supuse que sería la casa de Takeru, así que podría subir sin vergüenza -conocía a la madre del rubio, pero no a la de Davis-.
    —Vamos, quiero verlo.
    —Si me dices qué rayos has hecho esta mañana para no poder ir tú—Davis estiraba su mano lejos de TK con la cámara de vídeo, mientras el rubio se tiraba encima del chico con googles para coger dicho objeto.
    —Luego te lo digo, pero dame el chisme ese ya—yo me reía encima de la cama de TK, esos dos eran muy chistosos. Si no los conociera, diría que parecen una pareja feliz.
    —De acuerdo, pero promételo—ambos juntaron sus nudillos, porque así juraban o prometían ellos algo, y el castaño prendió la cámara.
    [POV Kouji]
    Molestia, molestia, molestia. Ahora todo me resultaba molesto. El acercamiento de Davis y Takuya, Zoe... todo era molesto. En realidad, no entiendo por qué me sigue gustando esta chica... incluso tuve que mentirle a Takuya por su culpa...
    Flash back
    —¿Qué querías, Zoe?
    —Por favor, dígame Izumi—ella se veía seria, y algo cabreada.
    —Sí, seguro... ¿Qué quería usted, señorita Izumi?—dije sarcásticamente.
    —Terminamos—abrí mis ojos, ella no mostraba empatía alguna. Por alguna razón no lloré, sin embargo me sentí algo mal. Es decir, terminar con alguien de alguna forma duele, quieras que no.
    —¿Y eso es porque...?
    —Ya no me gustas—ella hizo una reverencia—. Perdón por las molestias, Kouji.
    —No... no pasa nada, creo. Puedes irte tranquila.
    Ella me sonrió, sinceramente no me causó nada nuevo en mí, solo pensé que su sonrisa seguía siendo bonita, porque lo era. Además, no fue nada agresiva ni grosera al decírmelo, de alguna forma me alegra.

    FIN FLASH BACK
    Debería estar muy molesto con esa chavala, pero simplemente tenía ganas de ir con Takuya. Ya me tocaba demasiado las narices lo de mi hermano y él, para que ahora también esté con Davis. Por muy maduro que fuese yo actualmente, reclamaba a Takuya como si fuese mío, como un juguete prácticamente, de un joven niño que hace berrinche por obtener lo que quiere.
    A lo mejor, sí quiero obtener a Takuya. Aunque eso sería idiota, puesto que a mí me sigue gustando Zoe, o eso creo, vaya. Supongo que será un impulso de amistad.
    [POV. Takeru]
    Después de ver el vídeo, Takuya nos informó de que se debía ir por algo de la escuela o yo que sé que. Pero, era una mentira muy barata. Él había estado de “sujeta velas” todo el tiempo que llevábamos aquí, porque Daisuke y yo no parábamos de hablar todo el rato o acercarnos mucho. Quizá le resultó molesto que le dejáramos de lado, que lo vería normal, y quiso irse; se aburriría. O, preferiría dejarnos solos para que la situación avanzase y acabase en tonterías impuras.
    Que chistoso, menuda broma más tonta.
    —¿Te hace una al Smash?
    —Por favor, ¿lo dudas, TK?~—le miré desafiante. Encendimos la Wii -porque somos unos pobres y no tenemos la Wii U para jugar al nuevo Smash-, y le lancé uno de mis cuatro mandos. Puse el juego y hablamos mientras iniciábamos la pelea.
    Veía la cara del castaño fija en la pantalla, concentrado. Esa expresión seria, pero infantil, me encantaba de él. No podía dejar de mirarlo hasta el punto de no percatarme del inicio de la batalla.
    —TK... ¡TK! ¡Takeru!—me decía sin despegar su vista de la pantalla, hasta que le dio al pause y se giró hacia mí, chocando miradas—. ¿TK? ¿Por qué me miras así?—al parecer tenía una cara extraña, a juzgar por sus palabras, y desperté de mi trance.
    —¿Dijiste algo?
    —No, para nada—¿a qué huele? Ah, sí, a sarcasmo. Siempre era incómodo cuando se ponía a hablar así—. Claro que sí, idiota, ¿por qué tenías la mirada fija en mí?
    —Nada especial, es que me pareció que... "Te veías lindo"... estabas muy serio—mentí. De verdad tenía ganas de soltarle cada palabra que volaba por mi cabeza, pero, si no le gustaban o le incomodaban pasaría la mayor vergüenza de mi vida, y como que no quería incomodarlo.
    —Anda que no mientes mal.
    Demonios.
    —Vale, vale... Me pareció que te veías muy tierno y también muy lindo, ¿contento?
    Él soltó una suave carcajada, y se giró—Gracias, viniendo de ti me resulta muy halagador. Pero, no te hagas ilusiones, que este cuerpo no es tan fácil de conseguir—bromeó finalmente.
    Juraría que le había visto un sonrojo.
    [POV Davis]
    Mierda, mierda, mierda. Las palabras del rubio sí que me habían afectado; tenía la cara roja, o al menos mis mejillas. Intenté ocultarlo, pero supongo que lo habrá notado. No soy, como dicen, una persona discreta.
    Habíamos jugado ya varias partidas, y cada que terminábamos una, volvía a posar su mirada en mí. Me incomodaba, y a la vez me sentía alegre. No sé, era como una mezcla de sentimientos.
    —Podemos parar ya si quieres del modo VS, quizá podamos jugar al Emisario subespacial o a los eventos, incluso echarnos un clásico, ¿qué dices?—le comenté nervioso. De veras que esa mirada suya que mantenía fija en mí no me resultaba muy inocente.
    —Nada de eso.
    —¿Quieres que cambiemos de juego?
    —Quiero otra cosa muy diferente.
    —¿Apagar la Wii?—me escaseaban las preguntas y cada vez me ponía más nervioso.
    —Te quiero a ti.
    Noté como se abalanzaba sobre mí, y...
    [POV Takeru]
    Por una vez quería comérmelo todo, comerme a todo Davis. Me sentía con mucha energía para cualquier cosa, y encontrarlo bajo mí así no me daba muchas más opciones. Tuve que besarlo, las ganas de hacerlo me estaban comiendo por dentro, así como yo esperaba hacer ahora con el castaño.
    No obtuve respuesta de él pero no importó, yo seguí. Abrí mínimamente mis ojos y lo vi, estaba rojo hasta las orejas, con una expresión de sorpresa muy notoria y en verdad no sabía como responder mis actos. Seguramente era la primera vez que un chico le hacía eso.
    Bajé hasta su cuello y lo chupeteé, intentando dejarle una marca. Es que verle el cuello y tener un chupetón mío ahí era demasiado tierno, así que conseguí mi propósito tras unos cinco o diez minutos. Él forcejeaba, pero no porque quería que me detuviera, sino porque quería respuestas. Seguramente se preguntaba por qué rayos estaba haciendo esto. Y era de esperarse, yo también me lo preguntaría si mi mejor amigo se me lanzara encima y empezara a hacerme de todo.
    Quizá, en otra situación, no estaría tan activo pero, de alguna manera, me había... ¿cómo decirlo? Excitado mucho, por culpa del chico que empezaba a gemir debajo mía.
    Bajé un poco el cuello de su camiseta, hasta verle la clavícula, pero no me satisfacía solo eso. Su camiseta, negra y ancha, una normal lisa, molestaba y mucho, y en vez de quitársela o bajarle más el cuello, me metí bajo ella, sería una carga tener que lidiar con quitársela estando él tan... conmocionado. Besé todo lo que estaba a mi alcance de ese cuerpo al descubierto, y seguía escuchando los quejidos débiles de mi amigo. Noté como ponía sus manos sobre mi cabeza debajo de la tela y apretaba, bastante fuerte la verdad. Al salir de debajo de su camiseta tendría que tener los pelos enmarañados.
    —E-espera... ah.. TK, para un momento... nh—saqué mi cabeza de su camiseta y lo miré a los ojos, ¡estaba completamente rojo y con los ojitos cristalinos! Jamás lo había visto tan débil, y quería maldecirme por no habérmelo comido a besos antes—. Explícame por qué—decía con una respiración desigual, sí que le había hecho disfrutar.
    —Sólo cállate y luego te digo—cogí del sofá un mando de Wii -así porque pude, y porque fue lo primero que vi- y se lo puse en la boca para que dejara de quejarse, aunque cuando se quejaba gimiendo era demasiado placentero para mis oídos. Tomé sus dos manos y las puse a los costados de su cadera sin soltarlas, y me metí bajo su camiseta nuevamente. Me daba pena inmovilizarlo así, pero es que si forcejeaba y preguntaba tanto, no me iba a facilitar mi trabajo.
    Sonreí al ver como, incluso teniendo ese mando de Wii en la boca, se escuchaban varios quejidos ahogados suyos. Mini-música para mis oídos. Y, volví a marcar todo su torso con mis besos. No quería llegar más lejos, pero para no hacerlo debía detenerme y... no tenía muchas ganas de eso. En realidad, quería continuar, durante todo el tiempo que hiciera falta, pero la ocasión era demasiado nueva para ambos como para experimentar ya ese tipo de cosas, además de que yo estaba cegado por la excitación.
    —Voy a parar...—le dije en un susurro, arrepintiéndome de cesar ese acto que tantos sentimientos mezclaba centro de mí.
    No obtuve respuesta, porque olvidé que además de tenerlo totalmente inmóvil, no podía hablar por el mando de Wii. Solté una de sus manos y le quité el control, ahí fue cuando su respiración comenzaba a cambiar por hiperventilación debido a lo excitado que él también estaba. Esta situación era demasiado para ambos. Era demasiada tentación.
    —Ahora... explí-explícate—me decía con dificultad.
    —¿En serio no te esperas lo que voy a decir?
    Él negó, y mira que ha tenido más relaciones que yo pero nada, amigo, es un ingenuo.
    —Te quiero, idiota.
    Sonrió con satisfacción; sólo quería hacerse el tonto para oírme decir eso, o no. La próxima vez verá...
    —En realidad yo...,—comenzó a decir, desviando su mirada—después de esto, y todos los momentos que hemos tenido... quizá suene muy apresurado, pero me gustas... también... también me gustas, TK.
    Debería estar enfadado, realmente. El otro día me enfadé con él porque “estaba saliendo con Kouichi”, según yo, después de romper hace nada con Kari. La tapadera era muy buena, porque estaba celoso, y mucho. Tenía que desquitarme y en un arrebato de celos, eso fue lo que dije.
    —Pero, te aseguro que la próxima vez tú no serás tan dominante, ¿te queda claro?
    Me reí un poco, él estaba sonrojado. Quizá pensó que, siendo así de sumiso, había hecho el ridículo, pero para mí cualquier faceta suya se me veía genial. Eso sí, disfrutar de su cuerpo como hoy fue fantástico, y me gustaría repetir, aunque primero tendría que contentar a la bestia.
    CALMA, CALMA, CALMA, ALPACA, CALMA!(? Sé que TK salió atrevidillo y muy... seme RBD(? (aunque todo el mundo sabe que eso es imposible xd), pero es que, no sé, me irreleva bastante quien actúe de seme y quien de uke en este caso, así que simplemente quiero ir alternando, para contentarme a mí (porque admito que veo a Davis muy uke también uvu) y a ustedes (porque sé que el fandom gusta más cuando Takeru es el uke, pero como yo soy así muy TENGEN TOPPA GURREN LAGANN pues me salto las reglas(?))
    Bueno, dudo que la samana próxima pueda pasarme, porque tendré que aislarme de todo y de todos para estudiar Historia que en una semana y poco más tengo un examen :'D. Así que, ¡nos leemos<3!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    jelou! XD Buen cap! Asi que Kouji y Zoe terminaron? Bueno, eso quiere decir que las cosas empezaran a fluir, ese "impulso de amistad" ajaja. Ehh este capitulo no debió terminar alli!! NO DEBIÓ!! jaja queria seguir leyendo :´( Esperaré la actualizacion con ansias!! Nos leemos!
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    hola....holaaa? (tocando el timbre) hay alguien?? che no quiero sonar molesto ni nada pero me dejaste colgado con esta historia jaja solo me paso de nuevo para recordarte que la sigo esperando :=duouou: Ojala puedas seguir. chau!!
     
    Top
    .
  5. Maka_Rune_Rune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Cuáaaaaaaanto tiempo! Volví por pura iniciativa, para ser sincera. Soy de no acabar mis proyectos, o si los acabo es porque he tardado años en acabarlo. Y realmente no me sentía con ganas de seguir con esta historia, menos por el Kouji x Takuya (mi definitiva otp de Digi), y pues además estuve liada jugando a juegos que ya menté y otros que no lo hice, viendo anime (terminé Magi, y he vuelto a la droga que me suponen Sekaiichi y Junjou), pero poca excusa le veo a eso así que no puedo decir nada más allá de que era mi propia mente la que no quería entrar aquí. Disfruten del capítulo, porque me veo tardando la vida en continuarlo de nuevo.
    Capítulo VII:

    [POV Tai]
    Quizá debería haber aprovechado aquel momento y seguirle el juego. Después de todo, yo ya había aceptado lo que sentía por él, pero seguramente Matt dijo eso por la situación; no quería verme así de... patético, según mi forma de verlo, y dijo lo primero que se le vino a la mente.
    Fui tan estúpido por confiar en sus palabras, vino a mí por pena y ya está. Él quería a Sora, yo debía admitirlo y él tenía que saberlo. Por mucho que me gustase, porque sí, yo lo quiero, para que dudar más lo que es tan obvio, y por mucho que dolía, él quería a esa chica. Asco de amor; y pensar que ahora hay personas que pueden ser felizmente correspondidas.
    Ahora, él llamaba a mi teléfono móvil. Lo cogí, no porque quise, sino porque sería feo no hacerlo.
    —¿Sí?
    —Perdóname, Tai. Realmente no sé lo que dije o hice, me dejé llevar por el momento. Estaba desesperado y... ¿Tai, estás lloran...—y colgué. Eso era lo que menos quería escuchar, aunque sabía que era la cruda realidad. ¿Por qué yo no puedo tener una historia alegre? Sé que fui un orgulloso ingenuo hace un tiempo, pero eso pasó. Al menos el orgullo más o menos.
    Incluso, juré solemnemente en este instante, que jamás me volvería a enamorar. Al menos no de alguien con pareja, y mucho menos de... “mi mejor amigo”. Me permitiría a mí mismo un tiempo para olvidar cualquier estupidez que siento por él y volver a como era antes: una inocente amistad, nada más. Así seríamos felices, así yo sería feliz.
    —Ah...—suspiré resbalando desde la pared de mi cuarto al suelo. Yo quería volver a ser ese despreocupado e ingenuo niño que era antes de sentir cosas extrañas cuando Matt se me acercaba. Es patético seguir insistiendo, tengo que desistir pero mi cuerpo me lo impedía.

    Ya habían pasado tres días desde todo aquello, y afortunadamente sí que fui olvidando poco a poco lo que sentía por él. Mientras, no hablábamos mucho y se pasaba la gran parte de su tiempo -libre o no- con Sora, yo simplemente estaba solo. Entre que Davis y TK ahora están todo el día juntos y muy empalagosos, a saber por qué, y que Kouji y Takuya se la pasaban junto a Tommy en la azotea, yo tenía que estar siempre solo, encerrado en mi mundo.
    Pasó un día más, y la misma situación desde hace 4 días se repetía. Solo que esta vez, alguien nuevo vino a clase. Era alguien rubio, o más bien pelo color amarillo chillón intenso, de ojos verdes, con un sombrero de paja que sólo se lo permitían afuera del edificio. Su nombre era Yellow(*), Yellow a secas. Era muy apuesto y algo más alto que yo, también era bastante caballeroso con las chicas. Aunque eso sí, tenía su lado malo. Si le sacaban de quicio, enfurecía. Como cualquier persona humana con un mínimo de orgullo. Se sentaba atrás de mí, y su voz no era ni muy grave ni muy aguda. Era agradable oírla.
    —Realmente odio esta clase...—le escuché susurrar en mitad de la clase de historia. Razón tenía, la clase era absurda, porque el profesor tenía muy malos humos. Pero, a mí, la materia me resultaba divertida.
    No parecía mal estudiante, pero tampoco bueno. No me di cuenta cuando pasó a ser el centro de mis pensamientos. Qué repentino. Pero, era normal. Quiero decir, es alguien nuevo; veo completamente normal que me interese por saber de un alumno nuevo.
    —Oye, ¿me pasas los apuntes?—me preguntó. Sin embargo, no me resultó muy seguro y le cuestioné:
    —¿Me lo dices a mí?
    —No, si te parece al profesor.
    Su sentido del humor era algo incordioso, mas por dentro era alguien agradable. Yo asentí, y le pasé mi cuaderno sigilosamente, hasta que...
    —¿Yellow, Tai? Para pasaros notitas, habláis en otro momento...
    —Pero, profesor...
    —Nada de peros, señorito Yagami, ambos al pasillo—señaló la puerta con enfado. La había liado buena.
    —Oh, venga, llevaba ya medio año sin que me castigaran—me quejé ya fuera del aula, él se rió un poco, ¿qué tenía de gracioso ser sacados de clase?
    —¿Te llamas Tai Yagami? Me gusta tu nombre, como sabrás, yo soy Yellow. Un placer, y perdón por hacer que nos sacaran—me ofreció su mano para que la chocáramos, y eso hice, con una sonrisa.
    —No te preocupes, hace medio año, como dije antes, siempre me sacaban de clase junto a mi mejor amigo porque éramos unos diablillos, como nos decía el profesor.
    —Vaya—soltó una carcajada—, debía ser muy chistoso.
    —Lo era—finalicé apoyando mi espalda en la pared, acto que copió el rubio. Era más alto que yo por 5 centímetros o algo más—. ¿Por qué razón viniste aquí a finales del primer trimestre?
    —No quería quedarme en la otra secundaria—comentó—. Bueno, es raro abrirse con alguien que acabas de conocer, pero a mí me gustaba un chico de esa secundaria. Él tenía cabello negro, ojos rojos carmesí preciosos y una tierna cara, y era de tu estatura. Pero, resultó que su corazón se lo había llevado su mejor amigo-rival; un castaño de ojos verdes más alto que él.
    —Comprendo tu rechazo...—le dije cabizbajo. Debía estar sintiéndose como yo antes de ir olvidando poco a poco lo que sentía por Yamato.
    —Y, la gente se comenzó a meter conmigo porque, cuando le dije mis sentimientos al chico, me rechazó. Pero lo peor que no fue duro ni serio, se lamentó el no poder hacerlo, mas a los de mi escuela les pareció patético que ese “renacuajo” me rechazara. Ellos dos siempre intentaban defenderme, nuestros amigos también. Pero los estudiantes eran más y ganaban en número, finalmente yo desistí y tuve que irme—amargamente, me entregó una sonrisa. Le puse la mano en su hombro.
    —Todo volverá a estar bien, dalo por hecho.
    [Matt POV]
    ¿Era nuevo y ya se había metido en líos? ¿Y para colmo con Taichi? Y yo que creí que la época en la que nos sacaban a ambos de clase ya había pasado... ¿se conocerán de algo? Digo, no es normal que saquen a dos personas de clase así por toda la cara, mientras hablaban juntas, sin conocerse.
    Dirigí mi mirada a la puerta, y luego a Izzy. Arqueó una ceja y ladeó su cabeza como preguntando si yo sabía algo de lo que había ocurrido. Negué moviendo mi rostro y volví a mirar por la puerta. La imagen no era muy nítida, gracias a que el cristal era translúcido, pero podía diferenciar ambos cuerpos hablando. Tai puso una mano en el hombro del personajucho este, y él le sonrió. No sabía cómo sería la expresión de mi amigo pero, a juzgar por su leve tembleque en el brazo, diría que estaba nervioso. ¡Tai había encontrado otra persona que no fuese yo! Sonaría muy cruel, pero me alegré de que por fin dejase de mirarme como algo más.
    Esto se lo debía de contar a todos nuestros amigos, aunque bueno, teniendo en cuenta que hace cuatro días que no cruzo apenas palabra con ellos, estarán algo molestos por mi repentina ausencia.
    La campana había tocado y Sora se acercó a mí para que volviésemos a estar juntos en la pausa.
    Pude ver el grupo de Kari, Davis, TK y Ken en las escaleras hablando, cerca de la cafetería divisaba a Kouji y Tommy que seguramente esperaban por Takuya -se habría comprado algo-, lo raro fue no ver a Tai por ningún lado. Estaría con ese sujeto nuevo.
    Nos acercamos a la cafetería y me quedé parado en la puerta, hablando con Kouji y Tommy mientras Sora iba a saludar a sus amigas. Ahí fue cuando lo vi, Tai hablaba animadamente con el rubio de bote ese debajo de las escaleras, en ese hueco algo claustrofóbico. Miré eso con recelo, pero preferí no darle mucha importancia.
    —Y, ¿sabes qué, Yellow? Eres muy agradable. Me agrada que alguien me acompañe por fin en las pausas—escuché como el castaño le decía.
    —Tú tampoco eres mala persona, jaja. Pero, ¿estabas solo en los recreos? ¿Y ese mejor amigo tuyo?—espera... ¿qué hacía ese genio hablando de mí? Ya verá...
    —No, al principio siempre teníamos un grupo amplio, incluso yo y otro más jugábamos a veces al fútbol. Al final acabamos separados, desgraciadamente. Cuatro de ellos siempre se paran en la escalera, otros dos se van a la azotea a hacer compañía a otro chico, y... mi mejor amigo... Prefiero no hablar de él, sólo de pensarlo me dan ganas de... bueno, no sé. Como nauseas.
    ¿Yo? ¿Yo le hacía tener a Tai mareo? ¿Tan repulsivo era? No, no. Imposible. ¿Cómo iba a ser yo repulsivo? En cualquier caso era él el asqueroso. Se enamoró de mí, no me lo dijo; se alejó de mí porque sí; se hizo la víctima delante de mis ojos, y ahora, ¿yo era el mala persona? Desde luego que no.
    Hice como que me interesaba la conversación de Tommy y Kouji sobre algo de Takuya, de lo cual no lograba enterarme.
    —¿Nauseas?
    —Sí, bueno... jugó conmigo—...¿qué yo hice qué?
    —¿¡Qué hizo ese idiota!?—y para colmo, el teñido ese me insultaba. Menudo receso más agradable.
    —Jugó con mis sentimientos; yo le quería, lo acababa de descubrir. Él se acercó a mí y me preguntó que por qué no me paraba a pensar en lo que él sentía hacia mí o algo así, y luego me besó. Al día siguiente me llamó diciéndome que se dejó llevar por la...—se estaba atragantando con lo que decía, y la voz se le iba quebrando por momentos. Pero, yo no jugué con él... o quizá...—por la situación... y le colgué. No quería escucharle, y todavía sigo sin querer verlo.
    —Ese estúpido...—esa fue la gota que derramó el vaso; quizá podría aceptar que me insultara, pero ya me había desesperado el que me robase a mi mejor amigo y que encima ahora se pusiera a abrazarlo. Simplemente me superaba.
    —Tampoco pasa nada; son... cosas de la adolescencia.
    Ni que lo digas. Pero, ¿ese rubito de tres al cuarto quién se creía para robarme mis pertenencias? Y, con mis pertenencias me refiero a la mayor amistad que jamás había forjado con cualquier persona. La amistad que mantuve con Tai todo este tiempo.
    Sora se estaba tardando demasiado, y Takuya al parecer también. Los tres dirigimos nuestra mirada al interior de la cafetería y pudimos ver como: Takuya sostenía una conversación con Kouichi y Sora hablaba seriamente con Mimí.
    Luego de 3 minutos, finalmente Sora salió y tomó mi mano. Sonreí de medio lado y empecé a decirle que la quería en voz alta para que cierto castaño se enterase. Pude notar como ambas miradas, de esos dos chicos bajo la escalera, se centraban en mí y en mi novia, y sin pensarlo, la besé sin más.
    [POV Takuya]
    La conversación con el hermano de Kouji había durado más de lo que esperaba, pero nada más terminar, cogí mis bolsa de patatas fritas y mi refresco para salir junto a los dos chicos que mencioné antes.
    Al salir, mi sorpresa fue enorme: vi como Matt y Sora montaban un empalagoso numerito frente a Tai y un chico que no alcanzaba a reconocer. Pero, el castaño tenía los ojos abiertos enormemente, con una mirada sin luz. Matt pagaría por esto; incluso si mi violencia era guardada para el engreído y solitario, pero aun así lo quería, de Kouji, esta vez quería matarlo a él, al rubio ex-mejor amigo de Tai.
    Miré al chico de coleta, que básicamente quería hacer lo mismo. Le dijimos a Tommy que él se adelantara en ir a la azotea, mientras el Minamoto y yo ideábamos un plan. La idea era: ir y básicamente darle una bofetada al estúpido Yamato. Aunque el pelinegro quería darle una patada, de las que dolían, en toda la hombría.
    Nos retractamos al ver a un profesor divagar cerca de nosotros, y suspiramos. Algo estaba mal en todo nuestro entorno, y creo que no sólo con Tai, también con Kouji y Yamato, incluso conmigo. Los que se veían envidiablemente felices eran Davis y Takeru, que habían conseguido su objetivo.
    [POV Davis]
    Fui arrastrado por mi, ahora, novio -aun es raro decirlo- hacia el baño de chicos, entró conmigo en el cubículo más grande y lo cerró con pestillo.
    —No me digas que otra vez quieres...—él asintió ante mis palabras, no creí que sería tan directo. Pero, ahora me tocaría a mí mandar algo más, no iba a ser el que siempre se quedara sin hacer nada.
    La cabina estaba limpia así que si nos tumbábamos no pasaría nada, decidimos hacer eso. Tomé la iniciativa y lo besé como él hizo la primera vez conmigo, adentré mi lengua en su boca y viceversa; íbamos de boca en boca con nuestra lengua para disfrutar más el contacto.
    Metí descuidadamente mis manos bajo su camisa, y le acaricié el estómago. Él desabrochó los botones de la mía mientras seguíamos besándonos, ninguno quería ceder ante el otro. Al final acabamos los dos sin la camisa del uniforme, y nos embobamos viendo el cuerpo ajeno. Mordí su oreja, porque tenía ganas de hacerlo. Se veía tan comestible, y mientras él besaba mi cuello -justo donde dejó su chupetón el otro día- y así ambos estábamos atendidos. Luego, cambiamos y él mordía mi oreja y yo besaba su cuello. Quería dejarle la misma marca que él a mí, pero no me sentía muy de acuerdo con eso. Digo, sería vergonzoso que alguien se la viera. Pero, no me contuve y lo hice. La que él tenía se notaba menos pero dejaría huella.
    —Relájate y siéntete como yo—le dije. Entonces, bajé besando su cuello, su clavícula, su pecho, su estómago... Todo. Ahora entendía el descontrol de sus actos; era fascinante saborear el cuerpo de la persona que se ama. Mientras yo le besaba y me deleitaba con sus débiles gemidos, él acariciaba mi cabello suavemente. No quería que esto jamás terminara, pero... noté como un bulto tocaba mi estómago y venía de la entrepierna de mi amigo.
    —T-takeru...
    —¡Disculpa...!—me decía todo rojo—¡Fu-fue sin intención! No pude controlarme y...
    —No pasa nada, jaja. Si fuese tú, supongo que estaría igual. Lo peor es que todavía no puedo atender tu amiguito...—ambos chasqueamos la lengua. La situación no nos dejaría y todavía no estábamos preparados. Es decir, llevábamos 4 días saliendo y encima estábamos en el aseo de la escuela, sería muy descarado—. Pero, no por eso voy a dejar de quererte—fue lo primero que se me cruzó por la cabeza.
    —Idiota, así sólo conseguirás que empeore.

    ¡Ya está!
    A poco también estuve escribiendo el VIII y la verdad me gusta porque cierta parejita tiene un momento especial<3 En fin, un placer "regresar" y espero que mis ánimos sigan queriendo que continúe esto.
    Saludos a todos :3
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Hola! q bueno que regresaras, pero me preocupa un poco que actualices cada cierta cantidad de meses, pues me olvido todo y tengo que releer los capitluos anteriores y entender el nuevo XD, tengo memoria de hormiga. Muy mal por parte de Matt, eso solo demuestra que esta celoso. Ese chico nuevo supongo que tendrá mucho protagonismo de ahora en más. Bueno....ojala que tengas ganas de seguir esta historia, esta entretenida. Un saludo!
     
    Top
    .
  7. Maka_Rune_Rune
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OYE, QUÉ ES ESO? :< NO SERÁN TOMATES NO?!?!?! NO POR FAVOR NO ME MATÉIS
    Gracias a que ahora vuelve mi Digiobsesión, porque si no es con Digi al principio no me vale, puedo continuar. Porque, sí, así es, vIVA EL KOUJUYA OLÉ OLÉ ARSA TACONEO.

    Stay with me Capítulo VIII

    [POV Tai]
    Ya había pasado alrededor de un mes desde que Yellow llegó al instituto, y yo ya perdí todo mi amor por Yamato. No sentía nada. Ni siquiera amistad después de ver cada día todos los intentos por ponerme celoso; era ridículo. Lo peor es que lo seguía intentando.
    Daisuke y Takeru ya habían dicho lo de su relación, y le felicitamos. Aunque bueno, el idiota del hermano mayor de TK desaprobó el que salieran, seguro que él pensaba que Davis era alguien en quien no confiar porque era despreocupado y algo tonto, como yo. Kouji, Takuya y Kouichi no habían avanzado demasiado desde que todo se volvió un revuelo. Matt y Sora habían tenido varios problemas de parejas, y poco a poco estaban más distantes. Se les notaba. Yellow y yo seguíamos viéndonos en el recreo y la verdad es que era demasiado agradable el chico.
    Hoy, Lunes, habían anunciado algo así como “La semana cultural”, tampoco me entusiasmaba demasiado, sinceramente. Preferiría volver a luchar contra Devimon que aceptar esta “semana cultural”.
    Durante la semana harían eventos diversos, en los cuales mi curso y el de TK, Davis, Kouji y Takuya sólo estaba incluidos en dos: una salida del recinto las tres primeras horas de todos los días, para dibujar supuestamente, y lo otro era une especie de concurso o algo así estúpido que se le viniese al director a la mente.
    No me interesaba demasiado ninguna de las cosas que se proponían. Excepto lo de dibujo, podría destensarme dibujando.

    Al entrar en clase, el profesor nos dijo que esperásemos media hora para salir, porque tenían que avisarle al director y cosas así. Apoyé mi cabeza en el pupitre y suspiré; esta situación de desánimo me estaba tocando las narices más de lo que creía, ¿cuándo me convertí en el enemigo número uno de Yamato? Si no alejaba esos pensamientos tan pronto como llegaron, iba a acabar mal de nuevo.
    Aunque, yo sólo quería ser feliz junto a él. Da igual de que manera, no importa si éramos sólo mejores amigos... ¿por qué digo sólo? Ser mejor amigo de él no es algo tan pequeño... No importa si seguíamos siendo mejores amigos como antes, me gustaría estar con él tan cerca como siempre.
    En realidad, lo echo de menos.
    [POV Takuya]
    He podido llegar a darme cuenta de varias cosas; primero que Kouji me está ocultando varios temas, y segundo que Tai se está desmoronando por momentos. No tengo idea de si Matt habrá hecho otra de las suyas, o si no, pero no puedo permitir que Taichi siga en ese trance.
    Hace casi un mes que no veo su sonrisa de siempre, tampoco en mí, ni en Kouji. Y, por qué no decirlo, tampoco en Matt. Quiero ayudar, no me siento vivo de ninguna manera. Supongo que todos estaremos igual; querremos regresar a antes. Cuando quedábamos juntos y siempre acababa Davis pagando nuestros caprichos, porque si no TK le daba un zape. O los chistes egocéntricos de Tai, que eran realmente malos y se notaba mucho que eran de broma. O eso creo, porque siempre se exageraba demasiado cuando se halagaba.
    —Oye, Kouji—le susurré mientras el profesor nuestro no miraba, y hablaba además con el de la clase de Tai.
    —Ajá, dime.
    —¿Podríamos...—sentí una fuerte punzada tanto en mi cerebro como estómago y corazón—...hablar tú y yo cuando estemos fuera?
    —Por supuesto, yo también necesito que hablemos—respondió mirándome de reojo.
    Al menos algo me había salido como esperaba.

    Por fin pudimos salir tanto mi clase como la de Tai -que estaba un curso más arriba- a no sé qué parque para dibujar. En realidad, respirar aire libre en horarios de clase sienta mucho mejor que respirarlo cuando sales a la calle tú por tu cuenta. En ningún momento me separé por el camino de Kouji, puesto que no dejaban juntarse a ambas clases hasta que llegásemos al lugar. El camino se basó en quejarnos de lo asqueroso que se había vuelto todo ahora.
    Cuando por fin llegamos, el tomó mi muñeca y paramos en seco. Silenciosamente, ambos nos escondimos detrás de un arbusto -que temía ver a Davis y a TK haciendo sus cosas detrás de él- para hablar de lo que teníamos que decirnos. Quería comenzar yo, pero no sabía si realmente debía contárselo.
    Quería decirle cómo me sentía. Lo que sentía por él y mi confusión con su hermano. Quería decirle todo, pero cómo hacerlo.
    —¿Quieres empezar tú?—empecé a reírme de manera nerviosa, intentando contagiarle mi tonta risa, pero no pude.
    —Está bien—fue lo único que me dijo—. ¿Recuerdas cuando...
    —¿Dormimos juntos el otro día? Sí.
    —Entonces deberás recordar que te dije que había vuelto con Zoe.
    ¡Zoe! La había olvidado, ella era mi obstáculo. La que me impedía llegar hasta Kouji. No me acordaba lo perdidamente enamorados que se encontraban ambos.
    Asentí, claro que recuerdo lo impotente que me sentí al ser abrazado por la persona que más quería, y ésta diciéndome que había regresado con su novia.
    —En realidad no funcionó—¿qué?—. Lo nuestro se acabó ese día. No regresamos. Te mentí.
    —Kouji...—atiné a decir, muy desconcertado—¿me mentiste?
    —Sí,... no quería preocuparte. De hecho, sabía que mis ánimos irían decayendo, lentamente aunque fuese. Por eso mentí—quizá me sentía vivo, o quizá podía sentirme aún peor. ¿Por qué? Tenía muchos problemas amorosos a decir verdad. ¿Por eso me derrumbaba? Qué idiota...
    —Kouji, yo...—intenté decirle. Pero, el cogió mi muñeca, y me dejo inquieto al mantener su mirada completamente perdida en mí.
    —No digas nada, Takuya...—me soltó, de repente. ¿Qué rayos pasaba? Mi cabeza estaba dando vueltas.
    Y entonces fue cuando mi cerebro se quebró completamente: un cálido choque, eso sentí sobre los labios. Eran los suyos, me habían robado un beso, fácilmente. Estaba congelado, no sabía ni qué poder hacer. Estaba completamente rojo, sorprendido y además,... extrañado. El beso me gustaba, Kouji también, pero, no fue como esperaba que fuese. Digo, creí que le correspondería, que me sentiría la persona más afortunada del mundo.
    Ahora mismo, sólo podía pensar en Kouchi. Cuando estaba con el hermano de Kouji, pensaba en Kouji, y cuando estaba con Kouji pensaba en Kouchi. Me resultaba tan raro, estúpido, y rastrero.
    De hecho, miré a Kouji, y vi a su hermano. Era como que quería estar con ambos, pero estar sólo con uno. ¿Quería a ambos? ¿Sólo a uno? Nada se me aclaraba, y ahora aún menos.
    Sin embargo, quise disfrutar del momento. Se sentía bien, a fin de cuentas. Porque Kouji me gustaba, ¿o no? ¿¡Por qué demonios tuve que hacer eso aquel desesperado día con su hermano!? ¡Fui tan estúpido!
    —Lo siento,...—me separé un poco de él—. No puedo, Kouji...—le dije.
    —¿Eh? Estaba seguro de que tú me...
    —De hecho, es algo así. Te quiero. Pero, hace unas semanas, tu hermano y yo estuvimos besándonos y tocándonos, no nos pasamos de la ralla, pero fue así, y desde entonces... siento algo por él y por ti al mismo tiempo.
    —¿Me dices que mi hermano...? ¡Idiota! ¿Entonces ahora que descubro lo que siento, tengo un rival?—te entiendo, Kouji, ¿adivinas cómo me sentí yo durante tantos años?—¿Puedo hacer algo para ganarle?—él me miró decidido. ¿Por qué no estaba raro? Se supone que cuando te rechazan, tiendes a enfadarte.
    —Eh...—desvié la mirada. ¿Qué podía responderle, después de todo? Volvió a besarme, y una y otra vez. Así no conseguiría nada, querer a alguien no se gana tan forzadamente. Tienes que ser como siempre, Kouji Minamoto, como yo empecé a quererte.
    Vuelve, Kouji.
    [POV Yamato]
    Esto me supera. Estaba siendo desagradable inconscientemente, quería arreglar todo, pero cuando se acercaban Tai con su amigo del demonio quería mandarlos a la mierda. Entre eso, mis problemas familiares -anduve ciertos días peleados con mi hermano y mi cuñado- y mis discusiones con Sora, algún día de estos, mi cabeza acabará estallando.
    —Yamato, ¿qué pasa?
    —Nada, Sora, no me pasa nada—respondí cortante. Estaba hartándomde de nuestras peleas. De ella y sus “Lo siento, hoy he quedado con mis amigas. Otro día será.”, de todo de ella en general. ¿Cuántos días hará que evita mis besos, nuestros roces,...?
    —Estás raro, Yamato.
    —¿¡Precisamente tengo que ser yo el que está raro!?—le grité sin compasión, definitivamente esto ya superaba mis límites de paciencia con el mundo—. No me jodas, Sora, no me toques la moral... Llevo unas dos semanas intentando que me beses o quedar juntos, y siempre ladeas tu cabeza o sacas una excusa. ¿Quién está raro?
    —No se puede lidiar contigo, Yamato. Si quieres darle por culo a tu amigo Taichi, ¡ve y hazlo ya, joder! Ah, espera, que ahora os odiáis—eso había sido de muy mal gusto. Reconozco que hay veces que yo también me he pasado de grosero, o de irrespetuoso, pero...
    —¿¡Por qué demonios me recuerdas ahora lo de Taichi, insensata!?—volví a alzarle la voz—. Tú no estás pasando por esto, desgraciada. No sabes cuanto duele que tú y tu mejor amigo desde siempre os peleéis por el orgullo de uno y la infantilidad del otro—levanté el puño, dispuesto a pegarle, pero recordé que la violencia no es la mejor solución, y mucho menos ahora—. ¡Tú no sabes por lo que estamos pasando! ¿Sabes cuanto añoro los tiempos en los que me dabas igual, y estaba siempre con Tai? De veras que fui un estúpido por preferirte a ti antes que a él...
    —Claro, ahora yo soy la mala. Hablo de vuestra estúpida discusión sin ninguna base y ya soy la mala de la película—me decía con sarcasmo. Daban ganas de arrancarle los pelos de un tirón—. Vete a la mierda, Matt, ¡a la mísera mierda!
    —Estuve mucho tiempo en ella mientras salíamos.
    Ambos nos giramos, y tomamos diferentes caminos. Sólo que, me detuve un segundo cuando creí haber oído crujir los arbustos. Alucinaciones mías,...
    [POV Takeru]
    El lugar era tan bonito, y relajaba tanto. El problema radicaba en que Davis y yo no podíamos hacer nada raro, puesto a la gran masa de estudiantes que se acumulaba en los alrededores. Bien, primer punto: no hace falta mencionar que tanto Kouji como Takuya están merodeando por los alrededores y eso nos limita mucho. Y entre tantos malos rollos y tantos alumnos, nos deberemos quedar con las ganas.
    La cosa es que ya había mandado a Davis a inspeccionar el lugar para ver si en algún sitio podríamos tener nuestro momento. Eramos unos desesperados.
    Intenté descansar cerrando los ojos, pero mi novio llegó apurado tirándose de boca ak césped.
    —TK, escucha, noticias urgentes de última hora...
    —Pero primero respira, hijo mío, que te vas a morir.—le dije divertido golpeando levemente su espalda, mientra él tosía desesperado por contarme la supuesta primicia.
    —Primero, Kouji y Takuya se han besado, pero Takuya no estaba muy por la labor.—vale, eso me dejó bastante sorprendido. Si es cierto que sabía que a Takuya le gustaba Kouji, pero no creí que rechazaría un beso suyo.—Y la más importante: tu hermano y Sora han roto de la manera mas jodidamente estúpida posible.
    —...Pero...—se me hinchaban los mofletes de aguantar la risa. Sinceramente me lo esperaba. Se lo dije veces a Matt, se lo comenté a Davis, incluso me monté mis paranoias mentales. Pero, ¿ahora qué? ¿Es que Matt quería volver a ser super amiguito de Tai ahora? Que aprendan ambos a no ser tan estúpidos.
    Al final me eché a reír.
    —Guau, Takeru, a veces eres cruel.
    —Es que es genial...—me incorporé y tomé el hombro de mi novio mientras retiraba una traviesa lágrima de la risa de mi párpado.—¿Algún detalle en especial?
    —Simplemente que se han insultado y que Matt está arrepentido por dejar de lado a Tai e irse con la basura.
    —Problemas de tontos.—mi novio asintió a mis palabras y me dio un beso. Necesitaba olvidar tanto supuesto drama, que parecía una comedia romántica más que otra cosa y pasar tiempo con mi novio al aire libre. Me sopló en la oreja, sorprendiéndome. Sinceramente no me esperaba eso, y se me erizaron los pelos.
    —Eres tan idiota que te quiero.—le dije al jugador se fútbol tan estúpido que tenía como pareja sentimental.
    —Y tú tan imbécil que te amo.—nos sonreímos y, apoyados espalda con espalda, nos fuimos a dormir que la mañana era muy larga.

    [POV. Kouji]
    Era increíble. ¿Tan estúpido era Takuya, que llevaba meses o incluso años rendido a mis pies, que ahora que puedo corresponderle, pasa olímpicamente de mí? Yo no soy Yamato, así que no debería esperar que vaya a rehuir de él. Pero tampoco esperar una respuesta latente y empalagosa para que se enamore sólo de mí. Es decir, lo quiero, sí, pero es su decisión y si toma la que no me gusta tendré que aceptarlo. He vivido sin ilusiones, y puedo seguir así. Mas, sigo sin comprenderlo. ¿Qué demonios vio repentinamente tan atractivo en mi hermano? No nos parecemos tanto como dicen. Bueno, supongo que debería confesar que algo celoso estoy. Es injusto al fin y al cabo. Quiero luchar por él, como le dije. Pero tampoco quiero esforzarme.
    Soy patético a veces.

    Ya está, ea, ea, ea. Ahora me pondré a leer un par de fics de este fandom que llevo atrasados, así que nos leemos espero que dentro de poco. Aunque esta vez sí: en este curso estot MUY estresada. Nos vemos mis gentes(?
    PD: No more tears, just play Tales of (?
     
    Top
    .
21 replies since 13/12/2014, 00:40   922 views
  Share  
.