Lo que nos une (SasuNaru) +16 - ¡CAPITULO FINAL!

Tras volver a Japón, Sasuke de ahora 15 años se reencuentra con el antiguo amor de su niñez, Naruto, quien desata antiguos sentimientos en él y así comienza el camino de descubrir su propia sexualidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Catalina -
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Título: "Lo que nos une" (SasuNaru)
    Parejas: SasuNaru, NaruHina, SasuKarin, ItaDeida, SasuDeida, SasuSai (por ahora)
    Género: Drama, Romance, Comedia
    Advertencias: LEMON, muerte de personajes. (+16)
    Estado: Primera temporada: Concluída
    Estado: Segunda temporada: En desarrollo.

    Ninguno de los personajes me pertenece y son obra de su creador el mangaka Masashi Kishimoto-sensei, pero la historia si es de mi autoría ;)


    SPOILER (click to view)
    PROLOGO: Sasuke Uchiha a sus 7 años ha tenido una infancia tranquila, aunque opacada por su hermano Itachi. Para su fortuna logra llenar aquel vacío en su corazón con su amigo Naruto. Al comienzo todo estaba lleno de juegos y afecto, hasta que después de dos años las cosas comenzaron a cambiar y ellos a confundir los sentimientos que tenían el uno por el otro. Con toda la inocencia característica de los niños, Naruto le regala a Sasuke una pulsera que simbolizaba su eterna unión.
    Luego de un tiempo, el padre de Sasuke lo descubre con Naruto y lo envía lejos de Japón, ya que es una vergüenza para su familia. Cuando está a semanas de cumplir 15 años, Sasuke regresa por causas aún desconocidas, y se encuentra por casualidad con su amor de la infancia Naruto. ¿Será que volverá a renacer aquel amor?, ¿Naruto dejará a su novia de la actualidad y recordará aquellos sentimientos que lo unieron a Sasuke cuando eran niños?

    El Uchiha se encuentra totalmente cambiado de como cuando era niño. Al reencontrarse con Naruto comienza el largo recorrido de conocerse a sí mismo, de conocer su cuerpo y alma, también lo que es el amor y el sexo; de equivocarse de caminos y enmendarse, de conocer varios amantes y decepciones.
    A lo largo de la historia se reflejarán sus cambios y etapas, también descubrirá varios secretos acerca de su confusa infancia y pasado.




    CAPITULO 1 :

    " Pureza "





    Era un día lluvioso, a Sasuke Uchiha le tocaba su primer día en la academia y estaba algo nervioso, su madre Mikoto le entrega su almuerzo y le da un beso en su pequeña frente, por suerte, su hermano Itachi lo llevará al anhelado primer día de clases.


    –Ya eres todo un jovencito eh, Sasuke. -dice riendo-
    –Claro nii-san, pronto llegaré a ser como tú. -dice con ternura-
    En las afueras de la academia, Itachi deja a su hermanito y le desea suerte.

    Al entrar, Kurenai, la profesora les pide que se sienten y comienza la clase. Sasuke se sienta, a su lado ve a una niña de cabellos color rosa, que no deja de observarlo. Al poner atención en la clase, no se le hace difícil, es más, contesta a cada pregunta que hace la profesora.

    Al terminar el bloque académico, Sasuke se dirige al patio para el tan ansiado recreo, cuando va saliendo, siente la frase "Cerebrito", al girar ve un niño de ojos azules y una gran sonrisa, que más bien lo dice en tono amigable.

    –¡Hola! Soy Naruto Uzumaki, es un gusto conocerte, aunque te veo un poquito serio, je je.

    –Hmm, ¿Y tú? -Lo observaba con extrañeza-

    –Veo que eres poco amigable, pues no me importa quien seas, adiós. - El niño le hizo una mueca sacando la lengüa y cerrando los ojos, y luego se fue. -

    Sasuke se sintió extrañado, casi ofendido, tendía a ser más bien serio, su padre Fugaku siempre lo ha visto como alguien inferior, ya que su hermano mayor era "superdotado", el primero de su clase, y además era muy popular en la escuela, así que Sasuke siempre se había sentido bajo la sombra de este, aunque lo amaba, lo amaba con toda su alma. A pesar de todo eso, la vida de Sasuke giraba en superar a su adorado hermano.

    Y así pasaron los meses, Naruto, siempre encontraba una ocasión para molestar a Sasuke, lanzándole papeles, gritándole cosas, escondiendo su mochila, sus cuadernos, buscando llamar su atención. Sasuke no comprendía el por qué de su actitud hacia él, intentaba no prestarle atención, hasta que un día Naruto rayó toda la pizarra con intentos de caricaturas de Sasuke, escribiéndole cosas como "tontito", "niño mimado", "niñito de mamá". Así que Sasuke, aburrido de su actitud, lo encaró.

    –¿Que te pasa conmigo, perdedor?
    –Nada, solo digo la verdad, je.
    –Eres una molestia, déjame en paz, eres ridículo, no me importa tu existencia.
    –A mi menos la tuya, no existes para mi, ttebayo -dijo frunciendo el ceño-

    Luego de eso, pasaron días ignorándose mutuamente, hasta que en el recreo Naruto se acercó.

    –Oye, no te habrás tomado en serio lo de la otra vez je je. Era solo una broma -Naruto le estira la mano en señal de reconciliación-
    –Bueno, tampoco me importa Naruto, está bien, pero ni pienses que te estiraré la mano.
    –Está bien cerebrito je je, tampoco quería darte la mano. -dice con tono de burla-

    Luego de aquello, Naruto y Sasuke compartían en algunas ocasiones, y así pasaron dos años...

    Un día en recreo el niño rubio se acerca al Uchiha.

    –Eh, Sasuke, tan serio como siempre, te hace falta algo de diversión ttebayo! Ven, acompáñame a la sala de la directora, la vieja Tsunade je je, tengo algo entre manos.
    –Hmmm, ok, pero no me metas en tus cosas...

    Se dirigen a la oficina en donde Naruto coloca unas bombitas de agua arriba de la puerta, luego Tsunade cae en la broma y se moja completamente.

    –Na ru tooooo!!
    –¡Q Que! aah, corre Sasuke...

    Los dos niños corrieron a refugiarse en la sala de bodega, en donde Naruto reía como nunca, Sasuke permanecía serio, hasta que cesó la risa del rubio y de la nada, se miraron detenidamente. Sasuke sintió que el tiempo se detenía, un montón de sensaciones lo abordaron sin tener un por qué, y lentamente, casi por instinto comenzaron a acercarse... Sasuke sintió como sus labios se unían a otros en un dulce beso, sintió sus labios humedecerse, sintió una respiración un tanto agitada, tal vez por la emoción, muy cerca de él. Cerró los ojos por un segundo, hasta que sintió una voz.

    –¡Naruto! Sal de donde estés, ¡Sé que fuiste tú!

    Sus labios se separaron bruscamente, Sasuke miró al suelo de inmediato, sintió que estaba haciendo algo mal, aunque no sabía exactamente qué.


    Al ser descubierta la broma, Tsunade castigó a los niños e informó a los padres, Fugaku Uchiha, al ser estricto, castigó al niño y le prohibió volver a juntarse con él, ya que todos lo catalogaban como una mala compañía. Sasuke solo podía ir a la academia y volver a casa, sin poder salir más, además no podía juntarse allá con Naruto.

    Al cabo de una semana, Sasuke se encontraba en su habitación pensando, por alguna razón extrañaba a Naruto, su presencia lo llenaba de vida.
    Como cualquier niño de 9 años recién cumplidos, no comprendía sus sentimientos hacia el rubio. Tras meditar un rato, sus ojos comenzaron a cerrarse... Cuando de pronto sintió un ruido, eran piedritas que alguien arrojaba en su ventana.

    –¡Sasuke! Eh, Sasuke, sé que estás ahí, ¡Despiértate!
    –¿Na... Naruto?, ¿Eres tú? Con felicidad disimulada fue a abrir la ventana y el pequeño niño con cara de zorrito subió.
    –Sasuke... Yo... siento haberte metido en problemas, ¡Dattebayo!
    –Ni he podido salir Naruto, todo por tu culpa, ¿por qué tienes que ser tan molesto? Mis padres me regañaron mucho, y tú vienes a estas horas, tienes la suerte de que tus padres sean ligeros contigo, o quizá ya ni se molestan en ti, ¡baka!
    –Sasuke mis padres murieron... al menos tú tienes padres -dice con una sonrisa infantil en su rostro- Yo vivo con mi abuelo Jiraiya y se fue de fiesta como cada semana je je.
    –Yo... Yo no lo sabía Naruto, me disculpo...
    –¡Tranquilo Sasuke! Da igual, ellos murieron cuando era un bebé, ni recuerdo sus rostros je je, mmm, pero vine a otra cosa... -Naruto mete sus manos en su bolsito- Tan tararán, ¡Feliz cumpleaños!
    –¿Que es esto?
    –¡Vamos! Ábrelo, es un regalo je je.
    –¿Cómo supiste que era mi cumpleaños Naruto?
    –Mmm, que preguntón que eres Sasuke, lo vi en el libro de la academia, también tu dirección -Le dice sacando la lengua-
    –Sasuke abre el regalo y se encuentra con una pulsera roja.
    –¡Yo tengo una igual! - Naruto le muestra su muñeca- La historia dice que simboliza la unión eterna entre dos personas je je, tampoco es que quiera que seamos amigos por siempre, eso seria horrible ¡ttebayo! -Frunce el ceño-

    Sasuke quedó paralizado, sientió algo en su pecho.

    –Gracias Naruto, yo...

    Naruto no le deja terminar la frase y le da un beso. Sasuke aprovechó la instancia y comenzó a mover sus labios, queriendo más de aquella otra boca que tanto anheló, así que sólo por impulso, metió su lengua en la boca del rubio, que reaccionó.

    –¡Guacala Sasuke!, ¿Que haces? Que asco -abría su boca-
    –¿Q..Que Naruto? Yo solo vi en la televisión como se hacía, créeme que no tienes idea de como besar.
    –¡Estás loco! je je, yo... me debo ir, ttebayo! Nos vemos, no olvides ponerte la pulsera!
    –¡Espera Naruto! Yo... yo... ¡eres un idiota!, ¡Baka! Adiós...




    _____________________________________________________________________________________________________


    Bueno xD este es mi primer fanfic, hace tiempo quería hacerlo :=KITTIYN: viva el SasuNaru :=EEEE:

    Edited by Celes†ica - 27/4/2015, 12:13
     
    Top
    .
79 replies since 13/12/2014, 01:14   4827 views
  Share  
.