Lo que nos une (SasuNaru) +16 - ¡CAPITULO FINAL!

Tras volver a Japón, Sasuke de ahora 15 años se reencuentra con el antiguo amor de su niñez, Naruto, quien desata antiguos sentimientos en él y así comienza el camino de descubrir su propia sexualidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Catalina -
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO DOS:

    "Lazos que se rompen"







    Cuando el castigo impuesto por el padre de Sasuke terminó, con la excusa de ir a andar en bicicleta, Sasuke se reunía con su amigo de risos dorados, siempre en el mismo lugar, aquel árbol frente al río, a veces se bañaban en las aguas del río, a veces perseguían a los animales, a veces miraban las nubes intentando descubrir alguna forma... Un par de veces se volvieron a besar, aun sin saber el por qué, sólo lo hacían.

    Uno de esos días lluviosos, en la noche, Naruto llegó golpeando la ventana de Sasuke, al entrar saludó a su amigo.

    –Lo siento por venir a estas horas Sasuke, mi abuelo salió y pensé en venir a verte je je.

    Sasuke observó a su amigo por un momento, sintió el impulso de abrazarlo, de decirle que se quedara con el, aunque sabía que estaba mal... Repentinamente volvió en sí.

    –¡Baka Naruto! Que fastidio eres, siempre encuentras una manera de molestar...
    –¡Sasuke! Eres un aburrido -le saca la lengua- Si sigues así serás igual a tu padre, ttebayo...
    –Es que me sacas de quisio, si quieres quedarte esta noche tendrás que esconderte bien.
    –¡Sí, claro! -el niño de ojos azules riendo, se escondió bajo las sábanas- ¡Tendrás que dormir en el suelo Sasuke! je je.
    –Ni lo sueñes Naruto, sal de ahí, duerme en aquel sillón.
    –¡Eso no pasará niño mimado! -naruto le tira una almohada a Sasuke-
    –Ahhhh, ¡Baka! -sasuke se lo devuelve-
    –¡Sasuke detente! je je, eres un... ¡toma esto!

    Sasuke se tiró encima de Naruto y este empezó a hacerle cosquillas, luego de eso como tantas otras veces, se detuvieron, mirandose frente a frente, los grandes ojos de Naruto quedaron fijos frente a los negros ojos azabaches de Sasuke, Naruto de manera inocente estiró sus labios alcanzando a los del niño Uchiha. Tantas sensaciones sacudieron a cada uno. Naruto con ganas de más introdujo su lengüa en la de Sasuke, este se impresionó pero hizo lo mismo hasta sentir una saliva que no era suya. Ambas respiraciones comenzaron a agitarse y pedir más. Sasuke, tembloroso comenzó a tocar el rostro del niño rubio, Naruto por su parte hizo lo mismo con sus manos, sólo que por debajo de la polera de Sasuke, hasta tocar su blanco pecho, tan suave... Ambos estaban ruborizados, extrañados de sus sensaciones, hasta que sintieron como la puerta de la habitación de Sasuke se habría bruscamente.

    –¡Sasuke! ¿Qué es esto?, ¿Que haces con ese niño?

    Sasuke se levanta ruborizado, no sabiendo qué decir...

    –Padre, yo... yo... padre...
    –¡Esto es un asco! Sasuke... ¡Eres un Uchiha!, ¡No permitiré que mi hijo actue de esta manera tan aberrante! -Fugaku golpea a su hijo fuertemente-
    –Padre, detente... -dice Itachi- Es solo un niño, padre. No sabe lo que hace. Por favor.
    –Y tú, plaga, -refiriendose a Naruto- Seguramenre todo esto es tu culpa, sal de aquí, asqueroso, y no vuelvas. Jamás volverás a ver a mi hijo, esto es una aberración.

    Naruto, aun sin comprender la situación, intenta hablarle al Padre de su amigo.

    –Se-señor, fue un impulso, no entiendo qué hay que malo en lo que pa...
    –Silencio, ¡Vete de aquí!
    –Vete Naruto -dice Sasuke-

    Todo quedó ahí, al día siguiente el padre de Sasuke lo envió a una escuela fuera de Japón, recomendada por Itachi, que comprendía a su pequeño hermano, lo amaba, no quería verlo sufrir, así que convenció a su padre para enviarlo a aquella escuela y no a la que él deseaba, una muy estricta.

    Sasuke se vio inmerso en un nuevo mundo, con nuevas personas. Vivir lejos de su familia no sería nada fácil, no comprendía la gravedad de la situación, el por qué de la actitud de su padre, él no sentía que fuese tan grave como para enviarlo fuera de Japón, pero lo aceptaba.

    Y así pasaron casi 6 años desde aquel suceso. Jamás recibió una carta de Naruto, ni un mensaje. Su padre no le permitió volver a Japón, las vacaciones las debió pasar ahí mismo, en casa de su tío Obito. El pelinegro no recordaba mucho de aquella situación, ni de su amigo, se centró en sus estudios y acepto aquella realidad en la que debía vivir.

    Sasuke creció bastante, se volvió muy alto en realidad, esbelto, su cabello también había crecido y estaba muy alborotado.

    Sasuke era muy popular entre las chicas de su escuela, todas buscaban entablar algún tipo de conversación con él. A decir verdad todas las chicas le aburrían profundamente, tuvo un par de relaciones cortas, algunas solo de una noche, pero nunca traspasó el límite, sólo llegaban a los besos y nada más. Sasuke no entendía muy bien el por qué de esa situación, llegó a tener a una chica casi desnuda frente a el un día de fiesta en la habitación que compartía con dos chicos, pero no le producía absolutamente nada.

    Una noche ocurrió algo inesperado...

    –¿Na...Naruto?, ¿Que haces aquí?
    –Sasuke, vine aquí a darte... tu regalo de cumpleaños... yo... yo... te necesito, te he extrañado tanto Sasuke, es difícil vivir lejos de ti, así que vine a verte, ¡ttebayo!
    –Pero...
    –Esta noche será nuestra Sasuke, yo te quiero, desde que eramos niños, sólo...
    –Naruto, ven aquí, ven a mi cama, a nuestra cama...
    –Sasuke...

    El chico de cabellos azabaches le quitó la camisa al niño que alguna vez tuvo entre sus brazos, lo besó lentamente, pasó su lengua desde el cuello hasta la boca de este, quiso hacerlo suyo con un beso... Su cuerpo despertó nuevas sensaciones, algo que jamás había sentido con alguien más, algo distinto a lo que pasó la última vez que estuvieron juntos. Sintió mucho calor de un momento a otro, y mucho más calor en aquella parte de su cuerpo... Acaso estaba... ¿Excitado? Supuso que eso era.

    Naruto quitó la polera de su amigo, que ahora pasó a ser su amante... Beso su espalda lentamente, y bajó hacia aquel lugar tan deseado, quitó los pantalones de Sasuke, hasta que este quedó en boxers y con su mano masajeó lo que ahora se veía mucho más abultado, con su boca jugó con las tetillas de su amigo, las mordió y las chupó a su antojo...

    –Ahhhhh, mmmm, Naruto, sigue así... yo... ahhhh

    Naruto le quitó aquella prenda que tanto molestaba, y vio con deseo el pene de Sasuke. Poco a poco empezó a lamerlo, de abajo hacia arriba, una y otra vez; le gustaba escuchar aquellos gemiditos cortos que pegaba Sasuke, por su parte, el Uchiha estaba a punto de correrse, y tomaba la cabeza del rubio, la movía de un lado a otro para mostrarle como brindarle más placer. Cuando este ya no pudo aguantar más levantó con fuerza a Naruto hasta la altura de su rostro, tras observar por unos segundos al rubio, y admirar su belleza, porque sí... Naruto había crecido en todo sentido, ya no era el mismo niño de hace años, se había vuelto hermoso, sus facciones eran finas pero aún así tenía un aspecto muy varonil... Luego de observarlo lo besó en los labios y volvió a recordar su pasado junto a él.

    Tras eso, Naruto tomó la iniciativa, y bajó un poco sus pantalones, con la intención de sacar su pene. Agarró a Sasuke fuertemente y lo puso contra la pared.

    –Sasuke, ya no aguanto más, estoy muy caliente.
    –Na... Naruto, házmelo...

    Y así lo hizo. El rubio comenzó metiendo un dedo y poco a poco, Sasuke empezó a dilatarse. Cuando Naruto se sintió seguro, intentó meter la punta de su pene, aunque Sasuke era muy estrecho al ser virgen, la sensación era única y decidió aventurarse por más.

    –Ahhh, Naruto, duele mucho... mmmmh, pero no te detengas... sigue Naruto sigue...

    ***

    –¿Naru-que? Sasuke... ¡SASUKE! Dios, Sasuke, ¡Despierta, hombre! -le da unos golpes en la cabeza-
    –¡Q....QUE! Ahhhh, creo que todo fue un sueño... ¿Sui?, ¿Suigetsu? ¡Que haces aquí! Pareces un sicópata, sal de aquí...
    –Ja ja, pero Sasuke, gritabas como un loco, ¿Qué sucede hombre?
    –Na...Nada, ¡Baka! Eres un idiota...
    –Seguro soñabas con alguna chica... Eres de sangre caliente eh, Sasuke, estoy seguro de que es Karin... esa inútil... ¿O no es Karin?, ¿Acaso es Konan? Mhh... Qué locura ja ja.
    –¡CALLATE! ¡Que no estaba soñando con nadie!
    –Pero Sasuke, es normal soñar con chicas a esta edad, de seguro lo estaban haciendo, parecías muy animado...
    –Basta chicos, déjenme escuchar el ruido de los pájaros... Suigetsu, eres una molestia, soñar es tan natural como escuchar el bello canto de las aves una soleada mañana de verano.
    –Jūgo, baka, ¿Ahora te crees poeta? Que fastidio je je

    De pronto el teléfono de la habitación suena, interrumpiéndolos.

    –¿A... Aló? Dice una voz familiar...
    –¿Sí?, ¿Con quien hablo? -dice el aún nervioso Sasuke-
    - Sasuke...
    –¿Itachi? Nii-san... ¿qué sucede?
    –Sasuke -dice llorando- Ototo, nuestros padres han muerto en un accidente...
    –¡¿Q....QUEEE?!










    CONTINUARÁ...

    Edited by Celestica~ - 28/12/2014, 19:39
     
    Top
    .
79 replies since 13/12/2014, 01:14   4827 views
  Share  
.