Lo que nos une (SasuNaru) +16 - ¡CAPITULO FINAL!

Tras volver a Japón, Sasuke de ahora 15 años se reencuentra con el antiguo amor de su niñez, Naruto, quien desata antiguos sentimientos en él y así comienza el camino de descubrir su propia sexualidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Celestica~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos/as! solo les debo decir que gracias por los comentarios y visitas :=NEKKIN: faltan varias sorpresas por revelar tot
    y bueno, aquí a lo que vamos ,un nuevo capítulo! :=starss:
    _______________________________________________________________________________________


    ANTERIORMENTE:


    –¿Puedo entrar? -dice muy serio Naruto-
    –Ehhh, ehh, sí...

    Naruto sube trepando hasta la habitación del Uchiha.

    –No soy ningún miedoso Sasuke. -Naruto besa a Sasuke en los labios.



    CAPITULO CUATRO:

    "Hay una luz que nunca se apaga"





    El rubio y Sasuke se deslizaron hacia la cama del mismo, a pesar de querer disimular, los dos estaban temblando, quizás por la inexperiencia de la primera vez. Porque, Dios, los dos se sentían como si tuviesen nueve años nuevamente, como si el tiempo se hubiera detenido desde aquella vez hasta ahora, pero a pesar de eso no iban a detenerse.

    Naruto puso sus manos alrededor de los cabellos negros de Sasuke y lo acarició por unos momentos, mientras se seguían besando lentamente.

    Aquel beso duró más de lo esperado, cada uno estaba esperando que el otro tomara la iniciativa, pero ¿qué hacer ante esa situación? Sasuke supuso que lo mejor era comenzar quitando la ropa del otro y así lo hizo, abrió el cierre de la chaqueta del rubio, se la sacó con cuidado y luego quitó su polera, Naruto hizo lo mismo con él, quitó aquella camisa azul que Sasuke llevaba, pero no era sólo por seguir el ritmo de aquel encuentro, el de verdad quería observar el cuerpo desnudo del pelinegro, quería sentir su pecho como aquella vez hace seis años justamente.

    Al estar semi-desnudos, Naruto quedó maravillado por el cuerpo que estaba junto a él, aquel pecho que por cierto, respiraba agitadamente (y hacía que se moviese muy rápido por la excitación o nerviosismo, o las dos cosas). Así que el rubio besó su pecho y muy lentamente lamió uno de sus pezones, lo besó y lo mordió muy despacio, hasta que este estuvo totalmente erecto por el contacto con la saliva de Naruto.

    Sasuke sintió cosquillas al comienzo, pero después de eso sintió mucho placer, un placer suave.

    A Naruto le gustaba ver la cara de Sasuke, tenía los ojos cerrados como si estuviese profundamente concentrado en las sensaciones, así que con sus manos el rubio desabrochó el pantalón del Uchiha mientras que con sus labios seguía succionando los pezones del mismo. Después de bajar un poco sus pantalones, sintió el miembro de su amigo (que por cierto, ya estaba erecto) A pesar de no saber exactamente de cómo hacerlo, Naruto sucumbió ante sus instintos y con su mano lo empezó a masturbar lentamente, luego más rápido, mientras observaba el rostro de Sasuke quien daba pequeños gemidos, después de eso empezó a lamer el miembro del pelinegro, luego de sentirse cómodo con él lo metió todo en su boca, y con desespero lo chupó como si este fuese un dulce.

    Sasuke volvió en si luego de sentirse en las nubes o muy lejos de aquella cama, tomó a Naruto de sus dorados cabellos y lo levantó, al igual que él (Sasuke se levantó de la cama) Y lo puso contra la pared, el rubio estaba agitado, sonrojado, el Uchiha quedó a centímetros de su boca, y sintió su respiración, tomó sus manos que estaban algo sudadas y temblorosas, miró sus ojos azules que estaban más grandes que de costumbre; luego de estar unos segundos (que se hicieron eternos teniéndolo tan cerca), lo besó intensamente, metió su lengua y exploró su boca, quería conocer cada rincón de aquel lugar, quería hacerlo sentir como nunca, y que esa noche fuese inolvidable, como lo sería para él mismo.


    –Quédate quieto. -dijo Sasuke respirando agitadamente-


    Lamió su oreja derecha, beso su cuello muy lentamente, luego su pecho, desabotonó el pantalón de Naruto (que calló al suelo) Se agachó y acercó su boca al sexo de su amigo, como Naruto lo había hecho antes con él (incluso en sueños) el pelinegro tenía más claro como hacerlo sin resultar miserable (por la poca experiencia) Para su felicidad Naruto comenzó a hacer una especie de gemido y echó su cabeza hacia atrás, topando con la pared; Sasuke supo que era el momento... Giró a Naruto contra la pared, y este al saber lo que sucedería se agachó, Sasuke lamió dos de sus dedos y los metió en la entrada del rubio, que se quejó por el dolor que estos le produjeron, así estuvo un corto rato, luego lamió aquel lugar para que el Uzumaki se relajara y no le doliese tanto al momento de la penetración.

    Sasuke tomó de las caderas al rubio y comenzó a meter la punta de su miembro, lentamente, pero el deseo era demasiado en aquel momento, y lo metió todo, muy rápido, dándole estocadas una y otra vez, Naruto lanzó un gemido de dolor por sentir algo ajeno a su cuerpo dentro de sí, pero aquellos gemidos de dolor muy pronto se transformaron en varios de placer y más cuando con una de sus manos, Sasuke lo estaba masturbando mientras lo penetraba.


    –Ohhh, Sasuke, es muy bueno, tú... Se siente muy bien, tú... tú sigue así...
    –Intenta gemir más bajo Naruto, Itachi puede despertar en cualquier momen... Ahhh, no aguanto.


    Después de quince minutos en aquel modo, Sasuke se corrió dentro del blondo, y se sintió nuevamente en las nubes o en algún otro lugar, cuando recobró el sentido, siguió masturbando a Naruto mientras este lo miraba con lujuria, como nunca lo había hecho antes, pero le gustó y empezó a masturbarlo mucho más rápido sin despegarse de su rostro, Naruto mordía uno de sus labios y en un momento cerró sus ojos. En ese momento el rubio se corrió en la mano de Sasuke, quien sonrió por haber logrado su cometido.

    Agotados, se recostaron en la cama, boca arriba mirando el techo, como si esperasen que el otro dijera algo, pero no pasó. Ambos se quedaron dormidos... Luego de unas horas, Naruto se despertó con un dolor agudo en su parte trasera, pues él nunca había estado con un hombre, aunque tenía que admitir que sí, había estado con Hinata unas cuantas veces, pero no se comparaba a Sasuke, porque él era diferente ante sus ojos (y ante los ojos de cualquiera, pues era un chico). Pero para Naruto, esa era su primera vez, o como le hubiese gustado que fuese su primera vez.


    –Por suerte Itachi no oyó nada de lo que ocurrió. (pensó Naruto)


    El rubio miró a Sasuke que dormía placenteramente, no quiso despertarlo, pero rayos, tenía que hacerlo, y tocó su hombro, al hacer contacto lo quitó, como si nunca lo hubiese tocado antes y fuera algo extraño.


    –Sasuke -susurró- debo irme, ¡Sasuke!


    El Uchiha se despertó (aunque no mucho).


    –Si tienes que hacerlo entonces hazlo. -dijo serio, con los ojos entrecerrados- (aunque no quería que se fuese, si fuese posible, nunca)
    –Sasuke... Yo... No puedo, osea yo, tu sabes que yo, es algo complicado para mi, ttebayo...
    –¿Quieres que hagamos como si esto jamás ocurrió o algo así? Está bien, qué importa.


    Naruto se fue. Sasuke pensó en qué rayos había sucedido, estuvo con un chico, con Naruto.


    –¿Acaso soy gay? No, no puede ser, pero... Jamás he estado con una chica, a pesar de eso no, no puede ser, yo no soy homosexual. Esto es... Molesto.

    ***


    Así pasaron días, seis para ser exacto, donde el Uchiha volvió a ver a Naruto, sí, pero sólo cuando este iba a buscar a Hinata, que por cierto fueron 4 días, y jamás volteó a mirar a Sasuke, o eso quería que este creyera.


    –Las clases se han vuelto tan aburridas... Suerte que terminaron, al menos por hoy -decía un extrañamente aburrido Sai-
    –Así es. -dijo Sasuke-
    –Y, ¿Qué tal todo con Hinata?
    –Hm, normal.


    Como si la situación la llamase, apareció Hinata y se acercó.


    –Hola Sasuke-kun. Hola Sai.
    –Hola. -dijo cortante el Uchiha-
    –¿Qué tal Hinata? -Sai volvió a sonreír-
    –Ehhh, eh... Bien, oh, ahí viene Naruto-kun. -dijo una sonriente Hinata-


    Naruto se acercó hacia ellos, pasó por detrás de Sasuke y le pasó una pequeña nota sin que nadie se diera cuenta.


    –¡Hola chicos! Me llevó a Hinata, tengo que llevarla a casa ¡Dattebayo!
    –Está bien, adiós -dijo Sai-


    Al caminar a casa, Sasuke volteó a ver si nadie lo miraba, luego vio la nota.


    "Te espero a las nueve donde siempre"

    ***



    Al llegar a casa, Sasuke no comió su cena.


    –Nii-san, me siento realmente mal, creo que algo me hizo mal.
    –Está bien Sasuke, mejor ve a tu cuarto a descansar. -Itachi acaricia la cabeza de Sasuke-
    –Buenas noches...


    Sasuke sonrió un poco al caminar a su cuarto, por la emoción de hacer algo realmente malo (aunque ni tanto). Colocó almohadas bajo su cama para simular lo que vendría siendo él, y salió por la ventana con dirección hacia el río. Al llegar ahí vió a Naruto.


    –Llegas tarde -Naruto frunce el seño como un niño-
    –Tenía cosas mejores que hacer en casa -Sasuke sonrié con la mitad de su boca- (por cierto, Sasuke no sonríe mucho, pero cuando lo hace es de aquella manera, que es muy seductora), ¿Por qué me llamaste?
    –Tengo ganas de divertirme, y Hinata es muy aburrida. ¡Sígueme!


    Naruto corre como un niño y llega a lo que parece ser un camino, donde hay un auto al costado.


    –¡Es de mi abuelo! Espero no se de cuenta de que no está je je, ¡Vamos Sasuke, súbete!
    –Estás loco...
    –Quiero salir de esta ciudad, quiero ver gente, quiero sentirme libre -dijo sonriente Naruto-
    –Pero, ¿dónde iremos Naruto?
    –Da igual, ¡Vamos donde sea!, ¡A quien le importa!
    –¿Al menos sabes manejar?
    –¡Todos lo hacen, supongo que es fácil!


    Naruto conducía mal, pero a nadie en el auto parecía importarle (por cierto, sólo Naruto y Sasuke estaban en aquel auto). Sasuke miraba las luces de los focos en medio de la carretera, pasaban tan rápido frente a sus ojos que parecía un espectáculo, también sentía la brisa en su rostro). Naruto cantaba alegre una canción que probablemente no existía o quizás no recordaba bien como era.


    –Me gusta estar contigo. -dijo Naruto al terminar de tararear la canción-


    Sasuke se sorprendió, pero no dijo nada.

    Al conducir al menos unos treinta minutos, lograron divisar luces y Naruto se detuvo ahí. Llegaron a un muelle, con juegos y muchas luces, la noche estaba despejada y el clima era bueno, había una pequeña brisa. Al final del muelle había una "rueda de la fortuna" y varios juegos más, la mayoría para niños, había mucha gente, varios puestos donde vendían cosas que probablemente a nadie le servirían, y puestos de comida, había música que venía de unos parlantes muy grandes que estaban cerca de los juegos, pero no se escuchaba mucho por el ruido de los niños, riendo, gritando, en los juegos.


    "There is a light that never goes out" Sonaba repetidamente por sobre el ruido-ambiente.


    –Supongo que esa es nuestra canción Sasuke je je -reía Naruto-
    –¿"The Smiths"? No me agradan -dijo Sasuke- (pero en realidad los oía bastante)
    –Con mayor razón es nuestra canción je je... ¡Mira un puesto de Ramen!, ¡Muero de hambre!, ¡Vamos! -dijo el rubio-


    Luego de eso Naruto quiso subir a la rueda de la fortuna y así hicieron, ahí todo se sentía mucho más tranquilo.


    –¡Mira Sasuke! Puedo ver mi casa desde aquí je je.
    –No seas ridículo, estamos muy lejos de casa.
    –¡Es verdad, puedo verla! Je je, esta por aquel lu...
    –¿Quieres a Hinata? -dijo Sasuke interrumpiéndolo y sin mostrar ningún tipo de expresión-
    –Hm, sí -Naruto se mostro serio- (Eso es raro, porque Naruto nunca es serio) Sasuke yo...
    –No tienes que explicarme -el pelinegro miró hacia otro lado-
    –Yo estoy con ella por mi abuelo... Tú te fuiste, pero tu padre habló con mi abuelo explicándole lo que pasó y bueno, no lo tomó muy bien, así que intenté cambiar y ser más "normal", aunque la vida es así, ¡ttebayo! -Naruto sonrió-.
    –Idiota, tú nunca serás normal -sonríe y toca la frente de Naruto con sus dedos índice y medio impulsándolo hacia atrás-
    –Pues soy mucho más normal que tú je je.


    La rueda se detuvo y bajaron. Se sentían tan libres, como si pudiesen hacer cualquier cosa y a nadie le importase. Naruto tomó la mano de Sasuke y corrió.


    –¡Una playa!, ¡Quiero nadar!
    –¿Q...Qué?, Realmente estas loco.


    Los dos chicos descendieron hacia la playa, el agua cristalina estaba tranquila, la playa estaba silenciosa, el clima se volvió cálido. Naruto se quitó toda la ropa y entró al agua.


    –¡Vamos Sasuke!, ¡No seas aburrido!, ¡Ven aquí!
    –Eres un fastidio, ¿Sabías? -Sasuke se saca la ropa rápidamente y se mete al agua-


    Aunque parecía serio, Sasuke estaba emocionado de estar en ese lugar, y más emocionado aún de estar con el rubio. Naruto se veía feliz, como un niño, y a diferencia del Uchiha él no lo disimulaba, saltaba y se hundía entre las olas, intentaba nadar, intentaba que Sasuke siguiera su ritmo, lo besaba y no le importaba nada, miraba detenidamente al Uchiha, tenía unos ojos profundos, cuando lo mirabas podías sentir que estabas en peligro, que eras su presa y que en cualquier momento te comería, tenía unos delgados labios y una nariz perfilada, era pálido y su cabello negro, que estaba algo largo contrastaba con eso, a diferencia de cuando era un niño, ahora su rostro se veía más rudo y algo menos dulce, porque a veces, su cara tenía destellos de aquella infancia.


    –Salgamos ya... -dijo Sasuke-


    Se recostaron en la arena, Naruto no dejaba de reír.


    –¡Eso estuvo increíble! -dijo- Podría morir aquí mismo, aquí y ahora, sobre esta arena.
    –Y yo -Sasuke sonrío mirándo el cielo- Pero debemos irnos ahora mismo.
    –Quisiera tanto quedarme, o ser un pez. -dijo Naruto mirando el cielo-
    –Vamos o serás un pez muerto -Sasuke se mueve y queda sobre el rubio, lo besa y se levanta- Vístete.


    De camino a casa Naruto estuvo hablando de lo bien que se le daba jugar videojuegos, y que en eso era el mejor, en especial en Roc'n Rope (Videojuego de los años 80), que conseguía pasar todos los niveles rápidamente, que en eso ni Sasuke le ganaba.


    –Déjame lejos de casa, no quiero que Itachi se de cuenta, además son las tres de la madrugada, seré un desastre mañana.
    –¿Cuando nos volveremos a ver? -dijo Naruto mostrando una sonrisa- No es que quiera salir contigo, en realidad no me importas para nada, ttebayo... -en ese momento detuvo el auto-
    –Hm, no lo sé, si va a ser, será. -Sasuke lo miró a los ojos-
    –Nadie puede saberlo. -le dijo el rubio-
    –Creí que habías dejado de ser un cobarde -Sasuke se acerca-
    –No es e...
    –Era broma, adiós. -Sasuke abre la puerta del auto- Fue bueno estar contigo. -el Uchiha baja del auto y camina hasta su casa-


    Al llegar subió con cuídado y para su alegría, las almohadas estaban donde mismo las había colocado horas atrás.

    Sasuke se levantó temprano por la mañana, a pesar de haber dormido menos de cuatro horas se sentía feliz y pensaba en Naruto, en todo lo que había pasado el día anterior, en que se sintió feliz, porque Dios, él le daba alegría aunque sólo estuviese inmóvil junto a él. No pudo evitar sonreír un poco. (porque si hubiese podido evitarlo, lo habría hecho).


    –Veo que te hizo bien estar con Naruto, no soy ningún idiota, Sasuke. -dijo Itachi mientras se acercaba y agarraba el rostro del menor bruscamente-









    CONTINUARÁ.
     
    Top
    .
79 replies since 13/12/2014, 01:14   4827 views
  Share  
.