Lo que nos une (SasuNaru) +16 - ¡CAPITULO FINAL!

Tras volver a Japón, Sasuke de ahora 15 años se reencuentra con el antiguo amor de su niñez, Naruto, quien desata antiguos sentimientos en él y así comienza el camino de descubrir su propia sexualidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Paulina Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: Excelente muy bueno :=arribarriba: sasu qiere a naruto aunqe no lo demuestre lose esta cada ves mas buebo espero la conti el domingo Saludos!!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. Celestica~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke se levantó temprano por la mañana, a pesar de haber dormido menos de cuatro horas se sentía feliz y pensaba en Naruto, en todo lo que había pasado el día anterior, en que se sintió feliz, porque Dios, él le daba alegría aunque sólo estuviese inmóvil junto a él. No pudo evitar sonreír un poco. (porque si hubiese podido evitarlo, lo habría hecho).


    –Veo que te hizo bien estar con Naruto, no soy ningún idiota, Sasuke. -dijo Itachi mientras se acercaba y agarraba su rostro bruscamente-



    CAPITULO CINCO:

    "Qué pasará ahora"







    –¡Sueltame! -dijo Sasuke quitándo la mano de Itachi-
    –¡Deja de comportarte como un idiota!, ¿por qué no maduras de una vez Sasuke?
    –¡No entiendo cual es el maldito problema Itachi!
    –Es él, eres tú Sasuke, eso no es lo que nuestro padre que...
    –¡Cierra la boca Itachi! Tú padre ya no existe, ¡Sólo es un jodido recuerdo!
    –¡Calla! -Itachi golpea en la cara a Sasuke- (algo bastante extraño ya que Itachi es partidario de la paz, pero sabe que Sasuke no sería capaz de devolverle el golpe). No hables de nuestro padre Sasuke.
    –No vuelvas a tocarme Itachi, no eres nadie para decirme que estoy haciendo mal las cosas. -Sasuke camina hacia su cuato y su hermano lo sigue-
    –Es justo lo que estás haciendo hermano, créeme.
    –Yo jamás me metería en tu vida ni decidiría si está bien o mal lo que haces, estás celoso, porque yo me siento mucho mejor que tú, ¡Sólo eres un amargado a quien nadie soporta!
    –Hermano... -Itachi no encuentra la manera de expresarse-
    –Eres tú el que debería salir con sus amigos, no yo, ¿O acaso no tienes?. Entonces puedes ir a un bar a ver si encuentras a alguien que te ame un poco, aunque no creo que encuentres a nadie, te quedarás sólo y seguirás siendo miserable.
    –¡Detente ya Sasuke! Es por tu bien. -Itachi se lamenta-
    –Entonces di las cosas por su nombre, ¡Confiesa que te mueres de vergüenza por lo que la gente pensará al saber que tienes un maldito hermano homosexual! -dijo Sasuke, fuera de sí-
    –Hay algo que tú no sa...
    –¡Maldición!. Merezco un poco de respeto de mi propio hermano, soy humano al igual que todos los demás, ¡No soy un maldito anormal! -Sasuke cerró la puerta-


    Quedó impresionado de decir todo lo que pensaba y siempre callaba, estaba inmóvil tras la puerta, sus ojos estaban enormes y miraban a la nada, fijos. Se sentía sofocado. No fue a la escuela y era viernes, tendría que regresar el lunes. Tampoco pudo dormir, estuvo todo el día recostado, mirando el techo y pensando, no entendía el repudio de Itachi, deseó estar muerto o dejar de pensar de alguna forma, pensó en escapar, pero definitivamente no era una buena opción, Sasuke odiaba escapar de sus problemas, pero, ¿acaso el rubio era un problema? Deseó ser normal, salir con chicas, follar con chicas y que su hermano fuese el primero en saberlo y se callara. Al fin pudo quedarse dormido.

    Despertó con el ruido de Itachi golpeando la puerta.


    –¡Sasuke!...
    –Déjame en paz Itachi, si es porque no he comido, pues no tengo hambre.
    –Jugo está aquí. Es... sólo eso.
    –¿Jugo? -Sasuke bajó corriendo hacia el primer piso- pero se encontró con un pequeño detalle.
    –¿Ka...Karin? -Sasuke frunció el ceño-
    –¡Sasuke! Ho... Hola... Sasuke... Yo... Vine aquí.... Pues porque...
    –No me interesa. -dijo Sasuke indiferente- ¿Cómo estás Jugo? Veo que el baka de Suigetsu no vino, que alegría.
    –¡¿A quien llamas baka inepto?! -Suigetsu tenía la boca llena de pollo frito- ¡No comía hace días gracias a ti! Y gracias al rarito de Jugo... Que te sigue a todos lados, que fastidio...
    –Suigetsu, sabes que Sasuke me tranquiliza. Sin él, sufro de un estado bipolar en el que todo lo que deseo es golpear tu rostro... Es un gran dilema...
    –Hm, ni lo digas, sólo por eso te acompañé -Suigetsu se lamenta-
    –Bien, adiós, tengo algo de sueño. -Sasuke se da la vuelta y comienza a caminar-
    –Ehhh, ja já, olvidé decirlo -Suigetsu se toca la cabeza- Pues... No tenemos donde quedarnos.
    –Dios.
    –Tu hermano dijo que estaba bien je je. Será sólo por unos días.
    –Está bien, no entren a mi cuarto. -Sasuke se va-



    El lunes Sasuke se dirige a clases, al salir, de camino a su casa, ve a Naruto parado en una esquina.


    –Te estaba esperando -el rubio sonrió-
    –No puedo salir ahora, mi hermano me matará.
    –¡Vaaaamos Sasuke! -lo miró casi suplicándole-
    –Hm, está bien, pero sólo un rato, ¿Qué quieres hacer?
    –Vamos al cine -su sonrisa se amplió-
    –Pero no tengo dinero -Sasuke se lamentó-
    –¿Y crees que yo si?


    Cuando llegaron al cine, faltaba hora y media hora para que comenzara la próxima película.


    –Dicen que esa película es grandiosa, ttebayo!
    –Suena asquerosa.
    –¿Estás loco Sasuke? ¡Es el regreso de los Aliens! Estás loco, ttebayo...
    –Dios. -Sasuke miró al suelo- Ni siquiera tenemos dinero.
    –Se donde conseguir, acompañame al local de en frente je je.
    –¿Hm?


    Los dos se dirigieron a un local con varios juegos para niños, en un pasillo que estaba mas apartado había una máquina saca-peluches (la de la garra). Naruto metió su mano en ella.


    –Los científicos lo confirman Naruto. Eres realmente un idiota. -Sasuke miraba a todos lados-
    –Ehhh Sasuke, tranquilo, siempre funciona. Sólo que ahora... Está un poco difícil... esta maldita... máquina...


    De pronto oyen un ruido.


    –¡Alguien se acerca Naruto! Dios, ¡Apresúrate!


    Naruto cogió un fierro que había en el suelo y golpeó la máquina con fuerza, cayeron muchas monedas (y peluches) Naruto tomó todas las que pudo y un peluche que calló a sus pies. Un guardia los vio y comenzó a perseguirlos.


    –¡Corre Sasuke! je je


    Ambos corrieron por el pasillo, Naruto reía y corría sin parar, Sasuke miraba hacia atrás, el guardia corría hacia ellos, los dos cogieron el ascensor que justamente se abrió (para su suerte) cuando corrían y llegaron a la azotea del edificio.


    –Jajaja, ¡Esa fue la huida más asombrosa de todos los tiempos!, ¡Dattebayo!
    –Quisiera que te hubiesen atrapado -Sasuke sonrió- Al menos tenemos dinero.
    –Toma. -Naruto le extiende la mano-
    –¿Y este peluche? Dios, es horrible, es lo más feo jamás creado.
    –¿No te gusta Hello Kitty? Jajaja, eres un lindo gatito Sasuke jajaja -Naruto tenía la mano en su abdomen de tanto reír-
    –No. -Sasuke hizo una mueca- Eres un idiota, un completo idiota Naruto, si vinieses de un planeta sería de idiotalandia, en serio, no pienso volver a salir contigo a ningú...
    –Te quiero -Naruto lo interrumpió-

    Sasuke calló por cinco segundos. De pronto oyó un ruido.

    –Deberíamos irnos -dijo el pelinegro- Creo que... alguien se acerca.

    **

    Los próximos días fueron parecidos (más de un mes para ser exacto), Sasuke y Naruto salieron la mayoría de ellos, muchas veces se reunían en aquel árbol frente al río, pero nunca salían a lugares públicos, excepto cuando el rubio quería salir. No era que el Uchiha no quisiese, sólo que no quería tomar riesgos innecesarios.
    Un martes Sasuke se encontró a Naruto fuera de la escuela (estaba algo escondido para que no lo viesen, pero muy mal)


    —Hola -Naruto le muestra una gran sonrisa-
    —¿Por qué viniste aquí?, Hinata podría verte -Sasuke mira hacia todos lados-
    —Tranquilo, el auto está un poco más allá, quiero que vayamos a un lugar je je
    —No lo sé -Sasuke continúa observando hacia todos lados-
    —¡Vaaaamos Sasuke, no seas malo, vamos!, ¿Di que si? -Naruto hace un puchero-
    —Está bien, pero rápido -los dos caminan al auto-


    Llegaron a un tipo de mirador, donde se podía observar el mar, era un lugar algo desolado ya que no había ni un alma ahí, en ese momento, pero aún así era hermoso, aunque estaba nublado en ese momento. A Sasuke le gustaban ese tipo de lugares, le gustaba el mar, le recordaba a su infancia cuando su padre Fugaku los llevaba a pescar con su hermano Itachi, cuando se iban de vacaciones, pero no se lo diría a Naruto obviamente, el debía ocultar cualquier tipo de cosa que delatase algún sentimiento hacia el rubio u otra cosa. (Dios, Sasuke, eres un baka)


    —Sabes que me gusta el mar y no quería venir solo Sasuke, por eso te invité je je
    —Claro. -Sasuke sonríe-


    De pronto el cielo se tornó más gris de lo que ya estaba, y sintieron como el agua caía por sobre sus cabezas, por suerte tenían la protección del automóvil del abuelo Jiraiya.


    —Hm, está comenzando a hacer frío -dijo Naruto haciendo una mueca-
    —Eso creo. -Sasuke mira hacia fuera-
    —Sería bueno que fuéramos a casa, tu hermano se volverá loco... -Naruto pone su mano en las llaves para encender el auto-
    —¡No! E...Espera. -dijo Sasuke- (A quien se le hacía difícil parecer interesado en algún tipo de situación, creía que parecía un idiota)


    Se miraron, y Sasuke a diferencia de otras veces, con desespero tomó el rostro de Naruto, y lo besó, luego su cuello... Sintió el sabor de su cuello, de su piel, Sasuke lo sentía suyo, aunque lo fuera sólo por un rato, así que lo abrazó con toda su alma. Sasuke sabía que nada duraba para siempre, nada. Sólo quería tener un recuerdo, sentirlo real.

    Estaban tan cerca que Sasuke podía sentir el corazón de Naruto latiendo tan fuerte como un trueno, y con rapidez le saco su chaqueta y observó su torso desnudo que tanto le excitaba, pero ¿por qué? Naruto era el único que le causaba tales sensaciones, verlo desnudo lo excitaba completamente y sentía unas ganas increíbles de hacerlo suyo tan pronto como pudiese, no podía evitarlo, quizás eran las hormonas, quizás estaba...¿Enamorado? Así que empezó a lamer su cuerpo, y con una mirada de querer más, bajó como pudo los pantalones del rubio.


    —Sasuke -Naruto abrió sus grandes ojos, impresionado-
    —Shhhh...


    Sasuke se dirigió a la hombría de Naruto y comenzó a lamerla lentamente, primero la cabeza y luego de abajo hacia arriba. El rubio bajó todo lo que pudo su asiento para que no fuese tan incómodo, y se inclinó hacia atrás de este al sentir tanto placer. Sasuke se detuvo.


    —Vamos a atrás. -dijo seguro el pelinegro-


    Los dos pasaron por encima de los asientos delanteros para llegar a aquel lugar, que era mucho más amplio, aunque ni tanto, el auto de Jiraiya era un Opel Ascona de los años 70, a pesar de no ser muy grande, era acogedor, en especial si eran solo Sasuke y Naruto quienes estaban ahí dentro.

    Esta vez Naruto le quitó la chaqueta de la escuela a Sasuke, luego su camisa y corbata (Sasuke se veía hermoso con su uniforme escolar) después sus zapatos y pantalones. Masajeó por encima de los boxers el pene de Sasuke, quien se ruborizó al sentir el contacto con las manos del rubio. Después quitó la prenda y comenzó a masturbarlo con un buen ritmo, sin dejar de estar atento a las reacciones del pelinegro, que con los ojos cerrados daba pequeños gemidos como no queriendo ser escuchado, lo que incitaba más a Naruto a darle placer y escucharlo gemir. Para esto le practicó sexo oral, metió todo el pene del Uchiha en su boca y sin compasión bajó y subió rápidamente brindándole un gran placer a Sasuke, que no paraba de gemir tocando los cabellos rubios de Naruto.


    —Uhhh, mmm, sí, así, sigue, más rápido. -decía el pelinegro-


    Naruto le hizo caso a Sasuke y aceleró el ritmo. Con esto Sasuke se corrió en la boca del rubio, que bebió toda su semilla. Subió al cielo y bajó, abrió sus ojos y vio el bello rostro de Naruto, quien medio-sonreía para él.

    Para Naruto nada era inmoral o sucio cuando estaba con Sasuke. Para Sasuke, Naruto era sinónimo de felicidad, y la felicidad no podía traer consigo algo malo o pecaminoso, aunque lo que tenían no tenía nombre, ellos sabían lo que era.

    Los dos se recostaron en el asiento trasero, Naruto tenía su cabeza apoyada en el pecho de Sasuke. Sentían la fuerte lluvia caer sobre el techo del auto, los vidrios estaban empañados, quizás por la lluvia, quizás por hacer el amor en aquel lugar. A pesar de estar desnudos, sentían el calor del cuerpo del otro, se sentían como en casa estando juntos, como si uno fuese el hogar del otro, donde siempre quisieran estar.


    —Quisiera que todo fuera diferente, ttebayo.-dijo el rubio-
    —Lo sé. -Sasuke sonrió pero Naruto no lo vió- Pero es imposible, mi hermano me odia, y Hinata...
    —Hinata... Ella me invitó al parque mañana. -Naruto frunció el ceño-
    —Ve. -dijo con indiferencia el Uchiha-
    —Quiero que vayamos juntos Sasuke. -Naruto sonrió- Otro día puedo ir con ella je je.



    ***


    —No creo que sea buena idea estar aquí Naruto.
    —¡Tranquilo! No seas paranoico... Dattebayo -Naruto sonrie-
    —¿Y si alguien nos ve?, tu abuelo, o peor aún... Mi hermano.
    —¡Y qué! Je je, no es como si tuviéramos una cita o algo jaja, ¿Quieres un helado?, ¡Vamos!


    Caminaron por el parque comiendo helado, tal como una cita (aunque no lo aceptaran) era como si estuviesen "saliendo". El día estaba hermosamente soleado, los pájaros revoloteaban cantando, tenían suerte de que no hubiese mucha gente en aquel lugar.


    —Espero que Hinata no sospeche nada. -dijo Sasuke- Aunque no hay nada entre los dos, igualmente... Yo... Bueno, tú entiendes...
    —No, imposible, ttebayo. Le dije que estoy enfermo de un riñón, que por eso no podía salir con ella -Naruto sonríe-
    —¿Es broma? -Sasuke pone una pokerface-
    —La verdad no me dan ganas de salir con ella, pero no puedo decirle que no, mi abuelo arregló nuestro noviazgo, no puedo arruinarlo, además, ella me cae bien, aunque es algo extraña. -Naruto pasa la lengua por su helado que parecía derretirse-
    —Ella tiene mucho dinero.
    —No hablemos de Hinata. -los dos llegan bajo un puente-


    Sasuke sonríe. Quizás se sintió feliz al corroborar que Naruto no estaba enamorado de la Hyuga.


    —Sé por qué estás sonriendo Sasuke -Naruto sonríe de igual forma-
    —No lo estaba haciendo.
    —No. Claro que no. -Naruto besa a Sasuke-


    Nunca se habían besado en un lugar tan público, pero lo hicieron, sólo tenían ganas de hacerlo y ya. Sasuke cerró sus ojos, pero temía que alguien los viese, alguien que los conociera y expandiera un rumor así, ¿Qué diría su hermano? O peor aún, ¿Qué diría el abuelo de Naruto? Nervioso, Sasuke abrió sus ojos y vió a la peor persona que se podría haberse cruzado en sus caminos, quien venía caminando en dirección hacia el puente con otra persona. (Maldita coincidencia):






    Hinata Hyuga.









    CONTINUARÁ...



    ________________________________________________________________________________________


    que hará Hinata Hyuga al ver a su amado besándose con su compañero de escuela? veanlo en el próximo capítulo jsjasa :=NEKKIN:
    muchas gracias por los comentarios y las muchas visitas, me ayudan mucho a continuar esta historia :=WORKIN:
    acepto toda clase de sugerencias!!! nos vemos :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3. Lian M. Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por que es tan cruel el amor???!!! Arjona al nivel maximo... jajajaja ok.no! cada capitulo es mas bueno que el otro, me encanta.... Dios! que HINATA NO LOS VEAAAA!!! .... Saludos! espero el proximo capitulo...
    aaaah! Vamos Itachi di lo que tenias que decir!!!
    see u!
     
    Top
    .
  4. Sabrii-SASUNARU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que linda lluvia :33 okno jajaja era lo q menos me interesaba la lluvia con lo q estaba pasando en el auto !
    Espero q Hinata entienda D:
    Espero conti
     
    Top
    .
  5. kagakuro-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O por dios!!!!
    Hinata los va a pillar. Decía que hinata iba con alguien ... Quien sera???
    Sasuke y naruto en un auto bajo la lluvia... Ya sabemos lo que pasa ~(^\\\^)~
     
    Top
    .
  6. Paulina Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto cda vez se pone mejor!!!! :=duouou:
    HINATA VA A DEJAR A NARUTO yo lose :=EEEE: muy buena historia y muy romantico :)
    Saludos!!!!! espero aver qe pasa :=nuse:
     
    Top
    .
  7. Celestica~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que todo... Feliz navidad chicas y chicos:3
    de nuevo les digo que gracias por leerme significa mucho para mi :')
    que disfruten esta fiesta tan bonita con su familia y sus seres queridos :=PAMDAXX:

    Nos vemos el domingo!! :=WIJIS:

    _____________________________________________________________________________________


    ANTERIORMENTE:


    Nunca se habían besado en un lugar tan público, pero lo hicieron, sólo tenían ganas de hacerlo y ya. Sasuke cerró sus ojos, pero temía que alguien los viese, alguien que los conociera y expandiera un rumor así, ¿Qué diría su hermano? O peor aún, ¿Qué diría el abuelo de Naruto? Nervioso, Sasuke abrió sus ojos y vió a la peor persona que se podría haberse cruzado en sus caminos, quien venía caminando en dirección hacia el puente con otra persona. (Maldita coincidencia):




    Hinata Hyuga.





    CAPITULO SEIS:

    "Recuérdame del tiempo de verano, en este día de invierno"








    Sasuke alejó a Naruto de su cuerpo tan rápido que este último casi cae al suelo.


    —¡¿Que te pasa Sasuke?! -murmuró el rubio-


    El Uchiha sólo miró a Hinata quien ya había llegado al lado de ellos. Ella estaba con su hermana Hanabi.


    —Hola Naruto-kun. Hola Sasuke-kun. -dijo Hinata con una leve sonrisa-
    —Hola. -dijo seriamente Hanabi-
    —¡Hi... Hinata! Hm, este... yo... extrañamente hoy me sentí mejor -Naruto tocaba su cabeza-
    —No te preocupes. -Hinata medio-sonreía-
    —Tengo que irme. -dijo Sasuke-
    —¡A...Adiós Sasuke! -dijo el rubio-
    —¿Entonces otro día te enseño a manejar Naruto? -dijo tranquilo el azabache-
    —¿Uh? Oh, sí, eso... ¡Claro! Adiós. -Naruto mostraba una amplia sonrisa-


    A medida que el Uchiha se alejaba, escuchó a Hinata pronunciar unas palabras.


    —Tenemos que hablar Naruto-kun.


    ¿Nos habrá visto?...


    **


    Cuando llegó a casa Karin lo estaba esperando.


    —Hola Sasuke -Karin se acerca- Le pregunté a tu hermano por ti y me dijo que no sabía nada, actuó muy extraño, mmm, ¿Pasó algo que yo no sepa?
    —No te interesa. ¿Donde están todos?
    —Mandé a Jugo y Suigetsu a buscar un trabajo, no, osea, yo no los mandé, digo... Ellos quisieron ir. Y tu hermano está en el trabajo. -Karin se acomoda los lentes-
    —Como sea, me voy a mi cuarto.
    —¡Sasuke! Espera... -Karin se acerca a Sasuke con intenciones de besarlo, el Uchiha la detiene-
    —¡¿Qué te pasa?! Estás loca, aléjate de mi, ¡No quiero que vuelvas a hacer eso! Eres una tonta...

    —¡Hoooola Sasuke! Karin...
    –Suigetsu -dijo Sasuke- Creí que ibas a buscar trabajo.
    —Hmmmm, eso no es para mi -Suigetsu contempla el techo de la sala- Así que mandé a Jugo a que buscase por mi je je -Suigetsu se toca la cabeza-
    -Karin sale del cuarto-
    —¿Y a esta qué le pasa? -dijo confuso Suigetsu-
    —Nada.
    –Eh, Sasuke, tu hermano ha estado extraño respecto a ti. Dijo que estabas medio castigado je je, de seguro has traído chicas a casa y te has encerrado en el cuarto con ellas eh -Suigetsu le da unos golpes con su codo a Sasuke- Sabes de lo que hablo, pero para la próxima podrías invitarme je je
    —Tengo cosas que hacer, permiso. -dijo Sasuke-


    En los próximos días el Uchiha no volvió a ver a Naruto, lo esperaba incluso después de clases, pero el rubio no se aparecía. En casa las cosas seguían difíciles, Itachi le dirigía la palabra sólo si era necesario y Karin evitaba hablarle o estar junto a él, incluso dijo que se iría de casa, lo cual aún no cumplía.

    Una noche cuando Sasuke estaba dormitando, sintió un ruido y despertó de golpe, aquellos ruidos en la ventana eran obviamente de Naruto. Tan rápido como pudo Sasuke abrió su ventana y una piedra enorme le rozó la cara, al verla notó que tenía un papel cubriendola, miró hacia afuera y el rubio ya no estaba, se agachó y recogió aquella piedra, al abrir el papel vió un mensaje:



    "Te espero bajo el mismo puente"



    El Uchiha bajó por la ventana silenciosamente y se dirigió hacia el puente donde hace dos semanas Hinata los vio besándose. Ahí se encontraba Naruto, estaba sentado apoyando su espalda contra la pared que componía el puente. Su cabeza estaba agachada, parecía como si estuviese ido de su cuerpo, pensando.

    Sasuke se acercó con un mal presentimiento, a pesar de eso quería oír lo que el rubio tenía que decirle.


    —Na...ruto


    El rubio lo miró como si antes no se hubiera dado cuenta de su presencia, se levantó lentamente.


    —Hinata... ella... está embarazada -dijo Naruto observando el suelo-
    —¿Es una broma?
    —Ojalá lo fuera Sasuke -Naruto miró a los ojos a Sasuke, tenía los suyos rojos-
    —Creí que -Sasuke sonrío- no habías estado con ella desde que...
    —¡No he estado con ella desde que estamos juntos! -gritó el rubio-
    —¿Y qué mierda se supone que harás? ¡Sólo tienes 15 años!
    —Yo... No lo sé, es sólo que... Mierda.


    Quedaron en silencio por un rato, mirándose a los ojos, los dos parecían profundamente heridos, sus ojos habían cambiado de aspecto. El cielo estaba más negro que de costumbre, la noche era oscura y triste, parecía como si fuese a llover, como si el invierno se avecinara. Entre todo eso, apenas podía ver el rostro de Naruto.


    —¿Se acabó verdad?


    Naruto movió su cabeza.


    —Lo siento Sasuke, yo... Debo hacerme cargo, debo estar con Hinata. -decía Naruto decidido-


    Sasuke lo observó con una mirada vacía.


    —Está bien. -dijo el azabache- Adiós.
    —Espera... Sólo...


    Naruto tomó el rostro de Sasuke con sus dos manos y apoyó su frente con la de él, así estuvieron unos segundos y el rubio sintió que una lágrima quería salir. Besó a Sasuke como si fuera la última vez.

    Aquel beso fue como si el mundo acabaría después de eso. Era como una despedida. Tal vez una definitiva. Sasuke quiso llorar, pero no lo hizo. Naruto en cambio lo hizo, a veces sus sentimientos le jugaban en contra, y no podía evitar sentir. Ambos terminaron con los labios heridos por el contacto, no dejaron de besarse por varios minutos, sabían que cuando lo hicieran tendrían que separarse, pero nada es para siempre. Sasuke se detuvo, necesitaba salir ileso de aquel encuentro, no quería que la situación o Naruto lo hiriese.


    —Será mejor que... que yo me vaya Naruto y tú también.
    —Perdóname. -dijo Naruto creyendo que eso cambiaría algo-
    —Es lo que tenía que pasar, supongo.
    —¿Te importa tan poco? ¿Es en serio?
    —¿Y qué quieres que haga? -Sasuke volvió a tener aquella fría mirada-
    —Está bien. Lo tengo muy claro Sasuke, tú no me quieres, no te importa nada, no puedo entenderte. -dijo Naruto en un tono triste-
    —Si lo hago o no, eso no cambia nada. -Sasuke contempló el cielo-
    —Sí, cambia mucho si me quieres o no, o lo que sea Sasuke. Supongo que esto no significó nada, supongo que pierdo el tiempo estando aquí, mejor me voy. -Naruto comenzó a caminar-


    Sasuke calló, y cuando Naruto estaba algo lejos, lo dijo.


    –Te quiero Naruto.


    El rubio no escuchó. Se esfumó rápido entre la noche.


    **


    Las próximas dos semanas fueron extrañas, como volver al comienzo de todo, salir de la escuela y ver a Naruto esperando... A Hinata, sin voltear siquiera a verlo. Creía que todo había terminado, creía que a Naruto dejó de importarle de alguna manera. Esperó por varías noches tras su ventana o apoyado en su cama a ver si el rubio venía a verlo, o lo que fuese, pero no hubo ni siquiera una nota. Iba todos los días al árbol frente al río, pero no había nadie ahí, sólo él y su soledad. Era cierto, definitivamente Naruto lo había olvidado. Pasado un mes, quitó la pulsera de su muñeca, quemó las notas que sólo tenían frases que no demostraban nada, comenzó a salir de la escuela al momento en que el timbre sonaba, para no toparse con Hinata... O con Naruto, no volvió más a aquel árbol. Quiso olvidar.


    —¿A donde vas? -dijo Sasuke con un tono amenazante-
    —Finalmente me voy, sé que te molesto.
    —Eso es cierto.
    —Hm -Karin acomoda sus lentes- Permiso, Sasuke.
    —Espera. Necesito algo de ti. Ven a mi habitación. Ahora.


    Al llegar al cuarto, Karin no entendía lo que pasaba, Sasuke siempre fue tan frío con ella, hasta había aceptado que ella no le importaba en lo más mínimo, incluso dejó de dolerle aquella actitud del Uchiha menor.


    —Quítate la ropa. -ordenó el Uchiha-
    —¡¿Qu...Qué?! ¿Qué te pasa? ¿Me tomas el pelo Sasuke? ¡No soy una cualquiera! ¡Baka!-Karin acomodó sus lentes-
    —Dije... -Sasuke se acerca al oído de Karin- ...que te quitaras la ropa.


    Karin se ruborizó a más no poder.


    —E...Está bien Sasuke, eres un idiota pero... Eres tan sexy. Hm. Baka. -Karin sonrió-


    La pelirroja quedó completamente desnuda. Sasuke la observó carente de deseo.

    Vamos Sasuke, puedes hacerlo (pensó). Respiró profundo. Tomó fuerte a Karin de los brazos y los colocó por sobre su cabeza, Karin estaba contra la pared.

    Sasuke no podía hacerlo, siempre creyó que cuando lo intentase lo conseguiría, pero no podía. Pensó en Naruto y lo confirmó. Pero luego pensó en Hinata, para ser exactos en Naruto y Hinata solos en una habitación, de seguro a Naruto no le costó en lo absoluto, seguramente él... hasta lo disfrutó. Sasuke no podía quedar mal frente a eso. Sasuke era orgulloso. El no podía perder frente a eso. Apretó con fuerza los brazos de Karin quien sólo suspiró, Sasuke la besó con fuerza, casi con violencia, descargando en ella todo su odio y frustración. Intentó imaginar que era el rubio con quien estaba.


    —Hazme olvidar, por favor... -dijo Sasuke-


    Karin lo besó con fuerza, sabía que esta podía ser su única oportunidad para estar con su querido Sasuke, así que aprovechó al máximo aquel momento. Sacó sus ropas y lentamente cayeron al suelo de la ya oscura habitación y con delicadeza palpó completamente el cuerpo del Uchiha, recorriendo lo que por lo menos ahora sería suyo, estaba ansiosa, agitada. Sintió la ancha espalda del pelinegro entre sus brazos, su cuerpo fuerte, inmóvil frente a ella. Besó su pecho lentamente y bajó hacia el miembro del azabache, que parecía estar dormido aún. Lo chupó y masturbó por un largo rato, hasta que este se puso erecto, porque a pesar de amar a Sasuke, Karin no se privaba del sexo o de amar a alguien, sea quien fuese sólo por una noche, y con eso había aprendido mucho a brindarle placer a un hombre. Sasuke la tomó por la cintura y sin preámbulos comenzó a penetrarla, puso las piernas de la pelirroja entre sus caderas; lo hizo con fuerza, Karin no dejaba de gemir como una desquiciada.


    —¡SI, SASUKE!, MMM, SI, SI, ¡ERES EL MEJOR! CONTINÚA AHHHH AH AH


    Pero no era por el placer que le provocaba, era porque había logrado algo que siempre había querido, y así se lo recordaba a sí misma.


    —¡Vamos Sasuke! No te detengas... Soy tu pequeña perra, mmm sí, ohh, ¡Ahhhhhh!


    Pero en realidad el Uchiha no quería estar ahí, prefería estar en cualquier lugar excepto en esa situación, pero era un tipo de "venganza", una venganza que probablemente sólo él sabría, pero se sentiría satisfecho al terminar el acto, y recordarlo en los días venideros. Intentó disfrutar aquel momento. Se separó de la pelirroja y jalándola de los cabellos la llevó hacia la cama, él se recostó y guió a Karin hacia su pene, quedando sentada sobre el miembro, comenzó a moverse sobre este deliciosamente, Sasuke la tomó por las caderas e intentaba moverla a su gusto, los pechos de la pelirroja se movían de arriba a abajo con violencia. Luego de unos quince minutos, Sasuke seguía como al comienzo. Se separó de Karin y esta por iniciativa quedó en cuatro sobre la cama, Sasuke tomó aliento y reincorporó su miembro en el cuerpo de Karin, quien lo sintió mucho más que antes ya que el Uchiha aumentó su potencia y velocidad dentro de ella.


    —¡Qué rico Sasuke! Ahhh, mmm, sigue moviéndote así, ohhh Sasuke, soy tu perra Sasuke, mmm


    El azabache no podía tener un orgasmo, lo intentaba con todas sus fuerzas pero era imposible, se sintió frustrado. Salió de Karin y paró frente a la cama.


    —Chúpamela. -dijo como una orden-


    Karin asintió y empezó a lamer la cabeza del pene de Sasuke y masturbarlo ansiosamente. Sin lograr resultado, metió todo el miembro del Uchiha en su boca y sintió como él se movía fingiendo penetrar su boca con rápidez. Karin entendió el mensaje y se esmeró en no dar arcadas por la potencia aplicada por el Uchiha, aunque no pudo evitarlo, pero parecía funcionar. Finalmente Sasuke dio un pequeño gemido y se corrió en la boca de Karin, quien totalmente ruborizada tragó todo el semen del pelinegro, aunque unas hileras de semen corrían por las comisuras de su boca.


    —Eso estuvo increíble Sasuke -dijo emocionada-
    —Supongo. -dijo el azabache-


    Karin se levantó y fue hacia la boca de Sasuke con intenciones de besarlo. Este la empujó.


    —Aléjate, ¿Estás loca?
    —Pero... Sasuke...
    —Acabas de chupármela y tienes semen en tu boca, qué asco. Vístete y vete Karin, tengo cosas que hacer aquí.


    Karin asintió y se vistió rápidamente, al momento de llegar abajó vió a Suigetsu quien acababa de llegar.


    —¡Hola! Fui de compras je je. -Suigetsu tenía bolsas en sus manos- Eh, Karin, ¡Te ves mal mujer! Estás roja... Quizás te vas a enfermar je je.


    Sasuke cerró la puerta de su cuarto. Cambió las sábanas de su cama y se recostó a pensar en lo que había pasado. El hubiese querido que Naruto supiera lo que sucedió en su habitación, donde mismo habían estado juntos, deseó que al menos le importase.

    Finalmente Karin se fue de casa al día próximo, no se despidió, simplemente se fue, pero al menos dejó su número telefónico en la cama de Sasuke mientras este estaba en la escuela, con la esperanza de que él llamase, para lo que fuese.

    La semana fue relativamente tranquila, Jugo finalmente consiguió un trabajo en la misma empresa de Itachi, Suigetsu seguía de vago pero al menos hacía los quehaceres del hogar (por cierto, se ponía un traje de sirviente muy kawaii) Y Naruto, bueno, de Naruto no había ni luces, Sasuke evitaba encontrarse con él cuando este iba a buscar a la Hyuga.

    Aquel día viernes estaba muy caluroso, Sasuke salió temprano de clases por una reunión del comité estudiantil, así que se fue a casa rápidamente para evitar el calor asfixiante. Desganado, llegó y notó que todo estaba demasiado silencioso (algo extraño ya que Suigetsu siempre está haciendo escándalo).


    —¿Suigetsu?, ¿Dónde estás? -Sasuke sintió un ruido-
    —¿Suigetsu?, ¿Eres tú?, ¡Te mataré si estás en mi habitación! -siguió el mismo ruido- Te lo advertí. -dijo Sasuke-


    Al caminar a su cuarto y abrir la puerta con cierta emoción de encontrar a Suigetsu con las manos en la masa, no encontró a nadie ahí, y se dio cuenta que el extraño ruido venía de la habitación de su hermano. Caminó con cuidado pensando que podía ser un ladrón, incluso agarró el bate de béisbol que su hermano le había dado hace años para "protección". Al estar al lado de la puerta sintió el ruido de cerca. No eran ruidos de una amenaza, o un ladrón, ni eran ruidos de Suigetsu, más bien parecían... ¿Gemidos? Dios...


    —Oh, Itachi, sigue así, mmm, sí, ¡Sí!


    Sasuke no sabía qué hacer. ¿Qué diablos?. Itachi perdió el juicio, es completamente desequilibrado hacer esto aquí. ¿Por qué no busca un motel? (pensó Sasuke) Luego recordó que él ha tenido sexo más de una vez en su habitación, e incluso con más de una persona -Sasuke sonrío- Se sintió todo un campeón.


    —¡No pares Itachi maldita sea! Sí, ohhh, ahí mismo, sí, ahhhh


    Sasuke se enfadó a más no poder y abrió la puerta de un golpe. Se sintió vulnerado, ¿Por qué su hermano tenía que hacerlo ahí?


    —¡¿QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUÍ ITACHI?! -El Uchiha menor quedó completamente inmóvil al ver aquella situación-



    Itachi estaba en su cama con... ¡Un hombre!











    CONTINUARÁ.

    Edited by Celestica~ - 28/12/2014, 19:31
     
    Top
    .
  8. Lian M. Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que drama el de Sasuke y Naruto .....
    wiiiiiiii!!!!! Itachi, con quien sera deidara¡!!!!? o sasori?? o con Naruto!!? mi imaginacion esta volando.... sigue asi!!!!! espero el proximo capitulo
     
    Top
    .
  9. kagakuro-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uñssldjsldkslnrl el mejor regalo :3 como hinata porque?!!!! >:( itachi x deidara <3 o será naruto???? Tan tan tan
    Que emocionante !!!!
     
    Top
    .
  10. Paulina Gonzalez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre sasuke >-<
    CONTINUALO PORFABOR :( esta muy bueno :=uuum: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  11. Celestica~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola otra vez chicos non
    Comenzaré a subir un capítulo por semana, pero será un poco más largo :=KITTIYN:
    Les vuelvo a agradecer por las visitas y quienes se dan el tiempo de comentar. En este cap las cosas cambian bastante para Sasuke, así que se los dejo ahora y espero que les guste, nos vemos! ❤ ╯ω╰

    pd: Acepto sugerencias y opiniones para el siguiente capítulo tut
    _______________________________________________________________________________


    ANTERIORMENTE:




    Sasuke se enfadó a más no poder y abrió la puerta de
    un golpe. Se sintió vulnerado, ¿Por qué su hermano
    tenía que hacerlo ahí?

    —¡¿QUE MIERDA ESTA PASANDO AQUÍ ITACHI?! -El
    Uchiha menor quedó completamente inmóvil al ver
    aquella situación-


    Itachi estaba en su cama con... ¡Un hombre!






    CAPITULO SIETE:

    "Nuevas sensaciones, nuevos caminos"









    —¿Qué mierda es es...to? -dijo estupefacto Sasuke-
    —Her...mano. ¡No es lo que piensas! -alegó Itachi-

    —¡¡¿Quien eres tú maldita sea?!!
    —Hm. Lo mismo debería preguntarte. -puso un dedo en su boca a modo de duda-
    —¡¿QUE?! ¡¡¡Eres tú el que está en mi casa, imbécil!!!
    –¡Claro! -se levanta- Deidara, mucho gusto -le estira la mano-
    —¡Aléjate! Y tápate por Dios.
    —Hm. Que fastidioso hermano tienes Itachi, yo me voy... Por cierto, estuviste increíble. -Deidara guiñe el ojo- ¡Adiós! -recoje sus ropas y sale-

    —No lo puedo creer Itachi.
    —Sasuke deja que te explique...
    —¡No hay explicación para esto!
    —Lo sé pero... Sasuke...
    —¡Tú me alejaste de Naruto! ¿No que la homosexualidad era una aberración para ti y para nuestro padre?
    —Es que... -Itachi dio un suspiro y calló- Sólo fue esta vez, lo... juro, no volverá a pasar.
    —No me importa lo que hagas con tu vida Itachi.
    —Pero hablémoslo, Sasuke.
    —No... No puedo estar aquí, no... -Sasuke se va-


    Necesitaba un respiro de esa situación, no entendía nada de lo que estaba sucediendo, se sentía muy solo, jamás pensó que su relación con su hermano se volvería lo que es ahora. Caminó sin rumbo hasta que comenzó a anochecer y se vio parado frente a un club nocturno, la música se oía hasta fuera, nunca le gustaron esas cosas, pero no lo pensó y entró. Al entrar notó la música a todo volumen, un montón de gente bailando, había mucho trago por doquier, a un costado dos hombres besándose sobre un sillón y a nadie le importaba. Caminó hacia el bar y se sentó.


    —Dame una cerveza. -dijo el Uchiha-
    —Oye, ¿Eres mayor de edad?
    -Sasuke sonrió-
    —Toma, pero cuidado niño. -el barman le devolvió la sonrisa-


    Al beber se sintió mejor, la música alejaba sus pensamientos, pero no del todo. Ya era tiempo de irse cuando vio a una cara conocida sentarse al lado de él sin percatar su presencia, estaba con una sonrisa en los labios y muy alegre.


    —Dame un daiquiri por favor, ponlo a mi cuenta. -miró hacia el lado- ¡¡Eh, niño!! ¿Cómo estás? ¡¡Supongo que ya no quieres matarme!!
    —¡¡¿Y tú que haces aquí maldito?!! -Sasuke da un suspiro- Me voy, espero no volver a toparme contigo.
    —Barman, ¡Qué sean dos a mi cuenta! Hm, vamos niño, no lo tomes personal je je, vamos a tomar algo.
    —No pienso estar aquí contigo Deidara.
    —¡¡Vamos!! Por favor. -el rubio sonrió-
    —Está bien.


    Sasuke se mantuvo callado mientras bebía, Deidara hablaba con el barman, parecía que eran amigos, él era un tipo muy serio, no muy agraciado en aspecto.


    —Hm, ¡Me dieron ganas de bailar Kisame! -dijo el sonriente Deidara-
    —Ok, recuerda que debes pagar la cuenta, ya van dos semanas sin pagarme. -dijo Kisame preocupado-

    —¡¡Vamos niño anímate!! -dice para Sasuke-
    —No, yo debo... -Deidara tomó a Sasuke del brazo y lo llevó-


    La pista estaba repleta de gente, todos bailando con la música electrónica de fondo, al lado de ellos habían varios chicos que parecían de la edad del Uchiha y bailaban entre ellos. Deidara comenzó a bailar de una manera increíble, Sasuke seguía observando a sus alrededores, vio a varios chicos besándose entre sí y quedó sorprendido.


    —¡¿Que?! Niño Uchiha, ¿Acaso no sabes que esto es un club para gente como nosotros?
    —¿Como nosotros? Como tú querrás decir.
    —Ja ja ja, supongo que por algo estás en este lugar, igual no tienes que explicarme. -dijo Deidara sin darle importancia-
    —Cállate, yo... no lo sé, sólo me voy de aquí -dijo Sasuke ofendido-
    —Eh, ya estás aquí, relájate, toma -le ofrece una pastilla de color anaranjada-
    —¿Qué es eso?
    —Tranquilo, no le haría daño al hermanito pequeño de Itachi je je. Hm, sólo trágala.


    Sasuke lo miró con desconfianza, luego asintió y la tragó. De pronto se sintió en las nubes y sintió la música retumbante y lejana, mucho más lenta pero violenta. Sus pupilas de pronto se dilataron, se sintió muy acalorado y lleno de energía, se puso a saltar y bailar aunque no entendía la música, sintió que conocía desde siempre a Deidara y que todos los que estaban a su alrededor eran sus amigos. Saltó hacia ellos y empezó a bailar, todos se veían igual que él, y sin dudarlo hicieron lo mismo. Se sentía eufórico, podría estar ahí toda la noche sin dudarlo, se alegraba de haber encontrado a Deidara aunque en estos momentos no sabía donde estaba.

    Luego de dos horas todos se volvieron sombras que se movían por su cuenta muy rápidamente frente a sus ojos, las luces del techo se volvieron muy brillantes y confusas, era un hecho, había olvidado todos sus problemas, Naruto parecía no importarle en lo absuluto, lo recordó y rió sin saber por qué, el ruido ambiente se volvió tenue y sin sentido, luego, sin darse cuenta, estaba besando a alguien y apenas pudo distinguir su rostro. Sólo sintió a aquella persona hablándole al oído.


    —Vamos niño, te invito a mi casa. Di que si, no te vas a arrepentir.


    Sintió que la mano del hombre tocaba por encima del pantalón. Luego lo tomó de la mano y el Uchiha torpemente caminó junto al sujeto, sin dejar de reír e intentar cantar la canción de fondo. De pronto sintió una voz que hacía eco.


    —Eh,¡¡Maldito!!, ¡¡Suéltalo!!, ¡¡El está conmigo!!.


    Sasuke dilucidó a Deidara por su larga y brillante melena rubia, la mitad recogida por un moño, y sintió como este golpeó al tipo en la cara, y este calló al suelo sin levantarse, pues parecía estar muy drogado para defenderse. Sasuke sintió un ataque de risa.


    — Ja ja ja ja, Dios mío Deidara, eso fue fenomenal, ja ja ja no lo puedo creer, dios, ja ja -dijo Sasuke fuera de sí-
    —Salgamos de aquí Uchiha, quizás estaba acompañado y no me quiero arriesgar a una paliza, hm. -Deidara toma a Sasuke por el brazo y salen de aquel lugar-


    Caminaron por una avenida desolada, era lógico pues eran las cuatro de la mañana. Estaba lloviznando y estaba haciendo mucho frío. Sasuke se tambaleaba un poco, seguía lleno de energía, le hubiese gustado quedarse a bailar un rato más.


    —Tranquilo, hm. Los efectos se iran en unas cuantas horas je je... Oh espera, ¿A dónde vas? -Agarra al Uchiha de un brazo-
    —Debo irme a casa, quizás Itachi se anime a salir un rato. -Sasuke sonrió-
    —¡¿Estás loco!? Comenzará a llover y no puedes irte en ese estado, ¡Sólo mírate! Hm... Itachi me mataría si supiera lo que pasó. Ven, vamos a mi depa.


    Los dos caminaron rápidamente hacia los suburbios de la ciudad, ahí se encontraba el departamento de Deidara, se veía muy viejo y habían vagabundos tirados en el suelo cubriéndose con cartones para capear el frío y la llovizna. Sasuke no le dio importancia debido a su estado. Al llegar todo estaba oscuro, el pelinegro creyó que había pisado un gato pero notó que fue el piso que estaba lleno de basura.


    —¡Eh! Cuidado con eso Uchiha, es mi comida para mañana.


    Sasuke corrió por el pasillo sin dejar de sonreír, y llegó hasta la habitación del fondo, ahí se recostó boca arriba en una pequeña cama que estaba algo desordenada, al girar su cabeza vio una lámpara de lava roja que iluminaba un poco la habitación. El Uchiha seguía ansioso, estaba sudando y estaba odiando quedarse quieto. Deidara estaba parado frente a la cama.


    —Hm. Sácate la ropa mojada y déjala por aquí. En uno de esos cajones hay ropa limpia, hm.
    —No tengo calor, créeme.
    —No es mi culpa si te enfermas luego eh, Uchiha, ¿Entiendes? ...


    Hubo un silencio incómodo, cada cual esperaba a ver la reacción del otro, ¿Será que los dos querían lo mismo? Aunque Sasuke no estaba en su sano juicio; en realidad no conocía a Deidara, sólo era un tipo que encontró en su casa teniendo sexo con su hermano y luego se lo topó en un bar, además lo había drogado y llevado hasta su departamento. Pero no le importaba eso ahora.


    —¿Por qué no me sacas tú la ropa... Deidara? -dijo Sasuke con tono desafiante-


    Este sonrió pensando que era exactamente lo que quería y subió a la cama. Puso sus dos brazos a cada lado del pelinegro a la altura de su cabeza y lo cubrió completamente con su cuerpo, unió sus labios con los del azabache y lo besó con desenfreno, recorrió con su lengua cada parte de la boca de Sasuke y mordió fuertemente sus delgados labios.

    Sasuke estaba algo mareado, pero eso era lo mejor. Sentía más que nunca aquellos besos y la sensación del pene erecto de Deidara sobre él. Se sentía en éxtasis.

    Comenzó a masajear con una de sus manos el miembro del blondo por sobre el pantalón, este a su vez quitó la mano del pelinegro y rápidamente bajó hacia la hombría de Sasuke, quitó su pantalón y boxers muy rápido y le practicó sexo oral a su pene semi-erecto mientras que con su mano masajeaba los testículos.

    Deidara deseaba satisfacer primeramente al Uchiha menor, le excitaba que tuviese quince años y él diecinueve. Luego de un corto rato Sasuke se quitó su camisa torpemente, el efecto de la droga ya estaba pasando, aunque ahora sentía que sus movimientos se volvían más débiles y torpes. De pronto Deidara lo giró bruscamente y quedó con su cabeza topando con los barrotes de la cama, no alcanzó a pronunciar palabra.


    —Deidara, detente yo soy.... ¡AHHHHHMMM!


    Sintió la hombría del rubio dentro de sí, un dolor agudo se alojaba en su ano y un entumecimiento recorrió su espina. Ya no se sentía relajado, de un golpe había recobrado su consciencia... el golpe de ya no ser virgen. Deidara continuó moviéndose dentro del Uchiha menor, azotando con fuerza. El azabache sintió la respiración de este en su oído, a veces lo lamía lleno de lujuria. Sasuke sólo sentía dolor, pero todo lo que estaba ocurriendo era su culpa, ya no era un niño y debía asumir las consecuencias de sus actos de la manera más cruda posible, tal como le enseñó su padre, así que sólo se quedó ahí soportando el dolor del miembro de Deidara entrando y saliendo con violencia una y otra vez, hasta que este se satisfajo por completo y se corrió dentro de él. Luego de eso el blondo no demoró en quedarse dormido junto al pelinegro.

    Sasuke se sentía completamente desprotegido, estaba desnudo sin ninguna cobija. Se recostó en posición fetal mirando a Deidara, quien estaba tapado por las sábanas y dormía plácidamente, y se preguntó si este ni siquiera se dio cuenta de que él era virgen, ¿Acaso el destino quería que así fuese su primera vez? El Uchiha quería que fuese con... ¿Ya ni valía la pena recordarlo? Sintió los rayos del sol entrando por la ventana, el calor en su rostro lo tranquilizó, se quedó inmóvil por unas horas, hasta que sintió a Deidara despertar y estirar sus brazos.


    —¡¡Oooohm!! -bostezó y abrió un ojo- ¿Uchiha junior? Je je... Hm, ¿Qué hora es? -miró su reloj de mano- ¡¡Dios mío!!, ¡Las ocho y cuarto, debo ir a trabajar! ¡¡Nagato me matará!! -Deidara se levantó con desespero y se vistió-
    —Está bien, yo... iré a casa. -dijo Sasuke recobrando su seriedad-
    —¿No quieres comer algo? -Deidara buscaba entre unas cajas en la "cocina"- Estoy seguro que había una caja de cereal por aquí, hm.
    —Eh, no. Debo irme. -Sasuke llegó en ropa interior y se paró al lado del blondo- ¿Dónde dijiste que había ropa?
    —En el mueble que está al lado de la cama, hm... Hey, que esto que pasó... quede entre nosotros. -Deidara estaba sobre una silla buscando en unos viejos cajones-
    —Entiendo. Sí.


    RING RING (Supongan que es el timbre de la puerta)


    —Hm. ¿Puedes abrir la puerta?


    Sasuke asintió y abrió. Al ver a quien estaba tras ella no pudo disimular su sorpresa.


    —¡NARUTO! -Sasuke se volvió pálido-
    —Sasu...ke. ¿Qué rayos?... -


    —¡Primo! -dijo Deidara con una caja de cereal en la mano- Aún no tengo el dinero que prometí devolverte, hm. ¡Pero te juro que la próxima semana estará en tus manos! -Deidara rascaba su cabeza-

    —Sasuke... Tú....









    CONTINUARÁ....
     
    Top
    .
  12. Sabrii-SASUNARU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sasuke esta siendo un idiota!!! Como descuidarse de esa forma y tener su primera vez con un extraño y sufriendo con el dolor? Grrrr.. Aunq ese extraño era Dei asiq deberia ser todo un placer (? almenos si estuviera en los zapatos de Sasuke jeje.

    Presiento q Hinata solo finge estar embarazada para q Naru este con ella. O almenos eso espero.

    Aunq sasuke sea un idiota no hay duda q Naruto es suyo

    Bueno espero la conti de este super fic♡ Hmm.
     
    Top
    .
  13. Lian M. Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OOOOOH!!!~~~~ SASUKE GIGOLO! JAJAJAJA ME ENCANTA TODO QUEDA EN FAMILIA JAJAJAJAJA OKAAAY....MMM fue un capitulo muy bueno ! yo digo que hinata pierda el embarazo, que naruto dude en perdonar a sasuke y comienze a tener un tipo de relacion con itachi jajjajaja no es mucho embrollo. espero con ansias el proximo!!!! Feliz año nuevo!!!! :=yeahyie:
     
    Top
    .
  14. kagakuro-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es la primera vez que veo a dei de seme. Me dio risa. Pobre sasuke, le debió doler. Ya veo que naruto le parte la cara al pobre de dei... Pero eso le pasa por drogar a sasuke. Seria bueno que naruto después de pelear con esos dos de lleve a sasuke y pasen... Bueno cosas.
    Espero la conty :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  15. coni chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    estaba atrasada con la lectura :c pero me puse al dia y esta buenisimo ya quiero la conti vamos :=DANCING:
    por mi parte quisiera qe hinata no espere un hijo de naruto qe lo pierda >< y qe naruto se enoje con sasuke porqe el ni lo penso y se revolco con ese sexy de deidara ;-; pero qe alfinal naruto lo perdone y este con el y deje a hinata

    saludos estare esperando continuacion de este fic qe me encanta :=hurrahrr:
     
    Top
    .
79 replies since 13/12/2014, 01:14   4826 views
  Share  
.