Nuestro secreto de hermanos - SasuNaru - Lemon

La madre de Naruto se casa con un hombre el cual tiene un hijo que dice gustarle despues de conocerlo ¿Que pasara entre ellos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sabrii-SASUNARU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Nuestro secreto de hermanos
    Pareja: SasuNaru
    Lemooon!♡

    Capitulo 1:
    Uzumaki Naruto, un chico rubio de 16 años, muy energico y escandaloso, se dirigia con su madre Uzumaki Kushina a la casa de el nuevo esposo de la misma. Su nuevo padre se llamaba Uchiha Fugaku, ya lo habia conocido en su casa cuando su madre lo invitaba. Fugaku tenia un hijo llamado Uchiha Sasuke, el tenia 20 años, su apariencia de chico rebelde, pelinegro, ojos negros y piel palida lo hacia muy apuesto, por lo que era popular con las mujeres. Ya lo habia visto en la fiesta de boda de su madre y Fugaku pero ninguno de los dos se habia esforzado por conocerse, solo se presentaron.
    En fin, ya estaban allày más que una casa, era una mansión.
    -Llegamos- dijo Kushina emocionada
    Tocaron el timbre y atendió un hombre alto y apuesto. Era Fugaku.
    -Buenas tardes, Naruto. Buenas, amor. Pasen, Pasen.
    Pasaron y se sentaron en los sillones de la sala, pero el único que no estaba ahi era Sasuke.
    -¿Y Sasuke?- preguntó Naruto por su hermano
    -Que chico mal educado. No venir a saludar a los invitados.
    Se asomo por las escaleras y llamó a Sasuke.
    -¡¡¡Sasuke!!! Llegaron Kushina y Naruto.
    -Voy voy- respondió Sasuke desde el primer piso.
    Lo esperaron y bajó al poco tiempo, a continuación se sentó en el sillon vacio que restaba. Fugaku comenzó a hablar.
    -Bien. Esta invitación es especial. Ya que nos reunimos para decirles que desde mañana empezaremos a vivir todos juntos acá- dijo Fugaku y Kushina sonrió.
    Naruto y Sasuke estaban sorprendidos. Naruto estaba feliz ya que iva a vivir con su nuevo padre y su nuevo hermano, en la misma casa como una familia. Despues de todo el siempre quiso tener un padre, ya que nunca tuvo uno porque se fue en cuanto supo que Kushina estaba embarazada.
    Sasuke, por su parte, tambien estaba feliz, pero la mayor razon de su felicidad era porque iva a vivir con ese lindo rubio que le habia llamado la atención desde la primera vez que lo vio.
    -Estoy feliz, siempre quise una hermosa familia- dijo Naruto con las lagrimas amenazando salir de sus ojos.
    -Estoy de acuerdo. Tambien me hace feliz- dijo Sasuke con una sonrisa.
    -Bueno, entonces creo que es hora de comenzar con la mudanza.
    Ya era de noche y comenzaron llendo a buscar las maletas. Cuando se hicieron las 11 fueron a dormir dejando la mitad de la mudanza para el otro dia. La mañana sirvio para continuar la mudanza finalizando de manera exitosa.
    Estaban todos en el comedor y Fugaku sacó tema.
    -Kushina. Salgamos a cenar afuera. Los chicos cuidaran la casa.
    -Buena idea! En una hora estoy lista.
    Kushina y Fugaku se prepararon para la cena, salieron y dejaron la casa al cuidado de Sasuke y Naruto.
    -Emm... b-bueno. S-supongo que estamos s-solos... ¿Q-queres hablar?- tartamudeaba Naruto nervioso
    Sasuke lo notó e hizo una media sonrisa.
    -Seria bueno conocernos. Puedo empezar?
    -A-adelante
    -Bien. Contame todo de vos.
    -B-bien emm- "Tranquilo, porque estas nervioso?!" pensaba Naruto- Voy a la secundaria Rasengan, tengo 16 años y me gusta el ramen.
    -Bueno. Yo voy a la universidad Chidori, tengo 20 años. No tengo algo en especial que me guste pero odio las cosas dulces.
    Naruto escuchaba atento mientras lo miraba. Sasuke al terminar de hablar sintió la mirada del rubio. Sentia que su corazon latÃa a mil por hora y no pudo evitar que se le escapara una oracion muy cursi.
    -Tienes unos hermosos ojos, Naruto
    -Gracias- dijo Naruto sonrojado.
    -Dime, tienes novia?
    -No... nunca tuve. Y t-tu?
    -Tuve un novio. Soy gay. Pero ahora estoy soltero.
    Naruto se sonrojó.
    ...-
    -Tu me gustas Naruto.
    Naruto abrió los ojos como platos. No esperaba escuchar eso. Despues de todo como ese hermoso chico pelinegro que es popular entre las chicas, le gustan los chicos.
    -Sasuke...-dijo Naruto entre suspiro y Sasuke no pudo evitar un pequeño sonrojo al escuchar a ese chico que le habia robado su corazon en unos minutos decir su nombre- no podemos, somos hermanos- solto Naruto como excusa
    -Yo no te veo como un hermano- dijo Sasuke serio
    Naruto no sabia que decir. Derrepente Sasuke se levantó de su asiento dirigiendose a Naruto. Este ultimo cerró los ojos y los apretó. Segundos despues Naruto sintió algo pesado y húmedo en sus labios. Sasuke lo estaba besando.
    Se sentia bien, Sasuke besaba bien. Queria seguir. Pero saber que Sasuke es ahora su hermano, le hacia creer que lo mejor era detenerse. Suavemente, Naruto puso sus manos en el pecho de Sasuke y lo empujo, para que deje de besarlo.
    -Basta Sasuke, porfavor. Eres mi familia ahora.
    -Dejame tocarte, solo hoy- dijo Sasuke con la mirada encendida
    Sasuke lo besó denuevo y le paso una mano por el trasero, lo que hizo sobresaltar a Naruto y abrir la boca. Sasuke aprobechó y metió la lengua. Naruto trataba de zafarse del agarre de su hermano pero los intentos eran en vano ya que Sasuke era más fuerte que Naruto.
    Naruto dejó que Sasuke lo tocara por arriba de la ropa. Pero no lo iva a dejar ir hasta el final.
    Sasuke masajeaba sensualmente el trasero y la espalda del rubio. Este ultimo estaba tan perdido en sus pensamientos de que eso estaba mal que no se dio cuenta cuando Sasuke puso su mano en su miembro. Al sentirlo, le mordió la lengua al pelinegro y este lo dejó libre.
    -Perdon Sasuke. Despues de todo no puedo- dijo con lagrimas en los ojos, y salio corriendo encerrandose en su habitación.
    -----------------
    Espero que les haya gustado. Cuando pueda subo la contyy!

    Edited by Sabrii-SASUNARU - 15/12/2014, 16:28
     
    Top
    .
19 replies since 14/12/2014, 20:27   5161 views
  Share  
.