Nuestro secreto de hermanos - SasuNaru - Lemon

La madre de Naruto se casa con un hombre el cual tiene un hijo que dice gustarle despues de conocerlo ¿Que pasara entre ellos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sabrii-SASUNARU
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno aca está la continuacion. Espero que les guste:

    CAPITULO 2:

    Luego de lo que sucedio esa noche, Sasuke se fue a dormir. Algo le dolia por dentro. ¿El lastimó a Naruto o Naruto lo lastimó a el? No importa como lo pienses, ambos se habian lastimado, le dolía que Naruto lo haya rechazado así. Y obviamente a Naruto le dolía tener q rechazar a su hermano. Pero, como se enamoró de una persona con la que apenas habia hablado un día. No lo entendía, pero aún así algo le decía que devía ir tras Naruto aunque tenga que jugarse la vida. Y no solo ese algo le decia eso, el mismo se lo decía. De enserio le gustaba Naruto. ¿Acaso había sido amor a primera vista?

    Se durmió porfin despues de esos duros pensamientos.
    A media noche llegaron los adultos, se dieron cuenta que los chicos se fueron a dormir e hicieron ellos lo mismo, juntos en su cama matrimonial. Quien sabe si hubo algo antes de eso.

    La mañana amaneció con una nueva familia durmiente.
    Los adultos despertaron y se levantaron. Kushina preparaba un desayuno para cuatro mientras Fugaku despertaba a Sasuke y Naruto.
    Pasó por la habitacion del pelinegro y se asomó por la puerta.
    -Sasuke, a desayunar
    Luego por la habitacion de el rubio y se asomó
    -Naruto, a desayunar
    Y se fue con Kushina.
    Naruto y Sasuke se levantaban perezosamente y se cambiaron. Cuando Naruto salió de su habitación, vio como Sasuke salía de la suya y levantaba su mirada hacia el. Al cruzarse sus miradas no pudieron evitar apartarla a la misma vez.
    Bajaron las escaleras uno atras del otro sin dirigirse la palabra. Pero antes de entrar a la cocina donde se encontraban Kushina y Fugaku, Sasuke dijo:
    -Naruto.
    -S-si?- tartamudeó nervioso
    -No quiero que mamá y papá sospechen algo, asique por favor actúa normal, aunque se que que te cuesta devido a lo que sucedio ayer. Pero es un pequeño favor de parte de tu hermano mayor- terminó de hablar abriendo la puerta de la cocina e ingresando a ella. La puertá quedó abierta invitandole a pasar a un rubio nervioso y algo deprimido.

    Pero basta de eso. Ahora a actuar. Si era posible queria que la familia sea feliz asique no habia que preocupar a nadie. Luego se disculparía con Sasuke si ese era su proposito. Espera, ¿disculparse?, ¿por qué?, ¿por rechazarlo? Mas bien devia hablar con el y aclararle las cosas en vez de andar nervioso, aun que no podia evitarlo.

    Dentro de la cocina ya estaba todo servido en la mesa. Un mantel azul con campanitas doradas. Arriba de ese mantel, para Kushina, Fugaku y Sasuke habia café y para Naruto café con leche, ya que le parecía amargo el cafe sin algo que lo suavisara. Habían 2 medialunas para cada uno, y si alguno se quedaba con hambre tenian manteca y dulce para untarlo en tortadas que se encontraban en medio de la mesa.

    Hablaron de muchas cosas en durante el desayuno. Comversaciones familiares. Había un agradable ambiente, la actuación estaba llendo bastante bien, pero sin darse cuenta, no habia actuacion alguna. Naruto y Sasuke hablaban como si nada hubiera pasado, olvidando por completo lo sucedido antes.

    Terminado el desayuno, Kushina y Fugaku se fueron al trabajo. Trabajaban en el mismo lugar. Ahi se habían conocido. Eran las 9 AM. Sasuke tenia que irse a la universidad a las once de la mañana mientras que Naruto entraba una y media.

    Cada uno estaba en su habitación.

    -Tengo que hablar con el. Debo tomar coraje y arreglar esto. No quiero que nuestra relacion de hermanos se arruine ya el primer día. Vamos Naruto, tu puedes- se decía en susurro a si mismo.

    Despues de prepararse psicologicamente para hablar con su hermano, se dirigió a la habitación de Sasuke. Iva a tocar la puerta y dudó por unos momentos, pero dejó de dar vueltas y finalmente golpeó la puerta con cuatro nudillos de la mano.

    Sasuke abrió la puerta para encontrarse con Naruto. No esperaba encontrarse con otra persona ya que eran los unicos en la casa y el timbre no había sonado. Pero si, era el rubio.

    -Naruto... ¿que pasa?- dijo con una sonrisa fingida
    -Sasuke, etto... quisiera hablar un momento con vos, sobre lo sucedido ayer.

    Sasuke se quedo mirando fijamente al rubio, el cual agachaba la cabeza para que el pelinegro no note su sonrojo el cual era causado por su mirada. Sasuke sonrio repentinamente y abrio la puerta.

    -Pasa y ponte comodo donde quieras.
    -Gracias

    Naruto se sentó en la cama de Sasuke y este ultimo se sentó a su lado, pero manteniendo una distancia justa para que el rubio no se sienta incomodo.

    -¿Que querias decirme?, o acaso viniste con esa excusa solo para estar conmigo- bromeó Sasuke
    -E-eh? etto... no- dijo Naruto sonrojado. No sabía como comenzar, el quería a Sasuke a pesar de conocerlo hace demaciado poco, pero sabía que tenia un gran corazon y eso le bastaba. Pero no lo queria de la misma manera que Sasuke lo quería a el. Asique se esforzaria para hacer feliz al pelinegro solo con su amor de hermano. Finalmente sus palabras salieron.

    -Sasuke. Ayer no fui más que un cobarde y solo fui capaz de huir en vez de darte una respuesta. Quiero que sepas que a pesar de que te conosco hace tan poco tiempo, pienso que eres un gran hermano y te quiero. Pero no te quiero de la misma manera que tu dices quererme ami, mis sentimientos son los que tiene un hermano por otro aun que no seamos de la misma sangre, pero seguimos siendo hermanos, y esa es otra razon por la que no quiero que estemos juntos. Pero... si no fueras mi hermano, te amaría tanto que no me importaria lo que digan los demás de la relacion que tendriamos. Debes entender que eres importante para mi.

    Sasuke solo lo miraba y muy sorprendido. a pesar de que no era la perfecta confesión de amor que esperaba que el rubio le diera algun día, eran unas hermosas palabras que hicieron que su corazon lata con fuerza por la felicidad que desbordaba de todo su ser.

    -Lo entiendo, Naruto. No quieres estar conmigo, y tambien entiendo por qué, y eso me pone algo triste, pero tus palabras fueron las mas alentadoras a pesar del rechazo- dijo Sasuke sonriendo, por lo que el rubio se puso feliz y le dio un abrazo calido a su hermano, para continuar escuchando lo que el ultimo decia- a decir verdad, primero solo me gustabas de apariencia, pensaba, ese lindo rubio va a ser mi hermano? creo que no soportare tenerlo cerca mio ahora que papá se casa, pero supongo que seria una buena oportunidad para acercarme a el. Solo era eso lo que pensaba, hasta que porfin hable contigo. Mi corazon saltaba de felicidad y yo no sabía por qué, hasta que me di cuenta, que fue amor a primera vista.

    -Sasuke...- dijo Naruto asombrado por las palabras del pelinegro. Se notaba la sinceridad de su amor en cada letra de cada palabra que salia de su boca. Naruto sabía ahora que los sentimientos de Sasuke eran verdaderos y no solo estaba jugando para molestarlo, que fue algo que penso por unos minutos anteriormente. Aun asi, no pensaba corresponderle.

    -Pero solo con que nos llevemos bien, creo que la felicidad podria poseer mi corazon. Gracias.

    Ambos hermanos se abrazaron. Cuando deshicieron el abrazo, Sasuke miró la hora. Eran 10:30. Le tomaba 20 minutos llegar a su universidad aunque fuera en auto.

    -Que tarde se hizo! Pero ha valido la pena. Tengo que irme, Naruto.
    -Bueno. Nos vemos en la noche, ya que llegaré tarde. Saldré con mis amigos- dijo Naruto sonriente mientras los celos de Sasuke se asomaban pero sin que el rubio los notara.
    "No seas celoso, Sasuke, si solo son hermanos, ni que lo de recien fuera una declaración de amor" se dijo a si mismo en pensamientos. Y sonrió para luego salir de la habitación apurado por no llegar tarde a la universidad.

    Naruto salió de la habitacion de Sasuke, feliz por haber solucionado los problemas con su hermano. Se cambió y caminó hacia la secundaria, el iva caminando asique le tomaba tiempo llegar, por lo que si salia a las 11:30 llegaba 12:30 para entrar a Educación física y salir 1:30 para entrar a clases.

    La tarde pasó rapidisima y ya toda la familia se encontraba denuevo en la mansión. Cenaron y se fueron a dormir. Eran las 11, se dormian a esa hora para madrugar sin sueño.

    A la media hora, Sasuke aun no se habia dormido, cuando escuchó que golpeaban la puerta de su habitación

    -Si?, pase

    Naruto abrió la puerta, entró y la volvió a cerrar.

    -Sasuke. No puedo dormir. Puedo quedarme contigo?- parecía un niño pequeño luego de tener una pesadilla, pidiendo a su padre o a su hermano mayor dormir con el.

    Sasuke miraba a Naruto con la boca abierta, Naruto estaba con una apariencia demaciado seductora sin darse cuenta, a pesar de tener 16 años, era tan inocente como un niño de 5.
    Traia solamente una remera naranja que le quedaba muy grande, dejando a la vista su hombro izquierdo, y debajo solo un boxer.

    -N-naruto...- susurró Sasuke algo exitado. Pero luego lo pensó y no queria tener problemas con su rubio denuevo, asique mejor dejó eso de lado.

    -Sasuke. Puedo acostarme contigo, asi hablamos de algo hasta dormirnos- dijo Naruto sin darse cuenta de lo que habia dicho hasta que...- digo, etto, dormir en la misma cama, eh.

    -Claro. Ven- se movió y le hizo lugar a Naruto. A ese chico de 16 años que parecia un niño.

    Hablaron y hablaron, hasta que el sueño los atacó y se durmieron, sin darse cuenta abrazados.

    A las 12 Fugaku despertó para ir al baño, pasó por la puerta de la habitación de su hijo y la abrió para ver como se encontraba. Se sorprendió al ver tal imagen. Ambos hermanos dormian abrazados y en sus caras se veia que estaban felices. Fugaku tambien estaba feliz de que esos dos se lleven bien. Finalmente fue al baño, su verdadero proposito por el cual desperto a esa hora, y volvió a la cama, pensando como molestar a Sasuke al otro día luego de lo visto.
    -------------------

    Comenten si les gustó! gracias a los lectores y a las personas de los comentarios anteriores.
    AVISO QUE EL PROXIMO CAPITULO ES EL ULTIMO, asique me esforsare mas en hacerlo, me tomara mas tiempo de ese modo.
     
    Top
    .
19 replies since 14/12/2014, 20:27   5161 views
  Share  
.