Nuestro secreto de hermanos - SasuNaru - Lemon

La madre de Naruto se casa con un hombre el cual tiene un hijo que dice gustarle despues de conocerlo ¿Que pasara entre ellos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sabrii-SASUNARU
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aca esta la conti y ultimo capítulo. Gracias a todos los que comentaron y me elogiaron. Yo pensaba que esto no era lo mío. Jaja.


    Capitulo 3

    Ya habian pasado 2 meses desde que comenze a vivir con mi madre en la casa de los nuevos integrantes de mi familia.

    Hasta ahora no había tenido ninguna pelea con mis padres, como tipico adolescente, y tampoco con Sasuke, por suerte.

    Fugaku, por otra parte, nos molestaba por que habiamos dormido abrazados. A Sasuke más que nada, ya que nunca lo había visto tan cariñoso con alguien.

    Ya le había dicho a Sasuke lo que sentía, y el me entendió, pero a los 3 días ya empezaba a acosarme y me mostraba sus celos por otras personas demaciado cercanas a mi en ocaciones. Hasta hoy sigue acosandome. Cuando estamos solos me besa y yo no tengo más opcion que dejarme hacer ya que no logro zafarme de sus agarres. Pero cuando intenta tocarme le digo "si lo haces, me enojare", y duda unos momentos, pero me libera. No dejo pasar mas de besos. Quien sabe a donde podriamos llegar si me dejo llevar por el placer.

    Eran las 6 de la tarde un viernes y yo estaba regresando a casa luego de la secundaría. Estaba cansado y lo único que quería era llegar a mi casa y recostarme para relajarme un poco luego de la semana de exámenes. Tome un atajo por un callejón. Era bastante largo. Casi a la mitad del recorrido del mismo, habian 5 tipos sentados, tomando bebidas alcoholicas, obstruyendo mi paso. Decian cosas sin sentido, se notaba que estaban borrachos. Trate de pasar simulando que no me importaban.

    Derrepente siento que alguien jala de mi brazo.

    -Ven a divertirte con nosotros, niño- dijo uno de los hombres, que se había parado del suelo solo para tomar mi brazo.

    -No, gracias- dije yo, un poco asustado con un tic en el ojo izquierdo.

    -Vamos, no seas timido, jajajaja- otro de los hombres me tomó de la cintura y me giró haciendo que quede cara a cara con el- niño, eres muy hermoso y sexy

    -¡Sueltame!- dije desesperado, para darle una fuerte cachetada

    -No debiste hacer eso. Chicos, agarrenló.

    -Eh? no, sueltenme!- ya me tenian atrapado, no podía moverme, todos ellos estaban a pocos centimentros mio. Me repugnaba que me toquen.

    -Querías pasarte de listo, eh?- dijo el mas alto de ellos, jalandome del cabello-piensas que es facil meterse con nosotros? eso puede traerte graves consecuencias- me susurraba al oído. Su aliento chocaba con mi oreja. Queria irme de ahi.

    Ese hombre alto comenzó a tocarme. Pasaba su mano por mi pecho, bajando por mi abdomen y llegando a mi entrepierna.

    -No! Sasuke!- grité. Comenzé a patalear hasta que los hombres me soltaron los pies y solamente quedé agarrado de las manos. Utilize mis pies para pegarle a el hombre que me había tocado en su entrepierna.
    Los otros hombres, preocupados por su amigo me soltaron y escapé.

    Me di cuenta mientras corría desesperado para no ser alcanzado por dos que me perseguian; yo no puedo hacer nada sin Sasuke. Siempre pensaba en el sin notarlo. Siempre queria estar con el. Y siempre presisaba su ayuda. Lo amaba. Yo... no era nada sin Sasuke.

    El callejón terminó y me metí en un negocio antes de que me vean. Por el vidrio del negocio podia ver como me buscaban, hasta que se rindieron, se metieron al callejón nuevamente y yo salí del local.

    Corrí a casa. Me sentía mal luego de eso. Quería llegar a casa. Quería ver a Sasuke. Solo el. Solo Sasuke.

    -Sasuke... Sasuke, Sasuke- decia sin parar mientras corría.

    Llegúe y abrí la puerta con la llave. La cerre sin volver a asegurarla y corrí a la habitación de Sasuke, a la cual entré sin su permiso.

    Sasuke estaba ahi, acostado en su cama mirandome sorprendido por mi repentina presencia y mi falta de aire. Corrí y lo besé.

    Fin pov Naruto

    Sasuke estaba sorprendido por ese repentino beso que el no había comenzado, sino Naruto, quien siempre rechazaba sus toques.

    -N-naruto... que te sucede, tan derrepente...
    -Sa-sasuke...- dijo Naruto sollosando- queria verte... queria... queria verte!- y rompió en llanto.
    -Ya ya. Cuentame que te sucedió- lo tranquilizó Sasuke.

    Luego de media hora, Naruto ya estaba más tranquilo, dispuesto a contarle a Sasuke lo que había pasado.

    -V-venia de regreso, snif, y tome un atajo por el callejón. Habian 5 hombres ahí, que me agarraron y uno de ellos... me tocó.
    -Eh? Naruto, dime donde estan, ire a buscarlos y les haré sentir lo que tu sentiste- dijo Sasuke más furioso que nunca
    -Calmate... solo me tocó por arriba de la ropa. Pero... lo más importante fue... que cuando escapé me di cuenta que la forma en que me tocas no era tan repugnante como lo sentía con ese hombre- dijo apartando la mirada, sonrojado, mientras Sasuke abría los ojos como platos- me di cuenta... que me gusta que me toques. Porque te amo, porque solo pienso en ti, y te necesito a mi lado.
    -Naruto...-
    -Eso fue una confesión- dijo sonrojado Naruto

    Sasuke besó a Naruto apasionadamente. Naruto paso sus brazos por atras de la nuca de Sasuke para conseguir mejor contacto con el. Este sentò a Naruto en su regaso y lo besó sin parar. Solo se separaban para recuperar aire y luego volver a perderlo en la boca del otro.
    Besaba el cuello de Naruto, los hombros, las mejillas, y cualquier lugar donde pueda apreciar el sabor de su amante dejando marca de propiedad.
    Sasuke sin avisar coló su mano por debajo de la camisa escolar de Naruto.
    -Naruto, puedo?-
    -...- Naruto dudó. Pero porfín aclaró sus sentimientos. Ahora no tenía por que negarse- Si-
    Sasuke desabrochó los botones de la camisa del rubio dejado ver su pecho y abdomen tostado y sus pequeños botonsitos rosados. Con una mano masajeó uno y con la boca succionaba el otro. Luego cambió, succionando el derecho era succionado y el izquierdo masajeado.

    -Mmmh- gemia suavemente Naruto. Era la primera vez que se sentía asi. Era realmente exitante y mucho más si se trataba de su amado hermano Sasuke.
    -¿Te gusta?, ¿se siente bien?- dijo Sasuke apreciando la imagen de Naruto, sonrojado y con los ojos entreabiertos. Este ultimo asintió.

    Sasuke acarició el pecho de Naruto, bajando por el abdomen hasta llegar hasta la entrepierna del rubio. Apretó la hombría del último y este gimió. Acercó su boca y succionó por encima de la ropa.

    Sasuke se sentía en el cielo. ¿Esto era un sueño? Estaba tocando a Naruto. Su hermano, aunque no lo veia como uno, la persona que amaba. Si. Esa frase era perfecta. Era la persona que amaba, se había enamorado a primera vista de el, se lo declaró pero fue rechazado. Ahora era correspondido. Habia recibido la perfecta confesion de amor de Naruto. Feliz de ser correspondido por el hombre que amaba, continuó tocandolo para hacerlo sentir bien. En el cielo, como el estaba ahora.

    Naruto, por su parte, en serio ese placer lo llevaba al cielo. Ni el mismo se lo creía. Estaba siendo tocado por otro hombre y ensima su hermano. El hermano al que amaba. No podia evitar ser la persona más feliz del mundo. Sasuke era la persona que más amaba. Más que a su propia vida. Ahora lo protegería, como novio, no solo como hermano. Queria hacer feliz a Sasuke.

    Este ultimo bajó el pantalon y el boxer de Naruto, dejando ver su miembro. El rubio se tapó la cara con el brazo, para ocultar su sonrojo.
    -Naruto, mirame. Quiero ver cada una de tus expresiones mietras te toco-
    -Me.. me da verguenza-

    Sasuke agarró el brazo de Naruto y lo corrió volviendo a ver la cara del rubio. Y volvio a su trabajo. Tomó el miembro erecto entre sus manos y lo lamió de arriba hacia abajo y luego la punta para meterlo hasta el fondo detro de su boca. Masturbaba sensualmente con su boca el miembro de su ahora amante, hasta que este se corrió en su boca.
    Puso a Naruto en cuatro.
    -Lame mis dedos-
    Naruto lamió tres dedos de Sasuke. Este ultimo luego de un determinado tiempo sacó sus dedos de la boca de Naruto para meter uno suavemente por la entrada del mismo. Esperó a que el rubio se acostumbre.
    -Aahh.. Sasuke. Muevelos.. ahh..- gemia Naruto
    Sasuke hizo una media sonrisa satisfecho y comenzo a mover un dedo, al minuto metio el segundo y despues de otro metió el tercero.

    -Se siente muy.. AAHH! muy...bien-
    Naruto ya estaba listo. Sasuke bajó la cremallera de su pantalon y sacó su gran miembro ya erecto. A continuación lo metió lentamente en Naruto hasta llegar al fondo y esperó a que su amante se acostumbrara.
    Naruto, no quería esperar. Comenzó a mover las caderas en señal de querer que Sasuke continue. Este tomo al rubio de la cintura y comenzó a embestirlo sin piedad. Tanto placer. Una, dos, tres embestidas. Y muchas más.

    -Sasuke... c-creo que... me ah! estoy por venir-
    -Yo igual, hmmm
    -Aaaahh! Sasuke-nii !

    Naruto al terminar apretó el miembro de Sasuke con su entrada haciendo que el tambien llegue al orgasmo, ademas de la gran cantidad de placer que le dio escuchar a su hermano decirle Sasuke-nii

    -Sasuke. Te amo
    -Yo más.

    "Yo tambien quiero hacer sentir bien a Sasuke" pensaba Narutñnvbo. Sensualmente se acercó con lentitud al pelinegro haciendo que se vuelva a exitar.oos
    El rubio agarro el miembro de Sasuke y comenzó a complacerlo, lamiendolo, chupandolo y succionado.
    -Na-naruto, Hmm.. que haces
    -Ahora me toca complacerte

    Luego de unos minutos de placer finalmente Sasuke se vino en la boca de Naruto, haciendo que se derramara un poco por la comisura de sus labios, aun asi el rubio se lo tragó todo.
    Se recostaron en la cama, Naruto se acurrucó en el pecho de Sasuke y se durmieron. Para comenzar wqel siguiente día como una pareja. Estaban cansados, asique no cenaron y como sus padres no volverían esa noche, no tenían que preocuparse de nada más.

    FIN.
    ------------
    Gracias por leer. No me llega tan pronto la inspiracion, pero cuando me llegue y suba un nuevo fic espero que lo leean y les guste!
     
    Top
    .
19 replies since 14/12/2014, 20:27   5161 views
  Share  
.