MI AMOR POR TI (naruxsasu) (sasuxnaru) +16

un dia de calor puede provocar muchas cosas que no siempre son malas (perdon pero soy horrible haciendo summary) con posible lemon y mpreg

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: olaaaaaa a todos bueno este es mi primer fanfic :=uuum: :=uuum: y bueno espero que lo disfruten mucho como yo disfrute haciéndolo :=BIENODOE: jejejejeje bueno sin mas percances espesemos

    ADVERTENCIA: los personajes NO SON MIOOOSSS (pero si lo fueran haria mucho yaoiiii :=MUAHAHA:

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Desde muy pequeño siempre ha estado lleno de odio, cuando él estaba más pequeño la hokage le dijo que se comprara un cuaderno y que lo ocupara como un diario donde escribiera todo, lo que sentía y todo lo que le importaba e importante de su vida para él, el orgulloso

    “sasuke uchiha”

    Durante casi toda su vida siempre escribió sobre todo lo que sentía o sucedía, como por ejemplo: el odio que sentía hacia itachi su hermano y la venganza que aria y que cumpliría algun día o como también el día que conoció a esa persona a la persona que le cambiaria toda su vida y esa persona se llamaba NARUTO UZUMAKI, si ese rubio con los ojos azules como el cielo y marquitas como de zorro le cambiaria toda su vida despertando sentimientos que jamás creyó tener pero por su famoso orgullo uchiha jamás revelo hasta ahora que tanto como el rubio y el tenían 16 años pero todo eso cambio un día uno muy peculiar por que se preguntaran pues ese día hacía un calor infernal el más fuerte de todo konoha

    Ese día kakashi-sensei les había otorgado una misión al equipo 7 muy fácil solo era ir a entregar un paquete a una pequeña cabaña a las afueras de konoha pero sakura no pudo ir ya que iba a entrenar con tsunade así que los encargados de esa sencilla misión seria sasuke y naruto

    Todo había estado muy bien sin contar el pequeño percance al encontrarse unos ladrones que trataban de robar el paquete pero fueron muy sencillos de derrotar bueno muy sencillos para sasuke y naruto.

    Ya de regreso iban de árbol en árbol pero el calor era muy insoportable que cabreaba asta a sasuke

    -o-oye teme tomemos un descanso el calor me está matando – dijo en tono cansado parando y cayendo al suelo y recostándose en este

    -ashhh dobe no aguantas nada- dice también deteniéndose y parándose un lado de donde naruto estaba acortado

    -ahhhh es que este calor me está matando,…..ah ya se vayamos a buscar el lago vi uno cuando íbamos a la cabaña esa debe estar cerca de
    aquí- dijo el rubio muy entusiasmado regalándole una hermosa sonrisa al uchiha

    -bah está bien usurantonkachi- bueno como decirle que no a una hermosa sonrisa como esa ¡imposible!

    -bien vamos- dijo naruto tomando inconscientemente la mano del uchiha, al nombrado no pudo evitar sonrojarse un poco, bueno como no sonrojarse si la persona que amas casi toda tu vida te sostiene de la mano con tanta gentileza como la de naruto hacia sasuke

    Caminaron unos minutos bajo el infernal sol pero dieron con el lago estaba rodeado de hermosas flores de todos colores en verdad era muy hermoso como para declarársele a una persona……espera que, que era lo que acababa de pensar aunque no sería una mala idea y se quitaría un gran peso de encima……. Pero que estaba pensando claro que NO como podía pensar eso su orgullo no lo permitiría el gran uchiha doblegándose a un dobe como naruto JAMAS

    -oyee….oyeeee…… tierra llamando a sasukeeeee…..-dijo naruto que estaba demasiado cerca de la cara de sasuke

    -ehhh…ahhh dobeee….no me espante así acaso quieres matarme de un infarto-dijo el uchiha con un leve sonrojo imperceptible al ojo del usurantonkachi de naruto al darse cuenta de la cercanía de este

    -bueno si no quieres que te espante tu no pienses sobre la inmortalidad del cangrejo-dijo naruto riéndose de su amigo-rival

    Los dos se acercaron al rio pasando por las hermosas flores que se encontraba allí

    -woaaa que hermoso- dijo naruto con un brillo en sus ojos y una hermosa sonrisa- no crees eso sasuke?

    -sí, claro dobe estas hermoso -dijo admirando a naruto en ves del lago y las flores

    -ehhh??... que dijiste sasuke-dijo naruto por lo dicho

    -ehhhhh??.... ahhhhhh!! Q-que esta muy hermoso el paisaje dobe-dijo con un imperceptible nerviosismo al darse cuenta de lo que había dicho momentos atrás

    -aahhhh ya – dijo bajando la mirada con una mirada de ¿decepción? No imposible…o si

    -dobe que te pasa – atreviéndose a preguntar al percatarse del repentino cambio de humor del dobe

    -noo… nada… jejejeje… vallamos a sentarnos teme-dijo sentándose poco a poco

    -….ok….-dijo sasuke no muy convencido

    Ya se sentaron admirando la hermosa vista que le regalaban

    -…oyee…

    -…oyee… - dijeron sasuke y naruto al unisono

    -empieza tu- dijo sasuke dándole la palabra a naruto

    -…bueno…..ettooo…….. puff……s-sa-sasuke…..tu me…ahhhh-dijo naruto muy nervioso

    -yo que dobe??- dijo sasuke


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    CONTINUARA ………….. a no ser…

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    si quieren q continue con la historia porfavor dejar sus comentariosss :=WORKIN: :=WORKIN: y darme consejos porfaaa ya que soy nueva en esto de los fincsss porfaaaaa :=fgdfgd: :=fgdfgd: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=starss: :=starss: :=amors: :=amors:


    Edited by nashi - 13/9/2015, 21:07
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    2,438
    Location
    En la completa miseria que es este mundo, intentando encajar en la psicosis a la que llaman vida...

    Status
    Anonymous
    wiiiii que fic tan tierno!
    Quiero contyyy!
    La trama esta muy bonita, el unico consejo que tengo es que el clan de sasuke se escribe uchiha ^.^
    un besito nyaa
     
    Top
    .
  3. Maxsi Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa quiero contii :3


    ^....^
    {=^.^=}/
     
    Top
    .
  4. nashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: konichiwaaaa como estannn aqui les traigo la contyy de MI AMOR POR TI espero que les guste jejejeje


    ADVERTENCIA: los personajes ni son mios (pero si los fueran haria mucho yaoiiiii jajajaj) :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:





    capitulo 2


    -…bueno…..ettooo…….. puff……s-sa-sasuke…..tu me…ahhhh-dijo naruto muy nervioso

    -yo que dobe??- dijo sasuke

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pov naruto


    Ahhhhhhh! Que voy a hacer eso estoy muy nervioso pero no puedo qué tal si me rechaza, que haría yo si me dejara de hablar… sinceramente me deprimiría mucho, es mi mejor amigo y también mi rival pero desde hace tiempo…. Bueno… no se siempre que estoy a su lado siento algo en mi estómago… algunas veces cuando sakura-chan está a lado suyo me siento extraño como si quisiera gritarle a sakura-chan que se aleje de el

    -dobe que quieres decirme??- ayy no, que estoy haciendo, pero es que se ve tan hermoso –dobe contéstame

    -aahh perdón sasuke jejejeje-dije poniendo una mano detrás de mi cabeza

    -entonces que me ibas a decir??-me pregunta por segunda vez

    -ammmmm… no nada importante jejejejeje-dije arrepintiéndome de mi casi confesión

    -no dobe ahora me dices- me dice presionándome más

    -no teme no era importante – dije tratando de que se olvidara del tema, vi que se volteo un poco cabreado… esta vez si la regué

    - espera tú me ibas a decir algo que era lo que me ibas a decir??-dije recordando que él me iba decir otra cosa

    -emmmm… bueno-dijo bajando la cabeza

    -si…… -dije para que continuara

    -bueno te quería decir que… bueno…-hiso una pausa- tú me………-lo dijo casi en un susurro

    -que?? Perdón no pude oírte- dije

    -ahhhhhhhgggg dobe…… que tú me……- dijo por segunda vez pero tampoco lo escuche

    -teme habla más fuerte- dije mostrando cara de irritación pero enserio quería saber que me estaba tratando de decir

    - porque siempre me lo pones tan complicado- dijo recostándome bruscamente en el suelo para después ponerse arriba de mi- TU ME GUSTAS- dijo para después besarme, fue un beso feroz pero a la ves cálido porque me transmitía cada emoción que en ese instante estaba sintiendo poco a poco se fue separando de mi

    Estaba en shock las palabras no me salían

    -perdón dobe no…- me pare para después ponerme arriba de el

    -sasuke no sabes cuento espere esto yo también te amo teme –dije para después darle un gran beso que poco a poco se fue intensificando


    CONTINUARA...... a no ser.......


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: jejejejeje espero que les guste la contyy perdon por lo corto que es pero la inspiración se me acabo jejejeje puede ser que para el otro cap sea de puro LEEEMMOOONN :=WIJIS: :=WIJIS: :=yeahyie: :=uuum: :=uuum: jejejeje soy toda una perver :=uuum: :=uuum: jajajaja bueno si quieren conty comenten :=WORKIN: :=WORKIN: jajaj hasta la sig bye bye :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  5. Maxsi Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaa que hermoso *se desmaya por una hemorragia*

    Lea: Maxsi sigues viva? - pregunta jincandola con una varita - bueno esperamos contiii!!,para mientras llevaré a esta loca al hospital.

    Matta'ne
     
    Top
    .
  6. nashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: konichiwaaa como estan aqui les traigo el tercer cap de MI AMOR POR TI disfrutenlo jejejeje

    ADVERTENCIA NO° 1: los personajes no son mioss

    ADVERTENCIA NO° 2: capitilo de puro lemooonnn (+18) aunque muchos ignoraran esta advertencia y aun asi lo leeran
    :=uuum: :=uuum: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CAPITULO 3 <3

    -perdón dobe no…- me pare para después ponerme arriba de el

    -sasuke no sabes cuento espere esto yo también te amo teme –dije para después darle un gran beso que poco a poco se fue intensificando

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Pov sasuke

    No sabía que estaba pasando mi mente no lo procesaba era tan confuso para mi
    Sentía como poco a poco naruto iba metiendo su mano bajo mi camisa, yo solo por inercia deslice mis brazos por su cuello sentí como me
    mordía mi labio inferior, quería protestar y abrí un poco mi boca y naruto aprovecho para meter su lengua y explorar mi cavidad bucal,

    sinceramente me encantaba lo que estaba haciendo

    Se separa poco de mi para empezar a besar mi cuello dejando marcas que serán muy notable, siento como me despoja de mi prenda superior empezando a lamer y mordisquear mis pezones lo único que mordía hacer era gemir

    -ahhh ahh na-naruto a-ahh presurate- dije tratando hablar normal

    -ten paciencia

    Dijo para después ir bajando por mi abdomen bajándome mis pantalones dejando ver mi notoria erección, estaba muy avergonzado y lo único que pude hacer es pasar mi brazo cubriéndome gran parte de mi rostro, empezó a besarme el muslo interior empezaba a sospechar
    que quería desesperarme y lo estaba logrando

    Sentí una gran oleada de placer al sentir como naruto pasaba su lengua por mi erección… espera… EN QUE MOMENTO ME HABIA DESNUDADO POR COMPLETO!!!??, sentí como daba pequeñas lengüetadas en el glande de mi pene, se sentía maravilloso pero quería que también mi rubiecito disfrutara así que con un poco de fuerza logre separarlo de mí y posarme arriba de él, empecé a darle pequeños besos en el cuello para después ir bajando la cremallera de su chamarra ya cuando la tenía afuera le fui quitando la camisa negra que cubría ese hermoso torso el cual siempre eh soñado con él, fui besando todo lo que podía dejando marcas de propiedad, baje de un tirón su pantalón naranja dejando a la vista su gran…GRAN… erección… enserio cree que eso va a caber dentro de mí, sí que se notaba que tenía un demonio, dudando un poco empecé a chuparlo primero la punta hasta llegar a la base para después meterlo por completo en mi boca, ahora me vengaría por desesperarme

    Pov naruto

    Sentía un gran placer, pero quería que fuera mas rápido así que tome su nuca marcando un ritmo más rápido ya quería estar dentro de él, sentí como mordía un poco la punta a tal grado de que casi explotaba de placer solo veía como subía y bajaba su cabeza

    -mmmm ahhhh m-me –ven- no pude terminar la frase ya que sentí como me corría dentro de la boca de sasuke notando como tragaba la mayoría de mi esencia ya que la demás estaba esparcida por su rostro

    Me posicione arriba de él era mi turno ya que él me interrumpió en mi labor eh hice lo mismo que me había hecho a mi metí todo su miembro en mi boca saboreándolo por completo sentía como se retorcía bajo mío

    -ahhh ahhhhh mmmmm ahhhh- era lo único que podía escuchar eso me hacía excitarme mas

    -naru-ahhhhhh te mmmm quiero dentro- dijo entrecortadamente

    -como ordenes mi amor-dije para darle a chupar tres dedos

    Después de un tiempo los quite de su boca abriendo las piernas de mi dobe dejando a la vista su virgen entrada, metí el primer dedo sentí como se movía con incomodidad empecé a moverlo un poco minutos después empecé a escuchar como gemía de placer así que metí el segundo digito recibiendo como repuesta un fuerte gemido combinado entre dolor y placer empecé a moverlo como tijeras y simulando pequeñas penetraciones, cuando sentí que se había acostumbrado metí el tercero, recibiendo como respuesta un gran gemido de dolor

    -cálmate mi amor – dije para después besarlo tiernamente

    Tiempo después sentí como movía su cadera buscando más placer eso significaba que ya estaba preparado, me pose entre sus piernas dirigiendo la punta de mi miembro a su entrada metiéndolo poco a poco

    -ahhhhh d-duele- dijo con lágrimas en los ojos

    -r-relájate-dije secando las lágrimas con mi mano, y metiendo mi miembro de una sola estocada

    Recibiendo un fuerte gemido de dolor, me espere a que se acostumbrara para empezar a moverme, me movía poco a poco

    -ma-más rap-rápido-dijo moviendo sus caderas buscando más contacto

    Empecé a moverme lento para después moverme fuertemente, me sentía como en el cielo era glorioso estar dentro de sasuke- le dije que se diera la vuelta quedando en cuatro separe un poco su trasero para adentrarme en su interior dando en el punto de naruto escuchando un fuerte gemido de placer, estocada tras estocada siempre en el mismo punto

    -me ven…go….-dijo sasuke para correrse apretando su interior haciendo que me corriera en su interior
    Sasuke cayo rendido igual que yo me recosté a su costado abrazando a sasuke recostándolo en mi pecho acariciando su hermoso cabello negro notando como se había quedado dormido o bueno eso creía yo

    -te amo teme me alegra haberte conocido dije para recostarme abrazando a mi sasuke

    -yo mucho más dobe- dijo para abrazarme más posesiva mente



    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    CONTINUARA.... A NO SER.....


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=NOIP: perdon por tardarme tanto pero esta semana fue muy pesada para mi.... :=NOIP: :=NOIP: :=SHOROO: :=SHOROO: sinceramente casi me muero de un derrame nasal al escribir esto jejeje :=ummse: :=ummse: :=BIENODOE: :=uuum: :=uuum: bueno este es mi primer lemon asi que entiendanme vale jejejeje :=SHOROO: :=SHOROO: :=amors: :=amors: nos vemos en ,le proximo capi deje sus comentarios porfa que me animan a escribir mucho mas jejejeje :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN: :=WORKIN:
     
    Top
    .
  7. Maxsi Neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jujuju está hermoso el capítulo! Sugoi !! Conti Nashi-san Onegai!
     
    Top
    .
  8. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola
    esta tan tierno y lindo jaja
    Pregunta es sasunaru o narusasu o. Anbos solo es una pregunta no me quieras linchas por favor
    Contry contry contry contry

    Saludos bye
     
    Top
    .
  9. nashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (totoro-mov @ 13/9/2015, 03:06) 
    Hola
    esta tan tierno y lindo jaja
    Pregunta es sasunaru o narusasu o. Anbos solo es una pregunta no me quieras linchas por favor
    Contry contry contry contry

    Saludos bye

    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA: si perdón es que desde un principio iba ser sasunaru pero preferí a sasuke como el uke pero también podrán ver a naru-chan como el uke (bueno eso si ustedes quieren jejejejeje) espero que con esto aya respondido tu pregunta :=yeahyie: :=yeahyie:
     
    Top
    .
  10. totoro-mov
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Gracias por aclararane mi dudada
    Espero no aberte molesta
    saludos y sigue con el fic

    Bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. Meli Takahashi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Comienzo a leerlo y es lindo SxN kyaa >w< :=NEKKIN: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
10 replies since 5/9/2015, 05:07   283 views
  Share  
.