๑۩๑ Ai no Highschool๑۩๑

Rol con †NeKros†

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †H I P S T E R†
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    «I'm Fucking Unicorn»purplebunny456

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,322
    Location
    My Fucking World.

    Status
    Anonymous
    Por fin había logrado calmar sus nervios, aunque aún se sentía de una forma algo extraña.

    -¿Uh...? -apenas estaba procesando las palabras dichas por el ojicarmín cuando cayó en la cuenta de que estaban peligrosamente cerca, podía sentir la respiración de Hidehiko rozar contra su cara. Estaba en shock sin saber cómo reaccionar ante lo que estaba pasando...

    Abrió los ojos como platos al escuchar tal declaración de Hide. Después del comentario de su hermano había sacado sus propias conclusiones y había pensado en esa probabilidad, pero el hecho de que él se lo confirmara era algo que nunca se hubiera esperado y no sabía como reaccionar ante lo que le había dicho... se quedo tan anonadado que no sintió el dedo del mayor bajar por su pecho no tampoco el momento en el que se alejó. Fue nuevamente su voz lo que lo hizo reaccionar otra vez. Sentía su pulso acelerado y su cara Estaba completamente roja debido a las acciones de Nakajima.

    -Yo... no me siento muy bien... -murmuró levantándose de dónde estaba sentado y le dio la espalda al rubio- Tengo que irme... - dijo mientras tomaba su mochila de donde la había dejado-Olvidé que tenía unos pendientes por hacer -mintió- ¿Te parece si la próxima clase agregamos una hora en compensación? -dijo sin mirarle.


    SPOILER (click to view)
    No te preocupes ^^
    Oh lo que hizo Hide ni yo me lo espere :0


    Edited by †H I P S T E R† - 23/1/2016, 16:45
     
    Top
    .
57 replies since 15/12/2014, 09:12   595 views
  Share  
.