๑۩๑ Ai no Highschool๑۩๑

Rol con †NeKros†

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †H I P S T E R†
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    «I'm Fucking Unicorn»purplebunny456

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,322
    Location
    My Fucking World.

    Status
    Anonymous
    -Si, ya dije que tengo cosas que hacer... -Se limitó a responder. En realidad no había pensado muy bien las cosas así que no tenía otra excusa más que esa además, el tono de voz de Hidehiko no ayudaba mucho en inventar algún otro pretexto que pareciera más convincente.

    -N-No hace falta que me ayudes... -Sintió un poco de pánico cuando el rubio lo tomó por el brazo y le hizo girar. Lo observó por unos instantes antes de apartar la mirada ya que no soportaba verlo después de lo que pasó apenas hace unos minutos. A pesar que cuando la voz de Hide se volvió un tanto más suave, Dai aún se sentía temeroso e incluso estaba temblando un poco... si lo que el ojicarmín quería era asustarlo, lo había logrado y enormemente- Podrías decirle que me sentí mal y tuve que ir a casa ó cualquier otra cosa, pero por favor... -¿Volver a estar con su madre y con su hermano? Ya era demasiadas emociones fuertes las que le hacía sentir Nakahijma al pelirrojo en un solo día como para volver a ser intimidado por su familia...- A-Al menos déjame ir al baño... -bajo su cabeza un poco girando su rostro, no se libraría tan fácil de esa situación sabiendo como era la actitud del mayor, además sentía como sus ojos picaban un poco y sabía que estaba sonrojado, parecía un pequeño niño indefenso y no quería que Hide le mirara en ese estado...
     
    Top
    .
57 replies since 15/12/2014, 09:12   595 views
  Share  
.