๑۩๑ Ai no Highschool๑۩๑

Rol con †NeKros†

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †H I P S T E R†
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    «I'm Fucking Unicorn»purplebunny456

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,322
    Location
    My Fucking World.

    Status
    Anonymous
    Hidehiko comenzó a tocar de nuevo y, mientras el rubio tocaba, Daisuke mantenía una ligera sonrisa en la cara. Le gustaba verlo tocar, tenía una extraña —pero no mala— manera de hacerlo y eso le recordaba cuando era niño y apenas comenzaba con sus lecciones de piano, su profesor era alguien amable y bastante joven en aquel entonces, así como él ahora. Recordar eso le hizo sonreír más, el rubio tenía talento, eso era bastante obvio, sin embargo era muy frío. Por lo menos en esos últimos minutos ya había podido tocar de una forma diferente y eso se notaba, la melodía ya no era sola una palabra, ahora ya se podía encontrar un débil sentimiento. El pelirrojo no podía apartar la vista del cuerpo del ojicamín, se acerco un poco a él por detrás de forma silenciosa para no interrumpirlo cuando una voz femenina —que Dai reconoció como la de la madre de Hide— le hizo sobresaltar. Al parecer ya tenían que bajar a comer, Daiske no quería estar en una mesa dónde toda la familia Nakahima estaría reunida. Aquella mujer se había portado amable, sin embargo seguía asustando al pelirrojo así como su hermano. Era el momento perfecto para irse...

    Creo que... y terminamos por hoy, y... tengo que disculparme con tu madre... —se rasco la parte de atrás de la nuca, nervioso— no puedo quedarme a comer, tengo que... uh... ir a resolver unos asuntos pendientes de mi departamento... —dijo como excusa, la cuál no era del todo mentira. Aún tenía que firmar unos documentos. Se alejó de dónde estaba el rubio, sabía que no se lo iba a tomar bien y prefería estar un poco lejos de él aguardando su respuesta.
     
    Top
    .
57 replies since 15/12/2014, 09:12   595 views
  Share  
.