Un amor no correspondido (Sasuke x Naruto ) finalizado

Traición ,divorcio y lágrimas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Prólogo Sasuke : algunas veces se han sentido raros al ver ala persona que amas y luego cuando se van ala cama solo se dan buenas noches y listo no pasó nada,pues yo Sasuke uchiha me sentía así me sentía súper cansado al saber que no amaba a Sakura pensé que ella era la chica ideal pero no fue así,ya que cuando estaba Serca de ella era algo distinto era como una amiga especial una amiga que pudieras confiar en ella .tenía que decirle más bien a Sakura Loque estaba pensando si no las cosas serían mal y estaría tomando la idea equivocada.

    Sasuke: Sakura..podemos hablar por favor - dije al verla con calma -

    Sakura : claro Sasuke que pasa me estás preocupando -dijo angustiada al verme -

    Sasuke : tranquila Sakura si solo vamos a hablar nada más - le dije mirandondola -

    Sakura solo suspiro y se sentó frente ami estábamos en nuestra casa claro y como sarada estaba en la escuela pues podíamos hablar antes de que llegara.

    Sasuke : bueno,sakura lo que pasa es que yo,ya no te amo sabes eres una gran mujer si no te enojes se que ...fue difícil de asimilar pero quiero que nos separemos si podré llevarme a sarada y pues podrás verla no se si aceptas -dije al verla pero tenía lágrimas en el rostro al verme -

    Sakura : que...pero sasuke yo te amo mucho porque me haces esto porque sharanrro...-decia llorando al verme -

    Yo solo me levanté y recogí mis cosas todas y me las lleve le dejé una carta a sarada para que fuera a verme al bosque lejos de la gente si que nadie nos escuchará.

    *Mientras con Naruto *

    Naruto estaba con Hinata ya que ella también sabía lo del amorío de Naruto con Sasuke y eso no tenía perdón estaba llorando estaba muy triste de que se fuera de su lado, pero respetaba la decisión de Naruto pero tenía que hablar con Boruto y himawari a ver cómo reaccionarian al saber que sus padres se irían a separar de esta manera.de pronto llegó Boruto y hima se pasear con sus amigos y al ver a su madre llorar Boruto miro a Naruto con enojo.

    Boruto: viejo...que le hiciste a mamá he dime -dijo enojado al verlo -

    Hinata: Boruto el no me hizo nada hijo lo decidimos los dos al separarnos por favor no te enojes con tu padre -dijo al verlo -

    Naruto: si Boruto por favor deja que te explique a los dos si por favor -dijo al verlo -

    Boruto y hima suspiraron y se sentaron al frente de el y Naruto comenzó a hablar en la forma que lo entendieran ambos sin llorar.

    Naruto :bueno como sabrán yo siempre he amado a su mamá pero,luego vino lo de Sasuke de las misiones y pues nos estuvimos viendo y -dijo sonrojado -

    Boruto: acaso...tu!...te besaste con ..-puso cara de shock al verlo -

    Naruto : si hijo bese a Sasuke a tu sensei se que está mal pero ...-dijo al bajar la mirada triste -

    Boruto se levantó y se puso al frente de Naruto y le dió una bofetada que salió corriendo del lugar y hima abrazo a su papá ella lo apoyaba mucho en su relación con Sasuke.

    Hinata: Boruto!! Hijo ay dios mío ...Boruto -dijo al verlo subir los escalones -

    Naruto:déjalo hinata yo iré a hablar con en el si déjamelo Ami tengo que hablar con Boruto sobre esto -dijo al ver a Hinata y a himawari -

    Himawari: suerte papá sabes que onii chan te quiere verdad - dijo preocupada -

    Naruto : si hima el me quiere por eso quiero ir a hablar con en el -dijo si riendo y beso la frente de hima -

    *Con boruto*

    Boruto estaba triste pero la verdad como pudo decirle algo tan bajo además respetaba a sensei Sasuke pero ahora esto es algo nuevo para el pensó mientras trataba de dormir pero alguien tocó la puerta.

    Naruto : hijo soy yo puedo pasar -dijo detrás de la puerta -

    Boruto:claro pasa de todos modos yo tengo que decirte algo papá ...-dijo al verlo con lágrimas en el rostro -

    Naruto : Boruto que es lo que me tienes que decir pero no llores hijo - dice al abrazarlo -

    Boruto comenzó a llorar en los brazos de su padre no podía estar enojado además el ya era un adulto y tenia el derecho de salir.

    Edited by sakura tamachiro - 14/8/2022, 16:52
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Naruto solo siguió abrazando a su hijo sabía que él tenía toda la razón además el amaba a su familia como nunca pero no podía de dejar en pensar en Sasuke su único amor desde que eran niños se habían amado hasta Sakura los había apoyado de niños pero luego paso lo de la cuarta guerra y todo tuvo fin,Boruto paro de llorar y cuando se separó lo miro alos ojos y suspiro.

    Boruto:padre...sabes ay alguien que me gusta mucho y ese es Mitsuki..el hijo de Orochimaru..papá perdóname ...soy un mal hijo y..-dijo llorando de nuevo al verlo-

    Naruto: oh Boruto no llores no tienes que pedirle perdón si lo amas está bien no me voy a enojar por eso sí -le sonríe mientras lo abraza de nuevo -

    Boruto corresponde el abrazo estaba feliz de amar a mitsuki además el era un buen seme sonrió por sus adentros.naruto lo noto pero no dijo nada solo se separó y sabía que ambos serían felices con su verdadero amor.

    *Mientras con Sakura *

    Sakura estaba muy triste ya no tenía a Sasuke pero entendió que el amaba a Naruto jamás lo había visto tan feliz pero como lo tomara sarada ya que también es su hija amada tendrá que esperar ala noche. Sakura solo se limpio las lágrimas y se dispuso a hacer los cosas del hogar cuando llegó sarada muy pronto a casa y allí fue a su habitación encontró una nota de si padre y leyó lo siguiente:

    Sara hija sabes,se que esto te va tomar por sorpresa pero quiero que nos veamos en el bosque en dónde te habia entrenado para enseñarte el chidori nos vemos tu padre Sasuke uchiha

    Sarada solo sonrió y se encamino para aquel lugar y saber que quería su padre Sakura al ver que se iba sonrió sabía que lo tomaría bien pensó solo eso espero.

    *Con Sasuke*

    Sasuke estaba esperando a sarada hasta que la vio dio un respiro y le sonrió un poco al verla.sarada estaba algo preocupada pero solo sonrió al llegar abrazo a sasuke y sonrió.

    Sarada:hola papá que pasa para que me citaste acaso hice algo malo ? -dijo al verla y suspiro -

    Sasuke: sarada..se que esto te va a sonar raro pero,quiero separarme de tu madre no es que no la ame pero..yo amo a otra persona y tú misma la conoces sarada -dijo al verla de frente -

    Sarada: yo? La conozco ? -dijo confusa Sara al verla -

    Sasuke:am..no que tú lo conoces sarada y admiras mucho desde que te conté que el era mi mejor amigo y..bueno -se sonrojo -

    Sarada pensó por un rato admiraba mucho a su padre pero ..también al hokague a Naruto así que junto a su padre y al de Boruto y...supo la repuesta.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Sarada se quedó en shock realmente estaba saliendo con el séptimo hokague que retrocede además no lo podía creer que su padre no amaba a su mamá que todo eso era mentira.

    Sarada: papá...es enserio ya no amas a mamá ni a mi verdad - dijo al verlo con lágrimas -

    Sasuke: sarada ..sabes que siempre serás mi hija no importa las circunstancias que pasen si te quiero mucho sarada no me dejes solo - dijo cabizbajo -

    Sarada al verlo así que comprende a su padre y lo abraza además quería verlo feliz así que lo apoyo sería hasta hija del hokague pensó feliz.

    Sarada: claro que te apoyo papá además seremos una gran familia no y...como se lo tomó mamá - dijo al verlo -

    Sasuke: pues bien además ella también está saliendo con la mamá de Boruto -dijo al verla -

    Sarada: he!! Enserio vaya jamás pensé que se enamoraria de una mujer pero también la apoyo a mamá -sonrie -

    *Con Naruto y Boruto*

    Después de que charlaron ambos Boruto también tendría como padre a Sasuke uchiha su sensei claro y estaba feliz pero eso significa que su padre sería la mamá rio leve.

    Boruto:entonces también eres el uke papá -lo mira -

    Naruto: pues...si hijo aunque Sasuke me deje en dolor de caderas -hace puchero - pero aún así lo amo mm

    Boruto:jajaja ay papá te quiero mucho -lo abraza de nuevo -

    Naruto: yo también Boruto -corresponde el abrazo -
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Sasuke y Naruto ya habían resuelto su caso además de que Naruto estaba embarazado y esperando un hijo de Sasuke pues ese detalle se le había olvidado a Naruto contar cuando le estaba explicando el asunto de ambos.

    Boruto: papá sabes ...quiero hacerte una pregunta si puedo claro -dije sonrojado al verlo -

    Naruto : claro Boruto dime qué quieres decirme - lo miro mientras se sonrojaba de la pena pensó -

    Boruto: papá ...perdóname pero tuve un sueño al cual quiero olvidar pero seque te vas a enojar por lo que te voy a contar y es que ...soñé que te besaba ...y te hacía mío perdóname papá soy un mal hijo -dije todo llorando a mi padre -

    Naruto al escuchar todo se puso de pie y le dió una bofetada a Boruto por no contarle su sueño al debió contarlo pero nunca lo hizo.

    Boruto estaba temblando de miedo jamás le había puesto una mano encima a el pero Naruto se acercó y lo abraza llorando pidiendo perdón a su hijo nunca quiso pegarle así el nunca quiso ser un mal padre para Boruto ahora que andaba con Sasuke claro el amor de su vida.

    Fin...

    Edited by sakura tamachiro - 14/8/2022, 16:53
     
    Top
    .
3 replies since 1/2/2022, 04:22   374 views
  Share  
.