La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola chicas y chicos! bien este es mi primer fanfic de toda mi vida, entonces les agradecería demasiado me dejaran criticas (buenas y malas), comentarios, opiniones, amenazas jajaja para ayudarme en mi crecimiento como escritor, ¡muchas gracias por leer :D! Saludos a todos. Bueno debo admitir que esto es un poco raro XD

    Capitulo 1

    Sé que algunas veces puedo llegar a ser insoportable, pero perder la amistad de todos y a mi familia fue un duro golpe para mí, todo empezó por mi "enfermedad" como lo nombran ellos.

    Oh cierto primero debo presentarme mi nombre es Taichi Yagami, tengo 17 años y soy bisexual ya no me da miedo decirlo, no puedo perder más así que les contare como comenzó todo.

    Flashback

    Era un día radiante en el digimundo hace ya casi un año, habíamos ido todos a festejar un año más de amistad con nuestro ya conocido picnic, y dividiendo tareas a mí me toco ir por agua al río para preparar los alimentos y asearnos un poco, mi digimon Agumon se ofreció a ayudarme, una vez internados en el bosque comenzamos a charlar
    A-¿Tai puedo hablar contigo?
    T-Claro que sí por eso somos amigos
    A-Pero necesito que me comprendas y que no me juzgues
    T-Vamos habla que empiezas a preocuparme
    A-Esta bien....mira...no sé cómo comenzar....
    -Bueno desde hace un tiempo he sentido algo más que amistad por otro digimon y me gustaría que me apoyaras
    T- aaaaahh con que de eso se trata y ¿quién es eh? ¿biyomon? ¿palmon?, le decía mientras ponía una cara de gusto y lo molestaba con la punta de mi codo fue cuando noté como el sonrojo de mi digimon iba en aumento parecía que le hervía la cara
    A- En realidad es.....Gabumon.....¡PERDONAME POR FAVOR!
    En ese momento comenzó a llorar desesperadamente, yo no sabía cómo reaccionar porque nunca lo había visto tan desesperado como si hubiera revelado una fatalidad
    T-Pero yo no tengo nada que perdonarte, vamos seca esas lagrimas que el amor no tiene nada de malo y yo te voy a ayudar estoy seguro que el también siente algo por ti
    A- ¿De veras Tai?
    T-¿Pero qué era lo que creías? eres además de mi digimon, mi amigo y haría lo que fuera para que vivas feliz
    A- Eres el mejor amigo que pueda tener, me dijo mientras me abrazaba y lograba así un sonrojo en mis mejillas
    T-Mira esto es lo que haremos, ¿ves la cueva de allá?, vamos a arreglarla un poco y después traeré a Gabumon para que puedan estar solos ¿qué te parece?
    A-pero Tai es un poco apresurado, ¿qué se supone que le voy a decir? ¿y si me rechaza? ¡No podría vivir con eso!, decía mientras frotaba sus manos debido a la ansiedad
    T-no te preocupes todo saldrá bien
    Puse mi sonrisa especial para él y pusimos manos a la obra, después de dos horas regresé al campamento con el agua
    S-¡Vaya tardaste mucho Tai!
    Mi-¡Sí, necesitaba el agua para lavar mis manos no puedo comer así! ¡Soy una princesa!
    T- Vamos chicos tranquilos no fue tanto tiempo, dije poniendo mis manos atrás de mi cabeza
    -Eh, Matt
    Ma-¿Qué quieres?
    T- Tranquilo, solo....am ¿podrías prestarme a Gabumon un rato?
    Ma- ¿A Gabumon? ¿Para qué lo quieres?
    T-.........es que veras.....am....es algo un poco vergonzoso para mí decirlo pero Agumon se quedó atorado dentro de una cueva y Gabumon es al digimon que más confianza le tengo, vamos amigo será solo un segundo
    Ma- Esta bien pero no demoren demasiado, me dijo esto mientras me observaba de una manera un poco extraña
    T-Gracias, gracias, acompáñame por favor Gabumon
    G-¡¿Pero se encuentra bien?! Como lo dejaste dentro de esa cueva y regresaste sin el ¡eres el peor compañero de todos!
    Auch, debo admitir que eso si me dolió pero todo tenía que continuar como el plan lo indicaba
    T-Lo lamento pero los chicos necesitaban el agua y por eso regrese al campamento, mira llegamos es en esa cueva de allá
    G-Pues bien ¡entremos por él!
    T-Am la verdad es que le tengo miedo a los lugares cerrados por eso mismo te llame, ayúdame por favor
    G- No puedo creer que seas el portador del emblema del valor, está bien ya regreso.....cobarde....
    Auch de nuevo en mi orgullo, por lo menos cumplí con mi parte de ahora en adelante todo depende de Agumon espero que el ambiente ayude, en realidad no era una caverna solo es parte de un túnel que conduce a una cascada perfecta para declarar su amor, espero que le vaya bien a mi amigo así que mientras tendré que esperar, dije tirándome sobre el pasto a descansar.

    ********************************************************************************************************************
    No sé cuánto tiempo transcurrió solo sé que el sueño se apoderó de mi (fue aburrido en exceso estar ahí sin hacer nada) súbitamente un abrazo me despertó…… era Gabumon
    G-Oh Tai perdóname si tan solo hubiera sabido lo que se traían entre manos no te hubiera dicho todas esas cosas
    T-Si te lo hubiera dicho, se habría perdido el encanto ¿No lo crees?
    A-¡TAIIIII ME HA CORRESPONDIDO! gracias, gracias, gracias
    Me sentía un poco sofocado por el abrazo de los dos digimons pero feliz por dentro ya que sabía lo que de verdad sentían el uno por el otro y ahora podrían estar juntos
    T- Terminemos con el sentimentalismo, ya nos tardamos bastante ¡Matt me asesinará!
    Yo iba caminando delante del grupo mientras los nuevos enamorados caminaban un poco más despacio sostenidos de las manos, me gustaba observarlos se veían muy tiernos juntos y por un momento imaginé a Matt sosteniéndome de la mano, después de todo los digimons tenían un poco de nuestra personalidad y eso me llenaba de esperanza, pero por andar soñando despierto termine cayendo dentro de un agujero mi aspecto era fatal, había raspado mi cara, tenía ramas en mi cabello y lodo por todas partes, la nueva parejita fue en mi ayuda yo solo podía reír por mi descuido ya que no me lastime realmente y así continuamos caminando hasta que Gabumon me pidió algo importante
    G-am ¿Tai puedo pedirte algo?
    T-Dime que necesitas
    G- Por favor no le cuentes a nadie de nuestra relación si Matt se llega a enterar no sé el tipo de cosas que estaría dispuesto a hacer él siempre ha sido poco tolerante con aquellos que no son heterosexuales
    En ese momento me sentí destrozado por dentro, siempre había estado enamorado de ese chico rubio de ojos azules ya que teníamos una gran historia de aventuras en conjunto por tanto tenía una esperanza aunque sea pequeña de algún día gritarle al mundo lo que sentía por él y en este momento ese sentimiento así como mi alma habían muerto.
    T- Esta bien su secreto siempre estará a salvo conmigo chicos, asentí tratando de poner una cara serena para darles seguridad
    Mi-¡Pero en donde demo!.....Oh Tai... ¿Estás bien?
    Supongo que mi aspecto físico no era el mejor pero lo que más me dolía eran mis sentimientos, así que solo tome una frazada y me aleje de toda la alegría del grupo, mientras que Gabumon relataba la forma tan heroica en la que había "rescatado" a Agumon de esa obscura caverna.
    Estuve un buen rato solo con la compañía de mis pensamientos hasta que Sora se me acercó con un poco de comida, al parecer estaba preocupada por mi aspecto trate de poner un buen semblante y así terminé regresando con el resto de mis amigos, al parecer no era la única preocupada por mí, después de ese incidente regresamos al mundo real y tendríamos que esperar un año hasta que la puerta al Digimundo se volviera a abrir.

    Fin de flashback

    Un año que aún no se cumple y un año en el que mi vida cambió completamente……

    Continuará.

    Edited by Taiyama - 6/7/2016, 04:43
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16515 views
  Share  
.