La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! traigo el siguiente capitulo, en serio creí que nadie lo leería, eso me pone muy feliz :=WIJIS:

    Sasarai-san, Yamamoto_Yui, muchas gracias por el apoyo y espero que les guste la continuación

    exerodri, muchas gracias por el consejo de los guiones soy todo oídos a las cosas en las que puedo mejorar ¡muchas gracias! :D

    Solo tengo que decir que hice sufrir un poco a Tai pero así es como esta saliendo la historia de mi mente, no me odien mucho XD, muchas gracias a todos por leer :)

    Capítulo 2
    Ahora les contaré cómo sucedieron las cosas con Matt

    Flashback

    Desperté en medio de la noche aun recordaba las palabras de Gabumon en mi mente, me levanté y fui por un vaso de agua a la cocina, todo estaba tranquilo, ideal para poner mi mente en orden, ¿en verdad no tengo ni una posibilidad con Matt?, ¿en qué cosas estoy pensando? eso no es normal, él es mi amigo ¡sólo eso! y debo mantener esa idea en mi mente, no es natural todas las personas dicen que es lo más repulsivo del mundo, pero sinceramente yo siempre he creído que el amor es amor y te enamoras de la persona independientemente del sexo que sea.

    Un fuerte ruido me sacó de mis pensamientos y me sobresaltó, rápidamente me di la vuelta para ver de dónde provenía, comencé a reírme solo era Miko, mi gato, que regresaba de uno de sus paseos nocturnos, al verme sentado en el sofá se acurrucó en mi regazo y comenzó a lamerse las patas delanteras, siempre me ha gustado observarlo, es muy divertido ver como se muerde sus propias patas y su cola al jugar, eso me dio una idea lo sostuve con mis dos manos y lo puse frente a mí y susurrándole me atreví a decirle:

    T-Miko me gusta mi amigo Matt, ¿tienes algún problema con que ame a otro chico?-

    El sólo me miró por un segundo y siguió su juego contra sus patas, después de esto se acomodó entre mis pies para quedarse dormido.

    Esto me subió mucho el ánimo ya sé que muchos pensaran que es una tontería pero le había dicho mi secreto a alguien, ese secreto que había callado por años es lo magnífico de los animales siempre van a quererte sin importar lo que pienses, sientas o seas, además de Miko me gustaría habérselo contado a Agumon, pero se encontraba en el digimundo.

    Debería considerar planteárselo a Yamato tal vez de una forma no tan brusca para ver cuál sería su reacción nunca he hablado con él de ese tema, pero a fin de cuentas somos amigos no creo que algo realmente malo ocurra…….¡vaya! han pasado dos horas desde que salí de la cama y creo que ya empieza a darme algo de sueño pensaré en todo esto por la mañana.

    Me levanté, dejé a Miko sobre su cama y fui hacia mi habitación en donde casi tropiezo debido a las múltiples cosas tiradas en el suelo (un día de estos haré la limpieza lo juro), en ese momento algo llamó mi atención una foto un poco vieja de nuestra primera aventura en el digimundo, todos nos veíamos tan felices, fijé mi vista en los emblemas de cada uno de nosotros: valor, amor, esperanza, luz, pureza, sinceridad, conocimiento y amistad…..amistad el portador de este emblema era aquel chico rubio que causaba mi insomnio y fue cuando tomé una de las decisiones más importantes de mi vida: lo confesaría no importando lo que llegue a pasar, estoy seguro que aunque no me corresponda nunca perderé su amistad después de todo es mi mejor amigo.

    De un brinco regresé a mi cama completamente feliz por lo que acontecería al siguiente día.

    El Sol me despertó dándome de lleno en la cara, era una mañana cálida, salí de mi cama, tomé una ducha y me arregle un poco más a como lo hago normalmente, con todos los nervios tome el teléfono y marqué el número de Yamato:

    M-¿Hola?-

    T-Buenos días Matt, am…¿Te gustaría ir a la plaza un rato?, es que bueno ya sabes no hay mucho que hacer y salió un videojuego nuevo que podríamos probar para ver si en un momento dado lo compramos o podemos ir por un helado o ver a las mascotas o podemos…- mi cerebro no dejaba de dar excusas para verlo y lo peor del asunto es que estaba hablando tan rápido que no se me entendía nada

    M-¡Espera! Creo que debes calmarte un poco- dijo riéndose- a mí también me agrada la idea de salir un rato pero toma tus medicinas no quiero que me hagas pasar un mal rato por tu hiperactividad-

    T- ¡No soy hiperactivo!, soy completamente normal- dije fingiendo molestia

    M-Como digas, entonces te espero en la plaza en una hora y solo una cosa más no me hagas esperar ya sabes que odio tu impuntualidad-

    T- Muy bien ahí estaré- ¿cómo piensa que llegaré tarde? si ya no resisto más para poder verlo espero tener suerte hoy, lo arriesgaré todo pero no quiero perderlo de ninguna forma.

    Salí de mi habitación un poco apresurado, mis padres y Kari se encontraban desayunando

    T-Hola buenos días, solo tomaré algo ligero– dije para que no me entretuvieran demasiado tiempo

    Y- Esta bien hijo siéntate- me dijo mi madre sirviéndome una taza de café

    S-Harás algo importante el día de hoy Tai- me dijo mi padre en un tono algo severo

    T- Sí, saldré con mi amigo Matt, ¿me necesitas para alguna labor?-

    S-No, simplemente preguntaba, así que saldrás con tu amigo de nuevo ¿Qué ya no sales con chicas?- dijo mientras me miraba, creo que sospecha un poco

    T- Si salgo con chicas papá pero iremos a ver videojuegos ya sabes cosas de hombres- le respondí de la manera más calmada posible

    S- Eso espero- dijo mientras volteaba a ver a Kari- ¿tú también vas a salir?

    K-También, Yolei me espera para ir de compras, puedo ir con mi hermano hacia el centro comercial- casi escupo el café, lo que menos necesitaba ahora era a mi hermanita menor haciéndome preguntas acerca de Yamato.

    S- De acuerdo, no regresen muy tarde-

    El tiempo transcurrió un poco rápido y comenzábamos a retrasarnos, salimos de nuestra casa y comenzó el interrogatorio evidente de Kari:

    K- ¿Por qué verás a Matt a solas?

    T- Ya te lo dije, iremos a ver cosas de hombres

    K- ¿Y por qué no invitaste también a los demás chicos?

    T- porque Izzy elabora un proyecto importante para la escuela, Joe está trabajando con su hermano, Cody tiene práctica de kendo además Davis, Tk y Ken están en un partido de soccer- dije tratando de sonar completamente normal

    K-¿Así que soccer eh?, puedo entender que Matt haya preferido venir aquí a disfrutar del día pero ¿acaso no eras tú el amante de ese deporte?- me dijo poniendo una media sonrisa en su cara

    T- Bueno….. es que yo no…. tal vez….¡NO LO SÉ! Simplemente quise tener un día diferente ¿es un crimen?- dije perdiendo un poco mi paciencia

    K- Esta bien yo se la verdadera razón por la que quieres hablar con Matt- Creo que sentí que mi alma abandonaba mi cuerpo…..¿y si me había escuchado ayer en la noche cuando jugaba con Miko?, ¡pero que imbécil fui!

    T- Ah….no sé qué pensaras de mi- dije completamente blanco y preparándome para dar explicaciones

    K-Vamos, no tiene nada de malo ya todos sabemos que sientes algo por Sora al igual que Matt y deben arreglar esta situación por el bien de su amistad- me dijo sonriendo- y es por eso que también la invité.

    T- ¿Qué hiciste que cosaaaa?- Dije sin dar crédito a lo que escuchaba, todo había quedado arruinado ¿por qué mi hermanita había hecho tal cosa?

    Así llegamos a la plaza en donde esperaban Matt, Yolei y Sora, al parecer sería un día muy muy largo.

    K-¡Hola a todos! perdón por llegar tarde- expresó sin ver a nadie en especial

    M-No te preocupes Kari, conociendo la situación puedo apostar que fue culpa de Tai- ¿por qué siempre pensaba que era tan impuntual?, esta vez no había sido mi culpa

    T- lo lamento tienes razón fue culpa mía- dije mirando el piso

    S-Eso no importa ahora ya están aquí, ¡Comencemos a ver tiendas!-

    Empezamos a caminar, mientras tanto yo observaba la situación tal vez no estaba del todo mal Yolei y Kari podían encargarse de desaparecer a Sora un rato.

    Me incomodaba un poco que Sora no dejaba de grabarnos con su cámara de video nueva que había recibido de parte de su padre, no quería perderse ni un solo segundo de lo que realizábamos, afortunadamente pasamos delante de una boutique que tenía casi todos sus productos en liquidación, las chicas murieron de emoción cuando lo vieron y en cierto modo yo también ya que seguramente sería la mejor por no decir la única oportunidad que tendría ese día.

    T-Matt ¿qué te parece si mientras las chicas eligen entre tanta ropa nosotros vamos a la terraza? hay una fuente de sodas y muero de sed- mientras ponía una cara de súplica y sofocación

    M- OK, creo que realmente te ves un poco sediento ¡vamos!

    T-¡SI! corramos- fuimos rápidamente a la terraza

    Era simplemente hermoso se veían los jardines contiguos a la plaza, pero lo mejor de la vista era Matt sus ojos azules reflejaban el cielo de tono celeste que había en ese momento, era el momento no podía esperar más después de todo mi emblema era el valor así que tenía que ser fuerte para decirlo:

    T- Oye, tengo que decirte algo realmente importante, si después de lo que te diré no quieres volverme a hablar créeme que lo entenderé, escucha…nos conocemos desde hace mucho tiempo, hemos pasado por muchas aventuras, eres la persona en la que más confío y todo por una sola y única razón...Yamato Ishida ¡Te amo!, en un principio no lo tenía claro pero cada día que pasa sirve para convencerme más que estoy enamorado de ti y ya no lo podía callar más no sabes lo difícil que ha sido confesarte esto pero ahora que lo sabes quiero saber qué es lo que piensas de mí- me sentí aliviado por confesar todo lo que llevaba guardado en el fondo de mi corazón.

    Lo que pasó a continuación realmente no me gusta recordarlo fue digamos el comienzo del fin, después de estar los dos unos minutos en silencio viéndonos a los ojos comencé a acercarme lentamente a sus labios, a cambio, pude sentir los puños de Matt sobre mi cara, de un momento a otro el tiempo volvió a tomar su ritmo normal, mi labio sangraba y mi ojo izquierdo empezaba a hincharse poco a poco, ni siquiera tuve las fuerzas para defenderme físicamente, me sentía fatal, mi corazón estaba destrozado y dolía mucho más que los golpes.

    M-¿Cómo te atreves a sugerir tal estupidez? ¡ME DAS ASCO!- dijo escupiéndome en el cabello ya que me encontraba tirado en el piso- ¡Yo soy una persona normal! y tienes razón no quiero volver a verte, no te acerques a mí y mucho menos a mi hermano, eres un fenómeno que da asco y deberías estar apartado del mundo para que no dañes a nadie con tu enfermedad- dicho esto comenzó a alejarse rápidamente.

    Realmente quería morir en ese momento, ¿pueden imaginárselo? tirado en el piso, la gente de alrededor burlándose de mí, humillado, acababa de terminar la relación con mi mejor amigo y aunque no lo crean lo peor de la escena se encontraba en otro extremo de la terraza se trataba de Sora, habían presenciado todo ella y su cámara nueva.

    Fin flashback

    Y ciertamente no fue lo peor del día ya que tuve cierta platica con mis padres esa misma noche

    Continuará
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16515 views
  Share  
.