La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola!, terminé otro capítulo, será el ultimo de este año, antes que lo olvide ¡Feliz Año Nuevo a todos!

    exerodri- Espero que te guste la continuación, muchas gracias por todo :D

    Sasarai-san- En este capitulo mejora un poco espero que te guste ^^ y gracias por comentar :)

    Capítulo 4
    Ahora me toca relatarles uno de los mejores recuerdos que tengo

    Flashback

    Mi respiración era agitada podía sentir el roce de su cuerpo mientras nos frotábamos la entrepierna, no quería despegarme de él, lo necesitaba, ese beso fue realmente largo hasta que tuvimos que terminarlo por falta de aire, al separarnos pude notar sus hermosos ojos azules viéndome, era una mirada pura, llena de inocencia, no me pude controlar más y ataque su cuello, escuchaba sus gemidos cerca de mi oreja, él tenía que ser mío, nos amábamos mutuamente, así que comenzamos a despojarnos de nuestras ropas, su cuerpo era hermoso, tenía la necesidad de probarlo completo, su miembro ya estaba completamente erecto y necesitaba de mi atención así que baje poco a poco quería ver como disfrutaba mi rubio, no quería olvidar este momento nunca……

    ¡El amanecer llego en el peor momento de todos!, ni siquiera en mis sueños lograba ser feliz, era una locura pero podía sentir en mi boca el sabor de Matt así como percibir su aroma en la habitación, estaba comenzando a perder la cabeza, me levante para abrir la ventana ya que necesitaba un poco de aire, el día prometía demasiado así que baje a prepararle el desayuno a mi abuelo era lo menos que podía hacer.

    Una vez abajo supe que no tendría futuro como cocinero, todo quedo hecho un completo desastre, me sentí muy apenado con mi abuelo, hace mucho Izzy me lo había advertido “Tu serías capaz de quemar el agua”, una sonrisa se dibujó en mi rostro al recordar a mi amigo, al menos aún tenía tiempo para levantar el desastre sin que mi abuelo se enterara y podría hacer como que nunca paso este incidente, en ese
    momento una voz me indico que no se pasaría por alto mi incursión cocinando.

    A-¡Buenos días Tai!, contéstame una cosa ¿explotó una bomba o trataste de cocinar?- me dijo riéndose

    T- lo siento mucho, prometo limpiar todo, no quería causarte disgustos - dije mientras miraba el piso

    A- ¿acaso me ves molesto?, mejor toma tu chaqueta iremos a desayunar fuera- Una vez en el restaurante comenzamos a platicar

    A- ¿Qué fue lo que paso ayer Tai?-

    Le relate lo sucedido, el me escuchaba atentamente, una vez terminado el relato me explicó que para él no tenía nada de extraño que me sintiera atraído por otros chicos a comparación de mis padres, me aceptaba tal y como era, también me dijo que la reacción de Matt fue completamente normal ya que al vivir solo con su padre no podíamos saber el tipo de educación que había recibido, por ahora lo mejor era no apresurar las cosas con él y darle espacio aunque estaba seguro que podía recuperar su amistad porque no era una amistad cualquiera que podía borrarse tan fácil.

    Me ayudó mucho platicar con él, sin embargo no todo fue felicidad ya que me informó que debido a su trabajo se mudaría a vivir a Italia en una semana, no puedo comprender como un señor de edad avanzada pueda y quiera seguir trabajando aun así tuve que apoyarlo en su decisión, y eso no fue lo único, ya que me sorprendió al decirme que su novia se iría con él, ni en más remotos pensamientos me hubiera imaginado que mi abuelo volvía a tener una relación amorosa, realmente me sentía muy bien por él, ahora más que nunca le costaba decírmelo porque conocía mi situación y sentía que estaba abandonándome.

    T- No te preocupes abuelo yo estaré bien, puedo dejar mis estudios un año y ponerme a trabajar es el momento ideal para demostrarle a todos que he madurado y que ya no soy un niño-

    A-Tai, quiero que recuerdes que aunque este lejos siempre estaré contigo

    Regresamos a la casa y me pidió que me quedara con él esa última semana en lo que arreglaba sus documentos para viajar.

    Yo disfrutaba mucho de su compañía, aunque siento que me explotaba para que le enseñara un poco de italiano, ya que como dije antes siempre me han gustado las lenguas extranjeras.

    La rutina fue la siguiente: por las mañanas el salía a arreglar sus asuntos y yo me quedaba en casa a ayudar un poco, por las tardes, salía a caminar un rato a un parque cercano porque me agradaba ver a los chicos jugando y los más grandes paseando a sus perros, ya por la noche disfrutaba de la cena que preparaba mi abuelo.

    Faltando dos días para su partida me presento a su novia que vino a cenar con nosotros fue extraño ya que no estás acostumbrado a ver viejitos en su etapa amorosa, pero ella era muy buena con mi abuelo y eso me daba garantía que estaría muy bien cuidado en Italia.

    T- Cuida mucho de mi abuelo Mei, es la mejor persona que puede existir en este mundo-

    M- así será Tai, tengo que cuidarlo bien de las mujeres italianas-

    A- no me ayudes nieto-poniendo una sonrisa

    M- como sea, me gustaría que vinieras a visitarnos, sabiendo que el idioma no es un impedimento te sería mucho más fácil viajar, siempre serás bien recibido con nosotros- me dijo dándome un beso

    Nunca conocí a mi abuela, pero me hubiera encantado que fuera como Mei era sencilla, buena, quería a mi abuelo y aunque ya estaba avanzada en años su belleza no se había opacado.

    T- Estaría feliz de visitarlos- dije mientras le daba un abrazo

    M- pórtate bien Tai- exclamo mientras me guiñaba un ojo

    Se retiró de la casa y quedamos solos mi abuelo y yo de nuevo

    A- ¿Verdad que es la mejor mujer sobre la faz de la Tierra?- dijo mientras ponía una cara de enamorado

    T- Me da mucho gusto abuelo, sé que serás muy feliz con ella-

    A- Eso me recuerda que mañana es mi último día aquí y tenemos que hacer varias cosas antes de partir, así que ve a dormir que será un gran día para ti-

    *************************************************************************
    Al siguiente día mi abuelo me despertó muy temprano

    A- vamos Tai, tenemos que desayunar rápido para ir a cierto lugar

    T-¿Cierto lugar?- exclame medio dormido frotándome los ojos, no sabía lo que quería decir con eso

    A- Si, vamos apresúrate- mientras iba de un lugar a otro como niño pequeño emocionado

    Una vez que salimos de la casa tomamos un transporte que se dirigía a mi escuela yo estaba confundido, no sabía por qué regresábamos, hasta que 3 cuadras después de la escuela preparatoria lo supe, nos bajamos en un edificio muy alto.

    T- Abuelo ¿qué hacemos aquí?- un señor de traje estaba esperándonos

    A- vamos sube- me dijo-¡buenos días Kai!-dirigiéndose a su amigo

    Subimos, y en el segundo piso entramos en el apartamento 203, no sabía porque hacíamos todo esto, una vez dentro noté que era espacioso y cómodo, tenía 3 habitaciones, 2 baños, cocina, recibidor, estancia y una pequeña terraza, sin mencionar que estaba muy bien amueblado, realmente era muy agradable estar
    ahí.

    A- Ahora si Tai, tenemos que hablar, en el momento que decidí cambiarme a Italia, puse en venta la casa en la que habite tantos años, ya no necesitaba más posesiones en este lugar, es por eso que no te invite a quedarte en ese lugar.

    T- entiendo abuelo, y estamos aquí porque supongo que tu amigo me rentara su apartamento- luego dirigiéndome al hombre de traje dije- señor le prometo que una vez que me ponga a trabajar nunca me atrasaré con la renta.

    Mi abuelo soltó una sonora carcajada y el señor de traje también me veía entre sorprendido y divertido.

    A- Tai no me dejaste terminar, aunque ya no tenga más posesiones materiales en Japón, aquí se queda algo mucho más importante…¡Tu! y antes de irme quiero hacerte este regalo.

    T-¿Cuál regalo?- dije totalmente confundido y apenado

    A- ¡El apartamento!, cuando hablamos en el restaurante dijiste que era el momento ideal para demostrarle a todos que habías madurado, yo también lo creo pero lo que no me agrado para nada fue lo que mencionaste acerca de dejar tus estudios, debes terminarlos y entrar en la universidad para que este viejo se sienta más orgulloso de ti (si eso es posible), con este apoyo solo tendrás que buscar un trabajo de medio tiempo y no preocuparte nunca por la renta, y de vez en cuando te ayudare económicamente como me sea posible, para que no descuides tus deberes escolares.

    T-Pero….- no sabía cómo reaccionar mi cerebro me abandono en ese momento- ¡pero es una casa Abuelo! ¡no me puedes dar algo tan grande! así como así, ¡ni siquiera lo merezco!, ni tengo edad para tener bienes.

    A- eso es falso, por eso mi amigo el señor Kai se encuentra con nosotros en este momento, es uno de los mejores abogados de la ciudad

    K- Así es Tai, como ya tienes 17 años es posible heredar de tu abuelo, solo debes firmar los papeles que aquí tengo

    T- Pero abuelo, ¿cómo puedo recibir esto?

    A-Mira Tai-me dijo en un tono serio-yo preferiría llevarte conmigo a Italia, pero tú mismo lo dijiste tienes asuntos que arreglar en este lugar y terminar tu educación, además es un regalo no puedes rechazarlo- exclamo poniendo su cara amable habitual.

    T- Aun creo que no merezco tanto abuelo- dije con lágrimas en los ojos

    Y así fue como firmé los papeles y la propiedad, gracias a mi abuelo, termino siendo mía.

    *************************************************************************
    Al día siguiente en el aeropuerto tuve que despedir a mi abuelo y a Mei prometiendo que iría lo más pronto posible a Italia.

    T- No sé cómo agradecerte todo lo que has hecho por mí, nunca me espere nada de esto

    A- ¿De verdad creíste que te dejaría tirado al olvido?, ¡Jamás Tai!, solo quiero que me prometas que tendrás buenas notas y te esforzaras al máximo, recuerda que te estaré vigilando tengo mis contactos eh y en cuanto a lo económico no te preocupes en el mueble al lado de tu cama deje una tarjeta bancaria para que te ayude en momentos difíciles.

    T-¿Pero por qué hiciste eso?- dije sobresaltado, me estaba dando todo lo que no merecía

    A-Porque si te la hubiera dado personalmente, nunca la hubieras aceptado, eres un buen muchacho demuéstrale a todos que cometieron un error al no valorarte- me dijo mientras ponía una sonrisa

    T- ¡dalo por hecho abuelo!- dije dándole un fuerte abrazo

    A- así me gusta- mientras comenzaba a caminar

    Y así fue como pasó a la zona de abordaje y como nos despedimos ese día solo me alcanzo a decir una cosa más:

    A-¡Y RECUERDA NADA DE FIESTAS!- exclamo riéndose a carcajadas como normalmente lo hacia

    Fin flashback

    Fue cuando supe que tenía que lograrlo, esforzándome al máximo y dar el 100% como siempre lo hacía, mi abuelo había puesto toda su confianza en mí y no lo defraudaría, pero ahora venía una de las partes más difíciles....regresar a la escuela….

    continuará...

    Espero que les guste gracias por leer :D
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16514 views
  Share  
.