La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :D terminé otro capítulo espero les agrade, estoy escribiendo los más rápido posible antes de regresar a la escuela

    Capítulo 5

    Ahora les platicaré lo que sucedió de regreso al colegio

    Flashback

    Me levanté temprano, me vestí con el uniforme azul de la preparatoria que compre el día anterior, desayune ligero y partí hacia la escuela con un poco de miedo ya que no sabía que era lo que podría encontrar ahí.

    Cuando llegué por fin a la escuela visualice a Izzy, así que comencé a llamarlo:

    T-Izzy, ¡Espera no te vayas!- pero el caminó incluso más rápido, no sé porque se comportó de esa forma, -tal vez no me vio- quise suponer.

    Casi no había personas cuando llegue al aula, aun así me sentí incomodo todos me veían de una manera extraña, me senté en el último lugar junto a la ventana para poder ignorarlos, el profesor llegó en seguida y con una cara de admiración me dijo:

    -Vaya Yagami, así que decidiste regresar a la escuela, te atrasaste demasiado pero dado que eres un buen estudiante hablaré con los demás profesores para ver en qué forma te puedes recuperar- yo me sentí muy feliz con aquello, le di las gracias mientras ofrecía una pequeña reverencia y juraba que no volvería a suceder, así comenzó a dar la clase.

    Quince minutos después despeinados y agitados llegaron al salón Matt y Sora, dando como excusa que se habían retardado por problemas de vialidad, una vez que el profesor los dejo pasar caminaron a sus respectivos lugares, mientras Yamato me dedicaba la cara de odio más cruel que tenía y así transcurrió toda la clase.

    Después tenía tiempo libre y como presentía que nadie me quería cerca camine al lugar más apartado de la escuela en donde se encuentra un cerezo japonés, para recostarme debajo de él y así lograr que nadie me molestara pero hubo un problema cuando llegué, ya se encontraban dos personas ahí besándose apasionadamente, eran Matt y Sora, me sentí traicionado por parte de los dos aun así traté de no ser visto pero una rama me delató así que únicamente pedí perdón:

    T- lo lamento, pensé que no habría nadie aquí- dije dando la vuelta

    M-Así que a pesar de todo decidiste regresar, pues ahora sabrás lo que le pasa a los raritos en esta escuela- dijo mientras ponía una cara de triunfo

    T- No te tengo miedo, no puedes hacer nada para dañarme

    S- Yo...Tai….en serio lo siento- dijo con lágrimas en los ojos

    M- No tienes por qué disculparte, esta basura tiene lo que merece-

    Ya no pude soportar más y los deje solos, no entendía realmente porque Sora se estaba disculpando pero encontraría la respuesta más tarde, por ahora tenía que regresar a las clases con el corazón una vez más destrozado por Yamato.

    Ellos no regresaron por el resto de la jornada escolar y eso me dio un poco de paz, así no tendría que estarlos soportando mientras se demostraban su cariño.

    Una vez terminadas las clases me dirigí al campo de futbol soccer para practicar con el equipo del cual era capitán, sabía que el entrenador estaría furioso, así que estaba preparándome para el regaño, aunque me sentía feliz porque volvería a ver a Davis, como él era muy bueno para los chicos de secundaria lo dejaron entrenar con nosotros, le tenía un gran aprecio además podría saber cómo estaba Kari.

    Cuando llegué a la oficina del entrenador todo fue muy diferente a lo que había pensado:

    T- Entrenador lo lamento, estaba resolviendo cosas importantes y no pude asistir a las practicas-dije con una cara de arrepentimiento

    E-No te preocupes, de todas formas ya no eres capitán ni formas parte del equipo, estas dado de baja, aquí no queremos mariquitas, recuerda que es un equipo varonil de futbol-me dijo sin mirarme

    Estaba atónito no sabía cómo había sucedido, como se había enterado

    T- pero entrenador, soy varón, no le veo el problema-

    E- ¿en serio?, un hombre que se le declara a otro y luego trata de besarlo no vale la pena, así que te pido que te retires de aquí, tu presencia ya no es necesaria-

    T-¿Cómo lo sabe?- mi cara era completamente blanca

    E-¡Todos lo saben!, el video ha sido uno de los más vistos, ¡vaya que te rompió la cara! y estuvo en su derecho- puso una sonrisa malévola pareciera que lo estuviera recordando

    Fue cuando mi cerebro reaccionó, ahora sabía porque todos me miraban de esa forma, porque Izzy me ignoró, la disculpa de Sora y ahora esto, me retiré lentamente y fui a los campos a buscar a Davis, pero no había nadie solo la chica que mantiene en forma el campo, al momento de preguntarle por él (dando su descripción) me dijo que no se había presentado a los entrenamientos desde hace una semana.

    De seguro él tampoco quería saber nada de mí, supongo que Matt les mostro el video a los demás chicos elegidos y ya nadie quería saber nada de mí, supongo que es lo que me gano por externar mis sentimientos, pero no era el momento para llorar de nuevo, podía dar una vuelta por el parque para relajarme ya que ahora tenía tiempo libre porque no entrenaría.

    Pasando el parque pude divisar un letrero en una cafetería, necesitaban un trabajador de medio tiempo, y solamente de lunes a viernes, parecía que estaba escrito “te buscamos Tai” ¡era justo lo que necesitaba!, no tanto por el dinero, más bien para distraer mi mente de los problemas que tenía en esos momentos.

    Al entrar pude notar el grandioso aroma a café, y me dirigí a la oficina del señor Aizawa, el dueño de la cafetería, era de edad avanzada con muy buen carácter el cual me contrato de inmediato, claro ¿quién dejaría ir a un vendedor en potencia como yo?, me explicó cómo iba a ser el trabajo, yo me encargaría de la parte derecha de la cafetería mientras una chica pelirroja se encargaría de la parte izquierda, en seguida acepte, y me puse a atender clientes, me dieron un uniforme un tanto peculiar constaba de un mandil café y una boina a forma de taza de café con espuma en la parte superior, me sentía un poco incómodo pero el señor había sido tan amable conmigo que no tuve de otra más que ponérmelo y sonreír.

    Era un trabajo un poco agotante entre llevar cafés y limpiar mesas se me fue la tarde muy rápido, además la chica pelirroja resulto ser muy amable conmigo se llama Hiyori y me explico cómo llevar el control de las mesas sin perder la cabeza también me dio algunos trucos para llevar un mayor número de tazas en la charola, no sabía cómo agradecerle por ser tan buena conmigo cuando ni siquiera nos conocíamos, ya me estaba acostumbrando a que todos me trataran como basura.

    La semana transcurrió completamente igual, por las mañanas trataba de llegar temprano a los salones de clase para no cruzarme ni con Matt ni con Sora, en las horas libres caminaba un poco sin rumbo, y por las tardes mejoraba mi proceso de servir café, atender clientes y comencé a preparar donas, sinceramente siempre había creído que era una tarea muy difícil, pero me enseñaron a utilizar los aparatos que hacen el trabajo duro por uno, todo marchaba bien hasta que el viernes entro por la puerta cierto rubio malhumorado sentándose en el lado de la cafetería que yo atendía y no me quedaba más que darle el mismo servicio que a todos los clientes

    T-Bienvenido a la cafetería Sakura ¿Qué desea tomar?- trate de decirlo disimulando mi voz

    M-Un café americano- dijo sin mirarme, se veía un poco molesto

    T- En un segundo se lo traigo- dije partiendo lo más rápido posible, una vez que tuve listo el café tome aire para abordarlo de nuevo, -Aquí
    tiene-

    Al momento una bella chica rubia a la cual había atendido toda la semana pidió que fuera a su mesa, rápidamente fui para no estar cerca de Matt, al llegar a la mesa empezó a hacerme la plática y me hizo una petición:

    ?-dime ¿por qué un muchacho tan guapo como tu trabaja en este lugar?-

    T- Porque me gusta, señorita am… disculpe ¿cuál es su nombre?-

    Y- me llamo Yui y no tienes que ser formal conmigo tenemos la misma edad-

    T- Lo siento Yui son políticas de la cafetería del trato a los clientes- dije con una de mis típicas sonrisas picaronas

    Y- Aun así Tai… ¿no te gustaría invitarme a salir esta noche?- dijo mientras removía su gran cabellera rubia

    T- Pero por supuesto- realmente era muy guapa y yo también le gustaba lo sabía por cómo me veía desde el primer día que trabaje ahí

    Y-Entonces te espero a las 9 en el reloj de la plaza para conocernos mejor- me dijo mientras me guiñaba el ojo, se levantó, me besó en la mejilla y partió del lugar

    Yo estaba hipnotizado con ella, volvía a sentirme vivo tal como era antes que todo esto ocurriera ya que siempre había tenido suerte con las mujeres, y me quede sentado en la mesa que ella acababa de abandonar, por un momento había olvidado todo, los cafés pendientes, los clientes, el tiempo, hasta que cierta persona me devolvió a la realidad

    M- ¿Por qué la ilusionas? si tú y yo sabemos que no eres realmente un hombre-

    T- ¿Tu que puedes saber de mis sentimientos?-

    M- solo sé que eres un fracasado que terminará en esta pocilga toda tu vida y esa cosa que traes en la cabeza solo resalta lo marica que eres-

    Me contuve por respeto al señor Aizawa, lo menos que quería era provocar un problema en su establecimiento, así que solo deje que hablara

    M- Y no te olvides de limpiar esto, ¡basura!- dijo mientras arrojaba su taza de café al piso y salía del lugar

    Lo que menos me importaba ahora era Matt, aun lo seguía amando sin lugar a dudas, pero él ya me había rechazado y me esperaba una oportunidad con Yui, tal vez estaba aplicando la frase que un clavo saca a otro clavo pero no desperdiciaría la oportunidad de retomar la felicidad en mi vida.

    Cuando salí de trabajar, el señor Aizawa me pagó por la semana que había laborado, yo me sentí muy contento porque aunque tenía dinero, este era especial, había trabajado por él, además Hiyori me regalo un paquete de donas glaseadas, apenas nos conocíamos pero ya sabía una de mis grandes debilidades.

    Una vez en mi departamento me bañe y me arreglé para la ocasión, aunque mi cabello permanecía como siempre, despeinado y en forma de palmera no me molestaba ya que era parte de mi personalidad, salí de mi casa y caminaba apresuradamente porque caía una lluvia ligera, estaba atravesando el parque de la ciudad cuando un destello llamó mi atención, se debió al reflejo de los faroles con un objeto extraño, la lluvia comenzó a caer fuertemente pero mi curiosidad era más fuerte y distinguí lo que era se trataba de unos googles de forma
    redonda que hace tiempo me habían pertenecido, y bajo ellos se encontraba Davis llorando amargamente……

    Fin flashback

    Ahí fue cuando mi vida volvió a girar 180 grados…

    Continuará

    Gracias por leer :D
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16515 views
  Share  
.