La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡hola a todos! traigo la continuación de la historia, este ha sido uno de los capítulos que más me ha costado porque no quería hacer sufrir mucho a Davis XD

    exerodri- jaja a mi también me gusto esa parte, me gusta la personalidad de Matt y aun habrá para rato XD aunque las cosas mejoraran un poco lo prometo, espero que te vaya muy bien en tus vacaciones :D

    Sasarai-san- muchas gracias por todo el apoyo :)

    Capítulo 6

    POV Davis

    ¡Hola! para continuar la historia Tai me dejó explicarles mi parte hasta este momento así que empecemos:

    Flashback

    Me llamo Daisuke Motomiya aunque muchas personas me llaman Davis estudio el último año de la escuela secundaria y soy un chico normal y corriente o eso creo, no soy el mejor estudiante nunca me ha gustado mucho el estudio pero soy muy bueno jugando soccer algún día seré un gran jugador y mi familia estará orgullosa ya que ahora no tienen demasiado tiempo para mí, mi madre y mi padre trabajan todo el día y mi hermana me odia, nunca se han preocupado por mí, ni por saber cómo es mi situación escolar o si llego a dormir a la casa o no, todo les da igual hasta si viviera con ellos o no.

    Cuando paso el incidente de Tai y Matt, este último se puso como loco y a los digielegidos nos advirtió que ninguno de nosotros tenía que dirigirle la palabra por su enfermedad mental, la mayoría lo aprobó voluntariamente, otros como yo, tuvimos que aceptar para no hacer enfadar a Yamato, en la tarde de ese mismo día el video tomado por Sora fue publicado y todos conocieron lo que había sucedido con Taichi.

    Al día siguiente tenía entrenamiento de soccer con el equipo de Tai pero no tenía ánimos de ir sabiendo que él no estaría, mejor fui al parque, ahí encontré a varios chicos jugando y les pregunte si me podía unir, así jugamos toda la tarde, el chico que los dirigía se llama Logan es estadounidense y aparentemente está de intercambio en Japón tiene entre 17 y 18 años y quedó sorprendido con mi estilo de juego.

    L-¡vaya realmente eres muy bueno para ser tan pequeño!-

    D- ¡Tengo 14 ya no soy pequeño!-

    L- ok, tranquilo yo solo decía niño, escucha estaré aquí toda la semana ¿qué te parece venir a practicar con nosotros?, así les enseñas a todos ellos-

    D- ¡claro! me encantaría, los vería por la tarde porque en la mañana debo ir a la escuela-

    L- ¿Escuela?, ¿es en serio?, ¿para qué te servirá todo eso?, ¡mejor ven a practicar con nosotros!, me iré en dos semanas ¿cuánto puedes perder?-

    No sabía que pensar, sentía que tenía razón, realmente dos semanas no era mucho pero ¿qué dirían mis amigos? sobre todo Takeru, Ken y Kari, ellos siempre se preocupaban por mí, tendría que decirles una mentira como que estaba enfermo o algo parecido y después de tanto pensar acepte a su oferta.

    Diariamente iba al parque a visitar a Logan, él era muy bueno conmigo, se daba cuenta de lo buen jugador que era y me lo decía, algo que casi nadie hacía, solamente Tai pero el ya no estaba más aquí.

    Un día después del juego, me invitó a una fuente de sodas cercana y sin previo aviso ¡me beso!, yo no supe cómo reaccionar era la primera vez que me besaban, pero se sintió muy bien y lo correspondí:

    D- Pero que fue todo eso- dije completamente rojo

    L-Desde que te conocí he querido hacerlo, eres un chico demasiado lindo y sensible-

    D- no es cierto- dije mientras fingía enojo

    Salimos de la fuente de sodas y ahí estaba Matt junto con Sora, lo único que recuerdo es que salí corriendo, no quería que me tratara como a Tai, lo imaginaba diciéndole a todos mis amigos que dejaran de hablarme, no lo podría soportar.

    Al día siguiente estaba esperándome en el parque y llegue como si nada hubiera pasado, cuando me vio me llevo a un lugar apartado para hablar conmigo:

    L-escucha lo que menos quiero es presionarte, en serio me gustas y quiero estar contigo y tengo una idea genial,... si lo que te preocupa es lo que digan las personas, ¡ven conmigo a Estados Unidos allí nadie dirá nada!

    D- No lo sé…. te conozco desde hace poco y ¿qué haría en un país extraño?-

    L- No te preocupes mi padre es un caza talentos muy reconocido, cuando vea como juegas el podrá ayudarte a comenzar tu carrera como futbolista- dijo mientras me dedicaba una gran sonrisa.

    ¡Ese era mi sueño! y no desperdiciaría la oportunidad de vivirlo, sin mencionar que Logan en serio me gustaba, era muy guapo así que acepté ser su novio pero deberíamos mantenerlo en secreto hasta que llegáramos a Estados Unidos, y así vivimos una semana escondiéndonos de todos.

    Unos días después Takeru pasaba por el parque y me vio jugando futbol, me llamo hacia un lugar poco transitado y comenzó a regañarme:

    Tk- ¿Entonces, no es que estuvieras enfermo realmente o sí?-

    D-Sé que tengo que dar una explicación Tk pero por favor no le digas a los demás, no soportaría que supieran que les mentí- dije mientras miraba el suelo

    Tk- ¿Pero por qué lo haces? ¿No te das cuenta que estaba preocupado por ti?, fui a buscarte a tu casa y no estabas, por lo menos me hubieras confiado lo que estabas haciendo, sabes que siempre podrás contar conmigo por eso somos amigos- exclamó mientras me golpeaba suavemente en la cabeza

    D- Perdóname Take- dije completamente apenado después de todo si había personas que se preocupaban por mí, pero a pesar de todo sabía que no tenía que contarle lo del viaje o no comprendería, mejor esperaba para darle la noticia cuando fuera famoso y regresara de Estados Unidos.

    Prometí pasar a su casa para ponerme al corriente con los deberes y con esto se quedó tranquilo y no puso inconveniente a que siguiera jugando soccer.

    ****************************************************************************************************************
    Unos días antes de partir Logan me comento que necesitaría tres mil dólares para mi boleto de avión, por eso saque todos los ahorros de mi vida y fui a entregárselos, aun así faltaba lo más difícil decirle a mis padres que iría a vivir en Estados Unidos con mi novio.

    Cuando llegue mi casa estaban los dos sentados en la sala, así que comencé a hablar:

    D-Papá….Mamá... tengo que decirles algo importante... me iré a vivir a Estados Unidos-

    A- ¿Y con quien iras?- dijo mi padre con cara de incredulidad

    D- Con una persona muy especial que me llevara a ver un caza talentos-

    T-¿Y se puede saber cómo se llama esa persona “especial”?- dijo mi madre

    D- pues verán es mi…..(tome aire antes de decirlo)...mi novio-

    A-¿Tu novio? ¿Y lo dices así sin más?- exclamó con una cara de asombro

    D- Así es papá, y me convertiré en un gran jugador de soccer-

    A-¿Y crees que la vida es así de fácil?-

    T-¡No tendrás nuestra autorización!-

    D-¡Pero no les estoy pidiendo permiso!, les estoy avisando, ¡ustedes nunca me han querido no les importa cómo me sienta ya sea bien o mal!-

    A- Yo solo te digo una cosa, nos debes obedecer, si sales por esa puerta, ¡Nunca más vuelves a entrar!-

    D- ¡No los necesito, Logan es el único que me comprende!-

    Salí de la casa muy enojado y fui a buscarlo al parque, y le conté lo sucedido, me invitó a quedarme en su cuarto de hotel en el que estaba hospedado.

    Solo faltaban 2 días antes de irnos, pero ya viviendo con él las cosas cambiaron, se volvió agresivo conmigo, por todo me gritaba y me decía que era un inútil, pero nada de eso me importaba yo sólo quería una oportunidad en América o eso creía hasta que en la noche llegó borracho:

    L-Bueno noviecito ya es hora de que pongas de tu parte ¿o creíste que vivirías aquí gratis?-

    D-¿A qué te refieres? Te he estado ayudando con las labores domésticas, y te he cocinado, falta muy poco para que podamos ir a América
    no lo arruines, por favor…-las palabras sonaron como suplica en vez de petición

    L- Pero no has comprendido que no lo arruinare, al contrario ¡lo voy a mejorar!-dijo mientras me aventaba sobre la cama, trató de bajarme el pantalón con una mano mientras me tapaba la boca con la otra.

    No supe como saque fuerzas, me di la vuelta y le propine un buen golpe en el rostro, sumado a que estaba ebrio cayó de espaldas, eso lo enfureció aún más, pero no me iba a quedar a averiguar que podía pasar y salí corriendo del hotel, aun asustado por lo que acababa de vivir ¿dónde se supone que iría?, solo pensaba en regresar a mi casa, pero no encontré la ayuda que estaba buscando.

    Toque la puerta y atendió mi padre:

    A- ¿Qué es lo que buscas aquí?- Me miro como si fuera un desconocido

    D- Papá, necesito de su ayuda, Logan me engaño- dije mientras comenzaban a brotar lágrimas de mis ojos

    A- Pero si fue lo que tu deseaste, fue tu decisión, y yo te lo advertí, saliste de aquí y no volverás a entrar, yo te lo dije la vida no es fácil- me dijo en un tono calmado mientras cerraba la puerta en mi cara

    Me sentí tan estúpido y no me quedaba más que irme de ahí, ¿ahora a qué lugar podía recurrir? no quería darle problemas a ninguno de mis amigos por mi estupidez, también ¿que podría decirles?: Un chico me engaño, dijo que me amaba y luego trato de violarme, que estupidez, me imaginaba la reacción de Matt diciéndome que él ya sabía cómo terminaría todo para mí por tener la misma enfermedad que Taichi, pensaba también en Tk ¿por qué no le conté nada? el me habría hecho entender, creo que me cegó el amor, en serio amaba a Logan.

    Esa fue tal vez la noche más larga de toda mi vida, tenía hambre y frio, pude refugiarme debajo de un puente por eso mi ropa quedo llena de lodo y apestaba, sabia porque me pasaba todo aquello, por creer que había alguien en este mundo que en serio me quería tal y como era, cuando yo sabía que todo eso no podía ser posible, ¿quién podría amar a alguien como yo?.

    A la mañana siguiente fui a la parte trasera de un restaurante preparado a pelear con los gatos por comida pero los dueños del lugar fueron muy amables y me regalaron un poco de sopa caliente, el resto del día me quede recostado sobre el pasto en donde pude dormir un poco sintiendo el Sol ya que la noche sería muy fría y no podría estar tranquilo porque existen muchos peligros en la calle, cuando empezaba a obscurecer yo seguía en el parque pensando en el asco de vida que tenía, ¿pasaría así todos los días?, ¿recibiendo sobras de comida y buscando en donde pasar la noche?, siempre había pensado que las cosas malas le sucedían a las personas malas y no entendía por qué me estaba pasando a mi, llegaba a ser travieso y un poco rebelde pero no creía que fuera una mala persona, me sentí increíblemente triste, solo completamente en el mundo, ni siquiera tenía cara para ver a mis amigos todos sabrían lo imbécil que fui y ni siquiera se van a querer acercar a mí, huelo demasiado mal y para que hablar de mi ropa que estaba sucia y ya un poco rasgada.

    Ya había obscurecido y todos se habían ido a sus casas a pasar esa dura noche cobijados bajo la protección de un techo, pero yo estaba ahí y lo tenía que aceptar... ¡NO! no quería aceptarlo, tenía un sueño, ahora hasta sonaba genial la idea de estudiar y poder ser un profesional para no volver a sufrir de este tipo de cosas, en ese momento fue cuando comenzó a lloviznar, la verdad no me importó, ¿qué pasaría? solo se mojarían mis ropas, comencé a llorar, casi nunca lo hacía porque mi padre siempre decía que los hombres nunca lloraban pero ahora sé que lo decía porque mi abuelo jamás lo abandono a su suerte, además era lo que menos me importaba aprovechaba la oportunidad porque con la lluvia no se veían mis lágrimas y tenía el derecho a desahogarme ¡lo necesitaba!, en ese momento la lluvia arreció, no tenía nada que perder, con suerte enfermaría y moriría rápidamente, era lo único que deseaba en ese momento hasta que escuche una voz detrás de mi:

    -Dai, ¿Qué haces aquí? ¿Qué te sucedió?....era Tai

    Fin flash back

    Espero no haberlos aburrido con el relato, de ahora en adelante esta historia tendrá dos protagonistas, así que no me despido de ustedes…

    Continuará

    ¡Gracias por leer! juro que mejoraran las cosas para Davis, pero para Tai no aseguro nada ¡Hasta la próxima! :D
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16512 views
  Share  
.