La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola a todos!, terminé otro capitulo este es más bien un conector para los demás capítulos espero que lo disfruten ^^

    Sasarai-san- Lo sé estaba todo deprimido y frágil :/ pero ahora esta con Tai :D

    Capítulo 7

    POV Taichi

    Y así fue como empezaron las cosas con Davis

    Flashback

    Davis estaba tirado en el pasto con un aspecto deplorable, me acerque y le dije:

    T-Dai, ¿Qué haces aquí? ¿Qué te sucedió?-

    Volteo rápidamente con cara de miedo y se levantó para comenzar a correr, pero yo fui más rápido y lo tomé por el brazo después lo jale hacia mí para abrazarlo, ya no opuso resistencia y solo continuo llorando, cuando se encontraba un poco más calmado le propuse movernos de lugar.

    Había prometido siempre cuidar de mis amigos sobre todo de tres personas: Takeru, Hikari y Daisuke, siempre tuve un sentido de protección hacia ellos con Hikari era obvio es mi hermana de sangre, Takeru siempre había buscado de mi protección desde que éramos niños incluso me veía como otro hermano, esto le molestaba muchísimo a Yamato y por ultimo Daisuke aunque tenía menos tiempo de conocerlo es un chico demasiado noble y las personas varias veces se aprovechan de sus sentimientos para conseguir lo que necesitan sin mencionar que no lleva una buena relación con su familia por esto me dolía tanto verlo de esa manera muy en el fondo sentía que yo era en parte culpable de esa situación y me inquietaba lo que podía haberle sucedido para llegar a ese estado.

    Llegamos al apartamento y como estábamos completamente mojados y calados hasta los huesos le propuse que se diera una ducha para que no enfermara debido a la tormenta, yo le daría ropa para que durmiera aunque le quedara un poco grande serviría para que pasara la noche:

    D-No es necesario Tai, no quiero incomodarte yo me tengo que ir- dijo mientras miraba el piso

    T-¿¡Tú estás loco!? ¿Piensas que te dejare salir en estas condiciones?, haz lo que te dije-

    D- No quiero ser una molestia para nadie, mucho menos para ti que tu vida esta tan mal en este momento-

    T- Oh, ya veo no quieres mi ayuda por lo que sucedió con Matt... créeme que no te hare nada, ni soy un anormal ni estoy enfermo si es a lo
    que te refieres- ahora era yo el que miraba el suelo

    D- No, no me malentiendas a lo que me refiero es que tienes demasiados problemas como para cargar con los míos, yo te acepto tal como eres-

    T- entonces no seas tonto, toma el baño y después hablamos- le dije mientras le sonreía

    Mientras él se duchaba pedí comida china y pizza para que pudiéramos cenar algo decente y no explotara la cocina tratando de preparar comida, una vez que estuvimos secos los dos y más tranquilos comenzamos a platicar en lo que esperábamos la comida:

    T- ¿Te sientes mejor?-

    D- Sí, sé que te tengo que contar lo que me sucedió-

    T- Solo si tú quieres contármelo, no te estoy obligando a nada, pero creo que te haría bien contarle a alguien lo que te está sucediendo-

    D- Tienes razón-dijo con los ojos vidriosos a punto de comenzar a llorar de nuevo

    Y así me contó todas las cosas que vivió mientras yo estuve ausente, me sentía furioso ¡tenía ganas de matar a ese tipo! pero aparentemente ya había regresado a América, no sabía que decirle a Dai, así que simplemente le di un fuerte abrazo

    T- Sabes….yo sé que nunca remplazare el amor de tu familia...pero podrías quedarte a vivir conmigo-

    D- Pero no trabajo, ni soy útil en ninguna cosa y no quiero darte problemas-

    T- ¡Claro que no eres un inútil! tienes muchas cualidades, además me haría bien tener algo compañía y no resistiría pensar que estas peleando con gatos callejeros por las noches- dije un poco divertido

    D- ¿De veras me dejarías quedarme aquí contigo?-

    T- Tú sabes que sí, siempre he confiado en ti-

    D- ¡Muchas gracias Tai! juro que no te voy a decepcionar jamás, pero ¿qué le diremos a las personas que viven en el edificio?- puso una cara de preocupación creo que le importaba mucho la opinión de las personas

    T- ¡Eso es fácil! nos parecemos un poco, simplemente serás mi nuevo hermano, bueno sólo si no te desagrada la idea- exprese sin darle mucha importancia al asunto porque a mí ya no me afectaban las habladurías de la gente

    D- ¿Hermano tuyo?- dijo como en estado de trance

    T- Era solo una opción no pensé que fuera tan mala idea- no pensé que le molestara tanto

    D- ¿¡Mala idea!?, tu siempre has sido mi modelo a seguir, ¡nada me haría más feliz!

    T- Bueno tienes buenos gustos, ¿acaso existe un chico más atractivo que yo?- le dije mientras le mostraba mis músculos y le guiñaba un ojo jugando

    D- ¿Con los demás chicos podría omitir que vivo aquí? no porque te quiera ocultar ni nada por el estilo, más bien para que no se enteren de todo lo que tuve que pasar gracias a mi estupidez-

    T- A mí no me molesta en lo absoluto mientras que tú te sientas cómodo-

    La comida llegó y no supe como tanta comida pudo caber en un cuerpo tan pequeño, Dai tenía demasiada hambre y se terminó casi todo el pedido, mientras comía su peculiar sonrisa se dibujó en su rostro, así era como lo recordaba siempre feliz y carismático, y eso me hacía feliz a mí también, una vez que terminamos de cenar fue mi turno para contarle todo lo que paso desde aquel día en el que Matt me había golpeado, no pudo creer que ese departamento realmente fuera mío:

    D- ¡Vaya! yo pensé que lo empezabas a rentar o algo parecido-

    T- No, por eso te invite a estar conmigo, este apartamento tiene tres habitaciones y yo solo ocupo una, así que no habrá problema de alojamiento- dije mientras le guiñaba el ojo- pero si debo advertirte una cosa vas a tener que regresar a la escuela-

    D- ¿Voy a poder regresar a la escuela?- dijo con cara de ilusionado

    Realmente pensé que sería mucho más difícil hacerlo volver

    T- Sí….pero creí que la odiabas

    D- Ya no más, quiero estudiar, tener un buen empleo y así poder ser alguien importante, y quiero volver a ver a todos mis amigos-

    T- Entonces ya está dicho, ahora ve a dormir porque mañana nos espera un día largo hermanito-

    Se levantó del sofá, nuevamente me abrazo y me dio las gracias y fue a su nueva recamara a pasar la noche, me sentía muy bien por haber ayudado a Davis pero me sentía culpable por no haber llegado a la cita con Yui, pero ella entendería la situación.

    Al día siguiente nos levantamos temprano para ir a Shibuya en donde compramos primero que nada ropa para Dai ya que la mía le quedaba volando y se veía raro:

    T-Debemos llevar varios cambios de ropa y también el uniforme de tu secundaria

    D- Pero con esto me basta Tai, no tenemos por qué llevar tanto-me dijo rojo como un tomate, tomando solo un pantalón y una playera

    T-¿Y que se supone que te pondrás cuando se ensucie o se moje?, solo no digas nada y toma toda la que necesites

    Una vez que atendimos este problema estuvimos recorriendo diversas tiendas, comprando lo que necesitábamos y cosas de suma importancia como videojuegos y golosinas, desayunamos ahí mismo y regresamos al departamento nos cambiamos de ropa y fuimos a practicar soccer a un deportivo cercano, no sé si yo me había oxidado un poco o él se estaba volviendo cada vez mejor, jugaba muy bien realmente le veía futuro como jugador.

    Ya por la noche él se ofreció a hacer la cena, yo no podía esperar de verdad olía muy bien, y dado que no había tenido una comida decente desde hace tanto tiempo se me hacía agua la boca, así que comencé a comportarme como niño pequeño:

    T- ¿Ya está listo?-

    D-No, esto lleva un tiempo debes esperar-

    T- Pero ya huele bien, de seguro ya puede ser comido-

    D- Aún le falta cocción, debes ser paciente-

    T- No puedo, ¡quiero comer!-

    D- ¡Taichi Yagami sal de la cocina en este momento!-

    Y como niño regañado me dispuse a preparar la mesa para acelerar el proceso y una vez que estuvo lista la cena devore todo lo que había preparado Davis

    T- ¡Wow, valió la pena esperar! ¡Todo estuvo delicioso!-

    D- No es para tanto, ni siquiera tuve tiempo de preparar bien las cosas ya que cierta persona estuvo molestándome mientras la preparaba-

    T-No sé a qué es lo que te refieres- dije mirando hacia otra parte para no sentirme culpable, Dai quisiera pedirte algo… no sé cómo decírtelo, no quiero que pienses que te estoy usando o algo por el estilo pero hace tiempo que no veo a Kari y no he podido contactarme con ella por ningún medio…¿Podrías entregarle esta mensaje por favor?- dije poniendo una cara de suplica

    D- ¡Claro! puedes pedirme lo que quieras-

    T-¡Mil gracias! eres el mejor, solo procura que nadie se entere porque de seguro mis padres la tienen vigilada, y ahora iré a dormir después de esta cena deliciosa-

    ****************************************************************************************************************

    POV Davis

    Una vez que escuche la voz de Tai detrás de mí, no quería que me viera de esa forma sentía mucha vergüenza, así que me levanté para comenzar a correr pero su mano me lo impidió, después me vi atrapado entre sus brazos como él era más alto que yo mi cara quedaba a la altura de su pecho, y mis fuerzas me abandonaron y así me puse a llorar, no entendía por qué él estaba ahí ni por qué estaba abrazándome si él estaba vestido formalmente y yo apestaba, pero lo agradecía mucho.

    Una vez que termino el recuentro me invitó a un lugar más seco, así llegamos a su departamento y me pidió que me metiera a bañar para no enfermarme, hace apenas una hora pensaba en morir y ahora me pedían que tomara un baño para cuidar de mi salud, yo no quería aceptar pero Taichi es muy persistente y termine accediendo, cuando salí de ducharme estaba esperándome una muda de ropa de él, era demasiado grande para mí pero estaba limpia, suave y me daba calor.

    Le conté mi historia ya que me dio la confianza para hacerlo, cuando terminé él se notaba bastante alterado y por un momento su cara expresaba que no tenía palabras para decirme pensé que me regresaría con mis padres o algo por el estilo, sin embargo volvió a abrazarme y me dijo que podía quedarme a vivir con él, estaba solo y había espacio en el departamento, y para solucionar las habladurías de los vecinos diríamos que éramos hermanos, no lo podía creer, yo siempre lo había admirado por su valor y era mi ejemplo de vida por eso acepté al instante.

    La comida llego y teniendo la autorización de mi nuevo hermano comencé a comer o más bien a devorar, tenía mucha hambre y no aguantaba más, una vez que terminamos Tai me contó como fue que obtuvo el departamento por su abuelo y todo lo que había pasado, no puedo entender porque Yamato se comporta de esa manera con él, se supone que era su mejor amigo, algo como la relación entre Takeru y yo.

    También me dijo que tenía que regresar a la escuela, no lo podía creer, volvería a ver a mis amigos de la escuela en serio me ilusionaba mucho, y una vez dicho esto me mando a dormir, me levanté lo abracé de nuevo y fui a la que ahora sería mi nueva recamara, y recostado en la cama me puse a reflexionar como tu vida puede cambiar en un instante tanto para mal como para bien, y ahora ya no estaba solo en el mundo tenía el apoyo de Taichi y él siempre va a tener el mío, trataré de ayudarlo en todo lo que pueda.

    Es cierto lo que dicen tu familia esta con las personas que en realidad te aman….y ahora yo estaba con mi hermano, Kari tendría que compartir pensé mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro y me quede dormido.

    Al día siguiente Tai me levanto temprano para ir a Shibuya, primero compramos ropa porque la de él me quedaba muy grande y de nuevo me sentí muy apenado, sentía que el gastaba demasiado en mí, enseguida pasamos por un helado:

    D- ¿Tai te puedo hacer una pregunta?-

    T- Ya la estás haciendo ¿No?-dijo mientras comenzaba a reírse- Vamos estaba jugando hazla-

    D- ¿Por qué haces todo esto por mí?-

    T- Pues veras en primer lugar porque te quiero ayudar tal y como lo hicieron conmigo, si no hubiera sido por mi abuelo estaría viviendo en la
    calle, segundo eres mi amigo y jure que siempre los ayudaría incondicionalmente y tercero ahora eres mi hermanito y tengo que cuidar que tengas todo en orden para que puedas ser feliz-

    D-Mu...muchas gracias-

    T- No es algo que tengas que agradecer...solo sonríe-

    Regresamos al apartamento, nos pusimos ropa cómoda para hacer ejercicio y fuimos a un campo a practicar fútbol, se notaba mucho que le hacía falta entrenar porque me fue muy fácil derrotarlo.

    Una vez cansados y hambrientos le propuse que yo realizaría la cena pero no dejo de molestarme durante la preparación hasta que fingiendo enojo lo saque de la cocina, al parecer le gustaba como cocinaba porque termino con todo y concluyendo la cena me pidió que le
    entregara una nota a Kari para que se pudieran comunicar y después se fue a dormir.

    Ahora que mi vida comenzaba a estar en paz me di cuenta del apoyo de una persona demasiado importante y no estaba dispuesto a perderlo así que yo hice también una nota pero no para Kari si no para cierto rubio que volvería a ver y que me emocionaba.

    El lunes regresé a la escuela y las personas que más quería ver estaban ya en el salón de clases pero antes de entrar unos tipos me pararon en seco y me recriminaron que hacia un vagabundo en esa escuela de prestigio, sentí que me hervía la sangre y salté para golpearlo, con los gritos, sus amigos se acercaron para ayudarlo y también llegaron Tk y Ken para defenderme, pensé que no pasaría a mayores hasta que llegó el subdirector para llevarnos a enfrentar nuestro castigo, pero antes de retirarnos logre darle mi mensaje a Takeru y la nota de Tai a Ken al que le dije haciendo señas que la guardara ya que el subdirector no me quitaba los ojos de encima al final nos suspendieron durante tres días al tipo que había comenzado a insultarme y a mí por nuestro comportamiento, a los demás los dejaron ir solo con una advertencia.

    Por eso pase el día en la plaza del reloj esperando hasta que fuera la hora para ver a Take pero algo salió mal en el plan, una persona se avecinaba pero no era Tk, era… Ken y ahora ¿qué se supone que le explicaría?

    Fin flashback

    Pues como pudieron ver me equivoque con las notas que tenía que entregar e hice un caos con aquello

    Continuará

    Una vez más muchas gracias por leer trataré de actualizar pronto :=WIJIS:
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16500 views
  Share  
.