La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, despues de un ratote terminé otro capítulo, me gustó porque hay muchos rencuentros :3

    exerodri- si equivocó las cartas y aquí están sus consecuencias pero como una vez dijiste Davis siempre será Davis xD, espero te guste la continuación

    alvarexter-¡Hola! gracias por el apoyo, me gusta cuando dejan comentarios porque se hacia donde voy :D espero te siga gustando porque aun le falta un rato de sufrimiento a Tai xD

    Sin más por el momento el capítulo:

    Capítulo 8

    Taichi POV

    Y siguieron los enredos amorosos…

    Flashback

    Me levanté emocionado pues sabía que gracias a Davis vería a mi hermana aquella tarde en mi trabajo, la idea hizo que madrugara para llegar a la escuela, desayuné junto con Dai y partí rápidamente, pero antes de llegar a mis clases una hermosa cabellera rubia llamó mi atención, se trataba de Yui, era el momento perfecto para disculparme con ella y darle una explicación de por qué no llegue a la cita, me acerqué despacio por atrás y toque su espalda para avisarle que me encontraba ahí:

    T- Antes que nada quiero ofrecerte una disculpa, sé que fue un poco apresurado pero surgió un problema con uno de mis amigos- dije mientras inclinaba un poco la cabeza para darle énfasis a la disculpa

    Sentí una bofetada sobre mi rostro, dejando completamente roja mi mejilla, pude observar cómo se disponía a pegarme nuevamente y de alguna forma sentía que lo merecía por eso cerré los ojos fuertemente esperando el golpe que nunca llego, abrí los ojos lentamente y su mano estaba detenida por otra chica, cierta chica de cabello rosa la cual no veía desde que se había mudado a Estados Unidos.

    M- Creo que ya entendió tu punto, así que te voy a pedir que no vuelvas a ponerle una mano encima porque él es todo un caballero, tanto que ni siquiera se atrevería a defenderse de los golpes de una mujer, pero yo soy diferente y no tengo problemas con las peleas- Era mejor no hacer enojar a la princesa o todos sabíamos cómo puede reaccionar.

    Y- ¡Tu no entiendes lo que me hizo!, me trató como basura plantándome bajo la lluvia, ¿caballero?, ni siquiera es un hombre, si Yamato no hubiera estado ahí para explicarme todo, lo hubiera esperado por horas- Se veía realmente molesta por mi culpa

    T- Yui, déjame explicarte, las cosas no son como parecen- expresé mientras me acercaba a ella

    Y- No tengo nada que tratar contigo… anormal, solo déjame tranquila-dijo abandonando el lugar

    M- No tienes por qué explicarle nada, me alegra verte de nuevo Tai- me abrazó fuertemente, como ella lo sabía hacer de tal forma que podía concentrarme en su perfume frutal que se me hacía tan familiar

    T- Escucha antes de que pase algo más tengo que explicarte todo lo que ha pasado aquí-

    M- No te preocupes, Sora se encargó personalmente de enviarme el video, eso realmente no importa Tai para mi sigues siendo el valiente y amigable Taichi que siempre he conocido- me dijo dedicándome una sonrisa
    Ahora fui yo quien se abalanzó sobre ella, ya extrañaba sus locuras

    T- ¿Y qué es lo que te trae a Japón? -

    M- Estaré una semana, vine por el cumpleaños de Yama, no creo que lo hayas olvidado-

    Mi expresión cambió súbitamente, claro que no lo había olvidado ya que mientras el seguía tratando de arruinar mi vida yo lo seguía amando profundamente

    T- Si, por supuesto lo tengo presente-

    M-Me tendrás que ayudar a elegir su regalo tú lo conoces mejor que nadie-

    T- Am Mimí ¿que fue exactamente lo que viste del video?-

    M- Tu declaración de amor a Matt que a mi parecer ya te habías tardado, pero faltó romanticismo fue muy simple Tai-

    T- ¿Pero Sora no te dijo lo que sucedió después?-

    M- Sí, lo siento mucho se notaba que Matt estaba enamorado de ella desde el principio, pero su amistad no se alteró todo sigue igual -

    T- La verdad cambió todo, Matt y yo ya no somos amigos, él se enojó bastante con mi declaración y ya no soporta mi presencia-

    M- Vamos estás jugando-

    T- Desearía que así fuera pero aparentemente Sora no te mostro el video completo, aun así ahora no quiero hablar de eso-

    M- Tengo que hablar con ellos para que me expliquen esta situación….. ¡Pero que estamos haciendo! ¡A clases! no quiero que te regañen por mi culpa iré a buscarte mañana ¿de acuerdo?-

    T- Nada me haría más feliz- dije mientras comenzaba a correr para no llegar retrasado a la primera clase, aunque seguía siendo muy temprano

    Había algo que no entendía Yui había mencionado una plática con Yamato, ¿Cuándo había sucedido esto?, no importa en este momento tenía cosas más importantes que atender.

    Llegue al aula temprano y ya estaban dos personas ahí un rubio y una pelirroja besándose apasionadamente, me seguí de largo como si no estuvieran hasta el fondo del salón para ocupar mí ya habitual lugar junto a la ventana, para su mala suerte el profesor entró en ese momento:

    H- ¡Ishida!, ¡Takenouchi! sepárense ya saben que este no es lugar para ese tipo de cosas deben seguir el código de la institución-

    Y-¡Pero aquí no había nadie! ¿Cuál sería el problema señor Hashimoto?-

    H- Se llama respeto Ishida y estabas tan entretenido que no notaste que el señor Yagami está presente-

    No hubiera mencionado esto último, voltearon los dos a verme con ganas de asesinarme pero afortunadamente no pudieron hacer nada, y así trascurrió toda la jornada escolar a mi parecer más lento que de costumbre, lo único que me importaba era que llegara la hora para ver a mi hermana.

    Salimos de clases y corrí a trabajar, en la nota le dije a Kari que cuando saliera de la escuela pasara a la cafetería para que pudiéramos platicar sin ningún peligro de que nuestros padres se enteraran.

    La tarde transcurrió como de costumbre estaba atendiendo varias mesas y mi charola estaba llena de cafés que no dejaban de tambalearse, pero gracias al buen equilibrio que había adquirido estaban fuera de peligro o eso creía un peso adicional en mi espalda hizo que se derramara todo el contenido en el piso

    Tk- Taichiiiii- gritó mientas seguía abrazándome

    T- ¿Take? ¿Qué haces aquí?-dije mientras dejaba la charola vacía sobre una mesa cercana

    Tk-Tú me pediste que viniera….mira….¿ ya no lo recuerdas o no me querías ver?- dijo poniendo una cara triste y enseñándome la nota

    Efectivamente era la nota que había escrito para Kari y no sabía porque la tenía él, de seguro era culpa de Davis ya me las pagaría más tarde, aunque no estuvo mal del todo fue una sorpresa ver a Tk y no quería hacerlo sentir mal.

    T- Ahhh que bueno que vienes Take, ocupa una mesa y cuando termine de limpiar el desastre voy contigo-

    Me sonrió y fue feliz a encontrar un sitio en donde pudiera sentarse, una vez que termine de limpiar y de entregar las órdenes pendientes fui a hablar con el:

    T-Ten te traje un café que yo mismo prepare- dije dándome importancia

    Tk- Me enfermare del estómago ¿cierto?- soltó una carcajada sonora mientras decía aquello

    T- ¡Eres igual que Davis!- dije fingiendo molestia –Ahora sé porque son amigos de Hikari

    Tk- En serio te extrañe, no sabía cómo encontrarte-

    T- Ahora ya sabes que aquí trabajo, cuando necesites platicar de cualquier cosa puedes venir aquí y siempre tendrás café gratis-

    Tk- Café de seguro mortal preparado por ti-

    T- Empiezas a molestarme rubiecito- expresé mientras revolvía su cabello

    Tk- En realidad si quería hablar contigo, me podrías ayudar mucho con un problema, Yamato se pondría como loco si se enterara-

    T- Pues te escucho-

    Tk- Existe…am…cierta persona de la cual no supe nada durante varios días y hoy la he vuelto a ver, en serio estaba muy preocupado por su
    bienestar y pretendía estar a su lado para que me contara lo que le sucedió porque creo que me he estado enamorando poco a poco y desafortunadamente hubo un problema en la escuela terminando en una suspensión y pase toda la tarde buscando pero no tuve suerte-

    T- ¿¡Te gusta Daisuke!?-

    Oh pero que imbécil fui, se supone que yo no sabía nada de lo que le había sucedido pero la confesión me agarro desprevenido

    Tk- este yo quería decir….ah...si-dijo poniendo una cara que no pude descifrar

    T- Lo siento Take no tenía que haber reaccionado de esa manera pero fue demasiado sorpresivo-

    Tk- También por eso estoy aquí si el me dio esta nota es obvio que tú lo viste antes y quiero saber qué fue lo que le sucedió, quiero
    ayudarlo-

    T- Pues veras….creo que no me corresponde…-

    Pero no pude terminar la oración ya que por los cristales observamos que Matt se dirigía hacia la cafetería junto con sus amigos de la banda musical

    Tk- ¡No pude ser!, ¡me matará si me ve contigo!-

    T- No te preocupes ve a la parte trasera de la barra y espera ahí hasta que se vaya-

    Rápidamente corrió hacia donde le indiqué mientras Matt entraba y se dirigía hacia una de las mesas

    T- Bienvenidos a la cafetería Sakura ¿Qué les puedo ofrecer?- dije un poco apresurado después del susto de muerte que me dio

    M- Danos 5 americanos-

    T- En un momento se los entrego -

    Una vez detrás de la barra mientras preparaba el pedido le aconseje a Tk que esperara un poco, y cuando regresé a la mesa de Yamato había otra persona, era Yui nuevamente, quien se estaba besando con Matt, dejé los cafés mientras ellos hicieron una pausa a su “demostración de amor”

    T- No es que me interese pero ¿No estabas saliendo con Sora?-

    Y- ¡A ti que te importa! esto es lo que hace un hombre y yo soy capaz de mantener feliz a más de una mujer, pero claro tu como lo vas a saber mariquita, es más no niegues que te gustaría que te estuviera besando a ti en vez de a ellas…me das asco-

    Lo que más me sorprendió fue la reacción de Yui, lo apoyó completamente aun sabiendo que tenía a otra chica como novia, y bueno el resto de los chicos de la banda riéndose sin sentido

    Y- Es más solo vine a este lugar para que sepas como se trata a una mujer y lo que perdiste, pero al ver tu cara se me revolvió el estómago y ya no quiero nada, me basta con saber que eres un idiota, ¡Ten!- me gritó mientras arrojaba el dinero de la cuenta a mi rostro- ¡Vámonos chicos!- y así fue como todos salieron detrás de Matt y Yui que iban demasiado cercanos

    No supe cómo reaccionar, en serio quería arruinar mi vida en todos los aspectos que le fueran posibles, Takeru salió de la parte trasera de la barra y trató de ayudarme a recoger el dinero, el quería seguir platicando en esta ocasión para ayudarme a sobrellevar las cosas con Matt

    Tk-No puedo creer que sea mi hermano, es un tarado-

    Pero en ese momento entraron Ken y Davis tomados de la mano y riéndose, se sentaron en una mesa al otro lado del local, si ya mi amigo era de una piel muy blanca en ese momento parecía un fantasma.

    T- Viejo necesitas tranquilizarte-

    Tk- No Tai me...me tengo que ir-

    Y así fue como salió corriendo, con lágrimas en los ojos porque su corazón había sido destrozado y yo estaba en medio de todo aquello, me dolía que Take sufriera pero no podía decirle nada a Davis directamente, aun así trataré de ayudar a Take para que Dai lo considere.

    POV Davis

    Ken llego y se sentó junto a mí

    K-Al parecer te metiste en problemas-

    D- ¿Estás burlándote de mí?-

    K- Claro que no, nunca lo haría, después de la carta que me diste quede un poco inquieto-

    D-¿A qué te refieres? -

    K- Nunca pensé que fueras tan tierno, por cierto, gracias por considerarme una persona tan importante para ti, debo decirte que yo también
    te…te amo-

    No puede ser posible, creyó que las palabras que eran para Tk se las había escrito a él, por una vez tengo que hacer lo correcto y no jugar con sus sentimientos

    D- Escucha Ken, no te quiero lastimar eres de mis mejores amigos pero cuando te pedí que guardaras el mensaje creo que no me explique correctamente, esa nota era para Takeru y yo soy un estúpido por lastimarte-

    Note como cambio su expresión de felicidad a tristeza por la confesión que le había hecho

    K- Si lo que dices es verdad yo soy el estúpido por haber creído lo que no es, pero ahora que sabes lo que siento por ti, dame una oportunidad para demostrarte que realmente te amo, aún más de lo que podría amarte Tk, tú fuiste el que me sacaste de ese mundo de obscuridad, recuerdas que nuestros corazones se sincronizaron por eso pudimos hacer la digievolucion DNA, desde entonces me has regalado las ganas de vivir, me preocupé mucho al no saber en dónde te encontrabas durante todos estos días, y no quiero hablar mal de nadie pero Takeru está enamorado de Hikari sería muy difícil que se fijara en ti, ahora necesitas un apoyo se ve a simple vista y sabes que ese apoyo podría ser yo-

    No supe que decir en parte tenía razón, siempre había peleado con Take por el amor de Kari hasta que acepte que ella nunca me iba a poder ofrecer algo más que su amistad y ellos merecían estar juntos, además si Takeru pensaba igual que Matt perdería toda relación con él, sobretodo la amistad y eso me dolería muchísimo más, estaba estático perdido en mi mente pero un beso en mi mejilla me despertó:

    K- Por favor, déjame demostrártelo-

    D- Realmente no creo que sea una buena idea, no quiero lastimarte-

    K- No te estoy pidiendo una respuesta en este momento, solo te pido que disfrutes el día conmigo, ¿Tan malo suena?-

    D- Está bien, pero no te aseguro nada-

    K- Yo me encargare de todo-

    Me tomo de la mano y comenzó a correr llevándome con él hacia un pequeño lago cercano en donde nos tumbamos en el pasto y el coloco su cabeza sobre mi pecho, mis ojos cafés podían ver directamente sus ojos azules, fue acercándose poco a poco a mis labios y comenzamos a besarnos tiernamente.

    Ken era muy tierno pero aun así sentía que lo que estaba haciendo no era correcto, creía que estaba engañando a Tk, pasado un rato nos levantamos y me comentó que había un lugar perfecto para nosotros, volvió a tomarme de la mano y corrimos hasta una cafetería, fuimos a sentarnos en un rincón del local, por algún motivo aunque nunca había estado ahí el nombre me resultaba familiar “Sakura” y pronto obtuve mi respuesta:

    T- ¡Hola chicos! ¿Qué desean tomar?-

    K-¡Tai! ¿Trabajas aquí? -

    T- Así es….aunque Davis ya lo sabía-

    Fue cuando recordé el detalle de las cartas, le había prometido a Tai que le entregaría la nota a Kari y arruine todo, y en vez de arreglarlo estaba ahí como si nada hubiera pasado, la vergüenza no me dejaba verlo a los ojos.

    D- Tai, pasó algo que debería decirte-

    T- Ahora no puedo hablar Dai, estoy trabajando, ¿Te parece si lo hablamos más tarde? ahora disfruta de tu “cita”-

    Hizo énfasis en esta última palabra y sabía que me encontraba en problemas

    K- ¡Ves! hasta Tai piensa que es maravilloso que estemos juntos-

    Algo no me olía bien de todo esto, algo le sucedía a Tai, soy una de las personas que lo conoce mejor, algo tenía entre manos y tenía que averiguarlo, fue así que después de un tiempo la tarde se convirtió en noche

    K- Ya es un poco tarde y tengo que llegar temprano a casa ¿te veo mañana en la escuela?-

    D- Sí, claro- dije mientras Ken se levantaba de la mesa

    Me dio un beso de despedida que no correspondí del todo, no me sentía muy bien con aquello y partió a su casa

    K- Piénsalo bien galán, hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida- se despidió mientras me cerraba un ojo

    Y me quede en soledad sentado, hasta que sentí como se hundía el sillón por un peso extra

    D- Vamos, sé que estas molesto… pero fue un error que puede ocurrirle a cualquiera, las notas eran muy parecidas y lo entregue a las personas equivocadas-

    T- No es el asunto del mensaje por lo cual estoy preocupado, es por tu suspensión, ¿qué fue lo que te sucedió?-

    D- Perdí el control, fue una reacción impulsiva de mi parte, no volverá a pasar….lo prometo…¿¡Pero como fue que te enteraste!?-

    T- ¿Recuerdas el problema que mencionaste de los mensajes?, cierta persona vino a visitarme y no fue Kari, por cierto me sorprendió verte con Ken, pensé que te gustaban rubios-

    D-¿¡Tk estuvo aquí!?-

    T- Vaya eres rápido adivinando, pero lento para notar varias cosas-

    D-¿A qué te refieres?-

    T- Espera a que termine mi turno y nos vamos juntos a casa ¿está bien?, mientras puedes pensar lo que te dije-

    Taichi me estaba desesperando ¿a qué se refería?, ¿Qué había hablado con Takeru?, ¿Por qué Takeru le había dicho lo de la suspensión a Tai?...acaso se preocupaba por mi

    Fin del flashback

    Estaba cerca de conocer lo que le daría felicidad a mi vida

    Continuará…

    Trataré de actualizar lo más pronto que pueda, tal vez lo haga cada domingo xD ¡Gracias por leer! :=EEEE:
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16500 views
  Share  
.