La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos terminé otro capitulo, perdón si en los siguientes me llego a tardar entre la escuela, el trabajo, idiomas estoy hecho un lío, bueno sin más por el momento les dejo este nuevo capitulo ya se puede oler el Daikeru :3

    alvarexter- Sí, se llevo un mal rato pero después el que se llevará el disgusto será Ken, Davis es muy deseado XD espero te siga gustando la historia, gracias por leer :D

    Sasarai-san- Si mejorará xD pero aun faltan algunos sucesos más para Tai, pero no te preocupes algo pasará ^^

    exerodri- Lo sé Matt es muy malo con Tai y falta aun para que cambie pero en el fondo no es completamente su culpa, espero adelantar pronto la historia para que me entiendas xD, y si viene la fiesta y viene hacer feliz a Take :D gracias por seguir la historia

    Capítulo 9

    Taichi POV

    Flashback

    Aunque tanto Ken como Takeru son mis amigos la inclinación para ofrecer mi ayuda está con Take, no me gusta verlo llorar, así que trataré de decirle a Daisuke sutilmente lo que el rubio siente por él, aunque tratándose de Davis tal vez no se dé cuenta, me acerco a la mesa de los chicos y les ofrecí algo de tomar y puedo observar como la cara de Daisuke estaba distante, quería hablar conmigo pero no lo deje porque hablaríamos más tarde, cuando me estaba retirando de la mesa pude escuchar a Ken diciendo:

    K- ¡Ves! hasta Tai piensa que es maravilloso que estemos juntos-

    No pude explicar lo que sentí, creo que fue culpa y comencé a arrepentirme. En un principio Ken no me agradaba en absoluto por cómo había tratado a Agumon, tenía ganas de estrangularlo con mis propias manos pero después de liberarse de la obscuridad se convirtió en un niño muy tierno pero sobre todo tímido y sinceramente arrepentido de todo lo que había hecho como emperador, ¿sería capaz de quitarle esa oportunidad de estar con la persona que quería?, me senté en una mesa vacía a pensar.

    Después de todo no soy tan mala persona, al final el único que tenía la decisión era Dai y sólo le diré que Ken no está jugando solo, Takeru también quiere ingresar a la competencia, pero supongo que sería romper la burbujita de amor de Ken ¡vaya que analogía!, Ken haciendo burbujas comencé a reírme, voltee a ver a la parejita se estaban despidiendo y Ken le planto un beso a Davis aunque este se mostraba un poco fuera de lugar con Ken porque no parecía importarle, cuando salió me hizo un gesto con la mano a manera de despedida.

    Decidí sentarme al lado de mi ahora pequeño hermano, y comenzó a darme explicación de los mensajes, ahí fue cuando le empecé a comentar lo ocurrido en la tarde, debo admitir que me sorprendió como reaccionó tan rápido al momento de mencionar al rubio, a decir verdad tan deprisa que no supe cómo seguir la conversación, por eso le propuse que esperara a que yo terminara el turno para irnos juntos a casa, a lo cual aceptó.

    Hiyori me ayudó a terminar más rápido, quería pedirle un consejo sobre cómo actuar pero no sabía cómo plantear mi argumento, por eso decidí solo dejarlo a la imaginación de Dai y no afirmar nada con respecto a Tk para no perjudicar a Ken.

    T- Vamos Dai ya soy libre-

    D- Ya era hora, ¿por qué tardaste tanto?... ¡no sabes cómo me aburrí! -

    T- Tenía que dejar todo limpio, para tu buena suerte Hiyori me ayudo, así que deberías agradecerle de que no salimos aún más tarde -

    D- Bueno eso no importa, ¿Qué te dijo Takeru?-

    T- Am pues bien el vino a hablarme de cosas relacionadas con su hermano -

    D- ¿De Yamato? ¿Para qué?... ¿Por qué te dijo de mi suspensión?- manifestó intrigado

    T- Verás estábamos hablando y por el problema de las notas, me dijo que era obvio que te había visto antes y no le pude mentir, sabes lo
    perspicaz que puede llegar a ser Take, pero no te preocupes no he contado nada de que vivimos juntos, te hice una promesa y no pienso romperla, creo que deberías de hablar con él lo más pronto posible, se notaba algo preocupado por ti-

    D- ¿Preocupado? ¿Por mí?-

    T- Después de todo es tu mejor amigo ¿no?-

    D- ¿Qué más te dijo?-

    T- Pues a grandes rasgos esa fue toda la conversación porque tuvo que irse am rápidamente -

    D- Ya entiendo…-

    Llegamos a casa y dejamos nuestros abrigos para sentarnos en el sillón a platicar más cómodamente, lo notaba un poco preocupado

    D- ¿Puedo hacerte una pregunta?-

    No creí estar listo para esto, pero era mejor que lo hiciera rápido

    T- claro, hazla-

    D- ¿Por qué le declaraste tu amor a Matt?-

    Auch esa fue dura, aun así le contestaría con la verdad

    T- Llevaba mucho tiempo amando a Yamato, desde nuestras primeras aventuras en el digimundo y quise arriesgarme para ver si ganaba algo más que su amistad, sin embargo, tú sabes todo lo que pasó-

    D- ¿Y crees que valga la pena que yo me arriesgue?-

    T- Te gusta Takeru- dije poniendo media sonrisa de triunfo en mi rostro

    D- Tai necesito que me ayudes...yo no te puedo mentir, si me gusta demasiado Takeru pero hoy me divertí mucho con Ken aunque siento que no estuve completamente con él, y también no quiero arriesgarme a perder la amistad con Take, tu más que nadie sabrá comprenderme como me dolería esa situación-

    T- Como tu hermano mayor- dije inflando el pecho- te diré que esa va a ser tu elección, nadie elegirá por ti, solo no juegues con los sentimientos de ninguno de los dos, sin embargo, te puedo ayudar con una pista, aunque los dos sean rubios y traigan locas a las chicas, Matt y Tk son completamente diferentes, empezando porque sus padres son separados por esto Matt se crió con su papá y Takeru con su mamá por lo tanto estoy completamente seguro que Tk no sufre de los mismos prejuicios de Matt. Solo te falta ser un poco valiente para averiguar quién de los dos, TK o Ken, te hará más feliz y sé que lo harás. Ahora ve a dormir porque mañana te espera un día ajetreado-

    D- Gracias por ayudarme siempre Tai, pero aún falta algo… la relación entre Tk y Kari, no quisiera herir a mi amiga – me dijo con ojos llorosos

    T- No te preocupes, la relación entre ellos dos solo es amistad digamos que Kari tiene un novio a distancia -

    D- ¿Quéeeee? ¿Y quién es?-

    T- Vaya aun eres celoso con mi hermana- dije soltando una carcajada- pero te lo diré debido a que lo conoces-

    D- ¿Yo, celoso? -

    T- Así es, se trata de Wallace -

    D- Vaya lo presentía desde que nos conocimos pero no creí que llegara a tanto, así que era cierto lo que siempre me dijo, le gustan rubios- dijo con cara de tristeza-

    T- Nosotros también tenemos muchas cualidades como castaños, no te detengas a observar cosas banales como color de cabello- dije con una sonrisa- y bien ahora que lo sabes todo ve a dormir será un largo día mañana-

    D- Pero sigo suspendido ¿recuerdas?-

    T- Lo sé pero te tengo una sorpresa, así que necesito que despiertes temprano, soy capaz de tirarte de tu cama-

    *************************************************************************

    A la mañana siguiente no tenía planeado ir a la escuela, nos esperaba un buen día, salimos de la casa y caminamos hacia un parque cercano en donde nos esperaba una chica hermosa, al momento que Davis la vio corrió hacia ella:

    D- Mimiiiiiii-

    M- ¡Davis! cuanto tiempo sin verte, ven aquí pequeño-

    Comenzaron a demostrarse su amor

    T- Chicos tranquilos estamos en público- dije mientras que solté una sonora risa- ¿Te gustó tu sorpresa Dai?-

    D- ¡Claro!, ¿a dónde iremos?- nos preguntó con cara de niño pequeño emocionado

    T- Creo que eso será decisión de la princesa debe disfrutar su estadía en Japón al máximo -

    M- ¡Vamos al nuevo acuario chicos!-

    T- ¡sus deseos son ordenes señorita!-

    Nos pusimos en marcha hacia el lugar que quería visitar Mimi, ella nos contó sobre sus amigos en Estados Unidos y de lo bien que se llevaba con ellos, se notaba que seguía con su buen humor y su forma de ser tan ligera ante la vida por eso los problemas no entraban en ella.

    Recorrimos todo el lugar en donde había desde diminutos pececillos dorados, hasta manta rayas, medusas y tiburones, Mimi llevaba su cámara para fotografiar todos los bonitos animales pero los tiburones le dieron un poco de temor a nuestra amiga por lo cual solamente pasamos a esa área Daisuke y yo, era un edificio alargado con techo de cristal para dejar entrar la luz natural, con un puente de cristal que atravesaba el estanque para poder observar a los tiburones desde arriba. Comenzaron a darnos la explicación de la vida de estos animales tanto en su ambiente natural como en cautiverio y fue ahí cuando pidieron a dos voluntarios para nadar con ellos, rápidamente alcé la mano y comencé a gritarle al líder de grupo:

    T- ¡Nosotros, lo haremos nosotros!- dije contento y entusiasmado

    Pero no había volteado a ver a Davis estaba completamente estático aferrado a mi brazo

    D- No...No creo que sea una buena idea Tai… tengo miedo-

    T- Nunca te obligaría a hacer algo que no quieras pero piénsalo bien ¿Cada cuando tienes la oportunidad de nadar con los tiburones?, y yo estaré contigo todo el tiempo-

    D-Está bien- dijo mientras tragaba saliva pesadamente

    Nos prepararon con trajes especiales para no mojar nuestra ropa y una vez listos nos metieron en el estanque, un guía nos ayudó a acercarnos a ellos, pudimos acariciarlos y alimentarlos con la comida que nos habían dado que no rompía su balanceada dieta, no había peligro alguno porque eran tiburones nodriza y eran muy amigables y juguetones, cuando Dai se dio cuenta de la ausencia de peligro les perdió el miedo por completo y se puso a jugar con ellos

    T- Ves no había razón para tenerles miedo, no te cierres a las posibilidades que puedes tener en tu vida, ¿si no lo intentas como sabrás si era o no lo que querías? -

    No me respondió pero creo que mis palabras tuvieron efecto sobre él, salimos del estanque y volvimos a cambiarnos a nuestro atuendo normal para salir a comer, ya Mimi nos esperaba ahí:

    M- Lo hicieron muy bien sobre todo tu Dai-

    D- ¿Lo viste?- exclamó con felicidad

    M- ¡Sí! saque muchas fotos ¿ves? ahora tienes pruebas de tu hazaña, hay una sala continua desde donde los pude observar, son muy valientes y no podía esperar menos de los dos-

    Se acercó a cada uno de nosotros y nos dio un beso en la mejilla, y rápidamente nuestros rostros cambiaron de color a un rojo encendido

    M- ¡vamos a comer chicos!-

    Ese día fue perfecto, hace mucho que no me sentía así se podría decir feliz, Mimi hace que no deje de reír ni un solo minuto y Davis se ve mucho más calmado y relajado creo que ambos necesitábamos esa inyección de alegría en nuestras vidas.

    Regresamos al parque que acostumbramos visitar y nos sentamos bajo la sombra de un árbol frondoso mientras disfrutábamos de un helado, el cielo se veía tan despejado y el sol nos regalaba una tarde radiante de tranquilidad, unos ojos tan azules como el cielo de ese momento se acercaron a nosotros

    K- ¡Aquí están!-

    D- Keeeeeen, ¿qué te parece si vienes a sentarte con nosotros?- Dijo con una alegría descomunal

    K- lo siento tengo cosas que hacer en mi casa- exclamó triste

    D-¡¿Quieres que te ayude?!-

    K- ¿En serio quie….quieres venir conmigo?- manifestó completamente rojo

    D-¡Claro! Vamos- gritó mientras o tomaba del brazo y comenzaba a correr con el-¡Los veré luego chicos!-

    M- ¡Diviértete!-

    T-¡No llegues tan tarde!-

    Mimi y yo nos quedamos mirando e impulsivamente la abracé, y nos recargamos en el árbol a disfrutar del resto de la tarde libre lo pasamos muy bien hasta que llego cierta chica:

    S-Mimi te he buscado todo el día en donde estab…...Taichi-

    M- Hola Sora ¿quieres sentarte con nosotros?-

    S-No, no yo solo venía a entregarte la invitación para la fiesta de Yamato -

    M- ¡Muchas gracias!- se quedó esperando algo- ¿y no le darás una a Tai?-

    S- cla...claro, aquí tienes una Tai-

    T- Ambos sabemos que no seré bien recibido ahí, no gastes papel por querer ser cordial-dije riéndome- ¿Te veré mañana?, tengo que ir a trabajar-

    M-¡Claro! todos los días si quieres, me divertí mucho hoy, gracias por cumplir mis caprichos-

    T- Yo también me divertí- dije mientras me levantaba y le daba un beso en la frente

    Caminé hacia la cafetería sin tener conciencia que me estaban esperado en ese lugar dos personas.

    Davis POV

    Fui caminando con Ken hasta llegar a su casa, se notaba un poco nervioso:

    D- Ken, ¿Qué tienes? has estado muy callado-

    K- Pues es que yo te quería preguntar una cosa-

    D- Pregúntame lo que quieras- dije mientras le sonreía

    K- Si tuvieras una oportunidad de estar con Tk, ¿pensarías a quien de los dos elegir?, ¿tan siquiera tendría una oportunidad?-

    D- ¿Por qué te preocupas tanto? sabes que eso nunca va a pasar- dije mientras sentía mi corazón apretujarse y reducirse- y si llegara a pasar créeme que no sería una decisión fácil tu eres tan especial para mí- y de inmediato le di un beso, no como los besos del día anterior, más bien uno lleno de amor para calmarlo

    K- Sólo quiero que tú seas feliz, y si llegara a darse la situación no me mientas y no me lastimes, por favor- agacho su cabeza para que no viera como las lágrimas recorrían su rostro
    Tome su mentón con mi mano para alzarle la cara y volví a besarlo, fue un beso largo hasta que tuvimos que separarnos por la falta de oxígeno, luego limpié sus lagrimas

    D- No quiero que vuelvas a llorar por mí, no valgo la pena-

    Lo abracé para que se sintiera seguro y después le pregunté cuáles eran esas cosas que tenía que hacer con tanta urgencia.

    K- Es que seré tutor de un niño de secundaria, por eso tengo que poner en orden mi casa para recibirlo-

    D-¡Vaya! ¿Y crees que puedas darme lecciones a mí también?- exclamé guiñándole un ojo

    K- a mí me encantaría, pero como no has asistido varios días al colegio los profesores ya te asignaron un tutor y tendrás que trabajar con él para ponerte al corriente -

    D- ¿Y quién es ese que va a tener que soportarme?-

    K- Ta….Takeru- dijo mientras sus ojos volvían a ponerse llorosos-

    D- ¿Take? ¿por eso estabas tan nervioso? ¿Y por qué lo asignaron a él? es listo….¡pero tú eres un genio!-

    K- El fue el más rápido en proponerse cuando el profesor lo pidió- dijo sonrojándose

    D- Es por qué siempre hemos sido amigos, solo eso y creo que siempre será así -

    Volví a abrazarlo y nos quedamos así por un tiempo hasta que recordó sus deberes:

    K- Noooo, estoy retrasado debo apurarme-gritó mientras me apartó con un empujón

    D- ¡Yo te ayudo!-

    Y nos pusimos a realizar los deberes hasta que la casa quedo totalmente reluciente, ya estaba obscureciendo cuando llego el alumno de Ken

    H- ¡Hola buenas noches!-

    K- Pasa, ya tengo todo listo para comenzar -

    H- Es un honor aprender del gran Ken Ichijouji-

    K- Te lo agradezco- dijo mientras el color de sus mejillas cambiaba-

    D- Bueno chicos yo me tengo que retirar-

    K- Te acompaño a la puerta-

    Una vez ahí nos despedimos con un beso, ya que no lo vería hasta dentro de dos días cuando terminara mi suspensión

    K- Sé que aún no te has decidido pero espero que esto te ayude a aclarar tus ideas para darme una respuesta-

    Y sin previo aviso volvió a besarme, yo solo me puse color carmesí, le di las buenas noches, y comencé mi camino a casa mientras pensaba,
    ¿por qué razón Tk se había propuesto para ser mi tutor?, no podía hacerme falsas ilusiones aunque Tai me había dicho que él ya no amaba a Kari, no tenía certeza que tendría una oportunidad con él, ¡ni siquiera sabía si le gustaban los chicos!, y por otro lado estaba ken, su ternura finalmente estaba rompiendo la coraza de acero de mi corazón y creo que le empezaba a tener más cariño, por otro lado estaban las palabras de Tai:

    T- Ves no había razón para tenerles miedo, no te cierres a las posibilidades que puedes tener en tu vida, ¿si no lo intentas como sabrás si era o no lo que querías? -

    Todo sería más fácil si tuviera la oportunidad de hablar a solas con Tk, mientras ponía en orden mis pensamientos no me di cuenta que ya había llegado a mi dirección, abrí la puerta y me dispuse a entrar pero una mata de cabello rubio tapó mi visibilidad mientras un grito me ensordeció

    Tk- DAISUKEEEEEEEEE-

    La gravedad hizo que los dos cayéramos, de forma tal que él quedo sobre mí y no pude evitar soltar un grito de felicidad al observar sus
    ojos profundos azules viéndome fijamente y fue cuando regresé a la realidad:

    D- ¡Takeeeeee! e inconscientemente lo abracé-

    T- Sabes Tk deberías dejar de abalanzarte sobre las personas- dijo Tai saliendo del departamento con su típica sonrisa en el rostro

    D- ¿Qué está pasando aquí?-

    T- Invite a Take a dormir con nosotros, ¿tienes algún problema con ello?- su boca decía las palabras, pero yo sabía que me estaba ayudando

    Tk- ¿Con nosotros? ¿A qué te refieres? ¿Dai también dormirá aquí?-

    T- Creo que ha llegado el momento para que Davis te platique un par de cosas-

    D- Creo que será una noche larga- dije incorporándome

    Fin del flashback

    Taichi siempre se anda metiendo en mi vida pero no me molesta

    Continuará...

    Gracias a todos por leer :D
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16500 views
  Share  
.