La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Saludos a todos! ^^, terminé otro capitulo... pero antes de empezar debo de advertirles que quedo demasiado mieloso jaja espero que lo disfruten :3

    alvarexter- Sí, al final Tai ayudo a Tk y a Davis, ahora les tocará a ellos ayudarle a él, espero te guste el cap :)

    Sasarai-san- Me alegra que te sigan gustando los capítulos, te dije que empezarían a componerse las cosas por lo menos para Dai xD

    Taichiyagami99- Aqui esta la continuación, no me pegues xD jaja gracias por el apoyo y espero que te siga gustando :D

    Yamamoto_Yui - Ya se tenemos poco tiempo :/ por eso te agradezco que sigas el fic :)

    Capítulo 10

    Taichi POV

    Flashback

    Llegué a trabajar sin mucho ánimo, en parte por la aparición de Sora pero el motivo real era el cumpleaños de Matt, sería la primera fiesta en la que no estaríamos juntos, saludé a Hiyori y me puse mi uniforme para comenzar a atender a los clientes, me acerqué a una mesa de la terraza y dije mi habitual recibimiento, sin mirar a nadie en particular:

    T- Buenas tardes, bienvenidos a cafetería Sakura ¿qué les puedo ofrecer?-

    Tk- Me dijiste que viniera aquí cuando lo necesitara y traje conmigo a una amiga-

    T- ¿Take?- dije levantando la vista

    H- ¡Hermano!-

    T- ¡Kari!-dije saltando la mesa para dar el abrazo que tanto esperaba - Aquí estas, aquí estas- decía sin parar

    H- Sabia que volveríamos a vernos- expresó mientras dos lágrimas rodaban por sus mejillas

    No quería separarme de ella, pero tampoco quería hostigarla por lo cual finalmente terminé el abrazo

    T- ¡Gracias por haberle dicho en dónde encontrarme Take!-

    Tk- Me lo hubieras pedido desde un inicio a mí, no puedo creer que se lo hayas confiado a Daisuke- dijo con cierto resentimiento

    H- Solo esta celoso, no le hagas caso- me dijo mientras le hacía gestos a Tk - Te he extrañado tanto, las cosas en casa han cambiado mucho, ni siquiera puedo mencionarte sin que termine en una pelea-

    T- Ya no importan esas cosas porque desde ahora estamos juntos de nuevo, como siempre, y si quieres venir a vivir conmigo, siempre estaré para ti-

    H- Yo lo se Tai, a mí no me importa lo que digan los demás, yo siempre te voy a querer igual que tú a mí, y desde ahora me tendrás que soportar todos los días porque vendré a verte siempre-

    T- Nada me haría más feliz, pero por lo pronto les traeré una prueba de lo que he aprendido a hacer en este lugar -

    Les llevé una prueba de todos los postres que hacíamos en el lugar y un par de tazas de café para ambos, lo mejor fue que se terminaron los platos por completo, era la primera vez que veía a ese par comer con agrado algo que yo había hecho, pude notar lo mucho que habían crecido los dos, estaban lejos de ser aquellos dos niños frágiles que siempre trataba de proteger, sin embargo, aun conservaban sus características, esperanza y luz, eran difíciles de encontrar.

    Después de un rato a la pareja se les unió una chica pelimorada, la cual aseguró que tenía trabajos que realizar en conjunto con Kari llevándosela de la cafetería, me costó un poco de trabajo despedirme de mi hermanita, pero ella me aseguro volver al día siguiente, tanta fue mi preocupación de no verla que Yolei juró que ella misma la acompañaría hasta el local, finalmente acepté que partiera, no sin antes dedicarle un abrazado demasiado extenso, lo que no había visto era a cierto ojiazul y su cara de tristeza

    T- ¿Te sientes bien?-

    Tk- No lo sé, primero Davis se va con Ken y ahora Kari me deja por Yolei, creo que ya no soy importante para nadie-

    T- ¿Estás diciendo que yo no soy nadie? -

    Tk - No, no es eso a lo que me refería-

    T- Yo creo que sí, antes me considerabas como tu hermano y ahora resulta que Dai y Kari son más importantes para ti- dije mientras fingía que comenzaba a llorar

    Tk- Tai, no quise decir eso -

    T- ¡Ya sé!, ¡se me acaba de ocurrir una idea genial!- expresé recuperando mi semblante normal

    Tk- ¿Estabas fingiendo?- me preguntó poniendo una cara de enfado

    T- ¿Te gustaría venir a dormir esta noche a mi casa?-

    Tk- ¿Cómo?- exclamó con cara de sorpresa

    T- ¡Sí! como una pijamada, será divertido, vamos pídele permiso a tu mamá-

    Tk- ¿Y qué se supone que le diga?, si Yamato se entera me asesina y a ti también-

    T- Puedes inventarle alguna cosa como que te quedaras a dormir con Davis -

    Tk- ¿Con Dai? – dijo poniendo nuevamente un semblante pensativo

    T- Sí, es tu mejor amigo, no levantaríamos sospechas-

    Comencé a reírme en mi interior, en realidad si dormiría con Dai pero no arruinaré la sorpresa tan pronto, lo único que necesitaba Take era un poco de atención y bueno yo se la daría, le hablo a su madre y al parecer todo salió respecto al plan

    Tk- ¡Lo conseguí!, sabes tengo un poco de curiosidad de conocer tu casa-

    T- ¿En serio?, ¿por qué?-

    Tk- Debe ser muy genial, lleno de videojuegos y cosas extrañas, también imagino que debe ser un desastre total eres la persona más desordenada del mundo-

    T- ¿Por qué piensas así?, soy una persona seria- comencé a reírme- vamos alístate que ya casi termino el turno-
    Salimos de la cafetería y Tk caminaba tristemente, tenía lágrimas en los ojos pero para que yo no las notara su vista estaba dirigida hacia el cielo nocturno:

    Tk- Me gusta mucho ver las estrellas -

    T- Son muy hermosas -

    Tk- Espero que en donde quiera que estés, seas feliz en este momento- dijo en un susurro

    T-¿Lo extrañas mucho?-

    Tk- Perdón, no era mi intención que me oyeras…-

    T- No te pedí que me acompañaras para que estés triste, mejor pasemos un rato agradable, ¡vamos!- exprese mientras revolvía su cabello rubio y comenzaba a correr.

    Cuando llegamos al departamento Take quedo encantado con los videojuegos y un dispensador de refresco que habíamos comprado, idea de Davis por supuesto

    T- ¿Sabes que es lo que falta?... un poco de botana ¡iré por ella!-

    Tk- Yo voy contigo -

    Pero en ese momento la puerta comenzó a abrirse y cuando el pequeño Take se percató quien era la persona que se disponía a entrar se abalanzó sobre él.

    Salí rápidamente para saber que Daisuke no había muerto del impacto, pero estaban los dos abrazados en el piso entonces deje de preocuparme y le hice saber a Tk que Dai se quedaría con nosotros.

    T- Es mejor que entren par de tortolos-

    Noté el sonrojo en las mejillas de los dos, y después agregué:

    T- Es verdad yo iba por botana para la pijamada, que les parece si comienzan a preparar todo -

    D- ¿No quieres compañía?-

    T- Ya no soy un niño, no me voy a perder- dije mientras los empujaba dentro de la casa y le guiñaba un ojo a Dai

    Lo que necesitaban los dos en ese momento era tiempo y ya se los había dado, espero que aprovechen la oportunidad…

    Daisuke POV

    Después de ser empujados por Taichi no supe que decirle a Take, por suerte el comenzó la platica

    Tk- Perdóname por actuar de esa forma hace un momento, pero te extrañaba, aunque sé que a ti te da igual -

    D- ¿Cómo puedes decir eso?-

    Tk- Es lo que siento -

    D- Take debo hablar contigo, antes que nada quiero decirte que tú eres la persona que más extrañe durante toda esta situación- y comencé a platicarle todo lo que había sucedido y como había llegado con Tai…

    D- Así paso todo Take, perdóname por no habértelo contado antes pero las circunstancias no me habían dejado- dije por fin levantando la vista, ya que mientras contaba el relato no me atrevía a mirarlo a la cara

    Me sorprendió verlo llorar y me abrazo mientras me dijo

    Tk- No sabía por todo lo que habías pasado, perdóname ahora a mí por ser un insensible, gracias a Tai ahora estas bien y con mi ayuda estarás mucho mejor porque yo nunca te voy a abandonar-

    No supe que decir era la persona en la que más confiaba y en ese momento me estaba diciendo que jamás me abandonaría sin importar las circunstancias

    Tk- Si pudieras pedir algo para ser feliz, lo que sea, ¿qué pedirías?-

    D- No pediría nada- exclamé mientras veía la cara de contrariedad del rubio

    Tk- Pero yo quería saber para conseguirlo – dijo con un tono de tristeza

    D- No necesito nada porque...porque tu estas aquí y eres lo único que necesito para ser feliz- Y antes de que el valor abandonara mi cuerpo lo tome de las mejillas y lo bese, en un principio su respuesta fue lenta pero terminó correspondiendo mi beso, cuando nos separamos por la falta de aire, los dos estábamos completamente rojos

    Tk- ¿Realmente crees eso?-

    D- Siempre he sentido algo más que amistad por ti, pero tenía miedo de perderte no sabía que ibas a pensar de mi-

    Tk- ¿Esto responde a tu pregunta?-

    Y ahora él fue el que me beso, no creía lo que estaba pasando y mi mente abandonó mi cuerpo durante el tiempo que estuvimos besándonos, me sentía en el cielo, completo y feliz y nos olvidamos de todo y de todos hasta que mi hermano entró en la casa

    T- No era precisamente eso a lo que me referí cuando dije que comenzaran a preparar todo-

    Rápidamente nos separamos y agachamos la cabeza esperando el regaño de Tai

    T- ¿Qué les sucede? pareciera que vieron un fantasma-

    Tk- Oye Tai fue mi culpa...-

    T- No te estoy pidiendo explicaciones simplemente fue una expresión- dijo interrumpiendo al ojiazul - Aunque tal vez debería decirle a Yamato que te encontré sobre Dai a ver que piensa él - exclamó mientras comenzaba a reír e inmediatamente comenzamos a reírnos nosotros también

    D- ¿Seguro que no estás enojado?-

    T- ¿Por qué lo estaría? Solo quiero que los dos sean felices-

    En un momento nos sentimos atrapados entre sus brazos, ya que nos abrazó a los dos al mismo tiempo

    T- Aun así yo invité a Take para demostrarle quien es el rey de los videojuegos -

    D- Gracias por traerlo a verme – dijo con su típica sonrisa

    T- ¡Estoy hablando de mí!-

    D- En tus sueños hermano ya estás un poco pasado en años para poderme ganar -

    T- Tengo más experiencia que ustedes niños-

    Tk- chicos, chicos tranquilos les voy a demostrar que ¡aquí el ganador seré yo!-

    D- Perdóname pero no te dejare ganar-

    T- Son tan ingenuos si creen que son mejores, necesitaran una ambulancia cuando termine con ustedes-

    Comenzamos a reírnos los tres y empezamos a jugar estuvimos frente al televisor varias horas ya que los tres somos demasiado competitivos y ninguno quería perder, nos separamos del control hasta que nuestros dedos adoloridos ya no pudieron más y contra mi voluntad decidimos dejarle el título a Taichi, una vez que terminamos decidimos que Take dormiría conmigo ya que aunque había otra recamara disponible, aun teníamos cosas que hablar.

    T- Solo no quiero escuchar ruidos extraños por la noche, prométanlo y aceptare que los dos duerman juntos

    D- ¡Te doy mi palabra!

    Dicho esto Tai se fue a dormir ya que por la mañana tenía que despertar temprano para ir a sus clases pero antes de ir a descansar y sin que escuchara Tk me preguntó

    T- ¿Ya tomaste una decisión?

    D- Eso creo, pero debo ser honesto con Ken

    T- Todo saldrá bien- me dijo dándome una sonrisa

    D- Muchas gracias por este día Tai -

    T- Yo no hice nada – respondió con una sonrisa en su rostro

    Regrese con Takeru porque moría de hambre y hace mucho tiempo que no comía algo preparado con él, cuando le expuse que estaba a punto de desfallecer por el hambre sin pensarlo fue a la cocina a prepararme varias cosas para cenar juntos, realmente el rubio sabía cocinar, comí de todo hasta que quede satisfecho.

    Después de un rato nosotros también fuimos a acostarnos para descansar ya que todo lo vivido en el día había sido muy agotador

    Tk- ¿Puedes darme un saco de dormir?-

    D- ¿Estas enfermo? ¡¿Piensas que te dejare dormir en el suelo?!-

    Tk- No quiero darte molestias-

    D-¿No entiendes que nunca serás una molestia?- No pude soportar más y volví a atacar sus labios mientras lo dirigía a la cama, así fue como lo convencí de acostarse ahí

    Tk- ¿Dormiremos los dos en la cama?-

    D- Me portaré bien lo prometo- le dije poniendo mi típica cara de niño regañado

    Tk-¡De acuerdo!-

    Estando acostados comenzamos a platicar

    Tk- ¿Dai podríamos actuar normalmente enfrente de todos los demás?, yo sé que Tai estaba jugando con nosotros cuando mencionó a mi hermano pero si llega a enterarse de lo que pasa entre los dos no le va a gustar mucho-

    D- Por mí no hay problema, sólo quiero que recuerdes que siempre te defenderé no importa contra quien-

    Tk- Gracias Dai, yo siempre estaré contigo nunca más estarás solo- y dicho esto comenzó a quedarse dormido

    Mientras que yo no podía dormir me sentía inmensamente feliz, Take descansaba a un lado mío, y me quería realmente me quería, no me gustaba la idea de despertarlo pero necesitaba sentir el contacto de su cuerpo por eso me acerque y lentamente pase mi brazo sobre su cuerpo y apoye mi cabeza a su pecho, me acerque aún más a él y sintiendo su aroma lentamente me quede dormido poco a poco.

    Al día siguiente Tai se fue temprano a la escuela haciéndonos prometer que nos portaríamos bien, no sé por qué piensan que le hare algo malo, no haría nada que él no quiera hacer y esperare lo que sea necesario.
    Tk- Creo que ya es momento de irme-

    D- Noooooo, pasa el día conmigo-

    Tk- Tendré problemas en el colegio Dai-

    Lo abrace por detrás mientras comencé a besar su cuello y su espalda

    D- Por favor, solo por hoy-

    Tk- Solo porque me encantas, pero antes que nada debo preguntarte algo ¿Qué sucede con Ken?-

    No me espere eso, no tenía idea que Take sabía de lo que pasaba con Ken pero le respondería con la verdad no quería que hubiera problemas entre nosotros

    D- Ahora sé que solo podremos ser amigos-

    Tk- ¿Estás seguro?-

    D- Tengo suficientes razones para saberlo- dije seguro de mí mismo

    Tk- ¿Cómo cuáles?-expresó con cara de incredulidad

    D – Tus besos, tu compañía y que haces que me sienta completo – terminé la frase con un beso en su mejilla y con este gesto su actitud cambió

    Tk- Estoy de acuerdo contigo en no ir a la escuela pero tendrás que acompañarme por el regalo de mi hermano, ¿recuerdas que su fiesta será este fin de semana?-

    D- ¿Y quieres que vaya?-

    Tk- Tienes que ir conmigo o me aburriré mucho por favor-

    D- Solo porque eres mi rubio favorito-
    Por eso pasamos todo el día en el centro comercial hasta que por fin encontramos el regalo perfecto para Matt era una funda nueva para su armónica, la cual era una de sus posesiones más valiosas, la funda era color negro con placas metálicas y por dentro tenía una capa aterciopelada para cuidar del instrumento musical, no fue nada barata pero asumimos que bien valía la pena para él, aunque no le perdonaba como trataba a Tai y me daban ganas de brincarle encima a golpes, Take estaba muy ilusionado con la idea de darle su regalo y por eso tendría que ir a la dichosa fiesta. Después de todo no me desagradaba del todo la idea por el concierto que daría Yamato, siempre me han gustado sus canciones solamente me preocupan dos cosas que pensara Tai de mi ¿Creerá que lo estoy traicionando? y la segunda es que era un hecho que como líder de admiradoras del rubio mayor mi hermana iba a estar en su celebración de cumpleaños, pero dejaré de pensar en eso por ahora y me preocupare por tener un gran día con mi ojiazul.

    Taichi POV

    Regresé al departamento después de trabajar, un chico estaba esperándome en la puerta de la casa traía un paquete por el cual tenía que firmar, una vez terminado el procedimiento se retiró, dejándome con el enigma del paquete, Davis aun no llegaba a casa por eso fui directamente a mi cuarto para abrirlo, fue cuando descubrí la procedencia del paquete era de Europa específicamente de Francia, rápidamente desgarré la envoltura y fue cuando la vi era una Les Paul Gibson, no conocía de guitarras eléctricas pero ésta en especial la conocía muy bien, era la favorita de Matt, la sostuve entre mis manos era realmente muy hermosa, una nota cayó de la caja era la explicación de mi abuelo:

    Tai,

    Te mando esta guitarra que encontré en París, tal vez tu no comprendas lo que significa pero es un modelo original de 1952 es una Les Paul Standard Goldtop, fue de las primeras que se fabricaron y creo que tu amigo más que nadie sabrá conocer su valor, sé que su cumpleaños está cerca y este puede ser el motivo para arreglar las cosas con él.

    Espero funcione el plan, te mando un abrazo desde la capital francesa

    Reflexioné durante un momento las palabras de mi abuelo. No estaba seguro que haría exactamente con ese instrumento musical pero no podía quedármela, mi abuelo lo envió específicamente para Yamato y aunque estaba seguro que si se lo daba personalmente me la estrellaría en la cabeza debo pensar en algo para entregársela.

    Fin flashback

    A veces las cosas se complican más de lo que uno quiere, a pesar de todo fue uno de los mejores regalos que Yamato ha recibido en toda su vida

    Continuará...

    Muchas gracias a todos por leer, espero no haberlos empalagado :=duouou:
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16500 views
  Share  
.