La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taiyama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, sé que no han pasado ni tres dias de haber subido el capítulo 10 pero tuve un momento de inspiración y no pude dejar de escribir ^^, por lo menos tuve el tiempo, entonces les dejo el capítulo 11, espero que no me odien después de leerlo xD

    Sasarai-san - Las cosas están bien con Dai y Take pero pueeees Tai es otro caso :/ creo que me vas a odiar

    alvarexter- Espero te guste también este capítulo ^^

    Capítulo 11

    Davis POV

    Flashback

    Regresé a casa después de haber dejado a Takeru, Tai parecía muy nervioso

    D- ¿Te sientes mal?-

    T-¿Qué?...No, ¿Por qué tardaste tanto?- dijo con tono de preocupación pero a la vez ausente como pensando en algo más

    D- Perdón por no avisarte, pasé el día con Tk y fui a llevarlo a su casa-

    T- Me alegra mucho escuchar eso, ¿ya eres feliz?-

    D- ¡No te imaginas cuánto! gracias por ayudarme con él-

    T- De verdad yo no hice nada, lo único que tenían que hacer era decidirse-

    D- Aun así, gracias- dije abrazándolo

    T- Quiero que los dos sean felices, además te diré un secreto muy en el fondo imagino que tú eres el pequeño Tai y él es el pequeño Matt y con eso me hacen feliz puedo imaginar cómo hubiera sido…-

    D- Aun puedes encontrar el amor Tai, no necesita ser Yamato, también quiero que seas feliz como yo -

    T- Ya no quiero pensar en eso, hablemos de algo más ¿quieres?-

    D- De hecho antes de cambiar de tema, Take me pidió ir con él al cumpleaños de Matt- le confesé esperando sus gritos pero jamás llegaron

    T- Me parece genial- dijo con una sonrisa en su rostro

    D- ¿No estás enojado?-

    T- ¿Por qué lo estaría? Tk quiere estar contigo y no separarse ni un minuto de ti, es mejor que lo acompañes, además Yamato es tu amigo y debes estar con el-

    D- Pero no me agrada la idea de dejarte solo-

    T- No te preocupes por mí pequeño, estaré bien-

    D- Hay otra cosa que te quería preguntar, ¿Podrías prestarme un poco de dinero?-

    T- ¿Para qué lo necesitas?-

    D- Quiero hacerle un regalo a Take, por favoooor- exclamé poniendo mi cara de súplica que siempre me funcionaba

    T- Claro campeón, ten toma la cantidad que necesites- dijo dándome su billetera

    D- Te lo recompensaré de alguna forma

    T- Únicamente te pido que trates bien a Take, a pesar de todo es un chico frágil

    El dinero lo quería para algo que había planeado, aún no había formalizado la relación con Tk, por eso la ocasión perfecta para hacerlo era la fiesta de su hermano, le regalaría un gran muñeco de peluche pero no sería cualquiera, lo haría yo mismo ya que había aprendido algunos trucos de mi abuela.

    Por eso puse manos a la obra y al día siguiente fui a comprar lo necesario, una vez que regresaba a casa me encontré a cierto pelinegro con el cual tenía varias cosas que hablar:

    K- ¡Davis!-

    D- ¡Ken!, ¿quieres venir conmigo?, necesito hablarte- le pedí mientras mi mente trataba de hallar la forma de decirle de mi relación con Tk sin lastimarlo demasiado

    K- Claro- asintió con una expresión un poco triste

    Llegamos al parque y nos sentamos a la sombra de un árbol

    D- Escucha Ken me dijiste que antes que nada fuera honesto contigo-

    K- Y Takeru ganó ¿cierto? – exclamó en tono de tristeza

    D- Créeme que no fue una decisión fácil para mí…-

    K- Ya no digas más, deseo sinceramente que los dos sean felices, y te agradezco por no jugar con mis sentimientos- Dicho esto se levantó e iba a empezar a marcharse pero lo tomé de la mano

    D- Ken, no quiero perder tu amistad-

    K- No te preocupes siempre seremos amigos, solo debo de asimilar un poco lo que ha pasado, tampoco le guardo rencor a Tk también es un preciado amigo para mí, en esta ocasión me toco perder y soy un buen perdedor, no me entrometeré entre los dos- se regresó a darme un abrazo y se despidió con un beso en mi mejilla- siempre contarás con mi ayuda- y diciendo esto ultimó comenzó a andar a su casa

    Pocas veces antes me había sentido de esa manera, realmente me dolía verlo de esa forma pero tenía que ser fuerte y afrontar lo que había decidido se lo había prometido a ambos, siempre ser sincero con ellos. Y desde ese momento prometí que haría lo que fuera para ayudarlo a encontrar la felicidad.

    Después de un rato de pensar las cosas, tranquilamente regresé a casa a fabricar el regalo para el ojiazul, se trataba de un Patamon de tamaño natural ya que sabía cuánto extrañaba mi rubio a su amigo casi tanto como yo echaba de menos a Veemon, fue extremadamente difícil pero después de varias horas quedo listo, no era por presumir pero era muy bueno haciendo esto, debería hacerlo más seguido.

    *************************************************************************
    Por fin llegó el tan esperado día de la fiesta de cumpleaños del rubio mayor, me arreglé lo mejor que pude (a mi parecer) para pasar por mi hasta entonces amigo, me dio pena dejar a Tai solo en la casa

    D- ¿Estás seguro que no importa que vaya?-

    T- Tk te está esperando y ya estas...espera ¿iras así?, pensé que te arreglarías- dijo riéndose

    D- Muy gracioso, pensándolo bien que bueno que no iras-

    T- Eres muy cruel, además no hubiera podido, yo también tengo que salir- exclamó mientras se sentaba en el sillón con un semblante triste- Ni siquiera me hubiera gustado ir, de seguro cantará las mismas canciones de siempre-

    D- Estoy jugando Tai- dije arrepentido

    T- Vamos basta de charla que Take te espera, dale un gran abrazo a Yama cuando lo veas- expresó mientras me empujaba fuera y cerraba la puerta no me importó porque lo tomé como una más de sus locuras.

    Llegué a la casa del rubio menor, me estaba esperando para partir, no es por nada pero ese día lucía mejor que cualquier otro, estaba vestido con un pantalón negro y una camisa de vestir del mismo color lo que hacía que resaltara su cabello rubio el cual por la ocasión no se encontraba oculto por su sombrero habitual, estaba cuidadosamente peinado lo cual daba una sensación de estar observando un ángel, por esta razón me quede atontado por un rato y el solamente me miraba divertido

    Tk- ¿Te quedaras así toda la noche o iremos al concierto?-

    D- Lo siento es que te ves muy...guapo- le dije tartamudeando

    Tk- Gra…gracias pero ya vámonos si no llegaremos tarde- me tomó del brazo y comenzamos a caminar

    Antes de llegar al lugar donde se ofrecería el concierto, lo tomé de la mano y lo guié a un jardín cercano

    Tk- ¿A dónde me llevas?-

    D- Sólo será un momento-

    Llegamos al jardín que lucía hermoso, lo mejor es que nos encontrábamos solos, siendo iluminados por la luz de la luna tome aire para lo que continuaría:

    D- ¿Te gusta éste lugar?-

    Tk- Me encanta- trató de besarme pero puse mi mano sobre sus labios

    D- Espera, quiero hacer esto bien- lo conduje hasta la fuente que se encontraba en la parte central del jardín- Takeru Takaishi ¿estarías dispuesto a soportarme a pesar de lo tonto que puedo llegar a ser?-

    Tk-¿A qué te refieres?- dijo con cara de incredulidad

    D- A lo que me refiero es que quiero saber si te gustaría ser...mi novio-

    Tk- Como puedo negarme…¡si ya lo sabias! -

    D- Pero quería hacerlo formal- dije plantándole un beso- tengo una sorpresa para ti, cierra los ojos- una vez cerrados deposité el Patamon de peluche entre sus manos, al abrirlos se sorprendió mucho, parecía un niño pequeño

    Tk- ¿¡En donde lo conseguiste!? -

    D- Yo lo hice, me costó un poco de trabajo porque tuve que guiarme solo con fotos-

    Tk- Es lo mejor que he recibido en toda mi vida, gracias- me besó de una forma muy cálida- pero ahora yo me siento mal no tengo nada que darte-

    D- Me estas regalando tu sonrisa- cuando terminé de decir eso su rostro alcanzó un color rojo encendido que se veía aun en la obscuridad

    Tk- Nos estamos retardando, debemos llegar al concierto de Yamato-

    D- Déjame disfrutar esto un poco- dije tomándolo de la cintura y aproximándolo a mi cuerpo- Te quiero demasiado y siempre será de la misma forma-

    Tk- Nunca pensé que esto podría ser real, creí que sólo pasaría en mis sueños-

    D- Lo mejor que podría haberme pasado es haberte conocido- dije besando su frente mientras lo abrazaba fuertemente-

    Taichi POV

    Por fin decidí que haré con el asunto de la guitarra, para empezar le escribiré una nota, tal vez es cierto y puede ser la ocasión perfecta para arreglar las cosas con Matt y el idioma más romántico que hablo es francés, además siento que no es casualidad que esta belleza venga de París, entonces después de mucho pensar decidí escribir la nota de la siguiente manera:

    Yamato

    J'espère que tu aimes bien ce cadeau, c'est très spécial STP prends soin de la guitare, je ne t'ai dit pas mon nom car tu seulement dois savoir que je suis qui t’aimera à jamais.

    Se veía bien porque el mensaje era corto y preciso, en nuestro idioma diría algo así:

    Yamato

    Espero que te guste este regalo, es muy especial por favor cuida de la guitarra, no te dije mi nombre porque solo debes saber que soy quien te amará por siempre.

    Lo siguiente en la lista era esperar a que Yamato estuviera en el concierto, para poder entrar en su casa sin ningún peligro, tomaría la llave de repuesto que guardaban en una maceta cercana, entraría a su departamento, dejaría la guitarra sobre su cama junto con la nota, saldría y olvidaría que todo eso sucedió, estaba utilizando esa nota como una despedida porque era verdad lo que estaba escrito en ella, siempre lo amaría, pero también era verdad lo que Davis me dijo no tengo que hacerme ilusiones y podría encontrar otra persona que en realidad me amara.

    Estaba decidido, tenía que esperar a que Daisuke se marchara había pasado sin exagerar tres largas horas en el baño, y no me explico por qué si se veía igual que cualquier otro día, una vez que se despidió, espere veinte minutos y salí con dirección al departamento del rubio mayor, era extraño volver a ese edificio después de todo este tiempo sin visitar esa parte de la ciudad.

    Cuando llegué busqué en la maceta y ahí seguía la llave, temblando la utilicé girando la perilla, entré en el departamento era tal como lo recordaba, pase mucho tiempo de mi niñez en aquella casa debido a que el padre de Matt trabajaba todo el día, Yamato siempre estaba en compañía de la soledad y no le gustaba, se sentía triste y abandonado por eso construyó su escudo de protección y se aisló del mundo, una vez que nos hicimos amigos para evitar que esos sentimientos volvieran a invadirlo pasaba las tardes con él, hacíamos los deberes, comíamos, jugábamos y hasta veíamos televisión juntos, éramos muy unidos después de todo.

    Entré a su habitación y lo primero que me recibió fue una gran sonrisa, me acerqué a la fotografía para comprobar que mis ojos no me engañaban, efectivamente era yo quien sonreía en una foto un poco vieja en donde aparecíamos los dos riendo, aunque claro yo más feliz que Matt, no entiendo cómo sigue conservando esa fotografía si me odia, lentamente acomodé la guitarra sobre la cama con el mensaje, y estando a punto de abandonar la habitación me percaté que no estaba solo en la casa, me apresuré a apagar la luz y sin pensarlo me escondí debajo de la cama, las voces se acercaban y eran conocidas:

    Y- Denme un minuto quieren-

    Entró Matt en el cuarto y escondió la fotografía en donde aparecíamos los dos

    Y- Ya pueden pasar chicos -

    I- ¿Qué es lo que no querías que viéramos?-

    Y- ¿Acaso te interesa mi ropa interior Izzy?- preguntó con cierto fastidio en su voz

    J- ¿Qué es eso sobre tu cama?-

    Y- No lo sé, no lo recuerdo-

    Estando debajo de la cama, lo que menos deseaba era que se acercaran a mi escondite, si Yamato me descubría ahí, me asesinaría sin pensarlo, que estúpido soy me decía a mí mismo mientras apretaba los ojos pensando en desaparecer

    J-¡Es una guitarra!-

    Y- ¡No!, ¡Es una Les Paul Standard Goldtrop! y es 1952- dijo apartando a Joe de inmediato, y tomando el instrumento entre sus manos con sumo cuidado comenzó a observarla pasando sus manos y sus ojos por toda su superficie

    J- ¿No es lo mismo?-

    Y- Tu sigue con tus estudios de medicina, ¿quién habrá hecho esto?-

    I- Aquí hay una nota, mira-

    J- Vaya tienes una admiradora que se atrevió a invadir tu privacidad-

    Y- ¿Qué dice?-

    I- No lo sé está escrito en francés-

    Y- ¿francés?-

    I- Sí, la única persona que conozco que habla francés, es el anormal de Taichi-

    Ya estaba decidido, iba a morir ese día, reconocería mi letra de inmediato, traté de no moverme ni un centímetro, ni siquiera respiraba, solo escuche las pisadas de Matt dirigirse hacia donde estaba Koushiro,

    I- ¿Crees que se haya atrevido a tanto?-

    Y- Déjame ver eso- dijo arrancándole el papel de las manos

    I- ¿Y bien? -

    Y- No es de Taichi-

    I- ¿Estás seguro?-

    Y- He sido su compañero desde preescolar, conozco su letra mejor que nadie-

    Agradecí tanto haberlo escrito en otro idioma, tal vez por eso no reconoció mi caligrafía

    J- Es mejor que nos digas la verdad, como estudiante de medicina puedo conseguir la hoja para ingresarlo en un hospital psiquiátrico antes que le haga daño a la sociedad, necesitaría la autorización de sus padres y no creo que la nieguen, sería una ayuda para ellos-

    Y- Ya te dije que no, y más vale que dejes de tocar ese tema, ya te lo repetí más de mil veces, no quiero hablar de él-

    I- ¿Lo estás defendiendo?, ¿A una basura como Taichi?-

    Y- Tú sabes que lo odio más que nadie y me da asco pero creo que sería muy problemático que esté encerrado en un instituto mental sería mejor verlo muerto-

    Esas palabras tuvieron un efecto inmediato en mí, mi corazón se redujo y mis ojos se humedecieron ya no quería saber nada del mundo quería quedarme para siempre en ese rincón obscuro para ya no molestar nunca más al rubio

    J- Yo únicamente te digo que lo pienses, ¿no te gustaría tener al viejo Tai de vuelta?-

    Y- Lo pensaré si de una vez por todas cierras la boca, sólo estamos perdiendo el tiempo ¿podrían esperarme afuera mientras busco mi armónica?-

    I- ¿Y qué harás con la guitarra?-

    Y- Ya te dije que no es solamente una guitarra- dijo con enfado- la guardaré es un objeto muy valioso-

    J- Como quieras-

    Una vez que salieron los dos amigos, Matt volvió a colocar la fotografía que había ocultado en su sitio original

    Y- Te cuidaré muy bien, no por lo que eres si no por la persona que te trajo aquí - le habló a la guitarra mientras la recostaba cuidadosamente sobre la cama

    Tomó la armónica de su cajón y salió de la habitación

    Escuché la puerta principal cerrarse y dejaron de escucharse las voces, me quedé acostado en el piso con mi cabeza revuelta, mis amigos realmente me odiaban a tal punto de pensar que tengo una enfermedad y que soy un peligro para la sociedad, prefieren verme internado en un manicomio o peor aún muerto, tal vez tengan razón soy una basura que es inútil en este mundo, me encuentro escondido debajo de una cama tirado en el piso como un trapo viejo, pero una cosa no concuerda ¿por qué me atacan de esa forma si ni siquiera les dirijo la palabra?.

    Fin del flashback

    Así llegamos al presente en esta historia, a pesar de que estoy contento por haber ayudado a Agumon y Gabumon y después a Daisuke y Takeru a encontrar el amor, me empiezo a convencer que yo nunca podre ser feliz, aunque logre encontrar a una persona que me quiera mis “amigos” estarán ahí para asegurarse que nunca pueda recuperarme, si bien es cierto que cuento con el apoyo de Mimi, Dai, Take , Kari y Hiyori, cuento también con el desprecio de Joe, Izzy, Yui, Sora y el que más me duele Yamato ya que siente un asco extremo por mi presencia dos lagrimas comienzan a surgir de mis ojos y recorren mis mejillas

    T- Nada de esto me hubiera importado a tu lado- digo al viento

    Al menos me siento satisfecho porque el regalo fue de su agrado aunque crea que viene de otra persona, supongo que pensará que la persona que invadió su casa y depositó el regalo de cumpleaños fue Sora o Yui.

    Salgo del departamento del rubio, camino unas cuantas calles y mis pies ya no responden me siento en el piso ya que no me quedan fuerzas para estar de pie, siento de nuevo las lágrimas surgir de mis ojos, la gente pasaba a mi alrededor mirándome como un bicho extraño y sin lugar a dudas era lo que me merecía, levanto mi vista y alcanzo a ver el cielo estrellado, Take tiene razón las estrellas son muy hermosas:

    T- Espero que en donde quiera que estés, seas feliz en este momento- digo en un susurro imitando al rubio menor, mientras dibujaba una sonrisa lúgubre en mi rostro- Joyeux anniversaire mon amour impossible, me gustaría haber sido lo que tu esperabas que fuera

    Continuará...

    Espero que les haya gustado el capítulo y me gustaría que me dijeran que piensan de Matt, bueno como siempre gracias por leer y nos vemos la próxima semana :D
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16497 views
  Share  
.