La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todo el mundo, al fin tuve un poco de tiempo libre y aproveché para dejar el capítulo, es un poco de relleno pero es el principio de la transformación de los sentimientos de Tai hacia Matt e hice que Yamato cantara esa canción porque es mi favorita de Digimon y una de mis favoritas en japonés :3 gracias a todos por seguir la historia.

    josedigimonyaoi- Ya al fin pude actualizar perdón por la demora y espero que te agrade :D

    alvarexter- Espero te guste este capítulo también ^^

    javier_ryu- Algo hay de eso pero Izzy es un poco más rescatable, en los próximos capítulos lo sabras

    exerodri- Me encanta que te haya encantado el capítulo :D, yo tampoco soy muy fan de lo romantico pero las palabras salieron solas xD y me gusta que ahorita anden felices, ahora bien tienes razon tal vez Matt no sea lo que ha querido demostrar pero tiene sus motivos y ahora Tai no se comportará igual con él, tuvo su oportunidad y la desaprovecho y si obviamente los castaños somos los mejores ;)

    Sasarai-san- Jajaja me da gusto que no me quieras asesinar xD pero no te aseguro nada con lo que pase en los próximos capítulos, gracias por continuar leyendo :3

    Yamamoto_Yui- Espero que te guste el cap :D

    Capítulo 12

    Daisuke POV

    Arribamos al concierto, se llevaría a cabo en las inmediaciones de la escuela preparatoria, en los jardines habían montado un escenario provisional y ya estaba atiborrado de gente, después de todo Yamato y los Teenage Wolves eran muy populares, fue una suerte encontrar a Sora entre todo el mundo de gente:

    S- ¡Chicos!, por aquí-

    Nos guió hasta la parte que se utilizó como camerino para los chicos que formaban parte del grupo, ahí se encontraban Mimi, Ken, Cody y Yolei, quienes nos saludaron al llegar

    S- Creo que ya estamos todos-

    Y-¿Kari no vendrá?-

    S- Creo que no, está un poco molesta con Yamato por el problema con el enfermo, él no tardará en llegar olvidó su armónica y tuvo que ir a buscarla para el concierto-

    No puedo describir lo que siento al escuchar esas palabras de la boca de Sora, pero solo puedo apretar los puños y mirar hacia otro lado, tal vez debería haber hecho lo mismo que Kari y no presentarme ahí, no soporto que hablen así de Tai, para mi suerte mi rubio se da cuenta de mi reacción y les informa a los demás que acaba de perder la tarjeta de cumpleaños de Yamato y necesita volver a buscarla mientras me dice que lo ayude a buscar entre la gente, nos apartamos del grupo mientras la mirada de Ken nos sigue

    D- No traías ninguna tarjeta para Matt-

    Tk- Ya lo sé pero también sé que no querías estar ahí y sinceramente yo tampoco, aun no superan lo de Taichi, por eso no creo que sea muy buena idea decirles de lo nuestro aun-

    D- No te preocupes…pero será muy difícil para mí-

    Tk- ¿Difícil?- preguntó incrédulo

    D- Sí, en este momento te comería a besos y no puedo-

    Tk- Eres un tonto- dijo riéndose

    En ese momento vemos como se acercan tres personas, Matt, Izzy y Joe los últimos dos se desviaron a donde se encontraban los demás integrantes de los chicos elegidos, Yamato sin embargo se dirige hacia nosotros

    Tk- ¡Hermano!-

    Y- ¡Takeru! Viniste-

    Tk- Eres mi hermano, ¿por qué no vendría?, tengo que estar en primera fila-

    Y- Nada, olvídalo-

    Tk- Toma ¡Feliz cumpleaños!- dijo dándole la pequeña funda de la armónica- Esperamos que te guste, lo compramos entre Daisuke y yo-

    Y- Gracias Take- dijo dándole un fuerte abrazo -Gracias Davis- expresó sin mucho afecto

    Tk- Estamos esperando que comience el concierto-

    Y- Por supuesto pero antes quería hablar contigo Tk, ¡sígueme!-

    Yo me quedo ahí parado sin saber a dónde ir pero Take me hace una seña para seguirlos por eso empiezo a caminar hasta que Yamato se da cuenta que los estaba siguiendo

    Y- Dije Takeru, ¿Desde cuándo te llamas igual que mi hermano?- preguntó con cierto odio en su voz, algo que tampoco pasó desapercibido para el rubio menor

    D- Ahh yo sólo le iba a decir a Takeru que lo esperare con los otros-

    Y- Eso ya lo sabíamos, si no te encontramos es porque ya te fuiste ¿no crees?-

    Nunca me había llevado muy bien con Matt pero tampoco me había tratado así, estaba enojado por algo y era mejor no inferir que era lo que le sucedía, por eso mejor regreso a donde están los demás chicos, me acerco a Ken quien está muy entretenido viendo a cierta pelimorada

    D- ¿Qué haces?- le digo sobresaltándolo

    K- Na….nada- sonrojándose completamente

    D- Tus ojos dicen lo contrario, creo que estaban viendo a Yolei-

    K- Es muy rara ¿no crees?-

    D- Eso nadie lo duda pero también es muy noble y bonita, tenlo en cuenta- le digo mientras le guiño un ojo

    K- Por cierto, ¿en dónde está Take?- me preguntó mientras buscaba con la mirada al rubio

    D- Está con su hermano- salen mis palabras con un rastro de tristeza

    K- Hablando de hermanos, tu hermana viene para acá-

    D- ¿Qué?- digo volteándome rápidamente

    K-¡Ven!- dice tomándome del brazo y llevándome a una parte oculta bajo el escenario-Espera aquí y cuando se vaya Jun vendré a avisarte-

    D- Está bien- digo sin mucho ánimo

    Ken se retira y yo me siento en el suelo, era un lugar bastante peculiar se componía de una parte iluminada con la poca luz que entraba debido al escenario pero había una zona completamente en penumbras, la obscuridad me absorbe.

    Ahí escondiéndome de mi propia hermana no vería nada, han pasado aproximadamente diez minutos desde que estoy en mi escondite, escucho voces que se acercan y me doy cuenta que son conocidas

    K- Es en este lugar-

    Tk- Gracias Ken te debo una-

    K- ¡No hay problema amigo!- dice mientras le guiña el ojo y se retira

    Tk- Dai, sé que estas aquí, sal tranquilamente o me dará un infarto-

    D- Take- dije surgiendo de las sombras- ¿Qué haces aquí? deberías estar disfrutando del concierto-

    Tk- ¿Pero qué estás diciendo?, Aquí se escuchará perfectamente y hay algo que no tengo de aquel lado del escenario -

    D- ¿Un lugar en el piso para acomodarte?-

    Tk- No tonto, ¡tú!- dijo mientras se me abalanzó- ahora soy yo quien te va a comer a besos-

    No supe que decir, entonces me deje llevar por el momento, la música de Yamato era muy animada y yo estaba en el mejor lugar de todos, se escuchaba perfecto y Take estaba conmigo.

    Después de una hora cantó Walk on the edge, mi canción favorita del grupo:

    Mada, muri darou? Hora miro yo
    Atatte maji de kudakecha
    Imi ga nai daro?
    Maa, yaritakya tomerarenai kedo
    Atsuku narya nan demo
    Ii wake ja nai
    Sukoshi kuuru ni nare
    Atama wo hiyase yo
    Donna geemu datte
    Kateru chansu wa aru sa

    No nos quisimos mover del lugar, estábamos sentados mientras nos abrazábamos, me gusta sentir su olor era tan dulce y especial, comienzo a besar su cuello y a pasar mis manos por debajo de su camisa, puedo sentir como su respiración y temperatura van cambiando poco a poco debido a la acción de mi boca sobre sus labios y la de mis manos en su pecho, desabotono su camisa para que se sienta un poco más cómodo

    Ore hitori de daijoubu sa
    Naifu no ue darou ga aruite yaru
    Tsuyogatteru wake ja nai
    Dakedo yowaku naru hodo
    Gaki ni narenai
    Mada, deeta ga mitsukaranai
    Dakedo ore wa ore ni
    Natte miseru
    Dakara kuuru ni nare
    Jibun ni makeru na
    Donna ruuru datte
    Tsukiyabureru sa kitto

    Se da la vuelta y debido a su peso pierdo el equilibrio y queda tumbado encima de mi, debido a la escasa luz que se cuela entre las maderas puedo notar sus grandes y profundos ojos azules viéndome, comienza a besarme y luego baja a mi pecho, no debo mencionar que mi miembro estaba pidiendo a gritos atención, el ojiazul notó esta necesidad y coloco sus manos sobre él, comienza a desabrocharme el cinturón y lo detengo:

    D- Espera…no quiero que hagas nada que no quieras hacer, no porque te sientas comprometido debes hacerlo

    Kanou, fukanou
    Demo, oretachi
    Erabareta kodomo nara
    Dekiru hazu sa
    Atsui haato nanka
    Ore ni mo aru kedo
    Tate ni suru you na
    Tsukaikata nanka dekinai
    Ore hitori de daijoubu sa
    Naifu no ue darou ga aruite yaru
    Naifu no ue darou ga aruite yaru

    Regresa a la altura de mi cara y me besa en los labios

    Tk- Quiero ser tuyo en todos los sentidos, relájate y disfrútalo-

    Comienza de nuevo el recorrido que había iniciado hasta regresar al punto en donde se había quedado pero algo nos sobresaltó dos personas se aproximaban mientras peleaban, no nos habíamos dado cuenta que la música había cesado era el intermedio del concierto, rápidamente corrimos a la parte obscura del lugar.

    Y- Ya te dije que me dejes en paz-

    S- ¿Me estas ignorando?-

    Y- Aun me falta la mitad del concierto, tengo que preparar mi voz-

    S- Pero si estabas con “esa”-

    Y- Se llama Yui y ya habíamos hablado de eso y no tenías ningún problema con ella-

    S- No lo tengo, siempre y cuando tengas tiempo para mí, tú mejor que nadie sabes todo lo que he hecho por ti-

    Y- Perdóname pero no puedo, mi cabeza esta en otro lado-

    S- Puedes decírmelo somos amigos antes que todo -

    Y- Hay algo diferente en esta celebración, no está completo algo falta -

    S- No sé qué pueda ser, todos estamos aquí apoyándote-

    Y- No todos…-

    S-¿A qué te refieres?-

    Y- Olvídalo, ¿podrías traerme un poco de agua?-

    S- ¿Me prometes que ya no serás un gruñón? -

    Y- Está bien- dice mientras ella le da un beso y sale a buscar el agua

    Y- Creo que me hacen falta tus risas, tus locuras, a pesar de todo hoy te acordaste de mí-

    En ese momento una ardilla paso por nuestros pies y no pudimos evitar saltar tirando unas tablas, y la respuesta no se hizo esperar

    Y- ¿Quién esta ahí? -

    Rápidamente coloque un dedo sobre los labios de Takeru para que no hablara y lentamente me acerque a Matt

    D- Soy yo-

    Y- ¿¡Qué demonios haces ahí!?, ¿¡estabas espiándome!?- me gritó en su tono amable de siempre

    D- No, yo solo estaba aaaam buscando...duendes…si eso es-

    La cara de Matt no tardó en expresar enemistad hacia mí

    Y-¿Estabas haciendo qué?-

    D- Nada- dije nervioso comenzando a sudar

    Y- Empiezas a cansarme, me recuerdas a cierta persona que ni siquiera quiero mencionar, y no me gusta que andes tan cerca de mi hermano por eso…-

    Pero no pudo terminar la frase porque la voz de Takeru salió de las penumbras

    Tk-Perdóname Yama, estábamos buscando tu tarjeta de cumpleaños que perdí no fue nuestra culpa y escuchamos su conversación sin querer, te ruego nos disculpes-

    No puedo entender como lo hizo pero parecía como si jamás hubiera sucedido nada su aspecto era impecable, en ese momento llega Sora con una botella de agua para el rubio mayor

    S- Es cierto, la están buscando desde el inicio del concierto-

    Y- Sólo váyanse de aquí-

    No tuvo que decirnos dos veces en 10 segundos ya estábamos fuera, caminamos tratando de encontrar a los chicos, pero cierta pelirroja se interpuso en el camino:

    Ju- ¿Tk no has visto a mí querido Matt?-

    Tk- No, lo lamento-

    Pero su mirada se desvió hacia mí y su rostro cambió

    Ju- ¿Qué se supone que estás haciendo aquí?-

    D- ¿Qué crees que hago? Estoy escuchando el concierto con mis amigos -

    Comenzó a reírse de una forma cruel

    Ju- ¿Tienes amigos? pensé que vivías en la calle, la gente como tú no merece otra cosa, y es mejor que Matt no te vea cerca te podría pasar lo mismo que a Yagami-

    D- No tengo por qué darte explicaciones de nada, yo estoy en donde quiera estar-

    Ju- Es mejor que no vayas a la fiesta, será en la casa de Yamato y no soporta a los mariquitas como tú- expresó con cara de asco- y tu Tk elige mejor a tus amistades, gente como Daisuke no vale la pena-

    Mis ojos comenzaron a humedecerse, pero no le daría el gusto a mi hermana, no puedo creer que teniendo la misma sangre me odie de esa forma pero no puede afectarme, teniendo a Tk no me interesa lo que digan los demás

    Tk- No puedo creer que insultes a tu hermano de esa forma, y el ira a mi casa porque a diferencia de ti el si tiene invitación a la fiesta, recuerda será PRIVADA solo amigos de mi hermano y tu estas un poco atrofiada por no decir loca- expresó poniendo una cara de odio

    Comenzamos a andar mientras Jun se ponía roja del coraje, creo que nunca le habían hablado de esa forma, una vez que estuvimos solos comenzamos a hablar

    D- Wow nunca te había visto ser así con alguien generalmente siempre eres dulce y amable-

    Tk- Dai… no sé qué decirte, perdóname por haberle hablado así a tu hermana, pero me enerva la sangre que te hable de esa forma-

    D- No tienes que decir nada, nunca me he llevado bien con ella, cuando se enteró que había fracasado se alegró y todo lo que dijo no es nada que no haya escuchado antes-

    Tk- Pero me tienes a mí y a un hermano que si te quiere- dijo dedicándome una sonrisa

    D- Eso ya lo sé, pero tengo miedo Take, si Matt se entera de lo nuestro no creo que lo tome muy bien y no quiero que él sea malo contigo, tú lo quieres demasiado y significa mucho en tu vida-

    Tk- No seas tonto, tú también eres muy importante en mi vida y no te preocupes por Yama creo que si se lo decimos poco a poco puede llegar a entendernos-

    D- Espero que así sea, pero no te voy a poder acompañar a la fiesta, me preocupa que Tai este solo tanto tiempo-

    Tk- Te diré que me aburriré mucho sin ti, pero también creo que debes ir con él-
    Nos dimos un beso apasionado antes de separarnos por algunas horas

    Tk- Gracias por el Patamon, lo voy a guardar siempre- me dijo con una cara de niño pequeño- Y no te preocupes por lo que pueda pasar con Matt, puedo afrontar lo que sea a tu lado porque te…Te amo Dai- exclamó mientras me abrazaba fuertemente

    Eso último hizo que me sonrojara, y me despedí dándole un beso en la frente y después uno en los labios

    D- Yo también te amo Take-

    Comienzo a caminar por la acera y veo una persona tirada mirando hacia el cielo, encontré la escena un poco bizarra por eso me acerco un poco más y me doy cuenta que era Tai

    Taichi POV

    Escucho que gritan mi nombre, volteó a ver de quien se trataba, era Daisuke, me limpio las lágrimas inmediatamente, no quería arruinar su felicidad

    D-¿Qué te sucedió?

    T- Iba corriendo y me lastimé el tobillo

    D- ¿Y puedes caminar?

    T- Eso creo, déjame intentarlo- dije mientras comencé a fingir que me dolía un poco

    D- Vamos a casa, yo te ayudo- pasó mi brazo sobre su cuello para que me apoyara

    Una vez que llegamos al departamento me ayudó a sentarme en el sillón, y me trajo un vaso de agua, no entiendo porque se preocupaba tanto por mi

    T- ¿No deberías estar en la fiesta?-

    D- Me aburrí y mejor quise jugar videojuegos contigo-

    T- ¿Y Take?-

    D- Es el cumpleaños de su hermano tenía que quedarse, ¿por qué tienes los ojos rojos e hinchados?-

    T- ¿Acaso crees que no me dolió?- le dije tratando de cubrir mi mentira

    D- ¿Quieres que te prepare algo de cenar?- expresó mientras tomaba los dos controles, me dio uno y se sentó a mi lado para comenzar a jugar

    T- No, estoy muy bien gracias-

    Se veía muy contento el pequeño Davis, me gustaría verlo así para siempre, ha sufrido mucho y merece ser feliz y yo lo cuidare siempre

    T- Gracias por estar conmigo Dai, en serio lo necesitaba pero perdóname por quitarte el tiempo-

    D-No te dejaría solo, eres mi hermano- dijo mientras me abrazaba - gracias por quererme y dejarme ser parte de tu vida, aunque en realidad soy un extraño- dijo mientras dos lágrimas rodaban por sus mejillas

    T- Campeón, tú no eres un extraño a veces tu familia no es la gente con la que naces, más bien es la gente que te quiere-

    D- Eres el mejor Tai, gracias por aceptarme tal y como soy-

    T- Lo hago porque tú haces exactamente lo mismo conmigo-

    D- Lo digo de corazón si no hubiera sido por ti, seguiría viviendo en la calle… como Jun dijo-

    T- Así que por eso viene todo, hablaste con tu hermana-

    D- Pues sí, y dijo… bueno no fueron cosas muy buenas-

    T- Pero tú sabes lo que eres, no debes de prestarle atención a personas que buscan lastimarte, eres un buen chico- le dije regalándole una de mis mejores sonrisas

    Indirectamente lo entendí, no decía esas palabras solo para mi hermano también eran para mí, con el regalo que le había dado a Matt había terminado toda relación con él y con todas las personas que no me aceptaban, tenía que empezar una nueva vida lejos del sufrimiento y de personas que no le aportaban nada bueno a mi vida, a partir de mañana seré una persona diferente.

    Continuará…

    Muchas gracias a todos por seguir leyendo, en serio espero actualizar rápido pero mis actividades me absorben xD
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16497 views
  Share  
.