La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola a todos!, tuve un tiempo y aproveche para subir otro capítulo, espero que les guste :D, se que puede resultar medio lento pero créanme que es esencial para los capítulos que vienen :3

    josedigimonyaoi-Espero te siga gustando la historia y lo sé tus amigos son muy importantes ^^ para todo

    alvarexter- Espero te guste este cap es importante para continuar la historia xD

    Sasarai-san- Me alegra que te gustara :D, espero que también te agrade la continuación, saludos :D

    Capítulo 13

    Taichi POV

    Después de una buena noche de juego me costó bastante levantarme, me asomé por la ventana y mi predicción era cierta, aun no había salido el Sol, me tallé fuertemente los ojos, tomé una chamarra café que había preparado y salí de mi casa rápidamente, no quería despertar a Dai porque no tendría caso, llegué a mi destino y saludé a mi amiga

    T- ¿Por qué me torturas de esta forma?-

    M- Tai no era necesario que vinieras, puedo llegar sola al aeropuerto-

    T- No te veré en no sé cuánto tiempo y… ¿quieres que no te vaya a despedir?, además aún no ha salido el Sol, no puedo permitir que una señorita tan hermosa se arriesgue a llegar al aeropuerto sin compañía-

    M- Nunca te lo he dicho directamente pero te echaré de menos Tai… eres un chico muy especial para mí y no me quiero irme sin probártelo-

    Tomó mi cara acercándola a la suya y me dio un beso apasionado, hasta el momento fue el mejor beso de mi vida y quede completamente idiotizado

    T- ¿Por qué lo hiciste?...ahora que ya te vas-

    M- Me había tomado tiempo decidirme, no tengo tanto valor como tú-

    La abracé y comenzamos a caminar muy juntos, no me quería hacer muchas ilusiones con ella, no era certero cuando volvería a verla y había otro problema, cierto chico americano que también era parte del grupo de los elegidos de nombre Michael

    Llegamos al aeropuerto un poco tarde debido al transporte, su avión estaba a punto de partir

    M- bueno creo que ahora si nos tenemos que despedir, no dejes que te afecten más comentarios ¿sí?- expresó mientras me abrazaba

    T- Ya no lo harán, yo sé lo que soy y nadie va a cambiar eso- le dije dedicándole una cálida sonrisa

    M- Me alegra, gracias por traerme, te voy a extrañar mucho pero debo irme-

    Se despidió dándome un beso en la mejilla y observé como se alejaba poco a poco a través de los cristales, aunque sabía que estaba en el área de abordaje y ya no la vería, no quise despegarme de ese lugar hasta que el avión partió con dirección a Estados Unidos.

    Cuando vi mi reloj me di cuenta que era demasiado tarde, el plan original era regresar a mi casa a ducharme y cambiarme de ropa, pero ya no había tiempo tenía que correr hacia la escuela, me puse en marcha inmediatamente tomando un taxi pero el tráfico a esa hora de la mañana era infernal por lo cual ya estaba escuchando el regaño en mi mente por parte del profesor.

    Llegue al aula y había un chico afuera esperando algo, era un poco extraño de tez blanca, complexión atlética, cabello rubio y corto, ojos azules grisáceos se notaba que era extranjero

    T- Hola, ¿puedo ayudarte en algo?-

    E- ¡Hola! buenos días me llamo Enrico y espero que el profesor me llame para presentarme ante el grupo, soy estudiante de intercambio-

    T- Mucho gusto- le digo sonriendo

    Supongo que sería una falta de respeto hacia él y hacia el profesor interrumpir de esa forma la clase por eso decido esperar el momento para entrar los dos juntos al salón, sin embargo siento algo extraño, me recargo en la pared para descansar un poco mis pies y descubro al nuevo alumno mirándome de una manera particular y dedicándome una sonrisa, trato de voltear hacia otro lado porque me sonrojo rápidamente y escucho que comienza a cantar en italiano:

    T- Conozco esa canción- pensé en voz alta

    E- Voi parlate italiano? / ¿Usted habla italiano?-

    T- Sí, parlo un po’ ma per favore chiamami Taichi o Tai perchè non mi piace la formalità / sí, hablo un poco pero por favor llámame Taichi o Tai porque no me gusta la formalidad

    E- Pero que buena suerte tengo, tu lengua aun me cuesta un poco de trabajo y nadie habla italiano aquí, ¿crees que podrías ayudarme a recorrer la ciudad?-

    T- Cla...claro- dije mientras sentía como mi cara cambiaba de color- por cierto cantas muy bien-

    E- Gracias, pero no es del todo cierto, sólo canto bien cuando me inspiro, y me inspiraste para cantar esa canción-

    T- Mi sonrojo no puede ser más grande es una canción muy directa-

    El profesor sale al pasillo buscando a Enrico y se da cuenta de mi presencia a un lado de él con un sonrojo notorio en mis mejillas

    H-Ya pueden pasar, ¡Adelante!-

    Pasamos juntos, él se queda al frente para presentarse a la clase, yo por mi parte me dirijo hacia mi habitual lugar, pero está ocupado, solo quedan dos bancas libres frente a Yamato y Sora, me armo de valor y camino hacia dicho lugar y guardo silencio para prestar atención al nuevo compañero.

    E-Ciao mi chiamo Enrico/ Hola me llamo Enrique, soy de Roma, Italia y vengo de intercambio, me gustaría ser muy buen amigo de todos aquí

    Todos contestaron de manera afectuosa sobre todo las chicas, ahora que lo veía de lejos era muy apuesto y su sonrisa tenía algo especial, pero en qué estoy pensando no volveré a caer en el mismo error al parecer seremos muy buenos amigos, pasa a sentarse a un lado de mí, ya que era la única banca libre en el aula.

    E-Me alegra estar cerca de ti, es un alivio enorme poder hablar en mi lengua natal-

    T-No te preocupes, todo aquello que no entiendas yo lo puedo traducir, pero no te aseguro poder explicarte las cosas escolares, no soy muy buen estudiante- digo mientras una risa involuntaria sale de mi boca- scusa/perdona-

    E-No hay problema Tai- exclama con una sonrisa

    S-Hola, me llamo Sora y yo podría ayudarte a inspeccionar la zona después de clases- expresa la pelirroja guiñándole un ojo

    E-Muchas gracias, pero tendrá que ser otro día, hoy ya hice planes con mi nuevo amigo Taichi, ¿Ya se conocen?-

    Siento su mirada tratando de asesinarme por la espalda, fue realmente un momento muy incómodo pero aun así no quise causar una mala impresión

    T-Si nos conocemos, éramos buenos amigos, te divertirás mucho si sales con ella-

    E- Bien es un trato, mañana saldremos- le dijo a Sora mientras le dedicaba una gran sonrisa un gesto que no pasó desapercibido para la portadora del emblema del amor

    Sin embargo había otro rubio en el mismo lugar que no paraba de observar muy atentamente al nuevo alumno, acababan de conocerse y al parecer ya le tenía odio

    E-¿Quién es tu amigo?- preguntó a Sora

    S-Oh perdóname soy una tonta, él es Yamato Ishida-

    E-Mucho gusto- dijo extendiendo la mano

    Y-¿Gusto por qué?- exclamó mientras volteaba a otro lado

    E-Perdóname no quise ofenderte-

    T-No es tu culpa, esta celoso de perder toda la atención de las chicas y aún no sabe que también eres cantante- dije fuertemente para que escuchara correctamente Matt

    Y-¿Y cómo es que lo sabes?-me preguntó con odio

    T-Ya tuve una demostración, al parecer tu grupo ya no será el único en la escuela-

    Y-¿Demostración?, pensé que acababan de conocerse-

    T-Es algo que no te importa y ahora déjame tranquilo-

    Enrico entendió rápidamente que la relación entre nosotros no era muy buena y por eso dejó de hacer preguntas, transcurrieron las clases normalmente y una vez fuera de la escuela recorrimos gran parte de la ciudad, el parque, los edificios cercanos, el lago hasta que quedo completamente cansado y quiso comer un helado

    E-Mira te compré uno de chocolate, como tus ojos- exclamó mientras ponía el helado en mis manos-

    T- Muchas gracias, pero no era necesario- dije completamente rojo

    E- ¡Vaya!, pensé que sabría mejor, en Italia son muy diferentes-

    T- Tendrás que acostumbrarte a muchas cosas en este nuevo país, aun no me has dicho por qué te mudaste-

    E- Mi padre cambió de trabajo y le ofrecieron trabajar en Japón por un año, ¿alguna vez has viajado a Italia?-

    T- Eeeem…no, pero mi abuelo vive ahí-

    E- ¿En serio?-

    T- Sí, en Torino, deberías conocerlo es la persona más agradable que existe en el mundo-

    E- Pero pensé que esa persona eras tú-

    T- Creo que deberíamos seguir caminando- exclamé mientras volteaba a otro lugar

    E- Tu eres el guía- me dijo guiñándome un ojo y alzando los hombros, no sé por qué pero cuando hacia ese tipo de expresiones me ponía nervioso

    Llegamos al deportivo en donde Davis y Tk entrenaban futbol y basquetbol respectivamente, por eso no fue extraño encontrarlos dirigiéndose al lugar

    D-¡Taichi!, en la mañana desapareciste, estaba preocupado por ti -

    Tk-Hola Tai, ¿cómo estas hoy?-

    T-No me hablen los dos al mismo tiempo o no se a cuál de los dos contestar-

    Llegaron detrás de ellos Kari, Yolei y Ken

    T-Antes de que alguien diga algo más, les presento a mi nuevo compañero de clase, se llama Enrico-

    E-Encantado de conocerlos a todos-

    T-Estos dos castaños de aquí son mi hermanos Hikari y Daisuke-

    D,H-Mucho gusto contestaron los dos al mismo tiempo-

    T- Y ellos son Takeru, Yolei y Ken, lui parla italiano anche/ él habla italiano también- le dije haciendo énfasis en Ken

    E- Davvero? / ¿En serio?-

    K- Credo che posso parlare bene / creo que puedo hablar bien- dijo poniéndose completamente rojo

    E-Esto es genial, hoy conocí a dos personas que pueden entenderme sin dificultad-

    D- Oye Enrique, ¿te gusta el futbol?- le preguntó de una manera animada

    E-¡Por supuesto!-

    D-¿Qué les parece un partido amistoso?-

    -¡Sí!- contestamos al unísono

    Los equipos quedaron de la siguiente manera, Daisuke, Takeru, Kari y Yolei en un equipo mientras que Enrique, Ken y yo quedamos en el otro aunque no sabía cómo jugaba el italiano, Ken y yo éramos muy buenos, teníamos muchas oportunidades de ganar, porque el único decente del otro equipo era Davis.

    Durante el juego descubrí dos cosas Enrique no sabía jugar, daba los pases al equipo contrario y prácticamente regalaba el balón, y me había equivocado, Daisuke no era el único jugador bueno en el otro equipo, Kari había mejorado muchísimo, Ken y yo no pudimos contra los cuatro jugadores contrarios y contra nuestro propio compañero, así que aceptamos la derrota, por lo menos nos divertimos.

    Los menores fueron a terminar un proyecto en casa de Takeru, por eso nos quedamos solos el chico nuevo y yo otra vez.

    E- Perdóname por ser tan malo jugando futbol, hace mucho tiempo no lo practicaba-

    T- No te disculpes, es tiempo que Ken y yo juguemos un poco más, o no podremos contra el ego de Daisuke-

    E- Te agradezco por este día, pensé que me costaría más trabajo hacer nuevos amigos-

    T- No hay problema, supongo que serás muy popular, las chicas ya están detrás de ti y sabes cantar puedes formar tu propia banda, el único cantante de la escuela era Yamato-

    E- ¿Paso algo malo entre Yamato y tú?-

    T- Am… no me gusta hablar de eso, espero que te hayas familiarizado con la ciudad yo me tengo que ir, nos vemos mañana en la escuela-

    Siento que mi brazo es aprisionado por su mano

    E- Discúlpame por el comentario, pero no te vayas-

    T- No me molestó, pero tengo que ir a trabajar-

    E- Si es así- me dijo mientras me jalaba hacia él para abrazarme- Tengo que confesarte que me hace muy feliz haberte encontrado, es bueno conocer gente amable cuando no estás en tu país-

    Me sonroje demasiado, sinceramente no me lo esperaba, lo mire a la cara y tenía una sonrisa sincera dibujada, sin embargo no volvería a caer en esa trampa, no podía ser débil otra vez

    T- Me gusta ayudar a los demás, creo que seremos buenos amigos-

    E- Lo que canté cuando nos conocimos salió de mi corazón, sé que el amor está cerca de mí-

    Sora arribó en ese momento

    S- Hola Enrico, ¿te gustaría dar una vuelta?-

    E- Claro, estaba despidiéndome de Tai-

    T-¿No tendrías que estar con Matt?-

    S- Lo que haga con mi vida no te importa, y es mejor que no sigas hablando Yagami porque yo también tengo boca para defenderme-

    T- No me importa lo que digas me tengo que ir, hasta mañana-

    Lo que menos necesitaba en estos momentos eran problemas amorosos, dije que me alejaría de todas esas cuestiones y lo voy a cumplir, pero no entiendo la actitud de Sora ¿no todo estaba bien con Yamato?

    Daisuke POV

    Después de habernos divertido tanto en el partido, estaba muy contento, Tai y Ken pensaron que ganarían porque subestimaron a mi equipo, sin embargo el nuevo chico italiano era pésimo y Kari ha practicado demasiado conmigo algo tenía que haber aprendido del mejor, aunque no puedo decir lo mismo de mi rubio siempre ha sido malo para el soccer pero era algo que compensaba en baloncesto por eso era capitán del equipo de la escuela secundaria.

    Llegamos a la casa de Take, pues la feria de ciencias estaba cercana y nos propusimos hacer el proyecto entre los cinco, aunque como es bien sabido los únicos del grupo que sabían de ciencia eran Yolei y Ken, y en lo que ellos decidían que experimento realizaríamos Take y yo decidimos preparar algo de comer para todos, así que fuimos a la cocina y comenzamos a preparar emparedados, pero mientras el cortaba los vegetales lo abracé por detrás

    D- Necesito un poco de motivación para hacer eso-

    Tk- Algo como ¿esto?- dijo mientras me besaba tiernamente

    H- Ustedes dos tienen mucho que explicar-

    Nos sobresaltamos y simulamos hacer otras cosas rápidamente, pues no habíamos notado la presencia de Hikari

    H-¿Por qué no me lo habían dicho?, se supone que somos amigos-

    D- Kari...nosotros...no es lo que parece-

    Tk- Sí es lo que parece, Kari yo sé que podrás comprendernos porque realmente nos amamos y somos muy felices juntos-

    H- Eso se nota, yo no soy nadie para juzgarlos sólo estoy preguntando ¿por qué no me lo dijeron?-

    D- No estamos listos para que todos lo sepan-

    H- ¡Pero si se ven tan lindos juntos!- gritó con una voz un poco chillona

    Tk- ¿En serio lo crees?-

    H- Claro y me da gusto saberlo-

    Tk- Gracias Kari-

    D- Eso es lo que pasa por no decidirte entre ninguno de los dos- dije riendo

    Nos abrazamos entre los tres dejando a Kari en medio de los dos, se veía un poco graciosa la escena

    H- Pero mejor les ayudo o nunca terminaran de preparar los emparedados- dijo con una sonrisa

    Me siento agradecido con ella, me mostró su apoyo desde el principio y aunque nunca quiso que una relación amorosa pasara entre nosotros siempre me ha ofrecido su amistad incondicional

    D- Un momento… ¡tú también tienes cosas que decirnos!- grité mientras recordaba la conversación con Tai

    H- ¿Cómo que cosas?- contestó sin preocupación

    D- De tu relación con Wallace-

    Tk- ¿Con Wallace?-

    H- ¡Voy a asesinar a Taichi Yagami por andar leyendo conversaciones privadas!-

    D- ¡Entonces es cierto!- dije con tono de triunfo

    H- Está bien chicos lo confieso, hemos estado manteniendo una relación pero no les había dicho nada porque quería esperar a que llegara a Japón-

    Tk- ¿Va a venir?- Su rostro cambió parecía asustado por algún motivo

    H- Sí, ¿no es grandioso?-

    Tk- Es genial- dijo sin mucho ánimo

    Regresamos a la sala debido a una explosión que escuchamos, la escena era muy divertida, Yolei tenía los lentes caídos y la cara completamente negra mientras Ken se encontraba con el cabello de punta, los dos alrededor de un matraz con una sustancia extraña en su interior

    K- Takeru perdónanos ensuciamos todo, no calculamos bien-

    Tk- Lo importante es que los dos están enteros- dijo riendo

    La noche llegó rápidamente y aun no nos habíamos puesto de acuerdo que íbamos a realizar

    D- ¡Chicos lo tengo!-

    H- ¿Qué quieres hacer?, ¿Cuál es tu idea?-

    D- ¡Ir al parque de atracciones!-

    Y- Daisuke… ¡deja de jugar, esto es algo serio!- me gritó en un tono de molestia

    D- Solamente pienso que estamos demasiado estresados y el genio del grupo debe relajar su cerebro para pensar en un proyecto que nos haga ganar, y recordé que Ken ama los parques de atracciones, de ahí surgió la idea, después de todo lo conozco perfectamente- dije tratando de hacer que la pelimorada se retractara- ¿o tienes una idea mejor?-

    Y- Sí, ahora que lo dices es una idea genial, yo no sabía que amabas los juegos extremos Ken- le dijo al pelinegro con cara de ilusión

    K- Un poco, pero no tienen que tomarse esa molestia por mí -

    H- No es molestia, y es cierto merecemos tener un rato de distracción-

    Tk- está decidido ¡el Sábado iremos a divertirnos!-

    Continuará....

    Espero que les haya gustado, tres puntos importantes de éste cap Mimi no aparecerá hasta después :=BUABUA: Enrico/Enrique algo intentara con Tai :3 por eso tal vez Matt no se quedará de brazos cruzados y otra cosa ¿qué pasará entre Takeru y Wallace? :=duouou: el próximo capítulo será distinto así que no dejen de leer :D Saludos ^^

    Pd. No puse la canción que cantó Enrico porque me resultó muy mielosa pero si la quieren conocer la pondré en el próximo cap xD
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16497 views
  Share  
.