La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. exerodri
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    HOLA! fua me perdi 3 capitulos? hace mucho que no entraba :/ igual, lo bueno es que los leo uno despues del otro, de eso no me puedo quejar jeje. Me encanta como T.K y Davis la pilotearon para estar juntos durante el concierto sin que Matt se de cuenta, es como mas emocionante. A Jun le dejaron bien claras las cosas ¡que se joda! jaja
    Un nuevo personaje!! Italiano encima, justo cuando Tai quiere despejarse de todo lo que pasó con Matt...asi es el destino. Pobre Mimí, se tiene que ir :/ no se xq pero es un personaje que me cae muy bien, será capaz porque tengo amigas que son "algo parecidas" jaja.
    Una tarde en el parque de diversiones, todo bien, todo paz y amor....era demasiado bueno para ser verdad :O Como si las cosas entre Matt y Tai no podrian ser peor, pasa esto. Pobre T.K, es victima de su familia, y para colmo lo alejan a no se sabe donde!!! Espero ansioso la actualizacion!! Tu historia es una de mis favoritas :D, en realidad no tengo una elegida como "la favorita" pero que la tuya esta en el podio, esta en el podio. Sigue asi! Cuidate mucho!
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16515 views
  Share  
.