La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola a todos!, terminé otro capitulo este es más bien un conector para los demás capítulos espero que lo disfruten ^^

    Sasarai-san- Lo sé estaba todo deprimido y frágil :/ pero ahora esta con Tai :D

    Capítulo 7

    POV Taichi

    Y así fue como empezaron las cosas con Davis

    Flashback

    Davis estaba tirado en el pasto con un aspecto deplorable, me acerque y le dije:

    T-Dai, ¿Qué haces aquí? ¿Qué te sucedió?-

    Volteo rápidamente con cara de miedo y se levantó para comenzar a correr, pero yo fui más rápido y lo tomé por el brazo después lo jale hacia mí para abrazarlo, ya no opuso resistencia y solo continuo llorando, cuando se encontraba un poco más calmado le propuse movernos de lugar.

    Había prometido siempre cuidar de mis amigos sobre todo de tres personas: Takeru, Hikari y Daisuke, siempre tuve un sentido de protección hacia ellos con Hikari era obvio es mi hermana de sangre, Takeru siempre había buscado de mi protección desde que éramos niños incluso me veía como otro hermano, esto le molestaba muchísimo a Yamato y por ultimo Daisuke aunque tenía menos tiempo de conocerlo es un chico demasiado noble y las personas varias veces se aprovechan de sus sentimientos para conseguir lo que necesitan sin mencionar que no lleva una buena relación con su familia por esto me dolía tanto verlo de esa manera muy en el fondo sentía que yo era en parte culpable de esa situación y me inquietaba lo que podía haberle sucedido para llegar a ese estado.

    Llegamos al apartamento y como estábamos completamente mojados y calados hasta los huesos le propuse que se diera una ducha para que no enfermara debido a la tormenta, yo le daría ropa para que durmiera aunque le quedara un poco grande serviría para que pasara la noche:

    D-No es necesario Tai, no quiero incomodarte yo me tengo que ir- dijo mientras miraba el piso

    T-¿¡Tú estás loco!? ¿Piensas que te dejare salir en estas condiciones?, haz lo que te dije-

    D- No quiero ser una molestia para nadie, mucho menos para ti que tu vida esta tan mal en este momento-

    T- Oh, ya veo no quieres mi ayuda por lo que sucedió con Matt... créeme que no te hare nada, ni soy un anormal ni estoy enfermo si es a lo
    que te refieres- ahora era yo el que miraba el suelo

    D- No, no me malentiendas a lo que me refiero es que tienes demasiados problemas como para cargar con los míos, yo te acepto tal como eres-

    T- entonces no seas tonto, toma el baño y después hablamos- le dije mientras le sonreía

    Mientras él se duchaba pedí comida china y pizza para que pudiéramos cenar algo decente y no explotara la cocina tratando de preparar comida, una vez que estuvimos secos los dos y más tranquilos comenzamos a platicar en lo que esperábamos la comida:

    T- ¿Te sientes mejor?-

    D- Sí, sé que te tengo que contar lo que me sucedió-

    T- Solo si tú quieres contármelo, no te estoy obligando a nada, pero creo que te haría bien contarle a alguien lo que te está sucediendo-

    D- Tienes razón-dijo con los ojos vidriosos a punto de comenzar a llorar de nuevo

    Y así me contó todas las cosas que vivió mientras yo estuve ausente, me sentía furioso ¡tenía ganas de matar a ese tipo! pero aparentemente ya había regresado a América, no sabía que decirle a Dai, así que simplemente le di un fuerte abrazo

    T- Sabes….yo sé que nunca remplazare el amor de tu familia...pero podrías quedarte a vivir conmigo-

    D- Pero no trabajo, ni soy útil en ninguna cosa y no quiero darte problemas-

    T- ¡Claro que no eres un inútil! tienes muchas cualidades, además me haría bien tener algo compañía y no resistiría pensar que estas peleando con gatos callejeros por las noches- dije un poco divertido

    D- ¿De veras me dejarías quedarme aquí contigo?-

    T- Tú sabes que sí, siempre he confiado en ti-

    D- ¡Muchas gracias Tai! juro que no te voy a decepcionar jamás, pero ¿qué le diremos a las personas que viven en el edificio?- puso una cara de preocupación creo que le importaba mucho la opinión de las personas

    T- ¡Eso es fácil! nos parecemos un poco, simplemente serás mi nuevo hermano, bueno sólo si no te desagrada la idea- exprese sin darle mucha importancia al asunto porque a mí ya no me afectaban las habladurías de la gente

    D- ¿Hermano tuyo?- dijo como en estado de trance

    T- Era solo una opción no pensé que fuera tan mala idea- no pensé que le molestara tanto

    D- ¿¡Mala idea!?, tu siempre has sido mi modelo a seguir, ¡nada me haría más feliz!

    T- Bueno tienes buenos gustos, ¿acaso existe un chico más atractivo que yo?- le dije mientras le mostraba mis músculos y le guiñaba un ojo jugando

    D- ¿Con los demás chicos podría omitir que vivo aquí? no porque te quiera ocultar ni nada por el estilo, más bien para que no se enteren de todo lo que tuve que pasar gracias a mi estupidez-

    T- A mí no me molesta en lo absoluto mientras que tú te sientas cómodo-

    La comida llegó y no supe como tanta comida pudo caber en un cuerpo tan pequeño, Dai tenía demasiada hambre y se terminó casi todo el pedido, mientras comía su peculiar sonrisa se dibujó en su rostro, así era como lo recordaba siempre feliz y carismático, y eso me hacía feliz a mí también, una vez que terminamos de cenar fue mi turno para contarle todo lo que paso desde aquel día en el que Matt me había golpeado, no pudo creer que ese departamento realmente fuera mío:

    D- ¡Vaya! yo pensé que lo empezabas a rentar o algo parecido-

    T- No, por eso te invite a estar conmigo, este apartamento tiene tres habitaciones y yo solo ocupo una, así que no habrá problema de alojamiento- dije mientras le guiñaba el ojo- pero si debo advertirte una cosa vas a tener que regresar a la escuela-

    D- ¿Voy a poder regresar a la escuela?- dijo con cara de ilusionado

    Realmente pensé que sería mucho más difícil hacerlo volver

    T- Sí….pero creí que la odiabas

    D- Ya no más, quiero estudiar, tener un buen empleo y así poder ser alguien importante, y quiero volver a ver a todos mis amigos-

    T- Entonces ya está dicho, ahora ve a dormir porque mañana nos espera un día largo hermanito-

    Se levantó del sofá, nuevamente me abrazo y me dio las gracias y fue a su nueva recamara a pasar la noche, me sentía muy bien por haber ayudado a Davis pero me sentía culpable por no haber llegado a la cita con Yui, pero ella entendería la situación.

    Al día siguiente nos levantamos temprano para ir a Shibuya en donde compramos primero que nada ropa para Dai ya que la mía le quedaba volando y se veía raro:

    T-Debemos llevar varios cambios de ropa y también el uniforme de tu secundaria

    D- Pero con esto me basta Tai, no tenemos por qué llevar tanto-me dijo rojo como un tomate, tomando solo un pantalón y una playera

    T-¿Y que se supone que te pondrás cuando se ensucie o se moje?, solo no digas nada y toma toda la que necesites

    Una vez que atendimos este problema estuvimos recorriendo diversas tiendas, comprando lo que necesitábamos y cosas de suma importancia como videojuegos y golosinas, desayunamos ahí mismo y regresamos al departamento nos cambiamos de ropa y fuimos a practicar soccer a un deportivo cercano, no sé si yo me había oxidado un poco o él se estaba volviendo cada vez mejor, jugaba muy bien realmente le veía futuro como jugador.

    Ya por la noche él se ofreció a hacer la cena, yo no podía esperar de verdad olía muy bien, y dado que no había tenido una comida decente desde hace tanto tiempo se me hacía agua la boca, así que comencé a comportarme como niño pequeño:

    T- ¿Ya está listo?-

    D-No, esto lleva un tiempo debes esperar-

    T- Pero ya huele bien, de seguro ya puede ser comido-

    D- Aún le falta cocción, debes ser paciente-

    T- No puedo, ¡quiero comer!-

    D- ¡Taichi Yagami sal de la cocina en este momento!-

    Y como niño regañado me dispuse a preparar la mesa para acelerar el proceso y una vez que estuvo lista la cena devore todo lo que había preparado Davis

    T- ¡Wow, valió la pena esperar! ¡Todo estuvo delicioso!-

    D- No es para tanto, ni siquiera tuve tiempo de preparar bien las cosas ya que cierta persona estuvo molestándome mientras la preparaba-

    T-No sé a qué es lo que te refieres- dije mirando hacia otra parte para no sentirme culpable, Dai quisiera pedirte algo… no sé cómo decírtelo, no quiero que pienses que te estoy usando o algo por el estilo pero hace tiempo que no veo a Kari y no he podido contactarme con ella por ningún medio…¿Podrías entregarle esta mensaje por favor?- dije poniendo una cara de suplica

    D- ¡Claro! puedes pedirme lo que quieras-

    T-¡Mil gracias! eres el mejor, solo procura que nadie se entere porque de seguro mis padres la tienen vigilada, y ahora iré a dormir después de esta cena deliciosa-

    ****************************************************************************************************************

    POV Davis

    Una vez que escuche la voz de Tai detrás de mí, no quería que me viera de esa forma sentía mucha vergüenza, así que me levanté para comenzar a correr pero su mano me lo impidió, después me vi atrapado entre sus brazos como él era más alto que yo mi cara quedaba a la altura de su pecho, y mis fuerzas me abandonaron y así me puse a llorar, no entendía por qué él estaba ahí ni por qué estaba abrazándome si él estaba vestido formalmente y yo apestaba, pero lo agradecía mucho.

    Una vez que termino el recuentro me invitó a un lugar más seco, así llegamos a su departamento y me pidió que me metiera a bañar para no enfermarme, hace apenas una hora pensaba en morir y ahora me pedían que tomara un baño para cuidar de mi salud, yo no quería aceptar pero Taichi es muy persistente y termine accediendo, cuando salí de ducharme estaba esperándome una muda de ropa de él, era demasiado grande para mí pero estaba limpia, suave y me daba calor.

    Le conté mi historia ya que me dio la confianza para hacerlo, cuando terminé él se notaba bastante alterado y por un momento su cara expresaba que no tenía palabras para decirme pensé que me regresaría con mis padres o algo por el estilo, sin embargo volvió a abrazarme y me dijo que podía quedarme a vivir con él, estaba solo y había espacio en el departamento, y para solucionar las habladurías de los vecinos diríamos que éramos hermanos, no lo podía creer, yo siempre lo había admirado por su valor y era mi ejemplo de vida por eso acepté al instante.

    La comida llego y teniendo la autorización de mi nuevo hermano comencé a comer o más bien a devorar, tenía mucha hambre y no aguantaba más, una vez que terminamos Tai me contó como fue que obtuvo el departamento por su abuelo y todo lo que había pasado, no puedo entender porque Yamato se comporta de esa manera con él, se supone que era su mejor amigo, algo como la relación entre Takeru y yo.

    También me dijo que tenía que regresar a la escuela, no lo podía creer, volvería a ver a mis amigos de la escuela en serio me ilusionaba mucho, y una vez dicho esto me mando a dormir, me levanté lo abracé de nuevo y fui a la que ahora sería mi nueva recamara, y recostado en la cama me puse a reflexionar como tu vida puede cambiar en un instante tanto para mal como para bien, y ahora ya no estaba solo en el mundo tenía el apoyo de Taichi y él siempre va a tener el mío, trataré de ayudarlo en todo lo que pueda.

    Es cierto lo que dicen tu familia esta con las personas que en realidad te aman….y ahora yo estaba con mi hermano, Kari tendría que compartir pensé mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro y me quede dormido.

    Al día siguiente Tai me levanto temprano para ir a Shibuya, primero compramos ropa porque la de él me quedaba muy grande y de nuevo me sentí muy apenado, sentía que el gastaba demasiado en mí, enseguida pasamos por un helado:

    D- ¿Tai te puedo hacer una pregunta?-

    T- Ya la estás haciendo ¿No?-dijo mientras comenzaba a reírse- Vamos estaba jugando hazla-

    D- ¿Por qué haces todo esto por mí?-

    T- Pues veras en primer lugar porque te quiero ayudar tal y como lo hicieron conmigo, si no hubiera sido por mi abuelo estaría viviendo en la
    calle, segundo eres mi amigo y jure que siempre los ayudaría incondicionalmente y tercero ahora eres mi hermanito y tengo que cuidar que tengas todo en orden para que puedas ser feliz-

    D-Mu...muchas gracias-

    T- No es algo que tengas que agradecer...solo sonríe-

    Regresamos al apartamento, nos pusimos ropa cómoda para hacer ejercicio y fuimos a un campo a practicar fútbol, se notaba mucho que le hacía falta entrenar porque me fue muy fácil derrotarlo.

    Una vez cansados y hambrientos le propuse que yo realizaría la cena pero no dejo de molestarme durante la preparación hasta que fingiendo enojo lo saque de la cocina, al parecer le gustaba como cocinaba porque termino con todo y concluyendo la cena me pidió que le
    entregara una nota a Kari para que se pudieran comunicar y después se fue a dormir.

    Ahora que mi vida comenzaba a estar en paz me di cuenta del apoyo de una persona demasiado importante y no estaba dispuesto a perderlo así que yo hice también una nota pero no para Kari si no para cierto rubio que volvería a ver y que me emocionaba.

    El lunes regresé a la escuela y las personas que más quería ver estaban ya en el salón de clases pero antes de entrar unos tipos me pararon en seco y me recriminaron que hacia un vagabundo en esa escuela de prestigio, sentí que me hervía la sangre y salté para golpearlo, con los gritos, sus amigos se acercaron para ayudarlo y también llegaron Tk y Ken para defenderme, pensé que no pasaría a mayores hasta que llegó el subdirector para llevarnos a enfrentar nuestro castigo, pero antes de retirarnos logre darle mi mensaje a Takeru y la nota de Tai a Ken al que le dije haciendo señas que la guardara ya que el subdirector no me quitaba los ojos de encima al final nos suspendieron durante tres días al tipo que había comenzado a insultarme y a mí por nuestro comportamiento, a los demás los dejaron ir solo con una advertencia.

    Por eso pase el día en la plaza del reloj esperando hasta que fuera la hora para ver a Take pero algo salió mal en el plan, una persona se avecinaba pero no era Tk, era… Ken y ahora ¿qué se supone que le explicaría?

    Fin flashback

    Pues como pudieron ver me equivoque con las notas que tenía que entregar e hice un caos con aquello

    Continuará

    Una vez más muchas gracias por leer trataré de actualizar pronto :=WIJIS:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    aloja!! comentaré por el cap 6 y 7, ya que no tuve tiempo de comentar je. Pobre Davis, quedó en la lona de un dia al otro!! engañado, desilusionado y rechazado por la familia. El combo completo. Menos mal que justo lo vio Tai, aunque se perdio la cita con la chica, pero ayudar a un amigo es mas mejor XD. Que bueno que ahora enfrenten las adversidades juntos, me imagino muchas situaciones para el futuro. ahh se equivoco con las notas D: jaja hay que ver que sale de eso...
    Me gusta como va la historia!! sigue asi! Nos leemos luego!
     
    Top
    .
  3. alvarexter
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Llego un poquito tarde pero ya me he leído los 7 capítulos y me está encantando, sigue así que la historia va genial.
    Me gusta mucho como escribes y que les pongas las cosas duras a los personajes. Jajajaja que yo quiero mucho a Tai, pero la historia tiene más gracia si sufre un poquito antes de poder llegar a ser feliz.
     
    Top
    .
  4. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, despues de un ratote terminé otro capítulo, me gustó porque hay muchos rencuentros :3

    exerodri- si equivocó las cartas y aquí están sus consecuencias pero como una vez dijiste Davis siempre será Davis xD, espero te guste la continuación

    alvarexter-¡Hola! gracias por el apoyo, me gusta cuando dejan comentarios porque se hacia donde voy :D espero te siga gustando porque aun le falta un rato de sufrimiento a Tai xD

    Sin más por el momento el capítulo:

    Capítulo 8

    Taichi POV

    Y siguieron los enredos amorosos…

    Flashback

    Me levanté emocionado pues sabía que gracias a Davis vería a mi hermana aquella tarde en mi trabajo, la idea hizo que madrugara para llegar a la escuela, desayuné junto con Dai y partí rápidamente, pero antes de llegar a mis clases una hermosa cabellera rubia llamó mi atención, se trataba de Yui, era el momento perfecto para disculparme con ella y darle una explicación de por qué no llegue a la cita, me acerqué despacio por atrás y toque su espalda para avisarle que me encontraba ahí:

    T- Antes que nada quiero ofrecerte una disculpa, sé que fue un poco apresurado pero surgió un problema con uno de mis amigos- dije mientras inclinaba un poco la cabeza para darle énfasis a la disculpa

    Sentí una bofetada sobre mi rostro, dejando completamente roja mi mejilla, pude observar cómo se disponía a pegarme nuevamente y de alguna forma sentía que lo merecía por eso cerré los ojos fuertemente esperando el golpe que nunca llego, abrí los ojos lentamente y su mano estaba detenida por otra chica, cierta chica de cabello rosa la cual no veía desde que se había mudado a Estados Unidos.

    M- Creo que ya entendió tu punto, así que te voy a pedir que no vuelvas a ponerle una mano encima porque él es todo un caballero, tanto que ni siquiera se atrevería a defenderse de los golpes de una mujer, pero yo soy diferente y no tengo problemas con las peleas- Era mejor no hacer enojar a la princesa o todos sabíamos cómo puede reaccionar.

    Y- ¡Tu no entiendes lo que me hizo!, me trató como basura plantándome bajo la lluvia, ¿caballero?, ni siquiera es un hombre, si Yamato no hubiera estado ahí para explicarme todo, lo hubiera esperado por horas- Se veía realmente molesta por mi culpa

    T- Yui, déjame explicarte, las cosas no son como parecen- expresé mientras me acercaba a ella

    Y- No tengo nada que tratar contigo… anormal, solo déjame tranquila-dijo abandonando el lugar

    M- No tienes por qué explicarle nada, me alegra verte de nuevo Tai- me abrazó fuertemente, como ella lo sabía hacer de tal forma que podía concentrarme en su perfume frutal que se me hacía tan familiar

    T- Escucha antes de que pase algo más tengo que explicarte todo lo que ha pasado aquí-

    M- No te preocupes, Sora se encargó personalmente de enviarme el video, eso realmente no importa Tai para mi sigues siendo el valiente y amigable Taichi que siempre he conocido- me dijo dedicándome una sonrisa
    Ahora fui yo quien se abalanzó sobre ella, ya extrañaba sus locuras

    T- ¿Y qué es lo que te trae a Japón? -

    M- Estaré una semana, vine por el cumpleaños de Yama, no creo que lo hayas olvidado-

    Mi expresión cambió súbitamente, claro que no lo había olvidado ya que mientras el seguía tratando de arruinar mi vida yo lo seguía amando profundamente

    T- Si, por supuesto lo tengo presente-

    M-Me tendrás que ayudar a elegir su regalo tú lo conoces mejor que nadie-

    T- Am Mimí ¿que fue exactamente lo que viste del video?-

    M- Tu declaración de amor a Matt que a mi parecer ya te habías tardado, pero faltó romanticismo fue muy simple Tai-

    T- ¿Pero Sora no te dijo lo que sucedió después?-

    M- Sí, lo siento mucho se notaba que Matt estaba enamorado de ella desde el principio, pero su amistad no se alteró todo sigue igual -

    T- La verdad cambió todo, Matt y yo ya no somos amigos, él se enojó bastante con mi declaración y ya no soporta mi presencia-

    M- Vamos estás jugando-

    T- Desearía que así fuera pero aparentemente Sora no te mostro el video completo, aun así ahora no quiero hablar de eso-

    M- Tengo que hablar con ellos para que me expliquen esta situación….. ¡Pero que estamos haciendo! ¡A clases! no quiero que te regañen por mi culpa iré a buscarte mañana ¿de acuerdo?-

    T- Nada me haría más feliz- dije mientras comenzaba a correr para no llegar retrasado a la primera clase, aunque seguía siendo muy temprano

    Había algo que no entendía Yui había mencionado una plática con Yamato, ¿Cuándo había sucedido esto?, no importa en este momento tenía cosas más importantes que atender.

    Llegue al aula temprano y ya estaban dos personas ahí un rubio y una pelirroja besándose apasionadamente, me seguí de largo como si no estuvieran hasta el fondo del salón para ocupar mí ya habitual lugar junto a la ventana, para su mala suerte el profesor entró en ese momento:

    H- ¡Ishida!, ¡Takenouchi! sepárense ya saben que este no es lugar para ese tipo de cosas deben seguir el código de la institución-

    Y-¡Pero aquí no había nadie! ¿Cuál sería el problema señor Hashimoto?-

    H- Se llama respeto Ishida y estabas tan entretenido que no notaste que el señor Yagami está presente-

    No hubiera mencionado esto último, voltearon los dos a verme con ganas de asesinarme pero afortunadamente no pudieron hacer nada, y así trascurrió toda la jornada escolar a mi parecer más lento que de costumbre, lo único que me importaba era que llegara la hora para ver a mi hermana.

    Salimos de clases y corrí a trabajar, en la nota le dije a Kari que cuando saliera de la escuela pasara a la cafetería para que pudiéramos platicar sin ningún peligro de que nuestros padres se enteraran.

    La tarde transcurrió como de costumbre estaba atendiendo varias mesas y mi charola estaba llena de cafés que no dejaban de tambalearse, pero gracias al buen equilibrio que había adquirido estaban fuera de peligro o eso creía un peso adicional en mi espalda hizo que se derramara todo el contenido en el piso

    Tk- Taichiiiii- gritó mientas seguía abrazándome

    T- ¿Take? ¿Qué haces aquí?-dije mientras dejaba la charola vacía sobre una mesa cercana

    Tk-Tú me pediste que viniera….mira….¿ ya no lo recuerdas o no me querías ver?- dijo poniendo una cara triste y enseñándome la nota

    Efectivamente era la nota que había escrito para Kari y no sabía porque la tenía él, de seguro era culpa de Davis ya me las pagaría más tarde, aunque no estuvo mal del todo fue una sorpresa ver a Tk y no quería hacerlo sentir mal.

    T- Ahhh que bueno que vienes Take, ocupa una mesa y cuando termine de limpiar el desastre voy contigo-

    Me sonrió y fue feliz a encontrar un sitio en donde pudiera sentarse, una vez que termine de limpiar y de entregar las órdenes pendientes fui a hablar con el:

    T-Ten te traje un café que yo mismo prepare- dije dándome importancia

    Tk- Me enfermare del estómago ¿cierto?- soltó una carcajada sonora mientras decía aquello

    T- ¡Eres igual que Davis!- dije fingiendo molestia –Ahora sé porque son amigos de Hikari

    Tk- En serio te extrañe, no sabía cómo encontrarte-

    T- Ahora ya sabes que aquí trabajo, cuando necesites platicar de cualquier cosa puedes venir aquí y siempre tendrás café gratis-

    Tk- Café de seguro mortal preparado por ti-

    T- Empiezas a molestarme rubiecito- expresé mientras revolvía su cabello

    Tk- En realidad si quería hablar contigo, me podrías ayudar mucho con un problema, Yamato se pondría como loco si se enterara-

    T- Pues te escucho-

    Tk- Existe…am…cierta persona de la cual no supe nada durante varios días y hoy la he vuelto a ver, en serio estaba muy preocupado por su
    bienestar y pretendía estar a su lado para que me contara lo que le sucedió porque creo que me he estado enamorando poco a poco y desafortunadamente hubo un problema en la escuela terminando en una suspensión y pase toda la tarde buscando pero no tuve suerte-

    T- ¿¡Te gusta Daisuke!?-

    Oh pero que imbécil fui, se supone que yo no sabía nada de lo que le había sucedido pero la confesión me agarro desprevenido

    Tk- este yo quería decir….ah...si-dijo poniendo una cara que no pude descifrar

    T- Lo siento Take no tenía que haber reaccionado de esa manera pero fue demasiado sorpresivo-

    Tk- También por eso estoy aquí si el me dio esta nota es obvio que tú lo viste antes y quiero saber qué fue lo que le sucedió, quiero
    ayudarlo-

    T- Pues veras….creo que no me corresponde…-

    Pero no pude terminar la oración ya que por los cristales observamos que Matt se dirigía hacia la cafetería junto con sus amigos de la banda musical

    Tk- ¡No pude ser!, ¡me matará si me ve contigo!-

    T- No te preocupes ve a la parte trasera de la barra y espera ahí hasta que se vaya-

    Rápidamente corrió hacia donde le indiqué mientras Matt entraba y se dirigía hacia una de las mesas

    T- Bienvenidos a la cafetería Sakura ¿Qué les puedo ofrecer?- dije un poco apresurado después del susto de muerte que me dio

    M- Danos 5 americanos-

    T- En un momento se los entrego -

    Una vez detrás de la barra mientras preparaba el pedido le aconseje a Tk que esperara un poco, y cuando regresé a la mesa de Yamato había otra persona, era Yui nuevamente, quien se estaba besando con Matt, dejé los cafés mientras ellos hicieron una pausa a su “demostración de amor”

    T- No es que me interese pero ¿No estabas saliendo con Sora?-

    Y- ¡A ti que te importa! esto es lo que hace un hombre y yo soy capaz de mantener feliz a más de una mujer, pero claro tu como lo vas a saber mariquita, es más no niegues que te gustaría que te estuviera besando a ti en vez de a ellas…me das asco-

    Lo que más me sorprendió fue la reacción de Yui, lo apoyó completamente aun sabiendo que tenía a otra chica como novia, y bueno el resto de los chicos de la banda riéndose sin sentido

    Y- Es más solo vine a este lugar para que sepas como se trata a una mujer y lo que perdiste, pero al ver tu cara se me revolvió el estómago y ya no quiero nada, me basta con saber que eres un idiota, ¡Ten!- me gritó mientras arrojaba el dinero de la cuenta a mi rostro- ¡Vámonos chicos!- y así fue como todos salieron detrás de Matt y Yui que iban demasiado cercanos

    No supe cómo reaccionar, en serio quería arruinar mi vida en todos los aspectos que le fueran posibles, Takeru salió de la parte trasera de la barra y trató de ayudarme a recoger el dinero, el quería seguir platicando en esta ocasión para ayudarme a sobrellevar las cosas con Matt

    Tk-No puedo creer que sea mi hermano, es un tarado-

    Pero en ese momento entraron Ken y Davis tomados de la mano y riéndose, se sentaron en una mesa al otro lado del local, si ya mi amigo era de una piel muy blanca en ese momento parecía un fantasma.

    T- Viejo necesitas tranquilizarte-

    Tk- No Tai me...me tengo que ir-

    Y así fue como salió corriendo, con lágrimas en los ojos porque su corazón había sido destrozado y yo estaba en medio de todo aquello, me dolía que Take sufriera pero no podía decirle nada a Davis directamente, aun así trataré de ayudar a Take para que Dai lo considere.

    POV Davis

    Ken llego y se sentó junto a mí

    K-Al parecer te metiste en problemas-

    D- ¿Estás burlándote de mí?-

    K- Claro que no, nunca lo haría, después de la carta que me diste quede un poco inquieto-

    D-¿A qué te refieres? -

    K- Nunca pensé que fueras tan tierno, por cierto, gracias por considerarme una persona tan importante para ti, debo decirte que yo también
    te…te amo-

    No puede ser posible, creyó que las palabras que eran para Tk se las había escrito a él, por una vez tengo que hacer lo correcto y no jugar con sus sentimientos

    D- Escucha Ken, no te quiero lastimar eres de mis mejores amigos pero cuando te pedí que guardaras el mensaje creo que no me explique correctamente, esa nota era para Takeru y yo soy un estúpido por lastimarte-

    Note como cambio su expresión de felicidad a tristeza por la confesión que le había hecho

    K- Si lo que dices es verdad yo soy el estúpido por haber creído lo que no es, pero ahora que sabes lo que siento por ti, dame una oportunidad para demostrarte que realmente te amo, aún más de lo que podría amarte Tk, tú fuiste el que me sacaste de ese mundo de obscuridad, recuerdas que nuestros corazones se sincronizaron por eso pudimos hacer la digievolucion DNA, desde entonces me has regalado las ganas de vivir, me preocupé mucho al no saber en dónde te encontrabas durante todos estos días, y no quiero hablar mal de nadie pero Takeru está enamorado de Hikari sería muy difícil que se fijara en ti, ahora necesitas un apoyo se ve a simple vista y sabes que ese apoyo podría ser yo-

    No supe que decir en parte tenía razón, siempre había peleado con Take por el amor de Kari hasta que acepte que ella nunca me iba a poder ofrecer algo más que su amistad y ellos merecían estar juntos, además si Takeru pensaba igual que Matt perdería toda relación con él, sobretodo la amistad y eso me dolería muchísimo más, estaba estático perdido en mi mente pero un beso en mi mejilla me despertó:

    K- Por favor, déjame demostrártelo-

    D- Realmente no creo que sea una buena idea, no quiero lastimarte-

    K- No te estoy pidiendo una respuesta en este momento, solo te pido que disfrutes el día conmigo, ¿Tan malo suena?-

    D- Está bien, pero no te aseguro nada-

    K- Yo me encargare de todo-

    Me tomo de la mano y comenzó a correr llevándome con él hacia un pequeño lago cercano en donde nos tumbamos en el pasto y el coloco su cabeza sobre mi pecho, mis ojos cafés podían ver directamente sus ojos azules, fue acercándose poco a poco a mis labios y comenzamos a besarnos tiernamente.

    Ken era muy tierno pero aun así sentía que lo que estaba haciendo no era correcto, creía que estaba engañando a Tk, pasado un rato nos levantamos y me comentó que había un lugar perfecto para nosotros, volvió a tomarme de la mano y corrimos hasta una cafetería, fuimos a sentarnos en un rincón del local, por algún motivo aunque nunca había estado ahí el nombre me resultaba familiar “Sakura” y pronto obtuve mi respuesta:

    T- ¡Hola chicos! ¿Qué desean tomar?-

    K-¡Tai! ¿Trabajas aquí? -

    T- Así es….aunque Davis ya lo sabía-

    Fue cuando recordé el detalle de las cartas, le había prometido a Tai que le entregaría la nota a Kari y arruine todo, y en vez de arreglarlo estaba ahí como si nada hubiera pasado, la vergüenza no me dejaba verlo a los ojos.

    D- Tai, pasó algo que debería decirte-

    T- Ahora no puedo hablar Dai, estoy trabajando, ¿Te parece si lo hablamos más tarde? ahora disfruta de tu “cita”-

    Hizo énfasis en esta última palabra y sabía que me encontraba en problemas

    K- ¡Ves! hasta Tai piensa que es maravilloso que estemos juntos-

    Algo no me olía bien de todo esto, algo le sucedía a Tai, soy una de las personas que lo conoce mejor, algo tenía entre manos y tenía que averiguarlo, fue así que después de un tiempo la tarde se convirtió en noche

    K- Ya es un poco tarde y tengo que llegar temprano a casa ¿te veo mañana en la escuela?-

    D- Sí, claro- dije mientras Ken se levantaba de la mesa

    Me dio un beso de despedida que no correspondí del todo, no me sentía muy bien con aquello y partió a su casa

    K- Piénsalo bien galán, hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida- se despidió mientras me cerraba un ojo

    Y me quede en soledad sentado, hasta que sentí como se hundía el sillón por un peso extra

    D- Vamos, sé que estas molesto… pero fue un error que puede ocurrirle a cualquiera, las notas eran muy parecidas y lo entregue a las personas equivocadas-

    T- No es el asunto del mensaje por lo cual estoy preocupado, es por tu suspensión, ¿qué fue lo que te sucedió?-

    D- Perdí el control, fue una reacción impulsiva de mi parte, no volverá a pasar….lo prometo…¿¡Pero como fue que te enteraste!?-

    T- ¿Recuerdas el problema que mencionaste de los mensajes?, cierta persona vino a visitarme y no fue Kari, por cierto me sorprendió verte con Ken, pensé que te gustaban rubios-

    D-¿¡Tk estuvo aquí!?-

    T- Vaya eres rápido adivinando, pero lento para notar varias cosas-

    D-¿A qué te refieres?-

    T- Espera a que termine mi turno y nos vamos juntos a casa ¿está bien?, mientras puedes pensar lo que te dije-

    Taichi me estaba desesperando ¿a qué se refería?, ¿Qué había hablado con Takeru?, ¿Por qué Takeru le había dicho lo de la suspensión a Tai?...acaso se preocupaba por mi

    Fin del flashback

    Estaba cerca de conocer lo que le daría felicidad a mi vida

    Continuará…

    Trataré de actualizar lo más pronto que pueda, tal vez lo haga cada domingo xD ¡Gracias por leer! :=EEEE:
     
    Top
    .
  5. alvarexter
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiii, que amorcito de capítulo, si es que Tai es demasiado tierno
    Jo, pobrecito Tk, se debe haber llevado un mal rato, pero seguro que luego todo le va mejor con Daisuke
    Espero con ganas el siguiente capítulo
    Cuidate ^^
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Que buen capitulo!! Me dan ganas de ahorcar a Matt jajajaja..... Pero todo mejorará... espero jajajajaja .... Espero la continuación =D.... Slaudos !!
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Hola!! me encantó el capitulo :) . Mamma mia! es el Matt mas malvado e hijo de p$%"a que lei hasta ahora, veo lejano un cambio en él, pero me mantiene expectante a mas no poder, sobre todo por que viene un compleaños, y siempre eso da que hablar ;) . Pobre T.K, aunque la ultima frase del capitulo me hace entender que todo mejorará, no puedo esperar !! jaja
    Ojala acutalices bien mande esta respuesta (a estaba re loco el tipo) jaja, que andes bien! cuidate!
     
    Top
    .
  8. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos terminé otro capitulo, perdón si en los siguientes me llego a tardar entre la escuela, el trabajo, idiomas estoy hecho un lío, bueno sin más por el momento les dejo este nuevo capitulo ya se puede oler el Daikeru :3

    alvarexter- Sí, se llevo un mal rato pero después el que se llevará el disgusto será Ken, Davis es muy deseado XD espero te siga gustando la historia, gracias por leer :D

    Sasarai-san- Si mejorará xD pero aun faltan algunos sucesos más para Tai, pero no te preocupes algo pasará ^^

    exerodri- Lo sé Matt es muy malo con Tai y falta aun para que cambie pero en el fondo no es completamente su culpa, espero adelantar pronto la historia para que me entiendas xD, y si viene la fiesta y viene hacer feliz a Take :D gracias por seguir la historia

    Capítulo 9

    Taichi POV

    Flashback

    Aunque tanto Ken como Takeru son mis amigos la inclinación para ofrecer mi ayuda está con Take, no me gusta verlo llorar, así que trataré de decirle a Daisuke sutilmente lo que el rubio siente por él, aunque tratándose de Davis tal vez no se dé cuenta, me acerco a la mesa de los chicos y les ofrecí algo de tomar y puedo observar como la cara de Daisuke estaba distante, quería hablar conmigo pero no lo deje porque hablaríamos más tarde, cuando me estaba retirando de la mesa pude escuchar a Ken diciendo:

    K- ¡Ves! hasta Tai piensa que es maravilloso que estemos juntos-

    No pude explicar lo que sentí, creo que fue culpa y comencé a arrepentirme. En un principio Ken no me agradaba en absoluto por cómo había tratado a Agumon, tenía ganas de estrangularlo con mis propias manos pero después de liberarse de la obscuridad se convirtió en un niño muy tierno pero sobre todo tímido y sinceramente arrepentido de todo lo que había hecho como emperador, ¿sería capaz de quitarle esa oportunidad de estar con la persona que quería?, me senté en una mesa vacía a pensar.

    Después de todo no soy tan mala persona, al final el único que tenía la decisión era Dai y sólo le diré que Ken no está jugando solo, Takeru también quiere ingresar a la competencia, pero supongo que sería romper la burbujita de amor de Ken ¡vaya que analogía!, Ken haciendo burbujas comencé a reírme, voltee a ver a la parejita se estaban despidiendo y Ken le planto un beso a Davis aunque este se mostraba un poco fuera de lugar con Ken porque no parecía importarle, cuando salió me hizo un gesto con la mano a manera de despedida.

    Decidí sentarme al lado de mi ahora pequeño hermano, y comenzó a darme explicación de los mensajes, ahí fue cuando le empecé a comentar lo ocurrido en la tarde, debo admitir que me sorprendió como reaccionó tan rápido al momento de mencionar al rubio, a decir verdad tan deprisa que no supe cómo seguir la conversación, por eso le propuse que esperara a que yo terminara el turno para irnos juntos a casa, a lo cual aceptó.

    Hiyori me ayudó a terminar más rápido, quería pedirle un consejo sobre cómo actuar pero no sabía cómo plantear mi argumento, por eso decidí solo dejarlo a la imaginación de Dai y no afirmar nada con respecto a Tk para no perjudicar a Ken.

    T- Vamos Dai ya soy libre-

    D- Ya era hora, ¿por qué tardaste tanto?... ¡no sabes cómo me aburrí! -

    T- Tenía que dejar todo limpio, para tu buena suerte Hiyori me ayudo, así que deberías agradecerle de que no salimos aún más tarde -

    D- Bueno eso no importa, ¿Qué te dijo Takeru?-

    T- Am pues bien el vino a hablarme de cosas relacionadas con su hermano -

    D- ¿De Yamato? ¿Para qué?... ¿Por qué te dijo de mi suspensión?- manifestó intrigado

    T- Verás estábamos hablando y por el problema de las notas, me dijo que era obvio que te había visto antes y no le pude mentir, sabes lo
    perspicaz que puede llegar a ser Take, pero no te preocupes no he contado nada de que vivimos juntos, te hice una promesa y no pienso romperla, creo que deberías de hablar con él lo más pronto posible, se notaba algo preocupado por ti-

    D- ¿Preocupado? ¿Por mí?-

    T- Después de todo es tu mejor amigo ¿no?-

    D- ¿Qué más te dijo?-

    T- Pues a grandes rasgos esa fue toda la conversación porque tuvo que irse am rápidamente -

    D- Ya entiendo…-

    Llegamos a casa y dejamos nuestros abrigos para sentarnos en el sillón a platicar más cómodamente, lo notaba un poco preocupado

    D- ¿Puedo hacerte una pregunta?-

    No creí estar listo para esto, pero era mejor que lo hiciera rápido

    T- claro, hazla-

    D- ¿Por qué le declaraste tu amor a Matt?-

    Auch esa fue dura, aun así le contestaría con la verdad

    T- Llevaba mucho tiempo amando a Yamato, desde nuestras primeras aventuras en el digimundo y quise arriesgarme para ver si ganaba algo más que su amistad, sin embargo, tú sabes todo lo que pasó-

    D- ¿Y crees que valga la pena que yo me arriesgue?-

    T- Te gusta Takeru- dije poniendo media sonrisa de triunfo en mi rostro

    D- Tai necesito que me ayudes...yo no te puedo mentir, si me gusta demasiado Takeru pero hoy me divertí mucho con Ken aunque siento que no estuve completamente con él, y también no quiero arriesgarme a perder la amistad con Take, tu más que nadie sabrá comprenderme como me dolería esa situación-

    T- Como tu hermano mayor- dije inflando el pecho- te diré que esa va a ser tu elección, nadie elegirá por ti, solo no juegues con los sentimientos de ninguno de los dos, sin embargo, te puedo ayudar con una pista, aunque los dos sean rubios y traigan locas a las chicas, Matt y Tk son completamente diferentes, empezando porque sus padres son separados por esto Matt se crió con su papá y Takeru con su mamá por lo tanto estoy completamente seguro que Tk no sufre de los mismos prejuicios de Matt. Solo te falta ser un poco valiente para averiguar quién de los dos, TK o Ken, te hará más feliz y sé que lo harás. Ahora ve a dormir porque mañana te espera un día ajetreado-

    D- Gracias por ayudarme siempre Tai, pero aún falta algo… la relación entre Tk y Kari, no quisiera herir a mi amiga – me dijo con ojos llorosos

    T- No te preocupes, la relación entre ellos dos solo es amistad digamos que Kari tiene un novio a distancia -

    D- ¿Quéeeee? ¿Y quién es?-

    T- Vaya aun eres celoso con mi hermana- dije soltando una carcajada- pero te lo diré debido a que lo conoces-

    D- ¿Yo, celoso? -

    T- Así es, se trata de Wallace -

    D- Vaya lo presentía desde que nos conocimos pero no creí que llegara a tanto, así que era cierto lo que siempre me dijo, le gustan rubios- dijo con cara de tristeza-

    T- Nosotros también tenemos muchas cualidades como castaños, no te detengas a observar cosas banales como color de cabello- dije con una sonrisa- y bien ahora que lo sabes todo ve a dormir será un largo día mañana-

    D- Pero sigo suspendido ¿recuerdas?-

    T- Lo sé pero te tengo una sorpresa, así que necesito que despiertes temprano, soy capaz de tirarte de tu cama-

    *************************************************************************

    A la mañana siguiente no tenía planeado ir a la escuela, nos esperaba un buen día, salimos de la casa y caminamos hacia un parque cercano en donde nos esperaba una chica hermosa, al momento que Davis la vio corrió hacia ella:

    D- Mimiiiiiii-

    M- ¡Davis! cuanto tiempo sin verte, ven aquí pequeño-

    Comenzaron a demostrarse su amor

    T- Chicos tranquilos estamos en público- dije mientras que solté una sonora risa- ¿Te gustó tu sorpresa Dai?-

    D- ¡Claro!, ¿a dónde iremos?- nos preguntó con cara de niño pequeño emocionado

    T- Creo que eso será decisión de la princesa debe disfrutar su estadía en Japón al máximo -

    M- ¡Vamos al nuevo acuario chicos!-

    T- ¡sus deseos son ordenes señorita!-

    Nos pusimos en marcha hacia el lugar que quería visitar Mimi, ella nos contó sobre sus amigos en Estados Unidos y de lo bien que se llevaba con ellos, se notaba que seguía con su buen humor y su forma de ser tan ligera ante la vida por eso los problemas no entraban en ella.

    Recorrimos todo el lugar en donde había desde diminutos pececillos dorados, hasta manta rayas, medusas y tiburones, Mimi llevaba su cámara para fotografiar todos los bonitos animales pero los tiburones le dieron un poco de temor a nuestra amiga por lo cual solamente pasamos a esa área Daisuke y yo, era un edificio alargado con techo de cristal para dejar entrar la luz natural, con un puente de cristal que atravesaba el estanque para poder observar a los tiburones desde arriba. Comenzaron a darnos la explicación de la vida de estos animales tanto en su ambiente natural como en cautiverio y fue ahí cuando pidieron a dos voluntarios para nadar con ellos, rápidamente alcé la mano y comencé a gritarle al líder de grupo:

    T- ¡Nosotros, lo haremos nosotros!- dije contento y entusiasmado

    Pero no había volteado a ver a Davis estaba completamente estático aferrado a mi brazo

    D- No...No creo que sea una buena idea Tai… tengo miedo-

    T- Nunca te obligaría a hacer algo que no quieras pero piénsalo bien ¿Cada cuando tienes la oportunidad de nadar con los tiburones?, y yo estaré contigo todo el tiempo-

    D-Está bien- dijo mientras tragaba saliva pesadamente

    Nos prepararon con trajes especiales para no mojar nuestra ropa y una vez listos nos metieron en el estanque, un guía nos ayudó a acercarnos a ellos, pudimos acariciarlos y alimentarlos con la comida que nos habían dado que no rompía su balanceada dieta, no había peligro alguno porque eran tiburones nodriza y eran muy amigables y juguetones, cuando Dai se dio cuenta de la ausencia de peligro les perdió el miedo por completo y se puso a jugar con ellos

    T- Ves no había razón para tenerles miedo, no te cierres a las posibilidades que puedes tener en tu vida, ¿si no lo intentas como sabrás si era o no lo que querías? -

    No me respondió pero creo que mis palabras tuvieron efecto sobre él, salimos del estanque y volvimos a cambiarnos a nuestro atuendo normal para salir a comer, ya Mimi nos esperaba ahí:

    M- Lo hicieron muy bien sobre todo tu Dai-

    D- ¿Lo viste?- exclamó con felicidad

    M- ¡Sí! saque muchas fotos ¿ves? ahora tienes pruebas de tu hazaña, hay una sala continua desde donde los pude observar, son muy valientes y no podía esperar menos de los dos-

    Se acercó a cada uno de nosotros y nos dio un beso en la mejilla, y rápidamente nuestros rostros cambiaron de color a un rojo encendido

    M- ¡vamos a comer chicos!-

    Ese día fue perfecto, hace mucho que no me sentía así se podría decir feliz, Mimi hace que no deje de reír ni un solo minuto y Davis se ve mucho más calmado y relajado creo que ambos necesitábamos esa inyección de alegría en nuestras vidas.

    Regresamos al parque que acostumbramos visitar y nos sentamos bajo la sombra de un árbol frondoso mientras disfrutábamos de un helado, el cielo se veía tan despejado y el sol nos regalaba una tarde radiante de tranquilidad, unos ojos tan azules como el cielo de ese momento se acercaron a nosotros

    K- ¡Aquí están!-

    D- Keeeeeen, ¿qué te parece si vienes a sentarte con nosotros?- Dijo con una alegría descomunal

    K- lo siento tengo cosas que hacer en mi casa- exclamó triste

    D-¡¿Quieres que te ayude?!-

    K- ¿En serio quie….quieres venir conmigo?- manifestó completamente rojo

    D-¡Claro! Vamos- gritó mientras o tomaba del brazo y comenzaba a correr con el-¡Los veré luego chicos!-

    M- ¡Diviértete!-

    T-¡No llegues tan tarde!-

    Mimi y yo nos quedamos mirando e impulsivamente la abracé, y nos recargamos en el árbol a disfrutar del resto de la tarde libre lo pasamos muy bien hasta que llego cierta chica:

    S-Mimi te he buscado todo el día en donde estab…...Taichi-

    M- Hola Sora ¿quieres sentarte con nosotros?-

    S-No, no yo solo venía a entregarte la invitación para la fiesta de Yamato -

    M- ¡Muchas gracias!- se quedó esperando algo- ¿y no le darás una a Tai?-

    S- cla...claro, aquí tienes una Tai-

    T- Ambos sabemos que no seré bien recibido ahí, no gastes papel por querer ser cordial-dije riéndome- ¿Te veré mañana?, tengo que ir a trabajar-

    M-¡Claro! todos los días si quieres, me divertí mucho hoy, gracias por cumplir mis caprichos-

    T- Yo también me divertí- dije mientras me levantaba y le daba un beso en la frente

    Caminé hacia la cafetería sin tener conciencia que me estaban esperado en ese lugar dos personas.

    Davis POV

    Fui caminando con Ken hasta llegar a su casa, se notaba un poco nervioso:

    D- Ken, ¿Qué tienes? has estado muy callado-

    K- Pues es que yo te quería preguntar una cosa-

    D- Pregúntame lo que quieras- dije mientras le sonreía

    K- Si tuvieras una oportunidad de estar con Tk, ¿pensarías a quien de los dos elegir?, ¿tan siquiera tendría una oportunidad?-

    D- ¿Por qué te preocupas tanto? sabes que eso nunca va a pasar- dije mientras sentía mi corazón apretujarse y reducirse- y si llegara a pasar créeme que no sería una decisión fácil tu eres tan especial para mí- y de inmediato le di un beso, no como los besos del día anterior, más bien uno lleno de amor para calmarlo

    K- Sólo quiero que tú seas feliz, y si llegara a darse la situación no me mientas y no me lastimes, por favor- agacho su cabeza para que no viera como las lágrimas recorrían su rostro
    Tome su mentón con mi mano para alzarle la cara y volví a besarlo, fue un beso largo hasta que tuvimos que separarnos por la falta de oxígeno, luego limpié sus lagrimas

    D- No quiero que vuelvas a llorar por mí, no valgo la pena-

    Lo abracé para que se sintiera seguro y después le pregunté cuáles eran esas cosas que tenía que hacer con tanta urgencia.

    K- Es que seré tutor de un niño de secundaria, por eso tengo que poner en orden mi casa para recibirlo-

    D-¡Vaya! ¿Y crees que puedas darme lecciones a mí también?- exclamé guiñándole un ojo

    K- a mí me encantaría, pero como no has asistido varios días al colegio los profesores ya te asignaron un tutor y tendrás que trabajar con él para ponerte al corriente -

    D- ¿Y quién es ese que va a tener que soportarme?-

    K- Ta….Takeru- dijo mientras sus ojos volvían a ponerse llorosos-

    D- ¿Take? ¿por eso estabas tan nervioso? ¿Y por qué lo asignaron a él? es listo….¡pero tú eres un genio!-

    K- El fue el más rápido en proponerse cuando el profesor lo pidió- dijo sonrojándose

    D- Es por qué siempre hemos sido amigos, solo eso y creo que siempre será así -

    Volví a abrazarlo y nos quedamos así por un tiempo hasta que recordó sus deberes:

    K- Noooo, estoy retrasado debo apurarme-gritó mientras me apartó con un empujón

    D- ¡Yo te ayudo!-

    Y nos pusimos a realizar los deberes hasta que la casa quedo totalmente reluciente, ya estaba obscureciendo cuando llego el alumno de Ken

    H- ¡Hola buenas noches!-

    K- Pasa, ya tengo todo listo para comenzar -

    H- Es un honor aprender del gran Ken Ichijouji-

    K- Te lo agradezco- dijo mientras el color de sus mejillas cambiaba-

    D- Bueno chicos yo me tengo que retirar-

    K- Te acompaño a la puerta-

    Una vez ahí nos despedimos con un beso, ya que no lo vería hasta dentro de dos días cuando terminara mi suspensión

    K- Sé que aún no te has decidido pero espero que esto te ayude a aclarar tus ideas para darme una respuesta-

    Y sin previo aviso volvió a besarme, yo solo me puse color carmesí, le di las buenas noches, y comencé mi camino a casa mientras pensaba,
    ¿por qué razón Tk se había propuesto para ser mi tutor?, no podía hacerme falsas ilusiones aunque Tai me había dicho que él ya no amaba a Kari, no tenía certeza que tendría una oportunidad con él, ¡ni siquiera sabía si le gustaban los chicos!, y por otro lado estaba ken, su ternura finalmente estaba rompiendo la coraza de acero de mi corazón y creo que le empezaba a tener más cariño, por otro lado estaban las palabras de Tai:

    T- Ves no había razón para tenerles miedo, no te cierres a las posibilidades que puedes tener en tu vida, ¿si no lo intentas como sabrás si era o no lo que querías? -

    Todo sería más fácil si tuviera la oportunidad de hablar a solas con Tk, mientras ponía en orden mis pensamientos no me di cuenta que ya había llegado a mi dirección, abrí la puerta y me dispuse a entrar pero una mata de cabello rubio tapó mi visibilidad mientras un grito me ensordeció

    Tk- DAISUKEEEEEEEEE-

    La gravedad hizo que los dos cayéramos, de forma tal que él quedo sobre mí y no pude evitar soltar un grito de felicidad al observar sus
    ojos profundos azules viéndome fijamente y fue cuando regresé a la realidad:

    D- ¡Takeeeeee! e inconscientemente lo abracé-

    T- Sabes Tk deberías dejar de abalanzarte sobre las personas- dijo Tai saliendo del departamento con su típica sonrisa en el rostro

    D- ¿Qué está pasando aquí?-

    T- Invite a Take a dormir con nosotros, ¿tienes algún problema con ello?- su boca decía las palabras, pero yo sabía que me estaba ayudando

    Tk- ¿Con nosotros? ¿A qué te refieres? ¿Dai también dormirá aquí?-

    T- Creo que ha llegado el momento para que Davis te platique un par de cosas-

    D- Creo que será una noche larga- dije incorporándome

    Fin del flashback

    Taichi siempre se anda metiendo en mi vida pero no me molesta

    Continuará...

    Gracias a todos por leer :D
     
    Top
    .
  9. alvarexter
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiii, que majo Tai ayudando a TK, jo, espero que salgan las cosas muy bien
    Aunque ahora me da penita Ken, el pobre va a sufrir.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    No hay como la pequeña luz de la esperanza jajajajaja esta muy bueno el capitulo, nos vemos en el siguiente jajaja exitos!!
     
    Top
    .
  11. Taichiyagami99
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    continuación ahora xd bromeo esta super lindo
    sigue actualizando esperare el siguiente capitulo

    ¡¡EXITOS¡¡
     
    Top
    .
  12. Yamamoto_Yui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya había visto las actualizaciones, pero tenia poco tiempo libre por el colegio, por eso espere para comentar y estuvo bien

    Te leo en el próximo
     
    Top
    .
  13. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Saludos a todos! ^^, terminé otro capitulo... pero antes de empezar debo de advertirles que quedo demasiado mieloso jaja espero que lo disfruten :3

    alvarexter- Sí, al final Tai ayudo a Tk y a Davis, ahora les tocará a ellos ayudarle a él, espero te guste el cap :)

    Sasarai-san- Me alegra que te sigan gustando los capítulos, te dije que empezarían a componerse las cosas por lo menos para Dai xD

    Taichiyagami99- Aqui esta la continuación, no me pegues xD jaja gracias por el apoyo y espero que te siga gustando :D

    Yamamoto_Yui - Ya se tenemos poco tiempo :/ por eso te agradezco que sigas el fic :)

    Capítulo 10

    Taichi POV

    Flashback

    Llegué a trabajar sin mucho ánimo, en parte por la aparición de Sora pero el motivo real era el cumpleaños de Matt, sería la primera fiesta en la que no estaríamos juntos, saludé a Hiyori y me puse mi uniforme para comenzar a atender a los clientes, me acerqué a una mesa de la terraza y dije mi habitual recibimiento, sin mirar a nadie en particular:

    T- Buenas tardes, bienvenidos a cafetería Sakura ¿qué les puedo ofrecer?-

    Tk- Me dijiste que viniera aquí cuando lo necesitara y traje conmigo a una amiga-

    T- ¿Take?- dije levantando la vista

    H- ¡Hermano!-

    T- ¡Kari!-dije saltando la mesa para dar el abrazo que tanto esperaba - Aquí estas, aquí estas- decía sin parar

    H- Sabia que volveríamos a vernos- expresó mientras dos lágrimas rodaban por sus mejillas

    No quería separarme de ella, pero tampoco quería hostigarla por lo cual finalmente terminé el abrazo

    T- ¡Gracias por haberle dicho en dónde encontrarme Take!-

    Tk- Me lo hubieras pedido desde un inicio a mí, no puedo creer que se lo hayas confiado a Daisuke- dijo con cierto resentimiento

    H- Solo esta celoso, no le hagas caso- me dijo mientras le hacía gestos a Tk - Te he extrañado tanto, las cosas en casa han cambiado mucho, ni siquiera puedo mencionarte sin que termine en una pelea-

    T- Ya no importan esas cosas porque desde ahora estamos juntos de nuevo, como siempre, y si quieres venir a vivir conmigo, siempre estaré para ti-

    H- Yo lo se Tai, a mí no me importa lo que digan los demás, yo siempre te voy a querer igual que tú a mí, y desde ahora me tendrás que soportar todos los días porque vendré a verte siempre-

    T- Nada me haría más feliz, pero por lo pronto les traeré una prueba de lo que he aprendido a hacer en este lugar -

    Les llevé una prueba de todos los postres que hacíamos en el lugar y un par de tazas de café para ambos, lo mejor fue que se terminaron los platos por completo, era la primera vez que veía a ese par comer con agrado algo que yo había hecho, pude notar lo mucho que habían crecido los dos, estaban lejos de ser aquellos dos niños frágiles que siempre trataba de proteger, sin embargo, aun conservaban sus características, esperanza y luz, eran difíciles de encontrar.

    Después de un rato a la pareja se les unió una chica pelimorada, la cual aseguró que tenía trabajos que realizar en conjunto con Kari llevándosela de la cafetería, me costó un poco de trabajo despedirme de mi hermanita, pero ella me aseguro volver al día siguiente, tanta fue mi preocupación de no verla que Yolei juró que ella misma la acompañaría hasta el local, finalmente acepté que partiera, no sin antes dedicarle un abrazado demasiado extenso, lo que no había visto era a cierto ojiazul y su cara de tristeza

    T- ¿Te sientes bien?-

    Tk- No lo sé, primero Davis se va con Ken y ahora Kari me deja por Yolei, creo que ya no soy importante para nadie-

    T- ¿Estás diciendo que yo no soy nadie? -

    Tk - No, no es eso a lo que me refería-

    T- Yo creo que sí, antes me considerabas como tu hermano y ahora resulta que Dai y Kari son más importantes para ti- dije mientras fingía que comenzaba a llorar

    Tk- Tai, no quise decir eso -

    T- ¡Ya sé!, ¡se me acaba de ocurrir una idea genial!- expresé recuperando mi semblante normal

    Tk- ¿Estabas fingiendo?- me preguntó poniendo una cara de enfado

    T- ¿Te gustaría venir a dormir esta noche a mi casa?-

    Tk- ¿Cómo?- exclamó con cara de sorpresa

    T- ¡Sí! como una pijamada, será divertido, vamos pídele permiso a tu mamá-

    Tk- ¿Y qué se supone que le diga?, si Yamato se entera me asesina y a ti también-

    T- Puedes inventarle alguna cosa como que te quedaras a dormir con Davis -

    Tk- ¿Con Dai? – dijo poniendo nuevamente un semblante pensativo

    T- Sí, es tu mejor amigo, no levantaríamos sospechas-

    Comencé a reírme en mi interior, en realidad si dormiría con Dai pero no arruinaré la sorpresa tan pronto, lo único que necesitaba Take era un poco de atención y bueno yo se la daría, le hablo a su madre y al parecer todo salió respecto al plan

    Tk- ¡Lo conseguí!, sabes tengo un poco de curiosidad de conocer tu casa-

    T- ¿En serio?, ¿por qué?-

    Tk- Debe ser muy genial, lleno de videojuegos y cosas extrañas, también imagino que debe ser un desastre total eres la persona más desordenada del mundo-

    T- ¿Por qué piensas así?, soy una persona seria- comencé a reírme- vamos alístate que ya casi termino el turno-
    Salimos de la cafetería y Tk caminaba tristemente, tenía lágrimas en los ojos pero para que yo no las notara su vista estaba dirigida hacia el cielo nocturno:

    Tk- Me gusta mucho ver las estrellas -

    T- Son muy hermosas -

    Tk- Espero que en donde quiera que estés, seas feliz en este momento- dijo en un susurro

    T-¿Lo extrañas mucho?-

    Tk- Perdón, no era mi intención que me oyeras…-

    T- No te pedí que me acompañaras para que estés triste, mejor pasemos un rato agradable, ¡vamos!- exprese mientras revolvía su cabello rubio y comenzaba a correr.

    Cuando llegamos al departamento Take quedo encantado con los videojuegos y un dispensador de refresco que habíamos comprado, idea de Davis por supuesto

    T- ¿Sabes que es lo que falta?... un poco de botana ¡iré por ella!-

    Tk- Yo voy contigo -

    Pero en ese momento la puerta comenzó a abrirse y cuando el pequeño Take se percató quien era la persona que se disponía a entrar se abalanzó sobre él.

    Salí rápidamente para saber que Daisuke no había muerto del impacto, pero estaban los dos abrazados en el piso entonces deje de preocuparme y le hice saber a Tk que Dai se quedaría con nosotros.

    T- Es mejor que entren par de tortolos-

    Noté el sonrojo en las mejillas de los dos, y después agregué:

    T- Es verdad yo iba por botana para la pijamada, que les parece si comienzan a preparar todo -

    D- ¿No quieres compañía?-

    T- Ya no soy un niño, no me voy a perder- dije mientras los empujaba dentro de la casa y le guiñaba un ojo a Dai

    Lo que necesitaban los dos en ese momento era tiempo y ya se los había dado, espero que aprovechen la oportunidad…

    Daisuke POV

    Después de ser empujados por Taichi no supe que decirle a Take, por suerte el comenzó la platica

    Tk- Perdóname por actuar de esa forma hace un momento, pero te extrañaba, aunque sé que a ti te da igual -

    D- ¿Cómo puedes decir eso?-

    Tk- Es lo que siento -

    D- Take debo hablar contigo, antes que nada quiero decirte que tú eres la persona que más extrañe durante toda esta situación- y comencé a platicarle todo lo que había sucedido y como había llegado con Tai…

    D- Así paso todo Take, perdóname por no habértelo contado antes pero las circunstancias no me habían dejado- dije por fin levantando la vista, ya que mientras contaba el relato no me atrevía a mirarlo a la cara

    Me sorprendió verlo llorar y me abrazo mientras me dijo

    Tk- No sabía por todo lo que habías pasado, perdóname ahora a mí por ser un insensible, gracias a Tai ahora estas bien y con mi ayuda estarás mucho mejor porque yo nunca te voy a abandonar-

    No supe que decir era la persona en la que más confiaba y en ese momento me estaba diciendo que jamás me abandonaría sin importar las circunstancias

    Tk- Si pudieras pedir algo para ser feliz, lo que sea, ¿qué pedirías?-

    D- No pediría nada- exclamé mientras veía la cara de contrariedad del rubio

    Tk- Pero yo quería saber para conseguirlo – dijo con un tono de tristeza

    D- No necesito nada porque...porque tu estas aquí y eres lo único que necesito para ser feliz- Y antes de que el valor abandonara mi cuerpo lo tome de las mejillas y lo bese, en un principio su respuesta fue lenta pero terminó correspondiendo mi beso, cuando nos separamos por la falta de aire, los dos estábamos completamente rojos

    Tk- ¿Realmente crees eso?-

    D- Siempre he sentido algo más que amistad por ti, pero tenía miedo de perderte no sabía que ibas a pensar de mi-

    Tk- ¿Esto responde a tu pregunta?-

    Y ahora él fue el que me beso, no creía lo que estaba pasando y mi mente abandonó mi cuerpo durante el tiempo que estuvimos besándonos, me sentía en el cielo, completo y feliz y nos olvidamos de todo y de todos hasta que mi hermano entró en la casa

    T- No era precisamente eso a lo que me referí cuando dije que comenzaran a preparar todo-

    Rápidamente nos separamos y agachamos la cabeza esperando el regaño de Tai

    T- ¿Qué les sucede? pareciera que vieron un fantasma-

    Tk- Oye Tai fue mi culpa...-

    T- No te estoy pidiendo explicaciones simplemente fue una expresión- dijo interrumpiendo al ojiazul - Aunque tal vez debería decirle a Yamato que te encontré sobre Dai a ver que piensa él - exclamó mientras comenzaba a reír e inmediatamente comenzamos a reírnos nosotros también

    D- ¿Seguro que no estás enojado?-

    T- ¿Por qué lo estaría? Solo quiero que los dos sean felices-

    En un momento nos sentimos atrapados entre sus brazos, ya que nos abrazó a los dos al mismo tiempo

    T- Aun así yo invité a Take para demostrarle quien es el rey de los videojuegos -

    D- Gracias por traerlo a verme – dijo con su típica sonrisa

    T- ¡Estoy hablando de mí!-

    D- En tus sueños hermano ya estás un poco pasado en años para poderme ganar -

    T- Tengo más experiencia que ustedes niños-

    Tk- chicos, chicos tranquilos les voy a demostrar que ¡aquí el ganador seré yo!-

    D- Perdóname pero no te dejare ganar-

    T- Son tan ingenuos si creen que son mejores, necesitaran una ambulancia cuando termine con ustedes-

    Comenzamos a reírnos los tres y empezamos a jugar estuvimos frente al televisor varias horas ya que los tres somos demasiado competitivos y ninguno quería perder, nos separamos del control hasta que nuestros dedos adoloridos ya no pudieron más y contra mi voluntad decidimos dejarle el título a Taichi, una vez que terminamos decidimos que Take dormiría conmigo ya que aunque había otra recamara disponible, aun teníamos cosas que hablar.

    T- Solo no quiero escuchar ruidos extraños por la noche, prométanlo y aceptare que los dos duerman juntos

    D- ¡Te doy mi palabra!

    Dicho esto Tai se fue a dormir ya que por la mañana tenía que despertar temprano para ir a sus clases pero antes de ir a descansar y sin que escuchara Tk me preguntó

    T- ¿Ya tomaste una decisión?

    D- Eso creo, pero debo ser honesto con Ken

    T- Todo saldrá bien- me dijo dándome una sonrisa

    D- Muchas gracias por este día Tai -

    T- Yo no hice nada – respondió con una sonrisa en su rostro

    Regrese con Takeru porque moría de hambre y hace mucho tiempo que no comía algo preparado con él, cuando le expuse que estaba a punto de desfallecer por el hambre sin pensarlo fue a la cocina a prepararme varias cosas para cenar juntos, realmente el rubio sabía cocinar, comí de todo hasta que quede satisfecho.

    Después de un rato nosotros también fuimos a acostarnos para descansar ya que todo lo vivido en el día había sido muy agotador

    Tk- ¿Puedes darme un saco de dormir?-

    D- ¿Estas enfermo? ¡¿Piensas que te dejare dormir en el suelo?!-

    Tk- No quiero darte molestias-

    D-¿No entiendes que nunca serás una molestia?- No pude soportar más y volví a atacar sus labios mientras lo dirigía a la cama, así fue como lo convencí de acostarse ahí

    Tk- ¿Dormiremos los dos en la cama?-

    D- Me portaré bien lo prometo- le dije poniendo mi típica cara de niño regañado

    Tk-¡De acuerdo!-

    Estando acostados comenzamos a platicar

    Tk- ¿Dai podríamos actuar normalmente enfrente de todos los demás?, yo sé que Tai estaba jugando con nosotros cuando mencionó a mi hermano pero si llega a enterarse de lo que pasa entre los dos no le va a gustar mucho-

    D- Por mí no hay problema, sólo quiero que recuerdes que siempre te defenderé no importa contra quien-

    Tk- Gracias Dai, yo siempre estaré contigo nunca más estarás solo- y dicho esto comenzó a quedarse dormido

    Mientras que yo no podía dormir me sentía inmensamente feliz, Take descansaba a un lado mío, y me quería realmente me quería, no me gustaba la idea de despertarlo pero necesitaba sentir el contacto de su cuerpo por eso me acerque y lentamente pase mi brazo sobre su cuerpo y apoye mi cabeza a su pecho, me acerque aún más a él y sintiendo su aroma lentamente me quede dormido poco a poco.

    Al día siguiente Tai se fue temprano a la escuela haciéndonos prometer que nos portaríamos bien, no sé por qué piensan que le hare algo malo, no haría nada que él no quiera hacer y esperare lo que sea necesario.
    Tk- Creo que ya es momento de irme-

    D- Noooooo, pasa el día conmigo-

    Tk- Tendré problemas en el colegio Dai-

    Lo abrace por detrás mientras comencé a besar su cuello y su espalda

    D- Por favor, solo por hoy-

    Tk- Solo porque me encantas, pero antes que nada debo preguntarte algo ¿Qué sucede con Ken?-

    No me espere eso, no tenía idea que Take sabía de lo que pasaba con Ken pero le respondería con la verdad no quería que hubiera problemas entre nosotros

    D- Ahora sé que solo podremos ser amigos-

    Tk- ¿Estás seguro?-

    D- Tengo suficientes razones para saberlo- dije seguro de mí mismo

    Tk- ¿Cómo cuáles?-expresó con cara de incredulidad

    D – Tus besos, tu compañía y que haces que me sienta completo – terminé la frase con un beso en su mejilla y con este gesto su actitud cambió

    Tk- Estoy de acuerdo contigo en no ir a la escuela pero tendrás que acompañarme por el regalo de mi hermano, ¿recuerdas que su fiesta será este fin de semana?-

    D- ¿Y quieres que vaya?-

    Tk- Tienes que ir conmigo o me aburriré mucho por favor-

    D- Solo porque eres mi rubio favorito-
    Por eso pasamos todo el día en el centro comercial hasta que por fin encontramos el regalo perfecto para Matt era una funda nueva para su armónica, la cual era una de sus posesiones más valiosas, la funda era color negro con placas metálicas y por dentro tenía una capa aterciopelada para cuidar del instrumento musical, no fue nada barata pero asumimos que bien valía la pena para él, aunque no le perdonaba como trataba a Tai y me daban ganas de brincarle encima a golpes, Take estaba muy ilusionado con la idea de darle su regalo y por eso tendría que ir a la dichosa fiesta. Después de todo no me desagradaba del todo la idea por el concierto que daría Yamato, siempre me han gustado sus canciones solamente me preocupan dos cosas que pensara Tai de mi ¿Creerá que lo estoy traicionando? y la segunda es que era un hecho que como líder de admiradoras del rubio mayor mi hermana iba a estar en su celebración de cumpleaños, pero dejaré de pensar en eso por ahora y me preocupare por tener un gran día con mi ojiazul.

    Taichi POV

    Regresé al departamento después de trabajar, un chico estaba esperándome en la puerta de la casa traía un paquete por el cual tenía que firmar, una vez terminado el procedimiento se retiró, dejándome con el enigma del paquete, Davis aun no llegaba a casa por eso fui directamente a mi cuarto para abrirlo, fue cuando descubrí la procedencia del paquete era de Europa específicamente de Francia, rápidamente desgarré la envoltura y fue cuando la vi era una Les Paul Gibson, no conocía de guitarras eléctricas pero ésta en especial la conocía muy bien, era la favorita de Matt, la sostuve entre mis manos era realmente muy hermosa, una nota cayó de la caja era la explicación de mi abuelo:

    Tai,

    Te mando esta guitarra que encontré en París, tal vez tu no comprendas lo que significa pero es un modelo original de 1952 es una Les Paul Standard Goldtop, fue de las primeras que se fabricaron y creo que tu amigo más que nadie sabrá conocer su valor, sé que su cumpleaños está cerca y este puede ser el motivo para arreglar las cosas con él.

    Espero funcione el plan, te mando un abrazo desde la capital francesa

    Reflexioné durante un momento las palabras de mi abuelo. No estaba seguro que haría exactamente con ese instrumento musical pero no podía quedármela, mi abuelo lo envió específicamente para Yamato y aunque estaba seguro que si se lo daba personalmente me la estrellaría en la cabeza debo pensar en algo para entregársela.

    Fin flashback

    A veces las cosas se complican más de lo que uno quiere, a pesar de todo fue uno de los mejores regalos que Yamato ha recibido en toda su vida

    Continuará...

    Muchas gracias a todos por leer, espero no haberlos empalagado :=duouou:
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Siiiiiiiiii,,,, finalmente las cosas empiezan a componerse !!!!! que bien!!! ,,, ya me tenía un poco mal toda esta situación densa jajajajajajaja.... Ahora me mata la intriga que hará Tai con esa guitarra..???? jajajajaja,,, saludos que estés bien !
     
    Top
    .
  15. alvarexter
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja no nos has empalagado en absoluto, ha sido un capítulo bien precioso ^^
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16492 views
  Share  
.