La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Rikeru-chan :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Taiyama es la primera vez que te comento y déjame decirte que me he quedado enganchadisimo con tu fic sé que tienes tus obligaciones como toda persona pero cuando tengas tiempo por favor actualízalo nada me haría más feliz ok creo que exagero pero en serio necesito seguir leyendo eres un gran escritor y te deseo todos los éxitos esperare con ansias la conti cdt
     
    Top
    .
  2. Daisikan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese relato es tan maravilloso . Soy francés y me gusta leer fan fic españolas porque son las mejores pero tuya es mucho más que "bien", diría que es excepcional! Por favor sigue escribiendo 😉 tienes talento , y me encanta disfrutar tu creación;) espero el próximo c
    ap con ansias! Espero que tu salud se mejoró😘

    Edited by Daisikan - 16/4/2016, 08:53
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    Hola...lectora nueva reportandose en verdad hoy encontre tu fic y no pude parar de leerlo haata que me quede en tu ultima actualizacion...plis continua
     
    Top
    .
  4. Taiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicos y chicas sé que ha pasado mucho mucho tiempo pero de verdad mi vida ha sido muuuuy ajetreada y cuando estaba listo para escribir se daño mi computadora y todo se arruinó pero no me gusta dejar las cosas incompletas y por eso traigo la continuación de la historia en total faltan 5 capítulos de los cuales he escrito 3 aun así subiré uno por semana para que comenten la historia, como ya lo dijo un buen escritor del foro nos ayudan mucho con los comentarios para saber si les esta agradando, sin más por el momento les pido una gran disculpa y les aconsejo que si ya perdieron el hilo a la historia vuelvan a leerla xD para que tengan continuidad (Así como le hice yo para escribir la continuación :=ahjahajhaja: ) les dejo el siguiente capítulo :=WIJIS:

    Capítulo 27

    Taichi POV

    Mi abuelo decide dejarme solo para que pueda descansar un rato pero ya no puedo hacer eso porque mi mente comienza a trabajar, debo terminar con aquel problema de una vez por todas de repente viene a mi cabeza algo sumamente importante, ¡el amigo de mi abuelo! Sí, el mismo que me ayudó con los tramites del apartamento ¡es abogado! si tan sólo Matt le pusiera un alto a su padre todo mejoraría…pero tampoco quiero arriesgarlo a él, aun así debe de haber alguna forma para que todo esto salga bien… repentinamente una voz me saca de mis pensamientos

    -¿Cómo te sientes pequeño?-

    T- Muy bien, gracias- respondo con ánimos al médico de avanzada edad que acaba de entrar a la habitación

    -A penas acabas de despertar pero tenemos que hacer un chequeo general- me dijo mientras ponía su estetoscopio frío sobre mi espalda pidiéndome que respirara muy fuerte, a pesar de que lo intenté no pude porque me dolía demasiado y se lo tuve que externar

    T-Doctor, no puedo me duele mucho- respondí un poco apenado

    -Ya veo, debes tener cuidado con tus costillas aún se encuentran frágiles- dijo mientras anotaba algo en sus apuntes que cargaba con él -Ahora vamos a revisar tus piernas- concluyó destapándome de esas partes -¿Puedes mover los dedos de tu pie derecho por favor?- me pidió amablemente

    Comencé a intentarlo pero fue inútil, por eso me asusté muchísimo

    -No, ¡No puedo!-cuando había perdido las esperanzas pude moverlos sin problema

    -Tranquilízate es normal, no fue algo tan simple pero esperemos que puedas quedar como nuevo en muy poco tiempo- me respondió con un tono muy amable

    -¿Esta seguro?- Le cuestioné con un poco de miedo

    -Sí, de todas formas intenta no pararte de esa cama ya que si te dejan de responder las piernas podrías sufrir otro accidente, aún así parece que te recuperas rápida y satisfactoriamente de tu condición-

    T-Muchas gracias doctor- le respondí amablemente

    -Tuviste muchísima suerte, sé más cuidadoso a partir de ahora- dijo mientras salía de mi habitación

    Siempre soy cuidadoso, pero las circunstancias me hacen actuar como lo hago...vuelvo a quedar pasmado entre mis pensamientos ni siquiera escucho que la puerta vuelve a abrirse para dar paso a un rubio que me observa desde la entrada con una mirada tierna

    Y- Tai…- Su voz ocasiona que lo volteé a ver inmediatamente, pude notar una cara de felicidad mientras me observaba

    T- Así me llamo Matt, no gastes mi nombre- contesté instantáneamente para hacerlo reír y de un momento a otro se encontraba a mi lado

    Y-Yo...no sé qué decir- susurraba mientras sus ojos comenzaban a humedecerse

    T- No tienes que hacerlo- le respondí mirándolo fijamente a los ojos mientras le regalaba una de mis sonrisas más sinceras

    Y-Por un momento aquel día pensé que jamás podría escuchar de nuevo tu voz por lo que una pequeña parte de mi alma murió de tristeza y hoy que estoy viéndote aquí ha renacido junto con mis ganas de vivir y de apoyarte siempre-

    T-¿Es cierto eso? ¿Tan importante soy para ti?-

    Y- Siempre lo serás, eres aquel que roba todos mis suspiros y me hace sentir importante además siempre estaré en deuda contigo por haber salvado a mi hermano menor- me respondió sin dejar lugar a ninguna duda

    T- Lo hice porque amo a Takeru, espero que ya no te pongas celoso porque también me quiere como a un hermano pero a pesar de eso no me debes nada- sonrío como casualmente lo hago

    Y-Tengo que pedir una disculpa también por lo estúpido que fui esa vez en la heladería, no debí golpearte, no estaba consiente que aquel día podría haber sido el último en el que te…- dos gruesas lágrimas comenzaron a surcar su rostro

    T- Pero no fue así Yama, después de todo no soy tan débil como varios creen- le respondí limpiando su rostro con un pequeño pañuelo de algodón que habían dejado a un costado de mi cama

    Y- Nunca he dicho que eres débil, si lo ponemos de esa forma yo soy el más cobarde de todos, por algo eres el portador del emblema del valor- Concluye sonriendo mientras me guiña un ojo

    T-He estado pensando mucho en nuestra situación, quiero decir en la situación con tu padre- corrijo mientras un sonrojo se apodera de mis mejillas - y creo que puedo tener una solución pero necesitas ser fuerte-

    Y- Tengo que ser más fuerte para proteger a Takeru, si tu no hubieras estado para protegerlo yo no tendría las fuerzas necesarias para haber sobrevivido a ese duro golpe-

    Se acerca lentamente a mí y me planta un beso en los labios seguido de uno en la frente

    Y- Ahora más que nunca estoy convencido que eres un ángel- me confiesa pasando sus brazos sobre mis hombros, trató de abrazarme pero recordó que aún estaba débil y sólo realizo esta acción para colocarse muy cercano a mi

    T- Matt, nunca más estarás solo y yo te ayudaré a salir de una vez por todas de ese abismo en el que te encuentras- terminando la oración lo acerco de nuevo a mí y le planto otro beso en los labios

    Y- ¿En qué has pensado?- Me pregunta con un rastro de duda en su voz

    T- Antes que nada debes tener una misión suicida, ¿puedo confiar en ti?- le pregunto para saber hasta qué punto está dispuesto a llegar mientras arqueo una de mis cejas para darle énfasis

    Y- ¿A qué te refieres?- pregunta extrañado sin saber aun lo que le esperaba por vivir…

    Yamato POV

    Y- ¡No puedo creer que tenga que hacer esto!- sin más remedio me trago mis palabras y me posiciono delante de aquella puerta de madera

    Y-¿Para qué los quiere?- Me pregunto a mí mismo tratando de entender las intenciones de mi amigo

    Tomo aire y levanto mi puño pero me detengo a revisar mi atuendo, aún recuerdo las risas del castaño en el hospital

    Flashback

    Y-¿De verdad tengo que ir vestido así?- le cuestiono a mi amigo poniendo una cara de súplica por última vez

    T- Pero así te ves espectacular, acércate-

    Le hago caso y me acerco a él poco a poco, yo iba vestido con un pantalón negro muy ajustado sobre todo en la entrepierna y una camisa de vestir del mismo color en un instante me tomó por esta última y me jaló un poco hacia él para comenzar a peinar mi cabello con un cepillo que ya tenía en la mano, por un instante se quedó viendo que mi cabello luciera muy bien, sin embargo, en el segundo en que nuestras miradas se encontraron quedamos estáticos, esperando ver quién sería el que diera el primer movimiento finalmente yo lo hice y comencé a atacar su boca con mis labios hasta que debido a la falta de aire tuvimos que romper aquel momento.

    T- Solamente te diré que es por el bien de los pequeños, yo me encargaré de lo demás-

    Y- Claro, la parte más fácil te toca a ti- respondí malhumorado

    T- ¡Oye! nadie te obligó a ser el galán de la escuela- terminó la oración mientras comenzaba a reír sabiendo lo que me esperaba

    Fin Flashback

    Finalmente después de mucho tiempo me decido y toco la puerta de aquel departamento, una pelirroja me abre y me invita a pasar muy emocionada pues no podía creer que realmente me encontraba fuera de su domicilio, de seguro pensó que estaba soñando, incluso se atrevió a pellizcarse

    J-¿Yamato? ¡De verdad eres tú!- su voz confirmaba mis sospechas

    Y- Ho…Hola Jun, verás un nuevo proyecto de la banda es visitar a nuestras fans, entonces ¿me permites entrar?- pregunté un poco cohibido ya que jamás en la vida me hubiera imaginado encontrarme en aquella situación

    J- Pero si te ves tan guapo Yama ¿cómo te impediré que pases?-

    Y- Gracias Jun- respondo mientras un color carmín invade mi rostro

    J- Estuve pensando en lo que sucedió el otro y día y la verdad no fue mi intención que me vieras así pero simplemente Daisuke me saca de quicio no se puede tratar con él, se comporta igual que un salvaje-

    Y- Creo que te entiendo de alguna manera- traté de sonar relajado aunque realmente no quería soportar que comenzara a hablar mal de Davis

    J- Pues… supongo que viniste a verme ¿no es así?- pregunta buscando una respuesta afirmativa

    Y- Cla...claro- mi boca responde pero mi cara es un reflejo de mis sentimientos internos de pánico, me gustaría salir corriendo de ahí ahora mismo pero desafortunadamente le hice una promesa a Taichi

    J- Creo que iré a ponerme más cómoda- confiesa guiñándome un ojo

    Y-¿Puedo hacer lo mismo?- pregunté sin saber que podría pasar buscando una salida rápida a mi estancia en ese lugar

    J- Claro usa la antigua recamara del retrasado- me indicó señalando una de las habitaciones del apartamento

    Sin que me dijera dos veces corrí hacia la recamara del castaño menor, la peor parte ya estaba hecha ahora sólo faltaba encontrar aquellos documentos tan importantes, piensa Yamato ¿si fueras el pequeño en dónde los pondrías? mi vista se fijó en una de las repisas superiores y rápidamente jalé un banco cercano para alcanzarla moviendo unos cuantos objetos visualicé una gran carpeta de color café la cuál bajé para estar seguro, afortunadamente acerté porque tanto su pasaporte como el permiso de su padre se encontraban ahí, de forma que no se notaran ya que no traía nada en que transportarlos, los escondí en mi pantalón para que pudieran salir del lugar.

    Descorrí la puerta y cuando iba a salir de esa casa Jun me cerró el paso, vestía un negligé negro y portaba un pequeño látigo, quedé en estado de shock y no sabía cómo reaccionar ante tal insinuación pues no estaba mentalmente preparado para afrontar la situación que tenía delante de mí

    Y- Eh, Jun no era esto a lo que me refería podríamos no sé, esperar un poco, tal vez salir a dar una vuelta o algo parecido- le propuse nervioso mientras comenzaba a retroceder poco a poco

    J-No lo creo, he esperado tanto para este momento y no dejaré que se me escape de las manos- eso fue lo último que alcanzó a decir antes de lanzarse a mis brazos y comenzarme a besar violentamente

    Sin que se notara tan precipitado la tome de los brazos y poco a poco comencé a girar de tal forma que quedé sobre de ella y finalmente con otro movimiento la hice a un lado mientras me ponía de pie

    Y- Lo siento, pensé que sería diferente perdón- y sin previo aviso me dirigí corriendo hacia la puerta y sin detenerme seguí corriendo hasta llegar al hospital de nuevo aun escuchando los gritos de la chica pelirroja persiguiéndome sin tregua

    Voy a matar a Taichi, pensaba una y otra vez, traté de ingresar para estar con el castaño e informarle que lo que me había pedido por fin estaba hecho pero debido a que tenía otra visita tuve que esperar afuera, salí al jardín para encontrar a Davis sollozando, por lo cual me acerqué a él

    Y- ¿Qué sucede?- pregunté intrigado -¿Takeru está bien?-

    D- Sí, no es Take…se trata de Tai su abuelo se lo va a llevar a Italia- me confeso de la forma más triste con la que una noticia podría ser revelada

    Y- No, eso no es verdad- Dije tratando de tranquilizarlo mientras pasaba una de mis manos por su espalda de forma afectuosa

    D- Su abuelo me lo acaba de confirmar solamente está esperando que se recupere un poco para que pueda viajar-

    Y- Debo hablar con él- Le respondí instintivamente ya que algo no concordaba con las palabras del menor

    ¿Por qué no me había dicho nada entonces? ¿Para qué había hecho que me arriesgara en robar los documentos de Daisuke? Nada tenía sentido entre las versiones existentes de los castaños

    Taichi POV

    T- Abuelo, ahora es cuando más necesito de tu ayuda, eres la persona en la que más confío y la única que puede ayudarme a salir de esto- comencé a hablar de una manera tranquila y pausada

    A- ¿A qué te refieres?- me pregunta confundido

    T- ¿Recuerdas todo lo que me contaste aquel día sobre Matt? ese mismo en el que me aseguraste que podía recuperar mi amistad con él-

    A- Claro hijo- Me responde clavando sus ojos sobre mí, observándome fijamente

    T- Pues fue cierto, todo fue cierto Yama no es una mala persona simplemente tuvo una educación muy mala, su padre ha hecho muchas cosas malas con él y si no hacemos algo su hermano podría correr mucho peligro-

    A- ¿Y qué es lo que pretendes que haga?- Me preguntó bastante interesado en lo que respondería

    T- Debido a que ya contemplaste llevarme a Italia quería saber si sería posible que en vez de llevarme a mí...llevaras a Takeru contigo- terminando la frase puse la cara de súplica más convincente que tenía

    A- Pero Taichi…me encantaría ayudar a tu amigo pero eso no arreglaría en nada tu condición-

    T- Abuelo por favor escúchame eso no es todo, también quería pedirte que tu amigo Kai nos ayudara para ponerle un alto al padre de Yamato, para que deje el rubio de vivir con miedo-

    A- Eso es más factible, Kai es un buen amigo mío y si descubre alguna irregularidad podría ayudar con eso, pero con lo de llevar a tu amigo no lo sé…-

    T- Si te puedo probar que corre un gran peligro cerca de este lugar ¿aceptarías?- pregunté pausadamente tratando de medir mis posibilidades

    A- Trata de entenderme un poco si acepto ¿qué va a pasar contigo?- A pesar de querer aceptar, se preocupaba por defender su punto

    T- Estaré bien además aun no puedo viajar....Por favor abuelo, eres la persona más justa que conozco- Le supliqué volviendo a colocar mi cara de niño pequeño, el cual siempre se porta de una manera correcta

    A- De acuerdo, si logras probarme que realmente tu amigo corre un gran peligro, lo llevaré a Italia conmigo…- Confirmó sin más remedio, cediendo ante mis peticiones

    T- ¿Lo prometes?- pregunté para estar seguro

    A- Sí nieto lo prometo-

    Todo estaba saliendo a la perfección ahora solo tenía que hablar con Matt para contarle a detalle el plan que se había consolidado en mi mente y después de la hora del almuerzo se dio la oportunidad perfecta para tratar el tema ya que lo dejaron pasar a mi habitación

    Y- Parece que ya recobraste el apetito- me insinuó feliz al observar la manera en la que comía

    T- Es porque todo me está saliendo bien- le confesé dejando salir una gran sonrisa en mi rostro

    Y- Lo sé, al fin te librarás de todo esto, estarás mejor con tu abuelo en Italia…- por fin lo soltó mientras desviaba su vista hacia la ventana

    T- Así que ya te enteraste- respondí en un tono vacío de emociones, quería saber hasta dónde llegaría todo esto

    Y- Daisuke me lo dijo, tu abuelo se lo confirmó, al fin descansarás de todo de esto-

    T-¿A qué te refieres con todo esto?- le pregunté intrigado

    Y- A mi…realmente no te culpo- aunque no quería que se observaran dos lágrimas acudieron a sus ojos

    T- ¿Eso quiere decir que me quieres lejos de ti?- le dije fingiendo tristeza

    Y- Sabes que no es eso pero no puedes seguir sufriendo más por nuestra culpa, no lo mereces, todo se ha estropeado a partir de mí, si no fuéramos amigos la relación con tu familia sería buena, tal vez te hubieras enamorado de una linda chica, seguirías teniendo la capitanía del equipo y sobre todo no estarías postrado en esa cama, si nunca me hubiera entrometido en tu vida todo sería perfecto para ti -

    T- ¿Crees que podría ser perfecto sin ti?-

    Y- ¿Necesito responder?- se volteó directamente a la ventana para que no viera como las lágrimas hacían aparición en sus mejillas

    T- Matt ¿puedes acercarte un poco?- le pregunte tímidamente

    Poco a poco el rubio se acercó a mi cama y cuando por fin estuvo cerca de mí rápidamente lo tomé por la camisa y lo comencé a sacudir tan fuerte hasta que me cansé

    T- Ya que te acomodé las ideas puedo hacer esto…- ahora lo jalé pero en la dirección en la que yo me encontraba para fundirnos en un tierno beso -¿De verdad crees que te abandonaré ahora?-

    Y-Pe...pero Tai-

    T- ¿De verdad crees que soy tan patán como para abandonarte en este momento?- le pregunte observándolo directamente a sus ojos azules

    Y-Por supuesto que no pero…- No lo deje terminar la frase

    T- Todo saldrá bien te lo prometo, debes de tener confianza en mí, sólo debo preguntarte algo ¿Estás dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias y hacer todo lo que tengas que hacer para solucionar esto?- le demandé directamente para que supiera que esa situación tendría que terminar

    Y- No tendría problema con hacerlo ¿Pero…Take…?- bajó rápidamente la mirada

    T- ¿Yama...lo harás o no?- Le pregunte firmemente para hacerlo decidir de una vez por todas

    Y- De acuerdo lo haré, por proteger a mi hermano y a ti- Una firme determinación se reflejó en su rostro cuando me ofreció la respuesta

    T- ¿Aunque tengas que enfrentar a tu padre?-

    Y- Ahora sé que tengo que hacerlo para por fin encontrar un poco de paz conmigo mismo de una vez por todas, después de todos estos años-

    T- ¿Estarías dispuesto a todo?- le pregunté con cautela para que tuviera una idea que no sería para nada fácil -¿Incluso a mostrar tus cicatrices?-

    Y- Sí Tai lo haré-

    Continuará…

    Sin más por el momento me despido y nos vemos la próxima semana y una vez más perdón por la demora :=NOIP: gracias a todos por leer :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. davic97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BIENODOE: :=duouou:
    Muy buen cap sigue escribiendo!!!!
    PD: No te vuelvas a desaparecer!!!
    :=¬¬:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    316
    Location
    my word, my life

    Status
    Offline
    Kyaaaaa :=BUABUA: la espera valio la pena :=DFSDFSD:
    Y que bien Tai ayudara a Matt y a su hermanito jajajaja pobre Matt le toco lo dificil al ser atrapado por Jun jajaja y con un latigo :=ahjahajhaja:
    ...espero que lo logre
    Esperare la conty bay
     
    Top
    .
  7. shingiikari01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    al fin des pues de tanto esperar por esta parte, pero igual me quede con ganas de mucho mas, boy a estar super atento a la contiiiiiii :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  8. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin la conty :DDDD Ya echaba muchísimo de menos el fic, actualizalo pronto porfa!! Le voy a pedir a Jun que me preste ese látigo que a lo mejor lo necesito e.e xDDD
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    ¡¿Que es esto?! ¿Estoy soñando? :blink: :blink: :blink: ¿en que momento me golpeé la cabeza para empezar a ver alucinaciones?
    jaja bueno ahora si en serio, ¡Que bueno que volviste! y espero que esta vez sea en serio jeje. Al principio, al ver tu historia arriba de todo en el listado de temas, pensé que era otro de tus lectores implorando por una continuación y tu reaparición. Y como no tenía nada más que hacer entré. Así que imagínate la sorpresa pero más que nada la alegría de ver que actualizaste después de tanto tiempo. Sinceramente después de esperar tantos meses, ya tenía las esperanzas semi-muertas, a pesar de esa fugaz reaparición que hiciste a principio de año indicando que si volverías. "Otra historia (de las que más me gustan) que va al cajón de las incompletas y olvidadas" pensaba. Pero bueno en fin...sigues, así que estoy re contento. :D :=arribarriba:
    Aunque me obligaste a releer todo ya que mi limitada memoria no pudo acordarse de todo durante tanto tiempo jaja. Esa es la razón por la cual estoy condenado a engancharme con series de tv que ya están terminadas, pues en el tiempo que tardan en sacar una nueva temporada por lo general me olvido de casi todo jaja, soy un desastre.

    Con respecto al capitulo me gustó que Tai le pidiera a su abuelo quedarse, aunque ¿llevarse a T.K? ¿como lo tomaría el menor? Además no entendí algo...si Tai quiere que T.K vaya a Italia ¿para qué fue Matt a buscar la documentación de Davis? Osea creo q es obvio que quiere q el moreno vaya tmb, pero ¿como hará? No sé si el abuelo querrá llevarse a dos, además está bien que tenga dinero pero tampoco la tontera jaja. Y me hubiera gustado saber que está tramando el escuadrón del mal (Sora, Walace e Hiroaki) no creo q se queden al margen por más tiempo.

    Así que 5 captilos más? vaya, debo admitir que se siente algo angustiante saber que una historia que me gusta esté por terminar. Admito que no sabía lo que se siente jaja, ya que todas las historias que me gustan y que voy leyendo quedarón incompletas, olvidadas y nunca más actualizadas hace decadas. Las historias que pude leer completas son la que ya fueron finalizadas antes de que las encontrase. Te darás cuenta de lo triste y frustrada que es mi vida de lector ¡Todos dejan los fics a la deriva! :=grrrrs: Pero bueno, espero q este no sea el caso, y q cuando termines este fic, te animes a hacer otro.

    Bueno, nada, menos mal que reapareciste, este foro está muy triste últimamente. Te mando un abrazo a la distancia, hasta pronto!
     
    Top
    .
  10. javier_ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=yeahyie: :=SHOROO: :=DFSDFSD: Capitulo nuevo.. yay
     
    Top
    .
  11. Kaoru Yanase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hace tiempo muuuuucho tiempo atrás, un joven leyó un fic yaoi titulado "La felicidad ¿Es real?". Este joven quedó fascinado con la historia, tanto así que se la fumó en 3 hrs. Pasaron y pasaron las semanas mientras esperaba un nuevo capítulo, el cual no llegaría hasta muy después. Y a pesar de todo el tiempo transcurrido, no se arrepiente de haber llegado aquí. Este joven le agradece infinitamente a Taiyama-sama por esta magnífica, tierna y motivante historia. :D
     
    Top
    .
  12. Cinna_Eagle
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cinna: por fiiiiiiiin! :D dos palabras... ME FASCINÓ!!!!! *me desmayo*
     
    Top
    .
  13. alyss.abyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa me encantó esperé tanto la conti que leerla satisfacio el vacío que me había dejado

    Tai es an lindo sólo quiere lo mejor para su rubio , take y dai , y que abuelo tan genial tiene espero la conti
    matta ne
     
    Top
    .
  14. shingiikari01
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfa ya no nos dejes mas en suspenso monta la conti plissssssssssssssssssssssssss
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16497 views
  Share  
.