La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Taiyama
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, sé que no han pasado ni tres dias de haber subido el capítulo 10 pero tuve un momento de inspiración y no pude dejar de escribir ^^, por lo menos tuve el tiempo, entonces les dejo el capítulo 11, espero que no me odien después de leerlo xD

    Sasarai-san - Las cosas están bien con Dai y Take pero pueeees Tai es otro caso :/ creo que me vas a odiar

    alvarexter- Espero te guste también este capítulo ^^

    Capítulo 11

    Davis POV

    Flashback

    Regresé a casa después de haber dejado a Takeru, Tai parecía muy nervioso

    D- ¿Te sientes mal?-

    T-¿Qué?...No, ¿Por qué tardaste tanto?- dijo con tono de preocupación pero a la vez ausente como pensando en algo más

    D- Perdón por no avisarte, pasé el día con Tk y fui a llevarlo a su casa-

    T- Me alegra mucho escuchar eso, ¿ya eres feliz?-

    D- ¡No te imaginas cuánto! gracias por ayudarme con él-

    T- De verdad yo no hice nada, lo único que tenían que hacer era decidirse-

    D- Aun así, gracias- dije abrazándolo

    T- Quiero que los dos sean felices, además te diré un secreto muy en el fondo imagino que tú eres el pequeño Tai y él es el pequeño Matt y con eso me hacen feliz puedo imaginar cómo hubiera sido…-

    D- Aun puedes encontrar el amor Tai, no necesita ser Yamato, también quiero que seas feliz como yo -

    T- Ya no quiero pensar en eso, hablemos de algo más ¿quieres?-

    D- De hecho antes de cambiar de tema, Take me pidió ir con él al cumpleaños de Matt- le confesé esperando sus gritos pero jamás llegaron

    T- Me parece genial- dijo con una sonrisa en su rostro

    D- ¿No estás enojado?-

    T- ¿Por qué lo estaría? Tk quiere estar contigo y no separarse ni un minuto de ti, es mejor que lo acompañes, además Yamato es tu amigo y debes estar con el-

    D- Pero no me agrada la idea de dejarte solo-

    T- No te preocupes por mí pequeño, estaré bien-

    D- Hay otra cosa que te quería preguntar, ¿Podrías prestarme un poco de dinero?-

    T- ¿Para qué lo necesitas?-

    D- Quiero hacerle un regalo a Take, por favoooor- exclamé poniendo mi cara de súplica que siempre me funcionaba

    T- Claro campeón, ten toma la cantidad que necesites- dijo dándome su billetera

    D- Te lo recompensaré de alguna forma

    T- Únicamente te pido que trates bien a Take, a pesar de todo es un chico frágil

    El dinero lo quería para algo que había planeado, aún no había formalizado la relación con Tk, por eso la ocasión perfecta para hacerlo era la fiesta de su hermano, le regalaría un gran muñeco de peluche pero no sería cualquiera, lo haría yo mismo ya que había aprendido algunos trucos de mi abuela.

    Por eso puse manos a la obra y al día siguiente fui a comprar lo necesario, una vez que regresaba a casa me encontré a cierto pelinegro con el cual tenía varias cosas que hablar:

    K- ¡Davis!-

    D- ¡Ken!, ¿quieres venir conmigo?, necesito hablarte- le pedí mientras mi mente trataba de hallar la forma de decirle de mi relación con Tk sin lastimarlo demasiado

    K- Claro- asintió con una expresión un poco triste

    Llegamos al parque y nos sentamos a la sombra de un árbol

    D- Escucha Ken me dijiste que antes que nada fuera honesto contigo-

    K- Y Takeru ganó ¿cierto? – exclamó en tono de tristeza

    D- Créeme que no fue una decisión fácil para mí…-

    K- Ya no digas más, deseo sinceramente que los dos sean felices, y te agradezco por no jugar con mis sentimientos- Dicho esto se levantó e iba a empezar a marcharse pero lo tomé de la mano

    D- Ken, no quiero perder tu amistad-

    K- No te preocupes siempre seremos amigos, solo debo de asimilar un poco lo que ha pasado, tampoco le guardo rencor a Tk también es un preciado amigo para mí, en esta ocasión me toco perder y soy un buen perdedor, no me entrometeré entre los dos- se regresó a darme un abrazo y se despidió con un beso en mi mejilla- siempre contarás con mi ayuda- y diciendo esto ultimó comenzó a andar a su casa

    Pocas veces antes me había sentido de esa manera, realmente me dolía verlo de esa forma pero tenía que ser fuerte y afrontar lo que había decidido se lo había prometido a ambos, siempre ser sincero con ellos. Y desde ese momento prometí que haría lo que fuera para ayudarlo a encontrar la felicidad.

    Después de un rato de pensar las cosas, tranquilamente regresé a casa a fabricar el regalo para el ojiazul, se trataba de un Patamon de tamaño natural ya que sabía cuánto extrañaba mi rubio a su amigo casi tanto como yo echaba de menos a Veemon, fue extremadamente difícil pero después de varias horas quedo listo, no era por presumir pero era muy bueno haciendo esto, debería hacerlo más seguido.

    *************************************************************************
    Por fin llegó el tan esperado día de la fiesta de cumpleaños del rubio mayor, me arreglé lo mejor que pude (a mi parecer) para pasar por mi hasta entonces amigo, me dio pena dejar a Tai solo en la casa

    D- ¿Estás seguro que no importa que vaya?-

    T- Tk te está esperando y ya estas...espera ¿iras así?, pensé que te arreglarías- dijo riéndose

    D- Muy gracioso, pensándolo bien que bueno que no iras-

    T- Eres muy cruel, además no hubiera podido, yo también tengo que salir- exclamó mientras se sentaba en el sillón con un semblante triste- Ni siquiera me hubiera gustado ir, de seguro cantará las mismas canciones de siempre-

    D- Estoy jugando Tai- dije arrepentido

    T- Vamos basta de charla que Take te espera, dale un gran abrazo a Yama cuando lo veas- expresó mientras me empujaba fuera y cerraba la puerta no me importó porque lo tomé como una más de sus locuras.

    Llegué a la casa del rubio menor, me estaba esperando para partir, no es por nada pero ese día lucía mejor que cualquier otro, estaba vestido con un pantalón negro y una camisa de vestir del mismo color lo que hacía que resaltara su cabello rubio el cual por la ocasión no se encontraba oculto por su sombrero habitual, estaba cuidadosamente peinado lo cual daba una sensación de estar observando un ángel, por esta razón me quede atontado por un rato y el solamente me miraba divertido

    Tk- ¿Te quedaras así toda la noche o iremos al concierto?-

    D- Lo siento es que te ves muy...guapo- le dije tartamudeando

    Tk- Gra…gracias pero ya vámonos si no llegaremos tarde- me tomó del brazo y comenzamos a caminar

    Antes de llegar al lugar donde se ofrecería el concierto, lo tomé de la mano y lo guié a un jardín cercano

    Tk- ¿A dónde me llevas?-

    D- Sólo será un momento-

    Llegamos al jardín que lucía hermoso, lo mejor es que nos encontrábamos solos, siendo iluminados por la luz de la luna tome aire para lo que continuaría:

    D- ¿Te gusta éste lugar?-

    Tk- Me encanta- trató de besarme pero puse mi mano sobre sus labios

    D- Espera, quiero hacer esto bien- lo conduje hasta la fuente que se encontraba en la parte central del jardín- Takeru Takaishi ¿estarías dispuesto a soportarme a pesar de lo tonto que puedo llegar a ser?-

    Tk-¿A qué te refieres?- dijo con cara de incredulidad

    D- A lo que me refiero es que quiero saber si te gustaría ser...mi novio-

    Tk- Como puedo negarme…¡si ya lo sabias! -

    D- Pero quería hacerlo formal- dije plantándole un beso- tengo una sorpresa para ti, cierra los ojos- una vez cerrados deposité el Patamon de peluche entre sus manos, al abrirlos se sorprendió mucho, parecía un niño pequeño

    Tk- ¿¡En donde lo conseguiste!? -

    D- Yo lo hice, me costó un poco de trabajo porque tuve que guiarme solo con fotos-

    Tk- Es lo mejor que he recibido en toda mi vida, gracias- me besó de una forma muy cálida- pero ahora yo me siento mal no tengo nada que darte-

    D- Me estas regalando tu sonrisa- cuando terminé de decir eso su rostro alcanzó un color rojo encendido que se veía aun en la obscuridad

    Tk- Nos estamos retardando, debemos llegar al concierto de Yamato-

    D- Déjame disfrutar esto un poco- dije tomándolo de la cintura y aproximándolo a mi cuerpo- Te quiero demasiado y siempre será de la misma forma-

    Tk- Nunca pensé que esto podría ser real, creí que sólo pasaría en mis sueños-

    D- Lo mejor que podría haberme pasado es haberte conocido- dije besando su frente mientras lo abrazaba fuertemente-

    Taichi POV

    Por fin decidí que haré con el asunto de la guitarra, para empezar le escribiré una nota, tal vez es cierto y puede ser la ocasión perfecta para arreglar las cosas con Matt y el idioma más romántico que hablo es francés, además siento que no es casualidad que esta belleza venga de París, entonces después de mucho pensar decidí escribir la nota de la siguiente manera:

    Yamato

    J'espère que tu aimes bien ce cadeau, c'est très spécial STP prends soin de la guitare, je ne t'ai dit pas mon nom car tu seulement dois savoir que je suis qui t’aimera à jamais.

    Se veía bien porque el mensaje era corto y preciso, en nuestro idioma diría algo así:

    Yamato

    Espero que te guste este regalo, es muy especial por favor cuida de la guitarra, no te dije mi nombre porque solo debes saber que soy quien te amará por siempre.

    Lo siguiente en la lista era esperar a que Yamato estuviera en el concierto, para poder entrar en su casa sin ningún peligro, tomaría la llave de repuesto que guardaban en una maceta cercana, entraría a su departamento, dejaría la guitarra sobre su cama junto con la nota, saldría y olvidaría que todo eso sucedió, estaba utilizando esa nota como una despedida porque era verdad lo que estaba escrito en ella, siempre lo amaría, pero también era verdad lo que Davis me dijo no tengo que hacerme ilusiones y podría encontrar otra persona que en realidad me amara.

    Estaba decidido, tenía que esperar a que Daisuke se marchara había pasado sin exagerar tres largas horas en el baño, y no me explico por qué si se veía igual que cualquier otro día, una vez que se despidió, espere veinte minutos y salí con dirección al departamento del rubio mayor, era extraño volver a ese edificio después de todo este tiempo sin visitar esa parte de la ciudad.

    Cuando llegué busqué en la maceta y ahí seguía la llave, temblando la utilicé girando la perilla, entré en el departamento era tal como lo recordaba, pase mucho tiempo de mi niñez en aquella casa debido a que el padre de Matt trabajaba todo el día, Yamato siempre estaba en compañía de la soledad y no le gustaba, se sentía triste y abandonado por eso construyó su escudo de protección y se aisló del mundo, una vez que nos hicimos amigos para evitar que esos sentimientos volvieran a invadirlo pasaba las tardes con él, hacíamos los deberes, comíamos, jugábamos y hasta veíamos televisión juntos, éramos muy unidos después de todo.

    Entré a su habitación y lo primero que me recibió fue una gran sonrisa, me acerqué a la fotografía para comprobar que mis ojos no me engañaban, efectivamente era yo quien sonreía en una foto un poco vieja en donde aparecíamos los dos riendo, aunque claro yo más feliz que Matt, no entiendo cómo sigue conservando esa fotografía si me odia, lentamente acomodé la guitarra sobre la cama con el mensaje, y estando a punto de abandonar la habitación me percaté que no estaba solo en la casa, me apresuré a apagar la luz y sin pensarlo me escondí debajo de la cama, las voces se acercaban y eran conocidas:

    Y- Denme un minuto quieren-

    Entró Matt en el cuarto y escondió la fotografía en donde aparecíamos los dos

    Y- Ya pueden pasar chicos -

    I- ¿Qué es lo que no querías que viéramos?-

    Y- ¿Acaso te interesa mi ropa interior Izzy?- preguntó con cierto fastidio en su voz

    J- ¿Qué es eso sobre tu cama?-

    Y- No lo sé, no lo recuerdo-

    Estando debajo de la cama, lo que menos deseaba era que se acercaran a mi escondite, si Yamato me descubría ahí, me asesinaría sin pensarlo, que estúpido soy me decía a mí mismo mientras apretaba los ojos pensando en desaparecer

    J-¡Es una guitarra!-

    Y- ¡No!, ¡Es una Les Paul Standard Goldtrop! y es 1952- dijo apartando a Joe de inmediato, y tomando el instrumento entre sus manos con sumo cuidado comenzó a observarla pasando sus manos y sus ojos por toda su superficie

    J- ¿No es lo mismo?-

    Y- Tu sigue con tus estudios de medicina, ¿quién habrá hecho esto?-

    I- Aquí hay una nota, mira-

    J- Vaya tienes una admiradora que se atrevió a invadir tu privacidad-

    Y- ¿Qué dice?-

    I- No lo sé está escrito en francés-

    Y- ¿francés?-

    I- Sí, la única persona que conozco que habla francés, es el anormal de Taichi-

    Ya estaba decidido, iba a morir ese día, reconocería mi letra de inmediato, traté de no moverme ni un centímetro, ni siquiera respiraba, solo escuche las pisadas de Matt dirigirse hacia donde estaba Koushiro,

    I- ¿Crees que se haya atrevido a tanto?-

    Y- Déjame ver eso- dijo arrancándole el papel de las manos

    I- ¿Y bien? -

    Y- No es de Taichi-

    I- ¿Estás seguro?-

    Y- He sido su compañero desde preescolar, conozco su letra mejor que nadie-

    Agradecí tanto haberlo escrito en otro idioma, tal vez por eso no reconoció mi caligrafía

    J- Es mejor que nos digas la verdad, como estudiante de medicina puedo conseguir la hoja para ingresarlo en un hospital psiquiátrico antes que le haga daño a la sociedad, necesitaría la autorización de sus padres y no creo que la nieguen, sería una ayuda para ellos-

    Y- Ya te dije que no, y más vale que dejes de tocar ese tema, ya te lo repetí más de mil veces, no quiero hablar de él-

    I- ¿Lo estás defendiendo?, ¿A una basura como Taichi?-

    Y- Tú sabes que lo odio más que nadie y me da asco pero creo que sería muy problemático que esté encerrado en un instituto mental sería mejor verlo muerto-

    Esas palabras tuvieron un efecto inmediato en mí, mi corazón se redujo y mis ojos se humedecieron ya no quería saber nada del mundo quería quedarme para siempre en ese rincón obscuro para ya no molestar nunca más al rubio

    J- Yo únicamente te digo que lo pienses, ¿no te gustaría tener al viejo Tai de vuelta?-

    Y- Lo pensaré si de una vez por todas cierras la boca, sólo estamos perdiendo el tiempo ¿podrían esperarme afuera mientras busco mi armónica?-

    I- ¿Y qué harás con la guitarra?-

    Y- Ya te dije que no es solamente una guitarra- dijo con enfado- la guardaré es un objeto muy valioso-

    J- Como quieras-

    Una vez que salieron los dos amigos, Matt volvió a colocar la fotografía que había ocultado en su sitio original

    Y- Te cuidaré muy bien, no por lo que eres si no por la persona que te trajo aquí - le habló a la guitarra mientras la recostaba cuidadosamente sobre la cama

    Tomó la armónica de su cajón y salió de la habitación

    Escuché la puerta principal cerrarse y dejaron de escucharse las voces, me quedé acostado en el piso con mi cabeza revuelta, mis amigos realmente me odiaban a tal punto de pensar que tengo una enfermedad y que soy un peligro para la sociedad, prefieren verme internado en un manicomio o peor aún muerto, tal vez tengan razón soy una basura que es inútil en este mundo, me encuentro escondido debajo de una cama tirado en el piso como un trapo viejo, pero una cosa no concuerda ¿por qué me atacan de esa forma si ni siquiera les dirijo la palabra?.

    Fin del flashback

    Así llegamos al presente en esta historia, a pesar de que estoy contento por haber ayudado a Agumon y Gabumon y después a Daisuke y Takeru a encontrar el amor, me empiezo a convencer que yo nunca podre ser feliz, aunque logre encontrar a una persona que me quiera mis “amigos” estarán ahí para asegurarse que nunca pueda recuperarme, si bien es cierto que cuento con el apoyo de Mimi, Dai, Take , Kari y Hiyori, cuento también con el desprecio de Joe, Izzy, Yui, Sora y el que más me duele Yamato ya que siente un asco extremo por mi presencia dos lagrimas comienzan a surgir de mis ojos y recorren mis mejillas

    T- Nada de esto me hubiera importado a tu lado- digo al viento

    Al menos me siento satisfecho porque el regalo fue de su agrado aunque crea que viene de otra persona, supongo que pensará que la persona que invadió su casa y depositó el regalo de cumpleaños fue Sora o Yui.

    Salgo del departamento del rubio, camino unas cuantas calles y mis pies ya no responden me siento en el piso ya que no me quedan fuerzas para estar de pie, siento de nuevo las lágrimas surgir de mis ojos, la gente pasaba a mi alrededor mirándome como un bicho extraño y sin lugar a dudas era lo que me merecía, levanto mi vista y alcanzo a ver el cielo estrellado, Take tiene razón las estrellas son muy hermosas:

    T- Espero que en donde quiera que estés, seas feliz en este momento- digo en un susurro imitando al rubio menor, mientras dibujaba una sonrisa lúgubre en mi rostro- Joyeux anniversaire mon amour impossible, me gustaría haber sido lo que tu esperabas que fuera

    Continuará...

    Espero que les haya gustado el capítulo y me gustaría que me dijeran que piensan de Matt, bueno como siempre gracias por leer y nos vemos la próxima semana :D
     
    Top
    .
  2. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :'c, yo aun no entiendo porque Izzi y Jou, odian a Tai
    Contiiiiiiiii :3
     
    Top
    .
  3. alvarexter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woooooo *o* que capítulo más bonito, jo, ha sido precioso lo de la guitarra
     
    Top
    .
  4. javier_ryu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta como va la trama. A como estan actuando Joe E Izzy me da la impresion de que estan aprovechando la fase homofobica de Matt para esconder el hecho de que son pareja. Son demasiado obvios en mostrar que son "normales"
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    Holaa! ¿como te va? el capitulo no me gusto....¡Me encantó! Es el capitulo que mas me gustó hasta ahora. Pobre Ken, pero que bueno lo de T.K y Davis! No soy muy amigo de lo romantico o lo meloso, pero quedé tipo :=NOIP: Con respecto a Matt, parece que el rubio no es lo que pareció ser durante todo lo que va del relato. El detalle de la foto fue genial! en fin, la historia marcha re bien, cada vez mejor! Te mando un saludo. Te felicito!
    Pd con respecto al cap 9: aguanten los castaños!!! Somos los mejores ;) jajajajajaja

    Edited by exerodri - 24/2/2015, 05:05
     
    Top
    .
  6. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cooooontiiii pliiiiisss :'c
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Estuvo bonito el capitulo,, jajajajaja tranquilo no te voy a asesinar jajajaja me gustan los fic que contienen un poco de conflicto en medio de la trama xD jajaja... saludos que estés bien ...
     
    Top
    .
  8. Yamamoto_Yui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nada mal, estuvo muy bueno

    Síguelo

    Bye, bye
     
    Top
    .
  9. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todo el mundo, al fin tuve un poco de tiempo libre y aproveché para dejar el capítulo, es un poco de relleno pero es el principio de la transformación de los sentimientos de Tai hacia Matt e hice que Yamato cantara esa canción porque es mi favorita de Digimon y una de mis favoritas en japonés :3 gracias a todos por seguir la historia.

    josedigimonyaoi- Ya al fin pude actualizar perdón por la demora y espero que te agrade :D

    alvarexter- Espero te guste este capítulo también ^^

    javier_ryu- Algo hay de eso pero Izzy es un poco más rescatable, en los próximos capítulos lo sabras

    exerodri- Me encanta que te haya encantado el capítulo :D, yo tampoco soy muy fan de lo romantico pero las palabras salieron solas xD y me gusta que ahorita anden felices, ahora bien tienes razon tal vez Matt no sea lo que ha querido demostrar pero tiene sus motivos y ahora Tai no se comportará igual con él, tuvo su oportunidad y la desaprovecho y si obviamente los castaños somos los mejores ;)

    Sasarai-san- Jajaja me da gusto que no me quieras asesinar xD pero no te aseguro nada con lo que pase en los próximos capítulos, gracias por continuar leyendo :3

    Yamamoto_Yui- Espero que te guste el cap :D

    Capítulo 12

    Daisuke POV

    Arribamos al concierto, se llevaría a cabo en las inmediaciones de la escuela preparatoria, en los jardines habían montado un escenario provisional y ya estaba atiborrado de gente, después de todo Yamato y los Teenage Wolves eran muy populares, fue una suerte encontrar a Sora entre todo el mundo de gente:

    S- ¡Chicos!, por aquí-

    Nos guió hasta la parte que se utilizó como camerino para los chicos que formaban parte del grupo, ahí se encontraban Mimi, Ken, Cody y Yolei, quienes nos saludaron al llegar

    S- Creo que ya estamos todos-

    Y-¿Kari no vendrá?-

    S- Creo que no, está un poco molesta con Yamato por el problema con el enfermo, él no tardará en llegar olvidó su armónica y tuvo que ir a buscarla para el concierto-

    No puedo describir lo que siento al escuchar esas palabras de la boca de Sora, pero solo puedo apretar los puños y mirar hacia otro lado, tal vez debería haber hecho lo mismo que Kari y no presentarme ahí, no soporto que hablen así de Tai, para mi suerte mi rubio se da cuenta de mi reacción y les informa a los demás que acaba de perder la tarjeta de cumpleaños de Yamato y necesita volver a buscarla mientras me dice que lo ayude a buscar entre la gente, nos apartamos del grupo mientras la mirada de Ken nos sigue

    D- No traías ninguna tarjeta para Matt-

    Tk- Ya lo sé pero también sé que no querías estar ahí y sinceramente yo tampoco, aun no superan lo de Taichi, por eso no creo que sea muy buena idea decirles de lo nuestro aun-

    D- No te preocupes…pero será muy difícil para mí-

    Tk- ¿Difícil?- preguntó incrédulo

    D- Sí, en este momento te comería a besos y no puedo-

    Tk- Eres un tonto- dijo riéndose

    En ese momento vemos como se acercan tres personas, Matt, Izzy y Joe los últimos dos se desviaron a donde se encontraban los demás integrantes de los chicos elegidos, Yamato sin embargo se dirige hacia nosotros

    Tk- ¡Hermano!-

    Y- ¡Takeru! Viniste-

    Tk- Eres mi hermano, ¿por qué no vendría?, tengo que estar en primera fila-

    Y- Nada, olvídalo-

    Tk- Toma ¡Feliz cumpleaños!- dijo dándole la pequeña funda de la armónica- Esperamos que te guste, lo compramos entre Daisuke y yo-

    Y- Gracias Take- dijo dándole un fuerte abrazo -Gracias Davis- expresó sin mucho afecto

    Tk- Estamos esperando que comience el concierto-

    Y- Por supuesto pero antes quería hablar contigo Tk, ¡sígueme!-

    Yo me quedo ahí parado sin saber a dónde ir pero Take me hace una seña para seguirlos por eso empiezo a caminar hasta que Yamato se da cuenta que los estaba siguiendo

    Y- Dije Takeru, ¿Desde cuándo te llamas igual que mi hermano?- preguntó con cierto odio en su voz, algo que tampoco pasó desapercibido para el rubio menor

    D- Ahh yo sólo le iba a decir a Takeru que lo esperare con los otros-

    Y- Eso ya lo sabíamos, si no te encontramos es porque ya te fuiste ¿no crees?-

    Nunca me había llevado muy bien con Matt pero tampoco me había tratado así, estaba enojado por algo y era mejor no inferir que era lo que le sucedía, por eso mejor regreso a donde están los demás chicos, me acerco a Ken quien está muy entretenido viendo a cierta pelimorada

    D- ¿Qué haces?- le digo sobresaltándolo

    K- Na….nada- sonrojándose completamente

    D- Tus ojos dicen lo contrario, creo que estaban viendo a Yolei-

    K- Es muy rara ¿no crees?-

    D- Eso nadie lo duda pero también es muy noble y bonita, tenlo en cuenta- le digo mientras le guiño un ojo

    K- Por cierto, ¿en dónde está Take?- me preguntó mientras buscaba con la mirada al rubio

    D- Está con su hermano- salen mis palabras con un rastro de tristeza

    K- Hablando de hermanos, tu hermana viene para acá-

    D- ¿Qué?- digo volteándome rápidamente

    K-¡Ven!- dice tomándome del brazo y llevándome a una parte oculta bajo el escenario-Espera aquí y cuando se vaya Jun vendré a avisarte-

    D- Está bien- digo sin mucho ánimo

    Ken se retira y yo me siento en el suelo, era un lugar bastante peculiar se componía de una parte iluminada con la poca luz que entraba debido al escenario pero había una zona completamente en penumbras, la obscuridad me absorbe.

    Ahí escondiéndome de mi propia hermana no vería nada, han pasado aproximadamente diez minutos desde que estoy en mi escondite, escucho voces que se acercan y me doy cuenta que son conocidas

    K- Es en este lugar-

    Tk- Gracias Ken te debo una-

    K- ¡No hay problema amigo!- dice mientras le guiña el ojo y se retira

    Tk- Dai, sé que estas aquí, sal tranquilamente o me dará un infarto-

    D- Take- dije surgiendo de las sombras- ¿Qué haces aquí? deberías estar disfrutando del concierto-

    Tk- ¿Pero qué estás diciendo?, Aquí se escuchará perfectamente y hay algo que no tengo de aquel lado del escenario -

    D- ¿Un lugar en el piso para acomodarte?-

    Tk- No tonto, ¡tú!- dijo mientras se me abalanzó- ahora soy yo quien te va a comer a besos-

    No supe que decir, entonces me deje llevar por el momento, la música de Yamato era muy animada y yo estaba en el mejor lugar de todos, se escuchaba perfecto y Take estaba conmigo.

    Después de una hora cantó Walk on the edge, mi canción favorita del grupo:

    Mada, muri darou? Hora miro yo
    Atatte maji de kudakecha
    Imi ga nai daro?
    Maa, yaritakya tomerarenai kedo
    Atsuku narya nan demo
    Ii wake ja nai
    Sukoshi kuuru ni nare
    Atama wo hiyase yo
    Donna geemu datte
    Kateru chansu wa aru sa

    No nos quisimos mover del lugar, estábamos sentados mientras nos abrazábamos, me gusta sentir su olor era tan dulce y especial, comienzo a besar su cuello y a pasar mis manos por debajo de su camisa, puedo sentir como su respiración y temperatura van cambiando poco a poco debido a la acción de mi boca sobre sus labios y la de mis manos en su pecho, desabotono su camisa para que se sienta un poco más cómodo

    Ore hitori de daijoubu sa
    Naifu no ue darou ga aruite yaru
    Tsuyogatteru wake ja nai
    Dakedo yowaku naru hodo
    Gaki ni narenai
    Mada, deeta ga mitsukaranai
    Dakedo ore wa ore ni
    Natte miseru
    Dakara kuuru ni nare
    Jibun ni makeru na
    Donna ruuru datte
    Tsukiyabureru sa kitto

    Se da la vuelta y debido a su peso pierdo el equilibrio y queda tumbado encima de mi, debido a la escasa luz que se cuela entre las maderas puedo notar sus grandes y profundos ojos azules viéndome, comienza a besarme y luego baja a mi pecho, no debo mencionar que mi miembro estaba pidiendo a gritos atención, el ojiazul notó esta necesidad y coloco sus manos sobre él, comienza a desabrocharme el cinturón y lo detengo:

    D- Espera…no quiero que hagas nada que no quieras hacer, no porque te sientas comprometido debes hacerlo

    Kanou, fukanou
    Demo, oretachi
    Erabareta kodomo nara
    Dekiru hazu sa
    Atsui haato nanka
    Ore ni mo aru kedo
    Tate ni suru you na
    Tsukaikata nanka dekinai
    Ore hitori de daijoubu sa
    Naifu no ue darou ga aruite yaru
    Naifu no ue darou ga aruite yaru

    Regresa a la altura de mi cara y me besa en los labios

    Tk- Quiero ser tuyo en todos los sentidos, relájate y disfrútalo-

    Comienza de nuevo el recorrido que había iniciado hasta regresar al punto en donde se había quedado pero algo nos sobresaltó dos personas se aproximaban mientras peleaban, no nos habíamos dado cuenta que la música había cesado era el intermedio del concierto, rápidamente corrimos a la parte obscura del lugar.

    Y- Ya te dije que me dejes en paz-

    S- ¿Me estas ignorando?-

    Y- Aun me falta la mitad del concierto, tengo que preparar mi voz-

    S- Pero si estabas con “esa”-

    Y- Se llama Yui y ya habíamos hablado de eso y no tenías ningún problema con ella-

    S- No lo tengo, siempre y cuando tengas tiempo para mí, tú mejor que nadie sabes todo lo que he hecho por ti-

    Y- Perdóname pero no puedo, mi cabeza esta en otro lado-

    S- Puedes decírmelo somos amigos antes que todo -

    Y- Hay algo diferente en esta celebración, no está completo algo falta -

    S- No sé qué pueda ser, todos estamos aquí apoyándote-

    Y- No todos…-

    S-¿A qué te refieres?-

    Y- Olvídalo, ¿podrías traerme un poco de agua?-

    S- ¿Me prometes que ya no serás un gruñón? -

    Y- Está bien- dice mientras ella le da un beso y sale a buscar el agua

    Y- Creo que me hacen falta tus risas, tus locuras, a pesar de todo hoy te acordaste de mí-

    En ese momento una ardilla paso por nuestros pies y no pudimos evitar saltar tirando unas tablas, y la respuesta no se hizo esperar

    Y- ¿Quién esta ahí? -

    Rápidamente coloque un dedo sobre los labios de Takeru para que no hablara y lentamente me acerque a Matt

    D- Soy yo-

    Y- ¿¡Qué demonios haces ahí!?, ¿¡estabas espiándome!?- me gritó en su tono amable de siempre

    D- No, yo solo estaba aaaam buscando...duendes…si eso es-

    La cara de Matt no tardó en expresar enemistad hacia mí

    Y-¿Estabas haciendo qué?-

    D- Nada- dije nervioso comenzando a sudar

    Y- Empiezas a cansarme, me recuerdas a cierta persona que ni siquiera quiero mencionar, y no me gusta que andes tan cerca de mi hermano por eso…-

    Pero no pudo terminar la frase porque la voz de Takeru salió de las penumbras

    Tk-Perdóname Yama, estábamos buscando tu tarjeta de cumpleaños que perdí no fue nuestra culpa y escuchamos su conversación sin querer, te ruego nos disculpes-

    No puedo entender como lo hizo pero parecía como si jamás hubiera sucedido nada su aspecto era impecable, en ese momento llega Sora con una botella de agua para el rubio mayor

    S- Es cierto, la están buscando desde el inicio del concierto-

    Y- Sólo váyanse de aquí-

    No tuvo que decirnos dos veces en 10 segundos ya estábamos fuera, caminamos tratando de encontrar a los chicos, pero cierta pelirroja se interpuso en el camino:

    Ju- ¿Tk no has visto a mí querido Matt?-

    Tk- No, lo lamento-

    Pero su mirada se desvió hacia mí y su rostro cambió

    Ju- ¿Qué se supone que estás haciendo aquí?-

    D- ¿Qué crees que hago? Estoy escuchando el concierto con mis amigos -

    Comenzó a reírse de una forma cruel

    Ju- ¿Tienes amigos? pensé que vivías en la calle, la gente como tú no merece otra cosa, y es mejor que Matt no te vea cerca te podría pasar lo mismo que a Yagami-

    D- No tengo por qué darte explicaciones de nada, yo estoy en donde quiera estar-

    Ju- Es mejor que no vayas a la fiesta, será en la casa de Yamato y no soporta a los mariquitas como tú- expresó con cara de asco- y tu Tk elige mejor a tus amistades, gente como Daisuke no vale la pena-

    Mis ojos comenzaron a humedecerse, pero no le daría el gusto a mi hermana, no puedo creer que teniendo la misma sangre me odie de esa forma pero no puede afectarme, teniendo a Tk no me interesa lo que digan los demás

    Tk- No puedo creer que insultes a tu hermano de esa forma, y el ira a mi casa porque a diferencia de ti el si tiene invitación a la fiesta, recuerda será PRIVADA solo amigos de mi hermano y tu estas un poco atrofiada por no decir loca- expresó poniendo una cara de odio

    Comenzamos a andar mientras Jun se ponía roja del coraje, creo que nunca le habían hablado de esa forma, una vez que estuvimos solos comenzamos a hablar

    D- Wow nunca te había visto ser así con alguien generalmente siempre eres dulce y amable-

    Tk- Dai… no sé qué decirte, perdóname por haberle hablado así a tu hermana, pero me enerva la sangre que te hable de esa forma-

    D- No tienes que decir nada, nunca me he llevado bien con ella, cuando se enteró que había fracasado se alegró y todo lo que dijo no es nada que no haya escuchado antes-

    Tk- Pero me tienes a mí y a un hermano que si te quiere- dijo dedicándome una sonrisa

    D- Eso ya lo sé, pero tengo miedo Take, si Matt se entera de lo nuestro no creo que lo tome muy bien y no quiero que él sea malo contigo, tú lo quieres demasiado y significa mucho en tu vida-

    Tk- No seas tonto, tú también eres muy importante en mi vida y no te preocupes por Yama creo que si se lo decimos poco a poco puede llegar a entendernos-

    D- Espero que así sea, pero no te voy a poder acompañar a la fiesta, me preocupa que Tai este solo tanto tiempo-

    Tk- Te diré que me aburriré mucho sin ti, pero también creo que debes ir con él-
    Nos dimos un beso apasionado antes de separarnos por algunas horas

    Tk- Gracias por el Patamon, lo voy a guardar siempre- me dijo con una cara de niño pequeño- Y no te preocupes por lo que pueda pasar con Matt, puedo afrontar lo que sea a tu lado porque te…Te amo Dai- exclamó mientras me abrazaba fuertemente

    Eso último hizo que me sonrojara, y me despedí dándole un beso en la frente y después uno en los labios

    D- Yo también te amo Take-

    Comienzo a caminar por la acera y veo una persona tirada mirando hacia el cielo, encontré la escena un poco bizarra por eso me acerco un poco más y me doy cuenta que era Tai

    Taichi POV

    Escucho que gritan mi nombre, volteó a ver de quien se trataba, era Daisuke, me limpio las lágrimas inmediatamente, no quería arruinar su felicidad

    D-¿Qué te sucedió?

    T- Iba corriendo y me lastimé el tobillo

    D- ¿Y puedes caminar?

    T- Eso creo, déjame intentarlo- dije mientras comencé a fingir que me dolía un poco

    D- Vamos a casa, yo te ayudo- pasó mi brazo sobre su cuello para que me apoyara

    Una vez que llegamos al departamento me ayudó a sentarme en el sillón, y me trajo un vaso de agua, no entiendo porque se preocupaba tanto por mi

    T- ¿No deberías estar en la fiesta?-

    D- Me aburrí y mejor quise jugar videojuegos contigo-

    T- ¿Y Take?-

    D- Es el cumpleaños de su hermano tenía que quedarse, ¿por qué tienes los ojos rojos e hinchados?-

    T- ¿Acaso crees que no me dolió?- le dije tratando de cubrir mi mentira

    D- ¿Quieres que te prepare algo de cenar?- expresó mientras tomaba los dos controles, me dio uno y se sentó a mi lado para comenzar a jugar

    T- No, estoy muy bien gracias-

    Se veía muy contento el pequeño Davis, me gustaría verlo así para siempre, ha sufrido mucho y merece ser feliz y yo lo cuidare siempre

    T- Gracias por estar conmigo Dai, en serio lo necesitaba pero perdóname por quitarte el tiempo-

    D-No te dejaría solo, eres mi hermano- dijo mientras me abrazaba - gracias por quererme y dejarme ser parte de tu vida, aunque en realidad soy un extraño- dijo mientras dos lágrimas rodaban por sus mejillas

    T- Campeón, tú no eres un extraño a veces tu familia no es la gente con la que naces, más bien es la gente que te quiere-

    D- Eres el mejor Tai, gracias por aceptarme tal y como soy-

    T- Lo hago porque tú haces exactamente lo mismo conmigo-

    D- Lo digo de corazón si no hubiera sido por ti, seguiría viviendo en la calle… como Jun dijo-

    T- Así que por eso viene todo, hablaste con tu hermana-

    D- Pues sí, y dijo… bueno no fueron cosas muy buenas-

    T- Pero tú sabes lo que eres, no debes de prestarle atención a personas que buscan lastimarte, eres un buen chico- le dije regalándole una de mis mejores sonrisas

    Indirectamente lo entendí, no decía esas palabras solo para mi hermano también eran para mí, con el regalo que le había dado a Matt había terminado toda relación con él y con todas las personas que no me aceptaban, tenía que empezar una nueva vida lejos del sufrimiento y de personas que no le aportaban nada bueno a mi vida, a partir de mañana seré una persona diferente.

    Continuará…

    Muchas gracias a todos por seguir leyendo, en serio espero actualizar rápido pero mis actividades me absorben xD
     
    Top
    .
  10. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por responder
    y sobre lo de "a veces tus amigos son tu verdadera familia" te doy la razon
    sigue así :D
     
    Top
    .
  11. alvarexter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Preciosa la continuación, como siempre ^^ cada vez estoy más enganchado al fic
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Wou ! un relleno reconfortante ! jajajajaja nos vemos en la conti ! saludos ! =D
     
    Top
    .
  13. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola a todos!, tuve un tiempo y aproveche para subir otro capítulo, espero que les guste :D, se que puede resultar medio lento pero créanme que es esencial para los capítulos que vienen :3

    josedigimonyaoi-Espero te siga gustando la historia y lo sé tus amigos son muy importantes ^^ para todo

    alvarexter- Espero te guste este cap es importante para continuar la historia xD

    Sasarai-san- Me alegra que te gustara :D, espero que también te agrade la continuación, saludos :D

    Capítulo 13

    Taichi POV

    Después de una buena noche de juego me costó bastante levantarme, me asomé por la ventana y mi predicción era cierta, aun no había salido el Sol, me tallé fuertemente los ojos, tomé una chamarra café que había preparado y salí de mi casa rápidamente, no quería despertar a Dai porque no tendría caso, llegué a mi destino y saludé a mi amiga

    T- ¿Por qué me torturas de esta forma?-

    M- Tai no era necesario que vinieras, puedo llegar sola al aeropuerto-

    T- No te veré en no sé cuánto tiempo y… ¿quieres que no te vaya a despedir?, además aún no ha salido el Sol, no puedo permitir que una señorita tan hermosa se arriesgue a llegar al aeropuerto sin compañía-

    M- Nunca te lo he dicho directamente pero te echaré de menos Tai… eres un chico muy especial para mí y no me quiero irme sin probártelo-

    Tomó mi cara acercándola a la suya y me dio un beso apasionado, hasta el momento fue el mejor beso de mi vida y quede completamente idiotizado

    T- ¿Por qué lo hiciste?...ahora que ya te vas-

    M- Me había tomado tiempo decidirme, no tengo tanto valor como tú-

    La abracé y comenzamos a caminar muy juntos, no me quería hacer muchas ilusiones con ella, no era certero cuando volvería a verla y había otro problema, cierto chico americano que también era parte del grupo de los elegidos de nombre Michael

    Llegamos al aeropuerto un poco tarde debido al transporte, su avión estaba a punto de partir

    M- bueno creo que ahora si nos tenemos que despedir, no dejes que te afecten más comentarios ¿sí?- expresó mientras me abrazaba

    T- Ya no lo harán, yo sé lo que soy y nadie va a cambiar eso- le dije dedicándole una cálida sonrisa

    M- Me alegra, gracias por traerme, te voy a extrañar mucho pero debo irme-

    Se despidió dándome un beso en la mejilla y observé como se alejaba poco a poco a través de los cristales, aunque sabía que estaba en el área de abordaje y ya no la vería, no quise despegarme de ese lugar hasta que el avión partió con dirección a Estados Unidos.

    Cuando vi mi reloj me di cuenta que era demasiado tarde, el plan original era regresar a mi casa a ducharme y cambiarme de ropa, pero ya no había tiempo tenía que correr hacia la escuela, me puse en marcha inmediatamente tomando un taxi pero el tráfico a esa hora de la mañana era infernal por lo cual ya estaba escuchando el regaño en mi mente por parte del profesor.

    Llegue al aula y había un chico afuera esperando algo, era un poco extraño de tez blanca, complexión atlética, cabello rubio y corto, ojos azules grisáceos se notaba que era extranjero

    T- Hola, ¿puedo ayudarte en algo?-

    E- ¡Hola! buenos días me llamo Enrico y espero que el profesor me llame para presentarme ante el grupo, soy estudiante de intercambio-

    T- Mucho gusto- le digo sonriendo

    Supongo que sería una falta de respeto hacia él y hacia el profesor interrumpir de esa forma la clase por eso decido esperar el momento para entrar los dos juntos al salón, sin embargo siento algo extraño, me recargo en la pared para descansar un poco mis pies y descubro al nuevo alumno mirándome de una manera particular y dedicándome una sonrisa, trato de voltear hacia otro lado porque me sonrojo rápidamente y escucho que comienza a cantar en italiano:

    T- Conozco esa canción- pensé en voz alta

    E- Voi parlate italiano? / ¿Usted habla italiano?-

    T- Sí, parlo un po’ ma per favore chiamami Taichi o Tai perchè non mi piace la formalità / sí, hablo un poco pero por favor llámame Taichi o Tai porque no me gusta la formalidad

    E- Pero que buena suerte tengo, tu lengua aun me cuesta un poco de trabajo y nadie habla italiano aquí, ¿crees que podrías ayudarme a recorrer la ciudad?-

    T- Cla...claro- dije mientras sentía como mi cara cambiaba de color- por cierto cantas muy bien-

    E- Gracias, pero no es del todo cierto, sólo canto bien cuando me inspiro, y me inspiraste para cantar esa canción-

    T- Mi sonrojo no puede ser más grande es una canción muy directa-

    El profesor sale al pasillo buscando a Enrico y se da cuenta de mi presencia a un lado de él con un sonrojo notorio en mis mejillas

    H-Ya pueden pasar, ¡Adelante!-

    Pasamos juntos, él se queda al frente para presentarse a la clase, yo por mi parte me dirijo hacia mi habitual lugar, pero está ocupado, solo quedan dos bancas libres frente a Yamato y Sora, me armo de valor y camino hacia dicho lugar y guardo silencio para prestar atención al nuevo compañero.

    E-Ciao mi chiamo Enrico/ Hola me llamo Enrique, soy de Roma, Italia y vengo de intercambio, me gustaría ser muy buen amigo de todos aquí

    Todos contestaron de manera afectuosa sobre todo las chicas, ahora que lo veía de lejos era muy apuesto y su sonrisa tenía algo especial, pero en qué estoy pensando no volveré a caer en el mismo error al parecer seremos muy buenos amigos, pasa a sentarse a un lado de mí, ya que era la única banca libre en el aula.

    E-Me alegra estar cerca de ti, es un alivio enorme poder hablar en mi lengua natal-

    T-No te preocupes, todo aquello que no entiendas yo lo puedo traducir, pero no te aseguro poder explicarte las cosas escolares, no soy muy buen estudiante- digo mientras una risa involuntaria sale de mi boca- scusa/perdona-

    E-No hay problema Tai- exclama con una sonrisa

    S-Hola, me llamo Sora y yo podría ayudarte a inspeccionar la zona después de clases- expresa la pelirroja guiñándole un ojo

    E-Muchas gracias, pero tendrá que ser otro día, hoy ya hice planes con mi nuevo amigo Taichi, ¿Ya se conocen?-

    Siento su mirada tratando de asesinarme por la espalda, fue realmente un momento muy incómodo pero aun así no quise causar una mala impresión

    T-Si nos conocemos, éramos buenos amigos, te divertirás mucho si sales con ella-

    E- Bien es un trato, mañana saldremos- le dijo a Sora mientras le dedicaba una gran sonrisa un gesto que no pasó desapercibido para la portadora del emblema del amor

    Sin embargo había otro rubio en el mismo lugar que no paraba de observar muy atentamente al nuevo alumno, acababan de conocerse y al parecer ya le tenía odio

    E-¿Quién es tu amigo?- preguntó a Sora

    S-Oh perdóname soy una tonta, él es Yamato Ishida-

    E-Mucho gusto- dijo extendiendo la mano

    Y-¿Gusto por qué?- exclamó mientras volteaba a otro lado

    E-Perdóname no quise ofenderte-

    T-No es tu culpa, esta celoso de perder toda la atención de las chicas y aún no sabe que también eres cantante- dije fuertemente para que escuchara correctamente Matt

    Y-¿Y cómo es que lo sabes?-me preguntó con odio

    T-Ya tuve una demostración, al parecer tu grupo ya no será el único en la escuela-

    Y-¿Demostración?, pensé que acababan de conocerse-

    T-Es algo que no te importa y ahora déjame tranquilo-

    Enrico entendió rápidamente que la relación entre nosotros no era muy buena y por eso dejó de hacer preguntas, transcurrieron las clases normalmente y una vez fuera de la escuela recorrimos gran parte de la ciudad, el parque, los edificios cercanos, el lago hasta que quedo completamente cansado y quiso comer un helado

    E-Mira te compré uno de chocolate, como tus ojos- exclamó mientras ponía el helado en mis manos-

    T- Muchas gracias, pero no era necesario- dije completamente rojo

    E- ¡Vaya!, pensé que sabría mejor, en Italia son muy diferentes-

    T- Tendrás que acostumbrarte a muchas cosas en este nuevo país, aun no me has dicho por qué te mudaste-

    E- Mi padre cambió de trabajo y le ofrecieron trabajar en Japón por un año, ¿alguna vez has viajado a Italia?-

    T- Eeeem…no, pero mi abuelo vive ahí-

    E- ¿En serio?-

    T- Sí, en Torino, deberías conocerlo es la persona más agradable que existe en el mundo-

    E- Pero pensé que esa persona eras tú-

    T- Creo que deberíamos seguir caminando- exclamé mientras volteaba a otro lugar

    E- Tu eres el guía- me dijo guiñándome un ojo y alzando los hombros, no sé por qué pero cuando hacia ese tipo de expresiones me ponía nervioso

    Llegamos al deportivo en donde Davis y Tk entrenaban futbol y basquetbol respectivamente, por eso no fue extraño encontrarlos dirigiéndose al lugar

    D-¡Taichi!, en la mañana desapareciste, estaba preocupado por ti -

    Tk-Hola Tai, ¿cómo estas hoy?-

    T-No me hablen los dos al mismo tiempo o no se a cuál de los dos contestar-

    Llegaron detrás de ellos Kari, Yolei y Ken

    T-Antes de que alguien diga algo más, les presento a mi nuevo compañero de clase, se llama Enrico-

    E-Encantado de conocerlos a todos-

    T-Estos dos castaños de aquí son mi hermanos Hikari y Daisuke-

    D,H-Mucho gusto contestaron los dos al mismo tiempo-

    T- Y ellos son Takeru, Yolei y Ken, lui parla italiano anche/ él habla italiano también- le dije haciendo énfasis en Ken

    E- Davvero? / ¿En serio?-

    K- Credo che posso parlare bene / creo que puedo hablar bien- dijo poniéndose completamente rojo

    E-Esto es genial, hoy conocí a dos personas que pueden entenderme sin dificultad-

    D- Oye Enrique, ¿te gusta el futbol?- le preguntó de una manera animada

    E-¡Por supuesto!-

    D-¿Qué les parece un partido amistoso?-

    -¡Sí!- contestamos al unísono

    Los equipos quedaron de la siguiente manera, Daisuke, Takeru, Kari y Yolei en un equipo mientras que Enrique, Ken y yo quedamos en el otro aunque no sabía cómo jugaba el italiano, Ken y yo éramos muy buenos, teníamos muchas oportunidades de ganar, porque el único decente del otro equipo era Davis.

    Durante el juego descubrí dos cosas Enrique no sabía jugar, daba los pases al equipo contrario y prácticamente regalaba el balón, y me había equivocado, Daisuke no era el único jugador bueno en el otro equipo, Kari había mejorado muchísimo, Ken y yo no pudimos contra los cuatro jugadores contrarios y contra nuestro propio compañero, así que aceptamos la derrota, por lo menos nos divertimos.

    Los menores fueron a terminar un proyecto en casa de Takeru, por eso nos quedamos solos el chico nuevo y yo otra vez.

    E- Perdóname por ser tan malo jugando futbol, hace mucho tiempo no lo practicaba-

    T- No te disculpes, es tiempo que Ken y yo juguemos un poco más, o no podremos contra el ego de Daisuke-

    E- Te agradezco por este día, pensé que me costaría más trabajo hacer nuevos amigos-

    T- No hay problema, supongo que serás muy popular, las chicas ya están detrás de ti y sabes cantar puedes formar tu propia banda, el único cantante de la escuela era Yamato-

    E- ¿Paso algo malo entre Yamato y tú?-

    T- Am… no me gusta hablar de eso, espero que te hayas familiarizado con la ciudad yo me tengo que ir, nos vemos mañana en la escuela-

    Siento que mi brazo es aprisionado por su mano

    E- Discúlpame por el comentario, pero no te vayas-

    T- No me molestó, pero tengo que ir a trabajar-

    E- Si es así- me dijo mientras me jalaba hacia él para abrazarme- Tengo que confesarte que me hace muy feliz haberte encontrado, es bueno conocer gente amable cuando no estás en tu país-

    Me sonroje demasiado, sinceramente no me lo esperaba, lo mire a la cara y tenía una sonrisa sincera dibujada, sin embargo no volvería a caer en esa trampa, no podía ser débil otra vez

    T- Me gusta ayudar a los demás, creo que seremos buenos amigos-

    E- Lo que canté cuando nos conocimos salió de mi corazón, sé que el amor está cerca de mí-

    Sora arribó en ese momento

    S- Hola Enrico, ¿te gustaría dar una vuelta?-

    E- Claro, estaba despidiéndome de Tai-

    T-¿No tendrías que estar con Matt?-

    S- Lo que haga con mi vida no te importa, y es mejor que no sigas hablando Yagami porque yo también tengo boca para defenderme-

    T- No me importa lo que digas me tengo que ir, hasta mañana-

    Lo que menos necesitaba en estos momentos eran problemas amorosos, dije que me alejaría de todas esas cuestiones y lo voy a cumplir, pero no entiendo la actitud de Sora ¿no todo estaba bien con Yamato?

    Daisuke POV

    Después de habernos divertido tanto en el partido, estaba muy contento, Tai y Ken pensaron que ganarían porque subestimaron a mi equipo, sin embargo el nuevo chico italiano era pésimo y Kari ha practicado demasiado conmigo algo tenía que haber aprendido del mejor, aunque no puedo decir lo mismo de mi rubio siempre ha sido malo para el soccer pero era algo que compensaba en baloncesto por eso era capitán del equipo de la escuela secundaria.

    Llegamos a la casa de Take, pues la feria de ciencias estaba cercana y nos propusimos hacer el proyecto entre los cinco, aunque como es bien sabido los únicos del grupo que sabían de ciencia eran Yolei y Ken, y en lo que ellos decidían que experimento realizaríamos Take y yo decidimos preparar algo de comer para todos, así que fuimos a la cocina y comenzamos a preparar emparedados, pero mientras el cortaba los vegetales lo abracé por detrás

    D- Necesito un poco de motivación para hacer eso-

    Tk- Algo como ¿esto?- dijo mientras me besaba tiernamente

    H- Ustedes dos tienen mucho que explicar-

    Nos sobresaltamos y simulamos hacer otras cosas rápidamente, pues no habíamos notado la presencia de Hikari

    H-¿Por qué no me lo habían dicho?, se supone que somos amigos-

    D- Kari...nosotros...no es lo que parece-

    Tk- Sí es lo que parece, Kari yo sé que podrás comprendernos porque realmente nos amamos y somos muy felices juntos-

    H- Eso se nota, yo no soy nadie para juzgarlos sólo estoy preguntando ¿por qué no me lo dijeron?-

    D- No estamos listos para que todos lo sepan-

    H- ¡Pero si se ven tan lindos juntos!- gritó con una voz un poco chillona

    Tk- ¿En serio lo crees?-

    H- Claro y me da gusto saberlo-

    Tk- Gracias Kari-

    D- Eso es lo que pasa por no decidirte entre ninguno de los dos- dije riendo

    Nos abrazamos entre los tres dejando a Kari en medio de los dos, se veía un poco graciosa la escena

    H- Pero mejor les ayudo o nunca terminaran de preparar los emparedados- dijo con una sonrisa

    Me siento agradecido con ella, me mostró su apoyo desde el principio y aunque nunca quiso que una relación amorosa pasara entre nosotros siempre me ha ofrecido su amistad incondicional

    D- Un momento… ¡tú también tienes cosas que decirnos!- grité mientras recordaba la conversación con Tai

    H- ¿Cómo que cosas?- contestó sin preocupación

    D- De tu relación con Wallace-

    Tk- ¿Con Wallace?-

    H- ¡Voy a asesinar a Taichi Yagami por andar leyendo conversaciones privadas!-

    D- ¡Entonces es cierto!- dije con tono de triunfo

    H- Está bien chicos lo confieso, hemos estado manteniendo una relación pero no les había dicho nada porque quería esperar a que llegara a Japón-

    Tk- ¿Va a venir?- Su rostro cambió parecía asustado por algún motivo

    H- Sí, ¿no es grandioso?-

    Tk- Es genial- dijo sin mucho ánimo

    Regresamos a la sala debido a una explosión que escuchamos, la escena era muy divertida, Yolei tenía los lentes caídos y la cara completamente negra mientras Ken se encontraba con el cabello de punta, los dos alrededor de un matraz con una sustancia extraña en su interior

    K- Takeru perdónanos ensuciamos todo, no calculamos bien-

    Tk- Lo importante es que los dos están enteros- dijo riendo

    La noche llegó rápidamente y aun no nos habíamos puesto de acuerdo que íbamos a realizar

    D- ¡Chicos lo tengo!-

    H- ¿Qué quieres hacer?, ¿Cuál es tu idea?-

    D- ¡Ir al parque de atracciones!-

    Y- Daisuke… ¡deja de jugar, esto es algo serio!- me gritó en un tono de molestia

    D- Solamente pienso que estamos demasiado estresados y el genio del grupo debe relajar su cerebro para pensar en un proyecto que nos haga ganar, y recordé que Ken ama los parques de atracciones, de ahí surgió la idea, después de todo lo conozco perfectamente- dije tratando de hacer que la pelimorada se retractara- ¿o tienes una idea mejor?-

    Y- Sí, ahora que lo dices es una idea genial, yo no sabía que amabas los juegos extremos Ken- le dijo al pelinegro con cara de ilusión

    K- Un poco, pero no tienen que tomarse esa molestia por mí -

    H- No es molestia, y es cierto merecemos tener un rato de distracción-

    Tk- está decidido ¡el Sábado iremos a divertirnos!-

    Continuará....

    Espero que les haya gustado, tres puntos importantes de éste cap Mimi no aparecerá hasta después :=BUABUA: Enrico/Enrique algo intentara con Tai :3 por eso tal vez Matt no se quedará de brazos cruzados y otra cosa ¿qué pasará entre Takeru y Wallace? :=duouou: el próximo capítulo será distinto así que no dejen de leer :D Saludos ^^

    Pd. No puse la canción que cantó Enrico porque me resultó muy mielosa pero si la quieren conocer la pondré en el próximo cap xD
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Holaaaa,, aquí esta Sasarai-san otra vez !!! ,,, jajajaja Por supuesto que me van a gustar las demás continuaciones ! jajajajaja leeré hasta el final o hasta donde de mi notebook jajajaaja (anda en un 70 %) jajajaja Espero que subas pronto la continuación !! Saluditos y que estés bien !! =D
     
    Top
    .
  15. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buen cap sigue así :D
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16456 views
  Share  
.