La felicidad ¿Es real? (Tai x Matt) (Davis x Tk) (Agumon x Gabumon) Capítulo 27 (actualizado)

Tai debe buscar una respuesta a una encrucijada de su vida, debe recuperar lo que lo caracteriza

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok, Quiero Saber la Cancion :), ojala ya llegue el Domingo Proximo Para el siguiente Cap, Wow, ya 13, He sido Lector tuyo desde el Primer Cap,
    Sigue así, Felicitaciones :D
     
    Top
    .
  2. alyss.abyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta demasiado bueno estoy tan emocionada aunque la actitud de matt no me gusta mucho
    Mi pobre tai a sufrido tanto por su desamor
    Y me gustaría saber que es de la relación de agumon y gabumon
    Que estes bien
    Matta ne
     
    Top
    .
  3. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Josedigimonyaoi, ésta es la canción :D se llama l’amore verra y la canta Nina Zilli yo te advertí que era demasiado cursi xD del tiempo cuando estaba de romántico con mi exnovia jajaja espero que te guste, dejo el cachito que Enrico le canto a Tai con su traducción :D

    L'amore verrà / El amor vendrá
    uh l'amore verrà / El amor vendrá
    ogni cosa a suo tempo / cada cosa a su tiempo
    prima o poi mi toccherà / antes o después me tocará
    L'amore verrà / El amor vendrá
    uh l'amore verrà / El amor vendrá
    lo sentirò subito / lo sentiré inmediatamente
    lo capirò subito / lo entenderé inmediatamente

    E come d'incanto guarirò / Y como de encanto sanaré
    e tutti i sogni miei / y todos mis sueños
    e tutti i giorni miei / y todos mis días
    e tutti i baci miei / y todos mis besos
    io li regalerò / yo los regalaré
    finalmente a lui / finalmente a él
    solamente a lui / solamente a él
    e così l'aspetto qui / Y por eso lo espero aquí

    Ya se derrama miel pero ya lo había prometido xD

    Bueno dejando de lado las canciones italianas xD ¡Hola a todos! pude actualizar en sábado :3 y éste capítulo me gusto mucho porque marca un cambio en la historia además de que fue una de las primeras ideas que tuve al momento de empezar la historia, espero que lo disfruten :D

    Sasarai-san- Espero seguir actualizando como hasta ahora y espero que tu notebook aguante xD muchas gracias por el apoyo como siempre :D

    josedigimonyaoi- Si ya van 13, espero que no te haya aburrido, la verdad no se cuantos capítulos vayan a ser en total creo que aun tengo un par de ideas por ahi xD (soy malvado), muchas gracias por seguir leyendo :3

    alyss.abyss-Me alegro que te guste el Fic y se que a muchos les desagrada la actitud de Matt (por no decir a todos xD) pero todo tiene una razón de ser, sin embargo tienes razón por eso Tai esta desilusionado de todos, lo de la relación de Agumon y Gabumon lo tocaré en capítulos siguientes, espero sigas leyendo muchas gracias :)

    Capítulo 14

    Taichi POV

    Después de tanta insistencia por parte del castaño menor decidí acompañarlos al parque de diversiones aunque hubiera preferido quedarme a dormir hasta tarde (es mi actividad favorita de los domingos) a regañadientes me levanté, me duché y me vestí. Una vez listos pasamos por los demás chicos para irnos juntos hasta dicho parque, encontramos a nuestros amigos listos y emocionados: Kari, Ken, Yolei, Enrique, Takeru… ¡Un momento!... ¿Enrico? ¿qué hacía aquí? jalé a Daisuke lejos de los demás:

    T- ¿Por qué nos va a acompañar él?-

    D- ¡Sorpresa!- me dijo mientras ponía una sonrisa

    T- No quiero ir con él, me pone nervioso-

    D- ¿Nervioso eh? ¿será porque te gusta?- me preguntó poniendo una cara graciosa

    T- ¡Yo nunca dije eso!- contesté tartamudeando

    D- Tai, es muy guapo y se nota que a él también le gustas, ¿por qué no le das una oportunidad?-

    T- Porque no quiero, yo estoy muy bien solo ¿quieres que me vea igual de cursi como tú con Takeru?-

    D- Sí, quiero que superes de una vez por todas lo que te ha pasado-

    T- La vida no es color rosa, tal vez las cosas funcionan de maravilla para ti, pero créeme para mi es completamente diferente-

    D- No tiene por qué serlo…-

    Regresamos con el grupo y nos pusimos en marcha. Una vez que llegamos corrimos a los mejores juegos, subimos y bajamos tantas veces como nos lo permitieron nuestros pies, trataba de ignorar a Enrique pero siempre subía como mi acompañante a las atracciones, aunque tenía que admitir que su valor me sorprendía, nunca antes una persona a excepción de Matt se había subido a todos los juegos extremos conmigo, algunos como Izzy tenían como pretexto su estómago “frágil” por no decir vomita siempre, otros tenían más pretextos como Sora por el miedo a las alturas o como Mimi que no soportaba la velocidad de los juegos.

    No deja de verme con esa sonrisa tan particular, sus ojos azules están clavados en los míos y se acerca peligrosamente a mi cara, por suerte reacciono rápido y lo evito

    E-¿Te parece bien ir a la montaña rusa?-

    T- Sí, vamos-

    Cuando dimos la vuelta me tomó por el brazo y me llevo a un lugar apartado

    E- Oye Tai creo que tú ya notaste que…me gustas mucho-

    No sabía que responderle y comencé a sudar

    E- No necesitas contestarme nada pero me gustaría tener una oportunidad contigo, creo que eres una persona muy especial y me gustaría probarte que yo podría ser una persona especial para ti- mientras decía su propuesta no me quitaba la vista de encima para observar mi reacción

    T- Escucha eres un gran chico pero no quiero ningún plan amoroso en este momento- le contesto mientras sus ojos azules se clavan en los míos buscando sinceridad en las palabras que estoy diciendo- sin embargo, creo que deberíamos dejar que las cosas sigan su curso, me gusta mucho tu compañía- le digo finalmente dibujando una sonrisa en mi rostro

    E- Eso es suficiente para mí, puedo esperar y creo que no será demasiado- expresó guiñándome un ojo
    Me sonroje una vez más, creo que para él ver mi cara roja ya era algo sumamente normal, nos encontraron los demás chicos y Enrico decidió subir a un juego con Ken y Yolei mientras nosotros comprábamos el almuerzo

    H- ¿Qué les parece si ustedes apartan una mesa y nosotros vamos por la comida?- les preguntó a Davis y Tk

    D- Está bien- asintió con gusto

    Una vez que estuvimos separados Kari comenzó la conversación:

    H- ¿Qué opinas de ellos? -

    T- ¿Qué te puedo decir? se ven muy alegres juntos-

    H- Se ven hermosos, me gusta mucho su pareja-

    T- Debió ser difícil para ti dejar ir a Takeru-

    H- En realidad…Tk dejó de gustarme hace mucho, creía estar lista para darle una oportunidad a Daisuke…pero creo que Take lo hará mucho más feliz de lo que yo hubiera podido-

    T- ¿Te han dicho que eres una gran amiga?-

    H- Lo sé-exclamó poniendo una cara de felicidad- Además todo va bien con Wallace, ¡por cierto eres un lengua floja! Te dije que era un secreto-

    T- Son tus amigos, se tenían que enterar- dije poniendo una cara chistosa para aligerar mi culpa

    H- Mejor regresemos ellos nos están esperando y los demás no tardarán en llegar-

    Después todo paso muy rápido y lento a la vez fue una sensación extraña, a lo lejos vimos como Take y Dai se daban un tierno beso pero a la escena se unió Yamato, venía de la mano de Sora, comenzó a gritar, como estábamos lejos no escuchamos lo que decía, sólo vimos las reacciones de los hermanos. Tk comenzó a llorar y salió corriendo, Kari se despegó de mi lado y fue tras él, comencé a correr para llegar a la escena mientras la comida caía de mis manos, al estar más cerca pude escuchar el grito de Dai:

    D- ¡Takeeee!-

    Iba a comenzar a correr detrás de su novio pero Matt fue más rápido y lo tomó por la playera preparándose para atacar su rostro

    Y- ¡Tu no iras a ningún lado! Te enseñaré a no acercarte a mi hermano-

    Dai cerró los ojos para recibir el golpe, pero este nunca llegó, afortunadamente llegué a tiempo y mi puño impactó contra la cara de Matt, debido a la inercia del golpe soltó de inmediato a Davis, el cuál no podía ocultar una cara de miedo

    T- ¡Ve con Take!-

    No lo pensó dos veces y comenzó a correr. Cometí el error de distraerme viendo a Davis correr siguiendo la vía de escape de Tk, el golpe impacto mi estómago e hizo que me doblara del dolor, una vez en el suelo Yamato comenzó a golpearme la cara, sin embargo, de un golpe seco lo hice caer hacia atrás y ahora fui yo quien lo atacó.

    La gente se reunió alrededor de nosotros estábamos ofreciendo un espectáculo poco común, escuchaba a Sora gritar pero no entendía lo que decía porque en ese momento solamente me importaba una cosa: hacerle daño a Matt, mis puños tenían la necesidad de impactar su cara para darle una lección.

    T- ¡Con ellos no te vas a meter!-

    Con otro golpe me alcanzó el mentón y ahora fui yo quien retrocedió

    Y- ¡Con qué todo esto fue por tu culpa!, ¿por qué no me sorprende?-

    T- Déjalos en paz, el odio hacia mí lo comprendo, pero no le niegues a tu hermano ser feliz-

    Y- ¡Cállate imbécil! ¡No metas a mi hermano en esto!-

    Se abalanzó contra mí y caímos sobre un puesto de recuerdos del parque, destruyéndolo por completo, mientras nos seguíamos golpeando, hasta que la seguridad del parque al fin nos separó, no terminamos muy bien yo tenía una ceja abierta, mis puños estaban hinchados y la sangre escurría por mi cara, mientras que a él le fluía sangre por la boca y uno de sus ojos se encontraba completamente hinchado y de un tono rojo comenzando a pasar al morado, los vigilantes del parque nos tomaron por los brazos para ya no seguir soltando golpes, pero Sora se acercó a mí y me dio una gran bofetada

    S- ¡Eres un estúpido!-

    T- Yo debería de decir lo que tú eres, pero sería un desperdicio de saliva y tiempo porque ya todos lo sabemos-

    Iba a volver a atacar mi rostro pero la vigilancia del parque lo impidió y la apartó del lugar después nos llevaron a un cuarto pequeño en donde nos sentaron uno al lado del otro y el encargado comenzó a gritarnos:

    R- ¿Creen que pueden venir a pelear a este sitio? están muy equivocados-

    T- Lo siento, fue mi culpa, no debí comenzar esa pelea-

    R- Todo quedo grabado por las cámaras de seguridad, y estamos calculando todos los daños que realizaron en el parque, no se podrán ir de aquí hasta que cubran el monto-

    Y- ¡Pero no tenemos tanto dinero!-

    R- Ahora si comienza a pensar, no se preocupe señor, la señorita que lo acompañaba ya nos proporcionó el número telefónico de su padre el cual ya viene en camino-

    Y- ¡Noooo, él no debe venir aquí nunca debe enterarse de esto!- gritó dándonos un gran susto

    Su cara era de un terror extremo, nunca había visto esa emoción en mi ex-amigo

    T- Yo tampoco tengo tanto dinero para cubrir el monto, supongo que podría pagar con servicio comunitario, en realidad lo lamento-

    R-Ya veremos, primero debemos esperar el estimado de la deuda-

    Y ahí estuvimos más de veinte minutos mirándonos entre nosotros, una vez que la ira había pasado me sentía mal por Matt, recordé los viejos tiempos cuando peleábamos por cualquier cosa sin sentido y una vez terminada la pelea volvíamos a ser los mejores amigos de siempre, sin embargo, en esta ocasión no sería así… nunca más volvería a ser así

    R- ¿Yagami, Taichi?-

    T- Si...si señor-

    R- Usted después de llenar unas formas se podrá ir, el monto de su parte ya fue pagado-

    T- ¿Pero cómo? ¿Quién lo hizo?-

    R- Digamos que fue alguien que no hablaba muy bien, su acento era extraño-

    Me sentí tan agradecido en ese momento, llené las formas rápidamente lo que más deseaba en ese momento era salir de ese lugar, pero algo no me agradaba Matt estaba en un estado perturbador tenía la mirada perdida y no dejaba de repetir “Takeru no tiene la culpa, yo soy el que merece pagar” quería decirle algo para arreglar su situación, pero los policías me retiraron del lugar, mientras iba saliendo el padre de Matt entraba a la oficina fulminándome con la mirada, seguido de Takeru temblando de miedo. Deseaba hacer algo, rescatar a Take de alguna forma era como mi hermano menor y no podía hacer nada en ese momento, me siento muy mal quisiera que nada hubiera sucedido pero el tiempo nunca se detiene y peor aún no puede retroceder…

    Daisuke POV

    Kari nos pidió que fuéramos a buscar un lugar para poder comer, encontramos una mesa perfecta para todos y eso es lo último que recuerdo porque me pierdo observando a mi rubio, se veía tan tierno mirándome de vuelta, sé que acordamos no demostrarnos tanto afecto en público pero no me pude contener y de un de repente lo besé, era un momento perfecto, hasta que escuchamos a Yamato gritar:

    Y- ¡Takeru!, ¿Qué demonios estás haciendo?-

    Nos separamos en el instante pero era demasiado tarde

    Y- No puede ser posible que tú también seas así-

    Tk- Yama yo te lo puedo explicar-

    Y- Explicarme ¿Qué?, has traído la deshonra a nuestra familia, preferiría que estuvieras…-

    Tk- ¿Qué estuviera qué?.... ¡¿muerto?! créeme que yo también lo preferiría- gritó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas- Soy completamente normal Matt, y si se supone que me amas deberías aceptarme-

    S- ¿Normal? ¿Conoces el significado de esa palabra?, ¿¡Sabes los problemas que le vas a causar a tu hermano!?-

    Y- … ¿Cómo podría amar a una mierda como tú? No sabes lo que has hecho-

    Take ya no pudo con esas palabras, comenzó a llorar amargamente y salió corriendo

    Y- ¡Takeru, espera! no quise….-trató de detenerlo sin éxito

    D-¡Takeee!-

    Mis piernas comenzaron a moverse pero mi cuerpo no respondía, Yamato me jaló hacia él, tenía toda la intención de comenzarme a golpear, así que cerré los ojos, si este era el precio por amar a Tk lo asumiría con gusto, pero en vez de eso caí de espaldas, abrí los ojos y observe como Matt estaba tirado en el piso tomando una mejilla con su mano, Tai se encontraba de pie muy agitado y comenzó a gritarme:

    T-¡Ve con Take!-

    Sin pensarlo dos veces, corrí lo más rápido que pude, pero no fue fácil encontrarlo, estaba debajo del controlador de un juego mecánico llorando a mares siendo abrazado por Kari

    D-Take...deberías hablar con Yamato, se notaba arrepentido de lo que dijo-

    Tk- Él dijo lo que quería decir, eso es lo que siempre he significado para él, no era más que una carga, un niño llorón al que tenía que proteger y ahora lo he decepcionado-

    D- Para mí no eres un llorón, eres la persona más especial del mundo-

    H- Vamos Take, todos te queremos y eso no va a cambiar nunca-

    Tk- Tal vez ustedes sigan pensando lo mismo de mí, pero Yamato cree que soy un anormal, es una de las personas a las que más amo, siempre ha estado ahí para ayudarme y ahora me habla de esa forma y me desprecia-

    H- No creo que te desprecie sólo no lo esperaba, nadie esperaba esto, no sabíamos que él estuviera aquí mismo-

    D-Vamos Take, debemos ir con Enrico, Ken y Yolei, ¿Esta bien?- dije mientras me unía al abrazo que Kari le estaba dando- Yo siempre te voy a amar nunca estarás solo- expresé dedicándole una sonrisa

    Tk- Está bien, vayamos- dijo secándose las lágrimas del rostro y volviendo a sonreír
    Cuando arribamos con los demás, nos contaron todo lo que había sucedido, la pelea de Tai y Matt y la detención de ambos por destruir propiedad del parque

    E- La multa no será barata, veré que puedo hacer para ayudar al castaño-

    Yolei nos comentaba con detalles que era lo que había pasado, me daba miedo ver a Tai lo habían golpeado por mi culpa y eso me hacía sentir muy mal pero si yo estaba en esa situación el rubio se encontraba completamente mal, parecía un fantasma completamente blanco al borde del llanto

    Tk- ¿Los dos pelearon por mi culpa? si antes no se llevaban bien con esto jamás volverán a hablarse- dijo mientras no pudo contenerse más y comenzó a llorar de nuevo

    K-No fue tu culpa Tk, si Tai no hubiera intervenido Daisuke ya no existiría-

    Tk- Me siento terriblemente mal, recuerdo cuando peleaban de niños, muchas de esas ocasiones era por mi culpa y sigo siendo el motivo de su enemistad- expresó mientras dos lagrimas recorrían sus mejillas

    Pero no pudo decir nada más, su padre lo tomo por los hombros

    H- ¿Qué se supone que hizo tu hermano?-

    Tk- ¿Pa...papá?- preguntó con miedo

    H- ¡No dejan de darme problemas! tu vendrás conmigo para solucionar todo esto-

    Su cara expresaba odio y rencor, fui detrás de ellos pero su respuesta fue cortante

    H-¿Quién se supone que eres tú? ¡Lárgate en este momento!-

    Me llené de valor para enfrentarlo, pero Take me indico que no era el momento, por lo cual no dije nada y deje que prosiguieran su camino. Después de un rato a nuestro grupo se unió Tai, ayudado de Enrique, se veía muy golpeado.

    D-¡Hermano! perdóname, no quería causarte tantos problemas- me abalancé para abrazarlo mientras él ponía una mueca de dolor

    T- ¿Por qué siempre pides disculpas cuando no ha sido tu culpa?- me dijo con un gesto amable- Pero lo que si te agradecería es que fuéramos a casa, realmente me siento un poco mal-

    Nos despedimos de nuestros demás amigos, no me agradaba la idea de separarme de Take pero Taichi necesitaba descanso sin mencionar que toda la gente comenzaba a señalarlo con el dedo por eso regresamos al departamento, ahí Tai pudo atenderse sus golpes y heridas, mientras yo trataba de contactar a Takeru pero era inútil, no respondía el celular, ni los mensajes, ni siquiera estaba activo en alguna red social.

    D- Iré a su casa a buscarlo-

    T- Espera, yo iré contigo no puedo dejarte solo en esto-

    Llegamos a la casa en donde vivía el rubio y su madre, Tai tocó la puerta, pero nadie respondió

    T- ¿No crees que debe estar con su papá? después de todo se quedó con el cuándo fueron por Matt-

    D- Pero no me atrevo a ir a preguntarle a su padre-

    T- No estás solo, ¡vamos!-

    Pero no logramos salir del edificio porque encontramos a la madre de Takeru

    N- ¿Daisuke? si vienes a buscar a Takeru… está con su padre fuera de la ciudad, se lo llevó después de lo que pasó con Yamato…- Se dio cuenta de la presencia de mi hermano en el lugar- Taichi, podrías explicarme ¿por qué golpeaste a mi hijo?-

    T- Creo que no es algo que me importe pero ¿desde cuando se preocupa por “su hijo”? yo creo que después de abandonarlo no le queda muy bien el papel de madre preocupada-

    N- ¿Cómo te atreves a hablarme así?- expresó mientras los dos se fulminaban con la mirada

    D- Discúlpeme, pero creo que debemos hablar a solas-

    N- Está bien, pasa a la casa-

    T- Yo te espero aquí Dai- dijo mientras se sentaba en las escaleras

    Una vez dentro de la casa me pidió que me sentara en el sofá para platicar, era mejor no prolongar el momento por eso decidí hablar antes de que me acobardara:

    D- Señora creo que lo sabrá tarde o temprano por eso prefiero decírselo ahora mismo-tomé aire- su hijo es mi pareja- confesé esperando lo peor

    N- Ah, por eso siempre hablaba de ti, ahora todo tiene sentido-

    D- ¿No está molesta?-

    N- La verdad no, él puede hacer con su vida lo que quiera y si quiere vivirla de esa forma está bien para mí, nunca dejará de ser mi hijo, aunque desde ahora el responsable es mi ex-esposo, por lo cual no te aseguro que su relación continúe, y si era todo lo que tenías que decirme, te invito a retirarte por qué tengo trabajo que hacer- expresó mientras me dirigía a la salida y cerraba la puerta detrás de mi
    Siento la mano de Tai sobre mi hombro

    T- Vamos a casa, estoy seguro que lo primero que hará es avisarte que todo está bien, si no yo mismo te ayudare a encontrarlo, no importa lo que tengamos que hacer-

    D- Pero...es muy difícil para mí, fue mi culpa que todo esto sucediera- dije mientras comenzaba a llorar

    T- No campeón, no es tu culpa algún día Yamato se iba a enterar y sabes que no reacciona muy bien ante este tipo de situaciones, pudo haber sido peor- me dijo mientras me abrazaba y secaba mi llanto- Take va a estar bien y volverán a estar juntos porque el destino así lo quiere no te preocupes-

    D- Tengo miedo que algo malo le pueda pasar…

    Continuará...

    Pues así termina éste capítulo me da algo de pena por Tk, espero que les haya gustado :D nos vemos la próxima semana :3
     
    Top
    .
  4. davic97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA!!!
    por fin comento, xD tenia ganas de hacerlo pero no podía xc te sigo desde en cap 7 *-*
    Estuvo increíble el cap *-* y la historia ufff... Continua por FA... X3
    PD: increíble canción;)
    :=NEWWWA: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  5. alyss.abyss
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa yamato no baka por que le dices esas cosas al pobre de tk no tiene corazón y igual que el idiota de su padre
    Espero la conti
    Matta ne
     
    Top
    .
  6. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Excelente cap sigue así, y gracias por responder la canción :3
     
    Top
    .
  7. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el drama En la situación por la pelea de Matt y Tai, Pero de verdad no sabía que iba a aparecer Hiroaki, en todo caso crei que iba a ser Natsuko la que se los impidiera a Tk y Davis, ¿!!!Que pasara con Takeeeee!!? :=omgdf:
    Espero el prox. Capitulo. :=yeahyie: :=hurrahrr: ¡SIGUE ASI! Congratulations
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Oh siiiii !! jajajaja finalmente uno de los momentos que más esperaba !! jajajajaja ... No te preocupes por mi notebook,, empecé a estudiar mecánica informática para poder repararla si se llega a romper jajajajaja me encantó este capitulo,, vamos por el siguiente :=wozardd: jajaja saluditos !!
     
    Top
    .
  9. Destroip
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me acabo de leer todos los capitulos de golpe, llevo como tres horas leyendo y no me arrepiento *-* Conti pls
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    126
    Location
    Argentina

    Status
    Offline
    HOLA! fua me perdi 3 capitulos? hace mucho que no entraba :/ igual, lo bueno es que los leo uno despues del otro, de eso no me puedo quejar jeje. Me encanta como T.K y Davis la pilotearon para estar juntos durante el concierto sin que Matt se de cuenta, es como mas emocionante. A Jun le dejaron bien claras las cosas ¡que se joda! jaja
    Un nuevo personaje!! Italiano encima, justo cuando Tai quiere despejarse de todo lo que pasó con Matt...asi es el destino. Pobre Mimí, se tiene que ir :/ no se xq pero es un personaje que me cae muy bien, será capaz porque tengo amigas que son "algo parecidas" jaja.
    Una tarde en el parque de diversiones, todo bien, todo paz y amor....era demasiado bueno para ser verdad :O Como si las cosas entre Matt y Tai no podrian ser peor, pasa esto. Pobre T.K, es victima de su familia, y para colmo lo alejan a no se sabe donde!!! Espero ansioso la actualizacion!! Tu historia es una de mis favoritas :D, en realidad no tengo una elegida como "la favorita" pero que la tuya esta en el podio, esta en el podio. Sigue asi! Cuidate mucho!
     
    Top
    .
  11. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿¡Hola como están?! yo estoy feliz ^^ por poder actualizar en sábado, espero que les guste el cap y espero que no haya quedado medio enredado jejeje muchas gracias por seguir leyendo :D

    davic97- No sabes como me gusta recibir mensajes de gente nueva :3 así se que lo que escribo les gusta ^^ y me dan inspiración para continuar la historia y que bueno que te gustó la canción tiene buen ritmo xD :=singins:

    alyss.abyss- Lo que pasa es que Matt si tiene corazón pero ha aprendido a ser frío u.u, ya me entenderás xD

    josedigimonyaoi- Sí, todos se enterarán de como es Hiroaki, ¿Qué crees que pase con Take? :O

    Sasarai-san- Que bueno que te gustó el cap era una de las ideas que más buscaba salir de mi cerebro xD, espero que te guste este capítulo igualmente :)

    Destroip- ¿En serio? ¿Tres horas seguidas? WOW me hace tan feliz leer eso :3, espero que te guste la continuación ^^

    exerodri- Sí, pobre Take T.T pero tal vez las cosas mejoren un poco (sólo tal vez) xD jaja Mimi regresará en algún cap más adelante y pues Enrique jeje no se porque se me ocurrió estaba entre que fuera francés o italiano, pero los italianos son más abiertos y era lo que necesitaba para Tai xD espero que te guste la continuación :D y respecto a lo del podio... :=ummse: en serio es muy significativo para mi porque tu historia fue uno de los principales motivos que me inspiraron para comenzar este fic entonces estoy así :=WIJIS: Muchas gracias :3 y muchas gracias por seguir leyendo :D
    Pd. ¡Ya quiero saber la continuación de tu fic! siempre lo detienes en lo mejor, espero que estes muy bien y saludos hasta Argentina :=deeaaah:

    Capítulo 15

    Taichi POV

    Llegué a la primera clase del día siguiente, todos mis compañeros me observaban, creo que mi aspecto no era para nada favorable y me sentía adolorido del rostro sin embargo todos comenzaron a hablar entre ellos al parecer aun no tenían conocimiento de lo sucedido el día anterior. Recorrí el aula lo más rápido posible y me senté en el último lugar pegado a la pared, afortunadamente estaría sólo.

    El profesor comenzó a dar su clase y no notó mi presencia, algo que me alegró mucho, transcurridos 15 minutos llegaron Enrique y Sora al parecer se habían encontrado en el trayecto. Comencé a formar ideas en mi mente, ¡genial!...otro amigo que me quitaría...un momento ¿estoy celoso? No, no puede ser posible, ellos son libres de hacer y de estar con quien ellos se sientan bien…pero ¿por qué me siento de esta forma? comienzo a dibujar en mi cuaderno para ocupar mi mente y perder el tiempo esperando el fin de clases, estaba perdido dibujando un Agumon hasta que un papel doblado en cuatro partes cayó sobre mi cuaderno, lo tomé y comencé a inspeccionarlo, era una pequeña nota en italiano:

    Ciao ragazzo, vorresti andare al cinema a vedere un film con me? / Hola chico, ¿quisieras ir al cine a ver una película conmigo?

    Rápidamente subí la mirada buscando al escritor del mensaje y lo descubrí mirándome dulcemente, sonriendo y juntando sus manos a manera de súplica, lentamente asentí con la cabeza mientras le sonreía sinceramente.

    Una vez terminadas las clases fijamos que después de trabajar nos veríamos en el parque para ir a ver la película

    E- ¡Quisiera ir ahora mismo!-

    T- Tengo que trabajar, no puedo dejarle a Hiyori todo el peso, pero adelantaré mi turno para no hacerte esperar tanto- le dije con un tono de impaciencia, después de todo yo también quería salir con el

    E- Gracias por aceptar mi invitación Tai- me dijo sonriendo- no quiero quitarte más el tiempo entonces te veo en la tarde- se despidió con una sonrisa guiñándome un ojo

    Comencé a caminar y pasé por aquel cerezo en donde solía pasar el tiempo con mis antiguos amigos. El suelo lucía de una manera peculiar porque las flores caían en ese momento formando una alfombra natural, no supe por qué tuve la necesidad de acercarme al lugar, una vez allí tenía la intensión de sentarme a la sombra del gran árbol pero un lamento me lo impidió, me quedé estático en el lugar y de nuevo lo volví a escuchar, lentamente me dirigí al lugar de donde provenía.

    En un hueco en el tronco del árbol se notaba una cabellera rubia, un chico abrazaba sus rodillas mientras se balanceaba de un lado hacia otro, no había notado mi presencia, podría haber fingido nunca haberlo visto y continuar mi camino pero yo era diferente:

    T- Yamato ¿te encuentras bien? ¿Puedo ayudarte en algo?-

    Súbitamente su mirada alcanzó mi rostro, sus ojos denotaban tristeza y nostalgia

    Y- Ta...Taichi… estoy bien- respondió desviando la mirada

    T- Sí es de esa manera, tengo que irme-

    Y- ¡No!...espera, ¿sabes en donde puedo encontrar a Daisuke?...fui a su casa y me dijeron que ahí no vive desde hace un tiempo-

    T- ¡Tú sí que estas enfermo!-le dije con cara de asco- ¿piensas que te diré en donde está para que lo ataques de nuevo?-

    Y- No lo haré...créeme, sólo estoy preocupado por Keru...tengo miedo que algo malo le pueda pasar…-

    Mi mente trajo el recuerdo de Dai llorando y no puedo explicar porque lo hice, pero saqué papel y un bolígrafo de mi mochila, anote mi dirección y se lo entregué a Matt

    T- Puedes encontrarlo aquí pero escúchame muy bien, llego a enterarme que le tocaste un solo cabello y hoy mismo estarás muerto-

    Su rostro cambió inmediatamente, se levantó y tuvo la intención de agradecerme pero su orgullo fue más grande y sólo partió diciendo:

    Y- No te preocupes, sólo quiero charlar…-

    No me sentí demasiado preocupado, después de todo lo conozco muy bien y sé que siempre cumple su palabra…

    Daisuke POV

    La escuela fue demasiado pesada, Kari y Ken trataron de animarme entre clases, pero su lugar vacío no me ayudaba en absoluto, me pase toda la mañana con el celular en la mano sin recibir esa tan esperada llamada, cuando terminó la jornada escolar solo tenía energía para llegar al departamento a tirarme en mi cama y esperar alguna señal de Takeru.

    Cuando por fin estoy en mi habitación, comienzo a quedarme dormido, rodeado solamente del silencio, mi celular comienza a vibrar seguro era un mensaje de él, me paré en un segundo y lo leí rápidamente

    “No te preocupes me encuentro bien, mi padre regresó a la ciudad por trabajo pero yo me quedaré con mi tía un tiempo, no me llames ni mandes mensajes, Te amo”

    Mi corazón por fin pudo descansar, supe que no lo vería en algún tiempo pero se encontraba bien y fuera de peligro por qué no estaba con su padre, mi estómago resintió la noticia y comenzó a gruñir, de un mejor humor fui a la cocina para preparar algo delicioso de comer. Me preparé una gran hamburguesa, en momentos como este extrañaba a Veemon porque él me hubiera ayudado a atacarla sin embargo comencé a comer sin compañía, estaba por dar la tercera mordida cuando tocaron la puerta, me quede quieto sin hacer ningún ruido pero volvieron a tocar insistentemente y al fin decidí atender, después de todo sería algún vecino que necesitaba algún favor.

    Caminé tranquilamente hacia la puerta, la abrí y vi de quien se trataba...reaccioné de forma muy rápida y la cerré en sus narices:

    D-¡¿Qué haces aquí?!-

    Y- ¡Davis abre por favor!-

    D-¿¡Regresaste a terminar tu trabajo!? ¿¡Crees que soy tan tonto como para abrir!?-

    Y- Por favor, solamente quiero platicar contigo, no me pienso ir de aquí hasta que hablemos-

    No tuve más opción que atenderlo porque si cumplía su promesa Tai lo vería ahí mismo y habría más peleas, abrí la puerta poco a poco muy lentamente, pude ver los ojos azules de Matt mirándome:

    Y- Amm…¿puedo pasar?-

    D- Está bien, puedes sentarte por allá, te traeré un poco de agua- le dije indicándole el lugar

    No entendía la actitud del rubio, se veía un poco preocupado pero era anormal la forma decente en la que me estaba tratando, le llevé el vaso con agua y yo también me senté para escuchar lo que tenía que decir

    Y- Bien, yo… no es fácil para mi decir esto...necesito ofrecerte una disculpa, no debí reaccionar de esa forma ayer...entonces me gustaría que me dieras otra oportunidad-

    D-¿Oportunidad de qué?- le pregunté

    Y- Davis escucha quisiera disculparme no sólo por lo que paso ayer, también por todas las cosas que te he hecho desde que nos conocimos, supongo que de una forma u otra siempre supe lo que sucedía entre mi hermano y tú y creo que me cerré a escuchar razones por eso ahora tengo mi castigo, en serio estoy arrepentido también sé que la relación entre mi hermano y tú no terminará con este pequeño problema, por eso quiero pedirte que lo cuides muy bien y que lo protejas- Sus palabras y su reacción denotaban sinceridad

    D- Yamato yo sé que actuaste de esa forma porque siempre has sido muy sobreprotector con Take pero yo siempre lo voy a cuidar y a respetar-

    Y- Más te vale o regresará el otro Matt- me dijo mientras sonreía- Pero aun así, no sé cómo se encuentre en este momento, tengo miedo que mi padre le haga lo mismo que me hizo a mi…-Se calló inmediatamente cuando notó que había hablado de más

    D- ¿Lo mismo que te hizo?-

    Y- Estas loco, escuchaste mal pero te quiero pedir si sabes algo de donde está mi hermano me lo digas inmediatamente, sé que se comunicará contigo antes que nadie, a mí me odia y no creo que quiera volverme a ver- dos lágrimas recorrieron sus mejillas en ese momento pero se apresuró a limpiarlas

    D- Matt, es normal lo que sientes, puedes desahogarte si quieres-

    Y- No, no puedo los hombres nunca deben llorar es señal de debilidad, debemos soportar todo lo que nos pase, aunque tu vida ya no tenga sentido debes seguir con el dolor-

    Me acerqué a él y pasé un brazo sobre sus hombros

    Y- Tampoco debemos expresar afecto hacia otro varón-

    Aun con sus palabras no apartó mi brazo, aproveche para rodearlo completamente

    D- No te preocupes...yo no diré nada-

    Comencé a sentir mi playera húmeda por las lágrimas de Yamato

    Y- Ya estoy cansado de comportarme como un imbécil, por eso perdí a las tres personas que más me importaban en el mundo, ahora no sé cómo remediar ésta situación, pensé que la soledad no me absorbería nunca más pero es inevitable ahora me siento más solo que nunca-

    D- Es que fuiste muy idiota- pensé que con ese comentario se iba a enojar un poco pero no fue así

    Y- Es lo que merezco, supongo estarían mejor sin mi Takeru, Taichi, Sora y hasta tú, es una buena idea debería intentarlo para que nadie más sufra-

    Siento una rabia muy grande y su rostro recibe un golpe de mi parte

    D- ¡Eres un idiota! ¿No te has dado cuenta la falta que le harías a Tk?-

    Y- Ya no soy necesario, tu estas ahora con el-

    D- ¡Pero tú eres su hermano! siempre te va a necesitar-

    Y-No trates de mentirme, nadie me necesita solamente soy un perdedor, volveré a estar solo es lo que merezco-

    D- No estás solo, yo soy tu amigo- le dije sonriendo- Y no sé qué haya pasado con Sora pero creo que la situación con Take la podemos arreglar-

    Y-¿En serio me ayudarías?- Me pregunto devolviéndome la sonrisa

    D- Claro, es lo que hacen los amigos, pero me gustaría pedirte un favor-

    Y-¿Qué cosa?-

    D- Ya no te metas con Tai, si eres capaz de aceptarnos a Take y a mi trata de hacer lo mismo con él-

    Volvió a comenzar a llorar mientras trataba de ocultar sus ojos rojos e hinchados

    Y- Aunque no lo creas es de lo que más me he arrepentido en toda mi vida, sólo por complacer a mi padre todo este tiempo ha sido error tras error, por eso estoy preocupado por Take, no sé en donde lo tenga, cuando me dejaron ayer se veía demasiado enojado-

    D- Take esta con tu tía, mira- le dije mostrándole el teléfono para que leyera el mensaje

    Cuando terminó de leer así como paso conmigo las sospechas que tenía desaparecieron

    Y-Ahora está bien pero necesito hacer algo para que no corra peligro- dijo más para el mismo que hacia mí

    D- Oye, ¿A qué te refieres con “cuando me dejaron”?-

    Y- Pues verás, para que aprendiera mi lección mi padre pago los daños contra el parque pero también pagó un poco más para que no me dejaran salir de la celda de detención hasta hoy, por eso no sabía nada de mi hermano-

    D- ¿Te dejo pasar la noche ahí?...Pero la seguridad del parque también se va-

    Y- Sí, pase la noche encerrado, completamente solo peor que un perro-

    D- Pero ¿por qué hizo eso?...-

    Y- Solamente por haberle quitado su tiempo y tal vez por diversión, es capaz de muchas otras cosas más crueles -

    No entendía lo que estaba diciendo, no creo que un padre pueda comportarse de esa manera, aunque mis padres eran intolerantes nunca me harían sufrir por diversión y sinceramente no creo que ningún padre lo permitiera

    D-¿Cómo qué tipo de cosas?-

    Y- Realmente no quiero hablar de eso ahora- dijo poniendo una cara de ausencia- Pero tenías razón llorar no es tan malo ahora me siento mucho mejor y creo que puedo arreglar las cosas con Take-

    D- Este es un Matt que no había visto en mucho tiempo-

    Y- ¿Daisuke puedo venir a verte cuando quiera?-

    D- Sí, claro- le dije sonriéndole- Lo único que necesitabas era hablar con alguien y creo que aun tienes cosas que decir-

    Y- Tu casa es muy agradable ¿cuándo te mudaste aquí?-

    D- No hace mucho tiempo- dije comenzando a dudar, no quería que siguiera haciendo más preguntas

    Y-¿Y vives solo?-

    Por un momento dude que decirle, pero finalmente le confesé con quien vivía

    D- No, vivo con Taichi-

    Y- ¿¡Con Tai!?-

    D- Ya sé que te parece raro pero no pasa nada entre los dos-

    Y- No es eso pero ahora sé la razón de que lo llames hermano, aunque bueno… si son muy parecidos-

    D- ¿De verdad?- era genial que me comparara con Tai

    Y- Si los dos son sarcásticos, tragones, flojos...y los mejores amigos que uno podría tener-

    Comenzaba a enojarme hasta que escuche las últimas palabras del rubio

    Y- Realmente me gustaría arreglar las cosas con él, pero creo que es imposible- expresó mientras sus ojos se desviaban hacia el suelo

    D- Con Tai las cosas son más complicadas pero es muy noble y creo que podrían volver a ser amigos-

    Y- ¿Me ayudarías?- dijo con cara de suplica

    D- No sé si pueda- respondí lo que sentía porque no quería meterme en sus problemas

    De repente se abalanzó contra mí y me hizo una llave de lucha libre

    Y-Dijiste que éramos amigos, debes ayudarme-

    D- Está bien lo intentaré- le dije con el poco aire que aun guardaban mis pulmones y solo así me soltó- ¿Te han dicho que eres muy brusco?-

    Y- Así demuestro mi afecto- me dijo sonriendo- Dai me tengo que ir-

    D- ¿Qué harás?-

    Y- Supongo que llegaré a mi casa a tirarme sobre mi cama y platicar con la obscuridad-

    D- ¿Quieres pasar la tarde conmigo y jugar videojuegos?-

    Y- ¿De verdad?- preguntó con cara de asombro

    D- ¡Claro! ahí si puedo darte una paliza- dije sobándome mis brazos adoloridos

    Sin notarlo se hizo muy noche, una vez que traspasabas la barrera de Matt era muy diferente en el trato, por fin pude entender cómo es que se había convertido en el mejor amigo de Tai, se notaba que hace mucho no había reído de aquella forma, estaba muy emocionado, hasta que la puerta comenzó a abrirse y Taichi entró en el departamento.

    ¡Soy un imbécil! lo primero que quería evitar y lo primero que hice, los dos se miraron fijamente y Matt agacho la mirada

    T- ¿Sigues aquí?-

    Y- Creo que ya es demasiado tarde... debo irme-

    T- No te estoy corriendo, es cierto es demasiado tarde y sería peligroso que te fueras ahora, puedes quedarte en la otra recamara…si no te incomoda-

    Y- No quiero causar problemas, mejor me voy-

    D- No, Yama por favor quédate, si Take se entera que te deje ir así se enojara conmigo- le pedí en un tono de suplica

    Y- ¿Estás seguro que no tienes inconveniente?- preguntó finalmente

    T- Ninguno-

    Y-Gracias…-

    T- ¿Quieren pedir algo para cenar?-

    Y- Yo estoy bien gracias-

    D- Yo igual-

    T- Entonces iré a dormir, fue un día muy ajetreado-

    Taichi POV

    En mi trabajo parecía un rayo, quería ayudar en lo que más pudiera para poder estar a tiempo en mi cita con el rubio, Hiyori me miraba sorprendida de lo rápido que entregaba los pedidos y realizaba la limpieza del local

    H- Tai, no es necesario que te apresures, ya te dije que te cubriré-

    T- Aun así no quiero aprovecharme de ti-

    H- A mí no me molesta, al contrario me da mucho gusto verte tan animado- Me dijo mientras me sonreía

    Una vez que dio la hora señalada me dirigí al parque a buscar a mi amigo, y ya estaba esperándome en el lugar que acordamos pero se encontraba de la mano de cierta pelirroja que no me agradaba en absoluto

    E- Hola Tai, am...creo que Sora vendrá con nosotros-

    T-Pero pensé que sólo iríamos los dos-

    S- ¿Hay algún problema con eso?- expresó mirándome con cara de ingenuidad

    T- Pues…¿qué te parece si mejor te veo después?-

    E- Non è la mía colpa / No es mi culpa- me dijo poniendo cara de arrepentimiento

    T-Lo so, e anche so che lei è molto.../ Lo sé y también sé que ella es muy…- pero no pude terminar la frase a pesar de todo no me gustaba hablar mal de ninguna mujer aunque fuera ella

    S- Dejen de hablar en italiano, casi no los puedo entender-

    T- Ese es el punto…-

    E- Tai no te vayas, por favor- expresó con un tono de impotencia

    T- No te preocupes, disfruten la película-

    S- Así lo haremos Tai, muchas gracias- Exclamó con entusiasmo mientras una expresión de triunfo se dibujó en su rostro

    T- A domani! / Hasta mañana- Dije mientras les regalaba a ambos una sonrisa vacía

    Salí corriendo del lugar hasta que llegué a las bancas que colindaban con el lago y me senté a observar la puesta de Sol, aunque sabía que no era culpa de Enrico me sentía triste su problema es que no podía decir no y Sora estaba detrás de él, conociéndola no lo soltaría hasta que lograra su cometido aunque supongo que está bien, a final de cuentas ¿qué tenía yo de especial como para poder ser feliz? me levanté y comencé a caminar lentamente, la noche había caído y no tenía muchas ganas de nada por eso tarde demasiado en arribar al departamento.

    Una vez ahí abrí la puerta y la primera imagen que llego a mi cerebro fue la de Yamato y Daisuke jugando como dos grandes amigos, cuando notaron que llegué lo dejaron de repente y Matt se quiso retirar al instante, creo que las primeras palabras que le dije sonaron un poco bruscas y no era para menos, a pesar de que haya cumplido su promesa, no confiaba en él por completo:

    T- Dai ¿cómo está Take?-

    D- Está bien Tai, está con su tía-

    T- Lo ven, Tk se encuentra bien-

    D- Muchas gracias por el apoyo Tai-

    T- Yo iré a descansar fue un día muy ajetreado, le indicas a Yamato en que habitación dormirá, buenas noches-

    Llegue a mi habitación y mis músculos me pedían a gritos descanso por todo el trabajo que realicé en el día por eso me tumbé sobre la cama esperando que llegara el día siguiente o eso creía…

    Y-Tai….¡Tai!-

    Escuche como me llamaban por mi nombre y sentía como me tocaban la nariz, mis ojos poco a poco fueron abriéndose y miré mi reloj ¡eran las tres de la mañana! iba a asesinar a Daisuke por despertarme tan temprano, me di la vuelta y recordé que no estábamos sólo los dos, pues Matt se encontraba en los pies de mi cama

    Y- ¿Podemos hablar?...-

    Continuará...

    Espero que les haya gustado se aceptan todo tipo de consejos y reclamaciones xD, éste es el primero de tres capítulos que contarán la transformación de Matt o más bien la raíz de su actitud, gracias por seguir leyendo :=BIENODOE:

    Pd. Haré todo lo posible por actualizar el próximo fin de semana pero tengo muchos exámenes y no quisiera apresurar las cosas entonces todo depende del tiempo xD au revoir! :D
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    En este mundo te encuentras con muchas personas, y a veces de varias personas te tienes que despedir.... Por eso disfruta cada momento que puedas con cada una de esas personas,,,, porque nada dura para siempre......
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    83
    Location
    Harmonia

    Status
    Offline
    Aaawww,,, creo que voy a llorar TT_TT ,,, es demasiado tierno !! ... Jajajaja de mas está decir que me encanta cada capitulo que subís jejejeje,,, voy a esperar pacientemente el próximo,, saludos y te deseo mucho exito con tus examenes =D
     
    Top
    .
  13. josedigimonyaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oooooooooooooooooooooooooh Dammnnnnnnnnn!
    Ahora si se puso Muy Bueno :D, Matt, ya acepto *Como Amigo* a Tai y Dai y Viceversa. OOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhh Damn! Ya quiero ver que le dirá Matt a Tai y Que pasara con Tk.
    CONTI PLIIIIIIISSSS, SIGUE ASIIII :=hurrahrr:

    Y aqui seguimos los lectores mas Fieles!
    Gracias Por contestarme, Soy de Ecuador Por si acaso
    :=starss:
     
    Top
    .
  14. Taiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Orale nunca en mi vida espere tener respuestas tan rápido :=duouou: trataré de subir el capítulo pronto ya las ideas están en mi mente solo falta escribirlas :D

    Sasarai-san- Te hice llorar :=SHOROO: aunque no era mi intención xD pero me alegra que te siga enganchando la historia ^^ y muchas gracias por los deseos en serio necesitaré toda la suerte del mundo :=wozardd:

    josedigimonyaoi- Pues Matt y Davis ya son amigos y Yamato ya pondrá de su parte para recuperar la amistad de Tai pero haber si todo resulta como el quiere xD, gracias por siempre dejar comentario me ayuda mucho a continuar la historia y creo que es genial conocer a personas de distintos países yo soy de México :3 muchos saludos :=DANCING:
     
    Top
    .
  15. davic97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow me quede boquiabierto es un giro que no me esperaba, por fin se ira solucionando todo.

    Sigue asi , saludos y porfa contó pronto
    :=BIENODOE: :=DFSDFSD: :=DANCIND:
     
    Top
    .
178 replies since 17/12/2014, 02:44   16492 views
  Share  
.