Los que Escribieron Cartas por 15 Años (Three-Shot)

La mente quizas olvide pero el corazon jamas...Basado en "A Clingy Boy Stcking for 15 years" Akihiko x Misaki Nowaki x Hiroki Takano x Ritsu

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kuma Eri Aikawa Kuroko-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Resumen completo:

    Que tenian en comun?

    Escribian cartas a alguien, eso duro por 15 años, nunca dejaron de hacerlo...Todo por esa persona especial

    La mente quizas olvide pero el corazon jamas...

    Basado en "A Clingy Boy Stcking for 15 years" de VY2 o Yuma

    Notas:Se me ocurrio antes de dormirme e.e honestamnente no se q me pasa por la cabeza ultimamente, pondre esto como una espcie de especial por navidad (aunque nno tiene nada que ver...meh)
    Emmm sera de tres cap, los protagonistas seran Akihiko, Nowaki y Takano, y si veo que gusto la idea quizas haga uno de Hiroki, no aseguro nada
    espero que le sguste, al final del cap dejare el video del cual me inspire en caso de que lo quieran ver y entender de dando salio todo
    lean~

    El Escritor sigue en lo Suyo...



    ———Usami Akihiko———

    —Primer Año—



    Escribo cartas todos los días, todas con poemas para ti, sin embargo siento que soy demasiado imprudente, pues hasta me pincho el dedo para pegar las estampitas, hay que mandar un poco de mi corazón no?

    Todos los días sin falta, Aikawa me dice que deje de hacerlo pero simplemente la ignoro, después de todo si es para ti no hay razón para dejar de hacerlo

    —Segundó Año—



    Creo que estoy peor, soy mas imprudente, escribo y escribo cada día hasta 5 cartas con poemas para ti, despreocupándome del todo, sin querer por un cigarrillo mi casa se empezó a incendiar, saque todos los poemas que aun estaban en mi cuarto y volví a adentro a escribir mas. Casi todo se quemo pero los bomberos llegaron pronto

    Aikawa me regaño por ser tan descuidado y me pidió que dejara mi tontera de andar escribiendo cartas para ti y no trabajando. Seguí con lo mío, escribiéndote cartas cada día

    —Tercer Año—



    Me calme un poco este año, ya que había alcanzado el máximo de la literatura, pero como no recibía respuesta tuya mande mis poemas en una página de intente, con la esperanza que respondieras. Y aunque las puntuaciones llegaron al máximo no había una respuesta tuya, así que me valía poco

    Seguí escribiendo, para ver si ahora si me respondías, sin embargo las respuestas nunca llegaban, será que las cartas se perdían?

    —Cuarto Año—



    Para aumentar el rango de las cosas, escribí para una revista en otra editorial diferente a la mía, escribía no solo para ti sino para burlarme de las personas de manera disimulada, aunque eso me trajo el doble de gente fanática a mí trabajo. Tu respuesta no llega, será que no la mandas o ni siquiera me has leído? Espero que sea que aun no llegan mis cartas a ti…a que me estés ignorando

    Escribir cada día se ha vuelto como respirar por que el pensar que algún día me responderás me hace inmensamente feliz

    —Quinto año—



    No solo era un escritor muy reconocido sino ahora también poeta, causando que atrajera a las mujeres dé 18 hasta 50 años al parecer, aun en las firmas de autógrafos veía a todas, esperando que estuvieras entre ese tumulto de gente. Muchas coqueteaban discretamente pero como no eres tu, las veía o feas, niñas, viejas, mala, horrible, etc.

    Ellas me hablan, hacen propuestas indecentes (si claro) para llamar mi atención solo sigo con tu cara en mi mente, escribiendo otro poema de manera casi involuntaria y por reflejo causando chillidos pidiendo que lo regale. Salgo furioso del lugar, como creen que yo les daré algo tan preciado a ellas, solo a ti te dirigiría esto…a nadie más

    —Sexto Año—



    Debido a tanto escribir, tanto esperar tu respuesta me descuide demasiado, baje un montón de kilos, me rompí varios huesos de forma misteriosa y mis órganos están en mal estado y aun cuando el doctor me lo prohíbe sigo escribiendo, cada día, cada semana y cada mes de este año. Que importa si tengo uno que otro problema en mi cuerpo? Eso no detendría mis sentimientos por ti

    Aun no tengo respuesta, a pesar de haberte enviado más de 6.000 poemas, quizás alguien los roba, quizás no te llegan, quizás si respondes pero la respuesta no llega o quizás no me respondes…

    —Séptimo Año—



    De forma milagrosa estoy sano, y ya en mi departamento me decido a compararte con cosas, para ver si la ansiedad de esperar tu respuesta se me pasa, sin embargo es igual, pensé que tal vez eres como el Extreme Ironing o quizás como un espacio en un producto interno de compuesto

    Umm…Quizás esas comparaciones no tienen sentido, te las escribo en la carta, riéndome de mi mismo por hacer cosas tan absurdas, pero como es por ti, no tiene nada de raro

    —Octavo Año—



    Este año decidí volver a compararte con algo, por mero hobbies y ver si te causa gracia las estupideces que hago por ti, por anda todo enamorado y loco por tu respuesta. Quizás eres como ganar cada partido en 16 torneos de sumo o como un glutamina de AMPA

    Pfff estas comparaciones están más locas que las de antes, pero igual las escribo en esta carta para ti, así quizás te cause una sonrisa, lo que me haría inmensamente feliz. Aun con todo este tiempo, de seguro más de 10.000 poemas aun no me respondes, por qué? No te importo?

    —Noveno Año—



    Tuve un accidente de coche, me llevo un camión de carga, ahora que estoy en el hospital, hace unos segundos no sabía mi nombre si quiera, de no ser por los doctores que me llamaron. Aunque no recuerdo quien soy, de donde vengo, si tengo familia, empleo…

    Siento en mi pecho…ese sentimiento extraño, siento que aun te amo, aunque no me acuerde de cómo es tu rostro en lo más mínimo…

    —Decimo Año—



    No he recuperado mi memoria, aun pesar de que esta mujer, Aikawa me trata de ayudar, por un momento pensé que ras tu, pero al ver que ella no me hacía sentir…”Eso” lo supe al instante. Me pongo a escribir mas cartas, no se porque lo hago, solo espero que me respondas, si siento impulso de hacerlo es por algo no es así?

    —Undécimo Año—



    Mi memoria aun no vuelve, Aikawa hizo de todo pero aun no puedo recordar nada…me pregunto cómo eres, si tienes cabello lizo o rizado, corto o largo,, café, negro, rubio, rojizo o una tonalidad rara como el mío que es plateado

    Tendrás piel morena o clara, ojos negros o color avellana, incluso podrías tenerlos de algún color exótico como soñé una vez con un par de ojos verdes esmeralda. Me dejo caer al sillón, que esta rodeado de sobres que aun no envió…Como quiero respuesta si aun no mando todo esto?

    —Decimo Segundo año—



    Mi memoria no vuelve, y me creo múltiples posibles imágenes de ti, poniendo rasgos al azar pero aun con eso sigo escribiendo, de vez en cuando, preguntándote si tienes ojos verdes, si eres alto o bajo, si eres delgado o con cierta grasita acumulada. Peor aún no me respondes, me frustra, me entristece me hace sentir solo

    —Decimo Tercer Año—



    Mi memoria sigue son volver, me asusta la idea que lo dijo el doctor sea verdad, que sea una amnesia permanente. He notado que Aikawa se alegra un poco de que no te recuerde, por qué? Sera que ella te odiaba? No, no lo creo
    Escribo y escribo sin para poemas para ti de todo tipo, para que me respondas, para tener una señal tuya…

    —Decimo Cuarto Año—



    Mis memorias no han vuelto, o sobre ti, recuerdo solo mi infancia, una solitaria, ignorado por mi padre y mi madre, mi hermano que me odia, sin nadie con quien compartir aunque sea unas palabras. El tener solo eso en mi cabeza hace que los días sean tan incómodos y dolorosos, porque no puedo recordarte?

    Quiero saber el por qué de las cosas, pro que no me respondes, pro que te envió tantas cartas ya que…no lo recuerdo…Quiero saberlo…
    Quiero saber…por que esa puerta al lado de mi cuarto siempre está cerrada y nunca me atrevo a abrirla

    —Decimo Quinto Año—



    Aikawa me hablaba sobre cómo iba a ser mi próxima novela, aunque realmente no le estaba prestando mucha atención. Me levante para ir a buscar una caja de cigarrillos. Siento un chispazo venir a mi mente, caigo de rodillas

    —USAMI-SENSEI—me grita Aikawa, creo que se preocupo pero eso no me importa, lo único que hago es agarrarme la cabeza, empezando a llorar…ya lo recuerdo…ya entiendo porque nunca me respondes

    —Misaki está muerto….esta muerto desde hace 15 años…—balbuceo para mí mismo, llorando como nunca lo había hecho en mi vida, o bien, como una vez…que fue en su funeral.

    .
    .
    .



    Yo sabía que mas nunca te vería, que no volveríamos a pelear por estupideces, que mas nunca me regañarías por ser tan dependiente de ti…mas nunca podría sentir tu piel, lamer tus lagrimas de placer…Que ya mas nunca podría escuchar tu voz diciendo “buenos días”, dándome alegría el resto del día por no estar más nunca solo…pero te fuiste

    El perder la memoria, lo único que hizo fue darme falsas esperanzas en la vida, que volverías conmigo o que tendría una carta de Ruesta a todo lo que escrito y lo que siento por ti…Ahora solo eres un recuerdo lejano, algo que un estúpido error se llevo…si hubiera estado contigo en ese momento…no habrías intervenido en esa pelea, no te habrían apuñalado en el corazón y no te hubiera encontrado ya desangrado en un callejón…

    Pero el hubiera no existe, simplemente no hay razón para decir “Hubiera”. Quizás no te tenga en carne y hueso pero sigues vivo en mi mente y en mi corazón por siempre hasta el día de mi muerte y en mis próximas vidas si es necesario.

    —Decimo Sexto Año—



    “Van 16 años desde que te escribo, desde que moriste, la razón de escribirte fue para mantenerte siempre vivo conmigo, tus sonrisas, miradas y tu actitud en mi mente. Pongo todo lo que te he escrito en tu antigua habitación, sé que no tendré nunca una respuesta, que esto que hago es estúpido, pero eres tú, mi lindo Misaki, la única persona que he amado de verdad en la vida, por ti hago las mayores estupideces que en mi vida creí que haría

    Espero que nos reencontremos si no es en otra vida que me busques cuando llegue mi momento de ir a la otra vida... solo sé que aun te sigo amando y eso no cambiara no importa que tanto pase


    Estoy seguro de que nos volveremos a ver...Misaki



    Notas finales:

    honestamente me puse medio llorona cuando escribi lo de Misaki esta muerto, estas cosas siempre me llegan al kokoro por alguna razon extraña

    espero que le shaya gustado, creo que montare el proximo mañana, pero nos e realmente,

    Video

    esa es la cancion de VY2

    gracias por leer

    bye -3-
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    142
    Location
    En mi casa con Natsu Funabashi (aunque el no quiera estar ahi)

    Status
    Offline
    Me gusto n_n
    (pero sigo diciendo que no debí oír la canción primero antes de leer el oneshot)
    (No se que mas agregar..me tentó hacer mi propia versión, luego de que oí la canción, pero mejor me quedo con las ganas de hacerlo..que ya saves que soy muy lenta para escribir ^^U)
    Ya nee
    y espero tus otros shots (muero por leer el de Nowaki >w<)

    grettings and blessings

    haru
     
    Top
    .
  3. Usami Tenshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo hermoso, me encanto como escribiste fue muy claro y con sentimiento. Me sacaste unas cuantas lágrimas, esperaré la continuación con ansias, nos leemos ja ne :=DANCING:
     
    Top
    .
  4. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Snif snif esta hermoso es tan nosé como pero me hiciste llorar sigo llorando ahora sabes!
    Subiras conty o a otra pareja?

    Pos si soy ignorante jaja espero conty sobretodo la de takano y ritsu
     
    Top
    .
  5. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lloré :'D
    No te imaginas!! En todo el capítulo me estuvo doliendo todo mi cuerpo, me sentía muy débil de la tristeza. Y cuando leo lo de Misaki... BOOM!! Me desbordo en lágrimas ;-;

    Me encantó tu forma de escribir!! Y la idea es muy buena (ahorita escucho la canción ewe)

    Espero el siguiente capi!!! A ver ahora cuanto lloraré xD
     
    Top
    .
4 replies since 19/12/2014, 20:31   142 views
  Share  
.