Distraído (SasuNaru) / OneShot

No era idiota, ni ingenuo, ni inocente...quizá solo algo distraído. O cinco veces en las cuales sus amigos se dieron cuenta que Naruto estaba en una relación con Sasuke (y una en la que él lo hizo)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. CinnaLu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owww~ Gracias por sus comentarios <3 Aún no me acostumbro a responder o publicar aquí en Mundo Yaoi, se me dificulta un poco :=BUABUA:

    De todas formas ¡Gracias!

    Sayuri99 SasuNaru Love~ Hooola :=duouou: Sí, bueno, una amiga me convenció a venir por estos lares :=KITTIYN: Aunque aún me resulta complicado n.ñ Estaré buscando tus historias... aunque como mencioné no sé cómo hacerlo aquí en MY. Cuando hago click en tu nombre me lleva a tu perfil y uhmm... te añadí como amiga pero uhm... nada más...? Es complicado Y.Y
    Trataré de entrar aquí más seguido :=PAMDAXX: Ciao ciao~

    Robin snc Hola :D estoy por publicar un fic con la misma estructura, así que espero lo pases a revisar, se llama "Te lo dije", aunque no sé si te gusta el mpreg n.ñ
    Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado :=KITTIYN:

    Andry_black Awwwwwwwww eres un amor :=FOXXIN: Gracias por tu comentario me alegra mucho que te guste cómo escribo >w<
    ¡Y gracias por la bienvenida! Y disculpa por demorar en responder :=BUABUA: Es culpa de mi pereza, MY es difícil de manejar :=¬¬: Espero nos encontremos en otro Tema (Así se llaman?) besos~ :=starss:

    Ayaa-801 Owww gracias por tu comentario :=KITTIYN:

    Izanami Kuro ¡Jódete, Kishi! Lo mismo grité cuando leí el final :=RINRUM: De todas formas, al menos eso llevó a la creación de fics como el mio que intentan arreglar su grave, grave error :=wozardd: con magia~

    691396 Gracias por tu comentario :=MUSEEN:

    Y haciendo promoción a mi otro fic, espero les guste :D Sufriré publicándolo así que espero realmente poder hacerlo bien :=duouou:
    Ciao~ ciao~
     
    Top
    .
16 replies since 21/12/2014, 02:27   1191 views
  Share  
.