Una romántica y nostálgica posada

la aparición de dos chicos haran esa posada más especial One-shot de Navidad RitsuxMasamun UsagixMisaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Usami Tenshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno me tarde en subir mi especial de navidad porque por alguna extraña razón me costo demasiado hacer una navidad para ellos pero bueno después de ir a la posada de mi tío pues se me vino esta idea y me dije por que no haha aquí esta el resultado espero les guste

    Bueno este One-shot toca temas cristianos de la religión católica, la verdad yo soy católica y las celebraciones me gustan y no se se me hizo muy tierno hacer un fanfic así espero les guste

    Pero si no les gustan los fics con temas cristianos por favor no insulten ya que se los digo de una vez

    en las notas finales explicare las palabras que tienen un asterisco





    Posada



    Como todos los años en diciembre se acercan las festividades y una muy especial donde los vecinos se conocen y comparten más es en lo que se llaman posadas*. Cada vecino hace un nacimiento donde se encuentra María, José y el niño Jesús aunque este último se coloca hasta el día 24 a media noche.

    Como todos los años dos hermanitos, el mayor de 12 y el menor de 8 años de edad, ayudaban a su padre a hacer el suyo. Con algo de musgo, aserrín de colores y piedrecitas. Todo lo necesario para hacer un gran nacimiento e impresionar a sus vecinos.



    — Nee Ritsu-nii así está bien para el río? – preguntaba el menor de los Onodera*

    — Si Misaki, ponle un poquito más al final y estará perfecto – sonreía el mayor

    — Hoy es el primer día de la posada ya quiero ver a los demás, Shinobu me dijo que sus papás lo dejaran salir con nosotros – hablaba con emoción al poder estar con sus amiguitos fuera de clases

    — Bien ya he terminado el ranchito* así que colocándolo aquí quedara bien, vayan a prepararse que no falta mucho para irnos – sonreía su padre emocionado ya que a él también le hacía falta un descanso de todo el estrés del día a día

    — Si – dijeron al unísono para subir corriendo las escaleras e ir a prepararse

    — Querido Akane me acaba de decir que estara una nueva familia este año jaja al parecer se apellidan Usami – sonreía su esposa ayudando a colocar las figuras

    — Es una gran sorpresa no estaba ni enterado y tienen hijos? – le preguntaba sonriendo

    — Si al parecer el mayor tiene 13 y el menor tiene 12 podrían llevarse bien con Ritsu – comentaba levantándose

    — En un momento saldremos dile a los chicos – decía el señor Onodera terminando el nacimiento



    Al salir de su casa encontraron a varios de sus vecinos esperándolos frente a su casa, mientras adultos hablaban los niños delante de ellos gritaban y reían emocionados al ser el primer día de la posada. Llegaron a una casa que se veía lujosa, todos quedaron boquiabiertos esperando a los dueños, grande fue su sorpresa al observar que una mujer hermosa de cabello plateado salía de la casa junto a dos niños uno de cabello azabache y el otro de cabello plateado igual que ella.



    — Todos ellos son los Usami, se acaban de mudar y esta es la primera posada a la que asisten así que denles una cálida bienvenida – mencionaba una mujer de cabello negro muy animada



    Rápidamente los niños se acercaron a los niños Usami, al ser nuevos querían conocerlos bien y hacerse amigos. El peli-plata con mirada fría solo los veía al igual que su hermano de cabello azabache hasta que los “lideres” como les llamaban decidieron acercarse.



    — H-hola mi nombre es Misaki Onodera – sonreía el pequeño castaño mientras los veía

    — Yo soy Ritsu Onodera su hermano mayor, somos los líderes de todos estos niños – sonreían

    — Mi nombre es Akihiko Usami soy el mayor y como no conozco nada de aquí tu puedes enseñarme verdad? Misaki – sonreía mientras veía directamente a los ojos del menor causándole un gran sonrojo

    — Yo soy Masamune Usami y soy el menor, tú me puedes guiar a mí? Ritsu – sonreía mientras tomaba su mano

    — C-claro – respondieron nerviosamente y sonrojados ambos hermanos



    Esa noche fue como un tour para los niños Usami aunque lo único que podían ver era el lindo sonrojo de sus guías, era divertido verlos nerviosos además les causaba una gran sensación saber que ellos fueron los que lo causaron

    Entre canciones y risas fueron caminando con el pequeño nacimiento que los niños cargaban por turnos, cuando llegaron a la casa que debía dar posada a ese nacimiento rezaron y comieron hasta que la hora de partir llego y cada familia debía retirarse

    En un lugar un tanto apartado se encontraban cuatro niños despidiéndose



    — Misaki ya debo irme espero verte mañana, me guiaras de nuevo cierto? – sonreía el peli-plata acorralando contra la pared al pequeño

    — Claro Usagi – sonreía sonrojado, por una mala pronunciación del apellido Usami le dijo Usagi

    — Si se escucha muy lindo cuando me dices Usagi – como despedida le dio un beso en la mejilla dejándolo completamente sonrojado – nos vemos Misaki

    — Mañana espero que caminemos juntos Ritsu – sonreía

    — Pues tal vez si estemos juntos – hablaba en modo tsundere

    — Nos vemos – le dio un beso en la mano para correr y así alcanzar a su hermano

    — Misaki y Ritsu debemos irnos – gritaba el señor Onodera

    — S-si – respondieron nerviosos los hermanos corriendo hacia sus padres sin poder evitar pensar en esos dos chicos que hacían latir como locos sus corazones



    Así pasaron unos días en los que por las noches veían a esos chicos especiales para ellos aunque no hayan querido aceptarlo aun. Justo era el día 21 de diciembre en el cual le tocaba a la familia Onodera recibir la posada, la señora Onodera corría de un lado a otro preparando todo ya que su posada era famosa por la deliciosa comida que preparaba, Misaki aunque aún era muy pequeño ayudaba a su mamá a preparar los tamales* se podría decir que ya era un experto mientras su padre y hermano evitaban la cocina para evitar accidentes.

    Cuando llego la hora de partir la señora Onodera le pidió a su esposo que fuera él con sus hijos ya que ella debía cuidar los tamales junto a su hermana que había llegado a ayudar. Ese día se podía ver un poco más de personas y la posada se veía mucho más animada, los canticos se escuchaban más alto por lo que él que tocaba el caparazón de tortuga debía golpear más fuerte.

    Al parecer el camino se hizo más corto ya que llegaron bastante rápido a la casa de los Onodera, en cuanto terminaron de rezar* Misaki salió corriendo a la cocina dejando confundido a Usagi aunque no duro mucho ya que el castañito salía con un delantal y una charola llevando ponches de frutas pidiendo a los invitados que esperaran un momento ya que los tamales aun no salían.



    — Usagi espero que te guste el ponche, mamá y yo lo hemos preparado… Comete toda la fruta si no me enfadare – decía con las mejillas infladas haciendo enternecer al peli-plata

    — Claro comeré todo lo que Misaki me dé – sonreía sonrojando al castaño

    — Tu no me preparaste nada? – pregunto Masamune

    — E-es que papá y yo no somos buenos cocinando, una vez Misaki y mamá estaban enfermos, quisimos hacerles una sopa pero casi terminamos quemando la cocina – mencionaba un poco avergonzado

    — No te avergüences Akihiko y papá son iguales jaja solo podemos cocinar mamá y yo – sonreía tomando la mano del castaño



    Poco tiempo después volvió a salir el castañito pero ahora con una charola que tenía tamales y un trozo de pan en cada plato, la hermana de la señora Onodera también repartía ayudando a su sobrino puesto que la señora Onodera estaba sirviendo los tamales en platos

    Todos comenzaron a comer hablando de lo delicioso que sabía la comida, algunas otras tratando de resolver la receta sin éxitos, una velada entre amigos. Eso era lo bueno de las posadas ya que acercaban a los vecinos para volverse amigos y pasar un buen rato debido a que la mayor parte del año todos se encuentran ocupados



    — Usagi que tal esta la comida? – preguntaba el castaño buscando la aceptación de su amado

    — Exquisita Misaki, tu mamá y tu cocinan delicioso, gracias – sonrió dejando de lado el plato y vaso vacío

    — Espero que tú también hayas disfrutado Masamune – sonreía para después llevar los platos desechables a la basura

    — Si gracias Misaki – sonreía mientras Ritsu desviaba la mirada algo celoso?

    — hmp – el castaño trataba de darse a notar

    — Qué tienes Ritsu? – preguntaba preocupado el azabache

    — Nada, mi hermano cocina delicioso por eso todos lo quieren a él – respondió molesto

    — Así pues yo no lo quiero a él, si es buen chico pero yo tengo mi mirada en otro – lo veía sonriendo – sabes quién es?

    —No – decía sonrojado desviando la mirada

    — A ti – levanto su barbilla para darle un corto pero dulce beso en los labios

    — Masamune – logro decir mientras se encontraba completamente sonrojado

    — Me quieres? – preguntaba seriamente

    — Pues eres al único al que he dejado que me bese – bajo la mirada avergonzado

    — Así me gusta – sonrió para después abrazarlo



    Cuando todo termino las personas se iban poco a poco, mientras Masamune se despidió con un beso de Ritsu, Akihiko solo podía besar la frente de su pequeño no quería que lo tacharan de pedófilo aunque a él poco le importaba si le importaba lo que su pequeño pensara por lo que hasta el momento seguía a paso lento

    Así pasaron más días, la relación entre Masamune y Ritsu se hacía más fuerte, en el día se reunían y por la noche paseaban en la posada tomados de las manos sin que nadie lo notara. Cuando llego el día 23 de diciembre le tocaba a la familia Usami recibir ese día fue agitado para la señora Usami y Masamune ya que ambos se habían propuesto dar chuchitos* de comida, no eran expertos pero sabían que ese platillo podían prepararlo sin dificultades

    Cuando fue hora de salir para recoger la posada decidieron que solo irían los chicos para que la señora Usami se quedara con Tanaka el mayordomo a cuidar de los chuchitos que seguían en preparación, salieron y se encontraron con los chicos dueños de su corazón

    Como con la familia Onodera la posada recorrió las calles rápidamente para llegar a la casa Usami y comer por primera vez lo que preparo la señora de la casa, después de rezar Masamune llego a la cocina para ayudar a su mamá la cual estaba sirviendo los chuchitos, primero sirvieron un vaso con delicioso chocolate caliente para después dar un chuchito con salsa de tomate y un poco de queso encima



    — Ritsu espero te guste, los preparamos mi mamá y yo… comete todo – lo veía serio mientras desaparecía nuevamente para seguir sirviendo

    — Claro – probo un poco “que delicioso esta” veía impresionado la comida por lo que decidió seguir comiendo



    Después de comer todos se quedaron puesto que los planes para esa noche eran unos actos que los niños habían preparado, los Usami no participaron debido a que no sabían exactamente que debían hacer así que decidieron que el próximo año ellos participarían

    La pastorela* comenzó con la historia del nacimiento de Jesús, mientras Ritsu interpretaba a José Misaki interpretaba al ángel Gabriel que daba los mensajes de Dios. Los Usami no podían dejar de babear al ver a sus amados con aquellos trajes, la verdad es que se veían adorables pero no lo podían decir por temor a la ira de los hermanos Onodera

    Cuando la interpretación termino siguieron con los regalos, dándole uno a cada niño que participaba en la posada, aunque eran regalos sencillos los hacían felices porque eran con mucho amor de parte de las colectas que hacían cada noche en la posada. Para finalizar la señora Onodera y la señora Usami decidieron darles una sorpresa cantando una canción a dúo



    — Hola chicos, este es un regalo de navidad, decidimos cantarles, bueno seguro ya conocen la canción – hablaba la señora Usami gentilmente

    — Los peces en el río disfruten la canción – sonreía la señora Onodera

    La Virgen se está peinando
    entre cortina y cortina
    los cabellos son de oro
    y el peine de plata fina.

    Pero mira cómo beben los peces en el río
    Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido
    Beben y Beben y vuelven a Beber
    Los peces en el río por ver a Dios nacer.

    Pero mira cómo beben los peces en el río
    Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido
    Beben y beben y vuelven a beber
    Los peces en el río por ver a Dios nacer.

    La Virgen lava pañales
    y los tiende en el romero
    los pajarillos cantando
    y el romero floreciendo.

    Pero mira cómo beben los peces en el río
    Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido
    Beben y beben y vuelven a beber
    Los peces en el río por ver a Dios Nacer.

    La Virgen se está lavando con un poco de jabón
    Se le han picado las manos
    Manos de mi corazón

    Pero mira cómo beben los peces en el río
    Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido
    Beben y beben y vuelven a beber
    Los peces en el río por ver a Dios nacer.

    Pero mira cómo beben los peces en el río
    Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido
    Beben y beben y vuelven a beber
    Los peces en el río por ver a Dios nacer.

    Pero mira cómo beben los peces en el río
    Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido
    Beben y beben y vuelven a beber
    Los peces en el río por ver a Dios nacer.



    Una vez terminada la canción decidieron que era tiempo de ir cada quien a su casa, antes de eso Usagi tomo a Misaki para llevar a un lugar apartado de los demás, quería que esa noche fuera especial para que él pequeño recordara por siempre



    — Misaki yo sé que apenas tienes ocho años pero dime que piensas de mí? Que sientes? – preguntaba nervioso ya que quería conocer la respuesta del castaño

    — Pues yo realmente no se Usagi, cuando estoy contigo soy muy feliz y me sonrojo además que mi corazón late muy rápido… Usagi tu sabes qué es esto? – preguntaba con inocencia

    — Si, es lo mismo que yo siento cuando estoy a tu lado, te quiero Misaki y sé que aún no es tiempo para ti pero ten en cuenta eso yo te quiero y hare todo lo posible para que más adelante solo me escojas a mí – sonreía

    — Esta bien Usagi – sonreía el castaño abrazando al peli-plata y este correspondiendo el abrazo



    »10 años después «



    En estos años los lazos entre los Usami y los Onodera se habian hecho más fuertes, a donde quiera que iban lo hacían juntos, claro llego el tiempo en que Usagi, Masamune y Ritsu entraron a la universidad dejando un poco solo a Misaki, aunque siempre trataban de seguir con las posadas solo que ahora era Misaki quien se encargaba de la comida cuando tocaba en su casa, los Usami dejaron de recibir puesto que sus hijos fueron a la universidad y la señora Usami ya no se encontraba en condiciones de caminar tanto por las noches aunque los chicos podían ir con sus parejas

    Justo el día en que le tocaba a la familia Onodera recibir la posada decidió preparar los famosos tamales de su mamá los cuales sabía hacer perfectamente, estaba un poco triste ya que recibió un correo de su hermano diciendo que no podrían llegar ese año por cosas de estudios para no causar molestias no les insistió en que llegaran aunque eso lo pusiera triste, decidió que ese sería el último año en que recibiría

    Terminando los tamales tocaron la puerta salió a recibir la posada, cuando todos entraron comenzaron a rezar y terminado eso se fue a la cocina para servir mientras sus padres ayudaban a darles tamales a los invitados, cuando termino salió para saludar a todas las personas muchas caras nuevas se veían, verlos a todos disfrutando lo hacía muy feliz, recordaba el tiempo con sus amigos y con su amor platónico pero antes de ponerse nostálgico decidió volver a la cocina



    — Disculpe quisiéramos un poco de comida si no le molesta – preguntaba una voz a espaldas de Misaki

    — Claro permítame un momento – se limpiaba una lágrima que salió sin darse cuenta pero al darse vuelta grande fue su sorpresa al encontrar a su hermano y su pareja junto a su amor

    — Usagi – salto a los brazos del peli-plata

    — Bueno un amor platónico es mejor que un hermano verdad? – hablaba simulando enfado Ritsu

    — Ritsu-nii hola, Masamune-nii cómo están? – hablaba mientras bajaba de los brazos del peli-plata

    — Pues bien aunque solo vinimos por esto ahora los dejamos solos – dijo saliendo tomando unos platos con tamales

    — Misaki como estas? – preguntaba el peli-plata nervioso

    — Pues un poco triste ya que es la última vez que recibiré… la posada de eso hablo – aclaro antes de que mal pensara

    — siempre eres así jaja – reía mientras lo abrazaba – recuerdas lo que dije hace 10 años?

    — Si lo recuerdo – ocultaba su cara en el pecho del mayor

    — Me dirás que es lo que sientes? – Veía al castaño el cual tenía un gran sonrojo en el rostro – te amo Misaki y no puedo ocultarlo más

    — Yo t-también te a-amo Usagi – tartamudeaba nervioso



    El peli-plata sin esperar más le dio un beso dulce y cariñoso a su amado mientras que este correspondía de la misma manera posando sus brazos en el cuello del peli-plata



    El amor llega en los momentos menos esperados, tal vez llegue mientras participas de una posada o de otras cosas, recordemos que Noche buena y Navidad son días para dar amor y recibir, compartir con los amigos y familiares para ser felices. Disfrutemos de estas fechas con mucho amor en nuestros corazones, entre más amor demos más recibiremos aunque a veces tarde un poco en llegar. Feliz Navidad







    Posadas: es en donde una comunidad se reune para representar lo que José y María tuvieron que caminar desde Nazaret hasta Belén, cada quien hace su nacimiento y se queda una noche con el pequeño nacimiento que hacen

    Onodera: puse a misaki como un Onodera porque ya que es un universo alterno queria que tuvieran una relación más intima las parejas

    Ranchito: pues muchas teorias dicen que Jesús nacio en un rancho entre animales por eso aquí en mi país le dicen ranchito a una pequeña casita

    Tamales: muchos han de conocerlos, aquí los hacen de masa de maíz con salsa de tomate y otros ingredientes, los de mi tío son deliciosos por eso los puse

    Caparazón de tortuga: pues en la posada se lleva eso para que así valla con el canto y se escucha bien haha

    Rezar: es tradición que en cada casa se haga una oración tanto de bienvenida como de despedida

    Chuchitos: son parecidos a los tamales solo que estos en lugar de envolverlos en hoja de platano lo colocan en la hoja del maíz y saben diferentes porque en algunos ingredientes difieren

    Pastorela: aquí se acostumbra que el ultimo día se organicen actos en los que interpreten el nacimiento de Jesús y otros que los niños quieran

    Peces en el río: realmente es la canción que más me gusta por eso la coloque



    espero que les haya gustado y si tienen alguna duda pregunten en los comentarios, gracias por leer ja ne n.n



    FELIZ NAVIDAD A TODAS Y TODOS, BESOS Y ABRAZOS OwO
     
    Top
    .
  2. Daxhappy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :3 ESTA HERMOSOOO! Me encanto tu fic! y feliz navidad a ti tambien! ^w^

    Posdata: òWó porque es navidad no significa que aya olvidado otra cosa importante en esta fecha... Feliz cumpleaños Takano!! Yap ^^
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta hermoso me gusto mucho :D
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Disfrutando de la vida :]
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    293
    Location
    Hermosillo,Sonora

    Status
    Offline
    ENIAL CONTY SISR PUEDE USAMI TENSHI TE EXTRAÑE NO SE COMO PERO TE EXTRAÑE A FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
     
    Top
    .
  5. †Min Yoshinoß
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue hermiso awwww mori de la ternura
    Feliz navidad atrasada xd y feliz año nuevo!
     
    Top
    .
  6. Usami Tenshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias a las dos feliz navidad y año nuevo :3
     
    Top
    .
5 replies since 24/12/2014, 06:32   214 views
  Share  
.