Somos amigos ¿verdad? (Ryo x Takato) (Kazu x Kenta) (Henry x ???)

He descubierto que tu amistad es indispensable y sin ti yo me siento muy solo. Te quiero mucho.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Hola amigos. Este es mi segundo trabajo se me ocurrió cuando veía la pelicula de mi primo de dos niños muy dulces y eran muy amistosos y de un momento a otro me acordé de Kazu y Kenta. Hacen bonita pareja y además muy amistosa pero bueno les dejo el primer cap de mi trabajo espero les guste.

    Cap. 1 ¿Donde estas amigo?

    La mañana empezó fría pero para algunos no era lo suficientemente helada como para salir a jugar. Kazu era uno de ellos, divertido aunque con un valor extraño salió de su casa ansioso de iniciar el día con un buen juego de cartas pero antes debía pasar por alguien que nunca debía olvidar (su mejor amigo: Kenta).
    Para algunos es extraño pero ellos tienen un mundo distinto de ver las cosas: “solo somos amigos”. Eso es lo que dicen ellos dos pero para algunos parecen algo más. Concretando el tiempo Kazu fue a casa de Kenta pero no lo encontró:
    Kazu:- ¡Que extraño! Él siempre está cuando lo necesito-. Se sintió algo raro y un poco triste pero con el ánimo un poco contrariado fue en busca de Takato (otro de los que siempre le gustaba jugar) pero Oh sorpresa el ojimiel no estaba en su casa.
    Kazu: Hola Sra. Matsuki se encuentra Takato?
    Sra. Matsuki: No no se encuentra. Salió a casa de su amigo Ryo y no volverá hasta mañana.
    Kazu: -Bueno lamento molestarla. Que tenga buen día-. Kazu se despidió y empezó a decirse cosas a sí mismo.

    Kazu P.O.V
    Que pasa esto no es posible mis dos amigos no están para jugar tampoco Takato. Esto es extraño ahora último solo pasa junto a Ryo; debo admitir que se han hecho buenos amigos pero ahora solo pasan juntos. En que andarán esos dos. Mi mejor amigo: Kenta no está tampoco me siento extraño. Acepto que hemos tenido nuestras diferencias pero las hemos superado juntos, juntos. Wow pero que digo él y yo solo somos amigos nada más. Ahora me encuentro solo y me dirijo al parque de siempre pero no tengo que hacer ahora. ¡Kenta te extraño!
    Donde estarás amigo mío de verdad te extraño contigo la paso genial y no sé qué hacer ahora si no estás tú. Creo que nunca le he dicho que lo quiero mucho. Quién sabe si tenga otro amigo mejor que yo no él no es capaz de hacerme eso ¿o sí? Por fin llego al parque ojala reanimarme con algo y me dirijo hacia el pequeño lugar de juegos de Takato, Kenta y yo. Me duele decir Kenta y yo me siento vacío sin él. Ahh donde estarás amigo mío?


    Kenta P.O.V
    Ahhh. Aburrido día. Es lo peor y además frío esto es intolerable pero que pasa me falta alguien a mi lado y es como que si me sienta indefenso sin su compañía pero qué más da no lo he visto y ya me dio sueño. Mejor duermo por un rato. Pero que me pasa esto es extraño no puedo ni siquiera cerrar los ojos me falta algo, alguien ¡Kazu! Mi mejor amigo. Es cierto lo necesito pero ahora me dieron ganas de llorar de tan solo pensar que ya se aburrió de mí. Te quiero Kazu. Ehh alguien se acerca será mejor que me cubra.
    ¿? _ ¿Pero qué es lo que haces ahí acostado?_ escucho que se dirigen a mí. Pero esa voz es de…
    _Kazu!!!! ¿Dónde has estado?_ le digo y me lanzo a sus brazos no puedo evitar sonrojarme por hacer esto pero lo necesitaba.
    _ Yo te estaba buscando pero no te encontré_ me dice con una tristeza en su hablar ¿Qué le pasará?
    _Lo siento es que salí muy temprano de casa perdón si te preocupé_ le digo con un poco de pena.
    _Por supuesto que me preocupé. Pensé que me habías dejado por otro amigo_ me dice el pero siento una esencia de celos indescriptible.
    _Kazu estas celoso?_ le pregunto yo pero estoy contento de que sienta celos por mí pero que estoy diciendo esas son tonterías.
    _Yooo. Este… yooo…no estoy celoso solo que_ me dice y se queda mudo
    _Que?_ le pregunto pero no contesta que le sucede


    Kazu P.O.V
    No puede ser. No sé qué contestar pero es que está bien lo admito estoy celoso de el pero es porque es mi amigo nada más.
    _Solo que me sentía muy solo sin ti_ (huyy parece que me estoy declarando y no puedo evitar sonrojarme que este cosquilleo que tengo)
    _Sin mí_ me contesta en forma intrigante y no puedo sentirme mejor cuando veo su cara de inocencia ante mí es es lindo!!! Pero que digo
    _Kazu, Kazu! _ me está llamando y tan solo veo que pone cara de preocupación.


    Kenta P.O.V
    Que le está pasando él no es así.
    _Olvidando el tema porque estabas acostado aquí_ me pregunta y mejor pienso que le digo ya que no podría decirle que estaba sin poder dormir porque estaba pensando en el o sí?
    _Lo que pasa es que me estaba echando una siestecita_
    _Y porque tienes una lágrima a punto de caer en tu rostro_ no puede ser me descubrió y ahora que hace está acercando su mano hacia mí, que hago sus manos son tan cálidas.
    _ ¿Kenta estas bien?_ me dice poniendo totalmente su mano derecha en mi rostro y simplemente me empiezo a derretir como un cubo de hielo.
    _Si estoy bien_ le contesto sonrojado y para escudarme sacaré las cartas para jugar un rato y ahora que es lo que pienso.
    Empezamos a jugar pero de un rato a otro hubo un torpe roce de manos entre las de él y las mías. Me sonrojé de nuevo. El parece no darle tanta importancia pero yo sí. Creo que ya se lo que me pasa. Estoy enamorado. Estoy enamorado de mi mejor amigo Kazu. Tarde tiempo en admitirlo bueno ya hace tiempo me había dado cuenta que me gustaba pero ese no es el punto. Él es un chico al igual que yo. Esto no puede ser posible. Y por todo esto no se lo diría porque arruinará mi amistad con él esa amistad de muchos años. Y por estar pensando en esto. Eh alguien me llama.
    _Kenta. Jeje he ganado pero vaya que no has puesto atención al juego_ me dice totalmente desconcertado.
    _Es que estaba pensando en algo pero no es junto que mientras yo piense tú me ganes_ le digo sonrojado de nuevo pero él pone su hermosa cara desafiante que sin duda alguna me gusta mucho.
    _Pero que va. No has puesto atención al juego y no has hecho nada más que solo mirarme_ Queee no!!! Notó que yo lo miraba estoy frito será mejor que me marche.
    _Ahh lo siento Kazu debo irme_ Le digo sonrojado al máximo y levantándome haciendo caer las cartas que tenía en mi pantalón pero violentamente me toma el brazo como queriendo que no me marche, tropiezo y lo veo que ha caído sobre mí.

    Kazu P.O.V
    Que he hecho. Lo he hecho caer y ahora estoy encima de él. Pero mi cuerpo no me ayuda a levantarme solo quisiera que el tiempo se detuviese para seguir observando sus ojitos que con su débil color verde me miran. Pero hay más. Su rostro tiene un tono rojo muy encendido será que lo estoy ahogando.
    _Discúlpame no quería hacer esto_ le digo y le ayudo a que se levante.
    _Fue mi culpa_ pero que es esto ahora está más rojo y parece que tuviera fiebre.
    _Perdóname_ Le digo estoy totalmente avergonzado de haber caído sobre él.
    _Kazu. Yo…_ Que pasó salió corriendo aun con ese tono rojo dejándome solo de nuevo. Me quede solo otra vez y tanto que le quería decir que lo quiero mucho.



    Ya traigo la conti amigos esperenme un poquitico y espero les guste.

    Edited by angel-14 - 25/9/2012, 00:14
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    felicidades por tu nueva historia danny. Bueno tengo que ver unas imagenes de ellos ya que no recuerdo quien es quien y en verdad nunca le preste mucha atencion a los dos pero tienes razon hacen buena pareja siempre me han gustado las historias de mejores amigos.

    espero la conti y cuidate danny.
     
    Top
    .
  3. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    es la primera vez que leo algo sobre ellos siempre pasan por simple relleno espero que lo continuas y tendre paciencia esta muy interesante.

    saludos estera siguiendo la historia.
     
    Top
    .
  4. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    buen camomienzo estare esperando esa continuacion lo unico que se me ocurre decir ya lo dijeron xD una pareja bastante extraña pero eso es lo que hace todo interesante

    estare pendiente de la historia sayonara
     
    Top
    .
  5. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sere sincero no me imagine nunca a estos dos como pareja sobre todo porque en el anime pasan como relleno o no les dan mucha importancia :D solo dire dos cosas: siguela y se nota que esos dos se aman mucho xD

    ps: ¿por que takato pasara tanto tiempo con ryo? yo que pensaba que su amigo era henry xDDD

    espero el capitulo 2
     
    Top
    .
  6. Takeru-Cute
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    G-E-N-I-A-L es genial, me encanto, ya mucho :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING: :=DANCING:

    ¡Adiós!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap. 2 Tus sentimientos hacia mí



    Kazu P.O.V
    Después de que Kenta se fuese y me dejara solo he sentido muchas cosas extrañas: un dolor en mi corazón y de un momento a otro he sentido otro sentimiento que no sé cómo describir.
    Es increíble que yo esté aquí en vez de ir donde está el y disculparme pero no entiendo algo será mejor que se lo pregunte. Voy a su casa, toco la puerta pero nadie responde. Qué extraño. La puerta se abre sola, creo que la dejaron abierta luego camino y veo que no hay nadie solo al final del pasillo hay alguien que no se puede ver a simple vista. Me acerco pero esa persona es:
    _Kenta! ¿Qué sucedió? ¿Porque te fuiste?_
    _Perdóname, no quise hacer eso pero no sé qué me pasó_
    _Discúlpame por lo de enante_ le digo totalmente avergonzado ya que estuve encima de él y fue algo muy comprometedor.
    _Está bien déjalo así_ Me dice tan tranquilo y suelto la pregunta_
    _Porque te sonrojaste cuando estaba sobre ti?_
    _Ehh no me preguntes eso_ Responde él pero baja la cabeza creo que se sonrojo de nuevo.
    _Mmmm olvidémoslo y vamos a hacer algo_
    _ ¿Cómo qué?_
    _No lo sé vamos a tu habitación_ le tomo la mano y él se sonroja otra vez yo solamente le sonrió y él se sonroja de nuevo. Entramos y casi no sabíamos que hacer así que me recuesto en su cama un rato.

    Kenta P.O.V
    Estoy avergonzado. Me tomó la mano luego me dedicó una sonrisa muy bonita pero ese no es el punto él es un chico y yo también. ¿Es correcto lo que siento hacia él? No lo sé pero lo único que veo es que esta recostado en mi cama y también veo que con una mano golpea suavemente un lado creo que quiere que me acueste con él. Está bien lo haré pero no puedo evitar sonrojarme.
    _¿Que pasa estas rojo de nuevo?_
    _No me pasa nada_ le digo nervioso
    _Eh Kenta yo tenía que decirte algo desde hace mucho tiempo_ yo al escuchar eso me pongo más nervioso y no sé qué hacer.
    _ ¿Qué es?_ Le pregunto
    _Yo te quiero mucho. Tenía que decírtelo pues eres un gran amigo y me siento muy bien acompañado contigo_ Sin duda me sonrojo más pero me siento feliz de escucharlo.
    _Yo también te quiero. No sabes cuánto._ Me lo quedo observando fijamente pero que es lo que hace está acercando su rostro al mío. Por suerte me da un beso en la mejilla y me abraza. No sé qué hacer ante esta acción pero estoy avergonzado otra vez. Él pone sus brazos recargando su cabeza en ellos y se acuesta luego yo solo me acuesto en su pecho. Es algo casi normal para ambos. Me quedo dormido en su pecho, es muy cálido y reconfortable. Pero de pronto escucho unos pasos de seguro es mi mamá.
    _Kenta. Hijo vete a ducharte. Hola Kazu_ Le dice ella.
    _Hola señora como esta estoy de visita_
    _No te disculpes puedes venir cuando quieras y te agradezco que estés con mi pequeño y que lo cuides como si fuese tu hermano_
    _De nada señora_ Le contesta y me abraza no puedo hacer más que voltear mi rostro para no mostrarme apenado.
    _Kazu si deseas puedes tú también bañarte o mejor puedes quedarte ya llamaré a tu casa para decir que te quedarás_
    _Es una gran idea. Se lo agradezco_
    Mamá toma el teléfono y se dispone a pedir el permiso mientras Kazu se levanta de la cama y empieza a quitarse la camisa. Mejor volteo y escucho:
    _Que pasa si casi siempre nos bañamos juntos_
    _No pasa nada_ Le digo sonrojado ya que empieza a desabrocharse el pantalón y quedándose solamente en boxers.
    _Ahora es tu turno. Apúrate y vamos a bañarnos porque quiero aprovechar cada momento contigo_ Me asombro al escucharlo pero me alegra y me sonroja.
    _Está bien ve tu primero yo ya voy_ Le digo y le doy una toalla, empiezo a desvestirme mientras él se dirige al baño.
    _Ahora que tengo estos sentimientos se me hace difícil bañarme con él ya que me da mucha pena_ digo en voz alta pero nadie me oyó. Me voy a la ducha y lo veo a él enjabonándose es muy gracioso verlo así pero mejor espero a que salga. Inmediatamente el me jala y de un momento a otro estamos cara a cara mirándonos. Él lo toma normal pero para mí empieza a ser extraño.
    _Tienes bonitos ojos_ le alago y me volteo ya que me sonrojé
    _Tú también los tienes amigo_
    _Gracias pero los tuyos son mejores_
    _Bueno está bien pero después de ducharnos iremos a cenar y a dormir como que hoy estoy muy cansado_ después de haber salido de la ducha, cenamos, le di una pijama y me acosté primero.

    Kazu P.O.V
    Que deliciosa cena. Bueno ahora a dormir con mi amiguito. Se lo ve tierno con esa pijama. No puedo contenerme las ganas de abrazarlo con todas mis fuerzas.
    _Kazu ¿que haces?_ me pregunta con ese tonito rojo
    _Nada solo te abrazo porque te quiero_ le digo con sentimientos
    _Gracias_ me contesta pero yo no quiero que solamente me responda así.
    _Y dime. Cuáles son esos sentimientos que tienes hacia mí que ya no puedes ni bañarte conmigo_ le pregunto ya que escuche lo que decía y el empieza a ponerse muy nervioso.
    _Me escuchaste?_ porque se pone nervioso
    _Si si te escuche. Anda contesta_ pero no dice nada y se queda dormido en mis brazos creo que está cansado y mejor lo recuesto y a su lado me pongo yo. Le estrecho mis brazos. Lo tengo como un osito de felpa. Cierro mis ojos pero aun no concilio el sueño mejor espero un poco. Ya 2 horas despierto yo aún y no me duermo no tengo sueño. Pero empiezo a escuchar un susurro muy bajito:
    _¡Kazu! Te amo_ Lo escucho y me asombro tanto que creo que ya no puedo dormir, no sé qué hacer esa fue una declaración muy fuerte. No esperaba eso ni siquiera de la persona que quiero mucho que es el mismo. Pero mejor lo abrazo más y lo tengo como que si fuera mío y de nadie más y en un último susurro le digo:
    _Yo también te amo_ lo digo tan bajito para que no me oiga es mejor así. Sin dudas debo esperar el siguiente día. La mañana empezó muy fea, no esperaba la lluvia y mi amigo se está cobijando porque hace demasiado frío. Su madre me lo dejo a cargo, acepte por supuesto e inicio una conversación:
    _Kenta tengo que preguntarte algo_ No sin antes estrecharle mis brazos
    _ ¿Qué es?_ Su tono rojo empieza a crecer
    _Que sientes tú por mí?_ le digo sin rodeo alguno y quiero que me responda
    _Yo… te… quiero….como…mi…hermano_ me contesta demasiado nervioso
    _Eso no es cierto ayer en la noche me dijistes algo distinto_
    _Ayer? ¿Yo dije algo? _ Más nervioso aun
    _Si dijistes que me amabas_ le contesto mejor
    _¿¿Yo?? ¿¿Yo?? Ehhh_ Se empieza a levantar pero hago que él se me aferre a mis brazos
    _Dímelo por favor_ Le solicito para que me confiese sus verdaderos sentimientos
    _Tú me...me…me…gus...gus..._ lo ayudo a completar la frase
    _¿Yo te gusto?_ Es mejor que me lo diga ya
    _Si_ y me lo dijo tan aliviado y escucho algo más
    _Yo te amo_ por fin me lo dijo pero está llorando
    _No llores yo también te amo_ le digo pero parece no calmarse y llora con más fuerza. Es hora de que yo también haga algo. Tomo su rostro y dulcemente lo beso.

    Kenta P.O.V
    No puede ser me ha besado. Son tan dulces y deliciosos que no me resisto y correspondo el beso.
    _Debía habértelo… dicho pero nunca te lo dije_ le digo agitado por aquel beso
    _No te aflijas yo ya lo sabía y quiero que entiendas que también te amo_
    _Pero nosotros somos amigos_
    _Pues quisiera romper ese límite y que seas algo más para mí_ me vuelve a besar y me estrecha sus brazos una vez más. Me siento tan seguro en el que ya no puedo esconder todo lo que siento. Me quedo dormido y escucho una llamada. Es Takato ahora ultimo solo anda con Ryo no entiendo eso pero nos ha dicho que vayamos al parque que tendremos una reunión. Mejor momento para hablar de lo nuestro.


    Hasta aqui llego con el 2 cap pero en el tercero se desvelara un secreto algo que ha sucedido con Takato y una persona más. Ya publico el tercero. Nos vemos luego.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    QUOTE (Taichi @ 17/8/2012, 04:50) 
    sere sincero no me imagine nunca a estos dos como pareja sobre todo porque en el anime pasan como relleno o no les dan mucha importancia :D solo dire dos cosas: siguela y se nota que esos dos se aman mucho xD

    ps: ¿por que takato pasara tanto tiempo con ryo? yo que pensaba que su amigo era henry xDDD

    espero el capitulo 2

    Hola Derick. Te despejo la duda pero solo a medias: Ni yo mismo me imaginé pero como que Henry ya lo veo mucho y ya pos es hora de que forje una nueva amistad Henry tambien esta pero tengo otros planes que los veras en el cap. 3 agradezco tu coment y el de los demas. Unas gracias para Javier y para los demas nos vemos luego.
     
    Top
    .
  9. Taichi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuanto misterio me dejas con tantas dudas que me hace anciar mas el capitulo 3 entonces kazu siempre supo que kenta lo amaba si no es que confundi las cosas que bonitos los de abrazo y lo de los besos, ahora es bien lo de ryo con takato y la amistad, pero quien mas esta relacionado con el y habra hecho algo a parte que papel tiene que ver henry

    muchas preguntas estare pendiente del capi 3 para que me respondan o las mayoria

    ps: estoy confundido xDDD
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    el capitulo estuvo muy lindo en verdad que kazu y kenta hacen buena pareja aunque no me los imagino aun jeje de todas formas esperare la continuacion danny, es una gran historia n__n ya que tengo bastantes dudas como derick-san pero tendre paciencia.

    cuidate y hasta entonces.
     
    Top
    .
  11. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    paso para dejar mi comentario me siguen pareciendo una pareja extraña pero se ve que sera un fic muy romantico o eso das a entender aunque con tanta intriga no se a donde vaya a parar todo esto

    nos picastes a todos con lo que escribistes pero a esperar se ha dicho.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Cap.3 Todo es por culpa de los miserables celos.


    Continuación del P.O.V de Kenta
    He confesado lo que siento a la persona que amo pero tengo algo una duda será mejor que el tiempo me la responda. Después de la llamada de Takato no he podido mirar a la cara a Kazu. No soy tan valiente que digamos es más después del último beso que me dí con Kazu estuve con el rostro más rojo que tomate maduro. Mi mamá nos dejó ir al parque con la condición de que Kazu me cuide muy bien. Mi mamá solo quiere que vaya con él. Ella cree que no me puedo defender sino estoy con él. Llegamos al parque y encontramos a 4 personas: Takato, Ryo, Henry y Rika pero milagrosamente sale Juri quien sabe de dónde. Takato está muy serio que será lo que le pasa.

    Takato P.O.V
    Cité a mis amigos para decir algo importante no sé cómo lo tomen.
    _Bueno chicos ahora más que nunca necesito su ayuda_ digo yo
    _Dinos que nos tienes en suspenso_ grita Kazu
    _Está bien. Lo que pasa es que yo amo a…_empiezo nervioso
    _ ¿A quién? ¿A quién?_ pregunta Juri
    _Amo a R…_ en serio estoy nervioso
    _ Como lo supuse. Tú amas a Ryo_ Dijo Henry con ganas incontenibles de reírse pero que le pasa esto es serio.
    _Si, amo a Ryo Akiyama_ digo completamente aliviado. Ryo tiene una sonrisa de oído a oído mientras los demás están con tanto asombro. Henry está que se ríe pero no le veo la mayor gracia alguna.
    _Que te pasa Henry?_ pregunta sarcásticamente Ryo
    _Es que no sé qué te vió Takato de atractivo_ dijo estallando en risa. Ahora Ryo se enojó y apretó los puños. Mejor momento para detenerlo. Se me ocurre darle un beso en la mejilla. Todos me miran mientras Henry se le quitó la risa y ahora está serio. Creo que su actitud es tonta.
    _Y ahora que pasó Wong? _Pregunta Ryo
    _Nada solamente que para evitar peleas dejo de reírme pero de verdad Takato que le viste a Ryo de bueno_ dijo pervertidamente
    _Eso es algo que no deberías saber_ contesta Rika_ acaso también a Henry le gusta Ryo
    _Bueno está bien_ dice rendido. Ahora yo giro la cabeza fingiendo que todo esto es una comedia pero algo me llamó la atención. Kazu y Kenta están demasiado juntos. Qué raro. Kazu tiene la mano de Kenta y el otro está rojísimo.
    _Y ustedes confiesen ahora_ dice Juri
    _ Nosotros nada_ contesta Kazu como siempre él es el primero en hablar. Kenta está más rojo que la sangre que le sucede tendrá fiebre.

    Henry P.O.V
    Esto es demasiado cómico. Takato enamorado de un chico que parece bufón de circo que le vio de bueno aunque debo admitir que si tiene lo suyo. Que tiene el que no tengo yo. Ahora pasa más tiempo con Ryo que conmigo eso no es justo. Y por otro lado están esos dos : Kazu y Kenta siempre he creído que son novios pero con lo bien que se tratan. Ahora hay dos parejas aquí y yo no tengo a quien amaba. Perdí a quien amo pero no crean que no he hecho nada. He intentado millón veces decirle pero jamás ha podido captarme. Tiene tanta inocencia que no se da cuenta. Ahora yo sonrío pero más tarde tendré el corazón roto. No puedo creerlo que me haya dejado por un simple tamer que casi es un engreído. Te odio Ryo.

    Juri P.O.V
    Que romántico. Esto es tan hermoso. Una pareja ha aparecido y otra está por renacer. Bueno debo admitir que Takato se ve muy bien con Ryo pero que pasará con Henry. Pero también debo hacer algo y lo haré pronto. Rika l tomó con naturalidad y se marchó. Su madre la llamó.

    Kazu P.O.V
    Que pasa con Kenta. No me mira pero que extraño. Aún conserva su tono rojo. Ryo se fue agarrado de la mano con Takato y Henry se fue con genio de perros. Ahora yo me voy con mi “amiguito”. Sin dudar le estrecho mi brazo y él se sonroja.
    _Que te sucede?_ le pregunto
    _Nada_ me contesta con el rostro para un lado.
    _Aun somos amigos ¿verdad?_
    _Ehhh si emm_ me responde pero muy nervioso así que lo pego más a mi cuerpo y llego a casa de él. Hay una nota de su mamá pero es para mí.
    “Hola Kazu dejo esta nota para decir que regreso en 2 días, discúlpenme pero debía salir le dije a tu familia si podía cuidar a mi pequeño y tú también cuídalo bien y espero que no te separes de él”. La madre de Kenta siempre me ha visto de buen modo porque Kenta y yo nos llevamos de maravilla. Ahora si me llevo a mi pequeño se me pegó esa palabra. Lo llevo y ahora si le estrecho mis 2 brazos para que no se separe de mí. Inconscientemente le doy un beso en su mejilla y le susurro:
    _Te quiero mucho_
    _ Yo también_ está muy nervioso si está conmigo debe entender de que lo cuidaré bien. No soy pervertido ni nada. La verdad es que cuando le digo te quiero es porque le digo te amo y la primera vez que se lo dije lo tomó de otra forma. Ahora llego a mi casa y en la esquina veo a dos personas dándose de golpes. Pero si es Ryo y alguien más. Ese es otro tamer es Henry. Me acerco un poco pero no interfiero. Demonios se me olvidó las palomitas de maíz y las bebidas. Ahora están que se dicen de todo. ¿Dónde estará Takato?

    Bueno aquí llegó el 3 cap. Ahora si se ve que hau 2 personas disputandose el amor de el otro. Takato ni se lo imagina y para rematar Juri ha hecho algo que dejará en claro la relación de "amistad" de Kazu y Kenta. Nos vemos en el 4 cap. Y gracias por sus coments.


    Edited by angel-14 - 18/8/2012, 04:09
     
    Top
    .
  13. kudou-taiki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya termine de leer este y el capitulo y el otro kenta y kazu tienen buena relacion aunque son amigos y ya varios se han dado cuenta de lo que tienen, aparte de eso henry actua como un tonto, si queria decir sus sentimientos debio hacerlo directamente y ryo tiene poca paciencia a ver que sucede

    estare pendiente hasta luego
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    las cosan van tomando forma buen capitulo danny. A mi me gusta henry y todo eso pero se porto algo irritante pensando asi de ryo como si el fuera mejor aunque son los celos y parece que van a pelear o lo haran, ahora eso de las palomitas me dio risa. Espero el siguiente.

    cuidate danny te quedo bien el capitulo.
     
    Top
    .
  15. emperador_dragon
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta henry pero es muy prepotente al decir que le robaron algo que nunca fue de el y pudo bien decirle que lo amaba pero no le tiro fue indirectas de otra no me explico como fue xDDD no creo que takato sea idiota o tal vez es que el estaba enamorado de ryo desde el principio y por eso solo tenia ojos para el

    como sea espero el siguente hasta enonces
     
    Top
    .
108 replies since 15/8/2012, 05:42   6265 views
  Share  
.