Esperanza para un corazón destruido? RE-EDITADO 24/02/2017

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jenik_chan
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    246
    Location
    santiago

    Status
    Offline


    gracias por los comentarios me animaron mucho jamas pense que iba a tener comentarios asi que estoy super feliz
    bueno aqui esta la conty

    Capitulo 2: La familia


    Tenma llego a su casa cansado y bastante deprimido, pensando en todo momento tengo que sonreír y ser feliz así es como me querrán - ya llegue papa - entro a su casa y sintió como su padre se acercaba y coloco su sonrisa falsa

    Tenma hijo mio - endou lo abrazo tan fuerte que o estaba dejando sin aire - como le fue a mi pequeño

    Pa..pa ..a.a..i...re- dijo apenas tenma y fue soltado por endou- aaaahhhh- tomo aire por fin tenma - me fue bien papa y a ti como te fue - le sonrio

    Endou coloca sus manos en los hombros de tenma y dice- Matsukate tenma endou te he dicho que a mi no me mientas y no me ocultes tus sentimientos- le dijo con voz seria mientras lo mira a los ojos

    Perdón papa - sus ojos se ponen llorosos y con la voz quebrada por el llanto suprimido dice- pero no puedo, lo intento pero no lo logro- tenma no aguanta mas y se larga a llorar abrazado a su padre, el cual lo abraza y trata de calmar

    Cálmate tenma, te entiendo, pero si no te preguntara siempre me esconderías estas cosas que te hacen daño- le acaricia la cabeza tratando de calmarlo- que te parece si vamos a jugar fútbol los dos

    Tenma levanta su cara del pecho de su padre y lo mira- enserio - se limpia los ojos y mira a su padre

    Si hijo ven vamos a atrás a jugar- así es como va los dos a jugar hasta cansarse y les da hambre, endou se dirige hacia la cocina sacando comida comparada y la coloca a calentar, después de comer van cada uno a sus habitaciones

    Que cansancio, pero fue bueno jugar con mi padre me recordó a cuando era pequeño- pensaba tenma mientras se acostaba cansado y con sueño- a veces me pregunto que habría sido de mi vida si aun vivieran mis padres, hubiera sido igual o peor, aunque estando con papa es lo mejor que me pudo haber pasado- con esos pensamientos se quedo dormido

    Sueño de tenma:

    Se veía a tenma de pequeño jugando con un balón de fútbol en el patio de una escuela, cuando el balón vuela hacia adentro se dirige a buscarlo, al entrar hay un pasillo largo y oscuro y mientras camina se escuchan voces- monstruo, adefesio, basura, molestia - el pequeño tenma se asusta y empieza a llamar a sus padres pero nadie lo escucha, llega a una sala donde hay sangre y se asusta y sale corriendo mientras las voces lo persiguen- mentiroso, niñata, miedoso, asesino - sigio corriendo cuando ve a su padre mamoru, al tratar de llegar a el desaparece quedando solo, rodeado de sombras que le dicen- lárgate de aquí traes mala suerte, asesino, molestia, siempre estarás solo, nadie te quiere asesino- eso es lo ultimo que escucha


    Fuera del sueño


    Se escucha un grito por la casa, despertando inmediatamente a mamoru, quien corre a la habitación de tenma, al llegar lo ve luchando en sueños y gritando, lo agarra y lo trata de despertar- tenma hijo, vamos despierta- después de unos segundos que parecieron eternos para endou, tema despierta asustado y llorando- calma hijo fue una pesadilla, no llores - lo abraza mientras lo trata de calmar

    papa papa, no me dejas paa- sigue llorando abrazado a endou sin soltarlo

    Jamas te voy a dejar hijo, siempre estaré contigo- se acomoda en la cama y se acuesta al lado de el, esa noche durmieron juntos, tenma no lo soltó hasta el día siguiente



    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    hay temna porque me tienes así me haces preocuparme por ti todo el día, solo espero poder saber que te pasa y poder ayudarte - mientras suspiraba - te amo tanto tenma que lo único que quiero es tu felicidad y si para lograrla debo invadir tu privacidad lo haré no dejare que vuelvas a sonreír falsamente - mientras pensaba eso llego a su casa y donde lo esperaba su hermano mayor


    Ya llegue - dijo turugi al entrar siendo recibido por su hermano, quien esta en silla de ruedas

    Bienvenido hermanito- se carca yuuichi a kyosuke - como te fue hoy en el club?-mientras va a la cocina para terminar de cocinar

    Bien hermano, y papa todavía no llega- se acerca a su hermano a ayudarlo

    No, aunque ya debe estar por llegar - dice mirando el reloj- por mientras ve a cambiarte yo puedo terminar solo esto - lo echa prácticamente de la cocina

    Tsk, ya me me voy o me empujes- se dirige hacia su cuarto a cambiarse, en eso llega el padre de ellos, gouenji shuya, también conocido como ishido shuuji, el emperador del sector V

    Ya llegue- dice goueji acercándose a su hijo mayor- que rico huele yuuichi

    Bienvenido papa, como te fue en el trabajo?- le saluda su hijo desdé la cocina-

    Me fue bien hijo y tu hermano ya llego- miro lo que cocinaba su hijo

    Si papa el debe estar cambiándose-

    Bien yo voy a hacer lo mismo bajo pronto- se dirige hacia su habitación en la segunda planta de la casa, después de unos minutos baja kyosuke y ayuda a su hermanos a colocar la mesa, en eso baja su padre y se ponen a comer

    Papa me puedes ayudar en algo- le pregunta kyosuke, su hermano lo mira preocupado y no puede evitar preguntar

    Te pasa algo kyousuke?, te metiste en problemas con alguien?, te hacen bulling?, debes dinero? - y si kyouske no lo para siguen las preguntas

    No es nada de eso cálmate yuuichi- le dijo su hermano- mas que nada necesito un consejo

    Y que es lo que necesitas kyouske- pregunta su padre distraído un poco- acaso te gusta alguien

    Atinaste, me gusta alguien y quiero consejos- dice kyosuke de los mas normal, dejando a su padre y hermano en shock

    Queeeeeee- no se lo podían creer, el gran kyousuke tsurugi le gusta alguien- no puede ser, quien es?- pregunta yuuichi impresionado

    Tsk, si es posible y es tenma matsukate- dice enojado con ellos

    Enserio no me lo creo- dice super feliz de que su hijo se allá enamorado- y en que te puedo ayudar

    Quisiera saber si puedes conseguir algo de información- dice con la cabeza agachada, sin mirarlos a los ojos

    No puedes hacer eso kyouske, no confiara en ti si haces eso- lo reto yuuichi, siendo apoyado por su padre

    Pero no se que hacer, no nos cuenta nada y cuando uno le pregunta obvia el tema - dijo decaído sin saber que hacer

    Acércate a el kyousuke, enamora lo, gánate su confianza y te contara lo que necesitas saber- le aconsejo su padre

    Are lo que me dices padre, gracias por el consejo- dice kyouske al darse cuenta que es mejor opción

    después de esa charla que dejo pensando a kyosuke, todos se fueron a acostar para el día siguiente

    espero que pueda lograrlo, sino no se que hacer para llegar a ti tenma -dijo mientras miraba las estrellas








    espero que les aya gustado si no diganme para saber y poder mejorar

    quisiera saber si les gustaria que incluyera a alguna pareja que a ustedes les guste diganlo y yo vere si puedo meterla en la historia

    bueno se despide jenik espero que esten bny comenten porfaaa








    Edited by jenik_chan - 25/2/2017, 03:52
     
    Top
    .
46 replies since 26/12/2014, 02:45   3282 views
  Share  
.