Esperanza para un corazón destruido? RE-EDITADO 24/02/2017

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jenik_chan
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    246
    Location
    santiago

    Status
    Offline
    bueno este fue mi primer fic pero no me gusto como quedo asi que lo edite y lo pienso terminar

    las parejas definitivas son

    principales:
    tsurug ix tenma
    gouenji x endou

    secundarias:
    shindou x kirino
    kariya x hikaru
    hamano x hayami
    sangoku x shinsuke
    fudou x kidou (kidou x fudou)
    y otras mas

    los capitulas se centraran mas que nada en la historia de tenma con tsurugi, y de goenji con endou, pero cada ciertos capítulos haré un especial de una pareja en especifico, y sera por votación





    Esperanza para un corazón destruido


    ¨Detrás de una gran sonrisa se esconde un gran tristeza¨






    ´´Una sonrisa en mi rostro, con un carácter amable es lo que muestro a las personas pero no soy así por dentro, sufro por recuerdos antiguos que aun duelen en mi corazón, una cicatriz que no se ha cerrado, un trauma que mi vida me ha dejado, la luz que me daba esperanzas ahora se ha vuelto una carga para mi´´



    En a escuela raimon se ve al equipo de fútbol en el entrenamiento de la tarde, dirigido por el entrenador yuuto kidou para el siguiente partido que tendrían.


    Se termino el entrenamiento- grito el entrenador a los jugadores de raimon, mientras tomaba notas de los avances de cada uno- vayan a descansar para mañana

    Haii entrenador ¡¡¡¡¡- el equipo fue a cambiarse mientras se colocaban a conversar y algunos a quejarse de cansancio

    kirino vas a ir a ver la película conmigo- le dijo en el oído, el capitán del equipo a su novio, abrazándolo por la espalda

    Si shindou y pedí permiso para quedarme a dormir en tu casa - se dio vuelta kirino y lo abraza del cuello con una sonrisa y le da un tierno beso en los labios

    Búsquense un cuarto no ven que hay niños presentes - dijo kariya con burla tapándole los ojos a hikaru

    Cállate kariya seguro tu le has hecho ya de todo al pobre de hikaru_ dijo con rabia kirino separandose de shindou - o sera que no le has podido siquiera dar un beso y estas celoso- los ojos de kirino relucían de burla y maldad

    Que te importa afeminado, por lo menos a mi no me meten los goles- grito kariya con rabia ya que prácticamente era verdad lo que había dicho kirino

    En ese momento se siente un aura maligna, con ansias asesinas que salia de kirino, dándole un escalofrió a todos y provocando que kariya se pusiera blanco al darse cuenta del problema en que se había metido- TE MATO KARIYA - dijo kirino con una voz de ultra tumba

    Kariya no perdió tiempo y salio corriendo seguido de cerca por kirino, todos los del club veían la escena con una gota en la cabeza, mientras que detrás de ellos lo seguían un preocupado hikaru de quedarse sin novio, y otro tratando de evitar que su novio se volviera un asesino

    Este kariya no aprende - dijo sangoku moviendo la cabeza negativamente


    Que se le va hacer sempai, si kariya no molestara a kirino no seria propio de el- dijo el pequeño shinsuke

    Tienes razón shinsuke- le sonrió a el pequeño portero provocando que shinsuke se sonrojara un poco

    ayy que tierno el amor- apareció kariya detrás de ellos después de perder a kirino, asustando a el equipo

    Que dices kariya, no te metas en conversaciones ajenas - le dijo sangoku, mientras que shinsuke se sonrojo como tomate

    Pero sangoku-sempai, no me ira a decir que no le gusta shinsuke- dijo burlona mente kariya, en ese momento sangoku coloco una cara maligna

    KIRINO, KARIYA ESTA EN LA SALA DE REUNIONES - grito sangoku, y en ese instante se siente el aura maligna de kirino, provocando que kariya volviera a correr por su vida

    En la otra esquina se veía a hamano molestando a hayami para que lo acompañara a pescar

    Vamos hayami, acompáñame a pescar no sea malo conmigo, porfiiii- le suplicaba hamano mientras colocaba una cara de perrito abandonado

    Pe.. pe..ro h...hama.. no y....y...yo n.nun..nunca ...p..pes..pesco ...a...algo - tartamudeaba hayami al verse acorralado por hamano

    Yo te doy de los que pesque, aparte sin ti no logro pescar- le dijo a hayami tomándolo de las manos

    De todo lo que sucedía en la sala, el único que no estaba conversando o haciendo algo era tenma, estaba en una esquina solo metido en sus pensamientos con un semblante deprimido

    Que le pasara a tenma hace días que anda así - pensaba tsurugi preocupado por tenma, mirándolo disimuladamente, de repente tenma abre su celular y agarra sus cosas para irse, en eso shinsuke se le acerca


    Tenma vamos a mi casa hoy - le pregunta con una sonrisa

    No puedo hoy shinsuke tengo que llegar pronto a casa- le dijo con una sonrisa forzada se me había olvidado que iba a ir a su casa, pero no tengo ganas de ir

    Yo puedo ir a tu casa si quieres - dijo shinsuke con una sonnrisa

    No creo que puedas ya que tengo que hacer cosas con mi familia- le dio una sonrisa un poco triste- sera para la proxima - porque siempre me ofrece lo mismo no quiero que vaya a mi casa, como no entiende - bueno me tengo que ir nos vemos mañana- salio corriendo del club de fútbol

    Esta conversacion fue vista por practicamente todos los jugadores, inclusive por kirino y kariya, ya que kirino se olvido de kariya al ver que de nuevo tenma daba una excusa a shinsuke del porque no podía ir a su casa


    Oigan alguien a ido a la casa de tenma- pregunto preocupado tsurugi

    NO- respondieron todos los del club, inclusive shinsuke, provocando una preocupación en todos los miembros del club de fútbol

    que estará ocultando tenma- pensó preocupado tsurugi

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    Siempre es lo mismo cada ves que no puedo ir donde shinsuke me preguta si puede el venir a mi casa, no quiero que sepa con quien vivo, no quiero sufrir mas, no quiero burlas y rechazo y seuro que eso pasara, despues de todo desde pequeño me a pasado lo mismo. No es comun que teniendo al padre que tengo no sea bueno en el futbol, se que el me quiere y yo tambien lo quiero pero ser hijo de mamoru endou es dificil por lo prejuicios de la gente, a veces me pregunto por que sigo vivo porque me salvaron esa ves- pensaba tenma totalmente deprimido por los recuerdos del pasado, mientras se dirigia a su casa


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


    que te pasa tenma, que es lo que escondes, porque te encierras en ti mismo y escondes tu verdadero yo de todos, no te das cuenta que yo veo tus sonrisas falsas, tu tristeza a pesar de que dices lo contrario, tendrás problemas con tu familia - en ese momento se empezó a imaginar un montón de escenarios, desde que esta siendo golpeado, o padres drogadictos- espero que no sea eso, tengo que averiguar- siguió su camino a casa después de estar 10 min. en la cancha junto al lago



    Edited by jenik_chan - 25/2/2017, 03:34
     
    Top
    .
17 replies since 26/12/2014, 02:55   692 views
  Share  
.