๑۩๑Tal vez fue coincidencia pero no te dejare ir๑۩๑

¿Qué pasaría si Light nunca hubiera encontrado la Death Note? esta es una historia paralela de como se hubieran conocido Light y L sin el caso de Kira. Espero que os guste n.n [LxLight y MelloxMatt]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    «I'm Fucking Unicorn»purplebunny456

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,322
    Location
    My Fucking World.

    Status
    Anonymous

    Capítulo 2
    POV L



    Estaba sentado de forma fetal frente al computador, no había comido ni dormido dos días enteros y ya comenzaba a sentirme cansado. Había comenzado a investigar un nuevo caso y quería terminarlo pronto. Tecleaba en mi Notebook mientras comía un delicioso pastel de fresas con crema, estaba tan distraído que no me di cuenta cuando entro Near, mi sucesor principal, y Mello, mi sucesor secundario.

    –Elle-sama, ¡Elle-sama! –Me llamo Near.
    – ¿Qué es lo que quieres Nate? ¿Acaso no ven que estoy ocupado?–Le conteste de manera fría sin separar la vista de la pantalla. Se quedó callado.
    –Suspira– Mira Ryuzaki, sabemos que tienes mucho trabajo por el nuevo caso. Pero nos tienes preocupados, Watari nos llamó informándonos que tienes dos días sin comer, y que lo único que has ingerido es ese pequeño pastel de fresas, y eso no es propio de ti –Me reprimió Mello señalando el pequeño plato de porcelana semivacío de pastel.
    –Ya habrá tiempo para eso–Seguí sin apartar la vista del portátil.
    – ¿Y cuándo será?
    –Cuando acabe el caso.
    –Con todo respeto L, no puedes seguir así, ¡Mírate! ¡Estás más delgado! –Aparte la vista de la pantalla para mirarle– Además estas más pálido de lo normal, sin mencionar tus ojeras…
    –Estoy bien –Regrese la vista a la portátil.
    –No, no lo estas. Elle… Nos preocupas.
    – ¿Y qué es lo que quieren que haga? -pregunté con ironía.
    –Que no te sobrepases.
    –Eso es indiscutible.
    –Claro que lo es –Le mire– te propongo un trato.
    –Enarque una ceja– Depende del tipo de trato.
    –Bueno, consiste en apartarte un momento del computador y acompañarnos sin protestas.
    –Eso es ridículo. No puedo dejar el caso así como así, además…
    –Aún no termino –me interrumpió alzando una mano– Si haces lo que te pedimos, te dejaremos seguir investigando sin interrumpirte ni recriminarte nada.

    Lo pensé unos segundos. El tiempo que perdería era valioso, sin embargo, si los “acompañaba” podría seguir investigando sin ningún tipo de interrupción, puesto que conociendo lo terco que era Mello seguiría insistiéndome hasta el cansancio. Di un pesado suspiro y les observe de la manera más frívola que pude.

    –Muy bien lo haré. Pero sea lo que sea, háganlo rápido ¿Bien?
    –Me parece perfecto –Esta vez fue Near quien hablo. Que se había quedado callado mientras enrollaba un mechón de su cabellera Albina en su dedo.
    –Sólo una cosa más –Ambos me miraron– nos llevará Watari.
    –Él ya nos estará esperando abajo. –Dijo Mello saliendo de la habitación junto a Near.

    Al parecer esto ya estaba planeado ¿Por qué no me sorprende?
    Termine de guardar los avances en el computador, y lo apague antes de irme. Realmente no me agradaba la idea de salir, y mucho menos en público. Cerré la portátil una vez que termino de apagarse y seguí a Near y a Mello al ascensor que nos llevaría a la plata baja del estacionamiento, donde Watari ya nos esperaba. Sin ánimos subí al automóvil e inmediatamente se puso en marcha.

    Miraba por la ventana, al parecer nos dirigimos hacia el centro. Aunque no saliera del hotel conocía perfectamente cada rincón Japón... Las decoraciones navideñas le daban un lindo toque a las calles, sobretodo la hermosa nieve que se acumulaba en las calles. Era simplemente hermoso.

    Nos detuvimos cerca de una dulceria debido a que Mello insistía en que nos detuviéramos a comprar unos cuantos de sus "chocolates". Watari aparcó el auto, les observe bajar del automóvil.
    -Señorito L, debería acompañarlos.
    -Tienes razón Watari, Debería.
    -Podría comprar algunos dulces, hay de diferentes tipos, como pasteles, galletas...
    -Watari, ¿A que quieres llegar? -Le interrumpí.
    -Me descubrió jojojo
    -Si lo que quieres es que baje del auto y les acompañe, mi respuesta es negativa.
    -Elle -me miro de una forma paternal- Si no sales con ellos, todo esto realmente será una pérdida de tiempo, y tu...
    -Salga con ellos o no, esto ya es una pérdida de tiempo. -Le volví a interrumpir.
    -Suspiro- Escucha Ryusaki, por lo menos acompáñalos para que puedas comprar algo de comer, tienes días que no comes algo dulce, y cuando yo...
    -Vale ya entendí, iré con ellos. -Le interrumpí una vez más, abriendo la puerta del auto.

    Me baje de él y camine con rumbo hacia la dulceria, al abrir la puerta un aroma dulce y embriagador me invadió los sentidos, mi estómago gruño en protesta por no haber ingerido nada. Me adentre en aquel local, el aroma no era lo único delicioso, me quedé parado hipnotizado por todos los diferentes tipos de dulces, pasteles, galletas... Pedí todo lo que estaba a mi vista, tome una galleta en forma de árbol de Navidad y le di un mordisco. Estaba realmente deliciosa, pedí todas las galletas junto con algunos pasteles de fresas. Seguí comprando de todos los tipos de dulces que se pasaban por mi mente cuando caí en cuenta de que no había visto ni a Mello ni a Near desde que entre en el local, les busque con la mirada, realmente no los podía divisar por ninguna parte. No podía creer que me abandonarán, aunque existía lo probabilidad de que lo hubieran echo desde un principio, aún así seguía buscando entre las personas que se encontraban en la dulceria hasta que mis ojos se toparon con un chico de cabello castaño que estaba en la sección de galletas. Me quedé observándole unos momentos hasta que sentí su mirada sobre la mía, él simplemente suspiro y se retiró de la tienda... había algo en ese chico que hacía verlo diferente de los demás, aunque realmente no sabría decir que. Me quedé viendo hacia la nada por fracciones de segundo hasta que sentí una mano tocar mi hombro lo cual me hizo exaltarme un poco.

    -Tranquilo Ryuga, sólo soy yo. -Comento Mello con burla al ver mi reacción. Simplemente me escogí de hombros y seguí con lo que estaba haciendo.
    -¿Donde estaban? -comenté sin mirarle- era obvio que no estaban en la tienda. ¿A donde fueron?- Gire un poco para verle. Se encogió de hombros.
    -A ningún lugar en específico.
    -¿Donde esta Near? - pregunté al no verlo con Mello.
    -Acaba de subir al auto con Watari. -hizo un ademán con su cabeza- Por cierto Ryuzaki, ¿Ya terminaste de comprar la tienda o también quieres comprar a los empleados?- Comentó burlón explotando en carcajadas, lo cual me molestó.
    -Y tu, ¿Ya terminaste de bromear? necesito que me ayudes a llevar las cosas al auto.

    Comenté con un notable tono de enojo en la voz, a lo cual Mello contesta carraspeando la lengua y asintiendo con la cabeza aun con la sonrisa de burla en la cara, agradezco saber autocontrolarme o de lo contrario ya le hubiera soltado un puñetazo en la mejilla. Tomamos las bolsas y salimos de la tienda caminado a paso lento hacia el automóvil, me quede parado observando a Mello guardar las bolsas dentro de la cajuela del coche cuando comenzó a nevar levemente, alcé mi vista hacia el cielo, observando como la nieve caía de una forma bastante agradable.

    -Deberíamos irnos ya Ryuga-Comentó Mello mirando también el cielo.
    -Si. Deberíamos.

    Giré mi cuerpo para caminar hacía la puerta de automóvil, cuando sentí que chocaba contra alguien...

    –Oh, lo siento yo no…–Era el castaño que había visto en la tienda... –No me fije por donde iba, lo lamento.
    –No… Fui yo quien no se fijó. –Me disculpe de forma fría.
    –Vale, pero ¿Estas bien? – ¿Acaso le interesa?
    –Estoy bien.
    –Por cierto, soy Light Yagami –Me extendió su mano, no sabía si tomarla o no. Opté por tomarla
    –Ryuzaki –Dije tomando su mano, era un extrañó sentimiento– Tengo que irme. Adiós –Me despedí soltando su mano.

    Inmediatamente me subí en el auto, él cual se puso en marcha dejando la silueta de aquel extraño castaño de nombre Light... ¿Porque se había preocupado cuando choco conmigo? Probablemente me resulte extraño el hecho de haber hablado con una persona desconocida, debido a que no soy de hablar con nadie, sobretodo con desconocidos. No es que sea antisocial, pero no me agrada del todo, además estaba ese sentimiento extraño cuando nuestras manos se juntaron ¿Qué es lo que pasa conmigo? Al parecer el dejar de ingerir alimento me afecta mas de lo que creí...

    –¡Oe! ¿Me estas escuchando Ryuga?- Me llamó Mello mientras movía una de sus manos frente a mi cara.
    –Golpee su mano fuera de mi cara– Me quede pensando en algo. ¿Qué es lo que decías?
    –Tks, ya no importa... –Se acomodo en su asiento cruzando las piernas.

    Después de eso nadie volvió a decir nada en el transcurso del camino hacia el hotel, lo cual agradecí infinitamente...


    ¡Agradezco enormemente sus comentarios!, siendo sincera no creí que alguien fuera a comentar, pero bueno. Se que me tarde mucho en subirles capítulo pero la inspiración para escribir no llegaba a mi :c así que si el capítulo es malo es porque lo escribí rápido :v
    La verdad me agradan mucho sus comentarios, me dieron ánimos de seguir escribiendo y así :3 como esta vez me tarde 2 meses en subir capítulo me disculpo :v
    Espero que este capítulo haya sido de su agrado, yo me despido :33
    ¡Nos leeremos luego!


    Edited by †H I P S T E R† - 3/4/2016, 17:29
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los que rompen las reglas son escoria, sin embargo, los que abandonan a sus amigos son peor que escoria, pero los que no valoran los sentimientos de sus amigos son aun peor
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    12,280
    Location
    En una casa con puertas y ventanas

    Status
    Offline
    Mmmm L ese sentimiento qe sentes es el amor :3 ewe xD y no te preocupes la inspiracion es un troll no nos quiere me pasa lo mismo u.u bueno espero conty n.n
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    KYAAAAA

    ya es amor lo que sientes ryuzaki!!!!

    contiii

    matta ne =)
     
    Top
    .
  4. Rin_Kagane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! *se tira por la ventana*
    así reaccione cuando vi que subiste :D
    Mi querido L eso se llama amor c: así que ve y bésalo *3*
    espero la conty -3-
     
    Top
    .
  5. ivett gzz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso es amor :=amors: jajaja hay me encanto este fic, ya quiero leer la conti wuwus ,porfa subela sisi :=arribarriba:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~Si Dios me abandono, entonces le abandonaré también~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    183
    Location
    Mundo Shinigami

    Status
    Offline
    ¡MAS! ¡MAS! ¡MAS! ¡NECESITO MAS! :=KITTIYN: contiii porfaaa♥
     
    Top
    .
  7. †Beyond L. Birthday†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Elle se enamoro de Light y Light se enamoro de Elle *--*
    Eso es amor señores, ¡ES AMOR!
    ¡Necesito que subas una continuación pronto! Onegaii
    Me despido, ¡Sayonara! *Sale corriendo gaymente*
     
    Top
    .
  8. Ale Potter Herondale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ~True Love; True Love~
    Es amor de verdad~
    Eso creo...
    Nate: Oh, querida. Elle siente algo por Light, pero no se a dado cuenta.
    Matt: Igual que nosotros en nuestros comienzos... *Lo toma de la cintura*
    Nate: M-Matt... *Se sonroja*
    Matt: *Sangrado nasal* Oh, eres tan Kawaii... Me gustaría hacerte-*Le tapan la boca*
    Levi: Controla tus palabras. Está bien que el mocoso sea así de sexy, pero no es momento de decir groserías, o cosas obscenas.
    Matt: *Se para en frente de Levi* -Nótese la diferencia de estaturas- Acaso mi Nate te parece sexy?
    Levi: *Leve sonrojo* N-no quería decir eso.
    Aja, aja. Peleen por el Uke. Y Matt, no crees que no escucho los gemidos. No me dejan dormir.
    Nate: *Sonrojo extremo* Ge-gemidos? No se de que estas hablando... Matt y yo no... No hacemos nada en las noches...
    Matt: *Sonrojo* Yo... Admito que le doy duro a Nate todas las noches...
    Lo sabia!!! Engañas a Mello con Nate!!!
    Matt: Mello y yo no tenemos nada. El tiene a Near.
    Aja, aja. Pero que ya me salí del tema!
    Me encanto!!! Como que hay una chispa entre Light y L
    Espero conti.
     
    Top
    .
  9. MigLi-Chan †
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pooorfavor, continualo!, estoy en 2015 y necesito mi dosis de fics (?)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Es pero conti
     
    Top
    .
  11. Tsuki Himeko Factor
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,072
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    [/color]¡Conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti,con....
    B-Si si, ya entendimos *PERVERTIDA*
    -Callate que estas celoso de que no te escojio a tí.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «I'm Fucking Unicorn»purplebunny456

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,322
    Location
    My Fucking World.

    Status
    Anonymous

    Capítulo 3
    Light.




    Habían pasado un par de semanas desde que se había topado al sujeto raro de la tienda de dulces y no podía sacarlo de su mente. Sus expresiones serias y frías, las enormes ojeras que hacían un perfecto contraste con su pálida piel, su cabello de un profundo color azabache y sus ojos tan oscuros, fríos e inexpresivos… Todo en él era extraño, pero era más extraño el motivo por el cual le había llamado la atención al joven Yagami. Ni siquiera él era capaz de descifrar una razón por la cual no podía apartar sus pensamientos de aquella rara silueta. “Estoy volviéndome loco al seguir pensando en ello, creo que será mejor dejarlo pasar
    A pesar del pensamiento del castaño, sabía que no podía hacerlo, ya que se había repetido una y otra vez la misma frase cada semana con el motivo de restarle importancia al asunto, pero una vez más el pelinegro volvía a su mente.





    Consultorio de la familia Takafumi.



    Light se encontraba parado contemplando el letrero del consultorio de la madre de Alitz; su prima. Se encontraba debatiendo mentalmente si había sido una buena idea visitar a su tía en una pequeña sesión para comprender lo que le estaba pasando a su persona.
    Aún podía sentirse el clima frío de aquellas fechas, el castaño sintió como una brisa helada se colaba dentro de su abrigo causándole varios escalofríos por todo el cuerpo, soltó un pesado suspiro que terminó por convertirse en una pequeña nubecilla de vapor y opto por entrar.

    El sonido de una pequeña campanilla sonó anunciando la llegada del ojimiel. El drástico cambio de temperatura incitó al castaño a quitarse su grueso abrigo color beige y colocarlo en el perchero que se encontraba a un lado de la puerta. Alitz salió a recibirlo.

    –¡Light! Que sorpresa verte aquí. – Exclamo su prima con cara de confusión.

    Y realmente era de esperarse, era bastante extraño que el nipón se pasara por ahí sin ninguna invitación de por medio; y no era porque necesitara ser invitado, si no que más bien era debido a que el castaño estaba siempre ocupado y rara vez tenía tiempo libre como para estar paseándose por ahí. Una sonrisa se formó en su rostro mostrando su perfecta dentadura.

    –¿Así es cómo recibes a tu primo favorito? – Bromeo.
    –Claro que no. – suelta una risita– Pasa, ¿Quieres chocolate caliente? – Le pregunto caminando a la cocina seguida del castaño.
    –Prefiero un poco de café, si no te molesta.
    –Oh claro, no hay problema.
    –Gracias.
    –¿Light? –Le llamo.
    –¿Sí?
    –Puedo preguntar, ¿Qué es lo que te trae por aquí? – Le entrego una taza con café caliente ya preparado.

    Light sintió un escalofrío recorrerle la columna ante la pregunta de la castaña e inmediatamente se le vino a la mente aquel chico pálido de cabello azabache que le había estado robando el sueño las últimas semanas. Se limitó a sentarse, tomar un sorbo de su taza de café y sonreír. Su prima le imito.

    –Necesito hablar con tu madre sobre algo que me ha estado molestando últimamente.
    –¿Y con eso te refieres a…?
    –Ali, te quiero. Pero esto es algo que prefiero no contarte por el momento.
    –Suspiro– Está bien, como quieras, Light. –Hace un puchero–
    –¡Hey! No te enojes. – Dice pellizcando su mejilla.
    –¡Vale! ¡Ya suéltame! –Le golpea su mano, riendo.
    –Hahaha eres tan tierna.
    –¡Cállate! –Le golpea su brazo.
    –¡Hey! ¿Qué pasa aquí?

    Natsuki, la madre de Ali había entrado a la cocina interrumpiendo la pequeña “pelea” entre ambos jóvenes. Una enorme sonrisa iluminó su rostro al ver a Light sentado en la mesa.

    –¡Light! ¡Qué alegría verte aquí! ¿A que debemos tu visita? –Pregunto con demasiado entusiasmo la pelinegra.

    Natsuki era una mujer alta de rasgos finos y piel algo pálida, cabello pelinegro y ojos de un tono azul grisáceo que resaltaban su hermosura. A pesar de tener más de 30 años y una hija, aún mantenía su figura delgada y joven. Además de ese carácter alegre y simpático. Al verla, Light sintió una tranquilidad que hace días no experimentaba y por primera vez en un par de semanas, se sintió aliviado.



    POV Light



    Movía mi pierna hacia arriba y hacia abajo rítmicamente en señal de nerviosismo. Acababa de decirle a mi tía todo lo que me había estado pasando durante los últimos días. Desde los pensamientos incoherentes hasta los sueños indecentes –húmedos–.
    Dejó su libreta a un lado, acomodo sus gafas y me miro.

    –Veras Light, por lo que has estado pasando las últimas semanas es un comportamiento normal entre los chicos de tu edad*. Dado que aún estas en la etapa de la “adolescencia” y…
    –¿Normal? –La interrumpí– ¡¿Qué tiene de normal que un chico tenga sueños eróticos con otro chico?! ¡Eso no tiene nada de normal! Al contrario, ¡Es anormal! –Exclame histérico.
    –Light. –Me llamó Natsuki– No tiene nada de malo que te guste otro chico. –Hablaba de una forma serena, lo cual me hizo sentir ansioso.
    –Claro que sí lo tiene. ¡Yo no soy gay!
    –No dije que fueras Homosexual, solamente decía que no tiene nada de malo que te guste otro hombre –La mire mal– Hoy en día es cada vez más común ver parejas del mismo sexo.
    –¡Me reúso a pensar que me guste un chico!

    Ella simplemente suspiro y me miró como mi padre solía hacerlo cuando yo hacía algo mal. Me removí ansioso en el sillón, esta situación se estaba tornando incómoda.

    –Light… -Habló con una voz baja y cautelosa. Me removí de nuevo- Tal vez ahora no quieras aceptar tus emociones. Este suceso puede ser algo impactante sobre todo para ti, –Oh tía, no tienes idea… – así que te recomiendo que dejes de preocuparte y trates de aclarar tus ideas porque, posiblemente sólo te estés guiando por una falsa alarma.
    –¿Dejar de preocuparme? –dije irónico– Dime, ¿Qué harías en mi lugar?
    –Saldría con esa persona. De esa manera podría saber cuáles son mis verdaderos sentimientos hacia ella.
    –Ese es el problema –repliqué– no lo conozco, no sé nada sobre él y no me interesa hacerlo. No es más que un tipejo realmente extraño…
    –Creo que ese es uno de tus mayores defectos, Light. Eres una persona bastante cerrada de pensamiento.
    –Claro, como digas, tía. –mencioné sin mucha importancia levantándome de mi asiento– bueno, aún tengo cosas por hacer y esto está quitándome mucho tiempo, así que me retiro.

    Me di media vuelta dispuesto a salir de una vez por todas de este asfixiante y frío consultorio, cuando la voz de la tía Nat me hizo girar de nuevo hacia ella.

    –Light. No olvides que cuando piensas en una persona no es sólo porque sí, siempre existe un motivo o emoción de por medio…

    Asentí ante sus palabras y sin decir algo más me despedí con un ademan de mano.
    Si antes me sentía liado, ahora estaba hecho nudos.


    Elle




    En algún hotel de Japón, en una habitación oscura reinaba el silencio, hacía tiempo que había apagado el computador debido que no podía concentrarse en lo que hacía y comenzaba a irritarse notablemente. En aquella oscura habitación todo estaba hecho un caos: papeles desordenados, platos semivacíos de dulces y bolitas de papel regadas por toda la habitación.
    Elle nunca había sido tan desordenado, normalmente tenía cada cosa en su lugar, los papeles acomodados y apilados estrictamente, entonces ¿Qué era la causa de aquel desorden? Pues fácil, su nombre era Light Yagami.

    La mente del detective estaba encaprichada con la imagen del castaño, no había momento en que no le recordara cada facción de su rostro distrayéndolo de sus actividades y rompiendo su concentración en menos de 5 segundos. Tanto era su interés en el chico ojimiel que lo llevo a indagar más en la vida privada del joven**, se sorprendió al ver el historial académico que el chico portaba; tenía de los mejores promedios en todo Japón y no sólo eso, también descubrió algunos de sus intereses personales cómo lo era el querer entrar en la policía japonesa en la cual trabajaba su padre una vez que se graduase, donde también cabía mencionar que ya había ayudado a resolver un par de casos en el pasado.

    El azabache estaba recostado bocarriba con ambos brazos extendidos a lo largo de la cama, tratando de organizar sus ideas que en esos momentos se encontraban como su habitación misma. Cerro los ojos pesadamente, nunca había sentido tal cansancio y realmente necesita dormir inmediatamente. Estaba a punto de caer rendido en el mundo de los sueños cuando un par de toques sonaron en su puerta haciéndole abrir los ojos de golpe y maldecir internamente a quién sea que había tocado la puerta y de que estaba un 75% seguro de que era Watari.

    – Adelante. –pronuncio con su voz gélida y algo irritada.
    – Con permiso.
    – Watari. ¿Qué sucede? – Presentía que algo no estaba bien.
    –Señorito Ryuuzaki, le llego una carta… –

    El pelinegro lo observó impasible, al parecer estaba en lo cierto. Nunca recibía cartas al menos de que fueran de una persona en específico y en esta ocasión esperaba que estuviera equivocado...

    –Es de Beyond Birthday.




    Aclaraciones del capítulo:

    *En este Fic Light tiene 20 años y según leí, la adolescencia se termina hasta los 20/21 años...
    **Sólo para recordar que L es mayor que Light y, que en mi FanFic, Elle tendrá 23.

    SPOILER (click to view)
    Notas finales:
    Sólo para explicar a quién no comprende el cómo está estructurado la forma de narración.
    Cuando aparece "POV" ("POV L" por ejemplo), significa que narra ese personaje, pero cuando está solamente el nombre del personaje ("Elle" por ejemplo) quiere decir que sólamente se narran los hechos y NO narra el personaje.


    ¡Hola! *Saluda e inmediatamente se esconde detrás de Beyond* ¡Por favor no me maten!
    Beyond: No la maten, la necesito viva... por ahora...
    Ignoraré ese comentario... Bueno, después de UN AÑO sin actualizar nada me dije a mi misma "Mi misma, dejaste abandonados tus fics ¿Que tal si pones tu enorme trasero en una silla y te pones a escribir las continuaciones?" así que aquí me tienen trayendo una continuación a este Fanfic. Para los lectores que siguen mis otros Fics quiero decirles que en esos me tardaré otro poquito (un par de días, lo prometo) en actualizar, ya llevo más de la mitad escrito (mentira) y tal vez para el viernes ya están todos actualizados.

    Muchas gracias a los que comentaron hace tiempo, y aunque ya haya pasado les deseo feliz navidad, año nuevo, día de reyes(?) y San Valentín... Los amo<3
    Nos leeremos pronto<3

    Beyond/Me: Chao~
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,072
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *Tomo aire* IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
    (Te espere muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho)

    No te preocupes, me encanta tu historia.
     
    Top
    .
33 replies since 26/12/2014, 05:36   1854 views
  Share  
.