|| Middle Earth - Workshop ||

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. L a d y M o o n y
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous
    ¡Hallo amorcitos!
    Les dije que tedria otros pedidos antes de que finalizara la semana, asi que aqui estan c:
    Un avisito, como habia comentado, esta semana saldre de vacaciones a la playita, por lo que no creo tener ningun pedido listo hasta dentro de ocho dias mas o menos. Si tendre internet en el hotel, pero solo me estare conectando por el celular :c
    Queria tener todos los pedidos antes de irme, pero de la nada me llegaron muchos mas de los que esperaba xD Y la verdad hoy no me dio tiempo de mas, aun me quedan varias cosas por empacar y buano~... En fin.
    Muchas gracias por seguir pidiendo en mi taller hermosuras <3

    La Mercenaria Bocazas: Babe, aqui te entrego tu pedido de mi bebito hermoso <3 Me fue un poco complicado incorporar el render por el movimiento del mismo, pero espero te guste el resultado. Y perdon por no poner mas rojo, pero no encontraba la forma :c Gracias por pedir en mi taller~.

    RJ: Amor~ Aqui paso a dejarte tu pedido <3 Aun me emociono cuando me dices que te gustan mis ediciones~ /u\ Espero con todo mi kokoro que te guste el resultado, siempre es un honor tenerte en mi taller ^^ Debemos hablar mas, btw c;

    .
    Hitachiin: Madre del amor hermoso... kansjashbhagdsh Ame todos y cada uno de los regalos! Me diste justo en las OTP's, con el Septiplier estoy obsecionada ¡Y el Wincest es mi dios! Y ademas me trajiste imagenes de mi arandano precioso ;w; Amarte. Los regalos fueron perfectos <3 Y me alegra que te haya gustado el avatar /u\ Fue un placer tenerte por mi taller~.

    Para todas las demas almas hermosas que dejaron pedidos, en cuanto regrese me pondre a trabajar en sus ediciones ^^
    Un besito y un abrazo virtual <3
    Nos leemos luego.
     
    Top
    .
113 replies since 27/12/2014, 01:25   5439 views
  Share  
.