una vida inesperada

esta no tiene mucho yaoi (Fatíma soy yo asi me llamo asique saldre en la historia, Paola es mi amiga , Lily es una persona algo loca y ayame es mia) soy principiante en esto espero que les guste ^w^

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104

    Status
    Offline
    una vida inesperada

    En el antiguo Japón odiaban a los Youkai, siempre habían gerras por un Youkai perro que andaba por los alrededores de las aldeas buscando vestimentas o cosas para su hijo o hija que venia en camino, el Youkai fue a buscar una persona amable que sacara a luz a su hijo/a

    Aldeana: en que puedo ayudarle?

    Youkai: necesito que me ayudes a dar a luz a mi hijo

    Aldeana: claro, como ve tengo 5 niños aqui

    Youkai: (sugoi... espero no ser tan exagerado con Irasue)

    Aldeana: y cual es su nombre señor?

    Youkai: Inu no Taisho.... pero puede llamarme InuTaisho

    Aldeana: mejor vallamos a ver a su hijo para que de a luz o... ¿esperara a mañana?

    InuTaisho: NO, claro que no

    Despues InuTaisho se transformo en Yako y se fue con la aldeana para que le diera luz a su hijo/a. Despues llegaron a la casa para sacar al niño/a de la la vientre de la madre

    Guardia: espere señor, ¿quien es ella?

    InuTaisho: yo la traje para que diera luz a mi hijo

    Guardia: esta bien

    despues quitarón los arcos y se apartaron de la entrada. InuTaisho y la aldeana fuerón al cuarto de la futura madre pero InuTaisho se sorprendio su hijo ya habia nacido habia una sacerdotisa que la acompañaba una niña ahí parada bañando al niño

    Irasue: InuTaisho.... al fin estas aquí.... eh? Quien es ella?

    InuTaisho: traje a una aldeana para que te ayudara a dar a luz a nuestro hijo

    Irasue: oh.... bueno puede quedarse y trabajar

    aldeana: muchisimas gracias, Irasue-Sama

    despues la señora se fue, InuTaisho seguía sorprendido que su hijo haya dado a luz sanamente

    sacesdotisa: ya, ya... hermana trae la manta de alla, porfavor

    niña: claro!

    InuTaisho: quien eres sacerdotisa?

    Sacerdotisa: me llamo Kikyo y ella es mi hermana menor Kaede.... oh gracias...


    bueno hasta aqui lo dejo continuare fue corto..... gracias por verlo :=KITTIYN: :=WORKIN: :=ewriting: :=ewriting:

    Ñya~ espero que les guste mucho este creo que sera largo si no te gustan los que son largos intentare hacer uno corto porlomenos de uno o dos capitulos :=ewriting: :=WORKIN:

    Edited by Sesshomaru-Sama - 29/12/2014, 18:07
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104

    Status
    Offline
    Si quieren que haga un fanfic yuri o uno inventado de yaoi o yuri ponganme un comentario y hare lo posible para hacerlo, quisas haga una conversacion que tenga que ver con Sesshomaru, InuTaisho, Irasue etc... no se pongan un comentario y asi vere si les gusta la idea si no pues no lo hare -Gracias por ver- :=KITTIYN:

    Aun no tiene pareja Sesshomaru ya vere con quien o tendre que poner a InuYasha tarde o temprano o si no pon tu pareja favorita de InuYasha oh! Pero Sesshomaru tiene que ser el uke si no te gusta no lo veas si te gusta disfruta :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104

    Status
    Offline
    Este es el capitulo 1 hare los demas capitulos pondre cual es el final pero creo que falta mucho para eso :=ummse:

    Bye, bye
     
    Top
    .
  4. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta tu fic me gusto mucho el capi a mi si me gustaría que hagas un fic de yaoi o yuri inventado o no ya quiero saber que pasara espero con ancias la conty
     
    Top
    .
3 replies since 29/12/2014, 07:27   156 views
  Share  
.