yo estaré a tu lado

esta historia no tiene muho yaoi.... si quieres el yaoi pondre en que parte, otra cosa... aqui InuYasha no existe... perdon...,Disfruten!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    104

    Status
    Offline
    Despues que InuTaisho conociera a la sacerdotisa Kikyo y a Kaede se sorprendio ¿pero quien habra pedido una sacerdotisa para que ayudara a Irasue?

    Kikyo: bueno, ¿quien cargara al niño?

    Irasue: Yo creo que InuTaisho porque ya lo cargue yo una ves asi que el lo va a hacer

    InuTaisho: antes de eso.... quisiera hacer una charla a solas asi que.... ¿se puede retirar, porfavor?

    Despues Kikyo camino a la puerta y se fue a su dormitorio (cuarto) con su hermana Kaede

    Irasue: que pasa?

    InuTaisho: se puede saber quien es ella?

    Irasue: hay una explicación, me dijierón unos guadias de la entrada que habia una persona que me podia ayudar

    InuTaisho: y ya tiene nombre nuestro hijo?

    Irasue: no, aun no tiene uno pero.... estaba pensando en ponerle el tuyo

    InuTaisho: Mm.... no...¡ya se! Que te parece...? Sesshomaru no Taisho?

    Irasue: si esta bien

    Despues de que pasaran los años Sesshomaru cumplio sus cinco años, entonces InuTaisho fue a buscarle ropa a su hijo que estaba de cumpleaños encontro un demonio rata cuando lo derroto se dio cuenta que podia hacer una vestimentaasi que no perdio mas tiempo y empezo a hacer la ropa nueva de su hijo

    Sesshomaru: (hasta cuando vendra mi padre... hace 2 años que no lo veo...)

    Irasue: estas llorando hijo?

    Sesshomaru: Y QUE QUIERES QUE HAGA? QUE RIA? CUANDO A PASADO DOS AÑOS Y NI SIQUIERA SE NADA DE MI PADRE, Y SI MURIO!!!!!!!

    Sesshomaru siguio gritando hasta que se calmo; se fue a su cuarto aun con lagrimas en su rostro

    Irasue: espera Sesshomaru

    Sesshomaru volteo su cabeza a direcion de su madre y le dijo -tu padre vendra ahora, eso fue lo unico que envio y me dijo que te traia algo para ti- depues Sesshomaru no dijo nada solo volteo se cabeza y se fue a su cuarto a "esperar a su padre" cuando vio a su padre entrar al cuarto sintio alegria pero tristesa a la ves pero Sesshomaru no queria enseñarle sus lagrimas ni tampoco tristesa por el solo sonrrio y dijo -al fin estas aqui-

    InuTaisho: quieres jugar?

    Sesshomaru: si, quiero jugar a que yo me escondo y tu me buscas

    despues Sesshomaru se bajo de la cama y se fue a esconder mientras su padre contaba.


    Sesshomaru fue al cuarto y se escondio en el guarda ropa que habia entonces por curioso saco algo de color rosa que habia en una caja

    Sesshomaru: (ehh? Que es esto? es pequeño...mm... que pasa si me lo pongo en la cabeza?)

    Era ropa interior de su madre pero Sesshomaru no sabia

    InuTaisho: ya te encontre! Mm..?

    Sesshomaru: que es esto papá?

    InuTaisho se sonrrojo un poco y se dio cuenta que alguien venia

    Irasue: ahh... mm? Y ustedes que hacen aqui?.............. eh??!! QUE HACES CON MI ROPA INUTAISHO Y SESSHOMARU NO TAISHO??!!!

    InuTaisho: corre....

    despues de que castigaran a InuTaisho y a Sesshomaru. Sesshomaru se le vino una pregunta algo pervertida, los 2 fueron al cuarto y ahi quedaron un rato

    Sesshomaru: padre.... ¿como se siente besar..?

    InuTaisho: que?! Am.... bueno pues... ¿porque?

    Sesshomaru: quiero intentarlo contigo

    InuTaisho: ahh... bueno... ¿seguro?

    Sesshomaru volteo a ver a su padre abriendo su pequeña boca y cerrando sus ojos... InuTaisho escucho un susurro -haslo- InuTaisho se acerco a la boca de Sesshomaru para darle un pequeño beso

    Sesshomaru: mm....ah..... ahh! Detente no no me toques ahi padre!!!!!!

    InuTaisho no se pudo contener lanzo a Sesshomaru a la cama y empezo a quitarle la ropa y empezo a lamer su cuello y su pecho

    Sesshomaru: ahh!!! Ah...ah..ah... ah!

    InuTaisho fue bajando hasta llegar al pene de Sesshomaru empezo a lamerlo y a meterle un dedo en su entrada

    Sesshomaru: AHH!!!!! NO DETENTE ESO DUELE!!!

    despues InuTaisho fue quitandose las espadas y el kimono y todo lo que tenia puesto para penetrar a Sesshomaru

    InuTaisho: ahora relajate se que te gustara

    Sesshomaru: ahhh!!!!!!!!!! La tienes muy...... grande..... sacala!!!!!

    Pasaron horas y horas hasta que InuTaisho se corrio dentro de Sesshomaru

    bueno este es el final fue lago espero que les guste :=NEKKIN:

    Tal ves no les guste mucho pero si les gusta gracias por verlo :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  2. inuna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu fic y el capitulo y el final
     
    Top
    .
1 replies since 29/12/2014, 20:12   369 views
  Share  
.