El zorrito de la calle (Sasunaru) CAPITULO FINAL 2/2 :3 FIC TERMINADO ULTIMO CAP

sasuke se encuentra a un zorrito hermoso en un callejon(soy una porquria en las descripciones ;n; pero apuesto que les va a gustar)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre naru...... me gusta como escribes es un buen fic y....que sakura sufra
     
    Top
    .
  2. yumerose123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias :) por el comentario pense que ya nadien hiba a comentar :=BUABUA:
    Gracias por leer :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  3. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no es justo queria que muriera la plasta rosada :) bueno me conformo con eso espero ver como se dan las cosas con tente y deidara :D
     
    Top
    .
  4. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora, me encantó tu fic continúalo pronto por favor. Me intriga saber que pasará en la relación de Sasuke y Naruto O.O
     
    Top
    .
  5. yumerose123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mañana lo publico ñ~ñ gracias por leer Mg Ca
     
    Top
    .
  6. yumerose123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La continuacion ñ_ñ
    ========================

    Sasuke-Dijo naruto


    -pasa algo?-Pregunto sasuke dandole un beso en la mejilla a naruto

    Yo...yo..te.a..am..amo-Dijo naruto nervioso[

    -¿pasa algo?-Pregunto sasuke de nuevo con una sonrisa


    -YO TE Amo-Grito naruto sonrojado



    -Encerio?-Pregunto sasuke feliz al oír a su zorrito decir eso

    Si-Dijo naruto con una sonrisa

    Sasuke empezó a besarlo apasionadamente acostando al rubio suavemente

    -Sasuke seras suave?pregunto naruto sonrojado

    -Si-Dijo sasuke empezando a besar los pezones rosados de naruto, quien solo se dedicaba a gemir

    sasuke empezó a bajar lentamente de sus pezones rosados del zorro hasta su miembro,naruto al sentir la mano de sasuke en su miembro se sonrojo y gemía el nombre de Sasuke

    Haa sasuke algo va a salir-Dijo naruto jadeando

    tranquilo-Dijo sasuke tocando mas rápido el miembro del rubio

    Naruto se sonrojo al correrse en la mano de sasuke "lo siento" Dijo el zorro apenado tapando su cara con su cola "sabes bien" Dijo sasuke lamiendo sus dedos "No digas eso es vergonzoso" Dijo naruto a un mas sonrojado

    sasuke puso a naruto en en cuatro,sasuke empezó a lamer sus dedos,metió uno de sus dedos a la virginal entrada de naruto, naruto empezó a aguantarse las ganas de llorar,empezo a calmarse al oír la voz de sasuke decirle

    "tranquilo"
    "Luego te va a gustar"



    Sasuke metió el segundo dedo,de los ojos de naruto empezaron a salir lágrimas de dolor sasuke le empezon a decir lo mismo,empezó a meter el tercer dedo en naruto sacando gemidos al zorro de placer


    Sasuke saco sus dedos,y metio su miembro en naruto lentamente tratando de no lastimarlo,sasuke se quedó inmóvil esperando a que naruto se acostumbra,naruto empezó a moverse haciendole intender a sasuke que estaba listo sasuke empezó a embestirlo lentamente y luego se convirtieron en embestidas rápidas naruto gemia el nombre de sasuke

    SASUKE POR FAVLF CORRETE EN MI-Gemi naruto

    -Esta bien-Dijo sasuke poniendo cara de pervertido

    sasuke embestía a naruto hasta correrse dentro del zorro, sasuke salio de naruto y se acostó en su cama,naruto antes de acostarse le dio un beso a sasuke

    -Naruto te amo,juro que matare alos que te hicieron sufrir-Dijo sasuke abrazándolo

    Naruto estaba feliz apunto de estallar de felicidad
    ==================
    esperó les haga gustando el lemmon por que deberás que me esforze :v estava mas roja que naruto al escribir esto

    atte:yumerose123
     
    Top
    .
  7. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajja lindo lemon :D aun asi si queria que muriera la zorra pero bueno se vale soñar espero conti :D
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    La conty para ayer!!!!
     
    Top
    .
  9. shiro amaimon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh interesante espero conti
     
    Top
    .
  10. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIII estuvo bueno el lemon
     
    Top
    .
  11. yumerose123
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    leer esto por favor
    lo que pasa es que tal vez no se termine el fic hasta mas tiempo y por que? lo que pasa es que daran mis calificaciones me saco buenas notas lo que pasa es la maestra que las tareas que ella califico todo el bimestre de todas las materias la suma ,en el primer bimestre en historia saque 100 y ella me puso 60 a si que no se si podre :/ por que me quitaran el celular :=SHOROO: y la pc pero tratare de estos dias de publicar lo que mas pueda esta vez me saque buenas notas,pero la maestra como no soy muy buena que se diga en las materias pero en los examenes me saco calificaciones buenas. bueno,pero traigo la conty :D

    ========================================================================

    era de dia,sasuke se levanto para ir a la escuela se vistio y se dirigió hacia el primer piso,se despidió de su hermano y de mikoto,salio y vio a una gata,que le preguntaba por su zorrito

    -y naruto?-preguntaba la gata castaña

    -¿quien eres tu?-dijo sasuke molesto

    -Soy tenten-Dijo la gata con una sonrisa-soy la que rescato a naruto de la chica de frente gigante-dijo tenten

    -sakura?-pregunto sasuke sorprendido

    -Si ella,tenia amarrado a naruto a un árbol,y lo salve de un gato violador tambien me dijo de que sakura lo habia agarrado de la cola y que lo habia pateado -dijo tenten seriamente

    -¿que?"SAKURA TE VAS A MORIR"-pregunto sasuke pensando lo ultimo

    ¿y naruto?-pregunto tenten

    -Esta dormido en mi casa-dijo sasuke

    -Puff tendre que esperarlo-dijo tenten sentandose debajo de un arbol

    -Bueno tenten,me tengo que ir-Dijo sasuke acariciando las orejas de tenten

    -Adios sasuke-dijo tenten

    sasuke se fue a su colegio,cada vez que veia a sakura le daban ganas de matarla,pasaron las horas,salieron sasuke le dijo a sakura que quería llevarla a un lugar,la llevo a un bosque sakura dijo que iva a sentar en el suelo,sasuke se fue a un lado y fue por una rama,se acerco a sakura silenciosamente,golpeo a sakura con la rama del arbol en su mano tenia una navaja suiza y empezo apuñalar a sakura una y otra vez

    al rato pongo la conty lo juro
     
    Top
    .
  12. Mg Ca
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eso ya es extremo.... siento un poquito de lástima por Sakura :/
    Pero tanta XD
     
    Top
    .
  13. monochibi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bien se lo merecia la zorra :D no te preocupes a todos nos pasa dias feos bueno mañana tengo clases :( pero aun asi leere tu fic aunque probablemente no pueda comentar tanto por volver a esa prision :D otra vez comer puro pan y agua jajaja espero conti
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Bien merecida la tiene
     
    Top
    .
  15. kuroi-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiiii se murio la puta
    por eso ahora te amo a ti y a tu fanfic
     
    Top
    .
87 replies since 29/12/2014, 23:41   2888 views
  Share  
.