SORPRESA INESPERADA

Se dará cuenta de que ama a su enemigo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Si no eres capaz de hacerlo, no lo hagas, rendirse , no es una opcion.

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    134

    Status
    Anonymous
    Aqu, retomando la historia, perdon, no me maten, carecia de materia para continuar mi historia, osea no tenia lugar fijo donde escribirlas, asi que espero al menos poder ponerme al corriente, gracias por leerme.

    Habían pasado algunos días desde que L había estado atrapado con Beyond en un enredo amoroso y sobre todo la partida del castaño que se encontraba desaparecido, estaba desesperado por deshacerse de las cadenas de aquel asesino y buscar a Light, pero cada vez que intentaba hacer algo, el azabache ojirojo, se lo impedía de esa manera, tan violenta, tan cínica, solamente el sabría que sería de él, si bien no intentaría actuar por el momento, los demás agentes junto con Watari se disponían buscar a Light, también la familia de Yagami se había puesto al corriente de la situación, mientras tanto en el departamento, convivían de manera distante L y Beyond.

    -No me digas que ahora empiezas a creer que en serio amabas a ese sujeto? Jajaja, me da nausea el solo saber que me has sido infiel, debería darte una lección, pero no se me da la gana, con que no vuelvas a saber de Light, me hace bastante feliz, jajaja. – Mencionaba el ojirojo de manera burlona, contemplando aquel detective ido en sus propios pensamientos, mientras se acerca, noto como este se le alejaba de repente, claramente, no quería saber nada,.

    - Claramente… no tienes idea de nada B.B, eres un idiota, no permitiré que le pongas una mano encima a Light, ¿me oiste?, y como veras, soy más fuerte de lo que aparento, así que te advierto que te vayas calmando de ahora en adelante, porque no parare hasta que me des el divorcio de una buena vez, no tengo contemplado esperar aquí toda mi vida. –Advirtió el detective molesto quien no se dejaba interferir por el psicópata quien parecía darle sonrisas cínicas, este evadía cada uno de sus intentos de abuso.

    -No me hagas reír, si tan siquiera, puedes salir de aquí, no tienes oportunidad mientras yo esté aquí, además, ¿Qué pasaría si hago morir a Light? Seguramente sería algo digno de ver jajaja. –Reía aquel ojirojo , observando cada facción que recibía de parte del detective, realmente se entretenía molestándolo con eso.

    Y así el rato se fue volviendo un poco más silencioso, osea, B.B le permita llamadas y todo, pero no dejaba salir a L, lo tenía contra las cuerdas, en uno de esos vagos intentos quiso tomarlo a la fuerza, el detective iba ceder a sus deseos pero sus sentimientos por el castaño siempre le hacían abrir los ojos, lloraba cada noche por el bienestar de Light y su bebe en proceso, era como una cruel condena por haberse metido con Kira, suponía que todo había sido su culpa después de todo el hirió a Light por no decirle que estaba casado con B.B, quizás eso nunca se lo perdonara si algo le llegara pasar al joven que estuvo a su lado a pesar de haber sido su mayor rival aparte de B.B.

    La policía estuvo buscando al castaño por meses, aunque quizás los asesinatos hacia criminales aún continuaban, no daban con la ubicación, L en ese momento ya se hallaba harto, parecía que en cualquier momento podría cometer una locura, incluso matar a B.B, pero su sentido de la justicia era diferente a Kira y esto le hacía vulnerable, no podía hacerlo, hasta que una noche, decidió escaparse sin que se diera cuenta aquel individuo, contacto con Watari para averiguar sobre Light, y en efecto, este le dio la ubicación donde se encontraba, lo que no se esperaba es que el ojirojo se hallaba viendo todo desde atrás de él.

    --Con que ahí se oculta ese maldito eh? Jajaja… veremos quien llega primero… L.

    Concluyo el azabache ojirojo en sus pensamientos viendo desde una esquina al detective marcharse en sigilo para luego empezar a seguirle.


     
    Top
    .
15 replies since 2/1/2015, 02:48   915 views
  Share  
.